[HO] NBA 2K19

1, 2, 3
Imagen



NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Imagen

Lanzamiento: 11 SEP Edición normal / 7 SEP Edición 20 aniversario

TOMA EL CONTROL CON DOMINIO
Saca partido de todo el potencial de tu Mi JUGADOR con la nueva función Dominio. Desbloquea movimientos y habilidades especiales nunca antes vistas en la cancha, o activa Dominio de equipo y desata el poder de todo tu equipo.

CONTROLA EL BARRIO
No querrás perderte un solo día del remodelado barrio. Hazte un nombre en las canchas, en las pistas de Under Armour y durante eventos en directo en la plaza. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones de día-noche, entra al Jordan Rec Center o reúne a la vieja pandilla para un poco de acción 3 contra 3.

Mi EQUIPO
Por primera vez podrás crear una carta de tu Mi JUGADOR y jugar con LeBron, Kobe y el resto de tu colección en una gran variedad de modos competitivos. El nuevo modo Ilimitado te permite elegir cinco cartas cualesquiera de tu mazo y competir contra otros jugadores en línea.

Mi CARRERA
De leyenda del barrio a fenómeno global. Vuelve el modo historia con una nueva trama que relata tu trayectoria desde China hasta la NBA, pasando por la G League. Con un reparto de lujo, patrocinios ligados a tu popularidad y nuevos elementos de química de equipo que te permitirán dominar el parqué.


REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD FX-4100 @ 3.60 GHz or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 450 1GB / AMD® Radeon™ HD 7770 1GB or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0x compatible Dual-Analog Gamepad: Recommended
Notas adicionales: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2012.

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 770 2GB / AMD® Radeon™ R9 270 2GB or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Que poca espectativa este juego en pc...
yo ya lo tengo sparrow para pc, paso de darle dinero este año con la version de ps4 despues del sacamonedas del myplayer del año pasado..

sabeis algun parche para subir monedas al jugar offline en pc?
Veo poco interes en pc, y yo vengo de ps4 pero bueno.. siempre juego offline, si alguien quiere agregarme para jugar algun dia jugar online , dejo mi id kyrie23x,

Saludooos! XD
cohynetes escribió:yo ya lo tengo sparrow para pc, paso de darle dinero este año con la version de ps4 despues del sacamonedas del myplayer del año pasado..

sabeis algun parche para subir monedas al jugar offline en pc?


Yo palme pasta el año pasado y este año tb tengo tu versión. En nuestra versión entiendo que la historia y tal de mi jugador no podemos jugarla xq es todo online no? Xq empece a jugar y es en plan solo jugar partidos no vi cinemáticas ni "mi barrio" como el año pasado.
Yo lo tengo pc pero no lo veis la organizacion de los menus algo peor que el año pasado?

y no se la calidad grafica la veo sin cambios
Vengo de probarlo, y me ha encantado. Si es verdad, que de gráficos anda más menos igual, pero es verdad lo que he visto que decían en videos de youtube, la pelota está como más suelta, ahora se puede robar más fácil, y depende bastante de tu habilidad, darle en el justo momento. Muchos más tapones, pero, si veo que son muchos, lo bajaré un poco con los sliders. Solo he jugado un partido, pero me han caído a mi casi todas las bolas sueltas, cosa que desde que tengo uso de razón (llevo jugando desde 2k6), le caían muchas mas a ellos. No es tan dificil acertar con el timing de tiro (el año pasado, me lo acabé quitando, porque no metía ni una!). Una delicia, el año pasado no me gusto nada la simulacion de los partidos, encima, los jugadores se traspasaban y quedaba fatal. Muchisimas animaciones nuevas, y los jugadores están todos clavados. Para mi el gameplay, ha sido el año que más ha evolucionado (si, lo sé, solo llevo un partido, pero que delicia).

