[HO] New World

Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.

Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.

He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.

En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.

Si a esto le sumas que fríe tarjetas gráficas y tiene bajadas a 40 FPS con gráficas de 1500€… pues…

Para mí el juego está en pre alpha, tendrá un pequeño boom inicial de unos días, y al poco tiempo la gente ya habrá vuelto a WoW o a sus MMO de preferencia.
DarkMessiah escribió:
NicOtE escribió:Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...


Perfect, cuando quieras guerra te apuntas y sino a tu rollo, activando PVP cuando quieras.

El Black Desert acabarías loco, es puro grindeo para luego que sea imposible subir todo el equipo a PEN, está muy guapo gráficamente y tal pero es para no tener vida social [carcajad]

[ok] Gracias por la respuesta.
A mi el PVP no me tira. He leído un poco más sobre este juego y parece muy enfocado al PVP.
Si principalmente voy a hacer PVE, empaparme la historia, hacer misiones chulas de historia y progresar mi PJ y buscar retos, es mi juego? O iriais a otro? Es una cosa que me molaba del TESO por ejemplo, era casi un Skyrim infinito.
NicOtE escribió: [ok] Gracias por la respuesta.
A mi el PVP no me tira. He leído un poco más sobre este juego y parece muy enfocado al PVP.
Si principalmente voy a hacer PVE, empaparme la historia, hacer misiones chulas de historia y progresar mi PJ y buscar retos, es mi juego? O iriais a otro? Es una cosa que me molaba del TESO por ejemplo, era casi un Skyrim infinito.

La mayoría de mmorpgs se pueden jugar a tu puta bola tal y como buscas tu. Este justamente tiene muy buena pinta en eso ya que se basa mucho en investigar dónde cojones estás, con un montón de libros de historia en castellano, arquitecturas extrañas etc... Hay historia en todo el jodido escenario. Además puedes quitarte la señal PvP por lo que nadie te molestaría. Siendo pago único y tu, le daría, creo que te gustará.
Yo lo he probado 30 minutos y me ha gustado hasta que se me ha crasheado el juego y reiniciado el ordenador, tengo una 1080ti de aorus y me toca los cojones. ahora cada vez que lo intento poner se me resetea el ordenata... alguna sugerencia?
NicOtE escribió:
DarkMessiah escribió:
NicOtE escribió:Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...


Perfect, cuando quieras guerra te apuntas y sino a tu rollo, activando PVP cuando quieras.

El Black Desert acabarías loco, es puro grindeo para luego que sea imposible subir todo el equipo a PEN, está muy guapo gráficamente y tal pero es para no tener vida social [carcajad]

[ok] Gracias por la respuesta.
A mi el PVP no me tira. He leído un poco más sobre este juego y parece muy enfocado al PVP.
Si principalmente voy a hacer PVE, empaparme la historia, hacer misiones chulas de historia y progresar mi PJ y buscar retos, es mi juego? O iriais a otro? Es una cosa que me molaba del TESO por ejemplo, era casi un Skyrim infinito.


Casi nadie lo lleva activo. El año pasado en la preview, el PVP recompensaba muy poco o casi nada. Aunque matases a otro jugador, sin más, tampoco ganabas gran cosa y encima es más coñazo si estás de misiones, porque te pueden estar dando por saco, aunque tú les mates, pero habrá que ver si ahora lo han mejorado, creo que incluso disminuyeron la ganancia de XP mayor que tenías al activarlo, al ir a por misiones con ello puesto.

Simplemente sino ve sólo a las guerras y ahí tendrás 50vs50 o nuevo modo parece ser de 20vs20. También cuando se vaya a zonas de muy alto nivel o más adelante pues lo activas y listo si quieres, aunque por arriba del todo del mapa si mal no recuerdo, algunas zonas eran siempre pvp.

