[HO] Ni No Kuni

También sale para Nintendo DS
balder2 escribió:Hola, en la lista que ha pasado Sony sobre los bombazos que sacará este año no he visto nada de este Ni no Kuni: The Another World. No se supone que es una exclusividad de PS3 y salía en 2011???


Siendo de Level 5 no te extrañe que se vaya para 2012
goldenaxeband escribió:También sale para Nintendo DS


Ok, ya lo sé lo probé el otro día, pero mi gran duda es para la ps3 y por saber como está el tema en esa consola. Supongo que en 360 nada de nada.


carmelero escribió:
balder2 escribió:Hola, en la lista que ha pasado Sony sobre los bombazos que sacará este año no he visto nada de este Ni no Kuni: The Another World. No se supone que es una exclusividad de PS3 y salía en 2011???


Siendo de Level 5 no te extrañe que se vaya para 2012


Me han comentado que el juego salío en Japón para diciembre y que no ha tenido mucha repercusión, se han quedado conmigo?
balder2 escribió:
goldenaxeband escribió:También sale para Nintendo DS


Ok, ya lo sé lo probé el otro día, pero mi gran duda es para la ps3 y por saber como está el tema en esa consola. Supongo que en 360 nada de nada.


carmelero escribió:
balder2 escribió:Hola, en la lista que ha pasado Sony sobre los bombazos que sacará este año no he visto nada de este Ni no Kuni: The Another World. No se supone que es una exclusividad de PS3 y salía en 2011???


Siendo de Level 5 no te extrañe que se vaya para 2012


Me han comentado que el juego salío en Japón para diciembre y que no ha tenido mucha repercusión, se han quedado conmigo?



El que ha salido diría que ha sido el de la DS. En cuanto a ventas ni idea. Puede ser que mucha gente no se lo haya pillado esperando a que salga la versión de PS3.
edito, que me había fallado la memoria. Las ventas de ni no kuni, teniendo en cuenta lo que suelen vender los títulos en Japón y que es una nueva IP han estado bien, más o menos estas han sido las ventas

1º semana: 170.548 unidades (6-12 diciembre)
2º semana: 74.329 unidades (13-19 diciembre)
3º semana: 84.115 unidades (20-26 diciembre)
4º semana: 53.295 unidades (27 dic. – 2 enero)

Ventas Totales 382.287

Teniendo en cuenta las ventas de la primera semana, es una cifra bastante positiva al ser, como ya he comentado, una nueva IP. Otra cosa es que Level 5 esperara unas ventas inimaginables.
Soy coleccionista y seguidor acerrimo desde hace mas de 10 años del estudio ghibli,y solo puedo decir que me entere de la salida de este juego hace apenas una semana,motivo por el cual me voy a comprar la consola,asique me vereis muy amenudo por aqui.
un saludo y que saga ya el juego
alalan26 escribió:Soy coleccionista y seguidor acerrimo desde hace mas de 10 años del estudio ghibli,y solo puedo decir que me entere de la salida de este juego hace apenas una semana,motivo por el cual me voy a comprar la consola,asique me vereis muy amenudo por aqui.
un saludo y que saga ya el juego

Fantástico, bienvenido entonces! :D
¿Alguien ha probado el de NDS? ¿Qué tal pinta?
Que pocas noticias del juego! Con las tan altas espectativas que tengo... y de un estudio tan importante... sorprende al menos.
Es q se han centrado en el de la DS y no han liberado casi nada de info...
También hay que pensar en quién distribuirá el juego por occidente. El de NDS es lógico que sea Nintendo, pero el de Ps3 dudo que lo haga Sony. xD
Qué pintaza tiene el juego y que falsas suenan siempre esas expresiones de sugoi de los japos. El video a no ser que se sepa japo solo sirve para ver alguna cosa nueva que antes no se había visto respecto el juego.
Cada vez se parece más a un ánime. Han mejorado las animaciones desde el último vídeo. Me encanta XD
Cada vez pinta mejor, un anime interactivo [360º]
Creeis que acabará llegando aquí a Occidente? :S , porque la verdad tiene la pinta de ser un rpg de esos over over , pero bueno , la esperanza es lo último que se pierde :O
Chaser escribió:Creeis que acabará llegando aquí a Occidente? :S , porque la verdad tiene la pinta de ser un rpg de esos over over , pero bueno , la esperanza es lo último que se pierde :O

Vendrá si Sony se decide a sacarlo, porque no veo a Level 5 distribuyendo el juego.
Level 5 no ha traido todos sus juegos¿
pcp the clown escribió:
Chaser escribió:Creeis que acabará llegando aquí a Occidente? :S , porque la verdad tiene la pinta de ser un rpg de esos over over , pero bueno , la esperanza es lo último que se pierde :O

Vendrá si Sony se decide a sacarlo, porque no veo a Level 5 distribuyendo el juego.


