[HO] New World

Lirathyra escribió:
murquis escribió:El juego está en español y un solo pago? sin subscripción?
De que van a vivir? Expansiones? Cosméticos?


Pues como todos los MMO buy to play sin sub, tienda ingame con dinero real. De primeras cosmeticos y luego ya "mejoras de quality of life" pero sin ser pay to win (en principio obtenibles también ingame seguramente con mucho tiempo pero a saber) .


Bufff, no me mola nada lo de comprar para avanzar/facilitar cosas.... Aunque me enfoqué en el PvE, me lo pensaré más...
Gracias.
Pues tras estar mi facción en guerra con otra me ha dado por probar el PvP, y no es que esté desbalanceado, es que es lo siguiente, no hay ni Dios que tenga activado el PvP si no va en grupo [qmparto]

Raruno el PvP de este juego, no se que hay que hacer para ayudar a tu facción a conquistar territorio, ¿matar a otros jugadores y ya?
Ark0 escribió:Pues tras estar mi facción en guerra con otra me ha dado por probar el PvP, y no es que esté desbalanceado, es que es lo siguiente, no hay ni Dios que tenga activado el PvP si no va en grupo [qmparto]

Raruno el PvP de este juego, no se que hay que hacer para ayudar a tu facción a conquistar territorio, ¿matar a otros jugadores y ya?


Misiones de faccion, hay algunas que son PvP y otras de recolecta y tal. Yo creo que hasta que se estabilice un poco el tema del PvP aún faltará tiempo
En los foros oficiales es un clamor que vuelvan a poner en los combates el stagger (aturdir al enemigo mientras le atacas). Es absurdo que en un juego de acción no lo haya. Hace prácticamente imposible que en un combate 2vs1 pueda ganar el que está en inferioridad numérica, provoca una sensación horrorosa de combate y cuando el rival huye es bastante jodido aturdirle salvo que tengas una habilidad o arma especial para eso. Ahora mismo lo único que tienes que hacer en el pvp si eres más fuerte que el rival es spammear ataques cual tanque y ya.
fnunezj escribió:En los foros oficiales es un clamor que vuelvan a poner en los combates el stagger (aturdir al enemigo mientras le atacas). Es absurdo que en un juego de acción no lo haya. Hace prácticamente imposible que en un combate 2vs1 pueda ganar el que está en inferioridad numérica, provoca una sensación horrorosa de combate y cuando el rival huye es bastante jodido aturdirle salvo que tengas una habilidad o arma especial para eso. Ahora mismo lo único que tienes que hacer en el pvp si eres más fuerte que el rival es spammear ataques cual tanque y ya.


WTF? pero si eso es lo que debe de ser xd. O quieres volver al mago arquero 1 vs 5 ? Igualmente, sí, creo que hay que retocar cosas, teniendo en cuenta el tipo de combate. El nivel y equipo debe de influir, pero ahora mismo no hay sensación de que si sabes jugar mejor contra ese tipo de handicaps tienes alguna posibilidad y como digo, teniendo en cuenta el estilo de juego y de que una de sus bazas es el open pvp pues algo tienen que hacer.
Gringo Alpha escribió:
fnunezj escribió:En los foros oficiales es un clamor que vuelvan a poner en los combates el stagger (aturdir al enemigo mientras le atacas). Es absurdo que en un juego de acción no lo haya. Hace prácticamente imposible que en un combate 2vs1 pueda ganar el que está en inferioridad numérica, provoca una sensación horrorosa de combate y cuando el rival huye es bastante jodido aturdirle salvo que tengas una habilidad o arma especial para eso. Ahora mismo lo único que tienes que hacer en el pvp si eres más fuerte que el rival es spammear ataques cual tanque y ya.


