[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Terminado el 5 en nivel 33, no se como vais tan chetados...
Ahora me entendre un poco con el reino a ver si acabo de crear cosillas.
Yo terminé el episodio 6 en nivel 35, los enemigos me sacaban más de 10 niveles pero seguían siendo muy fáciles, lo único es que de una leche te quitan 3\4 de vida...
Yo muchos enemigos me los hago tanqueando, quitan mucho pero también mueren muy rápido...
En mitad del episodio 9 voy por el lvl 53, a excepción de algún emanente el juego está siendo un paseo incluso con enemigos de 10-15 lvl por encima del mío...
Mejorando un poco los fofi y las magias te vuelves imparable...
Te guste más o menos el juego, hay que reconocer que es tremendamente fácil casi siempre...

Saludos

P.S. yo tengo un amigo que se está pasando el juego sin usar habilidades porque no se acuerda de ellas XD
Antes de que saliera el juego leí en varios sitios que el juego tendría "funciones online" pero que todavía no se sabia cuales. ¿Al final en que quedó esto? Yo ya terminé el juego y no he visto nada.
Pero hay algun jrpg que sea dificil ???
la mayoria los convierte en faciles por que desarrollas al personaje y asi se hacen faciles.
Pues como antes dije debo ser un manco de co***es, mira que el jrpg (bueno y los rpg en general) son mi género preferido pero este llegado a cierto punto no me parece para nada "tan sencillo", muy dificil no es pero muy fácil al menos para mí tampoco.
Voy por el jefe final del cap. 8 y tengo nivel 37 en el grupo (salvo un par en 41), dónde podría subir de nivel??
Alguien sabe donde esta el emanente 31? Solo me queda ese y no sale donde aparece
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He visto que hay un bug con las misiones espciales 51 y 80 y me acaba de aparecer la 51. ¿Hay alguna forma correcta de hacerlas?
@Sionis Primero la 51 y luego la 80. Por lo visto el problema es si investigas restauración antes de que te lo pida la misión 51, una vez tengas cogida dicha misión es indiferente el orden. No investigues restauración hasta haber cogido la misión 51 y no tendrás ningún bug.

Saludos
juego finiquitado por mi parte

Sobre el end game:

No me hace nada de gracia la forma en la que está planteado.

Para poder conseguir las armas/armaduras/accesorios de 5 estrellas hay que zurrarse con enemigos de nivel 90 en la última mazmorra procedural (no recuerdo como se llaman) por lo que para cuando se consigue el equipo más tocho del juego ya hace tiempo que ha dejado de haber mobs que te tosan por el mapa. Al final se disfrutan 0 [+risas]
Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.

Saludos
coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.

Saludos

Aumentando la dificultad con el CE el juego gana mucho. Te obliga a preocuparte por el equipo, los fofis, etc. y a esquivar y tener el control durante los combates.
Una pena la dificultad de serie [snif]
@coromiba

Llevo unas 10 horas de juego, el juego comienza bien, el estilo gráfico te embelesa, pero se va desinchando poco a poco, estoy teniendo las mismas sensaciones de lo que has expuesto, ¿por cierto cuanto te ha durado?.

Lo que me cuesta de creer es que en la mayoría de análisis que he leído le ponen un 9...
He adelantado hasta el capítulo final pero no puedo avanzar porque tengo que reclutar a punta pala (menudo bajón, no sé porqué te tiene que obligar a estas cosas) y decir que el xenoblade 2 le pega un buen repaso a este juego.
Muy bonito estéticamente pero la historia.....a mi no me ha sorprendido en ningún momento.
Las batallas campales si me han gustado pero vamos lo del reino y que te obligan......
Los protagonistas son muy mejorables, falta de carisma por un tubo y eii que me uno a vosotros.
Lo comparo con xenoblade porque es el último gran juego de rol que he jugado (en la recámara the Witcher 3 y alguno más) y madre lo que me emociono en Navidades y ahora con este tengo un sabor agridulce.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nunez escribió:
coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.

Saludos

Aumentando la dificultad con el CE el juego gana mucho. Te obliga a preocuparte por el equipo, los fofis, etc. y a esquivar y tener el control durante los combates.
Una pena la dificultad de serie [snif]

Eso del CE q es , un mod ? puedes pasar el link ? [beer]
javitoto escribió:
nunez escribió:
coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.