Respecto a las 3090 EVGA que “explotan”:

Que este traducido totalmente al español es un detalle, toca bastante las pelotas que muy pocos mmo vengan traducidos al segundo o tercer idioma mas hablado del mundo. Por mucho que se excusen en "tamaños de mercado"

Respecto a lo de las tarjetas, es tan fácil como si ves que la gpu suena mucho te vas al panel y la limitas a 60-144 y listo. Si a alguien se le ha jodido por animal ( mas en estas fechas de calor altísimo) es lo que hay.
Yo tengo en los ajustes framerate desbloqueado y vsync off y no me pasa de 60fps.
A mi el juego de momento no me gusta mucho.
Pues después de probarlo:

Gráficamente no está mal (aunque sigue perdiendo contra MMO más antiguos como BDO), a nivel de animaciones me sigue chirriando y el arte/diseño con respecto a los personajes,/ropas me sigue sin gustar, me parece malo, no diría que genérico ya que intenta su propia movida, pero es feo.

El mundo en sí me parece bonito de cojones.

Que esté traducido y doblado, que hasta npcs de misiones secundarias tengan voz es para aplaudirles, además el doblaje es bastante bueno. Solo por eso lo voy a comprar y no es broma.

En todo lo demás me recuerda muchísimo a GW2, incluso la interfaz (que me gusta mucho también). El juego en sí me parece divertido, que no haya clases y que dependa de las armas y toda la movida también. El lore no está mal, aunque no sea algo espectacular.

En definitiva, por 40 euros que vale, merece la pena comprarlo. Viendo la beta esa de hace más de un año pensaba que sería igual de truño, pero se han puesto las pilas y lo han mejorado todo con creces. Ojalá sigan así y lo mejoren más en el futuro, porque podría ser un auténtico juegazo, igualmente creo que debería haber salido algo mejor aún.

Sobre los serves, gente, es una beta están haciendo stress test y toda esa movida. Los servers van increiblemente bien (no hay lag y va super fluido). Lo de las colas es normal, para eso lo hacen, para probar los servers, ajustar capacidad y optimizar potencia/espacio para que le salga el mantenimiento/coste de los servers lo menos posible.
Hay muchas cosas por pulir, está claro.

Me ha gustado y tiene muchísimo potencial.
Le voy a dar duro :)

Hasta aquí mi review.

Pd: Perdonad el tocho de lectura xD
Pd2: Rx580 + R5 3600 80/90 fps en medio, 45 en ciudad. Ni tan mal.
Hay discord de comunidad española¿?

Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.

Ty
RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.

Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.

He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.

En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.


En cuanto a si el juego te está gustando o no no me meto, porque es totalmente personal. Yo jugué al GW de salida, al Aion e incluso al WoW y con este me he llevado una sorpresa increíble y lo estoy disfrutando como un enano.

Pero en cuanto a lo del tema de los servidores, bueno, parece que a algunos aún os cuesta un poquito entender cual es el concepto de una beta. ¿Sabes lo que es un stress test? AWS no solo tiene cantidad de servidores, sobre todo tiene CALIDAD de servidores, y teniendo en cuenta que la puerta de entrada a un servidor y el servidor en sí no tienen porque compartir nada en absoluto, tenemos que tener mas cuidado con lo que decimos.

Tardas un rato enorme en entrar por el tema de que no deja de ser un testeo, pero una vez estas dentro, ya puedes estar en una zona super concurrida, que la velocidad de respuesta del servidor yo no la he visto nunca en el lanzamiento de un juego, y mucho menos en una beta. Ni un moonwalk, ni un blink back, ni nada por el estilo, una vez estas dentro, la experiencia es super fluida.
Hay que tener paciencia, el primer día siempre va fatal en juegos masivos online de salida y esto es una Beta, pero que no os extrañe que el 31 de Agosto pase algo parecido, pero luego en unos días se estabilice todo.

Mucha gente entrando a la vez y para eso están estos días retocándolo todo para dejarlo fino.