WTF? pero si eso es lo que debe de ser xd. O quieres volver al mago arquero 1 vs 5 ? Igualmente, sí, creo que hay que retocar cosas, teniendo en cuenta el tipo de combate. El nivel y equipo debe de influir, pero ahora mismo no hay sensación de que si sabes jugar mejor contra ese tipo de handicaps tienes alguna posibilidad y como digo, teniendo en cuenta el estilo de juego y de que una de sus bazas es el open pvp pues algo tienen que hacer.


No quiero hacer excesivas comparaciones con los juegos de acción (que no son mmos) estilo Dark Souls porque es imposible que un mmo pueda tan siquiera rozar ese estilo de combate (debido a las limitaciones técnicas), pero en las invasiones de los Souls es posible salir airoso de un 2vs1 combatiendo con melee si eres medianamente ágil (pese a que sigue siendo difícil al estar en inferioridad). Aquí es físicamente imposible si los dos empiezan a spamear ataques uno detrás de otro.
@Gringo Alpha

No he dicho en ningún momento nada de rodar, cosa que por cierto ya se utiliza bastante en el estado actual del juego precisamente para huir del combate, y como es jodidamente difícil aturdir suele ser efectivo.

He comentado lo de los Souls por el hecho de que pese a que es difícil ganar en inferioridad numérica, hay una mínima posibilidad de salir airoso, entre otras cosas gracias al stagger, ya que imposibilitas de forma provisional que los dos te endiñen a la vez. En New World, en un 2vs1 y siendo todos del mismo nivel y con la misma calidad de equipo, vas a perder al 100% porque ellos van a hacerte literalmente el doble de daño que tú y no podrás hacer nada para contrarrestarlo (de hecho, lo único que podrás hacer es precisamente rodar y salir por patas).
¿Se puede probar la beta cerrada sin comprar el juego? Realmente me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Siempre me he apuntado en la web de Amazon pero nunca he conseguido una clave. No sé si hay concursos o cosas así en Twitch para conseguir claves.
Gracias :)
Newbell escribió:¿Se puede probar la beta cerrada sin comprar el juego? Realmente me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Siempre me he apuntado en la web de Amazon pero nunca he conseguido una clave. No sé si hay concursos o cosas así en Twitch para conseguir claves.
Gracias :)


Reserva en Amazon que no te cobran nada y en maximo 48h te envían clave.
Alguien más ha pasado de rodar con la tecla shift a hacer un dash así por la cara? supongo que se podrán alternar ambos pero que yo sepa no he cambiado nada y no encuentro la manera de volver a rodar pulsando la tecla :-?
lopoteras escribió:Alguien más ha pasado de rodar con la tecla shift a hacer un dash así por la cara? supongo que se podrán alternar ambos pero que yo sepa no he cambiado nada y no encuentro la manera de volver a rodar pulsando la tecla :-?


Depende del peso de tu equipo, si tienes equipo pesado sacrificas movilidad por defensa, si te pones cosas mas ligeras ruedas pero recibes mas
amazon cuando envia las invitaciones?
Daicon escribió:amazon cuando envia las invitaciones?


:-|
Daicon escribió:amazon cuando envia las invitaciones?


Yo creo que nunca [+risas] . Aún espero la mía, para dejarla por aquí ya que un compi del foro pasó una que pude coger.

El juego es divertido. Lo que habrá que ver es lo de siempre, cuán de repetitivo se torna cuando van pasando las horas.
Es un puntazo que lo hayan traído traducido y doblado de primeras. Aunque se ve que la traducción aún no debe estar completa porque hay mucha referencia a variable por ahí (@ItemToTocho_Master) [carcajad] [carcajad]
Daicon escribió:amazon cuando envia las invitaciones?


Has probado lo que dijeron más atrás a ver si ahí te sale algo?

"Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey"
Gringo Alpha escribió:@fnunezj

Rodar simulator please no.

pilla arma a 2 manos y así no ruedas [beer]
Yo lo que he visto en un montón de streams es que el típico chuleta inicia pvp y cuando ve la cosa jodida, incluso en 1vs1, huye cual gacela. Pero todos eh xD
Gente,
sabeis de algun youtuber en español que ande mostrando la beta cerrada de ahora?
alguien que no intente quedar por encima del juego, a ser posible
Jaskier escribió:
Daicon escribió:amazon cuando envia las invitaciones?


Yo creo que nunca [+risas] . Aún espero la mía, para dejarla por aquí ya que un compi del foro pasó una que pude coger.

El juego es divertido. Lo que habrá que ver es lo de siempre, cuán de repetitivo se torna cuando van pasando las horas.
Es un puntazo que lo hayan traído traducido y doblado de primeras. Aunque se ve que la traducción aún no debe estar completa porque hay mucha referencia a variable por ahí (@ItemToTocho_Master) [carcajad] [carcajad]

A mi me envio invitacion aun teniendo reserva cancelada desde hace 1 año asi que eso de nunca....
DarkMessiah escribió:
Newbell escribió:¿Se puede probar la beta cerrada sin comprar el juego? Realmente me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Siempre me he apuntado en la web de Amazon pero nunca he conseguido una clave. No sé si hay concursos o cosas así en Twitch para conseguir claves.
Gracias :)


Reserva en Amazon que no te cobran nada y en maximo 48h te envían clave.



yo veo mejor comprarlo en steam que la beta es instantanea luego puedes hacer un rembolso si no te gusta el juego.
javierserrano escribió:
DarkMessiah escribió:
Newbell escribió:¿Se puede probar la beta cerrada sin comprar el juego? Realmente me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Siempre me he apuntado en la web de Amazon pero nunca he conseguido una clave. No sé si hay concursos o cosas así en Twitch para conseguir claves.
Gracias :)


Reserva en Amazon que no te cobran nada y en maximo 48h te envían clave.



yo veo mejor comprarlo en steam que la beta es instantanea luego puedes hacer un rembolso si no te gusta el juego.


Está la duda de si juegas más de 2h a la Beta... de si te darían ese reembolso o no. Y 2h a esta Beta no ves nada.
¿Hay alguna ventaja por precompra o solo el acceso a la beta?
Saludos.
He visto un poco el juego por vídeos y aunque en general pinta bien, sobretodo por como esta de muerto el mercado de MMOs de hace unos años para acá, hay algo que me ha chirriado mucho sobre algo muy básico como es el combate. A ver si los que lo estáis jugando podéis confirmar o desmentir lo que he ido viendo.

He visto que las animaciones suelen ser lentas y te quedas bloqueado en el sitio hasta que terminen, vamos que no hay cancelación de animaciones ni movimiento durante ellas. Esto es así??

Luego he visto PVP y me ha dejado muy frío el que no haya "stagger" o interrupciones a la hora de recibir golpes de enemigos, aparte de que no he visto efectos de CC tipo aturdir, derribo, empuje, dormir, lanzar por los aires, agarres etc... Osea todo el mundo pegándose de ostias hasta que mueren sin mas. Esto también es así?

3 Habilidades por arma, y 2 máximas equipadas hacen un total de 6 habilidades... No es demasiado poco?? Y de ser cierto el punto anterior donde apenas hay para encadenar CCeos y demás... No pinta demasiado simple todo??

Al final la culpa de esto la tiene haber jugado al BDO durante tanto tiempo con el combate tan ágil, lleno de movimientos, cancelaciones y montones de CCeos e inmunidades para combatirlos que me hace ver otros MMOs demasiado simples en este aspecto :)
garbaje_de_potanzos escribió:He visto un poco el juego por vídeos y aunque en general pinta bien, sobretodo por como esta de muerto el mercado de MMOs de hace unos años para acá, hay algo que me ha chirriado mucho sobre algo muy básico como es el combate. A ver si los que lo estáis jugando podéis confirmar o desmentir lo que he ido viendo.

