[HO] NBA 2K19

1, 2, 3
@xecollons ,Unete a esta comunidad de steam que comento Guirome hay varias personas! :)

Guirome escribió:
t1mac escribió:@Guirome y como busco ese grupo compi que voy perdido!!

</div>https://steamcommunity.com/groups/NBA2KESP
Os dejo unos codigos sacados de un foro inglés, a mi me han funcionado todos menos uno. Me han venido muy bien:

First code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is either some MyTeam tokens or points - depending on where the ball in the minigame goes.
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC

Second code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Heat Check pack for Grizzlies&Hornets - not guaranteed (empty spots in ball drop minigame). Pack itself has guaranteed player.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Third code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Coach pack (even Diamond coaches) or 100 MT.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Fourth code: Actually third, but I missed it before
- Activate in MyTeam.
- Rewards are all tokens, guaranteed at least 1, if you get lucky you get 3 or 5.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

Fifth code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a support pack with one card - even diamond (unlimited for one player) contract card.
TRIPL-N6MK2-N6QQC-NTVX2-P3THD

Sixth code: I'll verify when I get home.
- Activate in MyTeam.
- Reward is a reportedly a guaranteed League pack.
- Also reportedly limtied to 1 week - which would mean on 27/09/18.
PACKS-WYMGR-FQBX7-Y293U-G8RYY
Buenos dias gente, tengo una duda, no se puede jugar online con dos cuentas en el mismo pc? es decir si yo no estoy usando el ordenador no puede jugar mi hermano con su cuenta en el online? tengo hecho lo del prestamo familiar y el juego me dice que nanai, que solo se puede offline, si alguien sabe como jugar online con dos cuentas si es que se puede agradeceria que me contase como
La verdad es que la historia del preludio ha estado chula.

Aunque tengo una pregunta para los que se lo han pasado, por ver si con cierta decisión la historia toma otra forma o va a lo mismo:

¿Cuando te ofrecen ir a tirar los cohetes artificiales, qué pasa si te niegas? ¿No vas o te obligan a ir para que ocurran las cosas que ocurren a raíz de eso?
Al final ha caído [facepalm]

Igual que 2K16, 2K17, 2K18... [qmparto]
xecollons escribió:La verdad es que la historia del preludio ha estado chula.

Aunque tengo una pregunta para los que se lo han pasado, por ver si con cierta decisión la historia toma otra forma o va a lo mismo:

¿Cuando te ofrecen ir a tirar los cohetes artificiales, qué pasa si te niegas? ¿No vas o te obligan a ir para que ocurran las cosas que ocurren a raíz de eso?



No pasa nada diferente, al final terminas tirandolos igual...
willygermo escribió:Os dejo unos codigos sacados de un foro inglés, a mi me han funcionado todos menos uno. Me han venido muy bien:

First code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is either some MyTeam tokens or points - depending on where the ball in the minigame goes.
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC

Second code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Heat Check pack for Grizzlies&Hornets - not guaranteed (empty spots in ball drop minigame). Pack itself has guaranteed player.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Third code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Coach pack (even Diamond coaches) or 100 MT.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Fourth code: Actually third, but I missed it before
- Activate in MyTeam.
- Rewards are all tokens, guaranteed at least 1, if you get lucky you get 3 or 5.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

Fifth code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a support pack with one card - even diamond (unlimited for one player) contract card.
TRIPL-N6MK2-N6QQC-NTVX2-P3THD

Sixth code: I'll verify when I get home.
- Activate in MyTeam.
- Reward is a reportedly a guaranteed League pack.
- Also reportedly limtied to 1 week - which would mean on 27/09/18.
PACKS-WYMGR-FQBX7-Y293U-G8RYY


Me has hecho feliz!!!Thanks!!

Uno más sacado del twitter de MyTeam

SCOTT-28WLC-3WGW4-4ENOH-WZ7F7
Ruby Charlie Scott o MT.
Acabo de hacer mi primera partida al balón prisionero, y joder, menudos lagazos.
Este año no es jodido ni nada penetrar a canasta...


