[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Buenas uno por aquí con un 8700k y una gtx 1080. Al principio 4k 60fps perfectos, al llegar al mapamundi y iniciar un combate empieza el festival de bajadas de fps, por segundos la gpu al 100 x 100 por segundos, los fps bajan hasta los 40. Me queda trastear con la v-sync y actualizar drivers a ver si hay suerte.
Yo voy por cuando el 3 personaje se une y por el momento todo resulta ser una decepcion brutal.

-Ultra facil, espero que esto cambie.
-Personajes sin carisma alguno.
-Graficos ñee!! Se deja ver. Lo juego con una 1080 todo al maximo, aunque por el momento pienso que este juego lo podria estar moviendo en una tablet.
-Los dialogos y situaciones estan enfocados a un publico muuuuuuy infantil.

Malo maloso- te voy a matar
Protas - no lo hagas no existe razon
Malo maloso - si, te voy a matar.
Personaje random aparece - malo maloso !! tu hija esta en peligro hay que salvarla.
Malo maloso - vaya que mal, pero nosotros no podemos salvarla, por que.... no podemos salvarla
Protas - la salvamos nosotros y a cambio no nos matas
Malo maloso - vale trato hecho.

-Los subtitulos no corresponden con lo que se escucha. Lo juego con voces en ingles subt. en español. En Japones las voces son horribles. Ademas de que los nombres parecen no ser los mismos los que se escuchan a los que se leen.
-Da igual con que equipes al personaje, siempre lucira el mismo aspecto.
- Por el momento el combate es simplisimo y falto de todo. Una de las pocas mecanicas que han aparecido, a los enemigos voladores salta y golpea para darles o usa ataques a distancia. Aparecen enemigos voladores y estos reciben daño sin necesidad de estar saltando y golpeando.

Como ya he dicho es solo el inicio y aun queda desarrollar mas la historia, personajes y sistema de combate. Pero de primeras resulta ser un juego muy pero que muy pobre.
bereng13 escribió:
Usti escribió:Buenas, acabo de pillarlo y juego a 60 fps rocosos a 4k con una 1080, pero noto como unos "tironcillos" que no son caída de fps por que no bailan y es nada 0,00001 segundo, pero me resulta molesto, con todo al mínimo a 1080 y unos 200 también pasa esto, a alguien más le pasa?? E leído por ahí algún que otro comentario de incompatibilidad pero no se....


Yo eso no lo noto, lo que note, fue al salir al mapa, que me paso de ir a 60 todo el rato a las luchas hacerlas a 30. Con una 1070.

Esto mismo es lo que yo comentaba ayer en mi caso con una 1080, como pensaba es cosa del vsync del juego, lo he solucionado activando para el juego el vsync rapido desde el panel de NVidia y ya va a 60fps en todo momento, lo que si es que en vez de a 60 se bloqueaba en 67 y aparecían esos tironcillos pero capandolo a 59 con el rtss ya va suave suave.
Iverson88 escribió:Como se cambia el idioma? me sale en ingles :(

A mi también y creo q ambos sabemos porq [carcajad]

Lo he "probado" durante una hora y me ha gustado un montón, he ido saltando los vídeos y conversaciones para cuando me lo pille enterarme bien de la historia, gráficamente es la ostia, me encanta el estilo cel shading, con el portátil de mi firma y el framerate desbloqueado me iba a 115fps en alto, lo bloquee a 60 e iba todavía mejor, en Resumen q cuando me termine el FarCry 5 me pillo este señor juego.
@carokix muy interesante, podrías detallarlo para los menos diestros en la materia? XD

Sobretodo eso del rtss que es, para limitar los fps? Es un programa externo?

Gracias :p
gdroom escribió:
Yo voy por cuando el 3 personaje se une y por el momento todo resulta ser una decepcion brutal.

-Ultra facil, espero que esto cambie.
-Personajes sin carisma alguno.
-Graficos ñee!! Se deja ver. Lo juego con una 1080 todo al maximo, aunque por el momento pienso que este juego lo podria estar moviendo en una tablet.
-Los dialogos y situaciones estan enfocados a un publico muuuuuuy infantil.

