[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Shiro_himura escribió:
wanta escribió:Aquí uno que también a caído a través de CD Keys.

rukario23 escribió:Se ha explicado muchas veces, la mayoría de juegos en Steam se desbloquean a esa hora.

Y esa hora no podrá jugar nadie, por qué se tiene de desbloquear / descargar y tarda.


Puedes predescargarlo para poder jugar a esa hora.


Cuidado, porque si tienes buena conexión no compensa predescargarlo.



mmmm por qué no? explícate mejor...
Lo dije antes, se tiene que desbloquear/ desencriptar y por eso compensa más descargarlo si tienes buena conexión
ya no hay codigos del 5% en el facebook de cdkeys? veo que han cambiado su facebook y todo....algun sitio donde rasparle algun centimo mas con algun codigo.
Pues vaya mojonazo el sistema de Steam, lo siento si suena a hater, pero es que no me explico que en 2018 se sigan haciendo estas cosas, y menos en PC que prácticamente reina el servicio digital y la grandísima "culpa" la tiene Steam.
A ver, los lanzamientos suelen ser a esa hora cuando son lanzamientos mundiales. Se desbloquea de forma global a la misma hora...
Tampoco entiendo lo de hechas la culpa al propio cliente de juego (Steam) ya que Valve no obliga a nadie a desbloquear el nuevo a esa hora...

Saludos
@Vli

Mojonazo por qué? XD A mi me viene da fábula, que me tarda el juego por norma 12-14 horas de descarga y así lo máximo que espero son 5 minutos u 8 máximo de desencriptar. Hay gente que le tarda más, pero ni idea, he predescargado muchísimos juegos y máximo 8 min...

Vaya, no creo que por unos minutos... sean 5 o sean 20... sea para tirarse de los pelos XD

Que yo sepa el tema de ese sistema es para que no rulen los archivos por ahí antes de que salga "a la venta" el juego... Menos mal que lo hacen, si quitan las predescargas a mi me da un infarto cerebral.
Sionis escribió:
Shiro_himura escribió:
Sionis escribió:Lo dejo por aquí.

Enla tienda de Bandai Namco regalan un DLC con una espada

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... wnload-dlc


Imagen



Hasta cuando?


Ni idea, pero lo puedes canjear y te llega la clave al correo para activarlo cuando quieras


seguro que se puede todavía??

sacado de la web -->>
"Descripción del producto
¡Consigue la espada Diente de Dragón como regalo exclusivo de nuestro EP!C Reward club y dale a Evan y a Rolan una ventaja contra las fuerzas malvadas de Ni no Kuni!
Valido fino al 12/03/2018
Disponibile solo per l'Europa, Australia, New Zealand e Medio Oriente!
È necessario possedere il gioco NI NO KUNI 2, venduto separatamente.
Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM™ & ©LEVEL-5 Inc. All rights reserved.
Published by BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S. "
@baartolomiu Yo acabo de coger un código y canjeado al momento.
@seaculorum Ah bueno, sin son 10 minutos máximo nada, nunca he precargado vaya, pero leyendo a la gente parece que la desencriptacion dure 3 años [qmparto]
Vli escribió:@seaculorum Ah bueno, sin son 10 minutos máximo nada, nunca he precargado vaya, pero leyendo a la gente parece que la desencriptacion dure 3 años [qmparto]


Claro, me ha pasado igual, por eso pregunté... no es lo mismo esperar 10 min que esperar 3 horas que es lo que me ha tardado a mi en descargarlo... en fin... la gente es muy tremendista.
Depende de lo que ocupe.. pero a mi por ejemplo el FFXV me tardo casi dos horas en desencriptar ocupando 70 gigas. Con conexiones rapidas si el juego es pesado, desde luego merece mucho mas la pena descargarlo cuando el juego sale, que precargarlo xD
A alguien le ha llegado ya la key de la preorder de cdkeys?

Saludos
@coromiba
carokix escribió:Acabo de mirar el enlace de la reserva de cdkeys y ya estaba el codigo ahí [360º] deben estar poniéndolo ahora puesto que hace cosa de un par de horas lo miré y seguía sin estar, activado y descargando!! [beer]
@shinken @Olorin99

Hay gente que le tarda más y otros menos.

A mi 30Gb me tardan 7-8 minutos, cronometrados del palo que a las 7 se desbloquea y a las 7 y 8 minutos estoy jugando... Ese mismo juego a otra persona le tarda 15 minutos por X razón.

GTAV por ejemplo que ocupaba un huevo y medio no me tardó más de 10 minutos en su momento. Vamos que jamás he esperado más de 15 minutos por ningún juego.

