[HO] Ni No Kuni

OMG ojala llegue a europa pero que maravilla de juego.
Este cae por PlayAsia, y si luego acaba saliendo en europa/usa gustosamente me lo vuelvo a comprar [amor]
Ojala llegue a Europa... Estoy esperando un juego asi para PS3 desde que me jugue el Dragon Quest VIII y el Rogue Galaxy de la PS2...
Joder tiene que llegar si o si, que preciosidad. Los escenarios, la música, las voces, la estética, TODO de este juego me encanta [amor] [amor] [amor]
cowlo escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg

Advertencia: Puede producir orgasmos!!


[flipa] [flipa] [flipa]
Menuda exquisitez, Amor puro [amor]
Pues esta mejorando bastante si [boing] solo hay un problema para mi.... y es que... habra que esperar un puto año y medio para que lo traigan aqui traducido..... [+furioso]
cowlo escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg

Advertencia: Puede producir orgasmos!!

Ay! Amigo y yo que no te leí, después de ver el vídeo. [babas]

THumpER escribió:Pues esta mejorando bastante si [boing] solo hay un problema para mi.... y es que... habra que esperar un puto año y medio para que lo traigan aqui traducido..... [+furioso]


Por lo menos Level-5 si localiza con seguridad y no es como cierta compañía que le gusta dejar sus juegos en Japón y torturar fans. *Glares Namco Bandai*

PD: Otro juego que se va a llevar 60 dolares de mí bolsillo.
Imagen
No hay palabras para describir este juegazo. Solo con el video ya han asegurado otra compra.
Pintaza brutal, level 5 me enamoró con rogue galaxy de ps2, tengo ganas de que salga algo así para esta generación de una vez.
Wenchi escribió:Pintaza brutal, level 5 me enamoró con rogue galaxy de ps2, tengo ganas de que salga algo así para esta generación de una vez.


Buah rogue galaxy 2 es el mejor rpg de level 5 para mi xD me encantó ese juego y habia leido rumores que querian hacer la secuela pero veo que solo se quedo en eso.... en rumores.. :(
THumpER escribió:
Wenchi escribió:Pintaza brutal, level 5 me enamoró con rogue galaxy de ps2, tengo ganas de que salga algo así para esta generación de una vez.


Buah rogue galaxy 2 es el mejor rpg de level 5 para mi xD me encantó ese juego y habia leido rumores que querian hacer la secuela pero veo que solo se quedo en eso.... en rumores.. :(


Acabo de ver el video y aun tengo más ganas de que salga en Europa... [amor]
a quien hay que matar para qeu lo traigan?
Sacado de RPGFAN, no se si serán nuevas o no, las han colgado hace unos días. Sólo decir que me parece una verdadera maravilla, 100% Miyazaki, 100% Ghibli....como dice Namco69.....que lo traigan ya, por dios....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edición especial PS3:

Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿ghibli también hace la historia, o solo los diseños?
Esto cada vez es más... [babas]
Aquí se nota CALIDAD en un juego ;)
rinrun escribió:Una pregunta, ¿ghibli también hace la historia, o solo los diseños?

Ambos, incluso compone la música... Level 5 está creando lo que Ghibli le dice.

Level 5 no brilla mucho en cuanto crear historias épicas. He jugado Rogue Galaxy y me pareció buen juego en gameplay, pero su historia era no sobresalía.
pero va salir de alli?? uff es magnifico, parece una pelicula
zaragozano escribió:pero va salir de alli?? uff es magnifico, parece una pelicula


esperemos, porque sino tocara importarlo aunque este en japones, pero yo tengo que tener ese juego.
Miyazaki escribió:
zaragozano escribió:pero va salir de alli?? uff es magnifico, parece una pelicula


esperemos, porque sino tocara importarlo aunque este en japones, pero yo tengo que tener ese juego.


Yo tanto como eso no, ya que de japonés ni papa, pero conque llegue a USA y tenga inglés me conformo
El nuevo video es impresionante, me encanta la ambientación, aunque el rollo pokemon no tanto jeje. Creo que es el juego al que más ganas le tengo de la ps3 :D
Neipol escribió:Tráiler en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Pmk--fobkaI


MADRE DEL AMOR HERMOSO......simplemente...mágico...por cierto, ¿Joe Hisaishi hace la banda sonora?
SI, la hace el, yo solo digo que como tarden mucho en confirmarlo por aquí me lo pillo de japón y a tomar por culo.
0.0

Awesome! xD
Se acaba de meter en mi lista de deseos pero del tirón!

[boing] :O [boing] :O
OMG :O :O IM-PRESIONANTE el nuevo trailer, espero realmente que lo traigan a Europa aunque sea en inglés, que me lo compro igual! Que coño hay que hacer para obligarles a traerlo por aqui? (y no 3 años después xd)

Si lo trajeran traducido al español o, incluso, doblado ya sería la hostia, pero eso ya es mucho pedir... con poder jugarlo en inglés me conformo xD
Este juego lo traen traducido fijo, que lo doblen es otro cantar pero yo cruzo los dedos por que si, jeje.

