[HO] NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5
Cuando saquen los análisis y lo pruebe la gente me creeré los 60 fps.
xicoateo escribió:Cuanto daban los análisis y lo pruebe la gente me creeré los 60 fps.

Yo si no lo veo no lo creo.... [jaja]
Para mi es fácil:

- Sale a 60fps? Lo compro

- No sale a 60fps? No lo compro
La version de Japon y España suele ser la misma?
Confirmación de los 60fps:
Emperador escribió:Confirmación de los 60fps:

[flipa]
Sabeis a que precio saldra el 27 en Japon? Que no aparece el precio en la web de la eshop....
no creo, pero han mencionado algo del crossplay?
Lucami escribió:no creo, pero han mencionado algo del crossplay?

De momento no, pero no suele...
PostMalone escribió:La version de Japon y España suele ser la misma?

Esta en instant gaming a 37 euros. Mucho mas barato que esto no va a estar.

https://www.chollometro.com/ofertas/nba ... UATypeId=7
willygermo escribió:

Pues lo pillaré fijo, aunque no a ese precio. Tengo paciencia para esperar a que esté de oferta en japón. Dije que no lo compraría salvo que subiesen a 60fps. Y aquí están:

NBA 2K27 confirmed to support 60 FPS on Nintendo Switch 2, has Performance Mode

Imagen
willygermo escribió:

Cierto, aunque los juegos que suelen poner en oferta en Instant Gaming day one no son la panacea....me da que pensar
@PostMalone pero y como van a saber ellos si el juego es la panacea o no? Si aún no ha salido... Te digo yo q hay q leer cada comentario....
Wolford escribió:@PostMalone pero y como van a saber ellos si el juego es la panacea o no? Si aún no ha salido... Te digo yo q hay q leer cada comentario....

Por ejemplo juegos buenos como pragmata nunca tienen stock....
PostMalone escribió:
Wolford escribió:@PostMalone pero y como van a saber ellos si el juego es la panacea o no? Si aún no ha salido... Te digo yo q hay q leer cada comentario....

Por ejemplo juegos buenos como pragmata nunca tienen stock....

En Switch no, pero si en otras plataformas.

No tiene nada que ver
Que ganazas tengo y que putada tener que esperar y ver a todo dios jugando. Esperemos que se vea guay y funcione fluido.
willygermo escribió:Que ganazas tengo y que putada tener que esperar y ver a todo dios jugando. Esperemos que se vea guay y funcione fluido.

Estoy buscando gameplays pero en Switch 2 todavia nada....
Pero será versión next gen no??
ferslash escribió:Pero será versión next gen no??

Claro, el año pasado ya lo fue.
Yo tambien lo estoy siguiendo a ver que tal sale este año.... [plas]
PostMalone escribió:
willygermo escribió:Que ganazas tengo y que putada tener que esperar y ver a todo dios jugando. Esperemos que se vea guay y funcione fluido.

Venía aquí por lo mismo…. No encuentro nada.

Aún así, la oferta de instant gaming es muy tentadora, creo que va a caer.
javitxu89 escribió:
PostMalone escribió:

Venía aquí por lo mismo…. No encuentro nada.

Aún así, la oferta de instant gaming es muy tentadora, creo que va a caer.

Estoy igual.... [qmparto]
La realidad es que pese a estar gozándome mucho el juego en PS5, tener por 37€ la versión de NS2 para viajes y momentos así... tentador XD
javiviftw escribió:La realidad es que pese a estar gozándome mucho el juego en PS5, tener por 37€ la versión de NS2 para viajes y momentos así... tentador XD

Si pero a ver como rinde porque el 2K26 era tambien version de Switch 2 pero las letras en los menús se veian hasta borrosas....
El juego no sale en fisico verdad? Me refiero que te viene un codigo....
sera un key card seguramente
Ivancitobr16 escribió:El juego no sale en fisico verdad? Me refiero que te viene un codigo....

sera lo mismo que el año pasado un keycard
Ivancitobr16 escribió:El juego no sale en fisico verdad? Me refiero que te viene un codigo....

ya no salia el de la switch...era de los pocos que te decía: descarga obligatoria.
Arvek escribió:

ya no salia el de la switch...era de los pocos que te decía: descarga obligatoria.

