[HO] New World

Alargado mantenimiento a la 13:30:

Update:
The team is still working on the NA, EU and SA regions (current ETA for worlds being back online is 1h = 4:30am Pacific Time / 1:30pm CEST). I will keep this post updated once I have more news.

Thanks for your patience.

EDIT: Jugando. Se nota muchísimo mejor hoy de rendimiento ya de primeras.
I5 6600
1050TI
16GB DDR4

Yo lo movía solo en low y fps en torno a los 15fps…sin meterme en ciudades. Curioso porque muevo todos los mmorpg, incluso BDO (aunque este a veces carranquea) en la configuración más alta. Eso si, siempre quito el HBO porque es un come recursos.
Llevo media hora haciendo cola y no avanza!! Quiero probarlo yaaaa! [+risas] [+risas]

Lo de hacer cola es sólo la primera vez que entras al server? O cada vez que se vaya a jugar?
Lázaro escribió:I5 6600
1050TI
16GB DDR4

Yo lo movía solo en low y fps en torno a los 15fps…sin meterme en ciudades. Curioso porque muevo todos los mmorpg, incluso BDO (aunque este a veces carranquea) en la configuración más alta. Eso si, siempre quito el HBO porque es un come recursos.


Yo voy con una asus rog strix rx480 8gb, y ni idea si lo podre mover en medio a 1440.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
V de viciado escribió:
Lázaro escribió:I5 6600
1050TI
16GB DDR4

Yo lo movía solo en low y fps en torno a los 15fps…sin meterme en ciudades. Curioso porque muevo todos los mmorpg, incluso BDO (aunque este a veces carranquea) en la configuración más alta. Eso si, siempre quito el HBO porque es un come recursos.


Yo voy con una asus rog strix rx480 8gb, y ni idea si lo podre mover en medio a 1440.

Puedes de sobra. Ni caso a los típicos flipaos del hilo.
esto va a ser un bombazo histórico. hace 20 años que esperaba un mmo de estas características. deseando que llegue el día de salida como un loco.
Lo he probado, 30m solamente. Me ha dado tiempo a coger sílex, madera de los arbustos, tantear un poco el combate( buah!) y poco más.

Por ahora en estas primerísimas impresiones, joder que ganas de que llegue la noche para hacer cola; finalizarla y viciar hasta que me sangren los ojos.
Lo poquísimo que he jugado y tengo ganísimas de mucho más jojojojojojo.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
sonic5202 escribió:esto va a ser un bombazo histórico. hace 20 años que esperaba un mmo de estas características. deseando que llegue el día de salida como un loco.

¿Finales de agosto no?
V de viciado escribió:
Lázaro escribió:I5 6600
1050TI
16GB DDR4

Yo lo movía solo en low y fps en torno a los 15fps…sin meterme en ciudades. Curioso porque muevo todos los mmorpg, incluso BDO (aunque este a veces carranquea) en la configuración más alta. Eso si, siempre quito el HBO porque es un come recursos.


Yo voy con una asus rog strix rx480 8gb, y ni idea si lo podre mover en medio a 1440.

Pues a mi con la 1050TI me iba tal y como he posteado. Ni flipado ni leches.
Ahora bien, no es mi dinero y soy un flipado como dicen arriba, yo no pierdo nada ni diciéndolo ni engañando. Mi bolsillo no se ve afectado de uno u otro modo [carcajad]

También te digo que fue en la ultima prueba del año pasado. Si han mejorado o no ya ni idea.
puede ser que tenga incompatibilidad con esas gráficas espero que lo arreglen para el día de lanzamiento. con la 1080ti va volando cuando no hay gente pero cuando te metes a la ciudad y ves 80-90 players cerca pega un bajón de hasta 100fps y se queda a 45-50 con todo en ultra. que ram/procesador tienes? la gráfica actualizada a la ultima version de antes de ayer=?
@sonic5202 Yo reconozco que mi equipo es modesto, no esperaba ejecutarlo con buenos gráficos, pero es que ni en lo más low posible me funcionaba bien, y eso que tengo hasta SSD. Sufrí hasta en la creación de personajes xD.

