[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Javi737 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo con i7 4790k, 16gb RAM y una gtx1080, lo he puesto todo a tope,a 1440p sin restriccion de fps y 120-150 mas o menos,asi que por ahora perfecto. Eso si,solo he hecho el capitulo 1 (1 hora mas o menos)
Por tu mensaje intuyo que el juego no tiene el típico límite de 60fps de los juegos japoneses en pc, verdad?

Si es así, como voy a disfrutar del juego a 144Hz :). Lo pillare más adelante, pero tiene una pinta tremenda.

Puedes caparlo o poner “sin limite” desde el mismo men de juego, asi que no, va perfecto. Tengo un monitor asus pg279Q, asi que de lujo. Y lo he puesto todo, todo al maximo.
barcinodrg escribió:lo acabo de mirar.. (RU/CIS)

porque lo preguntas?

Nada, queria saber si el sistema te marcaba el juego como q es de esa region. Supuestamente auqi hay peña a la que se le ha quitado juegos asi,segun ellos y tal. Suele pasar de vez en cuando, los de steam se traban y hacen una limpia o oleada de baneo de juegos segun decian por aqui.
Que conste que yo tengo el kindon come deliverance asi (me costo 15 pavos) y de momento juego to los dias sin problemas.
Pues en mi caso como comenté a 2160p en el mapamundi los combates me pega unas rascadas tremendas ademas de no parar de bailar los fps de forma muy molesta, esto solo ocurre en los combates mientras estoy en el mapamundi lo demás va perfecto con la grafica sobrada, he probado en modo ventana sin bordes y esto no ocurre por lo que tiene pinta de ser del vsync del juego pero en este modo tengo sttutering o unos tironcillos parecidos en todo momento, bajando a 1440p en pantalla completa esto no ocurre, probare activando el vsync rapido en el panel de NVidia a ver...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Activandonlas keys por vpn, el dia que steam se ponga seria ya vendran los lloros
La version de ps4 es la 1.01 y la de PC es la 1.00. No tienen porque temer la misma numeracion pero es curioso.
Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please
Exitworldgamer escribió:Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please


Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.
Shiro_himura escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please


Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.


Jo-der si me lo pones así, más los comentarios que leo, esta noche compro. Me preocupa lo de la dificultad, me flipa que sea difícil para tener un motivo para mejorar. Jugar con amigos : sea of thieves, jugar solo: ni no kuni 2, Gracias!
Es continuacion directa del primero? Necesito jugar al primero para enterarme de la historia?
alvaro200 escribió:Es continuacion directa del primero? Necesito jugar al primero para enterarme de la historia?

puedes jugarlo sin problemas
Vuelvo a dejar esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Oci8Yxi ... WL&index=1

Historia completa de Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca subtitulado en Español Castellano, juntando todas las escenas, cinematicas y gameplay de la campaña

Aunque en ningún caso es necesario para jugar al 2, pero si existen ciertos guiños.

Acabo de descubrir esto buscando cosas, lo dejo en spoiler por si acaso aunque no tiene nada que ver con la historia:

Monstruos emanentes:
Repartidos por el mapa del mundo verás unos iconos con forma de cara de monstruo rosa. Se trata de monstruos emanentes, subespecies especiales de criaturas. Se trata de versiones más fuertes (con más nivel, básicamente) de los enemigos que te encuentras en el juego. En total son 50 y deberás acabar con ellos si quieres el logro de Un mundo más seguro. Pero aquí no se acaba la cosa tras derrotar a los 50 aparecerán algunos más aun mas fuertes y difíciles que serán los que den las mejores recompensas del juego.


Para los completistas y amantes de los logros tenemos los recados especiales (habrá que completar 150), las estatuas de San Fofi (en total 30), las partituras musicales (en total 30), laberintos espejismo que son mazmorras secretas (en total 10)
Pues 3h ya, lo dejo así por hoy, ha sido llegar al mapamundi y enamorarme completamente el juego, que preciosidad joder.
er_piltrafilla escribió:
Javi737 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo con i7 4790k, 16gb RAM y una gtx1080, lo he puesto todo a tope,a 1440p sin restriccion de fps y 120-150 mas o menos,asi que por ahora perfecto. Eso si,solo he hecho el capitulo 1 (1 hora mas o menos)
Por tu mensaje intuyo que el juego no tiene el típico límite de 60fps de los juegos japoneses en pc, verdad?

Si es así, como voy a disfrutar del juego a 144Hz :). Lo pillare más adelante, pero tiene una pinta tremenda.