Yo llevo en total 180h sumado a lo que jugué el año pasado y sí que es cierto que me gusta las cosas que han añadido, pero que aún tiene bugs de IA de vez en cuando y alguna tontería más que será cosa de que lo arreglen poco a poco.

Los paisajes, diferentes zonas del mapa, enemigos... (el que no haya visto los Elite mega tochos de arriba del todo u otras partes, ya flipará cuando vaya), aparte de otras zonas rollo "Avatar" / más coloridas.

Hoy tocará ir de portales corruptos y a ver si hacemos alguna expedición / zona de Elites, que las expediciones es algo nuevo que metieron y aún no probé.

Veremos hoy qué tal tema de rendimiento del servidor, pero de momento va muy fino.
Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.
Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.


Pues jugar sólo perfectamente, pero bueno si estás en compañía mejor. La compañía todos tienen que ser de la misma facción si [beer]
Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.


Pues hasta donde yo tengo entendido, los propios desarrolladores dijeron hace tela de tiempo que no iban a meter mecánicas que obligasen a jugar en equipo y que querían dejar la oportunidad de disfrutar y de hacer contenido a todo aquel que quisiera jugar solo.

Yo voy a probarlo ahora mismo, a ver que tal, espero que no te obliguen de alguna manera a tener que cooperar, no es lo mio.
Ark0 escribió:
Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.


Pues hasta donde yo tengo entendido, los propios desarrolladores dijeron hace tela de tiempo que no iban a meter mecánicas que obligasen a jugar en equipo y que querían dejar la oportunidad de disfrutar y de hacer contenido a todo aquel que quisiera jugar solo.

Yo voy a probarlo ahora mismo, a ver que tal, espero que no te obliguen de alguna manera a tener que cooperar, no es lo mio.

Bueno, yo no he jugado pero he ido leyendo reviews, análisis, mecánicas del juego... Y veo que hay mucho enfoque en asedios, conquistar asentamientos... Pero ya digo, ni idea. A mí no me importa cooperar, de hecho me gusta la idea. Pero si tengo con quienes :D
No he probado el juego ni tampoco es que me llame excesivamente la atencion pero como suelo jugar a MMORPG ya solo por venir traducido lo voy a comprar, hay que apoyar iniciativas asi.
He jugado poquito a la beta. Lo estoy jugando en servidor USA, porque ahí se entra al instante, sin colas. y además no da problemas de login o algo así que sucedía ayer en Europa.

Pero lo he dejado al llegar a la ciudad, porqué no quiero avanzar mas , ya que mi intención es jugar con mis amigos, pero cada vez que intentamos jugar en un servidor europeo, uno entra, al otro tiene cola de 1 hora, al otro le daba problema login, no se que. Espero que este fin de semana, ya podamos jugar juntos en server Europeo.

Respecto al rendimiento:
Solo le he subido la resolución de 1920x1080 a 1920x1200 y con el pc de mi firma jugando en calidad ALTA, el juego me corre a 52fps con bajones a 45. y en ciudad me corre a 29 fps .
El uso de GPU es de 90% y de la cpu 50%


El mundo visualmente me gusta mucho. La vestimenta me gusta, al menos no es tan fea, como la de de cyberpunk..xd lo que no me gusta nada, el movimiento de salto del personaje..uf..que fea esa animación

Y me ha encantado que el juego esté con voces en español, y además parece ser un doblaje correcto. Es una cosa, que encuentro a faltar en muchos juegos grandes. Ya al tener texto y voces, te mete mucho más rápido dentro del lore del juego.

Lo de las 3 habilidades equipadas, aún no sabría decir, parecen pocas, pero también es verdad que en el WOW me parecen demasiadas..tendré que avanzar mas en el juego y sobretodo hacer instancias/mazmorras/eventos con gente, para valorar este apartado.

El crafting, me gusta como esta implementado. y ya me he pasado mas rato crafteando, que haciendo misiones.

