[HO] Neverness to Everness - NTE

Descargando, he leído que tiene Path Tracing no? A ver qué tal está jeje.
@Ekir te ha faltado el menu de pausa con el movil que es HSR total XD
dark_mousy escribió:@Ekir te ha faltado el menu de pausa con el movil que es HSR total XD

Bueno o del GTA también xD.

Saludos!
En el tablero,sin llegar a las 50 tiradas aseguradas,conseguí a Sakari y Jiuyuan,están bien?
Powi escribió:En el tablero,sin llegar a las 50 tiradas aseguradas,conseguí a Sakari y Jiuyuan,están bien?

Sakari supuestamente es top supoort.

PD: necesito trucar la moto que a 40 me nervia, no sé si voy más rápido corriendo, jaja. Quiero un Ferrari, no iba a haber una colaboración con una marca coches o algo así??. [poraki]
Pizzo escribió:
Powi escribió:En el tablero,sin llegar a las 50 tiradas aseguradas,conseguí a Sakari y Jiuyuan,están bien?

Sakari supuestamente es top supoort.

PD: necesito trucar la moto que a 40 me nervia, no sé si voy más rápido corriendo, jaja. Quiero un Ferrari, no iba a haber una colaboración con una marca coches o algo así??. [poraki]

Porsche 918 Spyder, descendiente del Carrera GT con el que se mató el protagonista de A todo gas/Fast and Furious

Tiene que estar guay porque meten hasta el concesionario Porsche y supongo que darán misiones ahí, con lo que me gustan los coches tengo muchas ganas de verlo.

Imagen

El detalle de algunos de los coches está por encima del del juego.
Cómo se ve el juego, que pasada…
Ya no me acordaba de la pesa de las gelatinas.... ¬_¬

Me he metido en un hospital de anomalía y no se que había que hacer, que cosa mas rara... pegandome sustos, al final hago un puzzle raro de luces sale un bicho me come y vuelvo al principio. :-? :-| [decaio] [looco]
Me gusta eso que tu eliges en que orden quieres los dupes, que al final todos seguiremos las guias pero al menos el peor de todo lo pones como el sexto XD
Cuanto se tarda en tener disponible la circulación libre? No tengo ni la mas mínima intención de jugarlo, pero si de recorrer su mundo.
Una pregunta, habeis tenido o notado algun error grafico en el juego? No he jugado mucho pero me ha dado la sensación de que en alguna cinematica o cuando giro la camara alguna textura suele hacer tipico parpadeo en negro. No es muy habitual pero sucede de vez en cuando, no se si es cosa mía o si realmente el juego tiene algun bug/problemilla puntual...

Saludos!
dark_mousy escribió:Decir que el juego en linux de momento tira sin problemas (yo he puesto compatibilidad con el ultimo dw-proton como en el Arknight Enfield) así que por consecuencia en Steam Deck deberia funcionar sin problemas :p

Suerte en las tiradas! al haber seleccionador de agente yo no creo que haga reroll por si me saliese alguno purria XD

Conio, con ge-proton 10.26 no me había funcionado. Tendré que probar con dw-proton. A ver si funciona, que este me llama la atención y quiero probarlo.

Gracias
Ukognos escribió:Cuanto se tarda en tener disponible la circulación libre? No tengo ni la mas mínima intención de jugarlo, pero si de recorrer su mundo.

Umm diria que puede que 1 hora y pico o 2. Tras pasar el prologo y a mitad del capitulo 1, cuando eres nivel 7 creo o así que te dice que te puedes ir a recorrer mundo para obtener mas xp. XD :p

Tan solo has de pillar tu motorbike de 40 por hora y disfrutarlo... o puedes ser malote y robar un buga pero y ate cascan una estrella y no puedes hacer misiones ni na, jo, siempre te cascan una estrella. cawento
No entendí nada salvo lo de las dos horas. Gracias. Supongo esperare para estar preparado.
@Ukognos por historia te dan una motillo, pero ya antes puedes ir por libre y robrar un coche, es lo que dice el compañero XD pero si, avanza en la historia que no es muy larga y ya puedes ir motorizado legamente [rtfm]
LorK escribió:
dark_mousy escribió:Decir que el juego en linux de momento tira sin problemas (yo he puesto compatibilidad con el ultimo dw-proton como en el Arknight Enfield) así que por consecuencia en Steam Deck deberia funcionar sin problemas :p

Suerte en las tiradas! al haber seleccionador de agente yo no creo que haga reroll por si me saliese alguno purria XD

Conio, con ge-proton 10.26 no me había funcionado. Tendré que probar con dw-proton. A ver si funciona, que este me llama la atención y quiero probarlo.

