[HO] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 510
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]

Buah ! Como hayan vuelto al stick derecho se acabo compra, uno de los grandes aciertos fue poner el boton X para lanzar en el 2K13 volviendo a los origenes, el año pasao solo se usaba el stick derecho en el poste bajo junto con LT, en Metacritic tiene una media de 88, encima en Meri pone "el nuevo uso del Stick derecho hacen más accesible el juego"

El boton X seguirá pudiendose usar como siempre... digo yo [mad]
chufirulo escribió:
Lungprodg66 escribió:
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]

Buah ! Como hayan vuelto al stick derecho se acabo compra, uno de los grandes aciertos fue poner el boton X para lanzar en el 2K13 volviendo a los origenes, el año pasao solo se usaba el stick derecho en el poste bajo junto con LT, en Metacritic tiene una media de 88, encima en Meri pone "el nuevo uso del Stick derecho hacen más accesible el juego"

El boton X seguirá pudiendose usar como siempre... digo yo [mad]

Seguro lo que me da yuyu es que este tan mal pulido como en el 2K12 que era imposible meter una canasta con el boton X
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:
chufirulo escribió:
Lungprodg66 escribió:Buah ! Como hayan vuelto al stick derecho se acabo compra, uno de los grandes aciertos fue poner el boton X para lanzar en el 2K13 volviendo a los origenes, el año pasao solo se usaba el stick derecho en el poste bajo junto con LT, en Metacritic tiene una media de 88, encima en Meri pone "el nuevo uso del Stick derecho hacen más accesible el juego"

El boton X seguirá pudiendose usar como siempre... digo yo [mad]

Seguro lo que me da yuyu es que este tan mal pulido como en el 2K12 que era imposible meter una canasta con el boton X

Yo en el 2k13 uso SIEMPRE el boton X.
Pues yo solo tengo el 2k11 y lo mejor del juego me parece tirar con el stick derecho. Que si le doy para adelante hace una bomba, para la derecha,bandeja derecha, hacia atras un fade, etc..
Los mates también cambian según le des.
bowes escribió:Pues yo solo tengo el 2k11 y lo mejor del juego me parece tirar con el stick derecho. Que si le doy para adelante hace una bomba, para la derecha,bandeja derecha, hacia atras un fade, etc..
Los mates también cambian según le des.


+1

La libertad y variedad de posibilidades que ofrece el stick derecho es tremenda. Una vez te haces con el sistema (los tutoriales ayudan) no se quiere volver a los botoncitos. Es como jugar a la saga Fight Night con botones. Son ganas de autolimitarse.

Por cierto 2K11 es mi favorito de la saga y al que más juego aún hoy.

Aunque este año espero que 2K14 me dé alguna alegría.
Pos yo el gatillo solo lo uso para postear que realmente si que lo veo más cómodo. Se pueden hacer bombas, bandejas, mates, mates de espaldas, 360, pull-ups, tiros en pasos, etc... igualmente con la x. Solo hay que saber como.
(mensaje borrado)
CONFIRMADO, si que habra cambiazo en m.market. :) unidades LIMITADAS.


----------------------------------------------------------------


Yo personalmente antes de comprarlo , me esperare un poco a leer comentarios de posibles mejoras, y fallitos que traiga el juego en si . mientras exprimire aun mas el 2k13 .... [ginyo]

Me mola los equipos euroliga pero eso de que no salgan canchas europeas me desilusiona algo :(
tambien he visto que las plantillas europeas no estan actualizadas , espero que lo arreglen mediante actualizacion.


saludos :)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bowes escribió:Pues yo solo tengo el 2k11 y lo mejor del juego me parece tirar con el stick derecho. Que si le doy para adelante hace una bomba, para la derecha,bandeja derecha, hacia atras un fade, etc..
Los mates también cambian según le des.