Lo que tengas que apuntar y no seleccionar el target, me ha complicado la vida, ya que he intentado disparar con el mosquete y el arco, y por ahora no acierto ni a un elefante borracho. Mejor me dedico a la petanca [poraki]

Me queda por probar mas talentos y armas distintas y sus combinaciones, pero lo dejaré para cuando lo juegue en grupo o en guild.

En resumen, me está gustando, y lo puedo jugar con una calidad aceptable, a pesar de tener un pc viejete.

saludos
Hasta que día se puede jugar a la beta cerrada?

Mira que no soy muy de MMOs, pero este tiene algo que me llama mucho. Que esté doblado al castellano mola bastante así que igual me lo pillo.
Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?

Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.

Ty


Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste [+risas]
Eilex_D escribió:Hasta que día se puede jugar a la beta cerrada?

Mira que no soy muy de MMOs, pero este tiene algo que me llama mucho. Que esté doblado al castellano mola bastante así que igual me lo pillo.


Hasta el 2 de agosto creo
Hola,

He visto que algunos poneis que solo hay 3 habiliades, corregidme si me equivoco, ya que no he podido acceder a esta beta (si a alguien le sobra alguna key ;)) y esto es algo que cambiaron de la alpha del año pasado, pero se podria considerar que hay 6, ya que puedes cambiar de arma a la secundaria y usar las 3 habilidades de esta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Gringo Alpha escribió:Pues después de probarlo:

Gráficamente no está mal (aunque sigue perdiendo contra MMO más antiguos como BDO), a nivel de animaciones me sigue chirriando y el arte/diseño con respecto a los personajes,/ropas me sigue sin gustar, me parece malo, no diría que genérico ya que intenta su propia movida, pero es feo.

El mundo en sí me parece bonito de cojones.

Pues igual os parece una tontería pero el tema estético de los personajes es importante en este tipo de juegos y a mi también me chirría muchísimo en este juego.
No me gusta nada el tema "conquistador" y me tira mucho para atrás. Aunque tengo que reconocer que al menos han intentado salirse del canon establecido.
LoboAureo escribió:Hola,

He visto que algunos poneis que solo hay 3 habiliades, corregidme si me equivoco, ya que no he podido acceder a esta beta (si a alguien le sobra alguna key ;)) y esto es algo que cambiaron de la alpha del año pasado, pero se podria considerar que hay 6, ya que puedes cambiar de arma a la secundaria y usar las 3 habilidades de esta.

Un saludo


Si, pero en mi caso me refería a tener más habilidades disponibles, y que no fuese solo con el arma, estilo WoW me habría gustado más la verdad, aunque supongo que es por estar acostumbrado a WoW, prefiero tener 20 habilidades en una barra a tener 3 tan solo, aunque al no ser tan "fantasioso" (que lo es, claro), como WoW, a lo mejor habilidades como invisibilidad o correr mas rápido no entran en el lore del juego, igual mas adelante añaden sistemas como pociones de invisibilidad y demás.

Me acabo de salir de partida para reiniciar y ver si me han dado ya la armadura de Twitch que ya me han dropeado, y al volver 7 personas en cola, y hace una hora no había ni una [buuuaaaa] Por cierto, ¿las monedas esas que te dejan comprar cosméticos en la tienda se pueden conseguir jugando o va a ser como las Crown de TESO? Tengo 25.000 que supongo que han dado a todo el mundo.

Las primeras impresiones, reguleras, muchísimo lag en el servidor, y no entiendo que sea algo normal por muy en beta que esté por que está a un mes del lanzamiento el juego, rendimiento también regulero, aunque no me molesta rondar los 50FPS mientras sean estables, el combate me está pareciendo fácil no, lo siguiente, intuyo y sería lógico que es por que estoy al principio, pero vaya, tiras de shift y te vas a la otra punta mientras el enemigo lanza ataques al aire (lo que viene siendo la IA absurda del 100% de MMORPGs, que te lanzan un combo y lo acaban, no paran al ver que te has alejado), la traducción muy buena, aunque a veces el audio se corta al final de un dialogo y hay cosas que marcan el nombre del item estilo "item_de_mision_00001" [qmparto]
Muy buenas!

