[HO] NBA 2K18

Un consejo para los que les cueste el tiro este año, quitad la vibración y el indicador de tiro, dicen que no va como debería, también he visto videos en youtube, el mejor tiro es exelente, metes si o si da igual con que jugador, si haces verde va adentro, y dicen que es mejor tirar en "algo pronto" que en "bien", en reddit gente ha hecho un estudio y se meten el 50% de tiros más en "algo pronto" que en "bien", absurdo pero es así, así que mi consejo es que no esperéis a que el tio esté arriba cuando tiréis si no cuando sube soltéis el botón, para que os salga ese "algo pronto", intentad soltarlo antes de lo que haríais si funcionase bien este año el tiro, yo con esto he pasado de hacer un 2/10 u 11 en triples a hacer en el último un 8/21, son 24 puntos que vienen muy bien...ni que decir tiene que, como en todos los años, desde las esquinas es donde mas se encesta...
¿Conoceis algun sitio donde se pueda mirar todoa los duos del muteam? Para saber que jugador va con otro y demas cosas
astarothbcn escribió:¿Conoceis algun sitio donde se pueda mirar todoa los duos del muteam? Para saber que jugador va con otro y demas cosas

http://2kmtcentral.com/
Sph1nx escribió:
astarothbcn escribió:¿Conoceis algun sitio donde se pueda mirar todoa los duos del muteam? Para saber que jugador va con otro y demas cosas

http://2kmtcentral.com/


Gracias! No lograba encontrar los duos xD he podido mejorar a harden,a ver si se nota
spiderrrboy escribió:Un consejo para los que les cueste el tiro este año, quitad la vibración y el indicador de tiro, dicen que no va como debería, también he visto videos en youtube, el mejor tiro es exelente, metes si o si da igual con que jugador, si haces verde va adentro, y dicen que es mejor tirar en "algo pronto" que en "bien", en reddit gente ha hecho un estudio y se meten el 50% de tiros más en "algo pronto" que en "bien", absurdo pero es así, así que mi consejo es que no esperéis a que el tio esté arriba cuando tiréis si no cuando sube soltéis el botón, para que os salga ese "algo pronto", intentad soltarlo antes de lo que haríais si funcionase bien este año el tiro, yo con esto he pasado de hacer un 2/10 u 11 en triples a hacer en el último un 8/21, son 24 puntos que vienen muy bien...ni que decir tiene que, como en todos los años, desde las esquinas es donde mas se encesta...

A mi el otro dia me fallo un tiro en verde parecia que iba a entrar pero dio la vuelta y se salio de dentro
luas850 escribió:
spiderrrboy escribió:Un consejo para los que les cueste el tiro este año, quitad la vibración y el indicador de tiro, dicen que no va como debería, también he visto videos en youtube, el mejor tiro es exelente, metes si o si da igual con que jugador, si haces verde va adentro, y dicen que es mejor tirar en "algo pronto" que en "bien", en reddit gente ha hecho un estudio y se meten el 50% de tiros más en "algo pronto" que en "bien", absurdo pero es así, así que mi consejo es que no esperéis a que el tio esté arriba cuando tiréis si no cuando sube soltéis el botón, para que os salga ese "algo pronto", intentad soltarlo antes de lo que haríais si funcionase bien este año el tiro, yo con esto he pasado de hacer un 2/10 u 11 en triples a hacer en el último un 8/21, son 24 puntos que vienen muy bien...ni que decir tiene que, como en todos los años, desde las esquinas es donde mas se encesta...