Pues yo tengo mucha fe en su llegada a Occidente, la verdad. Creo q al menos llegara a USA, y con eso me vale para adquirirlo, pero mucho mejor si acaba llegando a Europa... el de DS será la prueba de fuego.
Si no viene lo importaré me encanta la ambientación. Espero que lo saquen para poder disfrutarlo más.

DEW!!
cloud_cato escribió:
pcp the clown escribió:
Chaser escribió:Creeis que acabará llegando aquí a Occidente? :S , porque la verdad tiene la pinta de ser un rpg de esos over over , pero bueno , la esperanza es lo último que se pierde :O

Vendrá si Sony se decide a sacarlo, porque no veo a Level 5 distribuyendo el juego.


Pues yo tengo mucha fe en su llegada a Occidente, la verdad. Creo q al menos llegara a USA, y con eso me vale para adquirirlo, pero mucho mejor si acaba llegando a Europa... el de DS será la prueba de fuego.

cloud, es que si sacan el de NDS, que no creo que fuera Level 5 sino Nintendo, seguramente ya no podrían sacar el de Ps3, por lo de la competencia y pérdida de ventas. Si no me equivoco Level 5 a día de hoy no ha localizado ningún título sin ayuda de una tercera.
¿Y quién dice que tienen que ser nintendo y sony quien saque los juegos?

Últimamente es koch media quien los saca en España estos juegos.
DeLorean escribió:¿Y quién dice que tienen que ser nintendo y sony quien saque los juegos?

Últimamente es koch media quien los saca en España estos juegos.

Hombre porque los juegos que ha desarrollado integramente Level 5 o los ha sacado Nintendo (vease Profesor Layton) o Sony (WKC). Por mi que saquen los dos, los compraría con los ojos cerrados. XD
No estoy de acuerdo en q sean competencia, creo q puede ser compatible lanzar las dos versiones, ya q los usuarios de DS son diferentes a los de PS3 y seria un error perder la mitad de las posibles ventas... Sin embargo, es cierto q Level 5 lo ha sacado casi todo por estas tierras con el apoyo de otros, y este es una apuesta segura q tb debería llegar (si llego Dark Chronicles...)
cloud_cato escribió:No estoy de acuerdo en q sean competencia, creo q puede ser compatible lanzar las dos versiones, ya q los usuarios de DS son diferentes a los de PS3 y seria un error perder la mitad de las posibles ventas... Sin embargo, es cierto q Level 5 lo ha sacado casi todo por estas tierras con el apoyo de otros, y este es una apuesta segura q tb debería llegar (si llego Dark Chronicles...)

Si no lo digo por Level 5. Pongamos que Nintendo saca primero la versión de NDS con su localización, traducción y doblaje. No creo que Nintendo deje que Level 5 u otra sacara la versión de Ps3, porque aparte de ser competencia (los beneficios de las ventas de la versión de NDS irían mayormente para Nintendo) con todo el dinero gastado sería como "ponerle los cuernos".

Como ya he dicho, si sacasen las dos doblemente feliz sería. [sonrisa]
Que preciosidad de juego, que ganas de que salga para YA! XD
Solo espero que no se alargue mucho la espera y que llegue doblado al castellano. [360º]
no he visto mas noticias de este juego en ningun sitio. No se si estarà doblado o si quiera si llegarà a España perosi lo hace tendrè k hacerme con el.
Buenas, no se si se ha posteado este video ya, pero me ha impresionado increiblemente este juego.

Ya había visto imagenes y algún video, pero viendo jugar a los presentadores de esta cadena japonesa, me ha impresionado más aun, son autenticos dibujos animados!.

Me encanta!.

http://rpgland.com/news/level-5-shows-of-ni-no-kuni-for-ps3/
caera 100% seguro tanto europeo o japones me da igual
DANIPSX escribió:Buenas, no se si se ha posteado este video ya, pero me ha impresionado increiblemente este juego.

Ya había visto imagenes y algún video, pero viendo jugar a los presentadores de esta cadena japonesa, me ha impresionado más aun, son autenticos dibujos animados!.

Me encanta!.

http://rpgland.com/news/level-5-shows-of-ni-no-kuni-for-ps3/


Muchas gracias, es el mismo q puse yo, pero el mio ya no funcionaba y el tuyo si se ve [oki]

Un saludo.
hay alguna fecha confirmada?

estoy deseando que salga, una de las razones de haberme comprado una ps3 ha sido por este juego
Lo resubo, a ver si alguien tiene alguna noticia del juego, que hace mucho que no se nada, saludos.
...En cuanto a Ni no Kuni, Hino apuntaba a que el título desarrollado por Level 5 con la colaboración de Studio Ghibli había alcanzado el medio millón de copias, lo que se traduce en que fue un éxito. A pesar de todo se mostró crítico, dando a entender que hubo ciertos errores de marketing que impidieron que se promocionase mejor, como lanzarlo en una fecha demasiado cercana a la salida de Monster Hunter Portable 3rd. El día de su puesta a la venta en Japón (09/12/2010) se contabilizaban 600.000 reservas del título en dicho territorio.