No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:
MIIKAA escribió:Muy buenas!

No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:

y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD
MIIKAA escribió:Muy buenas!

No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=IcguNvsdneU

Viva el sensacionalismo!!

Si quereis info sobre el porqué ha pasado esto de EVGAs 3090 muriendo con el juego: (en ingles)


trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TiRaNog escribió:
Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?

Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.

Ty


Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste [+risas]


Puesto que veo que nadie se anima he creado un canal de discord rápido: https://discord.gg/gyNUf6eF

Si si alguien se anima a unirse esta tarde creo canales y eso para organizar un poco el Discord (de momento esta creado y no he tocado nada xD)
30 arbustos y no saco cebo de cochinilla ni a tiros, ¿realmente se encuentran en los arbustos normales o en otro lado?
Una pregunta, que mis colegas están hablando del juego, el juego esta orientado en un futuro a jugar en clanes y PvP?
Es que nosotros somos mas de PvE.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
TiRaNog escribió:
MIIKAA escribió:Muy buenas!

No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=IcguNvsdneU

Viva el sensacionalismo!!

Si quereis info sobre el porqué ha pasado esto de EVGAs 3090 muriendo con el juego: (en ingles)


trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TiRaNog escribió:
Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?

Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.

Ty


Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste [+risas]


Puesto que veo que nadie se anima he creado un canal de discord rápido: https://discord.gg/gyNUf6eF

Si si alguien se anima a unirse esta tarde creo canales y eso para organizar un poco el Discord (de momento esta creado y no he tocado nada xD)

Creo que todo el foro y el mundo sabe ya que tienes unas pocas 3090. Lo digo porque no nos importa realmente, y aquí se habla de un juego X y no de tus tarjetas gráficas.


Con respecto al juego, lo he estado probando y es una auténtica chapuza. Bugs, animaciones horribles, animaciones faciales de pena, caídas de rendimiento terribles, … tiene pinta de que será F2P en unos meses y después dará el cierre. Buen marketing pagando millonadas a streamers famosos pero mal ejecución del juego.
Eslomao Perdio escribió:
TiRaNog escribió:
MIIKAA escribió:Muy buenas!

No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=IcguNvsdneU

Viva el sensacionalismo!!

Si quereis info sobre el porqué ha pasado esto de EVGAs 3090 muriendo con el juego: (en ingles)


trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TiRaNog escribió:
Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste [+risas]


Puesto que veo que nadie se anima he creado un canal de discord rápido: https://discord.gg/gyNUf6eF

Si si alguien se anima a unirse esta tarde creo canales y eso para organizar un poco el Discord (de momento esta creado y no he tocado nada xD)

Creo que todo el foro y el mundo sabe ya que tienes unas pocas 3090. Lo digo porque no nos importa realmente, y aquí se habla de un juego X y no de tus tarjetas gráficas.


Con respecto al juego, lo he estado probando y es una auténtica chapuza. Bugs, animaciones horribles, animaciones faciales de pena, caídas de rendimiento terribles, … tiene pinta de que será F2P en unos meses y después dará el cierre. Buen marketing pagando millonadas a streamers famosos pero mal ejecución del juego.

Visionario
Eslomao Perdio escribió:Creo que todo el foro y el mundo sabe ya que tienes unas pocas 3090. Lo digo porque no nos importa realmente, y aquí se habla de un juego X y no de tus tarjetas gráficas.


Con respecto al juego, lo he estado probando y es una auténtica chapuza. Bugs, animaciones horribles, animaciones faciales de pena, caídas de rendimiento terribles, … tiene pinta de que será F2P en unos meses y después dará el cierre. Buen marketing pagando millonadas a streamers famosos pero mal ejecución del juego.