Si no has jugado al 12 o al 13, no te has perdido mucho. Porque en estos juegos pese a corregir algunas cosas, las ligas online son peores y cada vez cobran más por contenido otro años gratuitos, como por el all-star. De los tres últimos, 2K11 se mea en sus posteriores.
En mi opinión si eres un auténtico fan del basket y te gusta la historia de la NBA, creciste con Magic, Bird y M.J, si no has jugado al 12 te has perdido mucho mucho. Los desafíos de leyendas son algo memorable. Desde crío soñé con que hicieran algo así en un juego mientras me conformaba a principios de los 90 con el NBA Jam de la recreativa del bar de debajo de casa. Que le voy a hacer.....soy un nostálgico [carcajad]
chufirulo escribió:
Lungprodg66 escribió:
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]

Buah ! Como hayan vuelto al stick derecho se acabo compra, uno de los grandes aciertos fue poner el boton X para lanzar en el 2K13 volviendo a los origenes, el año pasao solo se usaba el stick derecho en el poste bajo junto con LT, en Metacritic tiene una media de 88, encima en Meri pone "el nuevo uso del Stick derecho hacen más accesible el juego"

El boton X seguirá pudiendose usar como siempre... digo yo [mad]


Lo acabo de probar y con el X se puede tirar a canasta. Asimismo han implementado directamente sin botones lo de tirar o driblar con el stick derecho y aunque por ahora apenas he jugado unos minutos no parece mal invento y a mí al menos me ha resultado convincente a falta de probarlo más en profundidad. Pero en principio me ha resultado más intuitivo de lo que pensaba.
Hola ya esta disponible para jugar en linea? se pueda jugar en xbox live con los equipos europeos?

Que cambios trae respecto al del año pasado?
Yo tambien lo he probado en el modo My Player, que es el que me mola. Ya sabéis...partido de rookies, draft y a jugar en la NBA. Soy un AP de 2.05 seleccionado el número 12 por Oklahoma...tras 7 partidos aun no soy titular.

La jugabilidad del juego la veo muy muy parecida a la del 2k13, añadiendo solo unas cuantas animaciones mas (sobretodo caídas tras mates o tapones a favor o en contra). Yo nunca juego con el stick derecho, siempre con los botones, y el control a mi parecer es magnífico.

Tambien he jugado un partido con los equipos de Euroliga (ahí mi Unicaja bueno!!), y aunque no tenga las plantillas actualizadas es un verdadero pasote!! Me ha encantado. Poder jugar con tu equipo en canchas y contra rivales NBA es un puntazo a favor de ésta franquicia de juegos.

Seguiremos exprimiéndolo éste finde.
Gracias por las impresiones que vais poniendo. ;) se agradece todo lo que vayáis aportando lo que podéis catarlo. Sobre todo para los que somos habituales en esta saga y que, este año, sin demo, nos hemos quedado con las dudas....

A nivel visual, ¿hay algún cambio respecto a la versión del año pasado? Por lo menos espero que hayan cambiado los menús horteras dorados del Jay Z este...... [mad]
Davecar escribió:Yo tambien lo he probado en el modo My Player, que es el que me mola. Ya sabéis...partido de rookies, draft y a jugar en la NBA. Soy un AP de 2.05 seleccionado el número 12 por Oklahoma...tras 7 partidos aun no soy titular.

La jugabilidad del juego la veo muy muy parecida a la del 2k13, añadiendo solo unas cuantas animaciones mas (sobretodo caídas tras mates o tapones a favor o en contra). Yo nunca juego con el stick derecho, siempre con los botones, y el control a mi parecer es magnífico.

Tambien he jugado un partido con los equipos de Euroliga (ahí mi Unicaja bueno!!), y aunque no tenga las plantillas actualizadas es un verdadero pasote!! Me ha encantado. Poder jugar con tu equipo en canchas y contra rivales NBA es un puntazo a favor de ésta franquicia de juegos.

Seguiremos exprimiéndolo éste finde.


No estarán los equipos europeos actualizados porque supongo que aun lla mayoría de ellos no ha empezado las ligas de sus respectivos paises, me imagino que sacaran alguna actualizacion a finales de año con las plantillas actualizadas
mceada28 escribió:
Davecar escribió:Yo tambien lo he probado en el modo My Player, que es el que me mola. Ya sabéis...partido de rookies, draft y a jugar en la NBA. Soy un AP de 2.05 seleccionado el número 12 por Oklahoma...tras 7 partidos aun no soy titular.

La jugabilidad del juego la veo muy muy parecida a la del 2k13, añadiendo solo unas cuantas animaciones mas (sobretodo caídas tras mates o tapones a favor o en contra). Yo nunca juego con el stick derecho, siempre con los botones, y el control a mi parecer es magnífico.

Tambien he jugado un partido con los equipos de Euroliga (ahí mi Unicaja bueno!!), y aunque no tenga las plantillas actualizadas es un verdadero pasote!! Me ha encantado. Poder jugar con tu equipo en canchas y contra rivales NBA es un puntazo a favor de ésta franquicia de juegos.

