[HO] NBA 2K26

@MoRiIi-IX

En modo dock se ve muy bien, tuve la oportunidad de probar el 2k24 y 2k23 en switch 1 e iba muy pastoso y con bajones, este de entrada se ve jugable y fluido, la gente lo compara con el WWE 2K25 que va algo parecido.

serán 45-55 fps?
A qué hora se supone que se lanza el juego mañana?? Será a las 00:00 horas o cuando suelen salir los 2k?
megadeth666 escribió:https://www.youtube.com/live/xvDRYf24bZw?si=yU_ldNbRdNqrYBGF

No se si a 60, pero a 30fps no parece ir
El juego pinta muy bien la verdad, va a tocar pillarlo
pantxo escribió:
megadeth666 escribió:https://www.youtube.com/live/xvDRYf24bZw?si=yU_ldNbRdNqrYBGF

No se si a 60, pero a 30fps no parece ir

A 60 no parece tampoco.....a ver si informan de alguna forma que se eso depende la compra o no.
También vi un vídeo en el parque y ahí si que se veía a 30
Yo llevo una semana jugandolo en ordenador y me esta flipando. Viendo el ultimo video, la verdad es que se ve muy bien también.
Se rumorea 60 fps y 30 en en el parque, pero son solo eso, rumores, imagino que hasta mañana no sabremos nada a ciencia cierta.
Wolford escribió:A qué hora se supone que se lanza el juego mañana?? Será a las 00:00 horas o cuando suelen salir los 2k?

Ya esta disponible! ratataaaa
@Ivancitobr16 acabo de verlo!! Lo pondre a instalar a ver si mañana puedo darle caña
Ya lo pudieron probar? Que tal los fps?
Lucami escribió:Ya lo pudieron probar? Que tal los fps?

A mi me ha parecido que se ve um poco borroso....
Al parecer va a 30 fps...
Morroson escribió:Al parecer va a 30 fps...

Inexplicable con el wwe de la misma compañía que va a 60
¿No hay demo?

PD. No lo pillaré, pero molaba el probar los últimos lanzamientos para tener una idea (de primera mano) de los rendimientos y tal...
megadeth666 escribió:
Morroson escribió:Al parecer va a 30 fps...

Inexplicable con el wwe de la misma compañía que va a 60

El WWE fue desarrollado por Shiver. La propia Nintendo.

Es normal que vaya mejor.

Es raro no son 60 fps (o eso me lo parece) pero tampoco 30, parece como mas fluido quizas 40 fps?Lo que veo que han quitado las físicas del pantalon
Es que al final lo importante para que vaya fluido es el frame pacing, si está bien incluso un juego a 30 FPS se ve muy fluido, que es lo que pasa con el FF VII en Switch 2, que parece que va a más fotogramas.
A mi los 30 no me importan si no tiene ese input que tenian en Switch 1

Pense que era malo hasta que jugue en otra consola con otro input (imagino que por el tema de los fps va asociado), y de repente metia bastantes tiros de 2 y 3

Hasta donde yo se, 30 fps normalmente llevan consigo los 33ms de respuesta, y entiendo que de ahi el problema no? (es una duda)
Tambien esperaba que consumiera muchisima bateria, y no fue así, yo creo que es como el de switch 1 pero más fluido....
Pasando de el...

Mira que en principio me iba a pillar este o el EA Sports FC, y al final...ni uno ni otro
Pues yo he jugado hoy 4 horas en dock y me parece un juego tremendo…no sé si serán 60 pero vamos 30 fps sí que no son( en dock hablo, portátil aún no he probado ) el juego funciona perfectamente y se disfruta muchisimo. Por ahora lo malo es q no se ve gente apenas para las canchas de online
MoRiIi-IX escribió:A mi los 30 no me importan si no tiene ese input que tenian en Switch 1

Pense que era malo hasta que jugue en otra consola con otro input (imagino que por el tema de los fps va asociado), y de repente metia bastantes tiros de 2 y 3

Hasta donde yo se, 30 fps normalmente llevan consigo los 33ms de respuesta, y entiendo que de ahi el problema no? (es una duda)

El de switch 1 yo creo ni a 30 llegaba, tuve el 2k23 y los tiros nunca entraban por ese input lag que dices.