Malo maloso- te voy a matar
Protas - no lo hagas no existe razon
Malo maloso - si, te voy a matar.
Personaje random aparece - malo maloso !! tu hija esta en peligro hay que salvarla.
Malo maloso - vaya que mal, pero nosotros no podemos salvarla, por que.... no podemos salvarla
Protas - la salvamos nosotros y a cambio no nos matas
Malo maloso - vale trato hecho.

-Los subtitulos no corresponden con lo que se escucha. Lo juego con voces en ingles subt. en español. En Japones las voces son horribles. Ademas de que los nombres parecen no ser los mismos los que se escuchan a los que se leen.
-Da igual con que equipes al personaje, siempre lucira el mismo aspecto.
- Por el momento el combate es simplisimo y falto de todo. Una de las pocas mecanicas que han aparecido, a los enemigos voladores salta y golpea para darles o usa ataques a distancia. Aparecen enemigos voladores y estos reciben daño sin necesidad de estar saltando y golpeando.

Como ya he dicho es solo el inicio y aun queda desarrollar mas la historia, personajes y sistema de combate. Pero de primeras resulta ser un juego muy pero que muy pobre


Se te ha olvidado quejarte del flequillo del prota, compi.
Usti escribió:@carokix muy interesante, podrías detallarlo para los menos diestros en la materia? XD

Sobretodo eso del rtss que es, para limitar los fps? Es un programa externo?

Gracias :p

Claro, te vas al panel de control de Nvidia y en "controlar la configuración 3d" te vas a "configuración de programa", ahí añades Ninokuni 2 (te debe de salir si lo has ejecutado recientemente) y en sincronización vertical seleccionas "rápida" y guardas, de esta forma anulas la vsync del juego y usas la rápida de Nvidia, una vez hecho esto arrancas el juego y ya no debería pasar lo de bajar los fps a 30 (y también al menos en mi caso se quedan en 67 en lugar de 60).

Para capar los fps yo uso Riva Tuner Stadistic Server (RTSS), es el programa que se instala junto a MSI afterburner para monitorizar en el juego, además de esto tiene la opción de crear perfiles y darles distintos ajustes para cada juego, para esto lo abres (debería abrirse junto a MSI afterburner) y seleccionas "ADD", seleccionas el juego en cuestión y lo seleccionas (debería aparecer Nino2.exe), una vez seleccionado seleccionas "Framerate limit" escribes 59 le das a enter listo, tienes los fps capados a 59 solo para este juego (si lo quieres en todos tendrías que hacerlo en el perfil "Global")
@carokix ostras mil gracias muy detallado, en cuanto llege a casa le meto mano a ver si se acaban esos tironcillos tan molestos, que me está encantando el juego y así no se disfruta XD

Muchas gracias otra vez :) :)
Sionis escribió:
barcinodrg escribió:
Sionis escribió:Activandonlas keys por vpn, el dia que steam se ponga seria ya vendran los lloros



que lloros?? el dia que pase eso pues no compro nada mas y que se jodan.. me tiro a los mares y patapalo..

NO conozco ningun caso de baneo en el mundo por eso.. porque tanto miedo? parece que os paga steam, si fuera tan malo o delito nadie lo haria. en serio pensais que os quitarian todos los juegos por 5 o 6 rusos?? dejad de meter miedo.. cada uno que haga lo que le de la gana, yo paso de pagar 60 o 100 por un juego digital o deluxe o como se llame.. se han ido de las manos los precios..


¿Dejar de meter miedo? Llevo 14 años en steam y se de sobra que Valve ha baneado cuentas y mas cuando en sus terminos y condiciones está bien claro que saltarse la limitación geografica para estas cosas. En fin EOL style



vale, han baneado cuentas? de quien? los conoces en persona? o lo que dicen por internet?? es por keys rusas? o algo mas?? que mania de hablar y dar por hecho lo que se dice por las webs.. alguna prueba REAL de lo que dices?? y cuantas cuentas han baneado, de los millones que hay? un 0,001%...?? solo quitan el juego? o TODA la cuenta?? pruebas señores.. pruebas..

a ver si te crees que Valve no sabe de sobras lo que se suele hacer..

que a mi me da igual donde compre la gente, pues lo mismo para los que compran keys rusas.. parece que algunos os da rabia.. no lo digo por ti..
Vli escribió:
gdroom escribió:
Yo voy por cuando el 3 personaje se une y por el momento todo resulta ser una decepcion brutal.