Edit: se me olvidó responderte. Me dio cinco claves Amazon que repartí en este hilo y no me he quedado ninguna. Viendo como me iba la anterior vez decidí no perder el tiempo. Además de que no le veo mucho futuro al juego, aunque espero que la compañía me atice fuertemente en el hocico en el futuro.
A ver si estos días , amplían la capacidad de los servidores europeos, y así dejamos de hacer colas.

En mi caso, ayer lo probé un ratito, eso sí, en servers americanos, ya que no había colas y entrabas al momento. Pero, quiero probarlo con la gente de aquí, para poder organizar cositas.

Hay algún servidor/mundo especifico donde se meterá la comunidad española?

Por lo que probé ayer con mi equipo de la firma a 1920x1200 en calidad ALTA, el juego me iba entre 48/50 fps con bajones a 45. Uso de la GPU 90%, uso de la CPU 50%.

notaba alguna cosa rara al correr algunas veces, pero lo achacaba por estar jugando en server EUA.

saludos
Hola! Viendo el tema quiero probarlo, si lo compro en Steam puedo acceder a la beta en el momento? Se puede hacer devolución en Steam si al final el juego no lo puedo tirar bien? En Amazon entiendo que no se paga hasta el día de salida pero el código tarda más, no?

Que me recomendáis? Gracias.
buenas tardes.
tengo reservado el juego en amazon pero no me llega la clave de la beta.
¿alguien sabe si lo pillo en steam me va a llegar la beta al momento o también tendré que esperar?
edito:
justo la misma pregunta que el compañero de arriba.je je
al menos subo el hilo para que se vea mas..
En Steam es al momento, pero te cobran el juego.

En Amazon, el código puede tardar hasta 48 horas, pero no te cobrarán el juego, hasta que salga.

saludos
joanpi60 escribió:En Steam es al momento, pero te cobran el juego.

En Amazon, el código puede tardar hasta 48 horas, pero no te cobrarán el juego, hasta que salga.

saludos

gracias joanpi60
Ayer lo probé a altas horas de la noche y la verdad es que me ha gustado mucho.
Como dicen por arriba esta todo en perfecto castellano, incluso las voces (menos la primera cinemática).
El combate no me parece taaaan "darksouls", simplemente tienes la opción de bloquear o rodar (gastando energía) pero los ataques y habilidades hay que "apuntarlos", no tiene target automático.
El tema de que no existan clases y dependa de las armas y equipo me gusta mucho también.

No quiero jugar demasiado para disfrutarlo cuando salga.
@joanpi60 Una duda ¿el juego tiene dos Launchers? ¿tiene uno propio y otro desde Steam o todo va desde Steam?

En caso de que tenga dos launchers ¿los usuarios de Steam y los de "Amazon" juegan juntos?
Kelvar escribió:Ayer lo probé a altas horas de la noche y la verdad es que me ha gustado mucho.
Como dicen por arriba esta todo en perfecto castellano, incluso las voces (menos la primera cinemática).
El combate no me parece taaaan "darksouls", simplemente tienes la opción de bloquear o rodar (gastando energía) pero los ataques y habilidades hay que "apuntarlos", no tiene target automático.
El tema de que no existan clases y dependa de las armas y equipo me gusta mucho también.

No quiero jugar demasiado para disfrutarlo cuando salga.

la gente se viene arribisima con las comparaciones....


menudo insulto a la saga dark souls [facepalm]
Me acabo de enterar que tengo acceso a la beta, pero hasta mañana no podré darle, aún así tengo algunas dudas: ¿Hay casa de subastas como en WoW? ¿La economía la manejan los jugadores? ¿Cuántas habilidades puedes tener activas a la vez? Algo que me ha hecho dejar TESO es la broma que tiene por barra de habilidades, y por último, ¿puedes hacerte un Rogue?
Ark0 escribió:Me acabo de enterar que tengo acceso a la beta, pero hasta mañana no podré darle, aún así tengo algunas dudas: ¿Hay casa de subastas como en WoW? ¿La economía la manejan los jugadores? ¿Cuántas habilidades puedes tener activas a la vez? Algo que me ha hecho dejar TESO es la broma que tiene por barra de habilidades, y por último, ¿puedes hacerte un Rogue?

