[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 516
A mi me gusta el de DS por el tema de los combates por turnos, pero por todo lo demás prefiero el de PS3. Por los gráficos, los videos, todo el mundo en si.

Es mi opinión aunque respeto a quien le guste más el de DS. Aunque yo el de PS3 lo hubiera hecho por turnos.

A mi lo que más me importa, sobretodo, es que tenga las voces en japonés.
Es una gran noticia, junto a Lost Odissey me parece uno de los mejores juegos de la generación anterior y que aún en la nueva, poco ha salido comparable.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kepsa escribió:
Deyembe escribió:
Sionis escribió:Pudiendo jugar a la versión de DS del 1 en castellano que se quite la de PS3.

Menudo juegazo

Es lo mas ridiculo. Que todo el mundo pone por las nubes al de PS3, cuando es de lo mas mediocre al lado del de DS.

Y mira que es triste que un juego tenga en su version DS mil veces mejor jugabilidad y profundidad que en ps3

Y eso???

Como han dicho, por el sistema de combate. En PS3 era muy simplon y monotono. En DS tenia mucha mas profundidad y estrategia, estaba mucho mas trabajado.

Y es lo que yo no entendi, como un juego de DS podia tener una jugabilidad mas trabajada y profunda que uno de PS3..
veremos a ver q port nos calcan los de namco, q dan una de cal y otra de arena.


Saludos
Deyembe escribió:Como han dicho, por el sistema de combate. En PS3 era muy simplon y monotono. En DS tenia mucha mas profundidad y estrategia, estaba mucho mas trabajado.

Y es lo que yo no entendi, como un juego de DS podia tener una jugabilidad mas trabajada y profunda que uno de PS3..

Que curioso, gracias
El libro es genial, me habria gustado tener tambien la edicion especial del de PS3, pero no me quejo

Imagen
(mensaje borrado)
adamelx escribió:quiero jugar en 4K reales.


Holy shit, the absolute madman. Eso a Sony no le va a gustar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] .
Justo hace unos dias empecé con el de ds traducido y es una pasada, tiene además algo por así decirlo de manualidad, de estar buscando en el libro los secretos y las magias para dibujarlas luego con el lapiz, muy muy chulo, aunque aun así me quedo con el de ps3 pero me sorprende como reimaginaron el juego para portarlo a ps3, me parece un trabajo impresionante para dos consolas que no tienen nada que ver una de la otra.
Obra maestra
Desarchivado ;) y esperando con ansias a que llegue la fecha
De éste E3 los juegos que me pillaré de salida serán éste y el nuevo dragon ball, con eso lo digo todo.

Ya me saqué el platino del primero, en este 100% en steam y sin saber los logros [amor] [fumando]
Ya solo falta que lo regalen con la reserva del 2, como hicieron con el tales [fiu] [fiu]

edit: parece que a sido un error.. [decaio]
Buenas gente ,

Se sabe algo de la edición coleccionista para Ps4? :O :O :O
Le tengo muchas ganas pero hay una cosa que me preocupa ¿Han dicho algo sobre si saldrá traducido al castellano?

Saludos fremen.
atreidesxxi escribió:Le tengo muchas ganas pero hay una cosa que me preocupa ¿Han dicho algo sobre si saldrá traducido al castellano?

Saludos fremen.


Supongo que como el primero..
atreidesxxi escribió:Le tengo muchas ganas pero hay una cosa que me preocupa ¿Han dicho algo sobre si saldrá traducido al castellano?

Saludos fremen.


Namco-Bandai lo está traduciendo todo últimamente, incluso las cosas que menos venden como Sword Art Online. Asi que un Ni No Kuni seguro que llega traducido.
Se sabe si este va por Steam, sin DRM, Windows 10...?
Rhyno88 escribió:Se sabe si este va por Steam, sin DRM, Windows 10...?


Steam seguramente, viene digital en la kings edition.
Por lo que parece, vendrá cargadito de DLC [buaaj]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Confirmada la version coleccionista para pc

Imagen

Segun comentan el season pass contará con 2 expansiones
Iba a comprarlo en pc, pero al igual que con ME: Andromeda, me niego a comprar algo sin disco (aunque luego ponga el codigo y ya) me parece una tomadura de pelo, lo tendré que pillar en ps4
Ahora mismo de nuevo disponible en Fnac la Kings edition
Pero esta confirmado q solo viene digital en la edicion tocha? Supongo q traera el disco y el codigo para steam. Saludos
Rhyno88 escribió:Se sabe si este va por Steam, sin DRM, Windows 10...?


