[HO] Neverness to Everness | NTE

1, 2, 3, 4, 5
Ekir escribió:@Pizzo yo pasaré del pobre muyayo, y digo pobre porque parece que ha vendido como 20 veces menos que lacrimosa :O

si su QoL hubiese sido más chulo me lo habría pensado pero...
- es otro DPS
- su QoL es pché, sobretodo ahora que en el 1.1 permiten viajar rápido a la casa de la bruja. Y entiendo que la pesca solo la facilita un poco, si la hiciese más rápida (y creo que no? no lo sé seguro) me haría más tilín

El evento PVP de tortas estaba a punto de mandarlo a cagar pero fíjate tú que me ha viciado como un perrete y eso que es más simple que un botijo. Golpes rápidos en cadena, golpe fuerte, parry, esquiva, creo que no tiene nada más. Pero parece que tenía nostalgia del street fighter... ni había tocado la cárcel aún y a lo tonto igual entre hoy y mañana con el evento me saque el skin del traje de la prisión

Pero vamos si que se ve algo escuálido el modo, y lo suyo habría sido que lo acompañasen con combates PvE para quien no quiera jugar contra gente y que tengan una alternativa. Por suerte tampoco es que se pueda ser muy perro aquí, anda que no me encanta perseguir y cascar a los que van de listos y quieren esconderse al otro lado del mapa para quedar penúltimos.

para la 1.2 tenemos esa chica dps dragona que a mí me recuerda a ellen joe, tiene cacho cola también, pero quien me llama de verdad es esa de pelo turquesa que va luego y que parece será la primera healer promocional.

Normal que el muyayo venda menos... las waifus al poder SIEMPRE. Lacrimosa si encima es loli.... Hay mucho loli waifu lover. [fumando]

Lo del evento es curioso porque han puesto antes el PvP que el pve. De hecho vi un vídeo donde decían que primero ve una el pve, pero no ha sido así, no sé si en xinolandia fue al reves y por eso los creadores de contenido ido lo han dicho asi. Tampoco se cuando ponen el.pve que parece ser contra el alcaide o un zamarro raro. O no, toy viendo que para el pve hay que ir a la cárcel, yo tampoco fui aún, jeje.

@Pizzo es un poco extraño porque hay como dos "ventanas", y una es para el evento tal como lo tenemos ahora y la otra no sé si la van a llenar con lo que comentas de la parte PvE.

En principio el evento pide hacer combates pvp, y luego los pve parece que puede usar el sistema desbloqueable de la cárcel para pegarse tortas con el jefe de matones, a mí al menos me ha contado una pelea con él. Pero no sé si querrán que hagamos las peleas PvE así, o si les dará por meter algo más currado como has comentado para ello. Me deja algo rallado lo mal que explican esta gente a veces las cosas. El juego tiene cosillas que adoro pero luego cosas como estas que me dejan con el culo torcidísimo.

Por cierto curiosidad del Chaos, con afinidad al 6 hace comidas. Algunas las quema pero cuando le salen bien hace paellas [sonrisa]
...pero no me jodas, es una paella marinera un tanto rara eh? peor que cuando los británicos se ponen a cocinar... o igual es porque lo hace Chaos
Imagen

Para más coña, la descripción:
Chaos insists on calling this bowl of rice, which contains absolutely no seafood, "seafood paella"—even going so far as to claim that his own name is "Seafood."
@Ekir
La seafood paella esta parece como tallarines con rollitos de primavera por encima o algún tipo de pan raro. [qmparto]

Soy valenciano así que estoy curao de espanto. A cualquier cosa se le llama paella, pero lo curioso es que la paella de marisco de chaos no se ve el arroz por ningún lao por lo que tampoco podemos catalogarlo de "arroz con cosas". [looco] [mad] :-|
@Pizzo jaja la verdad que me pareció "ver" el arroz debajo pero si somos serios, eso pareciera más bien... algo en plan pudding o raviolis, da cosita.

Realmente, ni "seafood" como ponen ahí, pero es que tampoco ni arroz a la vista.

Y sí, pensé lo mismo, que lo de arriba parece un pan chino de esos o algo similar.

Algunos detalles parece que se los curran con lo que les daré un pase pensando que es parte de su canon, de mal cocinero y que cuando le queda algo comestible, que le queda algo raruno y difícil de identificar. Pero siendo buenos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5