What?? no se a que viene este ataque gratuito si solo he hecho referencia a lo que ha posteado otro compañero sobre las 3090 muriendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que flipo, ya que solo he llegado a nombrar lo de las 3090 en UN post en todo el foro para indicar el rendimiento en diferentes pcs con diferentes configs, que es muy relevante para el hilo creo yo ;) (ni siquiera la tengo en la firma de eol [+risas] )

Y solo tengo una 3090, la otra es del curro [+risas]

El juego es genial para muchos aquí, así que nada, ya sabemos que no te gusta, ahi tienes la puerta ratataaaa
Mañana Guerra, a ver qué tal tema FPS, que tengo ganas de probarlo 1 año después.
De lo que he visto sobre el juego (en videos) me ha gustado bastante. Especialmente el doblaje el español.

Los gráficos y el aspecto artístico general del juego me parece también bastante atractivo.

Del rendimiento, la verdad es que no tengo ni idea, aunque creo que hay streamers comentando que es bastante inconsistente, pero bueno. Eso lo irán puliendo para la versión final, espero.

También me alegro mucho que lo de las gráficas quemadas que compartí antes sea una exageración.

Si no se tratase de un MMO, mi opinión sería muy distinta... pero teniendo en cuenta el género al que pertenece, me parece que lo que se está viendo es más que correcto y en algunos puntos incluso sobresalientes (el doblaje).

Personalmente tengo ganas de probarlo. [beer]

Un saludo!
Guapísima la Expedición de Amrine con enemigos Elite Plata y Oro.

Mal asunto ir 2 lvl 22 y 1 lvl 19. Conseguimos llegar al final, pero el final boss imposible. Si mueres no puedes volver a entrar y si mueren todos los del grupo, se resetea.

Así que toca subir un poco de nivel (recomiendan 25 mínimo) y entrar sino en un grupo de 5 o así y a ver qué tal.

Pero bastante guapo y con puzzles por dentro, que no supimos bien unos círculos de pisar encima, lo que realmente hacían (también hice grupo con 2 random, pero vas a la puerta y consigues grupo rápido).
@DarkMessiah Pues esa mecánica de acceso tras la muerte me gusta. Se penaliza poco en los mmorpg el hecho de morir en una mazmorra o en general y es algo que siempre quita gracia al juego. En FFXI no veías a nadie haciendo el imbecil por esto mismo xD
Lázaro escribió:@DarkMessiah Pues esa mecánica de acceso tras la muerte me gusta. Se penaliza poco en los mmorpg el hecho de morir en una mazmorra o en general y es algo que siempre quita gracia al juego. En FFXI no veías a nadie haciendo el imbecil por esto mismo xD


Claro si está guay. De hecho antes de eso nos mataron bastantes veces, pero podías volver y retomar donde lo dejaste. Pero al final sin armadura, sin pociones, sin munición y eso que llevaba como 800 balas…

Toca subir nivel [carcajad]
Bueno pues al final compré el juego y le he dado una horita a la beta y me ha encantado, está noche toca vicio del gordo... Por cierto, nose si hay algún grupo por aquí de gente para jugar juntos y demás, sobre todo de cara al lanzamiento final poder jugar en guild.

Ark0 escribió:30 arbustos y no saco cebo de cochinilla ni a tiros, ¿realmente se encuentran en los arbustos normales o en otro lado?

Te los dan los arbustos que son algo más grandecitos, de los que tienen tronco marrón y hora verde pero unos que tarda algo más en recolectar y son un pelín más anchos
Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.

No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.

¿Y esto iba a ser el "wow killer"?

No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD
Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.

No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.

¿Y esto iba a ser el "wow killer"?

No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD

2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.

Bravo.
Daicon escribió:
Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.

No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.

¿Y esto iba a ser el "wow killer"?

No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD

2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.

Bravo.


¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.

Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD
Ark0 escribió:
Daicon escribió:
Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.

No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.

¿Y esto iba a ser el "wow killer"?

No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD

2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.

Bravo.


¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.

Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD

Ya tío,
Pero es que siempre es lo mismo.
No digo que este bien que pase.