Puedes caparlo o poner “sin limite” desde el mismo men de juego, asi que no, va perfecto. Tengo un monitor asus pg279Q, asi que de lujo. Y lo he puesto todo, todo al maximo.
Genial, que gusto da ver que salga bien optimizado, y al mismo tiempo que en otras plataformas.

Todos los juegos de Level 5 que he jugado destacaban por lo cuidados y pulidos que estaban. Me alegro de que en PC sigan esa ejemplar senda.

¡Gracias!
No he tenido tantas ganas de llegar a mi casa en la vida joder!! [360º] [360º] [360º]
Shiro_himura escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please


Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.

Mejor que Zelda BOTW?.
@morrisong ¿Breath of the Wild ha salido este año? Primera noticia [plas]

Igualmente, estando Kingdom Hearts III y posiblemente Dragon Quest XI dudo mucho que sea el mejor del año, pero derrocha pasión y encanto.
Vli escribió:@morrisong ¿Breath of the Wild ha salido este año? Primera noticia [plas]

Igualmente, estando Kingdom Hearts III y posiblemente Dragon Quest XI dudo mucho que sea el mejor del año, pero derrocha pasión y encanto.


Ya bueno, ando que no se en que año me vivo jajaja.
El caso es si está a la altura del Zelda. Visualmente se parecen bastante. La historia y profundidad pues ni idea.
Lo pregunto porque de jrpg hace tiempos que estoy perdido.
@morrisong Hombre, son juegos muy distintos más allá del apartado técnico, si eso mirate algún gameplay y tal. A mi parecer es un must have teniendo de referencia lo buena que es la historia del primero y lo entretenido que me han parecido las primeras horas.
@morrisong lo demás no se, pero la historia muchísimo mejor que breath of the wild segurísimo [+risas]

@hugoboss69x supongo que para cada uno será distinta y mi opinión es totalmente subjetiva pero xenoblade chronicles 2 para mí tiene muchos puntos negativos a nivel jugable que empañan un poco la experiencia, ojo no estoy diciendo que sea un mal juego pero debido a estas cosillas que comento tampoco lo pongo en el podio, compararlo con este ninokuni 2 tampoco puedo porque apenas lo he jugado un par de horas....
@carokix No no! hablo a nivel de la historia, porq ami vaya se me ponia la carne de gallina con las cinematicas en el Xenoblade 2, esos gritos epicos japos ejjejee [carcajad]
Buenas chicos, llevo ya dos horas y decir que...QUE PRECIOSIDAD.... Por ahora me esta pareciendo muy fácil, espero que esto cambie a lo largo de la aventura. Una cosa estoy jugando con voces en japones y subtítulos en español, a ustedes le pasa que aveces cuando estas hablando con alguien los personajes no hablan? sino hacen ruidítos y otras veces si que hablan!! no se si es un BUG o es así pero me extraña muchísimo, en las cinemáticas siempre hablan pero cuando uno tiene que darle al botón para seguir la conversación, aveces si y otras no y estoy pensando que es un bug xq me parece muy feo. Les dejo aquí un vídeo que acabo de subir a ver si es normal.
AVISO QUE ES EL CAPITULO 1 ENTERO....https://www.youtube.com/watch?v=gTQJ0p4Szl0 Muchas gracias y seguir disfrutando de este juegazo.
Con un 7600k y una 1060 debería ir sin problemas a resolución 1080 no??, Por lo que veo esta bien optimizado
yo tengo eso pero 1080 y va de P madre
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por fin!!!!


Imagen


Mañana temprano al vicio
Sionis escribió:Activandonlas keys por vpn, el dia que steam se ponga seria ya vendran los lloros



que lloros?? el dia que pase eso pues no compro nada mas y que se jodan.. me tiro a los mares y patapalo..

NO conozco ningun caso de baneo en el mundo por eso.. porque tanto miedo? parece que os paga steam, si fuera tan malo o delito nadie lo haria. en serio pensais que os quitarian todos los juegos por 5 o 6 rusos?? dejad de meter miedo.. cada uno que haga lo que le de la gana, yo paso de pagar 60 o 100 por un juego digital o deluxe o como se llame.. se han ido de las manos los precios..
bolanhos escribió:Con un 7600k y una 1060 debería ir sin problemas a resolución 1080 no??, Por lo que veo esta bien optimizado


Lo he probado a 1080 con una 1060 de 6gb y en alto el juego funciona de puta madre. Eso si, lo he probado solo en la zona del castillo y seguro que el juego se vuelve mas exigente.

