[HO] Neverness to Everness | NTE

1, 2, 3
rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...

Jugando.... :p

Te van dando por subir cada 10 levels, te dan en el pase de batalla de las azules. Las rojas también te dan en el banner actual de 14 días; te van dando una todos los días. Además los amorite esos o como se llamen puedes comprar muchas. Además acabamos de cambiar de mes, por lo que si se empezó en abril las tiradas y llaves que estaban al 70% en el mercadillo se han vuelto a resetear. Ect

Por no mencionar que a las 50 tiradas te dan un s, ayer enviaron un vale para un s. Y sino recuerdo mal esas 50 tiradas tenian un 20% de descuento y en vez de contarte 10 tiradas te contaban 8.

Vamos que te puedes sacar tranquilamente a nanally del ilimitado y 3 s del limitado; por llegar a 50 tiradas, por el vale y por llegar al pity allá por la tirada 70 u antes. XD
rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...

Del promocional? Si al principio entre regalos etc.. te dan como para 2-3 multis, mas las que consigues al principio por que hacer cualquier cosa te da la moneda para las tiradas. Los que empezaron a jugar desde el dia uno pudieron comprar en la tienda mensual las 5 tiradas de rigor antes del reset.

En las del permanente mas de lo mismo, nada mas entrar tienes 30 tiradas gratis.

Saludos!
Definitivamente la compañia quiere sacar la pasta principalmente de las skins, flipad lo que hay que hacer para subir la confianza al 10 con los personajes y pillar las skins que salen al respecto, si no se quiere pagar un duro para subirla a lo bruto, calculado según la eficiencia hace unos dias por un redditor:

https://www.reddit.com/r/NevernessToEverness/comments/1t3qmek/comment/ojyity4/

Imagen

It takes around 6 months with three 100 items per day.
It takes around 3 months with three 200 items per day.
It takes around 1.5 months with three 400 items per day.

eso CADA personaje xD

A mí no me importa, mientras nos den los personajes más fácilmente y sin 50/50 en el gacha. Las skins se agradecen, pero me parecen bastante secundarias.
Teniendo en cuenta que muchas no valen la pena, ni tan mal...

A mí me da igual sacarme el pijama de Mist en 2 o 3 meses, pero lo quiero, aunque en realidad la tengo invitada a casa y va con el pijama... [amor] [+risas]

Hay skins que tb valen pasta como 3 kilos o así, no todas son por llegar a una afinidad de 10.
Ekir escribió:A mí no me importa, mientras nos den los personajes más fácilmente y sin 50/50 en el gacha. Las skins se agradecen, pero me parecen bastante secundarias.

Aqui el "truco" o putada esta en que el Softpitty no es acumulativo, es decir a la 70 te aumetan el % pero solo una vez. En otros gachas cuando llegas al softpitty cada tirada te va aumentando un % por lo que al final te termina saliendo bastante antes de llegar al Hardpitty.

En este como solo te aumenta un poco el % solo una vez pues.... ya he visto a varias personas que se van casi a la 90 xD. Pero bueno como es asegurado el pj pues ni tan mal, eso si yo tengo que quitar el monopoly por que hay veces que te hierve la sangre cuando ves que te quedas a una casilla o te pasas por 1 xD.

Saludos!
@Lord Duke a mí me está pasando al revés, al principio le daba al skip en las multis pero luego se me ha hecho divertido el ver si eso cae o no en la casilla buena ... eso sí, me veo volviendo al skip pronto por lo que dices, encima con mi suerte en los gachas siendo regulera

@Pizzo sí, tampoco me calan demasiado las skins por ahora aunque no le haría ascos a llevar Mint con su pijama fuera del piso [ayay] pero vamos estamos en la semana 1 y hay porrón de gastos, que si coches, más apartamentos, cambiar por cosas en las tiendas... nos van a faltar los dineros por varios dias
Los items de ascensión de los pjs solo se pueden conseguir matando los mobs por el mapa? se que hay items de conversión, pero me refiero que no hay nada instanciado de gastar energía para ello.
107 respuestas
1, 2, 3