Supongo que dependen muchas cosas, tipos de archivos que descomprimen/desencriptan, el procesador... Si tenéis fibra óptica 300mb yo no precargaria XD yo es que tengo 6mb... cada uno sabrá.

Por cierto, cuanto ocupa Ni No Kuni 2? la descarga digo, no instalado.
@seaculorum 19,5 gb

EDIT: al turrón, ya se puede jugar.
A mí si me aparece DLC de las espadas y el gratuito de namco, comprado e instant gaming

EDIT: go go GO!
Desencriptando... y al lio!
fran_bokeron escribió:A mí si me aparece DLC de las espadas y el gratuito de namco, comprado e instant gaming

EDIT: go go GO!


donde aparece exactamente? me pille el de 80 pavos de steam pero no se donde aparece eso del equipamiento, y el equipo por precompra y la espada esa que regalaba BANDAI NAMCO que también la registre en steam.
@Kijoh pues estarán como DLCs, mira desde el cliente a ver si los tienes.
Kijoh escribió:
fran_bokeron escribió:A mí si me aparece DLC de las espadas y el gratuito de namco, comprado e instant gaming

EDIT: go go GO!


donde aparece exactamente? me pille el de 80 pavos de steam pero no se donde aparece eso del equipamiento y la espada esa que regalaba BANDAI NAMCO que también la registre en steam.


En tu biblioteca, te pones encima del juego y en la misma pantalla del juego hay un apartado que indica los DLC´s que tienes
coromiba escribió:A alguien le ha llegado ya la key de la preorder de cdkeys?

Saludos


Si tron, yo la tengo desde ayer.
Joseahfer escribió:@Kijoh pues estarán como DLCs, mira desde el cliente a ver si los tienes.


vale lo encontré! muchas gracias!
Kendral escribió:
coromiba escribió:A alguien le ha llegado ya la key de la preorder de cdkeys?

Saludos


Si tron, yo la tengo desde ayer.


Yo la compré esta mañana y me la enviaron directamente
Buenas! si alguno está teniendo problemas para conseguir el DLC gratuito de la web de namco bandai que pruebe con el Edge. Con Chrome me daba error al intentar "comprarlo".

También tenéis este DLC con avatares y algún fondo de pantalla:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... it-digital

[beer]
En la web de Namco he comprado el DLC ese gratis de la espada pero el código que me llega es de PS4 pone. He probado por si acaso de meterlo en Steam pero me dice que nanai, que esa clave no es válida.

Aunque tengo esas 4-5 que dan también.
-MasMe- escribió:En la web de Namco he comprado el DLC ese gratis de la espada pero el código que me llega es de PS4 pone. He probado por si acaso de meterlo en Steam pero me dice que nanai, que esa clave no es válida.

Aunque tengo esas 4-5 que dan también.

Hay dos DLC, uno de PC y otro de PS4, me da que has clicado el que no es [qmparto]
Pues al final si que tarda la puñetera activación, 45 minutazos. Primera y ultima reserva que hago en Steam, vergonzoso.
XFIN YA PODEMOS JUGAR, a disfrutarlo chicos...
Os faltan voces japos? parece que empiezas a hablar pero luego los comentarios son una lectura en silencio, sin embargo con las ratas si tienen voces, me extraña que doblen a los "malos" y los buenos sean lecturas silenciosas.

Sabeis algo? me ha fallado la instalacion ? o es un bug?

Viendo videos parece que es asi, pues vaya decepcion me jode todo el juego nose si devolverlo y esperar a que baje de precio.
una preguntilla, los dlc de los equipamientos y tal donde te lo don exactamente en la historia?
Comentar que tal va en equipos normalillos.

Saludos y buenos vicios.
key rusa canjeada, 35 euros la version tocha, jugando en español y sin region block.. perfecto
barcinodrg escribió:key rusa canjeada, 35 euros la version tocha, jugando en español y sin region block.. perfecto

como lo has hecho?
gama gama ru.. activas la key con vpn y luego jugar normal.. la gente decian no se que de region bloqueda.. a mi me va perfecto
Hace cosa de un año estaban las Keys por 25€.
Lo de ahora no sé cómo llamarlo. [facepalm]