Seguiremos exprimiéndolo éste finde.


No estarán los equipos europeos actualizados porque supongo que aun lla mayoría de ellos no ha empezado las ligas de sus respectivos paises, me imagino que sacaran alguna actualizacion a finales de año con las plantillas actualizadas


Ojalá sea así.

Mas impresiones. Ni rastro de Jay Z, y la selección musical es algo mas normalita, con menos música negra y mas de todos los estilos, por ejemplo. La interfaz es exactamente igual, pero cambiando el rojo de fondo por el azul, mismas ruedas de prensa, mismas animaciones durante el juego (ya añadí antes alguna nueva como choques y caídas). Los tiempos de xcarga sí que los he notado algo mas cortos. Ya no se pueden poner 5 minutos como mínimo por cuarto, ahora son 6, y no sé...luego iré poniendo mas cosillas. Muy continuista, pero si nos ponemos a pensar parecía imposible mejorar lo inmejorable.
Definitivamente, sin tener en cuenta el tema de la Euroliga.....¿merece la pena pillarlo de salida si tienes el 13?? Quiero decir, parece que estás jugando a lo mismo?? Sinceramente, es que si es así, paso de reservarlo......
¿Como se pueden modificar las plantillas?Quiero modificar la del barcelona pero nose como se hace. Me voy a opciones-gestionar plantilla-plantillas pero ahi no veo la opcion de poder hacer fichajes :S

Tampoco se puede crear un torneo para jugar solo los equipos de la euroliga?? Vaya m...
Davecar escribió:
Mas impresiones. Ni rastro de Jay Z, y la selección musical es algo mas normalita, con menos música negra y mas de todos los estilos, por ejemplo. La interfaz es exactamente igual, pero cambiando el rojo de fondo por el azul, mismas ruedas de prensa, mismas animaciones durante el juego (ya añadí antes alguna nueva como choques y caídas). Los tiempos de xcarga sí que los he notado algo mas cortos. Ya no se pueden poner 5 minutos como mínimo por cuarto, ahora son 6, y no sé...luego iré poniendo mas cosillas. Muy continuista, pero si nos ponemos a pensar parecía imposible mejorar lo inmejorable.


Bueno....esto es bastante discutible...
Barrakux escribió:
Davecar escribió:
Mas impresiones. Ni rastro de Jay Z, y la selección musical es algo mas normalita, con menos música negra y mas de todos los estilos, por ejemplo. La interfaz es exactamente igual, pero cambiando el rojo de fondo por el azul, mismas ruedas de prensa, mismas animaciones durante el juego (ya añadí antes alguna nueva como choques y caídas). Los tiempos de xcarga sí que los he notado algo mas cortos. Ya no se pueden poner 5 minutos como mínimo por cuarto, ahora son 6, y no sé...luego iré poniendo mas cosillas. Muy continuista, pero si nos ponemos a pensar parecía imposible mejorar lo inmejorable.


Bueno....esto es bastante discutible...


Pues a la espera estoy de comenzar la discusión, amigo. XD
Jajajja, pues mira, partiendo de la base de que todos los juegos pueden mejorar siempre, este en concreto creo que tiene un gran margen de cosas que cambiar, como por ejemplo: mejorar las animaciones, la ia tanto rival como de tu equipo, las jugadas, las diferentes situaciones que se dan en partido, los modos de juego, detalles, ambientacion, etc... Tampoco entiendo muy bien porque de un año a otro quitan cosas, como en esta edicion, que eliminaron el dream team, la seleccion americana actual, el create a legend.... o el cambio en los controles (manejo stick) que todas las reviews coinciden en que es un paso atras claro.

Luego, hay otros detalles que aunque son una tonteria, (la mayoria ni se habra dado cuenta) no entiendo como gente que se preocupa tanto por la mayoria de detalles que rodean al juego, no se molestan en arreglarlos, como por ejemplo las camisetas, llevamos varias ediciones en las que siempre son iguales (camisetas flotantes y enormes) cuando en los ultimos años la mayoria de los jugadores llevan camisetas ajustadas y que nada se parecen a las del juego, o pistas que no son demasiado fieles a la realidad, como la de los celtics. Son tonterias, que se arreglan facilmente en pc con los mods, pero bueno, que me llama la atencion.