Saludos

Aumentando la dificultad con el CE el juego gana mucho. Te obliga a preocuparte por el equipo, los fofis, etc. y a esquivar y tener el control durante los combates.
Una pena la dificultad de serie [snif]

Eso del CE q es , un mod ? puedes pasar el link ? [beer]

Un compañero lo ha explicado bastante bien en este mensaje:
hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom_2213313_s430#p1745549854

Se trata de utilizar el Cheat Engine para modificar los valores de daño causado y sufrido (principalmente) de modo que puedes ajustar la dificultad a tu gusto. Esos valores se pueden modificar editando el archivo que cargas en el Cheat Engine.
Aunque no toca la IA ni agresividad de los enemigos, al menos sí que hace los combates más interesantes.
Di4VoLiCk escribió:Soy lvl 16 y acabo de encontrarme mi primer emanante que es lvl 22, la que me ha dado es pequeña, no le he podido bajar ni 1/4 de la vida y me ha matado a todos los compañeros xD

Para afrontar de manera solvente los emanates tienes que ir unos 5 o 6 niveles por encima.
extassis escribió:@coromiba

Llevo unas 10 horas de juego, el juego comienza bien, el estilo gráfico te embelesa, pero se va desinchando poco a poco, estoy teniendo las mismas sensaciones de lo que has expuesto, ¿por cierto cuanto te ha durado?.

Lo que me cuesta de creer es que en la mayoría de análisis que he leído le ponen un 9...


Puede durar más con el end game y algunas. Misiones que me he dejado por hacer.... Yo he tardado 50 horas.

Saludos
Una pregunta para quien lo esté jugando o lo haya jugado, puedes rolearte el personaje de alguna manera? En plan ir de sanador o de apoyo? O es solo un jrpg mata-mata mas?
Adryax escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando o lo haya jugado, puedes rolearte el personaje de alguna manera? En plan ir de sanador o de apoyo? O es solo un jrpg mata-mata mas?


Mata mata sin mas, tienes un apartado en el menu, que se llama ecualizador de batalla, con esto puedes hacer que los pjs sean mas efectivos contra ciertos enemigos y por contra mas vulnerables a otros, sin embargo, esta tan rota la dificultad, que llevando 10 horas de juego, no me ha hecho falta tocar absolutamente nada, tan solo subiendo de lvl y equipando a los personajes, es un paseo...
extassis escribió:
Adryax escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando o lo haya jugado, puedes rolearte el personaje de alguna manera? En plan ir de sanador o de apoyo? O es solo un jrpg mata-mata mas?


Mata mata sin mas, tienes un apartado en el menu, que se llama ecualizador de batalla, con esto puedes hacer que los pjs sean mas efectivos contra ciertos enemigos y por contra mas vulnerables a otros, sin embargo, esta tan rota la dificultad, que llevando 10 horas de juego, no me ha hecho falta tocar absolutamente nada, tan solo subiendo de lvl y equipando a los personajes, es un paseo...


Pasando entonces del juego, una pena...Gracias!
Alejapo escribió:He adelantado hasta el capítulo final pero no puedo avanzar porque tengo que reclutar a punta pala (menudo bajón, no sé porqué te tiene que obligar a estas cosas) y decir que el xenoblade 2 le pega un buen repaso a este juego.
Muy bonito estéticamente pero la historia.....a mi no me ha sorprendido en ningún momento.
Las batallas campales si me han gustado pero vamos lo del reino y que te obligan......
Los protagonistas son muy mejorables, falta de carisma por un tubo y eii que me uno a vosotros.
Lo comparo con xenoblade porque es el último gran juego de rol que he jugado (en la recámara the Witcher 3 y alguno más) y madre lo que me emociono en Navidades y ahora con este tengo un sabor agridulce.

No se si lo comparas con el xenoblade 2 pues es como comparar a dios con un gitano.

El ni no kuni es un juego de 6-7. Esta bien pero cuando te lo pasas y estas 2 dias sin jugar no te acuerdas de el.

Una pena pero es asi.
@adriM21 si los comparo desde mi opinión personal y siendo los 2 últimos del género que he jugado.
Puedo entender críticas al xenoblade 2 al igual que a este título, solo que en mi opinión no veo las razones por las que ha sido tan alabado cuando tiene cosas miserablesñ como obligarte a hacer secundarias a cholon (motivo por el cual no voy a terminarlo a pesar de estar en el capítulo final) en plan farmea súbditos 10 horas y luego en 2 te meriendas el final (no estoy ahora mismo con ganas para eso).
Y lo que comentaba es que la historia del XC2 me hizo ponerme sensiblero en determinados puntos y NK2 me ha hecho en algunos puntos apretar el botón para pasar diálogos del soponcio.

