[HO] Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca [JRPG]

1, 2, 3
@caf @Ackman96 Pues siendo asi creo que lo compraré. Yo miré y ponia drm free,en otros juegos ponia steam,de ahi que pensara que era free nose. Gracias por el aviso
@astarothbcn En la ficha del juego en la web pone Steam, sí es cierto que al añadirlo al carro luego ya indica DRM FREE, pero imagino que en el resumen de la compra no tendrán la opción de marcar el drm correctamente. Es probable que el juego no baje excesivamente de precio precisamente porque sólo saldrá en steam. He leído alguna crítica por internet de la web, recomiendan registrarte con el mismo mail de pago, si lo haces con paypal, para evitar revisiones teniendo que enviar el dni. Así que ya nos dirás si todo va bien si lo decides comprar y si te dan la key o hay que esperar al día del lanzamiento, que será lo más probable. Yo esperaré unos días más. [beer]
Estoy con el 2 y he de decir que me esta resultando muy entretenido, con la dificultad al máximo claro.

Por lo que he leído éste es mejor que el 2, así que caerá pero rebajado
Yo me esperaré a Voidu, suelen tener mejores precios e incluso que web de keys
@caf Al final lo he comprado,me ha parecido buen precio. De momento la key nada,supongo que la envian el dia antes o de salida. El pago lo hice a traves de paypal por si acaso.
¡Queda ya poco para el 20!

¿Se sabe más o menos cuánto costará para Steam?
LadySnowbloodX escribió:¡Queda ya poco para el 20!

¿Se sabe más o menos cuánto costará para Steam?

Si te refieres al precio oficial tienes la ficha ya en Steam [360º]



En webs o tiendas de Keys puedes rascar algo.
JyL escribió:
LadySnowbloodX escribió:¡Queda ya poco para el 20!

¿Se sabe más o menos cuánto costará para Steam?

Si te refieres al precio oficial tienes la ficha ya en Steam [360º]



En webs o tiendas de Keys puedes rascar algo.


Duele en el monedero pero se hará lo que se pueda [+risas] ¡muchas gracias por contestar!

¡Saludos!
¿Puede ser que hayan subido la opción de comprarlo en gamesrocket a 30 a 55 pavos? Y se han quedado tan agusto... [facepalm]
Si que lo han subido si,mas caro que steam, se les ha ido la olla.
@astarothbcn menudo panorama, pues has triunfado pillándolo a 30 [fiu]
@caf A ver cuando me llege la key,de momento nada.Lo acaban de poner en IG,a 41 casi,asi que a 30 me parece buen precio la verdad xD
Pues pillado en Voidu por 29€
caf escribió:@Ackman96 comorrrrr????? [sonrisa]


con descuento del 30% por ser estudiante y en voidu uk
@Ackman96 ¿por ser estudiante? ¬_¬ ¿en las páginas de keys dan descuentos a estudiantes? Oooh
¿es compartible? No soy estudiante, jajaja.
Ya que estamos con el tema, pronto en Amazon estará, Amazon Prime student, descuento para universitarios. :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parece excelente que no funcionen los gamepad de xone ni xbox xDDDDDDDDDDDD

Quien testea los juegos ???? hijos de monos?. [enfa] [enfa] [enfa]
Tengo el juego en PS3 desde milenios y solo jugue hasta mas o menos el primer boss, no se si me merecera la pena pillarlo en PC.

De hecho el 2 me llama bastante mas y eso que es ultra hateado

Pero este se me hacia muy empalagoso y el diseño de personajes estilo Studio Ghibli es algo que jamas me ha entrado.
Black Wolft escribió:Tengo el juego en PS3 desde milenios y solo jugue hasta mas o menos el primer boss, no se si me merecera la pena pillarlo en PC.

De hecho el 2 me llama bastante mas y eso que es ultra hateado

Pero este se me hacia muy empalagoso y el diseño de personajes estilo Studio Ghibli es algo que jamas me ha entrado.