PD: ¿Cuánto dura el prólogo de Mi Jugador? Menudo coñazo este año.
Una pregunta tonta, en los anteriores a NBA 2K me podía poner la música oficial de ese NBA jugando los partidos que se llamaba antes NBA 2K Ritmos pero en este NBA no consigo configurarlo así que en los partidos solo escucho a los jugadores el comentarista y otros ruidos pero no me deja encontrar la opción de poner que se escuche la música de fondo a la vez qué es la música que trae el juego por defecto que sí que puedo escuchar en los menús, sabeis como lo puedo encontrar? espero vuestra ayuda
os pasa a alguno que en el modo mi carrera en las escenas post y pre partido en los vestuarios hay una caida de frames de la leche? sin embargo en el partido va bien
Oscarvha escribió:
willygermo escribió:Os dejo unos codigos sacados de un foro inglés, a mi me han funcionado todos menos uno. Me han venido muy bien:

First code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is either some MyTeam tokens or points - depending on where the ball in the minigame goes.
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC

Second code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Heat Check pack for Grizzlies&Hornets - not guaranteed (empty spots in ball drop minigame). Pack itself has guaranteed player.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Third code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Coach pack (even Diamond coaches) or 100 MT.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Fourth code: Actually third, but I missed it before
- Activate in MyTeam.
- Rewards are all tokens, guaranteed at least 1, if you get lucky you get 3 or 5.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

Fifth code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a support pack with one card - even diamond (unlimited for one player) contract card.
TRIPL-N6MK2-N6QQC-NTVX2-P3THD

Sixth code: I'll verify when I get home.
- Activate in MyTeam.
- Reward is a reportedly a guaranteed League pack.
- Also reportedly limtied to 1 week - which would mean on 27/09/18.
PACKS-WYMGR-FQBX7-Y293U-G8RYY


Me has hecho feliz!!!Thanks!!

Uno más sacado del twitter de MyTeam

SCOTT-28WLC-3WGW4-4ENOH-WZ7F7
Ruby Charlie Scott o MT.


Donde s emeten esos codigos?
He ido a my equipo y en codigos vestuario o donde?
mceada28 escribió:
Oscarvha escribió:
willygermo escribió:Os dejo unos codigos sacados de un foro inglés, a mi me han funcionado todos menos uno. Me han venido muy bien:

First code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is either some MyTeam tokens or points - depending on where the ball in the minigame goes.
GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC

Second code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Heat Check pack for Grizzlies&Hornets - not guaranteed (empty spots in ball drop minigame). Pack itself has guaranteed player.
HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ

Third code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a Coach pack (even Diamond coaches) or 100 MT.
COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V

Fourth code: Actually third, but I missed it before
- Activate in MyTeam.
- Rewards are all tokens, guaranteed at least 1, if you get lucky you get 3 or 5.
TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G

Fifth code:
- Activate in MyTeam.
- Reward is a support pack with one card - even diamond (unlimited for one player) contract card.
TRIPL-N6MK2-N6QQC-NTVX2-P3THD

Sixth code: I'll verify when I get home.
- Activate in MyTeam.
- Reward is a reportedly a guaranteed League pack.
- Also reportedly limtied to 1 week - which would mean on 27/09/18.
PACKS-WYMGR-FQBX7-Y293U-G8RYY


Me has hecho feliz!!!Thanks!!

Uno más sacado del twitter de MyTeam

SCOTT-28WLC-3WGW4-4ENOH-WZ7F7
Ruby Charlie Scott o MT.


Donde s emeten esos codigos?
He ido a my equipo y en codigos vestuario o donde?


My equipo en la ultima pestaña, configuracion. Por ahi, abajo, edta el codigo de vestuario.
SaMyoB escribió:
hdolz escribió:. ¿Alguna solución que e sepa?
a mi me pasa lo mismo pero no tengo ninguna solución para darte,ya me he acostumbrado a los comentarios en ingles.
mceada28 escribió:No veas q difucil es encestar con la dichosa barrita
Para q entre el tiro la barrita tiene q esta al tope no?
no ,no tiene que estar a tope pero si lo esta sera mejor pues harás verde y eso es que has clavado el tiro, pero algunos tiro tienen un poquito mas de trozo para que salga verde,si ves que no te entran los tiros ves cambiando de tiro hasta que encuentres alguno que te vaya bien.



Entoces lo del audio que se pasa a ingles despues del primer partido es algo generalizado?

Es que no he leido nada al respecto del tema...