Me ha decepcionado un poco, esperaba más por ciertas reviews, puede ser que me esté haciendo mayor xD

Que opináis vosotros? No ya en comparación a XC2 sino al juego en general.
Alejapo escribió:@adriM21 si los comparo desde mi opinión personal y siendo los 2 últimos del género que he jugado.
Puedo entender críticas al xenoblade 2 al igual que a este título, solo que en mi opinión no veo las razones por las que ha sido tan alabado cuando tiene cosas miserablesñ como obligarte a hacer secundarias a cholon (motivo por el cual no voy a terminarlo a pesar de estar en el capítulo final) en plan farmea súbditos 10 horas y luego en 2 te meriendas el final (no estoy ahora mismo con ganas para eso).
Y lo que comentaba es que la historia del XC2 me hizo ponerme sensiblero en determinados puntos y NK2 me ha hecho en algunos puntos apretar el botón para pasar diálogos del soponcio.

Me ha decepcionado un poco, esperaba más por ciertas reviews, puede ser que me esté haciendo mayor xD

Que opináis vosotros? No ya en comparación a XC2 sino al juego en general.


Xenoblade 2 en general es muy superior al ni no kuni, 130 horas le metí y porque ya quise parar, al ni no kuni 50 y ya estaba loco por terminar.

Saludos
Es la primera vez que un juego me provoca sensación de mareo...a alguien más le pasa con este juego?

No se si es que me hago viejo o este juego tiene algo raro :-?
Yo también lo he terminado hace un rato, 93 súbditos y la gran mayoría de secundarias hechas junto a casi todo el reino mejorado al máximo... Me ha durado 55h. Me falta el último laberinto espejo que no tengo ni idea de dónde está...
En general me ha gustado pero como a tantos de vosotros, me ha decepcionado bastante...

Saludos
Joer pues a mi me parece, que como juego, el Xenoblade 2 está muy por debajo del Nino kuni 2, es que en el Xeno las secundarias son malisimas, te tienen dando vueltas por el mapa buscando X objeto que a lo mejor te sale a lo mejor no, yo lo deje por Mor Ardai o como se llame y no lo toque más por soporifero, aparte que el Xeno tiene una batalla aburrida sin más, siempre haces lo mismo.

Es cierto que el Nino Kuni 2, la batalla tampoco es para tirar cohetes pero me parece más satisfactoria, también es cierto que es muy fácil pero vamos estoy harto de los juegos tipo Dark Souls y su dificultad artificial.

Al final el Nino Kuni 2 me lo he acabado en 43 horas y he hecho un poco de endgame hasta las 60 y me ha encantado el juego, lo único que me decepciona del juego ha sido la historia muy inferior al uno y que quizás peque de fácil.

Saludos.
Para mí xenoblade 2 es un gran juego pero tiene muchos pequeños defectos que lo fastidian, desde el tema de los Blades aleatorios, que para pasarlos entre pjs hace falta un material que habrá 4 o 5 en todo el juego y reduce muchísimo las posibilidades dejando a muchos inservibles, secundarias completamente insulsas a la vez que tediosas, que para matar a cualquier bicho del mundo te pegues unos cuantos minutos... todas esas cosas y algunas que me dejo convierten un juego de 9 en un juego de 7 como mucho (a mí el primer xenoblade me parece infinitamente mejor y no comete estos errores a excepción de las secundarias).

Este ninokuni no es un juego de 10, quizás tampoco de 8 pero decir que compararlo con xenoblade 2 es comparar Dios con un gitano... ni de coña, si lo comparásemos con el primero aún...
AlterNathan escribió:Joer pues a mi me parece, que como juego, el Xenoblade 2 está muy por debajo del Nino kuni 2, es que en el Xeno las secundarias son malisimas, te tienen dando vueltas por el mapa buscando X objeto que a lo mejor te sale a lo mejor no, yo lo deje por Mor Ardai o como se llame y no lo toque más por soporifero, aparte que el Xeno tiene una batalla aburrida sin más, siempre haces lo mismo.

