[HO] Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca [JRPG]

1, 2, 3
Imagen


Resumen del juego
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

Caracterìsticas principales

Un juego visualmente impresionante – Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.

Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios – Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.

Todos los ingredientes de un RPG y mucho más – La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.
Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime – El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.



BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., una de las principales editoras y desarrolladoras de productos de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada), una edición especial del célebre RPG con elementos de acción publicado en 2013, que llegará a PlayStation 4 y PC con gráficos mejorados. También ha anunciado el lanzamiento de la versión original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch, que permitirá disfrutar por primera vez de este juego en un dispositivo portátil. Ambas versiones se pondrán a la venta el 20 de septiembre de 2019.



Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada) aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps), y quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.



Por su parte, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch será la primera aparición de este galardonado juego en un dispositivo portátil adaptado por Engine Software. Permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, tanto en casa —en modo televisor— como en cualquier otro lugar. Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.



Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Cuenta la historia fabulosa a la par que trágica de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Me lo pasé en DS, lo jugué en emulador de PS3, contando las horas de nuevo para jugarlo en pc
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es un juego que tenía pendiente y la verdad que salga para PC me da una alegría enorme ya que em facilita su compra y poder jugarlo en mi plataforma principal.
Se viene para PC de cabeza.
Por lo que comentan...mucho mejor que el 2.
Si es así, caerá tarde o temprano.
Este se viene sí o sí.

He jugado solamente al 2 que salió en pc y me gustó mucho, este dicen que es mejor así que ni se piensa.
Pues ya caerá llegado el momento.
Muy bueno que se venga a PC en version remastered. Lo jugué en PS3 en su día pero me quede en la zona del castillo que tenia ciertos toques de sigilo creo recordar.

Por otro lado...
Joder están anunciando ya todo antes del E3 o que? en un par de días me he enterado de demasiado ya. }:/
Hace años que es así pero tengo la impresión que este año están saliendo mas "filtraciones" o directamente lo anuncios oficiales.

Saludos.
Maravilloso.

No tiene nada que ver con el 2, no?
Combate clasico por turnos verdad?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Marat escribió:Combate clasico por turnos verdad?

En DS era así, pero creo que en esta versión el tipo de combate era distinto.
Estoy dentro! [mad]



20/09/2019

[angelito]
Compra día 1, a ver si con un poco suerte lo sacan en físico
Veremos a cuanto lo sacan, pero como se marquen un Octopath Traveler... se lo pueden quedar.
No encuentro los requisitos del juego por ninguna parte. Juegazo!!!
alvaro200 escribió:Veremos a cuanto lo sacan, pero como se marquen un Octopath Traveler... se lo pueden quedar.


¿A que te refieres?, ¿A ponerle denuvo?. Namco suele sar más razonable con estos temas, peroooo.... nunca se sabe.
San Telmo 2 escribió:
alvaro200 escribió:Veremos a cuanto lo sacan, pero como se marquen un Octopath Traveler... se lo pueden quedar.


¿A que te refieres?, ¿A ponerle denuvo?. Namco suele sar más razonable con estos temas, peroooo.... nunca se sabe.


Me refiero al precio, que le han calzado 60 pavos al Octopath Traveler y de han quedado tan agustos.
@alvaro200 Es que denuvo hay que pagarlo, y no lo va a pagar la compañía, se lo repercuten a los clientes.
El 2 no tiene protección.

Sobre el precio en PS4 lo venden a 50$
alvaro200 escribió:Me refiero al precio, que le han calzado 60 pavos al Octopath Traveler y de han quedado tan agustos.


Es el precio oficial de la versión de Switch y, según su argumentación (con la que ni de coña estoy de acuerdo), para no favorecer un formato sobre el otro (o una plataforma sobre otra), tienen que ponerle el mismo precio que la edición física (ocurre lo mismo con la digital de Switch en la e-Shop).

Como en Swtich, tocará esperar a ofertas de alguna tienda.

Ackman96 escribió:El 2 no tiene protección.

Sobre el precio en PS4 lo venden a 50$


Sii, pero es Namco-Bandai, nunca se sabe. Saca unos cuantos juegos sin Denuvo y de repente el Ace combat con él. Le quita Denuvo a Tales of Zestiria y se lo deja a Berseria, pero no se lo pone a Vesperia. Esperemos que no encarezca el precio del juego innecesariamente porque todos han caido y no le ha servido de nada ponerselo.

Y sobre el precio, pues sí, lo más probable es que tenga el mismo que la edición física/digital de Ps4.
A mi me está gustando mucho el 2, no sé si algún día lo acabaré pero el juego está muy entretenido para jugar de vez en cuando.

Supongo que el 1 lo probaré también.
alvaro200 escribió:Veremos a cuanto lo sacan, pero como se marquen un Octopath Traveler... se lo pueden quedar.

QUe ha pasado con el Octopath?
Din-A4 escribió:
alvaro200 escribió:Veremos a cuanto lo sacan, pero como se marquen un Octopath Traveler... se lo pueden quedar.

QUe ha pasado con el Octopath?