A mi el otro dia me fallo un tiro en verde parecia que iba a entrar pero dio la vuelta y se salio de dentro

Pues teoricamente los verdes no se fallan. Capaces son de haber hecho lo del año pasado, que cuando el juego salió era imposible fallarlos y mediante actualización lo cambiaron para que tambien se pudieran fallar (que dime tú para sirve hacer un verde entonces)

Yo de lo que estoy un poquito hasta los... es de fallar triples abiertos con buenos tiradores. Y no es que falle uno o dos, es que fallo la gran mayoria de ellos.
@Sph1nx prueba a hacer como digo ahi, soltar antes el boton, es casi apretar y soltar, vas a fallar menos, ya veras...
spiderrrboy escribió:@Sph1nx prueba a hacer como digo ahi, soltar antes el boton, es casi apretar y soltar, vas a fallar menos, ya veras...

Por ahora he quitado la barra de tiro (salvo para los libres) A ver si así consigo mejorar mis porcentajes de 3 porque dan pena. Teniendo en el equipo a gente como Fat Lever, Curry, Irving, Thompson, Korver, Majerle... y que falle tanto es ridículo xD
yo probando en estio libre suelo fallar casi todos los tiros que pone Bien y utilizo jugadores con 90 en 3puntos.. luego en partidos no tiro casi ninguna en Bien y meto bastantes. Pensaba que era el unico que pensaba eso, pero ya veo que no jaja
@DeiMurD la clave es que salga "algo pronto", que según han probado en varios foros es cuando mas se meten, aparte del exelente claro está, pero entre el "bien" y el "algo pronto" dicen que es mejor este último..
Yo cambiando eso que os digo, soltar antes el botón, de tener porcentajes de dos y tres pesimos, en plan 40% y 25% a en los ultimos tener buenos o mejores por lo menos, estas estadisicas son del ultimo de dominacion que jugue, contra los raptors:
Imagen
¿A que le dais mas importancia en MT a la quimica que tenga el jugador con el sistema o a la calidad del jugador? Tengo a howard que con mi sistema encaja muy bien,pero no me acaba de convencer,luego tengo a Marc gasol que con mi sistema no va,pero creo que en tema anotacion y demas me iria mejor que howard. ¿Se nota mucho si un jugador no tiene pericia con el sistema? Vamos,que no sea un manco por mucha mejor valoracion que tenga
@astarothbcn Yo creo que mas que un jugador que te vaya a ir muy mal si no tiene pericia con el sistema, es más bien el equipo en general que rendirá mejor, yo al principio de dominación con jugadores mejores pero sin pericia se me atragantaron los lakers, fue poner un equipo no tan bueno pero en 80 con pericia y lo pasé a la primera, creo que en general el equipo rinde mejor, cosa lógica porque si no tuviese importancia, no lo hubieran puesto...Lo bueno que tienes como 8 sistemas, alguno te encajará Gasol y otros que tengas digo yo... yo voy con 7 segundos y me gusta para dominación porque no alargas las posesiones y anotas más...
@spiderrrboy Yo tambien ando con 7 segundos,y la verdad es que no me va nada mal ahora,pero es que howard es malo de narices,tendré que buscar algun pivot mejor y que tenga mas pericia con el sistema que Gasol (17 solo) No se ven muchos jugadores con este sistema y pericia alta.
@astarothbcn yo tengo el duo griffin con de andre jordan, y este ultimo para machacar debajo del aro y me coge como 10 rebotes por partido, y griffin sabes que en este nba las penetraciones estan chetadisimas, y tambien recomiendo a antetoukompo duo con middleton...
A lo mejor son imaginaciones mias, pero creo que no me están contando las MT en Dominación. Desde hace un par de partidos hay veces (la mayoria) que no me sale el cartel con las MTs totales conseguidas (el típico con el desglose de las estadísticas) ni tampoco el siguiente donde se muestra la cantidad de sobres conseguidos. En su lugar, directamente se acaba el partido y solo puedo salir o mirar estadísticas (lo típico) y creo que en todas las veces ha coincidido que no me han dado sobres. Si ya me cuesta conseguir las MTs necesarias, encima tengo que repetir partidos sin saber si es un bug o si simplemente es que no he conseguido las suficientes.
¿Cuál es la gracia de los desafíos de calendario? Básicamente juegas un partido contra todos los demás equipos teniendo en cuenta el orden de los partidos según cada calendario, ¿no? Es como una dominación ordenada aleatoriamente.
A falta de los 3 All-Star, Dominación Histórica cuasi terminada. Ya he recogido todas las recompensas y, a falta de probar las cartas nuevas, ha quedado un equipo bastante bueno. Seguramente haré algunos cambios (tengo 3 colecciones pendientes de completar) pero de momento así se queda:
Imagen