Es cierto que el Nino Kuni 2, la batalla tampoco es para tirar cohetes pero me parece más satisfactoria, también es cierto que es muy fácil pero vamos estoy harto de los juegos tipo Dark Souls y su dificultad artificial.

Al final el Nino Kuni 2 me lo he acabado en 43 horas y he hecho un poco de endgame hasta las 60 y me ha encantado el juego, lo único que me decepciona del juego ha sido la historia muy inferior al uno y que quizás peque de fácil.

Saludos.


Si las secundarias de este son igual o peores [qmparto] "Ve a buscarme un item a la otra punta del mundo, cuando lo traigas me uno a ti" lol
@rheed Aunque parezca iguales no lo son, te lo intento explicar:

En Xenoblade 2 te dan una secundaria para buscar la planta del chichinabo:

-No sabes donde está a no ser que ya hayas cogido una (aunque tampoco ayuda mucho). Aunque bastante veces suele ser en el mapa donde estás (aunque no son pequeños.)
-No te dan pistas
-Es absolutamente al azar si te sale o no, puedes pasarte 5 horas (no exagero que ya me pasó) y no darte ninguna o a los 5 minutos darte 5 o 6, el drop está bastante roto.

En Nino Kuni 2 van así para buscar la planta del chichinabo:

-No sabes donde es pero donde pone la misión siempre te dicen donde puedes buscar.
-Tampoco te dan pistas pero no hace falta.
-Aunque es al azar te lo suelen dar bastante variado.
-Y lo más importante por ahora todo lo he conseguido en el castillo sin buscar nada ni perder el tiempo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@rheed Aunque parezca iguales no lo son, te lo intento explicar:

En Xenoblade 2 te dan una secundaria para buscar la planta del chichinabo:

-No sabes donde está a no ser que ya hayas cogido una (aunque tampoco ayuda mucho). Aunque bastante veces suele ser en el mapa donde estás (aunque no son pequeños.)
-No te dan pistas
-Es absolutamente al azar si te sale o no, puedes pasarte 5 horas (no exagero que ya me pasó) y no darte ninguna o a los 5 minutos darte 5 o 6, el drop está bastante roto.

En Nino Kuni 2 van así para buscar la planta del chichinabo:

-No sabes donde es pero donde pone la misión siempre te dicen donde puedes buscar.
-Tampoco te dan pistas pero no hace falta.
-Aunque es al azar te lo suelen dar bastante variado.
-Y lo más importante por ahora todo lo he conseguido en el castillo sin buscar nada ni perder el tiempo.

Saludos.


Me he hecho todas las misiones del xenoblade 2 y en ninguna tuve que ir a buscar ningún ítem, tal como cogía la misión, la entregaba ( hablando de las que te pedían materiales, que en realidad son bien pocas )

Yo me refiero en cuanto a la historia detrás de ellas, en ambos juegos son de relleno puro. Pero en Xenoblade 2 tienes la historia personal de cada Blade, y hay 4 o 5 bastante potables ( las de los Nopon, el buceador y un par mas )
@AlterNathan no te olvides de que en el xeno 2 tras 2h dando vueltas por el mapa al encontrarlo y entregarlo te volverá a mandar a la otra punta a por otro, así 3 o 4 veces hasta completarla.

También digo que las secundarias de ninokuni son menos tediosas pero son clonicas malas y sin sentido, es más no recuerdo ningún jrpg en el que las secundarias sean buenas, sólo estropean juegos que serían mucho mejor sin ellas... no se por qué se empeñan en meterlas, deberían dejarlo como en los de antes que era todo historia y tras esta un post game currado.
@rheed Pues yo llegue a Mor Ardain (creo que se llama así) y casi todas las misiones secundarias eran de ese palo, y muchas veces no tenía el item y tenía que ir a buscarlo.

De todas maneras el Xenoblade 2 es bastante decepcionante sin compararlo con el Nino Kuni 2.

Saludos.
@AlterNathan Para gustos los colores, pero xenoblade es un juego muchoas redondo... Tiene contenido repetitivo y tedioso (al igual que este) pero la historia y las cinemáticas están muchísimo más cuidadas...
Como digo, para gustos los colores pero el juego tarda tanto en arrancar que en aspectos como el combate o la historia lo juzgas sin conocerlo...