Que gusto da jugar a un rpg de corte clasico, solo el sonido en los menus es una gozada.
Como se cambia el idioma? me sale en ingles :(
Iverson88 escribió:Como se cambia el idioma? me sale en ingles :(


Pues en opcones.
@hugoboss69x Ni idea, no lo he jugado por desgracia

Parece ser que al final todas las versiones sí traían el DLC de las espadas, aunque no lo especificasen como en IG:

Imagen
Vli escribió:@hugoboss69x Ni idea, no lo he jugado por desgracia

Parece ser que al final todas las versiones sí traían el DLC de las espadas, aunque no lo especificasen como en IG:

Imagen

A mi no me viene,me salen otros pero ese no.
Exitworldgamer escribió:
Shiro_himura escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please


Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.


Jo-der si me lo pones así, más los comentarios que leo, esta noche compro. Me preocupa lo de la dificultad, me flipa que sea difícil para tener un motivo para mejorar. Jugar con amigos : sea of thieves, jugar solo: ni no kuni 2, Gracias!


Me parece alucinante que con sólo una frase te lances a comprarlo, supongo que ya estabas con la tarjeta en la mano y sólo buscabas un pequeñísimo empujón.
Basándome en lo que estás preguntando, yo te diría que HUYAS del juego por completo. Soy de los que leen absolutamente todas las reseñas de diferentes medios antes de comprar, y en el apartado que tu precisamente pides hay quejas y más quejas en casi todas.
Entiendo la espectación por el juego y qué leches, hablas con alguien que lo ha comprado y lleva ya 8 horas (mis ojeras lo demuestran...). Pero al César lo que es del César, el juego es fácil de narices. No llega al nivel del FFXV de limitarse a dar un botón (llevo 5 horas a ese juego y espero que la cosa cambie pero viendo las reseñas...), aquí hay que hacer bastantes cosas cuando se entra en faena y el combate es entretenido...pero fácil.
Pero no deja de ser fácil de narices. Sé que soy muy exigente en ese apartado porque además me encantan las dificultades tipo "hardcore" (si el personaje muere hay que empezar de 0). Y me temo mucho que esto acabe teniendo un "power creep" (perdón por el palabro pero no creo que tenga término en castellano) de narices y a mitad del juego la cosa se convierta en un auténtico paseo.

El juego es bonito de narices, bien optimizado, parece que profundo y hasta ahora (repito, "sólo" 8 horas jugadas) divertido pero ni se puede comparar con una película o producto del estudio Ghibli aparte del diseño gráfico (que parece que es decir esa palabra y la gente comprar lo que sea en masa) y la dificultad es de risa.

Y repito, yo mismo he comprado el juego y lo estoy disfrutando bastante. Pero tiene carencias, ni mucho menos es un juego perfecto y en absoluto el mejor JRPG del año (que estamos a marzo por Dios).
Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.

Jo-der si me lo pones así, más los comentarios que leo, esta noche compro. Me preocupa lo de la dificultad, me flipa que sea difícil para tener un motivo para mejorar. Jugar con amigos : sea of thieves, jugar solo: ni no kuni 2, Gracias!

Me parece alucinante que con sólo una frase te lances a comprarlo, supongo que ya estabas con la tarjeta en la mano y sólo buscabas un pequeñísimo empujón.
Basándome en lo que estás preguntando, yo te diría que HUYAS del juego por completo. Soy de los que leen absolutamente todas las reseñas de diferentes medios antes de comprar, y en el apartado que tu precisamente pides hay quejas y más quejas en casi todas.
Entiendo la espectación por el juego y qué leches, hablas con alguien que lo ha comprado y lleva ya 8 horas (mis ojeras lo demuestran...). Pero al César lo que es del César, el juego es fácil de narices. No llega al nivel del FFXV de limitarse a dar un botón (llevo 5 horas a ese juego y espero que la cosa cambie pero viendo las reseñas...), aquí hay que hacer bastantes cosas cuando se entra en faena y el combate es entretenido...pero fácil.
Pero no deja de ser fácil de narices. Sé que soy muy exigente en ese apartado porque además me encantan las dificultades tipo "hardcore" (si el personaje muere hay que empezar de 0). Y me temo mucho que esto acabe teniendo un "power creep" (perdón por el palabro pero no creo que tenga término en castellano) de narices y a mitad del juego la cosa se convierta en un auténtico paseo.

El juego es bonito de narices, bien optimizado, parece que profundo y hasta ahora (repito, "sólo" 8 horas jugadas) divertido pero ni se puede comparar con una película o producto del estudio Ghibli aparte del diseño gráfico (que parece que es decir esa palabra y la gente comprar lo que sea en masa) y la dificultad es de risa.

