[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 616
Según una conocida web estos son los requisitos mínimos:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows 10 64bit.
CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300.
RAM: 4GB.
GPU: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x).
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 40GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: DirectX 11.
Dadas estas características: 1280x720p y a 30fps.


Alguien me explica porqué con una configuración con la que hace apenas 2 años se me aseguraba que podría jugar en ultra o muy alto a todo lo que saliera durante años ( dándole un repaso a toda versión de consola de paso ) resulta que el juego se arrastra a 720p y 30fps mientras que en ps4 pro alcanza una resolución 4k dinámica (1080 en la básica) además de correr a 60fps en ambas versiones?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SADVCF escribió:Según una conocida web estos son los requisitos mínimos:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows 10 64bit.
CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300.
RAM: 4GB.
GPU: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x).
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 40GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: DirectX 11.
Dadas estas características: 1280x720p y a 30fps.


Alguien me explica porqué con una configuración con la que hace apenas 2 años se me aseguraba que podría jugar en ultra o muy alto a todo lo que saliera durante años ( dándole un repaso a toda versión de consola de paso ) resulta que el juego se arrastra a 720p y 30fps mientras que en ps4 pro alcanza una resolución 4k dinámica (1080 en la básica) además de correr a 60fps en ambas versiones?



Hombre una tarjeta gráfica de hace casi 5 años y de gama media-baja puedes jugar bien en los próximos 2-3 años a tope y sin ningún problema. De todas formas queda esperar a ver el rendimiento (por lo que se ha podido ver es bueno) con equipos mas modestos.
SADVCF escribió:Según una conocida web estos son los requisitos mínimos:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows 10 64bit.
CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300.
RAM: 4GB.
GPU: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x).
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 40GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: DirectX 11.
Dadas estas características: 1280x720p y a 30fps.



Alguien me explica porqué con una configuración con la que hace apenas 2 años se me aseguraba que podría jugar en ultra o muy alto a todo lo que saliera durante años ( dándole un repaso a toda versión de consola de paso ) resulta que el juego se arrastra a 720p y 30fps mientras que en ps4 pro alcanza una resolución 4k dinámica (1080 en la básica) además de correr a 60fps en ambas versiones?

En la página de Steam están los requisitos verdaderos (Que son estos btw).

No sé quién te aseguró jugar en ultra/alto hace un par de años y durante años, pero mucho ánimo.

La 750ti no era ni tope gama en su día, vamos, que ni con los juegos de hace 5 años tirabas tú todos los juegos en 1080p/ultra, te lo digo por experiencia porque tenía una 770 y ni con esa lo lograba yo (ni me habian asegurado nada).
Por otro lado, los requisitos siempre son orientativos, de lo que te dice ahí, seguro que luego puedes tirarlo bien a 900p o incluso 1080p con un rendimiento inferior. Yo no me fiaría 100% ni de los que me dicen que con X voy a tirarlo todo en 4kultra6800fps ni de que Y requisitos sean certeros.
@Vli

Ese es uno de los grandisimos problemas en cuanto al PC en los foros.

Tener que leer a la gente decir que X juego está mal optimizado porque no lo mueven en ultra/1080@60, hasta que luego ves sus pc's y lo que tratan es de conseguir un milagro...

Y no digo que no haya juegos, que con un trabajo de optimización bestial pudiesen bajar sus requerimientos, pero es que hay otros que realmente es tontería lo que piden.

Si con un pc (modesto además) de hace 5 años, consigo jugar a un juego a 1080 bajando cosillas y llegar a los 30 fps, doy palmas con las orejas por no tener que pasar por caja y cambiar el pc.
@SADVCF
Pues te la han metido doblada,no hay más.
¿De verdad en algún momento alguien pensó que con una 750ti iba a jugar a muy alto/ultra durante más de 5 años? Si era la gama baja de la serie... de hecho en su momento tuve yo una 770 y ni con esa jugaba TODO a muy alto/ultra (para eso estaba la 780/ti), ya he cambiado 3 veces de gráfica desde entonces... lo de algunos desde luego es de traca.
Y además parece ser que no traerá denuvo, qué raro...
A ver es que la 750 (mínimos) es gama media pero tirando a baja.
Y la 970 (recomendados) media de la parte alta.

La segunda saca entre un 80 y un 200% más de rendimiento a la primera, y ésta no una gráfica tope de gama a día de hoy tampoco. Así que tira cuentas xD

Luego seguro que te va bien poniéndolo a 1080 y bajando alguna cosa. También dependerá de cuánta VRam tenga tu modelo de gráfica, que para los mínimos es de 2Gb y para los recomendados de 3.