Saludos
@taigcris ¿Y cuando arranca? ¿Por la mitad, al final? La verdad es que los argumentos de que tarda en arrancar, que no has jugado lo suficiente... me cansa ya, si después de 25 horas el juego se me hace pesado, con esas secundarias que tiene, cosa que en Ni no kuni 2 no me pasa, pues ya lo dejo.

Por cierto es mi última aportación sobre Xenoblade 2, no quiero hacer más offtopic.

Saludos.
@AlterNathan Demasiado sin duda. Que no pasa nada, si a ti el juego te aburría pués a otra cosa...
Pero me parece curioso que critiques las secundarias de dicho juego cuando en este son un calco, vamos, que son iguales de tediosas y prescindibles...
Yo me he terminado los dos juegos, haciendo mucho contenido secundario en los dos y me parece igual de mal llevado en ambos casos...

Hablando estrictamente de este, veo la historia muy atropellada, avanza demasiado rápido y se siente muy superflua. A los personajes les falta carisma, da lo mismo que seas un pirata que un científico que responden prácticamente igual a todos los problemas...

A mí el juego me ha entretenido, pero lo veo muy lejos de ser la obra magna que muchos predican...

Saludos
@taigcris Mira que he dicho que no iba a mencionar más el Xenoblade 2 pero bueno xD, ya he puesto antes las diferencias entre Ni no y Xeno, en el Xeno no sabes ni por donde buscar en el Ni no sí o en este último tienes el castillo que te sacas todo lo que necesitas de ahí, en el Xenoblade 2 no, tiene el mismo fallo que el uno, busca la florecilla en no sé sabe donde y si te sale pues te ha salido.

Tampoco creo que el Ni no kuni 2 sea una obra tan magna, pero al menos en jugabilidad es muy pero muy divertido que es lo que me interesa de los juegos (para eso son juegos), lo demás pasa a segundo plano, es decir si un RPG tiene una buenísima historia pero la jugabilidad es nefasta no lo juego. Que no os engañe mi último párrafo pero hablo en general tanto Xeno 2 como el Ni no 2 me gusta como se juegan.

Saludos.
Con este juego, como vayas con pretensiones de encontrarte una historia buena, mejor pasar de el. Es la cosa más ñoña que te puedes tirar a la cara. Jugablemente, como comentan, es por donde te atrapa..
Dume escribió:Con este juego, como vayas con pretensiones de encontrarte una historia buena, mejor pasar de el. Es la cosa más ñoña que te puedes tirar a la cara. Jugablemente, como comentan, es por donde te atrapa..


A mi no me ha atrapado demasiado que en las primeras 5 horas te patees un 40% del mapa pasando fugazmente por 4 pueblos/ciudades sin nada secundario que realizar y que los pueblos tengan una interacción basicamente nula :-|

Sobretodo si comparamos con Xenoblade, donde las secundarias, aunque sean de fetching, modifican los comentarios y posicion de los NPC que hay repartidos por la ciudad, que encima hablan y comentan sobre dichas misiones
Pues yo por el momento sólo salvo el castillo, el apartado artístico y la banda sonora. Bueno, y el combate. Pero esto último gracias al mod y a que en el capítulo 6 hay enemigos que me sacan 15 niveles o más [+risas]
Por mí podrían quitar todas las secundarias tanto de xenoblade 2 como de este, me parecen una basura metida por meter y que te "obligan" a hacer por muy secundarias que sean, aburridas, clonicas, tediosas... lo único que me gusta secundario son los emanentes, algunos según el nivel que sean es un reto y la recompensa es buena.

Tampoco me gustan las batallas y por narices hay muchas de historia, espero que más adelante (voy por el capítulo 7) no haya más obligatorias porque si tengo que ponerme a farmear a saco para subir el ejército... no se si lo terminaré.

Tampoco me hace gracia que para subir las magias dependas del Reino y de materiales que a saber dónde leche están, ir a una zona y dar vueltas durante un buen rato hasta conseguir los materiales necesarios para aprenderla o subirla, y vuelta a empezar, podrían haberlo dejado como los demás jrpg...

Por último la historia parece enfocada a niños de 8 años, espero que mejore la cosa que parece que ahora lo va a hacer
tiene pinta de que Roland sea un traidor
porque lo que llevo hasta ahora... no engancha lo más mínimo.