Y repito, yo mismo he comprado el juego y lo estoy disfrutando bastante. Pero tiene carencias, ni mucho menos es un juego perfecto y en absoluto el mejor JRPG del año (que estamos a marzo por Dios).



Por supuesto que tenía la tarjeta en la mano hombre! No alucines tanto. Ya llevo 4h y me encanta, lo de la dificultad también me pasa y también me pasa con FFXV, pero joder, me lo estoy pasando pipa. No entiendo como no ponen niveles de dificultad exigentes en estos juegos, joder sólo han de cambiar stats y ya.
Alguien puede probar si tiene soporte para sli? Requisitos para 4k60?
EduStrife escribió:Alguien puede probar si tiene soporte para sli? Requisitos para 4k60?


Para sli creo que no tiene . Pero yo lo juego perfectamente a 4K60 con la 1080ti
Con todo al tope 130-140 fps con ryzen 5 1600 @3.60 y gtx 1070. Tenerlo en 4k60fps debe ser relativamente fácil.
Es un juegazo para mí (llevo 2 horas y media) precioso, con su historia, con textos muy divertidos, me recuerda a Dragon Quest en muchos aspectos, combates muy divertidos, solo le veo un problema que espero arreglen con algún DLC: es demasiado fácil, al menos ahora :(
@verdezito Pero tu queja basicamente se basa en la dificultad del juego que es nula segun lo que dices. Para otros eso no es un problema porque quieren disfrutar de la historia, el mundo, su magia, banda sonora, diseño y demas. Aunque todas las opiniones son validas por supuesto.
Anoche jugué el Cap. 1 y muy poquito del 2 hasta
llegar a casa de la señora que te da el primer Fofi
y bueno, lo poco que puedo valorar hasta ahora, es absolutamente brillante.

-A nivel visual es un auténtico espectáculo, esa mezcla entre Cell Shading (Técnica hiper mega pulida) y motor gráfico mas realista para escenarios y mapa mundi le sientan al juego jodidamente bien.

- El combate pinta bastante entretenido, hay muchas cosas a tener en cuenta, cambios de arma en combate, las técnicas, los fofis y sus efectos... y supongo que más tendrá que venir. Lo que si es totalmente cierto es que tengo la misma sensación que tuve con Xenoblade 2... me gustaba muchísimo el sistema de combate y todo lo complejo qur podía llegar a ser, pero al final con lo basico le ganabas a cualquier enemigo porque la dificultad era muy baja... pues lo mismo parece que nos va a pasar con este Ni No Kuni 2, a los jugadores experimentados no nos va a poner en ningún aprieto en ningún momento. OJALÁ ME EQUIVOQUE!!

- Y la trama, pues bueno, arranca bien, los personsjes molan bastante y tengo muchas ganas de seguir para ver adónde les acaba llevando el tema éste del nuevo reino. Para mi gusto, de momento, cumple bastante bien en este aspecto.

A todas luces el juego pinta a JUEGAZO y más que digno sucesor del primer Ni No Kuni. Ya iré dando opiniones más concretas conforme avance.

A disfrutar gente!!!
Yo ayer lo puse a 4K por los loles (tengo un i7 2600 y una 970) y aunque parezca mentira lo noté bastante fluído en la primera zona [carcajad]

A ver si hoy puedo pegarme un señor vicio y ya testeo como dios manda. He visto a gente con mi misma gráfica corriendo el juego a 2K y 60 fps estables así que ni tan mal!

https://www.youtube.com/watch?v=6Q3-FiOdIPA

Edit: confirmo que me va a 2K y 60 rocosos frames con los ajustes del buen hombre del vídeo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
barcinodrg escribió:
Sionis escribió:Activandonlas keys por vpn, el dia que steam se ponga seria ya vendran los lloros



que lloros?? el dia que pase eso pues no compro nada mas y que se jodan.. me tiro a los mares y patapalo..

NO conozco ningun caso de baneo en el mundo por eso.. porque tanto miedo? parece que os paga steam, si fuera tan malo o delito nadie lo haria. en serio pensais que os quitarian todos los juegos por 5 o 6 rusos?? dejad de meter miedo.. cada uno que haga lo que le de la gana, yo paso de pagar 60 o 100 por un juego digital o deluxe o como se llame.. se han ido de las manos los precios..