-Ultra facil, espero que esto cambie.
-Personajes sin carisma alguno.
-Graficos ñee!! Se deja ver. Lo juego con una 1080 todo al maximo, aunque por el momento pienso que este juego lo podria estar moviendo en una tablet.
-Los dialogos y situaciones estan enfocados a un publico muuuuuuy infantil.

Malo maloso- te voy a matar
Protas - no lo hagas no existe razon
Malo maloso - si, te voy a matar.
Personaje random aparece - malo maloso !! tu hija esta en peligro hay que salvarla.
Malo maloso - vaya que mal, pero nosotros no podemos salvarla, por que.... no podemos salvarla
Protas - la salvamos nosotros y a cambio no nos matas
Malo maloso - vale trato hecho.

-Los subtitulos no corresponden con lo que se escucha. Lo juego con voces en ingles subt. en español. En Japones las voces son horribles. Ademas de que los nombres parecen no ser los mismos los que se escuchan a los que se leen.
-Da igual con que equipes al personaje, siempre lucira el mismo aspecto.
- Por el momento el combate es simplisimo y falto de todo. Una de las pocas mecanicas que han aparecido, a los enemigos voladores salta y golpea para darles o usa ataques a distancia. Aparecen enemigos voladores y estos reciben daño sin necesidad de estar saltando y golpeando.

Como ya he dicho es solo el inicio y aun queda desarrollar mas la historia, personajes y sistema de combate. Pero de primeras resulta ser un juego muy pero que muy pobre


Se te ha olvidado quejarte del flequillo del prota, compi.


Pues yo encuentro muy razonable todo lo que comenta. Dicho lo cual, me engancha bastante mas que FFXV pese a llevar 25 horas con el. Es un tema de sensaciones jugables pero sin duda me atrae mas Ni No Kuni 2 que el juego de Square. Ojo que eso no significa que no me guste FFXV, que parece que siempre tenga que ser blanco o negro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
barcinodrg escribió:
vale, han baneado cuentas? de quien? los conoces en persona? o lo que dicen por internet?? es por keys rusas? o algo mas?? que mania de hablar y dar por hecho lo que se dice por las webs.. alguna prueba REAL de lo que dices?? y cuantas cuentas han baneado, de los millones que hay? un 0,001%...?? solo quitan el juego? o TODA la cuenta?? pruebas señores.. pruebas..

a ver si te crees que Valve no sabe de sobras lo que se suele hacer..

que a mi me da igual donde compre la gente, pues lo mismo para los que compran keys rusas.. parece que algunos os da rabia.. no lo digo por ti..


https://www.steamgifts.com/discussion/i ... es#bCTUzFO
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... t_with_no/

De nada. Y como este hay unos cuantos casos mas.
El día que te pase espero que no vengas a dar por culo y a llorar. Saludos
@Dume Pues por eso mismo, ahora mismo no lo está poniendo negro, lo está poniendo verde. No sé, aquí la gente tiene muy poca paciencia, quiere que todo vaya tal y como ellos quieren en las primeras horas.

He llegado a una parte en la que si te has pasado el primero es un sablazo en el corazón [amor]
Hola a todos. Una consulta. Yo tengo una Pc i7 6700k y gtx 1060 6gb con 16gb de ram, y no se porque al instalar en juego en 1080 y empezar a jugar hay bastante stuttering. En ningún momento he podido sentir el juego fluido hay mucho entrecorte en la imagen y he bajado todo y sigue igual. A alguien más le ha pasado esto? Que creen que pueda ser?
Buenas tardes amigos, el juego es tipo Xenoblade Chronicles 2?¿ La verdad que desde que le terminé me dejó un vacío que espero este pueda tapar.

Gracias de antemano
hugoboss69x escribió:
Iverson88 escribió:Como se cambia el idioma? me sale en ingles :(

A mi también y creo q ambos sabemos porq [carcajad]

Lo he "probado" durante una hora y me ha gustado un montón, he ido saltando los vídeos y conversaciones para cuando me lo pille enterarme bien de la historia, gráficamente es la ostia, me encanta el estilo cel shading, con el portátil de mi firma y el framerate desbloqueado me iba a 115fps en alto, lo bloquee a 60 e iba todavía mejor, en Resumen q cuando me termine el FarCry 5 me pillo este señor juego.