Por cierto, lo de quitar la barra de tiro ha sido lo mejor que he hecho. Meto más tiros y hago más verdes (ahora mismo en el último partido acabo de hacer un 85% en triples)
@Sph1nx como sabes que haces mas verdes si has quitado la barra de tiro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
realrubio escribió:@Sph1nx como sabes que haces mas verdes si has quitado la barra de tiro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque la información de tiro si que la tengo puesta.
5 dias sin jugar al NBA 2K18 por enfermedad y ya esta el parque lleno de 90 de media [qmparto] [qmparto]
A alguien le pasa que cuando entra a PRO-AM aleatorio despues del entrenamiento, cuando va a empezar el partido, le aparece un mensaje de error y lo saca fuera?

La verdad es que era el modo que mas jugaba el año pasado y que me pase eso, me jode soberanamente. He escrito a 2K y ni caso, ya hace una semana de eso...

He borrado el juego 2 veces, descargando los casi 60 gigas y la cosa sigue igual. Ya se me quitan hasta las ganas de jugar.

Un saludo
scarekrow escribió:A alguien le pasa que cuando entra a PRO-AM aleatorio despues del entrenamiento, cuando va a empezar el partido, le aparece un mensaje de error y lo saca fuera?

La verdad es que era el modo que mas jugaba el año pasado y que me pase eso, me jode soberanamente. He escrito a 2K y ni caso, ya hace una semana de eso...

He borrado el juego 2 veces, descargando los casi 60 gigas y la cosa sigue igual. Ya se me quitan hasta las ganas de jugar.

Un saludo


Te paso la respuesta que me dieron los de 2k

Gracias por contactar con el servicio de Soporte de 2K.

Siento mucho que tengas inconvenientes de conexión en Proam de NBA 2K18 y entiendo que esta situación puede ser frustrante.

Para poder asistirte, ¿podrías enviarnos la siguiente información?

¿Recibes algún mensaje de error? De ser así, mándanos una foto o video de dicho error. Para saber cómo hacernos llegar videos, consulta este artículo.

Por lo pronto, consulta la siguiente guía de solución de problemas generales de red en este enlace. Esta guía incluye información específica para cada plataforma para probar tu red, así como instrucciones para cambiar tu tipo de NAT y abrir los puertos correctos que te permitirán conectarte a nuestros servidores. Asegúrate de revisar la guía completamente y haznos saber si tienes alguna pregunta
Voy por clipper en dominacion, han tenido.que bajar la dificultad, porque de los.ultimos 8 todos a la.primera, pero lakers o pacers 3 veces por lo menos, han tenido que tocar algo, una pregunta he visto que te enfrentas dos veces a warriors y cavs casi seguidos, que broma es esa???
spiderrrboy escribió:Voy por clipper en dominacion, han tenido.que bajar la dificultad, porque de los.ultimos 8 todos a la.primera, pero lakers o pacers 3 veces por lo menos, han tenido que tocar algo, una pregunta he visto que te enfrentas dos veces a warriors y cavs casi seguidos, que broma es esa???