Y porfa si alguien es tan amable de agraguegarme soy hdolz1 para jugar y aprender en el parque...
Lo del audio yo no te puedo dar solución,lo del tiro,yo por ejemplo llevaba el tiro 48 pero desde que he subido unos cuantos niveles no me entraba ni uno ,así que ahora me lo he cambiado por el de Kevin Durant,eso sí después de probar unos cuantos .
Y lo de jugar si me quieres agregar, tengo el mismo id en Steam que aquí,te recomendaría que si eres nivel bajito subas un poco en carrera, porque como vayas al parque con nivel 60 y pico no va a querer jugar nadie contigo,yo suelo jugar por las noches y solo parque o carrera y algún pro am pero poco muy poco, porque no tengo tiempo, pero hay una comunidad en Steam que le da bastante al pro am.
Dos nuevos codigos, yo metí uno de los dos ayer, y me tocó jordan! aconsejo tirar la monedita en uno de los extremos para que haya mas posibilidades.

Que ganas de probarlo hoy!

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V
Por cierto, ahora me descubro ante todos como en nerd en esto... ¿como grabo alguna repeticion para verla despues cuando quiera o colgarla en face o similar?

Compañero SaMyoB, te he enviado una solicitud de amistad a ver
Ok,está noche cuando me conecte te acepto,que arquetipo tienes??
@SaMyoB escolta, creador de tiros, penetrador 87
willygermo escribió:Dos nuevos codigos, yo metí uno de los dos ayer, y me tocó jordan! aconsejo tirar la monedita en uno de los extremos para que haya mas posibilidades.

Que ganas de probarlo hoy!

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V


Buenas

Yo probe los codigos que s ehan dado mas atras y ni uno funcionaba o yo los meto mal,he probado con guione y sin guiones

los codigos es solo para un uso?
mceada28 escribió:
willygermo escribió:Dos nuevos codigos, yo metí uno de los dos ayer, y me tocó jordan! aconsejo tirar la monedita en uno de los extremos para que haya mas posibilidades.

Que ganas de probarlo hoy!

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V


Buenas

Yo probe los codigos que s ehan dado mas atras y ni uno funcionaba o yo los meto mal,he probado con guione y sin guiones

los codigos es solo para un uso?


A mí el segundo si me ha funcionado (con guiones) , el primero no y también me tocó a Jordan!!
Alguien que quiera desbloquear la casa de subastas? Tengo una mierda de equipo, odio el online y su lag de este juego.
Asi q si alguien esta como yo, que me agregue y desbloqueamos los 2 la casa de subastas. Gracias.
Hay parche disponible.

281 MB.
Buenas estoy pensando en pillarme el juego, nunca he jugado a ningun NBA la verdad pero tengo un poco de mono de basket [360º] sobre todo me interesa el modo carrera [fumando] Recomendais comprarlo solo por el? algun modo mas que resulte interesante y facil para un novatillo como yo?

Gracias
Celsori7 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego, nunca he jugado a ningun NBA la verdad pero tengo un poco de mono de basket [360º] sobre todo me interesa el modo carrera [fumando] Recomendais comprarlo solo por el? algun modo mas que resulte interesante y facil para un novatillo como yo?

Gracias

Yo practicamente solo juego a ese modo, requiere muchas horas y dedicación. Este año el juego ha salido mejor que los años anteriores con mucha diferencia. Cambien te digo que para jugar modo carrera lo suyo es que te juntes con gente para hacer equipo porque jugar con gente aleatoria es una experiencia mucho mas insatisfactoria.
@willygermo Compañero te agrego y lo hacemos que estoy igual igual que tú
El juego se me queda cargando en la pantalla de inicio y no me carga... ¿A alguien mas le pasa?
Eddie11 escribió:El juego se me queda cargando en la pantalla de inicio y no me carga... ¿A alguien mas le pasa?


a mi si me carga, pero va fatal el online desde esta mañana. Da error muchas veces
haru19 escribió:
Eddie11 escribió:El juego se me queda cargando en la pantalla de inicio y no me carga... ¿A alguien mas le pasa?


a mi si me carga, pero va fatal el online desde esta mañana. Da error muchas veces

Al final me ha entrado, pero va lento no, lo siguiente...
El modo my team desde ayer va fatal... se queda colgado todo el rato en subastas y te tira al menu principal. A alguien le pasa tambien??
BoDaLo escribió:El modo my team desde ayer va fatal... se queda colgado todo el rato en subastas y te tira al menu principal. A alguien le pasa tambien??

