psychox escribió:Yo ya busco unimos por el jardin de casa jajajaja....despues de tantas horas dandole ya te sabes que ingredientes sueltan unimos concretos...vivan los trompato piano jajaja..
psychox escribió:Luigi19 escribió:psychox escribió:Luigi19 lo mas friki es poder cazar uno jajaja...yo tengo uno que me salio de potra pa cazar jajaja...en el camino a perdida salen a menudo y a veces dos a la vez en el mismo combate o sea cerca de 20000 de exp..
Si logras cazar uno afecta tambien a la experiencia de cada combate en el que participa o eso es sólo derrotándolo?
Lo de los 20000 de exp es al derrotarlo si te salen dos claro..uno te da sobre 9600...hoy me ha salido un doctolo dorado en sinretorno pero este no nada de experiencia...
torre de marfil
CoolReboot escribió:Estaba yo por lasiguiendo la historia y por el camino un grupo de bichos con los que peleo veo que al acabar me dan 29.000 exp y me quedetorre de marfil![]()
El caso es que hasta hice foto por si no se me creia jejeje , pero segui jugando y al poco otra vez, otros 29.000, y al poco otros 29.000, asi que supongo que seria normal.
En menos de 15 min me hice 90.000 exp, vaya pasada.
Por cierto, la exp la da todo el unimo Tolopolo, por si alguien no lo sabe, estaria bien saber si anda por otros lugares, porque da bastante mas que sus hermanos pequeños.
CoolReboot escribió:Pues a mi Vertolos nunca, y mira que el otro dia estuve dando vueltas por ahi, si hay un vertolo en el grupo es el que se ve en el mapa y huye, o no siempre es asi y a veces hay "sorpresa"?
Por cierto, al final me salieron 4 tolopolos en la torre, 120.000 exp, habia llegado en 53 y acabe en 70, asi fue todo mas facil
2 caleidas y 1 papiro de la verdad me quedan. Consegui los 4 primeros papiros de golpe y el ultimo es que no hay manera. Entre que no aparecen los únimos y que cuando salen robas cualquier objeto menos el que quieres... Y lo de las caleidas pinta peor aun
Luigi19 escribió:Estoy intentando el platino pero es frustrante. No hay forma de completar la ultima mision de los sellos "El maestro de la alquimia"2 caleidas y 1 papiro de la verdad me quedan. Consegui los 4 primeros papiros de golpe y el ultimo es que no hay manera. Entre que no aparecen los únimos y que cuando salen robas cualquier objeto menos el que quieres... Y lo de las caleidas pinta peor aun
Edit: Lo pongo en spoiler por si a alguien le apetece averiguar las cantidades exactas por si mismo (no creo a esas alturas pero bueno xD)
CONSEGUIDO!!! Por fin. Me faltan los dos trofeos famosos (a falta de 19 y 30 respectivamente) y el de exploracion para el Platino. No se que lugar me habre dejado sin explorar. He ido a todas las islas
Ha costado encontrar algunos ingredientes en los únimos pero por suerte al final lo saqué. 105 horas he tardado.
Totalmente merecido en mi opinion. Funcionario DEVA escribió:Hola.
Excelente hilo ofical, mi enhorabuena al autor y a los miembros que con sus opiniones lo enriquecen.
Tengo una duda, me descargue de la store los personajes que eran gratuitos. Una especie de Mini Dragon de fuego y una especie de Gnomo Musculado. Sin embargo he llegado al Castillo del rey gato y sigo sin poder hacer uso de esos numidos. Sólo son tarjetas de recompensa o algo así.
¿Alguien me ayuda, por favor.?
darksoul_bcn escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Excelente hilo ofical, mi enhorabuena al autor y a los miembros que con sus opiniones lo enriquecen.
Tengo una duda, me descargue de la store los personajes que eran gratuitos. Una especie de Mini Dragon de fuego y una especie de Gnomo Musculado. Sin embargo he llegado al Castillo del rey gato y sigo sin poder hacer uso de esos numidos. Sólo son tarjetas de recompensa o algo así.
¿Alguien me ayuda, por favor.?
Los podrás canjear cuando llegues al templo de los desafios creo que se llamaba, es un poco mas adelante del punto por el que vas.
THumpER escribió:Joder... ahora me entero que hay unimos gratis en la store![]()
Son buenos? xD
THumpER escribió:Joder... ahora me entero que hay unimos gratis en la store![]()
Son buenos? xD
CoolReboot escribió:Yo me lo acabe tambien hace dias y me quedo como un poco vacio... alguien puede recomendar algun juego del estilo?
