Pues lo pillaré fijo, aunque no a ese precio. Tengo paciencia para esperar a que esté de oferta en japón. Dije que no lo compraría salvo que subiesen a 60fps. Y aquí están:
Wolford escribió:@PostMalone pero y como van a saber ellos si el juego es la panacea o no? Si aún no ha salido... Te digo yo q hay q leer cada comentario....
Por ejemplo juegos buenos como pragmata nunca tienen stock....
Wolford escribió:@PostMalone pero y como van a saber ellos si el juego es la panacea o no? Si aún no ha salido... Te digo yo q hay q leer cada comentario....
Por ejemplo juegos buenos como pragmata nunca tienen stock....
javiviftw escribió:La realidad es que pese a estar gozándome mucho el juego en PS5, tener por 37€ la versión de NS2 para viajes y momentos así... tentador
Si pero a ver como rinde porque el 2K26 era tambien version de Switch 2 pero las letras en los menús se veian hasta borrosas....
llatas escribió:Comprado en insta gaming, siendo key card casi prefiero la versión digital y no depender de meter el cartucho, total no vendo juegos
No hay ni un gameplay en switch 2
Te la has jugado....
A que te refieres? De esa web raramente he comprado la verdad pero cuando lo he hecho me ha funcionado bien, creo que salió hace pico algo de que venden cuentas robadas ( como absoluta todos) no sé si te refieres a eso
llatas escribió:Comprado en insta gaming, siendo key card casi prefiero la versión digital y no depender de meter el cartucho, total no vendo juegos
No hay ni un gameplay en switch 2
Te la has jugado....
A que te refieres? De esa web raramente he comprado la verdad pero cuando lo he hecho me ha funcionado bien, creo que salió hace pico algo de que venden cuentas robadas ( como absoluta todos) no sé si te refieres a eso
Me referia al rendimiento....yo siempre compro ahi y 0 problemas
Me referia al rendimiento....yo siempre compro ahi y 0 problemas
Aaah claro!
Bueno yo asumo siempre que en cuanto a rendimiento son “menos malos que el anterior “ y poco mas.. aquí lo de los 60fps confirmados se me fue la mano rápido jaja pero a saber lo que nos encontramos luego
Acabo de mirar en la eshop y aún no sale el precio, pero pone que sale el día 4 (o sea, hoy a las 17:00). No va a ser más barato que en instant gaming, pero échale que estará sobre 47-52€ al cambio.
Wolford escribió:Se sabe a qué hora sale en España? A las 00:00 o a alguna hora determinada del día 4?
A las 00:00, sí.
En YouTube ya hay gente jugándolo en directo. La verdad que en modo performance apenas se nota downgrade gráfico en comparación al fidelity y parece que va a 60 clavados. Lo que no he podido ver en portátil aún.