Totalmente xD
Si teneis shuttering yo he conseguido solucionarlo poniendo la prioridad en alta, por si os sirve de algo.
El juego va como un tiro en una cutre 530 con todos los detalles medios.

Mis dies por la optimización.
Vli escribió:@Dume Pues por eso mismo, ahora mismo no lo está poniendo negro, lo está poniendo verde. No sé, aquí la gente tiene muy poca paciencia, quiere que todo vaya tal y como ellos quieren en las primeras horas.

He llegado a una parte en la que si te has pasado el primero es un sablazo en el corazón [amor]



Xenoblade chronicles 2 es brutalmente mas lento que Ni No Kuni II y me tuvo pegado a la Switch desde el inicio. Si a ti te esta gustando tanto, pues muy bien, disfrutalo al maximo.Yo por el momento no voy a dejarlo, puede que me lleve una sorpresa mas avanzado el juego, pero en las 3 primeras horas de juego, el mismo es muuuuuuuy malo y lo unico que puede ilusionar un poco es el tema de los "fofis". Pero ya desde el momento en que consigues el primer grupo de criaturillas, no ocurre nada que te haga desearlas en combate...

No puedo ni debo dar una opinion definitiva del juego, por el mero echo de que no lo he terminado y tampoco se todo lo que va a ofrecer. Pero las primeras horas de juego, fuera de que el juego no es mas lento que muchos otros, me esta causando una autentica decepcion en practicamente todos sus puntos.
Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?
Sionis escribió:
barcinodrg escribió:
vale, han baneado cuentas? de quien? los conoces en persona? o lo que dicen por internet?? es por keys rusas? o algo mas?? que mania de hablar y dar por hecho lo que se dice por las webs.. alguna prueba REAL de lo que dices?? y cuantas cuentas han baneado, de los millones que hay? un 0,001%...?? solo quitan el juego? o TODA la cuenta?? pruebas señores.. pruebas..

a ver si te crees que Valve no sabe de sobras lo que se suele hacer..

que a mi me da igual donde compre la gente, pues lo mismo para los que compran keys rusas.. parece que algunos os da rabia.. no lo digo por ti..


https://www.steamgifts.com/discussion/i ... es#bCTUzFO
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... t_with_no/

De nada. Y como este hay unos cuantos casos mas.
El día que te pase espero que no vengas a dar por culo y a llorar. Saludos




jajajaja.. esas son tus pruebas? un foro? y de hace años? vengaaa hasta luego campeon..

pero que casos?? de foros?? vamos que no tienes ni puta idea.. Te a pasado a ti? alguno cercano que conozcas? no? pues no me sirve.. intentalo otra vez majo..

ademas este caso es sobre compra venta de algo y de miles de dolares.. vamos que algo mas hay..

y hasta aqui lo dejo.. seguimos con el juego.. luego le dare caña jeje
Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?

https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 867789592/
Echadle un vistazo a eso los que querais subirle la dificultad.
Saludos.
Qtwar escribió:
Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?

https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 867789592/
Echadle un vistazo a eso los que querais subirle la dificultad.
Saludos.



Me parece de traca tener que usar un mod para hacer el juego más difícil.

A mi por el momento el juego me está gustando bastante, hacía tiempo que no tenía entre manos un rpg "convencional". Me parece muy fácil, eso sí, pero ponerle un mod para cambiar su dificultad no sé, me da un poco de palo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
barcinodrg escribió:

jajajaja.. esas son tus pruebas? un foro? y de hace años? vengaaa hasta luego campeon..

pero que casos?? de foros?? vamos que no tienes ni puta idea.. Te a pasado a ti? alguno cercano que conozcas? no? pues no me sirve.. intentalo otra vez majo..

ademas este caso es sobre compra venta de algo y de miles de dolares.. vamos que algo mas hay..

y hasta aqui lo dejo.. seguimos con el juego.. luego le dare caña jeje


Me pides pruebas. Te las doy, no se que mas quieres. En fin otro a ignorados
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
wanta escribió:
Qtwar escribió:
Ziyhzu escribió:Unos colegas me han dicho que han visto en un foro ingles algo de que alguien se ha currado un mod para el Ni No Kuni 2 aumentando la dificultad de los combates. ¿os suena haber leido algo de eso?

https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 867789592/
Echadle un vistazo a eso los que querais subirle la dificultad.
Saludos.