CoolReboot escribió:Yo me lo acabe tambien hace dias y me quedo como un poco vacio... alguien puede recomendar algun juego del estilo?
ivanff12 escribió:CoolReboot escribió:Yo me lo acabe tambien hace dias y me quedo como un poco vacio... alguien puede recomendar algun juego del estilo?
Tambien te recomendaria el eternal sonata , tales of xillia o el star ocean the last hope international.
juanin70 escribió:CoolReboot escribió:Yo me lo acabe tambien hace dias y me quedo como un poco vacio... alguien puede recomendar algun juego del estilo?
Buenas,
Si no lo jugaste ya, yo te recomendaría el Eternal Sonata que es un juegazo. También puedes probar con el Tales of Xillia (tiene un sistema de combate bestial).
Saludos
CrowX escribió:Acabo de empezar el juego y me tiene realmente enganchado.
A primera vista puede parecer que estés viendo un capítulo de un anime para niños de 5 a 10 años, pero cuando tienes el mando en las manos te das cuenta de que es pura magia.
¿Algún consejo en especial para novatillo? (voy justo por donde cierto gato obeso tiene un problema con cierta rata dopada xD)
THumpER escribió:CrowX escribió:Acabo de empezar el juego y me tiene realmente enganchado.
A primera vista puede parecer que estés viendo un capítulo de un anime para niños de 5 a 10 años, pero cuando tienes el mando en las manos te das cuenta de que es pura magia.
¿Algún consejo en especial para novatillo? (voy justo por donde cierto gato obeso tiene un problema con cierta rata dopada xD)
Disfrútalo porque merece mucho la pena!
Consejos que podría darte seria que avances la historia a la vez que haces un poco de secundarias. No hace falta hacerlas todas en cada momento pero si alguna de vez en cuando para ganar sellos y puedas ir canjeando habilidades nuevas ya que algunas son bastante necesarias.
En el combate es ir atacando y defendiendo. Cuando veas que va hacerte algún ataque fuerte, tienes que ser rápido para pasar a defenderte. Y mas adelante conseguirás un par de movimientos interesantes que mejora el combate. Cuando veas una esfera dorada lánzate a por ella porque no salen con facilidad.
De los unimos dales caprichos siempre que puedas y cada uno tiene un tipo de capricho que les gusta mas que el resto.
buitragosoft escribió:Los Demosaurios están totalmente desbalanceados, no?
he pillado uno y al nivel 10 ya pega mas (el triple) que mi termito de nivel 49
THumpER escribió:Pues yo también tengo una duda parecida. Estoy subiendo al dinoceronte en su máxima evolución y tiene actualmente nivel 20 pero es que tarda la ostia en subir....
En la torre marfil hay otro bicho que es la evolución final del vertolo de color blanco que te da 29.000 de experiencia. Pero encontrarlo es algo mas difícil.
Yo quisiera saber cual es la zona mas rápida de subir y que nivel se necesita para cargarte el boss secreto mas fuerte del juego.
pero tengo a Oliver y demás con nivel 90, así que yo creo que me da de sobra. Tened en cuenta que para los jefes más fuertes, lo mejor es utilizar a Oliver directamente con su magia más potente y que los otros dos personajes utilicen únimos.
LAOP escribió:Una duda: estoy reconstruyendo Clarín, pero antes me gusta hacer todas las secundarias. La cosa es que se me ha quedado una suelta de darle ambición a alguien pero ya no encuentro a nadie más que le sobre ambición =/ Dónde está? O aparece más avanzando en la historia?
THumpER escribió:El boss secreto aun no me enfrente a él pero viendo que en el torneo de la ultima division, siempre pierdo contra horacio pues no se si me faltaba mas nivel.
Tengo a los personajes a 97-98 también y la mayoría de unimos a 90 y pico menos a dinoceronte que esta a lvl 21 o así.
Pero bueno si mas o menos es como el ultimo boss del juego pues probare.
Sobre la zona de subir también tiraba por la de perdida básicamente por que salen mas a menudo y varias veces que en la torre de marfil.
psychox escribió:LAOP escribió:Una duda: estoy reconstruyendo Clarín, pero antes me gusta hacer todas las secundarias. La cosa es que se me ha quedado una suelta de darle ambición a alguien pero ya no encuentro a nadie más que le sobre ambición =/ Dónde está? O aparece más avanzando en la historia?
Aparecen mas adelante en la historia o tambien si vuelves a visitar ciudades en las que ya hayas estado...A veces tienes ya guardada alguna en el relicario y te aparece otra para recoger..No te preocupes que las encontraras sin problema segun avances.