[HO] NBA 2K19

1, 2, 3
pues hablo de que el juego está encorsetado, es un quicktimeevent continuo, con animaciones que marcan el principio y el final de cada acción, que están muy prefijadas y apenas hay sensación de libertad o de espontaniedad, es como los peores Fifas pero llevado al extremo. Cuanto más lo juego más lo veo y menos me gusta, no se asemeja en nada a lo que un videojuego de baloncesto debería de transmitir.
¿que tal el online? Estoy pensando venderlo en ps4 y pasarme al de PC, no juego demasiado online pero algún partido en triple amenaza si me echo ¿recomendable o solo vale para el offline?
@entrerigc basura!!! de online este año el pasado fue pasable eso si haz como muchos sino te importe mucho el online paga menos de la mitad por este juego si es que eres seguidor o aficionado al basket, saludos.
Está gratis el fin de semana en steam y el hilo en la pagina 4 [carcajad]
Tan malo es el juego?
Tiene solo 19% de votos positivos en steam...
clockwok escribió:Tan malo es el juego?
Tiene solo 19% de votos positivos en steam...

No es para nada malo, pero la gente lo machaca porque cuesta subir al personaje.
Yo llevo unas 60 horas y no me parece malo. Que puede mejorar, pues si, pero tampoco lo veo yo que sea una cosa como para no jugarlo. Es verdad que algunas veces el online va mal y jode bastante.
clockwok escribió:Tan malo es el juego?
Tiene solo 19% de votos positivos en steam...


El juego tiene muchos bugs que en consolas no tiene y el online en los 2k ha sido penoso desde siempre, un delay enorme para lo que un juego de timming de tiro deberia ser, es horrible

para jugar offline es una maravilla
Yo estoy jugando ahora que esta gratis. No jugaba a uno desde 2k16 al que eche algo mas de 1000 horas, que se dice pronto. Las sensaciones sln parecidas a entonces, aunque cuesta un poco acostumbrarse.
Lo que si he creido notar es que cuesta mas conseguir cosas en myteam, en plan vcs suficientes para sobres pero no se. Online tambien me cuesta encontrar partido y en el otro no me pasaba nunca.
Yo lo tengo muy claro no lo volvere a comprar para pc el año que viene sera para la swtich saludos.
Hola

El modo offline funciona bien??

En modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)

Saludos
newty escribió:Hola

El modo offline funciona bien??

En modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)

Saludos



El modo offline funciona perfecto. Y en el online, en consola va como el culo tambien.
willygermo escribió:
newty escribió:Hola

El modo offline funciona bien??

En modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)

Saludos



El modo offline funciona perfecto. Y en el online, en consola va como el culo tambien.



Hola

Gracias x responder

Queria preguntarte si en modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)??

Saludos
newty escribió:
willygermo escribió:
newty escribió:Hola

El modo offline funciona bien??

En modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)

Saludos



El modo offline funciona perfecto. Y en el online, en consola va como el culo tambien.



Hola

Gracias x responder

Queria preguntarte si en modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)??

Saludos



Si claro que puedes, modos de juego hay montones. Puedes jugar con fichajes y toda la movida, o solo una temporada regular sin fichajes ni nada, solo jugar y jugar.
newty escribió:
willygermo escribió:
newty escribió:Hola

El modo offline funciona bien??

En modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)

Saludos



El modo offline funciona perfecto. Y en el online, en consola va como el culo tambien.



Hola

Gracias x responder

Queria preguntarte si en modo offline se puede jugar la temporada completa (temporada regular + playoffs)??

Saludos


si se puede pero es decir siempre estas conectado a internet eso es necesario.
de hecho lo mejor del juego son las ligas pero el modo online, aunque requiere mucha dedicación y tiempo, es donde empeze a jugar yo. Ahi no afectan los micropagos, y no hay tramposos que ya es mucho.
Cada vez que me meto en el juego estos dias, me cambia la configuración gráfica el juego. Os pasa?
@willygermo y a mi las monedas que gano,etccc no me las añade me las quita incluso, pedazo de mierda de 2k este año en muchos aspectos......
A los que teneis este juego en pc, teneis instalado algun mod? Es que me meto en https://www.moddingway.com/gamedc/439.html , pero no sale ni como se instala el mod, ni descripcion de el, ni una triste imagen, solo viene algun comentario de alguien sobre el mod, y es algun usuario haciendo una pregunta (suele ser "como se instala?").
En fin, pues eso, si teneis algun mod instalado, si sabeis de alguno que valga la pena? Alguno general, no me apetece, ir metiendo un mod para cada jugador. Tengo el juego original.
Buenas, actualmente lo tengo para Xbox, pero estaba pensando pasarme al NBA en PC, además que está muy barato ahora en Steam. ¿Tan mal está el juego en PC como leo por aquí?
pyrumano escribió:Buenas, actualmente lo tengo para Xbox, pero estaba pensando pasarme al NBA en PC, además que está muy barato ahora en Steam. ¿Tan mal está el juego en PC como leo por aquí?