Fuente: meristation


Pues no me parecen tan buenas las ventas en comparación a las espectativas, aunq si es una buena cifra si se mira de forma aislada.
Pero entonces... el juego ya ha salido en japon? O.o
THumpER escribió:Pero entonces... el juego ya ha salido en japon? O.o


Si, y es curioso q haya tan poca info :-?
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:Pero entonces... el juego ya ha salido en japon? O.o


Si, y es curioso q haya tan poca info :-?


Pos la verdad es que si [+risas] yo creia que aun quedaban decadas para que saliera si apenas hemos visto gameplay o trailers xD
Bueno pues calculando lo que tarda level 5 en traer sus juegos a nuestras tierras..... diria que lo veremos sobre enero de 2012 mas o menos.... quiza mas si sacan nuevo contenido para añadir y entonces habra que sumarle otro año mas... xD
THumpER escribió:Pero entonces... el juego ya ha salido en japon? O.o


No ha salido la version de PS3 ya que esta sigue en desarrollo y sin fecha japonesa, la que salio en diciembre fue la de NDS.
Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:Pero entonces... el juego ya ha salido en japon? O.o


No ha salido la version de PS3 ya que esta sigue en desarrollo y sin fecha japonesa, la que salio en diciembre fue la de NDS.



Gracias por el apunte hibiki [ayay] , he metido la pata, sorry [snif] , la impaciencia me puede.
buah pues entonces es como pensaba... siguen quedando decadas para que salga el juego xD
¿Sigue sin haber noticias de este juego no? ¿Qué verisón pensais que será mejor la de NDS o la de PS3?
xcynthia90x escribió:¿Sigue sin haber noticias de este juego no? ¿Qué verisón pensais que será mejor la de NDS o la de PS3?

Son diferentes. La de Nds es por turnos, usando control táctil y con escenas cinemáticas, mientras que la versión de Ps3 es a tiempo real y con escenas generadas con el motor del juego.
Yo solo espero que llegue a occidente, aunque por estar ghibli involucrado las probabilidades aumentan..
pcp the clown escribió:
xcynthia90x escribió:¿Sigue sin haber noticias de este juego no? ¿Qué verisón pensais que será mejor la de NDS o la de PS3?

Son diferentes. La de Nds es por turnos, usando control táctil y con escenas cinemáticas, mientras que la versión de Ps3 es a tiempo real y con escenas generadas con el motor del juego.


De hecho la versión de PS3 también tendrá escenas anime. The proof here:

Minuto 4:44
http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oSLuc&feature=related

Y la versión de DS también tiene algunas escenas generados con el motor del juego.
tokoro escribió:
pcp the clown escribió:
xcynthia90x escribió:¿Sigue sin haber noticias de este juego no? ¿Qué verisón pensais que será mejor la de NDS o la de PS3?

Son diferentes. La de Nds es por turnos, usando control táctil y con escenas cinemáticas, mientras que la versión de Ps3 es a tiempo real y con escenas generadas con el motor del juego.


De hecho la versión de PS3 también tendrá escenas anime. The proof here:

Minuto 4:44
http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oSLuc&feature=related

Y la versión de DS también tiene algunas escenas generados con el motor del juego.

Con escenas me refería las cinemáticas de estilo Ghibli, no a las escenas típicas de Jrpgs. xD

Ya me gusta más la versión de Ps3. XD
Gracias tokoro, el video es una delicia [amor]
se sabe si este juego va aparecer por en Europa o por lo menos en USA?? alguna informacion nueva?
Vince123 escribió:se sabe si este juego va aparecer por en Europa o por lo menos en USA?? alguna informacion nueva?


Que "sigue en desarrollo" y la fecha de lanzamiento sigue siendo "2011" para Japon... si el de NDS aun no ni se sabe si llegara (Nintendo ni Level5 han hablado sobre el juego para USA al menos), el de PS3 me da que no saldra o si sale, lo veremos para bien entrado -finales- 2012-2013.

El juego esta "desaparecido en combate" desde el año pasado no dicen nada de nada... veremos si no hay problemas o "cambios" de ultima hora.
esperemos que no pase lo que estamos pensando todos... [mad]
Dudo que este cancelado este juego con la gran espectación que ha creado. Yo creo que nos va tocar esperar al Tokyo Game Show para saber algo de él. Por cierto el de NDS ya salió no? Ha vendido bastante o ha sido un fiasco?.
10897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5218