bereng13 escribió:Usti escribió:Buenas, acabo de pillarlo y juego a 60 fps rocosos a 4k con una 1080, pero noto como unos "tironcillos" que no son caída de fps por que no bailan y es nada 0,00001 segundo, pero me resulta molesto, con todo al mínimo a 1080 y unos 200 también pasa esto, a alguien más le pasa?? E leído por ahí algún que otro comentario de incompatibilidad pero no se....
Yo eso no lo noto, lo que note, fue al salir al mapa, que me paso de ir a 60 todo el rato a las luchas hacerlas a 30. Con una 1070.
Iverson88 escribió:Como se cambia el idioma? me sale en ingles
gdroom escribió:Yo voy por cuando el 3 personaje se une y por el momento todo resulta ser una decepcion brutal.
-Ultra facil, espero que esto cambie.
-Personajes sin carisma alguno.
-Graficos ñee!! Se deja ver. Lo juego con una 1080 todo al maximo, aunque por el momento pienso que este juego lo podria estar moviendo en una tablet.
-Los dialogos y situaciones estan enfocados a un publico muuuuuuy infantil.
Malo maloso- te voy a matar
Protas - no lo hagas no existe razon
Malo maloso - si, te voy a matar.
Personaje random aparece - malo maloso !! tu hija esta en peligro hay que salvarla.
Malo maloso - vaya que mal, pero nosotros no podemos salvarla, por que.... no podemos salvarla
Protas - la salvamos nosotros y a cambio no nos matas
Malo maloso - vale trato hecho.
-Los subtitulos no corresponden con lo que se escucha. Lo juego con voces en ingles subt. en español. En Japones las voces son horribles. Ademas de que los nombres parecen no ser los mismos los que se escuchan a los que se leen.
-Da igual con que equipes al personaje, siempre lucira el mismo aspecto.
- Por el momento el combate es simplisimo y falto de todo. Una de las pocas mecanicas que han aparecido, a los enemigos voladores salta y golpea para darles o usa ataques a distancia. Aparecen enemigos voladores y estos reciben daño sin necesidad de estar saltando y golpeando.
Como ya he dicho es solo el inicio y aun queda desarrollar mas la historia, personajes y sistema de combate. Pero de primeras resulta ser un juego muy pero que muy pobre
Usti escribió:@carokix muy interesante, podrías detallarlo para los menos diestros en la materia?![]()
Sobretodo eso del rtss que es, para limitar los fps? Es un programa externo?
Gracias
Sionis escribió:barcinodrg escribió:Sionis escribió:Activandonlas keys por vpn, el dia que steam se ponga seria ya vendran los lloros
que lloros?? el dia que pase eso pues no compro nada mas y que se jodan.. me tiro a los mares y patapalo..
NO conozco ningun caso de baneo en el mundo por eso.. porque tanto miedo? parece que os paga steam, si fuera tan malo o delito nadie lo haria. en serio pensais que os quitarian todos los juegos por 5 o 6 rusos?? dejad de meter miedo.. cada uno que haga lo que le de la gana, yo paso de pagar 60 o 100 por un juego digital o deluxe o como se llame.. se han ido de las manos los precios..
¿Dejar de meter miedo? Llevo 14 años en steam y se de sobra que Valve ha baneado cuentas y mas cuando en sus terminos y condiciones está bien claro que saltarse la limitación geografica para estas cosas. En fin EOL style
Vli escribió:gdroom escribió:Yo voy por cuando el 3 personaje se une y por el momento todo resulta ser una decepcion brutal.
-Ultra facil, espero que esto cambie.
-Personajes sin carisma alguno.
-Graficos ñee!! Se deja ver. Lo juego con una 1080 todo al maximo, aunque por el momento pienso que este juego lo podria estar moviendo en una tablet.
-Los dialogos y situaciones estan enfocados a un publico muuuuuuy infantil.
Malo maloso- te voy a matar
Protas - no lo hagas no existe razon
Malo maloso - si, te voy a matar.
Personaje random aparece - malo maloso !! tu hija esta en peligro hay que salvarla.
Malo maloso - vaya que mal, pero nosotros no podemos salvarla, por que.... no podemos salvarla
Protas - la salvamos nosotros y a cambio no nos matas
Malo maloso - vale trato hecho.
-Los subtitulos no corresponden con lo que se escucha. Lo juego con voces en ingles subt. en español. En Japones las voces son horribles. Ademas de que los nombres parecen no ser los mismos los que se escuchan a los que se leen.
-Da igual con que equipes al personaje, siempre lucira el mismo aspecto.
- Por el momento el combate es simplisimo y falto de todo. Una de las pocas mecanicas que han aparecido, a los enemigos voladores salta y golpea para darles o usa ataques a distancia. Aparecen enemigos voladores y estos reciben daño sin necesidad de estar saltando y golpeando.