He visto que las animaciones suelen ser lentas y te quedas bloqueado en el sitio hasta que terminen, vamos que no hay cancelación de animaciones ni movimiento durante ellas. Esto es así??

Luego he visto PVP y me ha dejado muy frío el que no haya "stagger" o interrupciones a la hora de recibir golpes de enemigos, aparte de que no he visto efectos de CC tipo aturdir, derribo, empuje, dormir, lanzar por los aires, agarres etc... Osea todo el mundo pegándose de ostias hasta que mueren sin mas. Esto también es así?

3 Habilidades por arma, y 2 máximas equipadas hacen un total de 6 habilidades... No es demasiado poco?? Y de ser cierto el punto anterior donde apenas hay para encadenar CCeos y demás... No pinta demasiado simple todo??

Al final la culpa de esto la tiene haber jugado al BDO durante tanto tiempo con el combate tan ágil, lleno de movimientos, cancelaciones y montones de CCeos e inmunidades para combatirlos que me hace ver otros MMOs demasiado simples en este aspecto :)


hay skills para aturdir derribo empujes.. etc
garbaje_de_potanzos escribió:He visto un poco el juego por vídeos y aunque en general pinta bien, sobretodo por como esta de muerto el mercado de MMOs de hace unos años para acá, hay algo que me ha chirriado mucho sobre algo muy básico como es el combate. A ver si los que lo estáis jugando podéis confirmar o desmentir lo que he ido viendo.

He visto que las animaciones suelen ser lentas y te quedas bloqueado en el sitio hasta que terminen, vamos que no hay cancelación de animaciones ni movimiento durante ellas. Esto es así??

Luego he visto PVP y me ha dejado muy frío el que no haya "stagger" o interrupciones a la hora de recibir golpes de enemigos, aparte de que no he visto efectos de CC tipo aturdir, derribo, empuje, dormir, lanzar por los aires, agarres etc... Osea todo el mundo pegándose de ostias hasta que mueren sin mas. Esto también es así?

3 Habilidades por arma, y 2 máximas equipadas hacen un total de 6 habilidades... No es demasiado poco?? Y de ser cierto el punto anterior donde apenas hay para encadenar CCeos y demás... No pinta demasiado simple todo??

Al final la culpa de esto la tiene haber jugado al BDO durante tanto tiempo con el combate tan ágil, lleno de movimientos, cancelaciones y montones de CCeos e inmunidades para combatirlos que me hace ver otros MMOs demasiado simples en este aspecto :)

Pues he estado probando con bastones y guanteletes de hielo y tienes alguna skill que empuja hacia atrás, además de algunas que congelan o ralentizan así que algo de CC si que hay.
Las habilidades que son canalizadas (como un lanzallamas que tienen los bastones de fuego) si que te las pueden interrumpir.
Vale gracias, ves eso me pasa al no jugarlo y echarle cuenta a lo que dicen en un par de vídeos [qmparto] Un poco mas tranquilo en ese aspecto me quedo, aunque si no habéis contestado a las otras dos supongo que son ciertas no??
Alguien sabe si pillando el juego con vpn sale
mas barato en algún país?
Ayer intentamos hacer la primera mazmorra y el boss es jodidisimo, tuvimos que dejarlo, éramos 3 lvl 20 xD

Si a alguien le interesa, en el discord de mi firma estamos creando un grupillo, tenemos compañía y todo en saqueadores.

Saludos
St Keroro escribió:Ayer intentamos hacer la primera mazmorra y el boss es jodidisimo, tuvimos que dejarlo, éramos 3 lvl 20 xD

Si a alguien le interesa, en el discord de mi firma estamos creando un grupillo, tenemos compañía y todo en saqueadores.

Saludos


Nada, piensa que el recomendado es 25 y mínimo 3, fuimos como puse por aquí 2 nivel 22 y 1 nivel 19 y el final boss del final es IMPOSIBLE, no le vas a matar.