Una pregunta, el monitor de mi portatil es 75hz, y en configuración, me avisa, que es mejor jugar a 60hz, vosotros le hacéis caso a eso? se nota? He jugado a 75 y con la sincronización vertical desconectada (tengo g-sync), y si que notaba algo de tearing por la parte baja de la pantalla cuando paso de un lado a otro, he leído, que en xbox y en pc (en ps4 lo han solucionado con parche) pasa, a vosotros os pasa? o es por lo de los 75hz? gracias.

edito: segundo partido jugado, y iguales o mejores sensaciones. He solucionado los problemas de tearing toqueteando cosas en el panel nvidia (si alguno esta interesado, que pregunte, he tocado varias cosas, no sé exactamente que será, eso si me han bajado los fps a 68).
Me ha gustado mucho, una cosa que han añadido este año, y son los rebotes largos (dan en aro, y sale despedia mas alla de la linea de tiro libre), que no pasaba ningún año, y me ha pasado ya dos veces.
willygermo escribió:Vengo de probarlo, y me ha encantado. Si es verdad, que de gráficos anda más menos igual, pero es verdad lo que he visto que decían en videos de youtube, la pelota está como más suelta, ahora se puede robar más fácil, y depende bastante de tu habilidad, darle en el justo momento. Muchos más tapones, pero, si veo que son muchos, lo bajaré un poco con los sliders. Solo he jugado un partido, pero me han caído a mi casi todas las bolas sueltas, cosa que desde que tengo uso de razón (llevo jugando desde 2k6), le caían muchas mas a ellos. No es tan dificil acertar con el timing de tiro (el año pasado, me lo acabé quitando, porque no metía ni una!). Una delicia, el año pasado no me gusto nada la simulacion de los partidos, encima, los jugadores se traspasaban y quedaba fatal. Muchisimas animaciones nuevas, y los jugadores están todos clavados. Para mi el gameplay, ha sido el año que más ha evolucionado (si, lo sé, solo llevo un partido, pero que delicia).

Una pregunta, el monitor de mi portatil es 75hz, y en configuración, me avisa, que es mejor jugar a 60hz, vosotros le hacéis caso a eso? se nota? He jugado a 75 y con la sincronización vertical desconectada (tengo g-sync), y si que notaba algo de tearing por la parte baja de la pantalla cuando paso de un lado a otro, he leído, que en xbox y en pc (en ps4 lo han solucionado con parche) pasa, a vosotros os pasa? o es por lo de los 75hz? gracias.

edito: segundo partido jugado, y iguales o mejores sensaciones. He solucionado los problemas de tearing toqueteando cosas en el panel nvidia (si alguno esta interesado, que pregunte, he tocado varias cosas, no sé exactamente que será, eso si me han bajado los fps a 68).
Me ha gustado mucho, una cosa que han añadido este año, y son los rebotes largos (dan en aro, y sale despedia mas alla de la linea de tiro libre), que no pasaba ningún año, y me ha pasado ya dos veces.


Compi a ti no te pasa que en el saque inicial del partido pega un bajon de frames a 30,da como un tiron y luego se pone bien,ne he dado cuenta porque tengo activado el contador de frames del nvidia y en el juego la sincronizacion vertical activado
mceada28 escribió:
willygermo escribió:Vengo de probarlo, y me ha encantado. Si es verdad, que de gráficos anda más menos igual, pero es verdad lo que he visto que decían en videos de youtube, la pelota está como más suelta, ahora se puede robar más fácil, y depende bastante de tu habilidad, darle en el justo momento. Muchos más tapones, pero, si veo que son muchos, lo bajaré un poco con los sliders. Solo he jugado un partido, pero me han caído a mi casi todas las bolas sueltas, cosa que desde que tengo uso de razón (llevo jugando desde 2k6), le caían muchas mas a ellos. No es tan dificil acertar con el timing de tiro (el año pasado, me lo acabé quitando, porque no metía ni una!). Una delicia, el año pasado no me gusto nada la simulacion de los partidos, encima, los jugadores se traspasaban y quedaba fatal. Muchisimas animaciones nuevas, y los jugadores están todos clavados. Para mi el gameplay, ha sido el año que más ha evolucionado (si, lo sé, solo llevo un partido, pero que delicia).