Me parece de traca tener que usar un mod para hacer el juego más difícil.

A mi por el momento el juego me está gustando bastante, hacía tiempo que no tenía entre manos un rpg "convencional". Me parece muy fácil, eso sí, pero ponerle un mod para cambiar su dificultad no sé, me da un poco de palo.


Pues yo me lo he puesto y ya de primeras el combate es mucho mejor solo habiendo luchado con el primer monstruo que me he encontrado.

Gracias @Qtwar :p Es justo lo que necesitaba


PD: ¿Podéis dejar de seguir haciendo offtopic sobre vpn rusas? Pasaos al hilo de Steam anda.
Sionis escribió:
barcinodrg escribió:

jajajaja.. esas son tus pruebas? un foro? y de hace años? vengaaa hasta luego campeon..

pero que casos?? de foros?? vamos que no tienes ni puta idea.. Te a pasado a ti? alguno cercano que conozcas? no? pues no me sirve.. intentalo otra vez majo..

ademas este caso es sobre compra venta de algo y de miles de dolares.. vamos que algo mas hay..

y hasta aqui lo dejo.. seguimos con el juego.. luego le dare caña jeje


Me pides pruebas. Te las doy, no se que mas quieres. En fin otro tonto a ignorados


pruebas de que?? de lo que te pedido sigues sin contestar o decirme que si.. me mandas 2 enlaces de hace años, con un tio que vende no se que royo y tiene miles de rublos y no se que mas tonterias.. y lo banean.. y los del mismo foro le contestan que los de Valve habran notado algo fraudulento en los movimientos.. esa es tu prueba? ja ja y mas ja.. vamos que ni puta idea tienes de nadie REAL que este baneado por keys rusas exclusivamente..

hasta luego lucas jajaja

por cierto capitulo 2 y me parece la ostia el juego.. he llegado hasta donde la abuela le da los bixos esos.. de momento me parece de 10..
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Tampoco hace falta pasar a los insultos [facepalm]

En cuanto a lo del cheat engine, ¿cuando se refiere a "EnemyDamage" se refiere al daño que nos hacen o el que le hacemos?
Pregunta sobre una mecanica del combate.

¿Como se usa eso del frenesí que pone en el tutorial que absorbes fofis y lanzas ataques mas potentes? solo me salió una vez de casualidad.
Vli escribió:Tampoco hace falta pasar a los insultos [facepalm]

En cuanto a lo del cheat engine, ¿cuando se refiere a "EnemyDamage" se refiere al daño que nos hacen o el que le hacemos?


Entiendo que es el daño que hacen los enemigos, el daño que hacemos es HeroDamage
Buenas chicos, mi opinión:

Prácticamente no juego a otra cosa que no sea rol desde que tengo 10 años, de eso hace 24 ya, y si es cierto que para gustos colores pero hay cosas que son obvias de manera objetiva.

OBJETIVA A FAVOR:

- Diseño artístico - Aquí señores mios hay que aplaudir, a veces parece que estas viendo un anime de los 80 o 90, espectacular, paisajes efectos y por supuesto PERSONAJES Y ENEMIGOS, loable independiente de si te gusta el estilo o no, está curradisimo, tiene esa magia en cada puta esquina.

- Contenido - hablo del contenido estratégico y los mini juegos, puzzles... eso chicos le añade valor extra y está logrado.

- Rendimiento - Aquí no creo que haya mucho que decir, va fluido a 4k y casi no hay reportes de bugs o caídas, aún no hay parches así que imaginad.



OBJETIVA EN CONTRA:

Dificultad: No, no puede ser que un juego empiece machaca botones y más cuando tiene mecánicas como para hacerlo más profundo, un bicho que te gana de un par de niveles debería sacar lo mejor de ti en combate y exigirte aprender bien como jugar, a mi no me vale que sólo los bosses cuesten. Cuando llegas a un boss ya deberías entender los secretos de la mecánica de combate pero no es así porque el juego no te lo pide de primeras. Veremos si esto mejora.

