[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Yo lo acabo de pillar en Instant Gaming, ¿también la dan el día anterior? Nunca he hecho reserva en PC.

Solara escribió:tien un aire al viaje de chihiro :D... no se nada del juego, que tal lo veis para darle una oportunidad?


El primero, al ser de Ghibli, tenía un montón de guiños a algunos clasicazos, entre ellos Chihiro y Porco Rosso.

mad-max escribió:
Solara escribió:tien un aire al viaje de chihiro :D... no se nada del juego, que tal lo veis para darle una oportunidad?


Ire jugando unas 2 horas y me ha dejado un buen sabor de boca, es muy bueno.

Wat, si quedan 4 días para que salga
De cdkeys nose porque pone que entregan las keys el 24 en vez del 23,es mas en la fecha de salida poner 24 Marzo [flipa]
Hay resumen del primero?
@Vli Es una copia de prensa.

@Nectarsito Nope, no hay ningun resumen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nectarsito escribió:Hay resumen del primero?


Para entender el 2 no es necesario haber jugado al 1, salvo por algun guiño
Acabo de ver que en Kinguin está por37.99€ Ahora mismo ese es su precio minimo? Es que veo que voy a caer el primer dia y mejor lo voy pillando al mejor precio XD XD XD

PD: Para quien diga lo de region block, en la página que es solo para actuivarla en cuentas europeas, asi que no habría problema, no?

PD2: en g2a está al mismo precio
xkurtx escribió:Acabo de ver que en Kinguin está por37.99€ Ahora mismo ese es su precio minimo? Es que veo que voy a caer el primer dia y mejor lo voy pillando al mejor precio XD XD XD

PD: Para quien diga lo de region block, en la página que es solo para actuivarla en cuentas europeas, asi que no habría problema, no?

PD2: en g2a está al mismo precio


Sin la protecion viene a 37,99€ y con la protecion 41,79€

Yo que tu lo compraria de instant gaming ya que el te vienen en milesimas de segundos o segundos el key, en el caso de la pre-reserva te notificaran por correo o desde la cuenta de la pagina

ademas si lo pides sin proteccion con 37,99€ en el caso de que el codigo te lo dieran mal o duplicado o lo que sea no se hacen ninguna responsabilidad ni los de la pagina ni el vendedor y te quedaras sin codigo,que tu pagando la proteccion ,que ahi si que pueden cambiartelo o devolverte el dinero si lo compras con la proteccion de g2a con el chat de atencion al cliente incluido, hombre yo algun juego lo he comprado sin proteccion de g2a y ningun codigo no me salio mal y eso que era juegos muy baratos, pero yo no te lo recomendaria comprarlo sin la proteccion de g2a, es como jugar a la ruleta rusa y despues te quedaras sin juego si algo sale mal con el codigo del juego en g2a, compralo en instant gaming :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@TheJorginhoFox Yo diría que la "protección" simplemente te da preferencia, pero aunque no la pilles si te dan un código "malo" y pones un ticket con pruebas y demás te tienen que devolver el dinero y si no, para eso está Paypal
Yo estuve jugando al 1 pero de la Nds, en emulador de movil ademas, xDD, pero lo dejé a medias, me quedé cuando
entro a una ciudad que parece un festival y tengo que coger algo para la tormenta esa del mar
, supongo que me faltaria bastante para acabarlo no?

De todas formas esta segunda parte continua la primera? es recomendable que termine el primero que tengo a medias de la Nds?

Gracias y un saludo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pasnake escribió:Yo estuve jugando al 1 pero de la Nds, en emulador de movil ademas, xDD, pero lo dejé a medias, me quedé cuando
entro a una ciudad que parece un festival y tengo que coger algo para la tormenta esa del mar
, supongo que me faltaria bastante para acabarlo no?

De todas formas esta segunda parte continua la primera? es recomendable que termine el primero que tengo a medias de la Nds?