Me encanta el baloncesto, soy un gran seguidor de la saga, y el nivel de los juegos es increible, igual que el trabajo de 2k, pero vamos, que se pueden mejorar muchas muchas cosas.

Un saludo. [beer]
pues creo que es una gran cagada que no se pueda jugar con los equipos de euroliga en linea,por lo visto solo se puede jugar en partida rapida, esos detalles señores de 2k que trabajo les cuesta en fin ya qeda menos para probarlo.
Barrakux escribió:Jajajja, pues mira, partiendo de la base de que todos los juegos pueden mejorar siempre, este en concreto creo que tiene un gran margen de cosas que cambiar, como por ejemplo: mejorar las animaciones, la ia tanto rival como de tu equipo, las jugadas, las diferentes situaciones que se dan en partido, los modos de juego, detalles, ambientacion, etc... Tampoco entiendo muy bien porque de un año a otro quitan cosas, como en esta edicion, que eliminaron el dream team, la seleccion americana actual, el create a legend.... o el cambio en los controles (manejo stick) que todas las reviews coinciden en que es un paso atras claro.

Luego, hay otros detalles que aunque son una tonteria, (la mayoria ni se habra dado cuenta) no entiendo como gente que se preocupa tanto por la mayoria de detalles que rodean al juego, no se molestan en arreglarlos, como por ejemplo las camisetas, llevamos varias ediciones en las que siempre son iguales (camisetas flotantes y enormes) cuando en los ultimos años la mayoria de los jugadores llevan camisetas ajustadas y que nada se parecen a las del juego, o pistas que no son demasiado fieles a la realidad, como la de los celtics. Son tonterias, que se arreglan facilmente en pc con los mods, pero bueno, que me llama la atencion.

Me encanta el baloncesto, soy un gran seguidor de la saga, y el nivel de los juegos es increible, igual que el trabajo de 2k, pero vamos, que se pueden mejorar muchas muchas cosas.

Un saludo. [beer]

Bueno creo que en pistas Celtics y el Madison de los Knicks no estan recreados fielmente pero las demas si creo, lo de las camisetas ni me he dado cuenta la verdad
A mi el 2k13 me gustó mucho y esta version tambien, pero si es bastante parecido, tampoco tenia que mejorar mucho.

Lo que no se ahora como se hacen algunos movimientos, sobre todo a la hora de entrar a canasta el salto antes de machacar.

Otra cosa, han quitado las jugadas de la pizarra del año pasado? estaba buscando las que utilizaba como baseline dbl y no aparece...
Alguien sabe donde esta la opcion de partida rapida para elegir los equipos europeos?

No lo localizo por ningun sitio
mceada28 escribió:Alguien sabe donde esta la opcion de partida rapida para elegir los equipos europeos?

No lo localizo por ningun sitio


Están todos juntos: NBA, clásicos y euroliga. Tu ve pasando con RT o LT y te saldrán [carcajad]
wilobix escribió:
mceada28 escribió:Alguien sabe donde esta la opcion de partida rapida para elegir los equipos europeos?

No lo localizo por ningun sitio


Están todos juntos: NBA, clásicos y euroliga. Tu ve pasando con RT o LT y te saldrán [carcajad]


ya lo encontré

gracias
¿Dónde habéis comprado el juego? ¿o es bajado?
Mi Unicaja es excesivamente malo...
nuevos mates y esas cosas? o demasiado continuista...
Que tal están los equipos de Euroliga ??

Decirnos un poco las medias de jugadores top !! Y los Stats de los jugadores del Barça plis, están actualizadas las plantillas? [tadoramo]
Los stats de los jugadores del Madrid el mas alto tiene 83 creo recordar

Por cierto las voces en español seran las mismas que el año pasado o habran nuevos comentarios??

espero que no hagan la cagada del año pasado que iba a tirones el juego cuando se ponian los comentarios en español
Acabo de leer en el foro de Operation Sports que se han cargado la opción de practicar jugadas. (creo que se llamaba "PRÁCTICA"). No entiendo porque cada año 2K tienen que eliminar cosas que funcionaban bien, la verdad... :o

Aquellos que han podido probarlo a ver si me pueden resolver algunas dudas:

1. ¿Realmente es confuso el uso del stick derecho? He leído todo tipo de opiniones, gente que dice que es muy intuitivo y que el tiro y el dribling está bien diferenciado y otras que no, que quieres driblar y de golpe el jugador se tira una pedrada. ¿Quizás sea cuestión de práctica?