SUBJETIVAS:

Historia - No es original pero joder, me tiene enganchado, veremos si la Evolución de los personajes hace que te creas más todo tu rol, de momento mola mucho, el principio me encantó.

Personajes: Los atuendos cambian pero en conjunto como simple skin, esto puede molestar mas a unos que a otros, a mi me flipa que la armadura cambie con cada nuevo item, fallo pero bueno, tiene tanto bueno que lo puedo dejar pasar.

Me gusta el carácter que tienen los personajes pero de momento todo superficial por falta de historia hecha hasta ahora, pero los giros y el rumbo que da la historia me flipa.

- Construir imperio y batallas campo abierto. Qué decir tios? Delícia no? Lo que dije... Valor añadido.

DESDE MI PUNTO DE VISTA el juego si te mola el rol es un must a pesar de la dificultad inicial. No me quiero extender más, creo que en conjunto, la historia, personajes, diseño, mundo, mini juegos, combate es todo positivo dejando de lado la dificultad que es el lastre del juego pero veremos como evoluciona.

EDITO: Voy a probar lo del mod más tarde, si funciona como decís.... Madre mía, droga para mi.

Saludos gentes
Os recomiendo usar el mod de la dificultad, el juego mejora muchisimo yo he puesto estos valores:

GodMode:
dq 0
OneHitKill:
dq 0
fEnemyDamageMult:
dq (float)0.45
fEnemyHealingMult:
dq (float)1.5
fHeroDamageMult:
dq (float)1.5
fHeroHealingMult:
dq (float)1.0
HeroCannotDie:
dq 0

No hacen el juego un infierno ni nada por el estilo pero si le hacen una dificultad más ajustada en sentido de que ya he tenido que recurrir a usar pociones, en enemigos duros a recurrir mucho más a los fofis, etc pero podeis modificar los daños hasta que se ajuste a vuestro gusto, necesitais el Cheat Engine.

De todas formas en cuanto encontreis emanantes (enemigos que salen marcados en el mapa y tienen aura morada) estos son un reto de hecho hay uno que lo he tenido que dejar por imposible teniendo nivel 23..

Por lo demás el juego me está pareciendo una gozada.
[Barcha] escribió:Os recomiendo usar el mod de la dificultad, el juego mejora muchisimo yo he puesto estos valores:

GodMode:
dq 0
OneHitKill:
dq 0
fEnemyDamageMult:
dq (float)0.45
fEnemyHealingMult:
dq (float)1.5
fHeroDamageMult:
dq (float)1.5
fHeroHealingMult:
dq (float)1.0
HeroCannotDie:
dq 0

No hacen el juego un infierno ni nada por el estilo pero si le hacen una dificultad más ajustada en sentido de que ya he tenido que recurrir a usar pociones, en enemigos duros a recurrir mucho más a los fofis, etc pero podeis modificar los daños hasta que se ajuste a vuestro gusto, necesitais el Cheat Engine.

De todas formas en cuanto encontreis emanantes (enemigos que salen marcados en el mapa y tienen aura morada) estos son un reto de hecho hay uno que lo he tenido que dejar por imposible teniendo nivel 23..

Por lo demás el juego me está pareciendo una gozada.



Guay tio, gracias luego veo como se hace todo!
A mi se me acaba de unir el cuarto personaje y no se muy bien que hacer al no tener estos un rol/función específica, por un lado este cuarto personaje tiene más nivel que la tercera (la cual se incorporó al equipo con bastante menos nivel que el resto) y debido a esto es bastante mas eficaz pero... y si subiendo esta tercera es mejor? Es bueno ir rotandolos? Cada uno tiene una función más adelante? Por cierto, es posible cambiar el personaje que controlas en mitad del combate?
yo creo q en este como mas o menos atacan todos del mismo modo el q mas te guste son los q tendrias q llevar como dices aqui no hay role de sanador etc asi q yo podria los que mas te gusten y listo
@[Barcha] Se agradece la información y los valores para ajustarlo. Buscaré un tutorial de cómo usar el mod porque no tengo ni idea de CheatEngine más allá de usarlo para subir el framerate a algún emulador.
player one escribió:@Exitworldgamer Se agradece la información y los valores para ajustarlo. Buscaré un tutorial de cómo usar el mod porque no tengo ni idea de CheatEngine más allá de usarlo para subir el framerate a algún emulador.