Como ya he dicho es solo el inicio y aun queda desarrollar mas la historia, personajes y sistema de combate. Pero de primeras resulta ser un juego muy pero que muy pobre
Se te ha olvidado quejarte del flequillo del prota, compi.
barcinodrg escribió:
vale, han baneado cuentas? de quien? los conoces en persona? o lo que dicen por internet?? es por keys rusas? o algo mas?? que mania de hablar y dar por hecho lo que se dice por las webs.. alguna prueba REAL de lo que dices?? y cuantas cuentas han baneado, de los millones que hay? un 0,001%...?? solo quitan el juego? o TODA la cuenta?? pruebas señores.. pruebas..
a ver si te crees que Valve no sabe de sobras lo que se suele hacer..
que a mi me da igual donde compre la gente, pues lo mismo para los que compran keys rusas.. parece que algunos os da rabia.. no lo digo por ti..
hugoboss69x escribió:Iverson88 escribió:Como se cambia el idioma? me sale en ingles
A mi también y creo q ambos sabemos porq![]()
Lo he "probado" durante una hora y me ha gustado un montón, he ido saltando los vídeos y conversaciones para cuando me lo pille enterarme bien de la historia, gráficamente es la ostia, me encanta el estilo cel shading, con el portátil de mi firma y el framerate desbloqueado me iba a 115fps en alto, lo bloquee a 60 e iba todavía mejor, en Resumen q cuando me termine el FarCry 5 me pillo este señor juego.
Vli escribió:@Dume Pues por eso mismo, ahora mismo no lo está poniendo negro, lo está poniendo verde. No sé, aquí la gente tiene muy poca paciencia, quiere que todo vaya tal y como ellos quieren en las primeras horas.
He llegado a una parte en la que si te has pasado el primero es un sablazo en el corazón
Sionis escribió:barcinodrg escribió:
vale, han baneado cuentas? de quien? los conoces en persona? o lo que dicen por internet?? es por keys rusas? o algo mas?? que mania de hablar y dar por hecho lo que se dice por las webs.. alguna prueba REAL de lo que dices?? y cuantas cuentas han baneado, de los millones que hay? un 0,001%...?? solo quitan el juego? o TODA la cuenta?? pruebas señores.. pruebas..
a ver si te crees que Valve no sabe de sobras lo que se suele hacer..
que a mi me da igual donde compre la gente, pues lo mismo para los que compran keys rusas.. parece que algunos os da rabia.. no lo digo por ti..
https://www.steamgifts.com/discussion/i ... es#bCTUzFO
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... t_with_no/
De nada. Y como este hay unos cuantos casos mas.
El día que te pase espero que no vengas a dar por culo y a llorar. Saludos
Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?
Qtwar escribió:Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?
https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 867789592/
Echadle un vistazo a eso los que querais subirle la dificultad.
Saludos.
barcinodrg escribió:
jajajaja.. esas son tus pruebas? un foro? y de hace años? vengaaa hasta luego campeon..
pero que casos?? de foros?? vamos que no tienes ni puta idea.. Te a pasado a ti? alguno cercano que conozcas? no? pues no me sirve.. intentalo otra vez majo..
ademas este caso es sobre compra venta de algo y de miles de dolares.. vamos que algo mas hay..
y hasta aqui lo dejo.. seguimos con el juego.. luego le dare caña jeje
wanta escribió:Qtwar escribió:Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?
https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 867789592/
Echadle un vistazo a eso los que querais subirle la dificultad.
Saludos.
Me parece de traca tener que usar un mod para hacer el juego más difícil.
A mi por el momento el juego me está gustando bastante, hacía tiempo que no tenía entre manos un rpg "convencional". Me parece muy fácil, eso sí, pero ponerle un mod para cambiar su dificultad no sé, me da un poco de palo.
Es justo lo que necesitabaSionis escribió:barcinodrg escribió:
jajajaja.. esas son tus pruebas? un foro? y de hace años? vengaaa hasta luego campeon..
pero que casos?? de foros?? vamos que no tienes ni puta idea.. Te a pasado a ti? alguno cercano que conozcas? no? pues no me sirve.. intentalo otra vez majo..
ademas este caso es sobre compra venta de algo y de miles de dolares.. vamos que algo mas hay..
y hasta aqui lo dejo.. seguimos con el juego.. luego le dare caña jeje
Me pides pruebas. Te las doy, no se que mas quieres. En fin otro tonto a ignorados
¿Como se usa eso del frenesí que pone en el tutorial que absorbes fofis y lanzas ataques mas potentes? solo me salió una vez de casualidad.
Vli escribió:Tampoco hace falta pasar a los insultos![]()
En cuanto a lo del cheat engine, ¿cuando se refiere a "EnemyDamage" se refiere al daño que nos hacen o el que le hacemos?