Ojo, el juego en general no me está disgustando tampoco, me parece un juego de 6/7 al igual que xenoblade 2 el cual tiene una historia más currada y mejor pero otras cosas que lo hacen tedioso que ya comenté más arriba.
Vídeo con SPOILERS (si has pasado de capitulo 6 lo puedes ver) para todos aquellos que dicen que el juego es facil y un paseo. A partir del 03:45 empieza lo bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=m6NEY1K0mSc
Es que el juego es un paseo, a excepción de ciertos momentos... Además, en algunos casos ni siquiera es difícil sino que algunos enemigos tienen comportamientos muy caóticos y poco predecibles...
En el momento que es posible matar a uno de los bosses del laberinto espejo con 30 niveles menos... Y si, nivel de riesgo a 6 con el Boss lvl 88 y yo lo maté con lvl 56. Lo peor de todo es que ni siquiera fué demasiado complicado...

Saludos
Llevo muy poco, como mucho 3h de juego. Y aunque pinta bien, dista muchísimo de lo que es el primer Ni no Kuni. Más bien parece un Tales of descafeinado.
Yo voy por el capitulo 8 apenas me acabo de dar cuenta que cada pueblo tiene misiones secundarias muchas para reclutar aliadas XD despues de 30 horas y aunque tienen un ligero argumento me corta el rollo que ya casi tengo desbloqueado casi todo el mapa y apenas me d cuenta de eso.... aparte que como dicen son bastante clonicas.

El juego es bonito y tiene un buen gameplay pero la realidad es que la historia es bastante insulsa... ha sido una gran decepcion para mi en esa parte que leyendo todo lo que decian del 1 y que los analisis del 2 lo ponian muy bien esperaba mucho mas... Esta muy lejos de ser uno de los mejores rpg y lo pienso terminar solo por q ya llevo bastantes horas pero si es una historia para niños pequeños bastante plana ... Espero que al menos al final me sorprenda un poco... Tiene ciertos momentos que pareciera que quiere mejorar el argumento pero solo son leves esbozos de ello.
kabone escribió:Yo voy por el capitulo 8 apenas me acabo de dar cuenta que cada pueblo tiene misiones secundarias muchas para reclutar aliadas XD despues de 30 horas y aunque tienen un ligero argumento me corta el rollo que ya casi tengo desbloqueado casi todo el mapa y apenas me d cuenta de eso.... aparte que como dicen son bastante clonicas.

El juego es bonito y tiene un buen gameplay pero la realidad es que la historia es bastante insulsa... ha sido una gran decepcion para mi en esa parte que leyendo todo lo que decian del 1 y que los analisis del 2 lo ponian muy bien esperaba mucho mas... Esta muy lejos de ser uno de los mejores rpg y lo pienso terminar solo por q ya llevo bastantes horas pero si es una historia para niños pequeños bastante plana ... Espero que al menos al final me sorprenda un poco... Tiene ciertos momentos que pareciera que quiere mejorar el argumento pero solo son leves esbozos de ello.

Totalmente de acuerdo con esto, estoy en el último capitulo y creo que aquí lo voy a dejar ya... para continuar tengo que mejorar el reino una burrada con lo que se me van a ir horas de secundarias clonicas y tediosas las cuales no tengo ni tiempo ni ganas de hacer... deberían haber dejado la mejora del reino como secundario o post game para quien le guste y ya, bueno y tambien el tema de las batallas que según veo hay otra obligatoria y como tampoco me gusta este tema tendría que meterle horas a hacer batallas para mejorar mi ejército y como que no, además la historia es lo que has dicho, no me atrapa y es que ni me interesa lo que vaya a pasar ya, para mí este nino kuni la decepción del año.
carokix escribió:
kabone escribió:Yo voy por el capitulo 8 apenas me acabo de dar cuenta que cada pueblo tiene misiones secundarias muchas para reclutar aliadas XD despues de 30 horas y aunque tienen un ligero argumento me corta el rollo que ya casi tengo desbloqueado casi todo el mapa y apenas me d cuenta de eso.... aparte que como dicen son bastante clonicas.

El juego es bonito y tiene un buen gameplay pero la realidad es que la historia es bastante insulsa... ha sido una gran decepcion para mi en esa parte que leyendo todo lo que decian del 1 y que los analisis del 2 lo ponian muy bien esperaba mucho mas... Esta muy lejos de ser uno de los mejores rpg y lo pienso terminar solo por q ya llevo bastantes horas pero si es una historia para niños pequeños bastante plana ... Espero que al menos al final me sorprenda un poco... Tiene ciertos momentos que pareciera que quiere mejorar el argumento pero solo son leves esbozos de ello.