¿Dejar de meter miedo? Llevo 14 años en steam y se de sobra que Valve ha baneado cuentas y mas cuando en sus terminos y condiciones está bien claro que saltarse la limitación geografica para estas cosas. En fin EOL style
Con respecto a la dificultad muchísimos jrpgs son muy faciles en su primera mitad, todavia es pronto para alarmarnos en este aspecto.
@barcinodrg no te lo estamos diciendo a malas, hombre.

No es la primera vez que le meten un ban a alguien por agenciarse un juego tirando de VPN. Si me dices que el juego es ROW pues aun pero siendo RU/CIS ya sí que es pegarse un tiro en la pierna [+risas]
carokix escribió:Con respecto a la dificultad muchísimos jrpgs son muy faciles en su primera mitad, todavia es pronto para alarmarnos en este aspecto.

El problema es que un JRPG fácil hace que el farmeo, las batallas para subir de nivel, el armero, el equiparte con lo mejor se vuelva inútil o incluso contraproducente.
Yo solo digo que quejarse de la dificultad de un juego y sobre todo de un JRPG en las primeras horas es irrisorio. Dadle algo de cancha al planteamiento y al sistema, puede que el juego sea completamente facil, pero tambien puede que a partir de cierto punto la dificultad vaya aumentando gradualmente, como suele pasar en los juegos de Level-5.
Din-A4 escribió:
carokix escribió:Con respecto a la dificultad muchísimos jrpgs son muy faciles en su primera mitad, todavia es pronto para alarmarnos en este aspecto.

El problema es que un JRPG fácil hace que el farmeo, las batallas para subir de nivel, el armero, el equiparte con lo mejor se vuelva inútil o incluso contraproducente.


Totalmente, como ya digo en mi post anterior a fué justo eso lo que me pasó con Xenoblade 2... tenía mil opciones y formas para mejorar y subir armas y personajes... pero al final todo se vuelve completamente inutil ya que la dificultad no requiere que toques nada de eso para ganar batallas... yo el tema de los turbos, nivel de las habilidades, afinidad, afinigrama.. etc ya por último lo iba tocando cuando me acordaba... y matando enemigos especiales 10-12 niveles por encima de los míos sin ningún problema... Eso no quita que Xeno2 haya sido un gran juego y tampoco va a quitar que lo sea éste Ni No Kuni 2... pero si se te queda la sensación de que se le podría haber sacado más jugo al juego obligandote a estar atento a éstas cosas con una dificultad más alta...

Pero bueno, como bien dice el compañero, aún es pronto... mantengamos la esperanza de que la cosa mejore. En todo lo demás el juego pinta ESPECTACULAR.
Soy un jugador hardcore de rpg's. Siempre los juego en el nivel más alto porque es el género que más me gusta y domino. El caso es que, a pesar de las altas notas que se está llevando este juego, todos los análisis dicen que es fácil. Y eso para mí es una línea roja. Por culpa de esto no me lo voy a pillar.

Es tan fácil como FFXV? No puedo creerlo. Esperaré vuestras impresiones antes de comprar.

Qué pena.
kjavi escribió:Soy un jugador hardcore de rpg's. Siempre los juego en el nivel más alto porque es el género que más me gusta y domino. El caso es que, a pesar de las altas notas que se está llevando este juego, todos los análisis dicen que es fácil. Y eso para mí es una línea roja. Por culpa de esto no me lo voy a pillar.

Es tan fácil como FFXV? No puedo creerlo. Esperaré vuestras impresiones antes de comprar.

Qué pena.


Al menos las primeras horas si tio, como FFXV... De todas formas, existen los mods y las actualizaciones o pedirselo a los desarrolladores
los combates contra los bichos si supongo q donde sera algo mas dificil seran los bosses, jefes de mundo y cosas asi
Buenas, acabo de pillarlo y juego a 60 fps rocosos a 4k con una 1080, pero noto como unos "tironcillos" que no son caída de fps por que no bailan y es nada 0,00001 segundo, pero me resulta molesto, con todo al mínimo a 1080 y unos 200 también pasa esto, a alguien más le pasa?? E leído por ahí algún que otro comentario de incompatibilidad pero no se....
Usti escribió:Buenas, acabo de pillarlo y juego a 60 fps rocosos a 4k con una 1080, pero noto como unos "tironcillos" que no son caída de fps por que no bailan y es nada 0,00001 segundo, pero me resulta molesto, con todo al mínimo a 1080 y unos 200 también pasa esto, a alguien más le pasa?? E leído por ahí algún que otro comentario de incompatibilidad pero no se....


Yo eso no lo noto, lo que note, fue al salir al mapa, que me paso de ir a 60 todo el rato a las luchas hacerlas a 30. Con una 1070.
788 respuestas