Pues mejor pasa página porque el 2, pese a los análisis, para mí es una castaña soberana.
javitoto escribió:Me parece excelente que no funcionen los gamepad de xone ni xbox xDDDDDDDDDDDD

Quien testea los juegos ???? hijos de monos?. [enfa] [enfa] [enfa]


Probado 5 minutos y funciona sin problema con uno de xbox one
Ackman96 escribió:
javitoto escribió:Me parece excelente que no funcionen los gamepad de xone ni xbox xDDDDDDDDDDDD

Quien testea los juegos ???? hijos de monos?. [enfa] [enfa] [enfa]


Probado 5 minutos y funciona sin problema con uno de xbox one

Pues a mi tampoco me funciona. Ni con el de Xbox ni con el PS4. ¿Como lo has conectado tu?
TitoKeren escribió:
Ackman96 escribió:
javitoto escribió:Me parece excelente que no funcionen los gamepad de xone ni xbox xDDDDDDDDDDDD

Quien testea los juegos ???? hijos de monos?. [enfa] [enfa] [enfa]


Probado 5 minutos y funciona sin problema con uno de xbox one

Pues a mi tampoco me funciona. Ni con el de Xbox ni con el PS4. ¿Como lo has conectado tu?


prueba a jugarlo en modo big picture o sino desactiva que reconozca los mandos steam con su overlay.

saludos :)
A mi con el mando de Xbox One por cable no hay manera, me dice que mando no detectado. Ni configurándolo por Big Picture ni nada de nada.. :-?
TitoKeren escribió:
Ackman96 escribió:
javitoto escribió:Me parece excelente que no funcionen los gamepad de xone ni xbox xDDDDDDDDDDDD

Quien testea los juegos ???? hijos de monos?. [enfa] [enfa] [enfa]


Probado 5 minutos y funciona sin problema con uno de xbox one

Pues a mi tampoco me funciona. Ni con el de Xbox ni con el PS4. ¿Como lo has conectado tu?


He probado tanto por cable como por bluetooth
Aunque lo diga con la boca pequeña, tiene pinta de haberse metido buena hostia, con respecto a los juegos salidos ayer tiene nada y menos de reviews
A mi el mando de xbox one me funciona sin problema,con el adaptador inalambrico,reconoce el mando a la primera
@Lazebrazul No sé si es posible o justo valorar un juego así a 12 horas de haber salido. Imagino que los pocos que lo han hecho ha sido porque lo jugaron en PS3 y lo comparan únicamente en su aspecto técnico. Yo llevo un par de horas y me está encantando. Dale tiempo, ya habrá más análisis. En cuanto a rendimiento va perfecto, por lo menos en mi caso. Añado que sin problema para jugar con mando [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
astarothbcn escribió:A mi el mando de xbox one me funciona sin problema,con el adaptador inalambrico,reconoce el mando a la primera

Tengo el mismo que el tuyo y no lo reconoce.
Eso si tengo dos gamepad xbox360 los desconecto?
@javitoto Al iniciar el juego sale como una ventanita de algo del mando,y ahi aparecia configurado el de one. ¿te sale eso a ti? SI tienes los de 360 prueba a desconectarlos a ver,ya te digo yo ha sido poner el receptor inalambrico,el mando y a la primera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
astarothbcn escribió:@javitoto Al iniciar el juego sale como una ventanita de algo del mando,y ahi aparecia configurado el de one. ¿te sale eso a ti? SI tienes los de 360 prueba a desconectarlos a ver,ya te digo yo ha sido poner el receptor inalambrico,el mando y a la primera.

Me dice mando no conectado, ahora pruebo. Gracias!.
Otro por aquí jugando con el mando de xbox one sin ningún tipo de problema, una delicia el juego.
Desde ayer jugando y decir que el juego está súper bien optimizado. Con un Rysen 5 1600, una RX 580 8GB y 8 GB de RAM va a 60 FPS sólidos sin caídas y resolución 4K. Es una puta delicia comparado a cuando lo jugué en PS3.