De hecho, creo que solo hay subasta, si hay tienda normal no la he econtrado.
Se pueden tener 3 habilidades activas, con Q, R y F.
No hay clases, depende de las armas que lleves y puedes llevar hasta dos. Hasta donde he visto diría que no hay un rogue como tal, no hay dagas y no hay mecánicas de stealth.. como mucho creo que los enemigos tienen que estar mas cerca para verte si te agachas.
Kelvar escribió:
Ark0 escribió:Me acabo de enterar que tengo acceso a la beta, pero hasta mañana no podré darle, aún así tengo algunas dudas: ¿Hay casa de subastas como en WoW? ¿La economía la manejan los jugadores? ¿Cuántas habilidades puedes tener activas a la vez? Algo que me ha hecho dejar TESO es la broma que tiene por barra de habilidades, y por último, ¿puedes hacerte un Rogue?

De hecho, creo que solo hay subasta, si hay tienda normal no la he econtrado.
Se pueden tener 3 habilidades activas, con Q, R y F.
No hay clases, depende de las armas que lleves y puedes llevar hasta dos. Hasta donde he visto diría que no hay un rogue como tal, no hay dagas y no hay mecánicas de stealth.. como mucho creo que los enemigos tienen que estar mas cerca para verte si te agachas.


Uf, me encanta la habilidad de sigilo de muchos juegos y de invisibilidad, supongo que lo más parecido sería ir con arco y disparar desde lejos.

Entiendo que hay bastones o similares para hacerte una clase de hechizos. Tengo hype por probarlo la verdad, a ver si no me llevo un susto y me acaba disgustando.
A @A29C escribió:@joanpi60 Una duda ¿el juego tiene dos Launchers? ¿tiene uno propio y otro desde Steam o todo va desde Steam?


En caso de que tenga dos launchers ¿los usuarios de Steam y los de "Amazon" juegan juntos?


No, no hay 2 laUnchers.

Se juega a través de Steam.

Amazon simplemente te da un código (cdkey), para introducirlo en el Steam, y listos ya tienes el juego en la biblioteca de steam.

Saludos
Ark0 escribió:
Kelvar escribió:
Ark0 escribió:Me acabo de enterar que tengo acceso a la beta, pero hasta mañana no podré darle, aún así tengo algunas dudas: ¿Hay casa de subastas como en WoW? ¿La economía la manejan los jugadores? ¿Cuántas habilidades puedes tener activas a la vez? Algo que me ha hecho dejar TESO es la broma que tiene por barra de habilidades, y por último, ¿puedes hacerte un Rogue?

De hecho, creo que solo hay subasta, si hay tienda normal no la he econtrado.
Se pueden tener 3 habilidades activas, con Q, R y F.
No hay clases, depende de las armas que lleves y puedes llevar hasta dos. Hasta donde he visto diría que no hay un rogue como tal, no hay dagas y no hay mecánicas de stealth.. como mucho creo que los enemigos tienen que estar mas cerca para verte si te agachas.


Uf, me encanta la habilidad de sigilo de muchos juegos y de invisibilidad, supongo que lo más parecido sería ir con arco y disparar desde lejos.

Entiendo que hay bastones o similares para hacerte una clase de hechizos. Tengo hype por probarlo la verdad, a ver si no me llevo un susto y me acaba disgustando.

No parece ser demasiado poco 3 habilidades?
Daicon escribió:No parece ser demasiado poco 3 habilidades?

puedes tener más pero 3 equipadas. lo que no quiere esta gente es que se convierta en un juego de pulsar durante horas f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9. el combate es buenísimo
sonic5202 escribió:
Daicon escribió:No parece ser demasiado poco 3 habilidades?

puedes tener más pero 3 equipadas. lo que no quiere esta gente es que se convierta en un juego de pulsar durante horas f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9. el combate es buenísimo


Ya ya se que son 3 equipadas, aunque luego hay más

Pero aún así, no se...me parece poco
Pasamos de un extremo a otro
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Kelvar escribió:De hecho, creo que solo hay subasta, si hay tienda normal no la he econtrado.
Se pueden tener 3 habilidades activas, con Q, R y F.
No hay clases, depende de las armas que lleves y puedes llevar hasta dos. Hasta donde he visto diría que no hay un rogue como tal, no hay dagas y no hay mecánicas de stealth.. como mucho creo que los enemigos tienen que estar mas cerca para verte si te agachas.


Uf, me encanta la habilidad de sigilo de muchos juegos y de invisibilidad, supongo que lo más parecido sería ir con arco y disparar desde lejos.