Tocará volver hoy subiendo algo de nivel, que no he podido jugar desde ayer y quizás con un grupo de 5 y listo.

Está muy guapa la expedición la verdad, espero que el boss suelte algo decente [carcajad]
DarkMessiah escribió:
St Keroro escribió:Ayer intentamos hacer la primera mazmorra y el boss es jodidisimo, tuvimos que dejarlo, éramos 3 lvl 20 xD

Si a alguien le interesa, en el discord de mi firma estamos creando un grupillo, tenemos compañía y todo en saqueadores.

Saludos


Nada, piensa que el recomendado es 25 y mínimo 3, fuimos como puse por aquí 2 nivel 22 y 1 nivel 19 y el final boss del final es IMPOSIBLE, no le vas a matar.

Tocará volver hoy subiendo algo de nivel, que no he podido jugar desde ayer y quizás con un grupo de 5 y listo.

Está muy guapa la expedición la verdad, espero que el boss suelte algo decente [carcajad]


es normal si vais 3 que cueste hacerla yo vi gente con grupos de 5 y le costaron terminar la mazmorra y el ultimo boss es complicado.
@DarkMessiah yo he jugado 5 horas a la beta y reembolso sin problema...eso sí, te quitan la beta también
Wolford escribió:@DarkMessiah yo he jugado 5 horas a la beta y reembolso sin problema...eso sí, te quitan la beta también


Ah pues genial [beer]
DarkMessiah escribió:
Wolford escribió:@DarkMessiah yo he jugado 5 horas a la beta y reembolso sin problema...eso sí, te quitan la beta también


Ah pues genial [beer]

Si y no, jajjaaja porque a las 3 horas volví a comprarlo y encima la edición Deluxe de lo que me ha gustado el puto juego jajjajajaa hoy otras 3 horitas más de vicio y deseando que llegue la noche para seguir...ahora falta encontrar gente para jugar Coop a ver qué tal esta
Wolford escribió:
DarkMessiah escribió:
Wolford escribió:@DarkMessiah yo he jugado 5 horas a la beta y reembolso sin problema...eso sí, te quitan la beta también


Ah pues genial [beer]

Si y no, jajjaaja porque a las 3 horas volví a comprarlo y encima la edición Deluxe de lo que me ha gustado el puto juego jajjajajaa hoy otras 3 horitas más de vicio y deseando que llegue la noche para seguir...ahora falta encontrar gente para jugar Coop a ver qué tal esta


Let’s goooo [qmparto]
yo espero que permitan upgradear en algún momento porque tengo cosas como la armadura de oro de twitch que no quiero perder xD si no me quedo sin perrito para la casa y ya está no pasa nada
@DarkMessiah a ver si por el foro se hace grupo o algo porque ahora mismo no tengo a nadie jugando al juego es una putada
Qué tal está el juego?
rubee3n escribió:Qué tal está el juego?

A mí me está gustando mucho, hacia ya unos años que no me enganchaba a un mmo así, dos días de beta y más de 8 horas
@DarkMessiah Volveremos mañana o pasado, ya soy lvl 23 casi 24


A los de menos de 25, recomiendo ir solo, no tiene ningun sentido ir en grupo si no es para hacer mazmorras y son todas a lvl 25 minimo.
Algo que tiene mérito es el rendimiento, han conseguido que me vaya igual de mal en ultra que en bajo [qmparto]

Quiero creer que es por la beta y que el resultado final será una optimización de escándalo, pero creo que se va a quedar en creencia.
Ark0 escribió:Algo que tiene mérito es el rendimiento, han conseguido que me vaya igual de mal en ultra que en bajo [qmparto]

Quiero creer que es por la beta y que el resultado final será una optimización de escándalo, pero creo que se va a quedar en creencia.


