Ekir escribió:@Pizzo yo pasaré del pobre muyayo, y digo pobre porque parece que ha vendido como 20 veces menos que lacrimosa
si su QoL hubiese sido más chulo me lo habría pensado pero...
- es otro DPS
- su QoL es pché, sobretodo ahora que en el 1.1 permiten viajar rápido a la casa de la bruja. Y entiendo que la pesca solo la facilita un poco, si la hiciese más rápida (y creo que no? no lo sé seguro) me haría más tilín
El evento PVP de tortas estaba a punto de mandarlo a cagar pero fíjate tú que me ha viciado como un perrete y eso que es más simple que un botijo. Golpes rápidos en cadena, golpe fuerte, parry, esquiva, creo que no tiene nada más. Pero parece que tenía nostalgia del street fighter... ni había tocado la cárcel aún y a lo tonto igual entre hoy y mañana con el evento me saque el skin del traje de la prisión
Pero vamos si que se ve algo escuálido el modo, y lo suyo habría sido que lo acompañasen con combates PvE para quien no quiera jugar contra gente y que tengan una alternativa. Por suerte tampoco es que se pueda ser muy perro aquí, anda que no me encanta perseguir y cascar a los que van de listos y quieren esconderse al otro lado del mapa para quedar penúltimos.
para la 1.2 tenemos esa chica dps dragona que a mí me recuerda a ellen joe, tiene cacho cola también, pero quien me llama de verdad es esa de pelo turquesa que va luego y que parece será la primera healer promocional.