[HO] NBA 2K26

Imagen

Lanzamiento: 05-09-2025
Precio: 79,99€
Página oficial

Imagen

CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™

Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección gracias a las renovadas evaluaciones y experimenta movimientos dinámicos y trepidantes con las nuevas funciones de ProPLAY.

FORMA TU EQUIPO EN LA CIUDAD

Crea un Mi JUGADOR trascendental y asciende en la clasificación competitiva para alcanzar la cima del estrellato de la NBA en una nueva aventura de Mi CARRERA. Forma equipo con tus amigos en una Ciudad impresionante y optimizada, gana reconocimiento y aumenta tu REPUTACIÓN, y lucha contra equipos rivales por la supremacía del Parque.

REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM

Colecciona y compite con leyendas pasadas y presentes del juego en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los nuevos modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM.

TU EQUIPO, TU HISTORIA

Dirige una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Elige entre los 30 equipos, vive 30 historias únicas de Mi GM inspiradas en el mundo real y persigue el objetivo final: ganar un campeonato. Influye en el futuro del deporte y deja una huella indeleble en la liga.

Tráiler general:

A ver los FPS...

Curiosamente en NBA 2K noto menos la falta de fluidez que con EA FC, de hecho me estoy jugando muy ricamente el NBA 2K25 en la Switch 2
me sorprende que desde que fue anunciado, no aparece para reservar ni en la web de 2K ni en la de nintendo :-?
janic escribió:me sorprende que desde que fue anunciado, no aparece para reservar ni en la web de 2K ni en la de nintendo :-?

Me he fijado en lo mismo, es al juego que mas tengo ganas este año
pantxo escribió:A ver los FPS...

Curiosamente en NBA 2K noto menos la falta de fluidez que con EA FC, de hecho me estoy jugando muy ricamente el NBA 2K25 en la Switch 2

Creo que va a ir a 60 fps más que nada porque el wwe que también es de 2k va a 60 pero a saber...
megadeth666 escribió:

Creo que va a ir a 60 fps más que nada porque el wwe que también es de 2k va a 60 pero a saber...

Si se confirma, cae seguro
megadeth666 escribió:

El WWE a saber pq lo ha hecho un estudio de Nintendo, lo mismo por eso va a 60
en el WWE no participa ningun estudio de nintendo, son 2K con visual concepts, lo mismo que NBA. este juego va a ir a 60fps casi seguro.
janic escribió:en el WWE no participa ningun estudio de nintendo, son 2K con visual concepts, lo mismo que NBA. este juego va a ir a 60fps casi seguro.

El port fue hecho por Shiver entertainment , que ahora ya es subsidiaria de Nintendo. Por eso comento eso el compañero.
Lucami escribió:
janic escribió:en el WWE no participa ningun estudio de nintendo, son 2K con visual concepts, lo mismo que NBA. este juego va a ir a 60fps casi seguro.

El port fue hecho por Shiver entertainment , que ahora ya es subsidiaria de Nintendo. Por eso comento eso el compañero.

Exacto, un poco raro que una empresa de Nintendo al 100% se encargue de un port de una saga anual como WWE.

Como si el Fifa de Switch2 lo hiciera una empresa de Nintendo.
Lucami escribió:

curioso ese tema, ¿sera por eso que no tiene cargador de imagenes?. de todas formas, yo confio en que NBA si vaya a 60fps, de hecho EA Sports ha lanzado parches para mejorar el rendimiento.
@cgv_89 pues era una de sus áreas de expertise hacer ports y si no están ocupados con algo interno pues como decía mi abuelo trabajo es trabajo [carcajad] .

@janic yo también creo que NBA saldrá a 60 fps.
La pregunta es, habrá algun juego a 120 fps?
No lo encuentro en la eshop, y sale mucho antes que el fifa....
el tema no es los fps,es que el juego salga completo,que no recorten myplayer y cosas asi,que aunque la historia es una tonteria (universidad y demas videos) siempre se agradece

el juego es un sacacuartos,pero tambien hay muchos que esperan hacer el jugador o equipo de cartas en una semana y la gracia desde luego es meterle horas,o por lo menos asi es para mi
@cohynetes yo creo de eso no hay duda, en switch siempre tuvo el mismo contenido que la version de ps4 que era similar, en este caso la ser la version ded Ps5/XsX pues tendra todo
Lucami escribió:@cohynetes yo creo de eso no hay duda, en switch siempre tuvo el mismo contenido que la version de ps4 que era similar, en este caso la ser la version ded Ps5/XsX pues tendra todo

espero a verlo con mis ojos,es un juego que suele bajar rapido porque yo creo que lo que les da dinero es la moneditas pero si va bien,lo compro minuto uno.
willygermo escribió:La pregunta es, habrá algun juego a 120 fps?

Los indies. Y suerte que el MP4.
Otro a 120fps... Ys X: Proud Nordics.
Se sabe algo de los fps? Si va a 60 lo.compro
El 29 creo según leí ya pueden jugar los de acceso anticipado así que ojalá podamos salir tarde dudas de los fps
Va a ocupar lo mas grande....
esperaos a ver si sale a la vez que el resto de plataformas, porque de momento sigue sin estar en la eShop :-?
Salía hoy el acceso anticipado verdad? Se sabe la hora? Esperemos que no haya retraso para la switch 2..
el acceso anticipado ha empezado hoy a las 0:00 en las otras plataformas, por lo que sea, la version de switch y switch 2 salen mas tarde, sin tener aun fecha de lanzamiento oficial.
janic escribió:el acceso anticipado ha empezado hoy a las 0:00 en las otras plataformas, por lo que sea, la version de switch y switch 2 salen mas tarde, sin tener aun fecha de lanzamiento oficial.