------------------

Por cierto no se si os habéis percatado pero en las capturas de steam se ven los simbolos del mando de play. Veremos si porque han conseguido derechos para meterlos en esta versión o porque tiraron de las capturas que ya tenían y no se han acordado de ponerlas al día [+risas]
Algún sitio para pillar la edición con el pase a buen precio?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Luis_dAR escribió:Algún sitio para pillar la edición con el pase a buen precio?


55€ está en fanatical pagando en $ canadienses


capturas 4k en version pc

Imagen
Imagen


http://www.pcmrace.com/2018/03/15/epic- ... t-kingdom/
carokix escribió:¿De verdad en algún momento alguien pensó que con una 750ti iba a jugar a muy alto/ultra durante más de 5 años? Si era la gama baja de la serie... de hecho en su momento tuve yo una 770 y ni con esa jugaba TODO a muy alto/ultra (para eso estaba la 780/ti), ya he cambiado 3 veces de gráfica desde entonces... lo de algunos desde luego es de traca.


La gráfica tan vieja y tan mierda como la ponéis no es eh, que se lanzó en 2014. La cuestión y lo que me indigna es que al final ha resultado que el juego dobla los fps y supera la resolución en una ps4, consola de 2013. Os puedo asegurar que por aquel entonces (e incluso algún que otro año después) y en este mismo foro, la gente proponía configuraciones con esta tarjeta como el mas digno ejemplo de un pc de bajo coste que poco menos que se meaba en las consolas actuales.
Se sabe si va a salir la guia oficial en español?? Es que me encanta coleccionarlas (sobretodo las de tapa dura) y este juego me encantaria XD XD
SADVCF escribió:
carokix escribió:¿De verdad en algún momento alguien pensó que con una 750ti iba a jugar a muy alto/ultra durante más de 5 años? Si era la gama baja de la serie... de hecho en su momento tuve yo una 770 y ni con esa jugaba TODO a muy alto/ultra (para eso estaba la 780/ti), ya he cambiado 3 veces de gráfica desde entonces... lo de algunos desde luego es de traca.


La gráfica tan vieja y tan mierda como la ponéis no es eh, que se lanzó en 2014. La cuestión y lo que me indigna es que al final ha resultado que el juego dobla los fps y supera la resolución en una ps4, consola de 2013. Os puedo asegurar que por aquel entonces (e incluso algún que otro año después) y en este mismo foro, la gente proponía configuraciones con esta tarjeta como el mas digno ejemplo de un pc de bajo coste que poco menos que se meaba en las consolas actuales.


La tarjeta es diseño de 2012 y lanzada en 2013, que propusieran para PC de bajo coste es como si ahora proponen la 1050Ti si en serio crees que va a correr igual que en una Ps4 Pro....
Y tu mismo lo has dicho, PC de bajo coste.
Por otro lado, espera a que salga para poder opinar de como va con la 750 o con la 1080.
@SADVCF

Como bien te dicen, lanzada en 2013 y sin ser top de gama, estamos en 2018...

Tratas de compararlo con consolas que son sistemas cerrados. Mas allá de que , precisamente por ser el sistema "menor" todo juego termina siendo un PORT a PC. Los sistemas base son las consolas, con lo que la mayor parte del curro va dedicado a ellas.. si luego requieres un PC más potente pues ya no es problema de ellos.

Y vamos, en 2018 no lanzas un videojuego para una gráfica de 2013, lo lanzas para una 1080ti (y a veces, incluso para más), y de ahí para abajo, el que pueda moverlo lo mueve.

Y hoy día no lo se, porque normalmente tengo la suerte de ir "ligeramente" por delante, pero al menos antiguamente, los requerimientos mínimos... eran para moverlo a 6 fps.
El sitio mas barato es cdkeys? Alguien se la jugo en yuplay?

Gracias!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Biskuit escribió:El sitio mas barato es cdkeys? Alguien se la jugo en yuplay?

Gracias!

Tiene bloqueo asique ni te la juegues
Yo éste juego lo voy a pillar en PC basicamente porque mi PS4 hace meses que no la tengo ni enchufada... espero que no la caguen mucho con el port... Tengo un i7 con 16Gbs de Ram y una 1070... en principio no debería tener problemas para jugar, al menos, con configuración alta ¿no?... Que me meteis el miedo y enchufo la PS4 eh jajajajajajaja.
Borj0 escribió:Y vamos, en 2018 no lanzas un videojuego para una gráfica de 2013, lo lanzas para una 1080ti (y a veces, incluso para más), y de ahí para abajo, el que pueda moverlo lo mueve.