Que alguien comente el rendimiento y si hay muchas opciones gráficas por tocar. [looco]
Que gusto da ver que ya hace casi 3 horas que han desbloqueado el juego y no hay posts con problemas tecnicos. :)
@Dume pues ya vengo yo a comentar uno, el juego me ha ido genial hasta salir al mapamundi, una vez fuera en los combates los fps rascan una barbaridad de ir a 60fps con la grafica al 60% de carga súper sobrada a meter rascones a 30/40 sin parar de bailar (solo al entrar en combate en el mapamundi), alguna idea?
La verdad que el rendimiento va genial, con un i7 3770, 16gb y una 1070 lo juego a 2160p a 60 fps con todo al maximo. El juego luce increible, por ahora poco jugué para entrar a valorar mas.
pabloc escribió:Hace cosa de un año estaban las Keys por 25€.
Lo de ahora no sé cómo llamarlo. [facepalm]


Que alguien comente el rendimiento y si hay muchas opciones gráficas por tocar. [looco]

Si... Recuerdo comprar juegos recien salidos como COD a 30€ en key y ahora de 40 o 50 es dificil bajar.

Qué comentáis sobre la dificultad? Dicen que es bastante fácil.
Yo con i7 4790k, 16gb RAM y una gtx1080, lo he puesto todo a tope,a 1440p sin restriccion de fps y 120-150 mas o menos,asi que por ahora perfecto. Eso si,solo he hecho el capitulo 1 (1 hora mas o menos)
barcinodrg escribió:key rusa canjeada, 35 euros la version tocha, jugando en español y sin region block.. perfecto

Por favor vete a steam arriba en el menu, luego a parametros, luego en el cuadro q te sale en la parte superior vete a ver detalles de la cuenta, luego en la pagina que te sale arriba a la derecha dale a Ver licencias y activaciones de claves de producto, y mira ver si tu ni no kuni acaba en (RU/CIS);
lo acabo de mirar.. (RU/CIS)

porque lo preguntas?
Pues una hora y poco le he dado, de momento muy bien, la historia empieza muy fuerte, la jugabilidad aunque un poco tosca me gusta mucho más que la del primero.
En cuanto a rendimiento, con todo al máximo y FPS bloqueados a 60 me va perfecto, aunque al hacer capturas rasca de lo lindo.

Dejo por aquí el reshade que hice hace un ratillo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9118/
@hugoboss69x Estaría de lujo que hubiesen puesto al menos un modo sin HUD, que con la tontería se come 1/3 de pantalla, pero bueno. Cuando avance un poco más sacaré alguna otra comparativa.
yo hdr todo full 4k 60fps bloqueados como como rocas.. 1080ti aorus
@barcinodrg y claro que no se puede, por algo habrás usado un VPN. Allá cada uno lo que hace con su cuenta de Steam.
Joseahfer escribió:@barcinodrg y claro que no se puede, por algo habrás usado un VPN. Allá cada uno lo que hace con su cuenta de Steam.


no se puede que? he usado VPN para activar la key pero luego juego sin VPN ni nada.. normal con mi cuenta.. otra cosa es jugar siempre con VPN activado, que el juego fuera region blok para jugar, seria un royo.. y que mania de acojonar a la gente o meterle miedo..

tengo steam desde hace 6 años.. 150 juegos y 10 rusos y nunca me ha pasado nada ni me enterado de nadie tampoco.. y como mucho me retiraran ese juego ruso.. no todos los demas comprados en europa.. que mania de meter miedo..
er_piltrafilla escribió:Yo con i7 4790k, 16gb RAM y una gtx1080, lo he puesto todo a tope,a 1440p sin restriccion de fps y 120-150 mas o menos,asi que por ahora perfecto. Eso si,solo he hecho el capitulo 1 (1 hora mas o menos)
Por tu mensaje intuyo que el juego no tiene el típico límite de 60fps de los juegos japoneses en pc, verdad?

Si es así, como voy a disfrutar del juego a 144Hz :). Lo pillare más adelante, pero tiene una pinta tremenda.
barcinodrg escribió:
Joseahfer escribió:@barcinodrg y claro que no se puede, por algo habrás usado un VPN. Allá cada uno lo que hace con su cuenta de Steam.


no se puede que? he usado VPN para activar la key pero luego juego sin VPN ni nada.. normal con mi cuenta.. otra cosa es jugar siempre con VPN activado, que el juego fuera region blok para jugar, seria un royo.. y que mania de acojonar a la gente o meterle miedo..

tengo steam desde hace 6 años.. 150 juegos y 10 rusos y nunca me ha pasado nada ni me enterado de nadie tampoco.. y como mucho me retiraran ese juego ruso.. no todos los demas comprados en europa.. que mania de meter miedo..

Yo tengo el Dragon ball fighter z de gama gama.ru y 0 problemas.
788 respuestas
15, 6, 7, 8, 916