Entiendo que hay bastones o similares para hacerte una clase de hechizos. Tengo hype por probarlo la verdad, a ver si no me llevo un susto y me acaba disgustando.

No parece ser demasiado poco 3 habilidades?


Muy poco, hasta TESO tiene más xD. Yo prefiero estar machacando macros como en WoW a estar machacando el clic, la verdad, creo que es más divertido y requiere más habilidad conocerte una fila de habilidades como en WoW, que conocerte tres y machacar el clic cual Overwatch, pero bueno, habrá que darle un intento, igual eso no me atrae y luego cualquier otra mecánica me atrae y compensa.
Mi amigo y yo hace ya unas 50 horas que lo reservamos en Amazon y nanai de la beta [burla3]
Imagen
Pues a mi siempre me da error después de esperar toda la cola. Cada vez un error distinto...
Habrá monturas en el juego al final o no?

Y la armadura que están dando en los streams de twitch donde se reclama dentro del juego?

Saludos. [beer]
Tiene toda la pinta que irán metiendo armas y nuevas cosillas, faltan las dagas y más magias. Además de monturas, en 1 año va a ser un pepino (en plan bien) de juego.
Yo no voy a jugar mas, media hora ayer hasta lvl 5 y basta, para luego tener que repetirlo todo ? no gracias, nos vemos el 31 de agosto.

PD: tenemos grupo para jugar todos en un mismo server ? [fumando]

@_DeV_ olvídate, compralo en steam que es lo mismo, a fin de cuentas los de amazon te van a dar una key para steam, en steam lo compras y te dan acceso automático a la beta ( 2 archivos, el del juego y el de la beta para descargar ).
De todas formas servers europeos ahora jodidos y lleva casi 1h desde que nos tiró, imposible entrar, no van bien los servers de Login, están con ello.
yo lo que noto esq me pone el pc calentito calentito en plan que si fuera invierno tendria una estufa bien rica
he contactado con amazon y me dicen que puede tardar hasta 72 horas en enviar la clave...justo cuando me voy de vacaciones xD
se puede jugar con mando al juego? es q tengo una tv 50p y claro no puedo jugar con el teclado sin ponerme a pegado a la tv
WGP Kakashii escribió:se puede jugar con mando al juego? es q tengo una tv 50p y claro no puedo jugar con el teclado sin ponerme a pegado a la tv


¿Sabéis si se puede comprar desde Amazon USA a precio de dólares?
https://www.amazon.com/dp/B08NMT8TLH
Hace años compraba juegos en digital en USA con una cuenta de Amazon americana y nunca tuve ningún problema. ¿Sabéis si se puede comprar también New World desde Amazon América?
Por otro lado he visto que el juego es full PVP y bastante dependiende de estar en un gremio. ¿Hay alguna previsión de crear un gremio de ElOtroLado?
Gracias :)
Yo probé ayer el soporte para mando (el que tienen de momento) y con sus fallitos no está mal. Pienso que es mucho más cómodo jugar con teclado y ratón, sobre todo a la hora de tocar el inventario y demás, pero en lo que se refiere al combate no está nada mal. Quizás el punto negativo sea que con mando será más difícil apuntar con el arco y el mosquete, pero en combate melee no creo que tenga desventaja (ni tampoco ventaja) respecto al teclado y ratón. Está bastante 'apañao'.

Por cierto ahora por la tarde me está siendo imposible conectarme. Además de las enormes colas, me dan bastantes errores. Entiendo que la beta está precisamente para solucionar estas cositas cuando se lance el juego, pero miedito me da.
Newbell escribió:¿Sabéis si se puede comprar desde Amazon USA a precio de dólares?
https://www.amazon.com/dp/B08NMT8TLH
Hace años compraba juegos en digital en USA con una cuenta de Amazon americana y nunca tuve ningún problema. ¿Sabéis si se puede comprar también New World desde Amazon América?
Por otro lado he visto que el juego es full PVP y bastante dependiende de estar en un gremio. ¿Hay alguna previsión de crear un gremio de ElOtroLado?
Gracias :)


Te mandarían clave americana para Steam por lo que habría que informarse si se pueden canjear con cuenta española.
darkiVII escribió:yo lo que noto esq me pone el pc calentito calentito en plan que si fuera invierno tendria una estufa bien rica


Yo ví que la GPU estaba al 100% en todo momento, incluso en la pantalla de selección de personaje (esto me parece ridículo).