No creas, a mí también me costaron los lakers y después fue un paseo hasta llegar a los bucks, que en esos he sudado tinta gorda jaja
@DeiMurD pero seguro que han tocado algo, los bucks tambien los pase a la primera, no es posible que con el quinteto bueno que tiene raptors los deje a 4 puntos en el descanso, y ellos haciendo cosas super raras en ataque, y lakers solo el lonzo ball me hizo lo que quiso, no es muy normal, vamos mirando ambos equipos, seguro que algo han hecho.con la dificultad..
spiderrrboy escribió:Voy por clipper en dominacion, han tenido.que bajar la dificultad, porque de los.ultimos 8 todos a la.primera, pero lakers o pacers 3 veces por lo menos, han tenido que tocar algo, una pregunta he visto que te enfrentas dos veces a warriors y cavs casi seguidos, que broma es esa???

Coño, ¿cómo se baja la dificultad? No sabía que se podía seleccionar [+risas]

De momento, los Lakers fueron los que más me costaron con diferencia. Los Timberwolves y los Pelicans me han costado 3-4 intentos también. Ahora voy por los Thunder, que me han ganado de 7 en un partido que tenía ganadísimo en la primera parte...
La dificultad en Dominación es siempre la misma salvo para el último partido (El del MT All-Star). Y en la hístorica se mantiene al nivel de este último partido salvo por el último (tambien el MT All-Star) donde la vuelven a subir. Lo podeis ver en el multiplicador de dificultad.

@spiderrrboy
A Cavs y Warriors solo te enfrentas una vez, pero en 2K son tan cutres que a los partidos del All-Star del Este y Oeste les han puesto los logos de los 2 equipos.
Gracias tio. Tu lo conseguiste arreglar?

Mirare lo de la NAT, no pense que fuera problema de puertos, ya que todo lo demas me funciona, pero por probar que no quede

Un saludo


DeiMurD escribió:
scarekrow escribió:A alguien le pasa que cuando entra a PRO-AM aleatorio despues del entrenamiento, cuando va a empezar el partido, le aparece un mensaje de error y lo saca fuera?

La verdad es que era el modo que mas jugaba el año pasado y que me pase eso, me jode soberanamente. He escrito a 2K y ni caso, ya hace una semana de eso...

He borrado el juego 2 veces, descargando los casi 60 gigas y la cosa sigue igual. Ya se me quitan hasta las ganas de jugar.

Un saludo


Te paso la respuesta que me dieron los de 2k

Gracias por contactar con el servicio de Soporte de 2K.

Siento mucho que tengas inconvenientes de conexión en Proam de NBA 2K18 y entiendo que esta situación puede ser frustrante.

Para poder asistirte, ¿podrías enviarnos la siguiente información?

¿Recibes algún mensaje de error? De ser así, mándanos una foto o video de dicho error. Para saber cómo hacernos llegar videos, consulta este artículo.

Por lo pronto, consulta la siguiente guía de solución de problemas generales de red en este enlace. Esta guía incluye información específica para cada plataforma para probar tu red, así como instrucciones para cambiar tu tipo de NAT y abrir los puertos correctos que te permitirán conectarte a nuestros servidores. Asegúrate de revisar la guía completamente y haznos saber si tienes alguna pregunta
@Estiui Es como dice el usuario @Sph1nx (lo de cavs y warriors me acaba de matar jajajajaja no me jodas jajaja ) no se puede cambiar la dificultad, yo me refiero que ellos mediante el update de hace una semana pudieron tocar algo para que fuese más fácil, es que creo que en el 2k16 hicieron algo así, de todas formas me va mejor cuando entiendo que en este nba2k18 se tiene que jugar de una manera determinada, antes me ponía a hacer jugadas y los defensas rivales no se despistan, se me agotaba posesión y al final tiraba forzado, lo mismo para los pick and roll, no hay manera de que se pueda pasar al pivot en continuación, es pelota perdida, con el posteo igual la de canastas que fallaba con el pivot debajo del aro y contra alguien más bajo, en este nba es 50% defensa, 30% penetraciones (canasta o falta o ambas y 20% tiros desmarcados como dije en mensajes anteriores, quitar barra de tiro y soltar antes de lo normal para que marque "algo pronto", es triste pero es así si quieres avanzar rápido....
@scarekrow