Una pregunta, el monitor de mi portatil es 75hz, y en configuración, me avisa, que es mejor jugar a 60hz, vosotros le hacéis caso a eso? se nota? He jugado a 75 y con la sincronización vertical desconectada (tengo g-sync), y si que notaba algo de tearing por la parte baja de la pantalla cuando paso de un lado a otro, he leído, que en xbox y en pc (en ps4 lo han solucionado con parche) pasa, a vosotros os pasa? o es por lo de los 75hz? gracias.

edito: segundo partido jugado, y iguales o mejores sensaciones. He solucionado los problemas de tearing toqueteando cosas en el panel nvidia (si alguno esta interesado, que pregunte, he tocado varias cosas, no sé exactamente que será, eso si me han bajado los fps a 68).
Me ha gustado mucho, una cosa que han añadido este año, y son los rebotes largos (dan en aro, y sale despedia mas alla de la linea de tiro libre), que no pasaba ningún año, y me ha pasado ya dos veces.


Compi a ti no te pasa que en el saque inicial del partido pega un bajon de frames a 30,da como un tiron y luego se pone bien,ne he dado cuenta porque tengo activado el contador de frames del nvidia y en el juego la sincronizacion vertical activado


Me funciona fino en el saque tambien.
Chicos alguien sabe si se puede jugar al NBA antes de la fecha de lanzamiento, cambiando algo en Steam o algo por el estilo, me sale el mensaje ese que tengo que esperar hasta la fecha de lanzamiento. Gracias
Sabemos a que hora se podrá jugar el día 11? En consolas se comenta que a partir de las 00:00, pero en Steam no se si nos tocará esperar hasta las 19:00 de la tarde [noop]
¿Alguien tiene idea de montar un equipo de Pro-AM o lo tiene ya y le hace falta gente? Si estáis interesados o tenéis hueco, habladme por MP.
A los que teneis el juego, esta actualizado con los ultimos fichajes? Si es que no, cuando se actualiza?
dwayne1 escribió:¿Alguien tiene idea de montar un equipo de Pro-AM o lo tiene ya y le hace falta gente? Si estáis interesados o tenéis hueco, habladme por MP.

A mí me interesa, soy nuevo en pc vengo de play, agrégame a Steam si querés y vamos viendo cómo hacerlo.
t1mac escribió:
dwayne1 escribió:¿Alguien tiene idea de montar un equipo de Pro-AM o lo tiene ya y le hace falta gente? Si estáis interesados o tenéis hueco, habladme por MP.

A mí me interesa, soy nuevo en pc vengo de play, agrégame a Steam si querés y vamos viendo cómo hacerlo.


Yo tambien estoy interesado en un equipo Pro-Am, acabe cansado de jugar en el aleatorio el año pasado. Mi nick es scarekrow88 en steam.

Saludos
Yo ya lo estoy catando con la edicion 20 aniversario, la verdad es que en algunas cosas es mejor que el del año pasado, por ejemplo la historia me está gustando más, alguien sabe si segun cumplas los objetivos o no la historia cambia?
Yo creo que la historia es la misma, lo que cambiará será lo que te ofrezcan los equipos de la NBA para fichar por ellos.

Yo acabo de elegir equipo y ya he jugado 3 partidos y de la historia no ha salido nada mas, ninguno de los personajes..... Es decir, a priori y de momento, la historia acaba cuando entras en la NBA.
Ojala este equivocado y salga algo de vez en cuando (me habia encariñado de la chica, ja, ja....)
hay un grupo de la comunidad española para proam en steam, con discord y varios equipos todo el que esté interesado que se pase.