Mi jugador igual, y los VC a veces te los da y a veces no.
thension escribió:os pasa a alguno que en el modo mi carrera en las escenas post y pre partido en los vestuarios hay una caida de frames de la leche? sin embargo en el partido va bien


parece ser es por activar en el apartado grafico las sombras a ultra, si lo bajas ya no ocurre, yo lo cambié y ya no me pasa.
¿Alguien sabe como jugar con algun amigo el 3vs3 y el otro partido que se tiene que jugar para desbloquear la casa de subastas?

Es que soy tan rematadamente malo que no voy a ganar seguro ningun partido...
Compañero os pasa lo que a mi, menuda basura de online este año, constantemente con lag,etccc os pasa igual o es solo a mi??? saludos y gracias de antemano.



PEDAZO DE MIERDA DE ONLINE ESTE AÑO!!!!
Joder, no se como lo hago, pero siempre me cuesta un par de intentos meter los codigos XD
Hola amigos:

El compañero @anref y yo estamos buscando equipo para formar pro-am, o simplemente otros jugadores con los que poder jugar por pasar un buen rato.

Él tiene un base creador de tiro-organizador con 86 de media, y yo un pivot atletico-defensor con 79. Cualquiera que pueda estar interesado, nos pueden agregar a Steam (nanito o anref), y vamos hablando.

Gracias y saludos.
@nanito-eol hola compi yo soy mjfm1 agregame no me defiendo muy bien en esto de steam saludos.
nanito-eol escribió:Hola amigos:

El compañero @anref y yo estamos buscando equipo para formar pro-am, o simplemente otros jugadores con los que poder jugar por pasar un buen rato.

Él tiene un base creador de tiro-organizador con 86 de media, y yo un pivot atletico-defensor con 79. Cualquiera que pueda estar interesado, nos pueden agregar a Steam (nanito o anref), y vamos hablando.

Gracias y saludos.


Buenas
Yo soy escolta creador penetrador de 91, hdolz1 en steam, yo me apunto con vosotros ;)
¿Para cuando el parche 1.04?

Están tardando demasiado en sacarlo en PC...
Eddie11 escribió:¿Para cuando el parche 1.04?

Están tardando demasiado en sacarlo en PC...


Me acaba de saltar.
Lo estoy jugando ahora y viniendo del 2k13 me está decepcionando y mucho.

Los gráficos y las animaciones una pasada, el problema es que la jugabilidad se basa en la transición de determinadas animaciones hasta el extremo, no sé explicarlo pero me da la sensación de estar jugando a un Quicktime event en vez de a un partido de baloncesto.

¿Alguién más que le pase lo mismo?
Flameador escribió:Lo estoy jugando ahora y viniendo del 2k13 me está decepcionando y mucho.

Los gráficos y las animaciones una pasada, el problema es que la jugabilidad se basa en la transición de determinadas animaciones hasta el extremo, no sé explicarlo pero me da la sensación de estar jugando a un Quicktime event en vez de a un partido de baloncesto.

¿Alguién más que le pase lo mismo?

si te comprendo , seguramente es asi ya que con un salto del 2k13 al 2k19 esa seria la imprsión, no recuerdo el 13 pero quizas fuese mas natural que este,, siempre digo que hubo uno nba en que empeze a notar falta de control sobre lo que hacian mis jugadores, y lo que dices tu seria un comentario acertado. Yo ha me he acostumbrado a etas animaciones con el tiempo.

aunque actualmete hay peopres problemas que ese como el lag, los bugs, fatla optimización, y es basicamente un pay to win y debería ser más bien un free to play.

[cartman]
Yo noto que desde el último parche, mis jugadores me hacen una falta tontisima (la gran mayoria de veces es Rondo XD)
El online es una asquerosidad este año no puedo jugar casi nada que si bug, lag,etccc es increible!!!! siembargo en el resto del juego no me pasa, solo online, saludos.
@papu

justo eso, es que la jugabilidad me parece un paso atrás gigantesco.