Pues como abrí el ticket de soporte hace 7 días y tardaron 4 en responderme, ya ni he vuelto a entrar a mi carrera xD de todas formas abre tu ticket de soporte con ellos y diles que ya has probado lo del NAT, a ver que te dicen, porque eso es como una solución vaga.
spiderrrboy escribió:@Estiui Es como dice el usuario @Sph1nx (lo de cavs y warriors me acaba de matar jajajajaja no me jodas jajaja ) no se puede cambiar la dificultad, yo me refiero que ellos mediante el update de hace una semana pudieron tocar algo para que fuese más fácil, es que creo que en el 2k16 hicieron algo así, de todas formas me va mejor cuando entiendo que en este nba2k18 se tiene que jugar de una manera determinada, antes me ponía a hacer jugadas y los defensas rivales no se despistan, se me agotaba posesión y al final tiraba forzado, lo mismo para los pick and roll, no hay manera de que se pueda pasar al pivot en continuación, es pelota perdida, con el posteo igual la de canastas que fallaba con el pivot debajo del aro y contra alguien más bajo, en este nba es 50% defensa, 30% penetraciones (canasta o falta o ambas y 20% tiros desmarcados como dije en mensajes anteriores, quitar barra de tiro y soltar antes de lo normal para que marque "algo pronto", es triste pero es así si quieres avanzar rápido....

Para Dominación hay que jugar si o si muy rápido. Defensa al hombre y, si fallan, contraataque y canasta (o falta) lo más rápido posible. Al principio no, pero una vez que se llega a los últimos partidos (en especial en la histórica) o juegas así o no hay forma de sacar las 3 estrellas.
las colecciones historicas de equipos se podrán completar algún día? porque yo lo veo difícil jaja
DeiMurD escribió:las colecciones historicas de equipos se podrán completar algún día? porque yo lo veo difícil jaja

Cuando saquen los sobres correspondientes xD. Aunque con lo que cuestan ahora mismo las actuales, si la cosa no cambia mucho, veo dificil que en PC se puedan completar sin poner dinero.
Pues no, no funciona >.<. Ya me parecia a mi que no creo que fuera asi, ademas tengo DMZ en mi PC asi que directamente nada. Abri un ticket hace una semana y a mi ni me contestaron, asi que bueno, a esperar que lo arreglen. Gracias por todo

DeiMurD escribió:@scarekrow

Pues como abrí el ticket de soporte hace 7 días y tardaron 4 en responderme, ya ni he vuelto a entrar a mi carrera xD de todas formas abre tu ticket de soporte con ellos y diles que ya has probado lo del NAT, a ver que te dicen, porque eso es como una solución vaga.
scarekrow escribió:Pues no, no funciona >.<. Ya me parecia a mi que no creo que fuera asi, ademas tengo DMZ en mi PC asi que directamente nada. Abri un ticket hace una semana y a mi ni me contestaron, asi que bueno, a esperar que lo arreglen. Gracias por todo

DeiMurD escribió:@scarekrow

Pues como abrí el ticket de soporte hace 7 días y tardaron 4 en responderme, ya ni he vuelto a entrar a mi carrera xD de todas formas abre tu ticket de soporte con ellos y diles que ya has probado lo del NAT, a ver que te dicen, porque eso es como una solución vaga.


Na está claro que esa es la solución generica que te dan, lo tipico que sabes que no va a funcionar pero lo haces por si acaso. Yo estuve leyendo que después del patch 3 iriía bien ese modo, pero ya veo que no..

@Sph1nx Claro el problema es que hay cartas que ahora mismo si las puedes tener y que no las encuentras en subasta. Yo tengo una de color oro que siempre que la busco no está, y la busco 2 veces o así al día desde hace tiempo.