El tráiler alucinante, compra obligada en cuanto salga, deseando jugar a un juego de este tipo desde que jugue al DQVIII, bua me encanta. [360º]
Este es el juego que más espero de PS3 porque viendo los FF como andan, no tienen ni un tercio de la "magia" que desprende este. Ademas si como comentais la historia la hace Ghibli seguro que es una delicia
Cloud,creo que sería hora de cambiar el titulo del hilo y llamarlo tal y como es esta versión,es decir Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō :p
manologod2 escribió:Cloud,creo que sería hora de cambiar el titulo del hilo y llamarlo tal y como es esta versión,es decir Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō :p


Hombre mejor a esperar a saber cual es el nombre cuando lo anuncien localizado en Europa, total para ver palabras misteriosas e ininteligibles en el título [rtfm]
carmelero escribió:
manologod2 escribió:Cloud,creo que sería hora de cambiar el titulo del hilo y llamarlo tal y como es esta versión,es decir Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō :p


Hombre mejor a esperar a saber cual es el nombre cuando lo anuncien localizado en Europa, total para ver palabras misteriosas e ininteligibles en el título [rtfm]


Lo digo porque en ningun momento se ha dicho que se llame "The Another World",y para eso es mejor poner el titulo original,¿si yo lo hago con los de Umineko porqué con este no? [poraki]
Para terminar de redondear esta obra, seria toda una bendicion que ghibli exigiera a level 5, poner voces en castellano como en sus peliculas xD entonces ya seria el climax total!
Quizás en Occidente el juego lo publique Disney con su división de juegos, ya que es la que publica las películas de Studio Ghibli. Eso podría asegurar traducción a los idiomas y encima publicidad y podría vender muy bien.
Natch91 escribió:Quizás en Occidente el juego lo publique Disney con su división de juegos, ya que es la que publica las películas de Studio Ghibli. Eso podría asegurar traducción a los idiomas y encima publicidad y podría vender muy bien.


disney? miedo me da.
Acabo de ver el trailer subtitulado y se me han caido los huevos al suelo [babas] impresionante la magia que transmite el juego ojala llegue aunque sea en ingles.
Natch91 escribió:Quizás en Occidente el juego lo publique Disney con su división de juegos, ya que es la que publica las películas de Studio Ghibli. Eso podría asegurar traducción a los idiomas y encima publicidad y podría vender muy bien.


Que yo sepa Disney es la distribuidora de las pelis ghibli en EEUU, no en Europa. En Europa cada país va por libre, en España se encarga Aurum.
Quien vaya al TGS podrá jugarlo ;)

For the second year, the PlayStation 3 version of Level-5's Studio Ghibli tie-up RPG Ni no Kuni will be playable at the Tokyo Game Show. Level-5 shared details on the game's showing today.

The game will be available for play in Sony Computer Entertainment's booth. Players will be able to select from two parts, the "Field" version covering field and battle elements, and the "Mechanized City" version covering anime and boss battle elements. The former is meant to be a beginners' introduction.

In past years, Level-5 had its own massive Tokyo Game Show booth. This year, the company has said that it will have a reduced presence in lieu of its own Level-5 World event in October.


Fuente: andriasang
Nuevo video, es un espectaculo "cómico" con dos personajes del juego: http://www.youtube.com/watch?v=pD6OM9zaiEo&feature=player_embedded
El juego tiene una pinta impresionante, me ha dejado con la boca abierta y es sólo un trailer ojalá salga por aqui. Y la edición especial de la ps3 es simplemente preciosa.
No estan las voces equivocadas? es decir, el que esta como cabreado tendria que tener la voz grave y el otro happy la voz mas suave xDD o almenos tengo esa sensacion [+risas]
Bestial, increible, maravilloso.... me quedo sin palabras!!!! que ganas tengo de que salga....
No sé si ya se había comentado:
RPG fans and Studio Ghibli enthusiasts can now rejoice as Ninokuni: Shiroki Seihai no Joou (subtitled "Queen of the White Ashes") for the PS3 will be out in North America in early 2012.

English-speaking players will get their fantasy RPG fix next year.

During the Sony Computer Entertainment Asia press conference on September 16 held near Tokyo Game Show 2011's venue, Level-5 president Akihiro Hino mentioned during an interview panel that an English version of the game is in production right now as well as announced the above release window of the title


Se confirma que va a salir en USA a principios de 2012. Supongo que la localización europea también se hará, pero vamos, es bueno saber que al menos se podrá jugar en inglés.
Parece que voy a tener que volver a pedir 2 o 3 dias de fiesta en el curro para cuando salga el juego.Pido jueves y viernes y empalmo con el finde.

Esperando estoy a ver qué dicen que trae la ed.limitada y/o la coleccionista.

Llevo siguiendo el hilo desde el primer día que se creó y ya estaba un 90% seguro que me lo pillaba de salida,pero es que ahora con los últimos gameplays del tokyo game show,lo tengo clarinete.

Vuelvo al curro.
Pues si sale en USA cojonudo. Yo ya ni esperaba que saliera en occidente.

Eso si, si lo van a sacar en Europa y sobre todo en español que lo avisen pronto, para ver el tema de importaciones o no.
Mientras mantenga las voces en japo...
Yo tengo el interés de saber si es tipo pokemon...se podrá ir cambiando de monstruito en los combates o algo? esque el juego me parece una delicia visual,pero los muñequitos con los que peleas son infantiloides a mas no poder... siempre luchas con los mismos?
vhm74 escribió:No sé si ya se había comentado:
RPG fans and Studio Ghibli enthusiasts can now rejoice as Ninokuni: Shiroki Seihai no Joou (subtitled "Queen of the White Ashes") for the PS3 will be out in North America in early 2012.

English-speaking players will get their fantasy RPG fix next year.

During the Sony Computer Entertainment Asia press conference on September 16 held near Tokyo Game Show 2011's venue, Level-5 president Akihiro Hino mentioned during an interview panel that an English version of the game is in production right now as well as announced the above release window of the title


Se confirma que va a salir en USA a principios de 2012. Supongo que la localización europea también se hará, pero vamos, es bueno saber que al menos se podrá jugar en inglés.


Para mi la mejor noticia en lo que vamos de TGS [beer]

Salu2.Tr0Y
Ahora falta que una Europea se interese en su localizacion y distribucion, ya que Level5 al no tener sede en europa no creo que lo traiga Level5 America.
10897 respuestas