De los pocos no, en switch 1 había infinidad de juegos de terceras que venían troceados (no completos en cartucho).
De verdad q hasta el día 4 no se va a ver nada del juego en switch 2???
willygermo escribió:De verdad q hasta el día 4 no se va a ver nada del juego en switch 2???

Tiene pinta....yo busco pero no encuentro nada
Comprado en insta gaming, siendo key card casi prefiero la versión digital y no depender de meter el cartucho, total no vendo juegos

No hay ni un gameplay en switch 2
llatas escribió:Comprado en insta gaming, siendo key card casi prefiero la versión digital y no depender de meter el cartucho, total no vendo juegos

Te la has jugado.... [jaja]
Yo dependiendo de la jugabilidad lo pillo o no....
Ivancitobr16 escribió:
llatas escribió:Comprado en insta gaming, siendo key card casi prefiero la versión digital y no depender de meter el cartucho, total no vendo juegos

A que te refieres?
De esa web raramente he comprado la verdad pero cuando lo he hecho me ha funcionado bien, creo que salió hace pico algo de que venden cuentas robadas ( como absoluta todos) no sé si te refieres a eso
@llatas creo que se refiere a qué te la has jugado al comprarlo sin ver nada primero de el juego
llatas escribió:
Ivancitobr16 escribió:

A que te refieres?
De esa web raramente he comprado la verdad pero cuando lo he hecho me ha funcionado bien, creo que salió hace pico algo de que venden cuentas robadas ( como absoluta todos) no sé si te refieres a eso

Me referia al rendimiento....yo siempre compro ahi y 0 problemas [oki]
Es CIAB, esta confirmado hace tiempo. El 2K26 si era GKC.

Imagen
Soul Assassin escribió:Es CIAB, esta confirmado hace tiempo. El 2K26 si era GKC.

Imagen

Si me sonaba....por eso quizas no hay gameplays en ningun lado?
Cuando instagaming/webs de keys tienen keys de juegos de Switch 2 generalmente es porque 'la física' es CIAB
Ivancitobr16 escribió:
llatas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Te la has jugado.... [jaja]

A que te refieres?

Me referia al rendimiento....yo siempre compro ahi y 0 problemas [oki]

Aaah claro!

Bueno yo asumo siempre que en cuanto a rendimiento son “menos malos que el anterior “ y poco mas.. aquí lo de los 60fps confirmados se me fue la mano rápido jaja pero a saber lo que nos encontramos luego
Pero cuando podremos ver algun gameplay?
Ivancitobr16 escribió:Pero cuando podremos ver algun gameplay?

Con suerte mañana a partir de las 17:00 que sale en japon.
Arvek escribió:

Pero alguien ha podido comprarlo allí?
willygermo escribió:
Arvek escribió:

Metiendo saldo claro que se puede. Pero sale mañana a las 17:00 allí (que son las 00:00 del día 4 para ellos)
Arvek escribió:
willygermo escribió:
Arvek escribió:

Metiendo saldo claro que se puede. Pero sale mañana a las 17:00 allí (que son las 00:00 del día 4 para ellos)

A cuanto sale? xq en la eshop-prices, lo mas barato pone que es brasil a 59,49 pavos!

https://eshop-prices.com/games/22295-nb ... rrency=EUR
willygermo escribió:
Arvek escribió:
willygermo escribió:

A cuanto sale? xq en la eshop-prices, lo mas barato pone que es brasil a 59,49 pavos!

https://eshop-prices.com/games/22295-nb ... rrency=EUR

Acabo de mirar en la eshop y aún no sale el precio, pero pone que sale el día 4 (o sea, hoy a las 17:00). No va a ser más barato que en instant gaming, pero échale que estará sobre 47-52€ al cambio.
Hoy he visto el tráiler que sacaron hace dos semanas en la cuenta de Nintendo of America.

Se ve acojonante, mucho mejor que el año pasado.

Ojalá hayan corregido lo borroso que se veía en portátil también.
Se sabe a qué hora sale en España? A las 00:00 o a alguna hora determinada del día 4?
Wolford escribió:Se sabe a qué hora sale en España? A las 00:00 o a alguna hora determinada del día 4?

A las 00:00, sí.

En YouTube ya hay gente jugándolo en directo. La verdad que en modo performance apenas se nota downgrade gráfico en comparación al fidelity y parece que va a 60 clavados. Lo que no he podido ver en portátil aún.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5