Ya solucioné el problema del mando.
Menuda fucking maravilla.

Lo estoy disfrutando más en PC que cuando lo jugué por primera vez en PS3.

La diferencia es brutal, el juego va fluidísimo. Una pasada.

Otro más que confirma que tiene soporte para mando de XBox One, aunque yo prefiero jugarlo con el de PS3 para recordar los viejos tiempos y por el momento también funciona a la perfección.

He leído por ahí que los que tienen problemas (en su mayoría, pues siempre hay excepciones) es porque usan versiones no lícitas. Para esos también existe solución, pero por favor, comprad el juego que merece el desembolso. Y si no ahora, cuando baje de precio que hay que darle soporte a estas maravillas.

Volviendo al juego en sí, había cosas que no recordaba y ahora las valoro mucho más, teniendo en cuenta que últimamente los JRPG que sacan dejan bastante que desear (bueno, esto se aplica a los RPGs en general que cada vez apestan más) y carecen de ese toque especial que el primer Ni No Kuni sí tenía y sigue teniendo.

Un juego hecho con pasión. Level 5 en todo su esplendor. La segunda entrega no estuvo a la altura, ahora eso se hace más evidente al compararlos. La colaboración en el primero de Studio Ghibli marcó la diferencia.

Ojalá que tenga las ventas en PC que se merece, debe correr la voz, porque está genialmente optimizado y la experiencia mejora muchísimo con respecto a la obsoleta versión de PS3.
Hay que ver como son las cosas, porque hace unos meses se me estropeó la consola (RIP... murió de vieja porque poco uso le habré dado, la verdad) y era uno de los pocos juegos de la PS3 que quería rejugar en algún momento.

Así que ha llegado justo a tiempo y mejor que nunca con esta pedazo de versión para PC. Se lo recomiendo a todos, tanto a los que lo jugaron en su momento como los que no tuvieron la ocasión (os envidio por poder disfrutarlo por primera vez, es de esas joyas que aparecen una vez cada diez años y eso con suerte).

Todavía me arrepiento a día de hoy de no haberme hecho con la edición coleccionista de ese juego (que traía el Vademécum del Mago y el simpático peluche de Drippy) cuando tuve la ocasión, aunque por aquel entonces era pobre... y bueno, ahora sigo siendo pobre xD
@TitoKeren Como solucionaste lo del mando? gracias
Es que lo de que no va el mando solo pasa con la versión sparrow como con el catherine, ya hay un fix. a mas de uno se le a visto el plumero XD
Respeto a los que navegan en aguas dulces pero venga no me seáis rácanos xD que se puede pillar con alguna key a un precio más que razonable.

Insisto que en PC está espectacularmente optimizado. Si quito el límite de framerate y desactivo la sincronización vertical me pone que corre a unos 250 FPS rocosos a 1080p con una GeForce GTX 1070 sin overclock ni nada, si eso os sirve de orientación. Yo es la primera vez que veo esas cifras en un JRPG que tenga versión en PC y he jugado unos cuantos, así que me ha sorprendido. Normalmente, traen optimizaciones nefastas o están capados por defecto a 60 FPS. Aquí no, lo cual es de agradecer.

Tampoco es el mejor ejemplo, pero lo que quiero decir es que por muy mala que fuese la gráfica, creo que cualquiera podría moverlo a 60 FPS sin tirones ni nada por el estilo.

Por cierto, con el Reshade el juego mejora todavía más.

Y lo bueno de esto es que cada uno puede configurarlo a su gusto. Yo ya he hecho mi propia versión para uso y disfrute personal xD

Pongo un ejemplo, ahora las noches sí son noches:

Reshade OFF
Imagen

Reshade ON
Imagen

Jugarlo en PC con todas las ventajas que eso trae es prácticamente como jugarlo por primera vez, aunque para mi ya es la segunda vuelta.