Mira el lado positivo, el modo Ultra te sale de gratis [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:
Ark0 escribió:Algo que tiene mérito es el rendimiento, han conseguido que me vaya igual de mal en ultra que en bajo [qmparto]

Quiero creer que es por la beta y que el resultado final será una optimización de escándalo, pero creo que se va a quedar en creencia.


Mira el lado positivo, el modo Ultra te sale de gratis [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre smile nunca insmile [fiu]

Por cierto, hace tres días conseguí la armadura dorada que dropeaban en Twitch, ¿donde la encuentro en el juego?
Que tal las misiones? La trama principal está interesante? Y las secundarias? Vi a un streamer "quejarse" de las secundarias, que son todas iguales, ve a tal sitio y haz esto con la diferencia de que tienes que o matar algo, o coger algo. No había ninguna de defender un sitio de oleadas, o de proteger a un npc, de "investigación", es cierto?
V de viciado escribió:Que tal las misiones? La trama principal está interesante? Y las secundarias? Vi a un streamer "quejarse" de las secundarias, que son todas iguales, ve a tal sitio y haz esto con la diferencia de que tienes que o matar algo, o coger algo. No había ninguna de defender un sitio de oleadas, o de proteger a un npc, de "investigación", es cierto?


Repetitivas a más no poder, pero eso ya desde hace 1 año. Ve a por cofres, ve a por cofres y alguna otra variante que repetirás 900 veces. Pero las de historia pues al menos están bien. Muchas son de matar algún animal que encima spawnean súper poco y en sitios raros y en plan 1-2 y si hay varios jugadores…. Pues que tengas suerte de verlo antes que los otros.

La invasion es defender oleadas de la IA: última oleada son rollo calaveras terminator enormes tipo nave espacial que tiran rayos láser por los ojos.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
V de viciado escribió:Que tal las misiones? La trama principal está interesante? Y las secundarias? Vi a un streamer "quejarse" de las secundarias, que son todas iguales, ve a tal sitio y haz esto con la diferencia de que tienes que o matar algo, o coger algo. No había ninguna de defender un sitio de oleadas, o de proteger a un npc, de "investigación", es cierto?

Las misiones más repetitivas de la historia de los videojuegos. Mira que el WoW vanilla era todo el rato igual: “mata X bichos” “recoge sus pieles” y ahora algunas son así todavía (por desgracia) pero es que este juego es una auténtica locura… como ya han dicho… son TODAS iguales.

Creo que está teniendo una repercusión brutal por la cantidad de pasta que ha invertido Amazon en untar a streamers famosos… después de eso va a durar dos dias. Yo ya he cancelado en Amazon y suerte que lo pude probar porque lo único que tiene es una bonita capa de gráficos y esconde un aburrimiento total…


P.D: las misiones en las que hay que matar un rare X son globales, es decir, si tienes que ir a matarlo y hay 30 jugadores se lo lleva el que antes le de. Esto es una AUTÉNTICA mierda que WoW ya eliminó hace años por quejas de la comunidad. Raro que estos dejen esta idiotez así. Buena forma de hacerte perder horas y horas sin hacer nada…
Si se compra en Amazon sr puede probar la beta sin límite de horas y después si no interesa cancelar y no te cobran nada no?
@Eslomao Perdio mismamente ayer un oso Elite Plata, sale muy de vez en cuando, el respawn tarda mucho y estábamos 3. Le matamos y tuve la suerte de poder quitarle la piel el primero (era Segundo requisito de mision). El resto, se tuvo que quedar esperando a que volviese a salir, que lo mismo son 10 mins. Ahora imagina si hay 3-4 o más jugadores esperando…

Tendría que haber respawns mucho más rápidos en ciertas misiones o más cantidad de animales en esas de mata ovejas, cabras o similar. Hay pues eso, 2-3 y muy escondidas y con un respawn exagerado.
Voy a dejar la beta en casi lvl 25, ya he visto que me gusta y toca esperar al día 31 (si hay suerte y no lo retrasan)
3046 respuestas