Lo comenta aquí que se siente muy suave y no puede confirmar ,efectivamente no cree que vaya a 60 por el tema que le mete motion blur para suavizar pero que se siente muy suave....a mi metiene mosca que no este la física de los pantalones [+risas]
pantxo escribió:Pasando de el...

Mira que en principio me iba a pillar este o el EA Sports FC, y al final...ni uno ni otro

Pues yo creo que caeré en el fc, pero si me arreglan los servidores que llevo meses sin poder entrar en ellos
Va a 30 con un excelente motion blur en el movimiento de camara y animaciones. Por eso creéis que va a mas de 30, el motion blur bien implementado en 30 fps simula mejor fluidez. Por eso hubo también tanta gente con el 7 remake que creía que iba a mas de 30, era el motivo blur.
He estado jugando un par de partidos y en cuanto a fluidez no tengo queja. En cuanto a gráficos… suscribo lo que decía un compañero más arriba. Parece el de Switch 1 pero más fluido, hasta los menús se ven borrosos… espero que lo vayan mejorando (que lo dudo), pero me parece lamentable la calidad gráfica.
eL MasteR escribió:He estado jugando un par de partidos y en cuanto a fluidez no tengo queja. En cuanto a gráficos… suscribo lo que decía un compañero más arriba. Parece el de Switch 1 pero más fluido, hasta los menús se ven borrosos… espero que lo vayan mejorando (que lo dudo), pero me parece lamentable la calidad gráfica.

Pues yo no noto esa borrosidad que dices ni en menús ni en juego...nose, tienes la versión de switch 2 no? La que costaba 80€ no la barata...
Wolford escribió:
eL MasteR escribió:He estado jugando un par de partidos y en cuanto a fluidez no tengo queja. En cuanto a gráficos… suscribo lo que decía un compañero más arriba. Parece el de Switch 1 pero más fluido, hasta los menús se ven borrosos… espero que lo vayan mejorando (que lo dudo), pero me parece lamentable la calidad gráfica.

Pues yo no noto esa borrosidad que dices ni en menús ni en juego...nose, tienes la versión de switch 2 no? La que costaba 80€ no la barata...

Sí. Es en modo portátil, en modo dock no pasa. Después de muchos años estoy volviendo a jugar Mi Carrera y la verdad me está divirtiendo bastante. No recordaba que tenemos un micro integrado hasta que estaba en el parque y se me ha escapado un comentario que me han respondido 😂
Wolford escribió:

Lo tuve que ver 2 veces para comprobar que era la version de Switch 2 [qmparto]
Y si era, los menús cantan bastante....
@eL MasteR jo y ves gente en el parque? Yo nadie aún, he intentado hacer desafíos de myteam q son partidos en el parque y siempre está vacío… hay que cambiar algún ajuste para ver gente??
Wolford escribió:@eL MasteR jo y ves gente en el parque? Yo nadie aún, he intentado hacer desafíos de myteam q son partidos en el parque y siempre está vacío… hay que cambiar algún ajuste para ver gente??

He jugado de 10 a 11 y media sin problema. También entré justo por un par de desafíos.
Al entrar sí que aparecía vacío, pero a la que entraba a una cancha empezaba a aparecer gente. Hemos estado bastante rato los mismos (2 vs 2) en una, eran de UK.

PD: Yo también fui a mirarlo en la eShop para asegurar que no había error [sonrisa]
@eL MasteR pues miraré a ver, porque he estado unos 10 minutos esperando en el modo All start ese para el desafío y ni dios ha entrado… ahora probaré a ver si esperando en una cancha empieza a entrar gente…

De todas formas quizás estuviera bien hacer un grupo de gente que le demos caña para jugar juntos y poder avanzar en desafíos y echar unos partidos no?
@eL MasteR es curioso que en modo dock se vea el menu bastante mejor que en modo portatil, ¿no?

En pista luce bastante bien en ambos modos, no lo veo tan borroso.
Es posible que en ambos casos vaya entre 30-40fps, y 720 en handheld y 1080 en dock?
Que modos de juego soléis jugar? Yo estoy con Myteam y algo de carrera para el personaje… os parece si hacemos lista para agregarnos a la consola y poder jugar juntos??
Quizá se podría hacer una lista si el creador del hilo quiere en el inicio del mismo, o sino nos pasamos id por privados
85 respuestas
1, 2