Gracias y un saludo


un par de respuestas mas arriba
¿Que pronto han salido las Reviews no? ... Que Hype joder!! ratataaaa
Ganazas, espero que no se retrase mucho el envio de Amazon.
He tenido la oportunidad de jugar a la versión de PS4 PRO y la verdad es que se nota un juego muy solido y los 60 son muy estables en todo momento. Eso si, en modo estandard ya que en modo 4k tiene algunas rascadas importantes.
No he detectado popping ni formación de escenario o texturas pero si cierta formación en algunos arbustos o hierbas del escenario, Ojo, no popping sino como que si te acercas, aparecen más detalles. Eso solo en alguinas hierbas, no en cajas ni otros elementos por ejemplo.
Dicho esto, sería interesante ver si eso pasa en PC también. Supongo que si, pero no encuentro ninguna comparativa aun entre versiones.
De todas maneras, dejo claro que no es un problema muy significativo y que realmente no destaca a no ser que te fijes.
Que ganas tengo ya de probar este juego...
Por cierto ¿ha transcendido o se sabe algo más del modo de batalla de los "ejércitos"?
Dume escribió:He tenido la oportunidad de jugar a la versión de PS4 PRO y la verdad es que se nota un juego muy solido y los 60 son muy estables en todo momento. Eso si, en modo estandard ya que en modo 4k tiene algunas rascadas importantes.
No he detectado popping ni formación de escenario o texturas pero si cierta formación en algunos arbustos o hierbas del escenario, Ojo, no popping sino como que si te acercas, aparecen más detalles. Eso solo en alguinas hierbas, no en cajas ni otros elementos por ejemplo.
Dicho esto, sería interesante ver si eso pasa en PC también. Supongo que si, pero no encuentro ninguna comparativa aun entre versiones.
De todas maneras, dejo claro que no es un problema muy significativo y que realmente no destaca a no ser que te fijes.

¿No esta mal pues la version de ps4pro no?Estoy dudando donde pillarlo,en ps4pro me saldria mas barato.
Lo jugaria en 4k en play y eso de las rascadas me preocupa
@squalltrivi yo las rascadas las note en muchos puntos al girar la camara. Por ejemplo en unas alcantarillas cuando girabas la camara pasando por delante de un saltate de agua o en el mapamundi del juego. Siempre girando la cámara que es donde se notaban mas. En el modo estandard (1080p) no pasa.

El juego, pese a que no tiene ciertos detalles como reflejos en tiempo real y cosillas de esa índole (como que no te reflejas en los espejos del castillo o en el suelo de mármol), luce realmente magnifico en su conjunto.
Yo sigo dudando si pillarlo en fnac por 51€ en ps4 (con cupon) o por 40 y algo en PC en web de keys, o no pillarlo todavia pq estoy con ds3 entre otros...Que dilema... :p
Tengo pensado pillarlo, pero nunca he pillado un juego de steam antes del lanzamiento, en caso de tener ya el juego precargado cuando podemos jugarlo? A las 00:00?

Me suena aver visto juegos que se desbloqueaban a las 19:00 :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
fran_bokeron escribió:Tengo pensado pillarlo, pero nunca he pillado un juego de steam antes del lanzamiento, en caso de tener ya el juego precargado cuando podemos jugarlo? A las 00:00?

Me suena aver visto juegos que se desbloqueaban a las 19:00 :-?



Pues depende de la editora/desarrolladora cuando quiera desbloquearlo. Normalmente es a la 19:00, salvo pocos casos que se lanzan a medianoche
fran_bokeron escribió:Tengo pensado pillarlo, pero nunca he pillado un juego de steam antes del lanzamiento, en caso de tener ya el juego precargado cuando podemos jugarlo? A las 00:00?

Me suena aver visto juegos que se desbloqueaban a las 19:00 :-?


Cuidado con eso si tienes buena conexión renta mas descargar que pre cargarlo ya que tarda menos en bajar que en descifrar.
Dume escribió:@squalltrivi yo las rascadas las note en muchos puntos al girar la camara. Por ejemplo en unas alcantarillas cuando girabas la camara pasando por delante de un saltate de agua o en el mapamundi del juego. Siempre girando la cámara que es donde se notaban mas. En el modo estandard (1080p) no pasa.

El juego, pese a que no tiene ciertos detalles como reflejos en tiempo real y cosillas de esa índole (como que no te reflejas en los espejos del castillo o en el suelo de mármol), luce realmente magnifico en su conjunto.