Hoy he vendido un logo y una camiseta a 10k cada una, a la gente le sobra la pasta XD
Me he quedado a una asistencia del triple doble y a 2 tapones del cuádruple doble en Mi jugador...
DeiMurD escribió:Claro el problema es que hay cartas que ahora mismo si las puedes tener y que no las encuentras en subasta. Yo tengo una de color oro que siempre que la busco no está, y la busco 2 veces o así al día desde hace tiempo.

Hoy he vendido un logo y una camiseta a 10k cada una, a la gente le sobra la pasta XD

Es que en general hay muy pocas cartas. Yo ya imaginaba que habria menos cantidad que en consola, pero no pensaba que la diferencia fuera a ser tan grande.

Para completar una colección actual tienes que gastar una cantidad de MTs demasiado exagerada.
Buenas a todos!!!!! Me acabo de instalar hoy el juego y tiene una pinta increible pero tendria un par de preguntas para haceros.

- El roster esta desactualizado y no consigo actualizarlo desde dentro. Alguna manera o posibilidad?

- El parche 1.3 para que es y desde donde se puede descargar?

Alguna diferencia fundamental para esta version del 2k respecto al 2K17??

Espero vuestras respuestas!!!

Un abrazo a todos
Soy el único que piensa que desbloquear insignais en mi carrera cuesta la vida? Solo he conseguido desbloquear 2 a bronce y eso que voy a entrenar al pabellón después de cada partido...
JWILL19 escribió:Buenas a todos!!!!! Me acabo de instalar hoy el juego y tiene una pinta increible pero tendria un par de preguntas para haceros.

- El roster esta desactualizado y no consigo actualizarlo desde dentro. Alguna manera o posibilidad?

- El parche 1.3 para que es y desde donde se puede descargar?

Alguna diferencia fundamental para esta version del 2k respecto al 2K17??

Espero vuestras respuestas!!!

Un abrazo a todos


Los parches se bajan automaticamente desde Steam y las updates pequeñas se instalan automaticamente desde el propio juego.
makeusmile escribió:Soy el único que piensa que desbloquear insignais en mi carrera cuesta la vida? Solo he conseguido desbloquear 2 a bronce y eso que voy a entrenar al pabellón después de cada partido...

Yo la de Muro ya la tengo casi en plata, es la única que consigo subir rapido XD
Estoy en el partido final antes de pasar a los equipos clásicos y el segundo partido muy fácil, pero el primero lo tuve que hacer 5 veces y haciendo jugadas de pizarras una y otra vez porque no acertaba ni una contra xD

He cambiado a Paul Millsap por Mavin Williams y joder, este AP está hecho para mí. Mete triples, corre, en el último partido robó 5 veces y como se coloca siempre bien pues hace hasta mates que finaliza, no como mi colega Millsap que le jodia un mate hasta un base, menudo manco macho. Y pillar rebotes tampoco iba con él, realmente no se que hacia en el campo porque cuando lo sustituian ni me enteraba [bye]
A Mavin lo fiché porque encajaba con el sistema y sin buscarle. él aparece como debe de ser jaja

A Hersey Hawkins por fin le estoy pillando el truco de disparar un poco más lejos de la línea de 3pt, porque como ahí el defensa no me cubre pues todos los tiros son abiertos y claro fallo varios, pero cuando lo intento las meto y es cuando me hace falta.

Luego recibiendo pases para canasta no falla una, he metido canastas hasta estando anulado, bastante falso el juego este en los tiros, porque luego hay situaciones donde estas completamente solo y fallas..

Y bueno ahora voy a por Dominique Wilkins que me dijeron que es bueno y como he vendido basurillas por precios desorbitados pues aprovecho para mejorar el equipo. La verdad es que no entiendo como hay gente que mete dinero al juego, tal vez para empezar está bien, yo lo hubiese hecho si no fuese por los bugs de los vc, pero para conseguir mts solo hace falta jugar con la subasta. Ayer creo que vendi a Lebron 3 veces, lo compraba barato, después calculaba el % que perdía por venderlo y le subia 2k o así. Insignas a 1k las compré casi todas, también pujé por 8 bronces, 2 platas y 4 oros para revenderlos. Lo único que no he podido conseguir hasta ahora es un entrenador con sistema Equilibrio, hay pujas que llegan a 30k. De momento con la de espacio y la de 7 segundos voy bastante bien, quiero probar la de defensa también pero me faltan jugadores por ahora para ese sistema.
Eddie11 escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que piensa que desbloquear insignais en mi carrera cuesta la vida? Solo he conseguido desbloquear 2 a bronce y eso que voy a entrenar al pabellón después de cada partido...