Viendo el problema de las 3090 y lo que comento sobre el uso de GPU (amén de las rascadas de fps que comentan los compis), me voy a esperar a la open beta a ver si resuelven estos temas.
Naxuj escribió:
darkiVII escribió:yo lo que noto esq me pone el pc calentito calentito en plan que si fuera invierno tendria una estufa bien rica


Yo ví que la GPU estaba al 100% en todo momento, incluso en la pantalla de selección de personaje (esto me parece ridículo).

Viendo el problema de las 3090 y lo que comento sobre el uso de GPU (amén de las rascadas de fps que comentan los compis), me voy a esperar a la open beta a ver si resuelven estos temas.

la GPU SIEMPRE tiene que estar al 100% si no te marca 100% es porque estás haciendo cuello de botella xD
zafirus escribió:Llevo viendo varios streamers y casi todos han soltado la palabra prohibida... "WoW Killer". Juer, eso son palabras mayores y aun hay que ver muchisimo juego, incluido el high end del mismo, lo mas importante de los Mmorpg. Pero realmente noto mucho hype y esperanza en este juego, ojala salga todo bien [beer]



Llevo escuchando lo del "wow killer" desde el 2007... Con el LOTRO, GW2, Warhammer online, Age of Conan, Star Wars TOR, Albion, Black Desert, Aion, elder scrolls online y algunos más que no recuerdo. En cada salida de todos estos juegos había gente que decía la frasecita. Al principio hasta me lo creía y le daba al juego en cuestión.

Otro para la lista con New World....
El juego como concepto e innovación tiene un 9.

Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.

He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.

En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.
RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.

Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.

He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.

En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.


No había caído en esto. Justamente Amazon es uno de los mejores en temas de hosting profesional con millones de opciones. Hay hasta cursos oficiales para entender cómo funciona la contratación de sus servicios porque es una jodida pasada lo que tienen como servicio. Un proyecto que tengo con unos amigos (ahora mismo parado) lo queremos alojar en Amazon y vamos a tener que contratar a alguien que sepa cómo pedir lo que necesitamos porque es una barbaridad.

Por otra parte es lo que dices, su estado actual es una broma. Un juego que empezó siendo X, cambio a Y y ahora es Z con innumerables retrasos, engañando a sus fieles seguidores originales y con este estado... De verdad que quiero lo mejor para el juego porque la temática me llama mucho, pero es ponerse una venda en los ojos si no se ve lo mal que está. Otros dirán que ya mejorará, y espero que sí, pero llevo años avisando en mi circulo de amigos que huele todo muy mal. Dije lo mismo del mmorpg de Lord of the Rings de Amazon y mirad qué ha pasado, lo mismo con Magic Legends. También avisé de WildStar en su día (que este sí me jodió acertar porque tenía cosas muy chulas).

Y sobre lo de WoW Killer, ignorad a todo aquél que diga esa frase, es lo mejor. A estas alturas hay la suficiente selección de mmorpgs y cada uno con una jugabilidad distinta (que es lo mejor para el género) que no es necesario que haya un WoW Killer. Cuantos más saquen y más variados, mejor. Lo más concurrido al final termina siendo como el público en general quiere... y es otro puto clon de WoW (como lo es ahora FF14 aunque sea algo diferente).

Ojalá un ArcheAge con tintes de Ultima Online y un buen PVE High End.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
_DeV_ escribió:Mi amigo y yo hace ya unas 50 horas que lo reservamos en Amazon y nanai de la beta [burla3]
Imagen

Para los que lo compraron con amazon

Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey
fernan1986 escribió:
_DeV_ escribió:Mi amigo y yo hace ya unas 50 horas que lo reservamos en Amazon y nanai de la beta [burla3]
Imagen

Para los que lo compraron con amazon

Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey


Nada...

Imagen

He hablado con soporte y dicen que hay un retraso, que pronto las recibiremos.
fernan1986 escribió:
_DeV_ escribió:Mi amigo y yo hace ya unas 50 horas que lo reservamos en Amazon y nanai de la beta [burla3]
Imagen

Para los que lo compraron con amazon

Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey


Lo acabo de hacer ahora mismo y funcionó ,
3046 respuestas