Gracias,aver que decido
Sionis escribió:
fran_bokeron escribió:Tengo pensado pillarlo, pero nunca he pillado un juego de steam antes del lanzamiento, en caso de tener ya el juego precargado cuando podemos jugarlo? A las 00:00?

Me suena aver visto juegos que se desbloqueaban a las 19:00 :-?



Pues depende de la editora/desarrolladora cuando quiera desbloquearlo. Normalmente es a la 19:00, salvo pocos casos que se lanzan a medianoche


¿A las 19:00 del diá 23?... No jodas!! Que tenía pensado darle muy fuerte el viernes por la mañana, ¿O estamos hablando de las 19:00 del 22?, si es así tal como legue el jueves del curro me pongo a jugar como si no hubiese un mañana xD.

Otra pregunta, muy tonta posiblemente, ¿Como va lo de comprar en Instant Gaming?... compro el juego, me mandan un código y después ¿Dónde y cuando canjeo ese código?... Si alguien pusiera explicarlo como si yo fuese tontito se lo agradecería jajajajaja. Gracias!!. Es que está bastante más barato que en Steam y, si puedo tenerlo al mismo tiempo que comprandolo allí directamente pues me parece un pelotazo.
@jondaime_sama
Te mandan la Key y desde Steam de escritorio la activas y te aparece en la biblioteca para descargar.

Cuidadín con Instant Gaming que te puede pedir fotocopia de dni y quizás no te interese o se retrase hasta que hagan las comprobaciones oportunas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@jondaime_sama

A las 19:00 del 23 o si lo adelantan a las 00:00 o 01:00
Sionis escribió:@jondaime_sama

A las 19:00 del 23 o si lo adelantan a las 00:00 o 01:00


Pues chica la putada que me hacen... porque jueves noche (madrugada más bien) y viernes al medio día era cuando tenía tiempo para darle... si me lo sacan el viernes a las 19:00h me tengo que esperar hasta el martes para jugar...

No descarto pillarlo en PS4 solo por eso, me conozco y se que me va a poder el hype xD.
• When will the game release? The game will go live on Steam this Friday March 23rd at 6PM Central European Time.
• Will there be pre-load? Yes! The pre-load is live.
• Does the game have Denuvo? Ni no Kuni II: Revenant Kingdom does not have Denuvo.
• Will there be Steam cards? Yes! The game has Steam cards.
• What are the graphical options like? Check them out over at this link https://imgur.com/a/hN0zq.
• Is 4K supported? Yes!
• Is there Ultrawide support? Yes!
• What are the FPS options? The game has three options: 30, 60 or uncapped.
• Is there keyboard support or controllers? The game features both keyboard+mouse and controllers support.
• Are JP voices included? Yes! Both EN and JP voices.
And as a final note, you do not need to have played the first game to enjoy Ni no Kuni II as it features a brand new story with brand new characters :)

Comentado en la web de Steam por un CM de Namco-Bandai

https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 857263831/
Una pregunta rapida chicos, el multiplayer que se había hablado al final?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sin Denuvo, eso si que no me lo esperaba
Refloto de hace 2 dias
Vli escribió:Yo lo acabo de pillar en Instant Gaming, ¿también la dan el día anterior? Nunca he hecho reserva en PC.
En IG deberían de enviarlo hoy peor eso no significa que puedes jugarlo ya. Aunque pongas el código en steam y te deje descargarlo no podrías jugarlo.
Yo espero que cdkeys mande las claves hoy para que mañana lo tenga listo, la verdad que lo de salir a las 7 es una putada... mañana tengo el dia libre y sin embargo el sabado no voy a poder tocar el pc pero bueno, es lo que hay.
A mi ya me a llegado la king's edition, el juego viene en una especie de tarjeta de crédito de plástico.
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV
Estoy apuntito de pillarlo pero todavia estoy indeciso, es mejor jugarlo con teclado y raton o con mando?
hugoboss69x escribió:Estoy apuntito de pillarlo pero todavia estoy indeciso, es mejor jugarlo con teclado y raton o con mando?


Me apostaría a decir que mando casi seguro.
hugoboss69x escribió:Estoy apuntito de pillarlo pero todavia estoy indeciso, es mejor jugarlo con teclado y raton o con mando?