No lo he hecho yo, sólo lo he citado, yo tampoco sé como usar cheat engine, será la primera vez que lo pongo. La verdad es que si mejora la dificultad de manera balanceada este juego ya me tiene ganado.


Por cierto, tengo monitor 1080p pero hay manera de poner resolución 4k de alguna manera? Quiero probar si mejoran los perfiles
Si podeis hacer un pequeño tutorial sobre como usar el mod con el Cheat Engine seria de agradecer.

He bajado el archivo y usado el CE (Nunca lo habia hecho antes), pero no noto diferencia en las peleas, aunque solo llevo 1,5h o asi. No vaya a ser que no lo active o lo haga mal
Kluivert escribió:Si podeis hacer un pequeño tutorial sobre como usar el mod con el Cheat Engine seria de agradecer.

He bajado el archivo y usado el CE (Nunca lo habia hecho antes), pero no noto diferencia en las peleas, aunque solo llevo 1,5h o asi. No vaya a ser que no lo active o lo haga mal


https://www.youtube.com/watch?v=0dC7SiyeXdo


yo pruebo este tutorial ahora y veremos, no se porque no me deja abrir uno de los archivos scrips de hero mode etc..

Ya está es muy sencillo y joder he tenido que usar tres pociones ya.

Tan fácil como;
Bajas el archivo de la web (nino2)
Abres el juego, lo pones en segundo plano, y abres cheat engine, le das al icono de pantalla azul y buscas el proceso del exe de nino kuni 2, seleccionas, luwgo le das al. Icono que esta justo al lado que es abrir archivo, les das y abres el archivo de la web con la configuración, seleccionas, vas abajo del todo, seleccionas enable y te vas a scrips y god mode etc... Y desde allí configuras como ha dicho el compi de arriba. Listo.


Lo único que no sé es si heat engine ahora tiene que estar siempre abierto mientras juegas.

Los bosses ahora costaran un huevo fijo...

IMPORTANT

Creia que no y alguien preguntó y no se si se le. Contesto pero si que se puede cambiar de jugador durante el combate, con mando es la cruceta hacia arriba.
Si claro cada vez que se juegue hay que tener el cheat engine activado para que el truco se active.
Vale, ahora me entero del mod... llevo 7 horas de juego y con todo lo bonito que es,y las posibilidades que tiene,la cagan con una dificultas digna de juego de regalo de caja de cereales "teo va al baño"


Habrá que usar mod, pero ya se podían poner ellos las pilas y hacerlo de forma oficial, pq vayas ganas de cargarse una maravilla de juego :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alvaro200 escribió:Si teneis shuttering yo he conseguido solucionarlo poniendo la prioridad en alta, por si os sirve de algo.


Te refiere a poner en prioridad alta la aplicacion desde el administrador de tareas?
Esto no provoca bugs o cosas raras? Es que cuando cambio a prioridad alta me sale un mensaje diciendo que la aplicacion puede fallar :s

A mi el rendimiento no me convence mucho. Juego con una GTX 980 de 4 gb
(mensaje borrado)
labor escribió:
alvaro200 escribió:Si teneis shuttering yo he conseguido solucionarlo poniendo la prioridad en alta, por si os sirve de algo.


Te refiere a poner en prioridad alta la aplicacion desde el administrador de tareas?
Esto no provoca bugs o cosas raras? Es que cuando cambio a prioridad alta me sale un mensaje diciendo que la aplicacion puede fallar :s

A mi el rendimiento no me convence mucho. Juego con una GTX 980 de 4 gb


Si me refiero a eso, pero a mi ese mensaje que dices no me aparece, creo que eso es cuando lo pones en "tiempo real". Pero vamos que llevo jugando unas horas y no me ha dado ningun problema.
Recomiendo encarecidamente el cheat engine para mejorar la experiencia, no hay color! Me han matado dos veces por pelear al bulto gastando todas las pociones, en fin, así si dan ganas.