Tal vez en switch 2 no hay versión ultimate? He mirado en mediamarkt y otras tiendas y marca que la entrega es el día 5, el día de salida de la edición base.
Yogurcin escribió:
janic escribió:el acceso anticipado ha empezado hoy a las 0:00 en las otras plataformas, por lo que sea, la version de switch y switch 2 salen mas tarde, sin tener aun fecha de lanzamiento oficial.

Tal vez en switch 2 no hay versión ultimate? He mirado en mediamarkt y otras tiendas y marca que la entrega es el día 5, el día de salida de la edición base.

Pues ojala me equivoque, pero no me gusta mucho esta practica… Imagino que estos días saldrá alguna review para Switch?

el acceso empieza en españa a las 18:00 horas en otras plataformas, asique imagino que en switch sera igual
What pass about Nintendo switch 2 edition?

2K Wilson:
For Nintendo Switch 2, only the Standard Edition (physical) is available.

Eso me ha dicho el bot automático que tienen en la web oficial, será verdad..
entonces intuyo que no puede ser key card, porque si no, ¿de donde va a descargar el juego?, pero me extraña que este juego quepa en los 64 gigas de las tarjetas de switch 2.
@janic lo mas seguro es que sea como los de switch 1 y el WWE 2K25 , la caja vacia con un codigo para descargar el juego
janic escribió:entonces intuyo que no puede ser key card, porque si no, ¿de donde va a descargar el juego?, pero me extraña que este juego quepa en los 64 gigas de las tarjetas de switch 2.

Pues no sabría decirte realmente, tampoco le des mucho bombo a la respuesta que es un bot automatizado, lo que si que me genera dudas es si de verdad sale el día 5 como varias tiendas dicen, algunas dicen tener stock y todo, aún no han enseñado nada no? Ni Gameplay ni rendimiento.. huele raro.
Cuando no quieres enseñar absolutamente nada del juego es que escondes algo... Yo tengo ganas de pillarlo pero pinta a que se va a caer a cachos.
BertoMP escribió:Cuando no quieres enseñar absolutamente nada del juego es que escondes algo... Yo tengo ganas de pillarlo pero pinta a que se va a caer a cachos.

Es lo que me temo la verdad, en muchas tiendas como mediamarkt, fnac, carrefour ect pone que la entrega es el día 5 y no hemos visto nada de el juego, si tienes un juego de calidad y con buen rendimiento lo primero que haces es enseñarlo y sacar pecho digo yo, están escondiéndolo y huele a tufillo, el 5 salimos todos de dudas.
Es muy raro lo de este juego
En la carátula del juego la imagen de portada ya os pone que el juego es GKC, no entiendo la duda. Por otra parte, los NBA de Switch siempre han sido ports bastante buenos para lo que era la máquina, no creo que en Switch 2 sea una excepción.
¿Le meterán un -90% para navidades? [reojillo]
@davidDVD sulen meterle 50% en diciembre siempre
@Lucami Es que me suena haberle visto un "90" (un descuento suculento) o así en algún momento al 2K25 (aunque no sé si en PSN o tal), y hace tiempo... y flipé [sonrisa]
davidDVD escribió:@Lucami Es que me suena haberle visto un "90" (un descuento suculento) o así en algún momento al 2K25 (aunque no sé si en PSN o tal), y hace tiempo... y flipé [sonrisa]

Si, yo lo vi a 5 euros en la store. Aun así no lo compré, pero me tentó.
davidDVD escribió:@Lucami Es que me suena haberle visto un "90" (un descuento suculento) o así en algún momento al 2K25 (aunque no sé si en PSN o tal), y hace tiempo... y flipé [sonrisa]

ah si, pero ese descuento llega ya hasta casi un año después lo que seria el fin de su temporada, ahí le meten el 90%
No hemos visto ningún gameplay de switch 2 verdad?
mironet1 escribió:No hemos visto ningún gameplay de switch 2 verdad?

Por lo visto en Switch 2 no hay versión ultímate o como se llame, así que hasta el viernes no saldrá en esta plataforma, nos toca esperar a ver qué tal
Esperaremos al viernes, porque si es igual al de otras plataformas he visto este más barato a 60€.
Supuestamente sale mañana no?
Ya hay gameplay, se ve fluido pero 60 cuadros no creo no?

EDIT: acabo de ver un unboxing en reddit y es game key card con 75 GB https://www.youtube.com/shorts/M08wQkLWDC8
@Auriazulcrew tal ves es por la cámara con la que lo grabó , pero a mí tampoco me parecen 60 fps
Auriazulcrew escribió:Ya hay gameplay, se ve fluido pero 60 cuadros no creo no?

EDIT: acabo de ver un unboxing en reddit y es game key card con 75 GB https://www.youtube.com/shorts/M08wQkLWDC8

Pues, al menos de salida yo diria que 30 estables. Pero lo que dice el compi de arriba, a lo mejor es por la camara y esas cosas

Edito: aqui parecen 60
@MoRiIi-IX pero ahí mismo en sus comentarios el pone , que aunque aparecen 60fps en su monitor el no está tan seguro
Lucami escribió:@MoRiIi-IX pero ahí mismo en sus comentarios el pone , que aunque aparecen 60fps en su monitor el no está tan seguro

Ah ni me fije en eso xD

Yo lo decia mas por la fluidez, ya si son 40, 50 o 60 no se
88 respuestas
1, 2