2. ¿Se pueden editar los jugadores de los equipos de Euroliga? ¿se pueden traspasar jugadores entre ellos o fichar agentes libres? (me imagino que no).

3. ¿Han mejorado y aumentado las animaciones de los pases? En los vídeos he visto algunas cosas raras y no tengo claro si han mejorado o empeorado respecto a 2k13. Si es más de lo mismo, sería un pena ya que aquí tenían mucho margen de mejora.

Gracias!
Esperemos que se pueda usar la X para tirar, porque el tick me resulta necesario solamente para hacer fintas y demás...me resultaría muy confuso.
Kryptonate escribió:Esperemos que se pueda usar la X para tirar, porque el tick me resulta necesario solamente para hacer fintas y demás...me resultaría muy confuso.


Sí, se puede. Yo siempre tiro con la X.
Lovedrive escribió:1. ¿Realmente es confuso el uso del stick derecho? He leído todo tipo de opiniones, gente que dice que es muy intuitivo y que el tiro y el dribling está bien diferenciado y otras que no, que quieres driblar y de golpe el jugador se tira una pedrada. ¿Quizás sea cuestión de práctica?


Para mí es muy preciso. Hasta ahora no he hecho ni un sólo tiro que no quisiera y soy de los de hacer el "tonto" hasta subiendo el balón, con lo que no paro de utilizar el stick derecho casi en ningún momento.

Supongo que habrá gente a la que le cueste más que a otros adaptarse pero si se hace el tutorial con la manera de hacer todos los movimientos creo que es sencillo pillarle el timing a cómo funciona cada cosa. Por cierto tremendo cómo han implementado salir de un dribling por ejemplo en giro y realizar un lanzamiento, todo muy fluído y perfectamente enlazado. Una gozada el control.
La eurolig va a estat en next gen?
wilobix escribió:
Lovedrive escribió:1. ¿Realmente es confuso el uso del stick derecho? He leído todo tipo de opiniones, gente que dice que es muy intuitivo y que el tiro y el dribling está bien diferenciado y otras que no, que quieres driblar y de golpe el jugador se tira una pedrada. ¿Quizás sea cuestión de práctica?


Para mí es muy preciso. Hasta ahora no he hecho ni un sólo tiro que no quisiera y soy de los de hacer el "tonto" hasta subiendo el balón, con lo que no paro de utilizar el stick derecho casi en ningún momento.

Supongo que habrá gente a la que le cueste más que a otros adaptarse pero si se hace el tutorial con la manera de hacer todos los movimientos creo que es sencillo pillarle el timing a cómo funciona cada cosa. Por cierto tremendo cómo han implementado salir de un dribling por ejemplo en giro y realizar un lanzamiento, todo muy fluído y perfectamente enlazado. Una gozada el control.


Gracias, la verdad que me tranquiliza bastante, tenía la mosca en la oreja con este tema :)

Por cierto, yo también soy de darle a la "x" para los tiros en suspensión, pero en cambio para bandejas/mates o tiros tras dribbling no sé porqué me sale hacerlo con el stick derecho, así que creo que me adaptaré bien a los controles.

Por si alguien no lo ha visto, un video de gameplay largo y bastante decente (Pelicans vs Cavaliers):
http://www.youtube.com/watch?v=UhJQelAFalM
Lovedrive escribió:
wilobix escribió:
Lovedrive escribió:1. ¿Realmente es confuso el uso del stick derecho? He leído todo tipo de opiniones, gente que dice que es muy intuitivo y que el tiro y el dribling está bien diferenciado y otras que no, que quieres driblar y de golpe el jugador se tira una pedrada. ¿Quizás sea cuestión de práctica?


Para mí es muy preciso. Hasta ahora no he hecho ni un sólo tiro que no quisiera y soy de los de hacer el "tonto" hasta subiendo el balón, con lo que no paro de utilizar el stick derecho casi en ningún momento.

Supongo que habrá gente a la que le cueste más que a otros adaptarse pero si se hace el tutorial con la manera de hacer todos los movimientos creo que es sencillo pillarle el timing a cómo funciona cada cosa. Por cierto tremendo cómo han implementado salir de un dribling por ejemplo en giro y realizar un lanzamiento, todo muy fluído y perfectamente enlazado. Una gozada el control.