Gracias

Confirmo que funciona, dw-proton latest instalado en cachyos y juego rulando sin problemas. Ahora a ver que tal el juego, a ver si de verdad es un juego con ciudad "libre".
dark_mousy escribió:@Ukognos por historia te dan una motillo, pero ya antes puedes ir por libre y robrar un coche, es lo que dice el compañero XD pero si, avanza en la historia que no es muy larga y ya puedes ir motorizado legamente [rtfm]

Igual mi idea era ir a pie para ver el mundo y de paso sacar algunas capturas. Después de Genshin Impact aprendí que estos juegos no conducen a nada, así que hare lo que me pidan para recorrer el mapa de manera libre, pero el resto paso totalmente.
Ya puedo emitir algunas conclusiones tras algo de tute. Del combate todavía no opino, que es demasiado temprano.

ME MOLA
Es lo que ofrecian, un sandbox con misioncitas y con algo de coches, que de anime no teníamos nada parecido al menos con este presupuesto. Curiosamente se han anunciado dos en poco tiempo.

El humor me gusta mucho, ese humor locuelo que tiene o te saca unas risas de tanto en tanto o te da verguenza ajena. A mí me está entrando bien por ahora.

La historia me está pareciendo simpática, una especie de Control versión shonen, los personajes me parecen carismáticos aunque en un primer vistazo se veian genéricos.

Gráficamente está currado, estos gachas chinos anime de alto presupuesto son una puta burrada. Japón hace mucho que renunció a sacar este tipo de mundos con este detalle, usando anime. Ya vamos por el sexto juego de estos ... y me siguen pareciendo espectaculares.

A ratos se siente bastante como un juego tradicional pese a que sea gacha.

Hablando del gacha, parece va a ser fácil pillar personajes, seguramente el que más fácil lo ponga de los gachas grandes. Eso de que no tenga 50/50 se agradece (quieren sacarse las perras sobretodo con texturas para los personajes, parece)

Las... waifus son monas *tos*

Poder elegir el orden de las mejoras (el equivalente aquí de ídolos/constelaciones) para copias de personajes como habéis dicho, es la leche.

Se puede gastar resina x2 como en el WuWa, sin tomaduras de pelo intermedias para poder hacerlo.

PCHÁ
El engine unreal que tiene chupa bastante para no rascar. Me ha petado dos veces en dos dias, no me suena que los otros gachas de lo que serían ahora supongo el "top 6" me petasen nunca ni que fuera una vez. Pero bueno vale, están empezando y su mundo está decente, paciencia.

Hay división en el tema de si visualmente es el mejor, bueno, o "no es para tanto", me decanto por bueno que a mi juicio el Endfield ha dejado el listón muy alto (y Endfield está muy bien optimizado además)

Las armas tochas de Endfield, la manera en como se consiguen... nunca me ha convencido. Y este juego usa un sistema prácticamente si no idéntico, desde luego demasiado parecido en su fundación. Es un sistema que tiene sus cosas buenas, pero que también requiere algo de ojo. Por lo pronto, ¿creo que su pity no se guarda entre banners?

Los coches por ahora me están pareciendo un poco "ásperos" en su conducción, pero seguramente lo vayan afinando con el tiempo y bueno, empezamos conduciendo carracas creo, tampoco vamos a pedir ahora que se muevan como una balsa en aceite ya desde la semana 1...

Tiene cositas por pulir, a mi juicio un poco las animaciones y el parkour, que el WuWa en este sentido me ha malacostumbrado demasiado.

---

Parece que hay una misión "oculta" para pillar un arma S para el prota. Está curiosa, es una especie de huevo de pascua, sobretodo la conclusión:
https://www.youtube.com/watch?v=sEsC-AxUg9w

Se hace rápido, unos 10 minutos o así en cuanto hemos pasado de la intro creo que es cuando se desbloquea, aunque nos harán ir por lugares de la ciudad por lo que si habéis desbloqueado unos cuantos teleports antes, mejor.
Pues no a ido mal las tiradas, al final en la 50 con extras xD.
Imagen

Ahora toca llegar al pitty del permanente antes de elegir el que regalan.

P.D: Al final el otro dia tanto "lio" con el pj S que "regalaban" Full dupes y ni es un pj del promo ni te lo dan a la primera de cambio si no que tienes que jugar "bastante".

Saludos!
69 respuestas
1, 2