Pero siempre siempre, al final a los pocos días del lanzamiento se estabiliza. Siempre.

Pero si es que temhien es normal.
Todos los juegos ya sean mmorpg o no, los primeros días tienen picos de jugadores y luego decae.
Entiendo que tener que dar soporte y gastarse mucho dinero en esos servidores extras para 2 o 3 semanas puesssss.....
Si quiero upgradear el juego normal en steam por la deluxe tengo que devolver el juego y volverlo a comprar?

Saludos. [beer]
Ark0 escribió:
Daicon escribió:
Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.

No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.

¿Y esto iba a ser el "wow killer"?

No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD

2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.

Bravo.


¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.

Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD


Has valorado un MMO con cientos y cientos y cientos de mecánicas, te han dicho que hacer eso es un poco pobre en cuanto a ser objetivo, y ¿Preguntas que entonces que valoras? [+risas]
Alguien con un buen corazón, sexy, y amable le sobra alguna key de la beta? Gracias por adelantado.
inakileka escribió:
Ark0 escribió:
Daicon escribió:2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.

Bravo.


¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.

Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD


Has valorado un MMO con cientos y cientos y cientos de mecánicas, te han dicho que hacer eso es un poco pobre en cuanto a ser objetivo, y ¿Preguntas que entonces que valoras? [+risas]


¿Pero cómo voy a valorar "cientos y cientos y cientos" de mecánicas si el juego no me deja jugarlo?

Que tampoco deja de tener las mecánicas básicas de cualquier MMORPG que se quiera apreciar, tiene sus novedades, si, pero que vaya, poco voy a valorarlas si al juego no le da la gana dejarme jugarlo xD
Ark0 escribió:
inakileka escribió:
Has valorado un MMO con cientos y cientos y cientos de mecánicas, te han dicho que hacer eso es un poco pobre en cuanto a ser objetivo, y ¿Preguntas que entonces que valoras? [+risas]


¿Pero cómo voy a valorar "cientos y cientos y cientos" de mecánicas si el juego no me deja jugarlo?

Que tampoco deja de tener las mecánicas básicas de cualquier MMORPG que se quiera apreciar, tiene sus novedades, si, pero que vaya, poco voy a valorarlas si al juego no le da la gana dejarme jugarlo xD



Hombre, yo lo digo principalmente porque has vaticinado un batacazo. Como si ya que los servidores no funcionaran fuera prueba suficiente para decir que el juego es lo suficientemente malo como para no triunfar [+risas]

De todas formas, insisto con esto, a la beta han venido queriendo testear el juego, no los servidores. Habrán tenido un calculo de personas que se les habrá visto superado con creces. Amazon es dueña de AWS, los mejores servidores del mundo probablemente, si no han metido tropecientosmil es porque no les interesaba (Ya sea por costes un mes antes o lo que sea, son unos peseteros), y lo que han venido a testear realmente es el juego. Dejar entrar a 100.000 o a 200.000 personas les da igual si al final les va a servir para hacerse una idea de que gusta y que no, y que bugs se les han podido escapar.

Que luego igual viene el lanzamiento, Amazon decide no poner muchos servidores (Para ahorrar porque son unos peseteros) y luego me como los mocos. Pero ya os digo yo que por falta de recursos no es, que trabajo en una multinacional tecnológica de cojones y todo lo hacemos con Amazon Web Services y nos montan servidores para flipar de un día para otro.
El juego está en español y un solo pago? sin subscripción?
De que van a vivir? Expansiones? Cosméticos?
murquis escribió:El juego está en español y un solo pago? sin subscripción?
De que van a vivir? Expansiones? Cosméticos?


Pues como todos los MMO buy to play sin sub, tienda ingame con dinero real. De primeras cosmeticos y luego ya "mejoras de quality of life" pero sin ser pay to win (en principio obtenibles también ingame seguramente con mucho tiempo pero a saber) .
3046 respuestas