Totalmente de acuerdo con esto, estoy en el último capitulo y creo que aquí lo voy a dejar ya... para continuar tengo que mejorar el reino una burrada con lo que se me van a ir horas de secundarias clonicas y tediosas las cuales no tengo ni tiempo ni ganas de hacer... deberían haber dejado la mejora del reino como secundario o post game para quien le guste y ya, bueno y tambien el tema de las batallas que según veo hay otra obligatoria y como tampoco me gusta este tema tendría que meterle horas a hacer batallas para mejorar mi ejército y como que no, además la historia es lo que has dicho, no me atrapa y es que ni me interesa lo que vaya a pasar ya, para mí este nino kuni la decepción del año.


Uh pues a ver como me va con esa parte del Reino que como me pase eso tambien lo dejo ahi igual que las batallas de ejercitos de las cuales tambien esperaba mas... y me esta pasando algo similar a lo que comentas... tengo mis escuadrones en menos de nivel 20 y ya me piden tenerlos arriba de 30 para seguir avanzando... deje Kingdom Come Deliverance a medias para terminar este mientras salian los updates que dejaran el juego lo mejor posible pero si es que aunque he disfrutado el juego ha quedado muy muy lejos de mis expectativas para este y cualquier RPG donde su principal atractivo siempre es la historia y narrativa
Terminado ayer a nivel 58. Ahora estoy ya acabando las secundarias de comida que son las 2 que me quedan. Es un puto coñazo porque no puedes hacer nada más que esperar a que la granja Kiriki le dé por sacar carnes lujosas y poder avanzar. Reino a nivel 4 que por cierto, por las críticas que leo, el juego te lo hace solo. ¿Farmear para avanzar el reino? Para nada, solo es necesario que vayas a y recojas tus GR e ítems.

Todos los recados (salvo estos 2 de comida lvl 10) y recados express hechos.

También me falta el último laberinto espejismo que a nivel 64 ni de coña lo hago. El boss lvl 100 te mete golpes de 8k y los "normales" son de 1500-2500. No lo meto en spoiler porque es contenido endgame y todos sabemos que lo hay.

Por ahora llevo 73h jugadas pero por lo menos 10-15 son de laberintos y otras tantas de eso de la mierda de cocinar. Ah bueno, y me olvidaba de las ropas, eso sí que lo dejo sin hacer porque es farmeo puro.

PD: Ha sido quejarme y ahora me han saltado carnes y he podido completar 1 quest de comida xD. Los logros que dejo sin hacer son los de crear comida/armas/armaduras/fofis, el boss lvl 100 y las ropas especiales. Por cierto, no mejoré las habilidades ni armas en todo el juego. Iba con lo que me iba saliendo y las habilidades por defecto a lvl1. Quizá las subo y pruebo el boss lvl 100.

Para farmear el reino (ítems/GR) poned el juego en modo ventana, abrís el menú donde te sale eso de gestión, GR, almacén, etc... y en la barra de tareas lo minimizáis, así va sumando mientras hacéis otras cosas.

Ah, y recordad que hay un Season Pass. Lo que me parece impresionante es que el juego siga en la 1.00 tras tantos días. Un 10 para level-5 ya que no he encontrado bugs ni cosas raras salvo un poco de stuttering que se soluciona dándole prioridad ALTA al proceso Nino2.exe.

Reino
Imagen


----------------------------------------------------

He avanzado bastante con lo de crear cosas y tal con los materiales, pero ahora ya sí que estos son los logros (37/51) que voy a dejar sin hacer porque son extremadamente pesados. Y de recados los de las ropas legendarias.

Imagen
en tema de dificultad y argumento cual poneis primero este o el blue dragon de xbox 360 ???
Lo he terminado hoy, el combate bastante guapote, la historia no es la hostia, pero decente, la gestion del reino y las batallas me han gustado, la bso me ha gustado muchisimo. Me he dejado bastantes cosillas entre subditos, emanentes y demas, pero le he metido 50h con mod de dificultad, y he sufrido bastante, el juego no esta preparado para movidas asi porque la IA es mala y cuando los bichos se ponian a lanzar un hechizo grande, se quedaban en el sitio o iban a el y pum, al pozo, pero bueno, bastante bien.

Eso si, el juego me ha parecido precioso. un 7.5/10.
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16