[Barcha] escribió:Os recomiendo usar el mod de la dificultad, el juego mejora muchisimo yo he puesto estos valores:
GodMode:
dq 0
OneHitKill:
dq 0
fEnemyDamageMult:
dq (float)0.45
fEnemyHealingMult:
dq (float)1.5
fHeroDamageMult:
dq (float)1.5
fHeroHealingMult:
dq (float)1.0
HeroCannotDie:
dq 0
No hacen el juego un infierno ni nada por el estilo pero si le hacen una dificultad más ajustada en sentido de que ya he tenido que recurrir a usar pociones, en enemigos duros a recurrir mucho más a los fofis, etc pero podeis modificar los daños hasta que se ajuste a vuestro gusto, necesitais el Cheat Engine.
De todas formas en cuanto encontreis emanantes (enemigos que salen marcados en el mapa y tienen aura morada) estos son un reto de hecho hay uno que lo he tenido que dejar por imposible teniendo nivel 23..
Por lo demás el juego me está pareciendo una gozada.
player one escribió:@Exitworldgamer Se agradece la información y los valores para ajustarlo. Buscaré un tutorial de cómo usar el mod porque no tengo ni idea de CheatEngine más allá de usarlo para subir el framerate a algún emulador.
Kluivert escribió:Si podeis hacer un pequeño tutorial sobre como usar el mod con el Cheat Engine seria de agradecer.
He bajado el archivo y usado el CE (Nunca lo habia hecho antes), pero no noto diferencia en las peleas, aunque solo llevo 1,5h o asi. No vaya a ser que no lo active o lo haga mal
alvaro200 escribió:Si teneis shuttering yo he conseguido solucionarlo poniendo la prioridad en alta, por si os sirve de algo.
labor escribió:alvaro200 escribió:Si teneis shuttering yo he conseguido solucionarlo poniendo la prioridad en alta, por si os sirve de algo.
Te refiere a poner en prioridad alta la aplicacion desde el administrador de tareas?
Esto no provoca bugs o cosas raras? Es que cuando cambio a prioridad alta me sale un mensaje diciendo que la aplicacion puede fallar :s
A mi el rendimiento no me convence mucho. Juego con una GTX 980 de 4 gb
Exitworldgamer escribió:Recomiendo encarecidamente el cheat engine para mejorar la experiencia, no hay color! Me han matado dos veces por pelear al bulto gastando todas las pociones, en fin, así si dan ganas.
Tengo una duda con Cheat engine, a veces al abrirlo y entrar en el desglose de scrips no me deja seleccionar el primero de todos donde configuras el damage, no lo selecciona y claro no abre el árbol para poder modificar o en mi caso seleccionar lo que ya guarde. Me pasa a veces y no sé qué hago mal o si es un bug, alguien sabe?
En cuanto a lo otro a mi me ha pasado igual y simplemente cerre el juego y volvi a abrir el cheat y me salia no se si es que hay que hacer unos pasos concretos del tipo.. abrir primero el cheat engine y luego el juego, a mi me parece que primero hay que abrir el cheat pero no lo tengo claro o igual es que al programa se le va la pinza a ver si alguien sabe mejor. shinken escribió:Pregunta sobre una mecanica del combate.¿Como se usa eso del frenesí que pone en el tutorial que absorbes fofis y lanzas ataques mas potentes? solo me salió una vez de casualidad.
Exitworldgamer escribió:Kluivert escribió:Si podeis hacer un pequeño tutorial sobre como usar el mod con el Cheat Engine seria de agradecer.
He bajado el archivo y usado el CE (Nunca lo habia hecho antes), pero no noto diferencia en las peleas, aunque solo llevo 1,5h o asi. No vaya a ser que no lo active o lo haga mal
https://www.youtube.com/watch?v=0dC7SiyeXdo
yo pruebo este tutorial ahora y veremos, no se porque no me deja abrir uno de los archivos scrips de hero mode etc..
Ya está es muy sencillo y joder he tenido que usar tres pociones ya.
Tan fácil como;
Bajas el archivo de la web (nino2)
Abres el juego, lo pones en segundo plano, y abres cheat engine, le das al icono de pantalla azul y buscas el proceso del exe de nino kuni 2, seleccionas, luwgo le das al. Icono que esta justo al lado que es abrir archivo, les das y abres el archivo de la web con la configuración, seleccionas, vas abajo del todo, seleccionas enable y te vas a scrips y god mode etc... Y desde allí configuras como ha dicho el compi de arriba. Listo.
Lo único que no sé es si heat engine ahora tiene que estar siempre abierto mientras juegas.
Los bosses ahora costaran un huevo fijo...
IMPORTANT
Creia que no y alguien preguntó y no se si se le. Contesto pero si que se puede cambiar de jugador durante el combate, con mando es la cruceta hacia arriba.