Lo tienes puesto un par de mensajes por encima del tuyo. Y otro par de mensajes por encima del mío otra vez.
Yo lo tenia pensado comprar en switch,pero al final creo que caera en pc, que es mas barato y remastered,cosa que el de switch no.a ver si aparece en alguna web fiable de keys si no directo a steam.
Buff, qué caro xD me esperaré a rebajas
Yo también lo pillaré cuando esté rebajado porque ni he acabado el primero, ni creo que nunca lo haga [+risas]
Hola! En gamesplanet y humblebundle está a 40 pavos. Si alguien lo encuentra más económico que informe por favor. Lo quiero pero por ese precio me duele un poco [tomaaa]
Una pena que no haya edición física como la que tuvo el 2
50 pavos un juego que no es para tirar cohetes del año de los pañales de Zeus y que me costó 6 euros en la plei 3 y que fue comprado por curiosidad [bye]
@caf de momento puedes rascar un poco comprándolo en HB UK, que se queda a unos 36€ con monthly. A ver en Voidu a cómo se queda cuando lo pongan.
@Joseahfer Esperemos a ver cómo lo ponen en tiendas de keys, de momento no aparece en ninguna. Gracias igualmente! :)
Yo he podido encontrar en dos sitios:

https://uk.gamesplanet.com/game/ni-no-k ... 1?ref=itad

Por 36€

https://www.g2a.com/ni-no-kuni-wrath-of ... 0190470001

Por 28,59€

No se si serán fiables pero es lo que he encontrado y bueno para ser de lanzamiento esta muy bien. XD
@adamelx Siempre he tirado por otras webs para precompra, la verdad es que el precio de g2a está muy bien, pero me da miedito [fiu] gracias igualmente por la info.
A ver si aparece en otras webs como cdkeys o ig, a ver a que precio sale.
Vaya precio por un cutre ''remaster'', luego se quejarán de que no venden y tal.

Le tenía ganas al juego, pero después de esto, hasta que no esté en un bundle baratito no va a caer.
Si te gustan los Jrpgs y te molan las pelis de Studio Ghibli esto es un must.Yo lo jugue en ps3 y es una delicia audiovisual y por supuesto que caera en PC en cuanto que salga.

PD: Y que banda sonora tan buena.
El juego en si es bueno o es un poco endeble? Porque recuerdo haber leido en foros bastantes criticas poslanzamiento una vez que se paso el hype prelanzamiento.
Por supuesto volverá a caer, aunque estoy pensando en PS4 siendo más caro...me gustaría versión fisica, si veo que no sale finalmente, pues PS4...

El lanzamiento será mio. [+risas]
suemrri escribió:El juego en si es bueno o es un poco endeble? Porque recuerdo haber leido en foros bastantes criticas poslanzamiento una vez que se paso el hype prelanzamiento.


El juego es tipo peli, no supone mucho reto, yo lo jugué en ps3 (lo dejé sin terminar) por que el gameplay es básicamente Pokémon en tiempo real.
De todas formas tengo intención de darle una oportunidad en el futuro, si lo encuentro en un rango de precio inferior a los 10€. Ya pagué 60€ en su momento y lo abandoné, así que por si acaso me pasa lo mismo XD
Matt_hew18 escribió:Por supuesto volverá a caer, aunque estoy pensando en PS4 siendo más caro...me gustaría versión fisica, si veo que no sale finalmente, pues PS4...

El lanzamiento será mio. [+risas]

Ya somos dos XD

Yo a por el de PS4 del tirón ya que mi PC no tiene lector [+risas]
@TitoKeren jajaj, es que el de PS4 a día de hoy tiene versión fisica, merece la pena, es un juego historico.
Una duda hace poco leí que Ni No Kuni era de los mejores ejemplos recientes en incluir manual o libro de hechizos como los de vieja escuela noventera, un tochazo de tropecientas páginas.

¿Alguien sabe si ese manual tocho se incluye en las version digital de PC?
Anafe escribió:Una duda hace poco leí un hilo de roleros hardcore de PC (de los que no suelen jugar jrpgs tradicionales) en el que varios usuarios hablaban de Ni No Kuni como el mejor ejemplo que habían visto últimamente de manual o libro de hechizos como los de vieja escuela noventera, un tochazo de tropecientas páginas.

¿Alguien sabe si ese manual tocho se incluye en las version digital de PC?


El Vademécum del mago viene con la versión de DS y PS3 (Coleccionista) aunque también está dentro del juego
@Ackman96 Quieres decir jugando? En el menu general? Si es así perfecto.

PD. Has citado el mensaje antes que lo editara quitando todo eso de roleros que no juegan a jrpgs que no viene mucho a cuento... XD
Anafe escribió:@Ackman96 Quieres decir jugando? En el menu general? Si es así perfecto.

PD. Has citado el mensaje antes que lo editara quitando todo eso de roleros que no juegan a jrpgs que no viene mucho a cuento... XD


También existen pdfs de la versión de DS traducida por el mismo equipo que se encargó de traducir el juego e incluso otro PDF sacado de la PS3 a máxima resolución
Hola! Lo han puesto en gamesrocket a 29 euros. ¿Alguien tiene experiencia previa en esa store? ein?
@caf Yo nunca compré en esa web,viendo opiniones no tiene mala pinta,y el juego es drm free (no steam) por lo que veo.
imposible que sea drm free cuando si o si se activa en steam
@astarothbcn En la propia página indica que es para Steam. Resulta que me logueé y ya había comprado dos juegos previamente, en la de UK me refiero y todo perfecto, así que parece confiable. Será complicado que baje de ese precio en precompra, pero ando esperando a ver si lo ponen en cdkeys. Aún así ya es un precio "razonable" :)
132 respuestas
1, 2, 3