Por otra parte han posteado en steam que hasta las 6 de la mñn no lo va a lanzar steam así que nos toca esperar con el mono. en japon, australia nuevazelanda y esos lares ya estan jugando.
@Guirome y como busco ese grupo compi que voy perdido!!
t1mac escribió:@Guirome y como busco ese grupo compi que voy perdido!!

https://steamcommunity.com/groups/NBA2KESP
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es jugable online? Tuve 2k12 y 13 y su online era absolutamente infumable en pc. Un lag que jamas habia visto en un juego deportivo y jugando con españoles seguia siendo horrible

Sé por otras cajas que esos dos no fueron los dos únicos 2K con un online lamentable PC y me preguntó si esta saga ha espabilado de una vez o sigue siendo una auténtica bazofia en este aspecto
@deyembe yo tuve el 2k17 y el online estaba muerto, en el modo pro am era imposible jugar porque no encontraba a nadie, en el 1vs1 igual, este tipo de juegos en pc para el online están muertos, estos juegos son para las consolas
@scarekrow Ya tenemos mas gente en este grupo, @Guirome Muchas gracias tio! :)
t1mac escribió:@scarekrow Ya tenemos mas gente en este grupo, @Guirome Muchas gracias tio! :)


Gracias tio, me apunto al grupo.

Saludos
Duda existencial. Para el cambiazo mediamarkt comprado a través de su web te puedes pasar ahora por la mañana antes de que te envíen el correo de que ha llegado?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CBK maderoFOX escribió:@deyembe yo tuve el 2k17 y el online estaba muerto, en el modo pro am era imposible jugar porque no encontraba a nadie, en el 1vs1 igual, este tipo de juegos en pc para el online están muertos, estos juegos son para las consolas

El problema que tenia esta saga al menos hace años es que aun encontrando gente daba igual, era injugable
Buenas

Me he pillado el enba2k19 de steam t cuando juego en modo mi carrera se resetea la cpu y me extraña que sea de mi equipo puesto que le he pasado una prueba de stress de 2 horas y 0 reinicios y temperatura el micro no supera de los 50 y la grafica no llega a 60.

Par ami que es un bug del nba2k19,mal he echo en pillarlo el dia de la salida

alguien mas le pasa?
mceada28 escribió:Buenas

Me he pillado el enba2k19 de steam t cuando juego en modo mi carrera se resetea la cpu y me extraña que sea de mi equipo puesto que le he pasado una prueba de stress de 2 horas y 0 reinicios y temperatura el micro no supera de los 50 y la grafica no llega a 60.

Par ami que es un bug del nba2k19,mal he echo en pillarlo el dia de la salida

alguien mas le pasa?

Yo no he tenido ningun problema pero hay mas gente que le pasa igual y en ps4 tambien
Guirome escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me he pillado el enba2k19 de steam t cuando juego en modo mi carrera se resetea la cpu y me extraña que sea de mi equipo puesto que le he pasado una prueba de stress de 2 horas y 0 reinicios y temperatura el micro no supera de los 50 y la grafica no llega a 60.

Par ami que es un bug del nba2k19,mal he echo en pillarlo el dia de la salida

alguien mas le pasa?

Yo no he tenido ningun problema pero hay mas gente que le pasa igual y en ps4 tambien


Pues tiene pinta de que es un bug del propio nba2k19 y que afecta aleatoriamente porque he puesto el nba2k18 y me va perfecto sin ningun reinicio ,ya me extrañanba a mi que fuera cosa de fuente alimentacion o algo del pc cuando es con el unico que me lo hace
A mi en cuanto a jugavilidad este juego me parece que ha dado un paso atrás respecto al del año pasado, cuando encaras a un jugador este se te queda pegado como si tuviera loctite a ti aunque andes por toda la pista el defensa sigue pegado a ti, es más difícil hacer jugadas individuales parece que los jugadores reaccionan tarde a los movimientos que les mandas hacer, algunos movimientos como sobre todo robos o coger rebotes parecen sacados del NBA Live en vez de un 2K son como movimientos poco naturales, no sé yo este año por el momento no me gusta el juego y me parece que han dado un paso atrás respecto al año pasado.
@migmf dale un poco de cancha, a mi me pasa igual todos los años con el 2k, al principio me gusta más la jugabilidad de la entrega anterior, pero cuando me acostumbro a la nueva me gusta más.

