Bueno, tras poder comprarlo y haber estado jugando estos dias, dejo mi opinion.
Soy una persona que juega 1h al dia como mucho, y con suerte, a modos offline.
En modo handheld, si que es cierto que la calidad grafica es pochilla, pero es que hasta cuesta leer un poco los textos. Aun asi, la experiencia es bastante positiva.
En modo dock, no hay color. Juego en una 4k de 43 pulgadas, y se ve bien, nada de borroso. Logicamente no esta al nivel de las consolas grandes , pero, es algo que ya me esperaba.
Sobre lo que mas me preocupaba, el input lag, y mas en esta gen en la que tienes el tiro con el stick pro, y a mayores el control adicional para hacer un tiro mas preciso (rhythm shooting). Pues en este aspecto estoy encantando, ya que el juego para mi es mucho mas disfrutable porque puedo tirar y hacer bandejas con precision.
Sobre el framerate, son 30, pero con cinematicas y eso se notan algunos bajones de un segundo o menos. Yo me acostumbré enseguida y lo veo fluido pese a que son 30fps, pero logicamente, no a nivel de 60fps o mas.
No obstante, como tenia la mosca detras de la oreja, me descargue la version de 2k23 de Switch 1 y jugue unos dias, y al volver, pues se notaba el cambio, y mucho.
Asi que, retiro mis comentarios negativos, mas alla de los que tiene el juego en si por la vagueza de 2K, y en mi caso lo recomiendo cuando haya bajado en navidades. Es un juego que perfectamente te aguanta 2-3 años, si te da igual el online y las plantillas actualizadas.