Ostia ahí te has pasado xD
Lo lanzarás para una 1080 en todo caso teniendo en mente ultra y 4K o VR. Pero para 1080p hay gráficas mucho menos costosas que mueven prácticamente todo en muy alto o ultra sin bajadas.

Yo estoy con una rx480 (modelo strix, eso sí) y solo he tenido problemas con un único juego (spellforce 3), y ni si quiera es motivo de potencia gráfica porque tengo amigos que con configuraciones muchiiiiiisimo menores les va bien, es uno de esos casos de incompatiblidad/rendimiento que no sabes muy bien de dónde viene, si de una combinación de hardware concreta, un driver que tengan que poner al día o qué.

A 1080p, no he tenido rascadas en ningún juego en configuraciones altas o ultra.

Y hoy día no lo se, porque normalmente tengo la suerte de ir "ligeramente" por delante, pero al menos antiguamente, los requerimientos mínimos... eran para moverlo a 6 fps.

Los mínimos a día de hoy generalmente son, como mínimo (valga la redundancia) teniendo en cuenta 720p y 30fps estables.
@exitfor

Yo recuerdo en su día.

Para Final Fantasy VII, mis padres tuvieron que subirme la ram del PC, porque el mínimo eso... lo movía a una tasa de FPS ridícula.

Y años después, Heretic II, lo tuve que devolver (realmente no se como convencí a centro mail de admitir esa devolución por correo, porque mi pc daba las características mínimas pero eso se movía también, de forma injugable).

Pero yo veo cosas por ejemplo como Ghost Recon Wildlands, me lo he jugado en alto/muy alto, a 4k y unos 40 fps estables. Con una 1080 y un i5 2500k. Lo que entiendo que para moverlo a con todo el muy alto, 4k@60, haría falta además de un mejor procesador, una 1080ti. De ahí lo que dije.

El juego lo lanzas con su modo "perfecto" para configuraciones muy altas, de ahí hacía abajo habrá un límite, en el que pondrás la configuración mínima del juego (como tu dices, y no lo dudo, será 720p@30) y ahí ya miden lo que necesitan.

Pero eso mantengo, que no entiendo porque la gente se queja de no mover un juego a 1080@60 con cosas en alto, con un pc de 5 años, porque la PS4 de hace 5 años si que lo mueve... añadimos además que el pc no era un PC de 2500€ de hace 5 años, si no una configuración media de 700-900€. Pues coño, es lógico.
Pero la slim va a 60?
Yo creo que lei que la slim iba a 30 y la pro a 60.
A 1080/30 tendria que tirar con la 750ti que seria el equivalente a la slim, bajando sombras y alguna cosilla, dudo que lo juegue peor que en consolas, que encima ya solo por poder meterle reshade para mi ya compensaria.
Me parece que me lo pillaré en PC al final. Espero que no haya problemas de salida pero prefiero ese cierto grado de "pulimiento" en las versiones de pc pese a que sea un port casi 1:1.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dume escribió:Me parece que me lo pillaré en PC al final. Espero que no haya problemas de salida pero prefiero ese cierto grado de "pulimiento" en las versiones de pc pese a que sea un port casi 1:1.


Confirmo que es un port cojonudo
@Sionis Y como se puede confirmar eso si no ha salido el juego aún Oooh
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Vli escribió:@Sionis Y como se puede confirmar eso si no ha salido el juego aún Oooh


copias de prensa, videos, etc..
@Sionis Pero... ¿tienes una o simplemente lo has leido? Es que me ha sonado muy redundante [toctoc]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Vli escribió:@Sionis Pero... ¿tienes una o simplemente lo has leido? Es que me ha sonado muy redundante [toctoc]



Hay algún pre análisis de versiones de pc y videos de como va en pc en 4k a 60fps sin despeinarse (eso si, usando una 1080Ti)

https://www.youtube.com/watch?v=5_Vp2C79LAI

Si va así en 4K es de suponer que a resoluciones menores irá bien igualmente con equipos mas modestos
Que pinta tiene el juego por dios!!!!. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A mí la verdad es que el juego no me convence tanto como el 1. Allí me gustó mucho el tema de los familiars, conseguirlos y levearlos, y aquí lo veo más escueto. No sé si seré el único.
@Din-A4 Si te refieres a los únimos, éste creo que no tiene como tal (No lo he buscado para evitar spoilers) pero por lo visto en los videos, tiene un alto componente tactico. Hay que regular afinidades y especialidades para según que enemigo tocho te toque o en qué zona estés.
Vli escribió:@Din-A4 Si te refieres a los únimos, éste creo que no tiene como tal (No lo he buscado para evitar spoilers) pero por lo visto en los videos, tiene un alto componente tactico. Hay que regular afinidades y especialidades para según que enemigo tocho te toque o en qué zona estés.