Lo que si es indiscutible y he notado en las últimas entregas es la IA, donde en el 2k16 o 17 la IA era un desafío en hall of fame y estaba bien balanceada en el 2k18 se la cargaron a base de bien, espero que haya mejorado.
Yo sigo sin poder jugar un partido madre mia,tengo reinicios aleatorios en el ordenador cuando entro en algunos de los modos como mi equipo o partida rapida aunque esta mañana jugue un rato en partida rapida un cuarto y no se reinicio pero fue irme al modo mi equipo y pum reinicio.

Dudo mucho que sea de mi equipo de la fuente alimentacion u otros, ya que es con el unico juego que me pasa ,de echo con el nbka2k18 no se me reinicia.

No se si es un conflucto de los ultimos driver nvidia con este juego en concreto von una gtx 1080ti.

No se si alguno teneis estos reinicios entrando en el modo mi equipo por ejemplo.

Si alguno podeis probar entrar en el modo mi equipo y cusndo le dais a un jugador ya para jugar se os reinicia
mceada28 escribió:n poder jugar un partido madre mia,tengo reinicios aleatorios en el ordenador cuando entro en algunos de los modos como mi equipo o partida rapida aunque esta mañana jugue un rato en partida rapida un cu


Pues que mierda, a mi no me ha pasado en ningun momento en ningun modo de juego, es raro eso que comentas.. haber si lo solucionas

Alguno le pasa que se le cae la conexion? y me sale un mensaje de baneo temporal por juego sucio o no se que y me sale un mensaje en ingles, y yo no he tirado del cable ni nada!!! [enfado1]
la verdad que lo de los reinicios no me ha pasado,lo que me pasa a mi que cada vez que juego en el parque la imagen es como si temblara pero no toda la pantalla, sino solo como si fuera una linea ,una cosa muy rara y antes me iba bien pero ahora ,puffff,a ver si con la actualización de hoy mejora o tengo que dejar de jugar.
Como está este año la ganancia de VCs en MC? Y qué tal la historia?
SaMyoB escribió:la verdad que lo de los reinicios no me ha pasado,lo que me pasa a mi que cada vez que juego en el parque la imagen es como si temblara pero no toda la pantalla, sino solo como si fuera una linea ,una cosa muy rara y antes me iba bien pero ahora ,puffff,a ver si con la actualización de hoy mejora o tengo que dejar de jugar.



A mi me pasaba tambien en el modo de myteam 3vs3 y se me quito desactivando el vsync de mi tarjeta grafica no se si sera lo mismo! pero te lo digo por las dudas!
@t1mac Gracias lo probare,porque no veas como molesta,que hasta creo incluso que me produce lag.
SaMyoB escribió:@t1mac Gracias lo probare,porque no veas como molesta,que hasta creo incluso que me produce lag.



Si me daba la misma sensacion a mi, fue desactivar y me funciono bien! Suerte ojala sea eso! [sonrisa]
xecollons escribió:Como está este año la ganancia de VCs en MC? Y qué tal la historia?

La historia esta bastante mejor que la del año pasado (cosa no muy difícil) pero lo mejor es que se pueden saltar las cinemáticas. los vcs si negocias bien los patrocinios puedes sacar unos 1500 por partido, esta mejor que el año pasado. Cambien han puesto retos diarios para ganar VCs y minijuegos a ciertas horas en los que también puedes ganar vcs.

t1mac escribió:
SaMyoB escribió:la verdad que lo de los reinicios no me ha pasado,lo que me pasa a mi que cada vez que juego en el parque la imagen es como si temblara pero no toda la pantalla, sino solo como si fuera una linea ,una cosa muy rara y antes me iba bien pero ahora ,puffff,a ver si con la actualización de hoy mejora o tengo que dejar de jugar.