Yo si lo tienes en xbox, pasaba de comprarlo en pc. A no ser, que lo quieras jugar en portatil en otro sitios o algo así.
Yo lo juego en pc, y lo estoy disfrutando al maximo, no veo ni un fallo que no esté en consola.
pyrumano escribió:Buenas, actualmente lo tengo para Xbox, pero estaba pensando pasarme al NBA en PC, además que está muy barato ahora en Steam. ¿Tan mal está el juego en PC como leo por aquí?

De lo que se suele quejar la gente es de lo que cuesta subir el jugador en Mi jugador, pero por lo demas, es un gran juego. [oki]
Gracias chicos, me lo pensaré a ver qué hago.
@pyrumano asegurate de que tengas buena conexión si quieres jugar online y con todo y con esas no te aseguro que no tengs bugs,etccc para mi es el peor de todos y ya son unos cuantos jugando al nba pc saludos.
BVSXN-NFASM-673QB-V79JX-79F6J

De Twitch. No se que da exactamente (salen sobres y monedas, para quien lo quiera xd)
LuffyOPFan escribió:BVSXN-NFASM-673QB-V79JX-79F6J

De Twitch. No se que da exactamente (salen sobres y monedas, para quien lo quiera xd)


Tioooo muchísimas gracias!!!!
Me ha tocado

You've received five Twich Prime My TEAM packs Andrés 25,000VC!

OLEEEEEEEE
Buenas, tengo una duda:
Tengo el juego en Steam y estoy echando una carrera, ya tengo al jugador en casi 80 de media y voy por la mitad de partidos en mi primera temporada.
La cuestión es que seguramente tenga que formatear pc y la duda viene ahora, el jugador este lo pierdo una vez formatee? o cuando vuelva a instalar el nba lo recupero?
me joderia un huevo perderlo ya que juego a 12 minutos por cuarto y voy siguiendo mas o menos el calendario real con el del juego.
Gracias gente!
Buenas chicos!!
Acabo de pillarme el nba, y tengo un problema con la barra de tiro en el modo mi carrera, la barra no me aparece....
En las opciones la tengo activada, pero de ninguna manera la veo....y solo es en el modo mi carrera.
Alguna solución??!!!

Edit: He desistalado y he vuelto a instalar y nada, ahora no me sale en ningun modo de juego, manda cojones..... y la tengo activada, no se q coño pasa......
A nadie mas le ha pasado??????????
Alguna solución por dios!!!
alguien sabe como borrar todos los datos del juego, se me congelo cuando estaba descargando una actualización dentro del juego, y ahora, por mucho que instalo y desinstalo, incluso en otro disco duro, la descarga de la actualización cuando inicias el juego o cuando vas a jugar online no pasa de 0%, por lo que nio puedo jugar online ni tengo plantillas actualizadas para el offline
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos!!
Acabo de pillarme el nba, y tengo un problema con la barra de tiro en el modo mi carrera, la barra no me aparece....
En las opciones la tengo activada, pero de ninguna manera la veo....y solo es en el modo mi carrera.
Alguna solución??!!!

Edit: He desistalado y he vuelto a instalar y nada, ahora no me sale en ningun modo de juego, manda cojones..... y la tengo activada, no se q coño pasa......
A nadie mas le ha pasado??????????
Alguna solución por dios!!!

ni idea es muy raro , pero yo es que no la uso , para mi es mejor un problema menos en que fijarse cawento
Estoy hasta los cojones del bug del archivo corrupto en Mi GM cawento ratataaaa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Estoy hasta los cojones del bug del archivo corrupto en Mi GM cawento ratataaaa

Suele pasar en los gestores de micropagos
Ya han arreglado lo de los comentaristas? me van saliendo en español / ingles segun le venga en gana.
Volador escribió:Ya han arreglado lo de los comentaristas? me van saliendo en español / ingles segun le venga en gana.

A mi me sale siempre en inglés, no tengo ese problema.
Buenas, recién llegado a NBA 2k, soy novato y avanzo muy lento, sólo juego My Team y querría saber algún consejo para ir un poco más rápido al principio. Ayer justo desbloquee el apartado de Subastas, creo que esto me ayudará bastante aunque no tengo muchos MT ni monedas [+risas]

Dejo este código aquí:
Imagen
Hay gente online todavia ? Por 6 o 7 euros que esta ahora me animaria que me quede por el 17
mjfm escribió:@andapinchao lo miro y te lo digo :)


Lo voy a pillar de todas formas porque he estado jugando al nba live 19 en la xbox y aunque no esta mal todavia le queda para compararse a un nba 2k.
@andapinchao si se puede jugar pero no es el 2k XD saludos
¿alguien sabe donde se puede descargar el último draft (Zion y Morant) y en que carpeta hay que ponerlo? Tengo la versión de los mares, ya lo tenía en Switch y One y su alto precio me parecía una tomadura de pelo. XD
142 respuestas
1, 2, 3