Sí, me refería a los únimos. Me gustó bastante ese tema, el poder capturarlos, elegirlos en tu equipo y subirlos. También el apartado gráfico me gustó.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Din-A4 escribió:
Vli escribió:@Din-A4 Si te refieres a los únimos, éste creo que no tiene como tal (No lo he buscado para evitar spoilers) pero por lo visto en los videos, tiene un alto componente tactico. Hay que regular afinidades y especialidades para según que enemigo tocho te toque o en qué zona estés.

Sí, me refería a los únimos. Me gustó bastante ese tema, el poder capturarlos, elegirlos en tu equipo y subirlos. También el apartado gráfico me gustó.



El apartado gráfico es el mismo, por eso no hay que preocuparse
Se sabe si sacarán el 1 aprovechando el tirón del 2 para PC? Lo jugué en su momento y fue una auténtica delicia [ayay] [ayay]
xkurtx escribió:Se sabe si sacarán el 1 aprovechando el tirón del 2 para PC? Lo jugué en su momento y fue una auténtica delicia [ayay] [ayay]

Como siempre será más problable si este tiene exito. En el fondo es un "quita dinero" o "pasta facil" que tienen las compañías.
Peor mejor vamos por pasos y que este salga "bien". :)
El primero muy bonito en lo artístico pero en lo jugable básicamente un Pokemon y al mapamundi le faltaba mucha vidilla. Para mi un juego pasable y ya.
@Motis Es un mapamundi, hace la función que tiene que hacer perfectamente. Tampoco se le puede pedir milagros al juego.
Vli escribió:@Motis Es un mapamundi, hace la función que tiene que hacer perfectamente. Tampoco se le puede pedir milagros al juego.

Milagros no, pero al menos un ciclo día/noche y que afecte en algo a los NPCs y monstruos por ejemplo.
Motis escribió:El primero muy bonito en lo artístico pero en lo jugable básicamente un Pokemon y al mapamundi le faltaba mucha vidilla. Para mi un juego pasable y ya.


Cuetión de gustos, supongo... Yo sigo considerando el primero como uno de los mejores JRPG que he jugado.. que no han sido precisamente pocos [angelito]
Ya están la mayoría de las reviews subidas, de momento un 85 en Metacritic, parece que repite los mismos errores que el primero.
Vaya notazas se esta llevando el juego no? tiene pintaza!!!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Vli escribió:Ya están la mayoría de las reviews subidas, de momento un 85 en Metacritic, parece que repite los mismos errores que el primero.


Hombre los mismos errores que el primero...
El primero tiene un sistema de combate por turnos y recoleccion de aliados e historia diferente.
En cuanto al apartado grafico y musica sigue siendo sublime
¿que sitio veis mas barato para pillarlo digital?
squalltrivi escribió:¿que sitio veis mas barato para pillarlo digital?

no oficial, hace unas semanas al menos en cdkeys. A día de hoy no se si seguirá siendo la más barata.
Sionis escribió:
Vli escribió:Ya están la mayoría de las reviews subidas, de momento un 85 en Metacritic, parece que repite los mismos errores que el primero.


Hombre los mismos errores que el primero...
El primero tiene un sistema de combate por turnos y recoleccion de aliados e historia diferente.
En cuanto al apartado grafico y musica sigue siendo sublime

Con errores me refiero a que aunque cambie cosas sigue criticándose lo mismo en lo que fallaba el anterior, en el sistema de combate, las misiones y los compañeros.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
tien un aire al viaje de chihiro :D... no se nada del juego, que tal lo veis para darle una oportunidad?
Solara escribió:tien un aire al viaje de chihiro :D... no se nada del juego, que tal lo veis para darle una oportunidad?


Ire jugando unas 2 horas y me ha dejado un buen sabor de boca, es muy bueno.
exitfor escribió:
squalltrivi escribió:¿que sitio veis mas barato para pillarlo digital?

no oficial, hace unas semanas al menos en cdkeys. A día de hoy no se si seguirá siendo la más barata.

Ronda los 40€ a dia de hoy en webs de keys creo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
55€ la version con season pass y 42€ el juego normal en fanatical pagando en $ canadienses
¿cdkeys aun no ha enviado la key no? ¿sabéis mas o menos cuando la mandarán?
Sionis escribió:55€ la version con season pass y 42€ el juego normal en fanatical pagando en $ canadienses

¿Pero para eso hara falta movidas de vpn y eso no? chungo tema por movidas
carokix escribió:¿cdkeys aun no ha enviado la key no? ¿sabéis mas o menos cuando la mandarán?

Jueves o viernes, no suelen adelantarse más de un día.
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616