Gracias, la verdad que me tranquiliza bastante, tenía la mosca en la oreja con este tema :)

Por cierto, yo también soy de darle a la "x" para los tiros en suspensión, pero en cambio para bandejas/mates o tiros tras dribbling no sé porqué me sale hacerlo con el stick derecho, así que creo que me adaptaré bien a los controles.

Por si alguien no lo ha visto, un video de gameplay largo y bastante decente (Pelicans vs Cavaliers):
http://www.youtube.com/watch?v=UhJQelAFalM


En este 2K14 hay acciones de tiro en suspensión que sí o sí han de hacerse solamente con el stick. Pero como digo está muy bien implementado. Por ejemplo pulsando un cuarto de vuelta en el stick y manteniéndolo se hace un dribling cuya animación acaba en el lanzamiento. A los que están más acostumbrados a tirar con la X les puede costar algo más pero no es difícil adaptarse, además que si siempre fuese igual año tras año todo acabaría siendo muy pesado :p

Ah antes preguntabas por los pases. En este nuevo hay pases normales, pases picados (LT+A) y pases de fantasía usando el stick derecho (no recuerdo ahora mismo si pulsando también LT o RT, pero es junto a uno de los gatillos). No jugué al del año pasado por lo que de primera mano no te puedo decir si es muy distinto pero creo que lo de incorporar el stick para este menester es una novedad.
Se puede jugar al modo temporada manejando al equipo entero o solo sun jugador
Las plantillas de equipos de Euroliga están absolútamente desactualizadas. Además, no se pueden retocar los "stats" a los jugadores, y ya para colmo lo que ya sabíamos se confirma: Sólo se pueden usar en modo "partida rápida".

Poder jugar a los equipos europeos era mi única razón para tener este NBA2K14, y me imagino que habrá bastantes usuarios como yo (no sólo en España), así que espero que mejoren este aspecto para próximas ediciones...


saludos
aboreal escribió:Las plantillas de equipos de Euroliga están absolútamente desactualizadas. Además, no se pueden retocar los "stats" a los jugadores, y ya para colmo lo que ya sabíamos se confirma: Sólo se pueden usar en modo "partida rápida".

Poder jugar a los equipos europeos era mi única razón para tener este NBA2K14, y me imagino que habrá bastantes usuarios como yo (no sólo en España), así que espero que mejoren este aspecto para próximas ediciones...


saludos

Es que este juego hasta que no saquen las actus de plantillas es una caca, no solo esta desactualizado las plantillas de la euroliga, tb NBA, yo lo compro el dia 4 pero hasta que no actualizen todo a finales de octubre, principios de noviembre ni lo toco, lo mejor de este juego es eso, supongo que tendras la version Jack Sparrow porque el juego sale este viernes, asi que te recomiendo que esperes a finales de mes y si tienes Live bajes las actualizaciones de rosters en Opciones ---- Descargas ----- Rosters ----- 2K oficiales
Me podeis decir como puedo hacer el salto a la hora de penetrar a canasta?
De momento me está decepcionando y mucho el juego. Que mierda de menús son esos? Te vuelves loco para jugar un partido de exibición normal, sólo se puede en práctica y con estadios vacios? Donde están los equipos europeos? El NUEVO CONTROL CON EL STICK ES LAMENTABLE, lo que antes podías hacer con absoluto control manual y de forma natural ahora es automático como sabemos y hace lo que le da la gana.
De momento, me parece una chusta autentica.
P.D: También tiene cosas positivas, como siempre año tras año algo más fluido, gráficos más pulidos, defensa mejor, pero entre el control (que espero que en Pc como mínimo se pueda cambiar) los menús y alguna otra cosilla, no me llena en absoluto el juego, como sí lo hace 2k13.
Los equipos europeos también se pueden utilizar para jugar unos playoffs.
Yo sólo necesito saber una cosa, esencial para mí para determinar su compra:

¿Se puede jugar online, con sliders, con los equipos europeos?
Calvero escribió:Los equipos europeos también se pueden utilizar para jugar unos playoffs.

Faltarían dos equipos para completar el cuadro de 16 equipos europeos.
Lo que hago es poner algun clasico de la NBA como invitado.
¿Alguien ha probado el modo pandilla?. Es un 21 a media cancha con 5 personas?
han quitado los equipos all star..
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510