Quiero decir, la primera fue en PS3 pero hay muchas cosas que no recordaba y eso que tampoco tiene tantos años. Eso sí, la nostalgia es poderosa con esa música deliciosamente orquestada de Joe Hisaishi.

Firmo para GOTY 2019 ya que en su momento no se llevó el premio aunque lo merecía.
Le otorgo mi galardón porque es lo que más estoy disfrutando de este año y eso que acabo de empezar la aventura, pero ya con 60 minutos y haciendo memoria de cuando lo jugué y completé con platino en su momento, sé que este juego es lo mejor que salió en el 2013 (sí, por encima de The Last of Us, ese sobrevalorado juego que abandoné por aburrido) y lo mejor que ha salido este 2019. Y nadie me hará cambiar de parecer.

Esta es una joya que fue infravalorada en su momento y con este lanzamiento que nadie había pedido y que sin embargo, todos necesitábamos, sigue siéndolo a día de hoy (viendo el panorama de las ventas y baja repercusión que está teniendo en los medios, aunque quizás sea pronto para juzgar).

De lo que no me cabe duda es que pocos saben apreciar los juegos de calidad. Así que hay que hacerse eco para que la gente se anime y no deje pasar la ocasión de disfrutar de esta obra maestra, sobretodo ahora que está al alcance de cualquiera. Hay que contribuir de una manera u otra para que vean que estos juegos son bien recibidos.

Ojalá algún día veamos el White Knight Chronicles en PC también... O ya puestos a soñar y por pedir, el Lost Odyssey y el Blue Dragon.
Hola! Coincido con la gente que comenta la calidad del juego aún siendo mi primera vez probándolo. Llevo 7 horas, voy a pasar a la zona del desierto y no puede gustarme más lo que veo. Es indudable que el juego tiene una magia especial. Además cuida todos los detalles de una manera magistral. La traducción es una de las mejores que he visto. La música es perfecta para acompañar las aventuras del personaje. También se aprecia en el diseño gráfico del libro de mago que llevas y puedes consultar en todo momento. Los gráficos aún siendo muy simples transmiten perfectamente esa magia de las películas del estudio Ghibli. Los personajes dotados de un carisma y alma maravillosos. El combate sería lo menos interesante, pero en este aspecto me surgen muchas dudas acerca de lo complejo que puede llegar a ser, dado que todavía ando muy al principio. Yo probé el Ni no kuni 2 y no me motivó en exceso, es una opinión superficial lo reconozco, pero este desde el principio te absorbe de una manera especial. El rendimiento perfecto. En fin, no puedo estar más contento de al fin poder contar con esta versión remasterizada en Pc. Kukismo y toneladas de amor por el detalle hecho juego. [tadoramo]
@caf

Me alegro que lo estés disfrutando. Este juego es mágico.

Por cierto, la opción de poder escoger entre voces en inglés y japonés es todo un acierto.

En la PS3 lo jugué en inglés y esta vez en japonés... Y sin quitar mérito al doblaje en inglés, debo decir que recomiendo encarecidamente decantarse por las voces en japonés, por cosas como la canción a continuación (que en inglés está genial, pero en japonés directamente te traslada a otro mundo).

Comparad por vosotros mismos:



Siguiendo unos sencillos pasos se soluciona. No hay problema.
Por un momento han desaparecido todos los que posteaban problemas con el mando XD
Porque ya está solucionado. Es muy fácil.
¿La solución era comprarlo? [+risas]
No, con un fix. No puedo estar más contento disfrutando el juego ahora jajaja [+risas]
fonso86 escribió:¿La solución era comprarlo? [+risas]

XD XD XD
(mensaje borrado)
Después nos quejamos todos indignados con Denuvo...
Normal. Está hasta testado que empeora el rendimiento de los juegos. A ver qué es lo siguiente que inventan y a ver lo que tardan en tumbarlo de nuevo.
132 respuestas
1, 2, 3