Después de tanto tiempo esperando para dar el salto me ha supuesto una decepción brutal, no queda ningún juego de baloncesto decente.
Yo no se de que hablais, la jugabilidad me parece exquisita. El año pasado si era basura. El online, basura, pero eso ha sido asi desde siempre.
A mí desde el 2K18 noto la jugabilidad más "liberada" como que es menos robótica, y la del 2K19 totalmente mejorada.

En el 18 eran un cachondeo las entradas a canasta
Flameador escribió:@papu

justo eso, es que la jugabilidad me parece un paso atrás gigantesco.

Después de tanto tiempo esperando para dar el salto me ha supuesto una decepción brutal, no queda ningún juego de baloncesto decente.


la jugabilidad es decir el gameplay , es lo único que mejora este juego año tras año, lo que la han cagado con el tema de los robos que es demasiado facil o no esta bien implementado, con el ultimo parche creo algo han hecho pero poca cosa.
Ciertos partidos 5v5 son ridículos con el contrario haciendo presion a toda la cancha desde el min 1 incluso ganando de 30, es un continuo de perdidas/robos que dan verdadero asco.

de todas formas hay ciertos aspectos del juego que son ciertamente automaticos y bueno es lo que hay , no deja de ser un juego y por ahora el único potable. Este año entrar a canasta es mas jodido especialmente en temas de mates y juego cerca del aro que cuesta un cojón, los tiros de 3 me siguen pareciendo chetados,

Yo particularmente no meto una canasta de media distancia ( seguramnete por la mierda conexion de los servers como de costumbre) , ahora todos los tiros tienen timing (los mates no)

el principal problema es lo de siempre tramposos, servers lamentables y plagado de bugs por todos lados, pero como he dicho no hay nada mejor.
papu escribió:
Flameador escribió:@papu

justo eso, es que la jugabilidad me parece un paso atrás gigantesco.

Después de tanto tiempo esperando para dar el salto me ha supuesto una decepción brutal, no queda ningún juego de baloncesto decente.


la jugabilidad es decir el gameplay , es lo único que mejora este juego año tras año, lo que la han cagado con el tema de los robos que es demasiado facil o no esta bien implementado, con el ultimo parche creo algo han hecho pero poca cosa.

de todas formas hay ciertos aspectos del juego que son ciertamente automaticos y bueno es lo que hay , no deja de ser un juego y por ahora el único potable. Este año entrar a canasta es mas jodido especialmente en temas de mates y juego cerca del aro que cuesta un cojón, los tiros de 3 me siguen pareciendo chetados,

Yo particularmente no meto una canasta de media distancia ( seguramnete por la mierda conexion de los servers como de costumbre) , ahora todos los tiros tienen timing (los mates no)

el principal problema es lo de siempre tramposos, servers lamentables y plagado de bugs por todos lados, pero como he dicho no hay nada mejor.

Para mi la han liado con los robos en este ultimo parche, te la roban muy facil, pero a ti te cuesta un huevo.
Eddie11 escribió:
papu escribió:
Flameador escribió:@papu

justo eso, es que la jugabilidad me parece un paso atrás gigantesco.

Después de tanto tiempo esperando para dar el salto me ha supuesto una decepción brutal, no queda ningún juego de baloncesto decente.


la jugabilidad es decir el gameplay , es lo único que mejora este juego año tras año, lo que la han cagado con el tema de los robos que es demasiado facil o no esta bien implementado, con el ultimo parche creo algo han hecho pero poca cosa.

de todas formas hay ciertos aspectos del juego que son ciertamente automaticos y bueno es lo que hay , no deja de ser un juego y por ahora el único potable. Este año entrar a canasta es mas jodido especialmente en temas de mates y juego cerca del aro que cuesta un cojón, los tiros de 3 me siguen pareciendo chetados,

Yo particularmente no meto una canasta de media distancia ( seguramnete por la mierda conexion de los servers como de costumbre) , ahora todos los tiros tienen timing (los mates no)

el principal problema es lo de siempre tramposos, servers lamentables y plagado de bugs por todos lados, pero como he dicho no hay nada mejor.

Para mi la han liado con los robos en este ultimo parche, te la roban muy facil, pero a ti te cuesta un huevo.


Buah yo vengo del 17 y en este tiemblo cada vez que la IA lleva el balon, porque no hay forma humana de robar el balon
142 respuestas
1, 2, 3