Tratandose de namco-bandai puedes apostar por steam+denuvo casi con total seguridad. No verás este juego sin drm en PC en mucho tiempo, eso si es que finalmente se decide algún día Namco a apostar (aunque solo sea para clásicos) sacar juegos drm-free. Pero lo dudo muchisimo.
@JaguarGTA la versión de PC (al menos la edición tocha) no tiene CD.
No había otra edición especial?? No la encuentro para reservar
Al que le interese el juego ya está en el listado de steam. Yo lo agregué a deseados hace un par de días. :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
matete18 escribió:No había otra edición especial?? No la encuentro para reservar


En edicion fisica solo existe la kings para pc. La prince es exclusiva de Ps4

Por cierto, hay stock en amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074P5KY6 ... UTF8&psc=1
De nuevo stock de la edicion tocha! RESERVADA! [360º]
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-amp/173328/el-ni-no-kuni-original-en-pc-level-5-deja-caer-esta/

Ni No Kuni confirmado? [amor] [amor] [amor]


Jugar esto a 60 fps y sin los dientes de sierra asquerosos de la versión de PS3 tiene que ser otra cosa :D
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-amp/173328/el-ni-no-kuni-original-en-pc-level-5-deja-caer-esta/

Ni No Kuni confirmado? [amor] [amor] [amor]


Venia a poner la noticia xD Esta mas que claro que va a salir el primer juego en pc pero no se si saldra antes o despues del 2. Lo recomiendo a todo el mundo porque fue una de las joyas mas preciadas de ps3 en jrpg. Volverlo a jugar en pc no hace mas que aumentar mis ganas de que salga [360º]
El primero me gusto bastante, veremos como es este, me lo pillo de salida
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aprovecho la noticia para preguntaros, estoy jugando al 1 en NDS, es mejor la versión de PS3? Es que si es así me espero a que salga en PC, aunque quizás lo siga jugando para comparar versiones
Yo no tengo tan claro que el primero salga en PC, solo han dicho que estemos pendientes de futuras noticias. Si sale genial, no lo pude jugar en su momento pero yo no lo veo tan claro como decís algunos.

Saludos
Kamikaze 11 escribió:Aprovecho la noticia para preguntaros, estoy jugando al 1 en NDS, es mejor la versión de PS3? Es que si es así me espero a que salga en PC, aunque quizás lo siga jugando para comparar versiones


He jugado a ambas y me gusta más la de ps3, puedes mirar a ver alguna comparativa de DS vs PS3 y decidir
Reservada la King's Edition en amazon, espero que no defraude.
En la descripcion de la edicion King en Amazon vienen estos datos:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


¿Alguien sabe si se trata de la edición italiana o estan mal los datos?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
tuttoeniente escribió:En la descripcion de la edicion King en Amazon vienen estos datos:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano


¿Alguien sabe si se trata de la edición italiana o estan mal los datos?




Debe de está rmal, ya que el juego se activa en steam y los subtitulos vendrán en español y es de suponer que el manual también
Sionis escribió:Debe de está rmal, ya que el juego se activa en steam y los subtitulos vendrán en español y es de suponer que el manual también


Ok, gracias. Estoy muy tentado de pillarla. ¿Sabéis si se venden en algún sitio con mejor precio que en amazon?
Ahora que estoy dandole duro al Xenoblade 2 este me ha llamado la atencion, alguien me podria decir si es mas o menos similar?
No tiene nada que ver, pero igualmente el 1 me pareció un juegazo.
Se nos retrasa hasta marzo el juego .... [buuuaaaa]
Howlvi escribió:Se nos retrasa hasta marzo el juego .... [buuuaaaa]


Para mi cartera un alivio para mi un putada xD
Plage escribió:
Howlvi escribió:Se nos retrasa hasta marzo el juego .... [buuuaaaa]


Para mi cartera un alivio para mi un putada xD


Totalmente , por que la cuesta de enero iba a ser dura jaja pero joder hasta marzo.... ni febrero ni leches jaja
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516