A mi me pasaba tambien en el modo de myteam 3vs3 y se me quito desactivando el vsync de mi tarjeta grafica no se si sera lo mismo! pero te lo digo por las dudas!


Siempre que quieras jugar algo online desactiva el vsync es una lacra, si no quieres tearing opta por un monitor gsync o freesync
Mi monitor es gsync ,y sigue pasando esa puta mierdae,al principio iba perfecto pero ahora no hay manera,ya lo he probado todo, jugando con una 1070 yo do en bajo a 1080 teniendo un monitor 2k y nada de nada.ayer me puse en contacto con 2k y aún no me han contestado ,a ver si lo hacen pronto,por cierto se admiten sugerencias.
Hola a todos, yo por ahora no he jugado nada online, tengo una media mierder de 73, y nunca he jugado en ninguna otra versión del juego, al parque ni my team ni nada, así que si alguien quiere jugar conmigo soy hdolz1.
Por cierto, a ver si a alguien más me pasa, yo jugando a mi carrera y estando puesto los comentarios en español, el primer partido se escuchan los comentarios en español, pero sin tocar nada, los siguientes partidos se escuchan en inglés... Y no hay manera de volver a escucharlos en español, solo se puede escuchar, si algo de mi carrera y vuelvo a cargar, y pasa otra vez lo mismo, el primer partido en español y el resto en inglés... Y más raro aún es que en la versión que tenía de PS4 también me pasaba igual... ¿Alguna solución que e sepa?
No veas q difucil es encestar con la dichosa barrita
Para q entre el tiro la barrita tiene q esta al tope no?
hdolz escribió:. ¿Alguna solución que e sepa?
a mi me pasa lo mismo pero no tengo ninguna solución para darte,ya me he acostumbrado a los comentarios en ingles.
mceada28 escribió:No veas q difucil es encestar con la dichosa barrita
Para q entre el tiro la barrita tiene q esta al tope no?
no ,no tiene que estar a tope pero si lo esta sera mejor pues harás verde y eso es que has clavado el tiro, pero algunos tiro tienen un poquito mas de trozo para que salga verde,si ves que no te entran los tiros ves cambiando de tiro hasta que encuentres alguno que te vaya bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces online va bien? Porque los 2k fueron injugables durante varios años
este es mi segundo año en pc y a mi me ha ido bien,en ps4 que he jugado otro par de años si que iba peor , pero ya te digo que yo lo noto bien igual es porque venia de ps4
Alguien puede decirme si en la version sparrow no esta el modo mi equipo???
Es solo online?
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si en la version sparrow no esta el modo mi equipo???
Es solo online?


En la version sparrow no podras jugar, necesitas conexion con los servidores de 2k, y dentro del my team tienes la opcion de jugar tanto offline contra la cpu, Dominacion 3vs3 etc.. como online, pero en la version sparroww nada de eso [360º]
Tenéis algún equipillo ProAM o para el parque montado por aquí? Os falta algún tipo de jugador?

Entiendo que para el online bases y escoltas habrán mil, por eso suelo hacerme un pívot dominador bajo el aro (además, en el modo para un jugador haces números altísimos entre puntos y rebotes), pero si hace falta otro tipo de jugador me adapto si es para jugar con gente de bien :)
Yo suelo jugar un rato por la noche en el parque de 22 a 23:30 más o menos y soy alero, todos los años me hago escolta pero este año he cambiado un poco,si me quieres agregar en Steam, tengo la misma id que aquí.
Como me está flipando el juego este año, y mira que veia videos y parecia igual. Me quedo embobado viendo las repeticiones, estoy flipando con los gráficos (tambien es verdad que juego a todo al maximo y a 74fps) y los movimientos mucho mas naturales que otros años. Ha pegado un cambio sorprendente en realismo (sobre todo, respecto al año pasado, que para mi fue de los peores). Ahora, son dificiles de dominar, mira que llevo jugando desde el 2k6 todos los años, y uso la mitad de cosas que podría... JUEGAZO. Solo juego al modo my team y my gm.
142 respuestas
1, 2, 3