Yo la de Muro ya la tengo casi en plata, es la única que consigo subir rapido XD


Si, aunque pienso que debe ser realmente como el año pasado, pero como este año hay conteo, se hace eterno. Yo tengo mi base organizador y el rompetobillos lo estoy viviendo, lo tengo en plata, para oro te piden 75000 puntos... Y el otro dia en el parque alucinaba, un tio hace una semana lo tenia ya en amatista.
scarekrow escribió:
Eddie11 escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que piensa que desbloquear insignais en mi carrera cuesta la vida? Solo he conseguido desbloquear 2 a bronce y eso que voy a entrenar al pabellón después de cada partido...

Yo la de Muro ya la tengo casi en plata, es la única que consigo subir rapido XD


Si, aunque pienso que debe ser realmente como el año pasado, pero como este año hay conteo, se hace eterno. Yo tengo mi base organizador y el rompetobillos lo estoy viviendo, lo tengo en plata, para oro te piden 75000 puntos... Y el otro dia en el parque alucinaba, un tio hace una semana lo tenia ya en amatista.

Sí, la verdad que la gente no sé como lo hace para subirlas tanto... Supongo que si en la carrera te dedicas solo a hacer X cosa en los partidos para sacar X insignia irás algo más rápido, aún así me parece bastante lento :/
@DeiMurD Si quieres otro AP versátil que hace mates, penetra y tira triples apúntate este nombre Jabari Parker, muy muy bueno y no debe ser caro...
Hasta hoy el juego me ha ido bien, pero hoy he probado a jugar un juega ya offline y el partido me va a cámara lenta... No pega tirones, sólo va a cámara lenta.
No he probado en my team y mi carrera, ya que paso de joder contratos o estadísticas.

Es la primera vez que he jugado a ese modo. Está roto? O algo le está pasando a mi juego?
spiderrrboy escribió:@DeiMurD Si quieres otro AP versátil que hace mates, penetra y tira triples apúntate este nombre Jabari Parker, muy muy bueno y no debe ser caro...


Gracias, luego cuando pueda lo busco y lo compro, porque el otro AP que tengo es kurt rambis que para defender va muy bien, pero en ataque me estorba mucho porque siempre se coloca en tiros de 3pt y me entra la risa XD
@DeiMurD Si tio yo tenía a un AP suplente a alguno con poderío físico en la zona y en este nba no se porque los AP cuando estas moviendo la pelota tienden a abrirse y los defensores no enciman mucho, por lo que para mi es fundamental que puedan tirar de 3, hazme caso ese Parker te va a gustar, es puro anotador, mates y de 3, de titular tengo a Griffin porque hace duo con Andre Jordan y es que sus mates son bestiales y algún triple te puede meter... estoy a 3 cartas para hacerme a hamilton (Pistons) y Wilkins (Clipers) y está costando... pero creo que para la histórica van a venir bien, aunque cogeré a artest así que prioridad Hamilton....
Ya ha salido la primera colección para MyTeam: "Court Vision" La mayoria de las cartas, si no todas, son bases y la recompensa por completar la colección es un Deron Williams Rubí. Los packs, el mismo robo de siempre, 10.500MT
11k por un sobre que luego te saldrá basura seguro.. no se flipan ni na jaja

PD: Al menos hay algo nuevo para especular que siempre viene bien ganar MT's [sonrisa]
932 respuestas