Con mando fijo, no es un shooter como para hacer uso del teclado y hacer movimientos rapidos, vaya, es a mi modo de ver, yo lo prefiero jugar con mando sentado en la silla tranquilito.
@fran_bokeron @Shiro_himura Ok gracias chicos, alguno sabe cuantas horas tiene llendo directamente a la historia? no jugue al uno pero este me ha llamado muchisimo la atencion, por cierto esta doblado?
[Barcha] escribió:• When will the game release? The game will go live on Steam this Friday March 23rd at 6PM Central European Time.
• Will there be pre-load? Yes! The pre-load is live.
• Does the game have Denuvo? Ni no Kuni II: Revenant Kingdom does not have Denuvo.
• Will there be Steam cards? Yes! The game has Steam cards.
• What are the graphical options like? Check them out over at this link https://imgur.com/a/hN0zq.
• Is 4K supported? Yes!
• Is there Ultrawide support? Yes!
• What are the FPS options? The game has three options: 30, 60 or uncapped.
• Is there keyboard support or controllers? The game features both keyboard+mouse and controllers support.
• Are JP voices included? Yes! Both EN and JP voices.
And as a final note, you do not need to have played the first game to enjoy Ni no Kuni II as it features a brand new story with brand new characters :)

Comentado en la web de Steam por un CM de Namco-Bandai

https://steamcommunity.com/app/589360/d ... 857263831/

Muchas gracias por esta info rica rica. Estaba a la espera de saber el tema del bloqueo de fps. Encantado con la opcion uncapped [beer]
hugoboss69x escribió:@fran_bokeron @Shiro_himura Ok gracias chicos, alguno sabe cuantas horas tiene llendo directamente a la historia? no jugue al uno pero este me ha llamado muchisimo la atencion, por cierto esta doblado?



Creo que dijeron entorno a unas 30 horas aprox, esperemos que alguien que lo sepa lo confirme. Por otro lado no esta doblado al castellano solo traducido a nivel de textos.

PD: Estos juegos como el FF VX deben jugarse con voces en Japones.
Shiro_himura escribió: Estos juegos como el FF VX deben jugarse con voces en Japones.

Si la verdad es que no se ni pa que lo pregunto, porq la verdad que cuando jugaba al FFXV lo tenia en ingles y no se, echaba de menos esos gritos japos en los videos epicos jajaja Cuando jugue al Xenoblade 2 hasta los pelos de punta [amor]
Elunicoo escribió:En IG deberían de enviarlo hoy peor eso no significa que puedes jugarlo ya. Aunque pongas el código en steam y te deje descargarlo no podrías jugarlo.

Sí, sí, eso ya lo sabía XD
Gracias!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cR- escribió:A mi ya me a llegado la king's edition, el juego viene en una especie de tarjeta de crédito de plástico.



¿Donde la has pillado? A mi Amazon me la ha retrasado hasta el 28 [uzi] [uzi] [uzi]
Sionis escribió:
cR- escribió:A mi ya me a llegado la king's edition, el juego viene en una especie de tarjeta de crédito de plástico.



¿Donde la has pillado? A mi Amazon me la ha retrasado hasta el 28 [uzi] [uzi] [uzi]


Xtralife, con el Dripy de regalo y el dlc de armas.
140€ en xtralife,pone que hay stock todavia.
Yo tengo unas horas para decidirme todavia:ps4,key de pc por 40€, coleccionista, no pillarlo todavia
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cR- escribió:
Sionis escribió:
cR- escribió:A mi ya me a llegado la king's edition, el juego viene en una especie de tarjeta de crédito de plástico.



¿Donde la has pillado? A mi Amazon me la ha retrasado hasta el 28 [uzi] [uzi] [uzi]


Xtralife, con el Dripy de regalo y el dlc de armas.



Acabo de cancelar con los impresentables de Amazon y pillado en Xtralife. A ver si con un poco suerte, me llega mañana.


https://www.youtube.com/watch?v=ZkSk_5sIlg4
Pues nada, he caido y he pillao una key a un compi que le habian dejado colgado...soy debil,jajajajaja.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si alguien quiere la miniguia que viene en la revista de Playmania que me escriba por MP y se la paso
@er_piltrafilla ¿Ya te la ha colado Yuluga? Ay...
788 respuestas
13, 4, 5, 6, 716