Tengo una duda con Cheat engine, a veces al abrirlo y entrar en el desglose de scrips no me deja seleccionar el primero de todos donde configuras el damage, no lo selecciona y claro no abre el árbol para poder modificar o en mi caso seleccionar lo que ya guarde. Me pasa a veces y no sé qué hago mal o si es un bug, alguien sabe?
Exitworldgamer escribió:Recomiendo encarecidamente el cheat engine para mejorar la experiencia, no hay color! Me han matado dos veces por pelear al bulto gastando todas las pociones, en fin, así si dan ganas.

Tengo una duda con Cheat engine, a veces al abrirlo y entrar en el desglose de scrips no me deja seleccionar el primero de todos donde configuras el damage, no lo selecciona y claro no abre el árbol para poder modificar o en mi caso seleccionar lo que ya guarde. Me pasa a veces y no sé qué hago mal o si es un bug, alguien sabe?


Es que no hay color ;) En cuanto a lo otro a mi me ha pasado igual y simplemente cerre el juego y volvi a abrir el cheat y me salia no se si es que hay que hacer unos pasos concretos del tipo.. abrir primero el cheat engine y luego el juego, a mi me parece que primero hay que abrir el cheat pero no lo tengo claro o igual es que al programa se le va la pinza a ver si alguien sabe mejor.
shinken escribió:Pregunta sobre una mecanica del combate.

¿Como se usa eso del frenesí que pone en el tutorial que absorbes fofis y lanzas ataques mas potentes? solo me salió una vez de casualidad.


Me uno a la misma pregunta a ver si alguien sabe...

Y confirmo lo que ya comentan... Es imprescindible just con Cheat engine para subir la dificultad por q si no el juego es un bonito paseo... Ya cambiando estos valores he tenido q usar objetos de magia o el uso de Fofis se vuelve más estratégico aunque aún así lo siento fácil pero es q como estaba de stock es vencer a los enemigos en dos o tres golpes...

Por cierto que buen juego hasta el momento.. Aunque con una temática cliché y típica de los jrpg me ha enganchado... He dejado al menos por hoy kingdom come deliverance para después
Exitworldgamer escribió:
Kluivert escribió:Si podeis hacer un pequeño tutorial sobre como usar el mod con el Cheat Engine seria de agradecer.

He bajado el archivo y usado el CE (Nunca lo habia hecho antes), pero no noto diferencia en las peleas, aunque solo llevo 1,5h o asi. No vaya a ser que no lo active o lo haga mal


https://www.youtube.com/watch?v=0dC7SiyeXdo


yo pruebo este tutorial ahora y veremos, no se porque no me deja abrir uno de los archivos scrips de hero mode etc..

Ya está es muy sencillo y joder he tenido que usar tres pociones ya.

Tan fácil como;
Bajas el archivo de la web (nino2)
Abres el juego, lo pones en segundo plano, y abres cheat engine, le das al icono de pantalla azul y buscas el proceso del exe de nino kuni 2, seleccionas, luwgo le das al. Icono que esta justo al lado que es abrir archivo, les das y abres el archivo de la web con la configuración, seleccionas, vas abajo del todo, seleccionas enable y te vas a scrips y god mode etc... Y desde allí configuras como ha dicho el compi de arriba. Listo.


Lo único que no sé es si heat engine ahora tiene que estar siempre abierto mientras juegas.

Los bosses ahora costaran un huevo fijo...

IMPORTANT

Creia que no y alguien preguntó y no se si se le. Contesto pero si que se puede cambiar de jugador durante el combate, con mando es la cruceta hacia arriba.


Que web? Y que archivo? Y otra cosa... que es antes el cheat engine o el juego? Muchisimas gracias.
Ya que habláis de modificaciones... Habéis encontrado algo para hacer los subs más grandes? No sé en 1080p pero en 4k me dejo los ojos con las letritas. Menuda manía tienen últimamente los devs, con TW3 lo mismo.

Aclarar, obviamente, que no juego en monitor
Que tal la traducción?, lo del mod de dificultad interesante, a ver si quien no lo ha puesto nos puede ir diciendo si al avanzar la cosa sigue igual...
788 respuestas