[HO] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 5, 610
Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, os he oído hablar mucho del stick derecho en este 2k14 en los tiros y demás, pero.....¿se puede seguir tirando con la x???? Vaya, los mismos controles que en el 13? O estás obligado a tirar con el stick?? Yo es que siempre he usado la x y esto sería determinante en mi caso....

Gracias de antemano!

Un saludo


Puede usted seguir utilizando el botón "X" para tirar, el juego lo permite.
Lobezno16 escribió:
Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, os he oído hablar mucho del stick derecho en este 2k14 en los tiros y demás, pero.....¿se puede seguir tirando con la x???? Vaya, los mismos controles que en el 13? O estás obligado a tirar con el stick?? Yo es que siempre he usado la x y esto sería determinante en mi caso....

Gracias de antemano!

Un saludo


Puede usted seguir utilizando el botón "X" para tirar, el juego lo permite.


Ok, gracias por responder! Joé....es que llevo toda la vida tirando con botón y por más que he intentado hacerme a tirar con el stick como que no me va bien. Volveré a probar y si no volveré a mi querida x como siempre,jeje.
Ya queda poquito para catarlo!
Sabe alguien si el modo pandilla va a ser en pabellón o va a ser tipo blacktop?
Buenas.

Sabeis si se puede bajar el dlc de comentarios pagandolo?
Alguien sabe si compro este para xbox360 puedo luego pasarlo o cambiarlo a xbox one??

Gracias!!
Para mi el 2k11 me daba la sensación que controlaba más lo que hacía en el poste. En realidad cada año son más complejos y más posibilidades pero el gran abanico provoca que muchas veces no te salga lo que quieres. Esto es difícil de analizar pero yo estoy pensando que algo se debe cambiar y ceñirse más a la propia naturaleza del jugador.

En el del año pasado y el anterior jugando al poste te salía demasiado un movimiento sin sentido atacando el aro con media vuelta. Y lo peor es cuando encestabas con buenos jugadores y quedaba feo. Personalmente creo que el jugador debería ser más quien se adaptase a las variables y no tener que obligar al jugador a hacer imposibles. Hay jugadores ultralimitados. Es cierto, que el juego da opciones a ciertos jugadores con atributos pero para mi aún debería estar más delimitado.

He estado pensando bastante y creo que al poste o en cualquier situación deberías servirte de ambos sticks. Un tipo de baile y habilidad adaptado a cada circunstancia. Es decir, traza movimientos parecido a como está ahora pero acaba el tiro por ejemplo con un golpe de gatillo derecho. La rapidez o adopción de alternativas ya dependería del jugador. La modalidad actual en donde ya has de trazar casi todo antes de la situación provoca enredos.
Esto mismo de podría aplicar a penetraciones, donde pudieses trazar cambios de paso y otras técnicas. Dependiendo del jugador tendrías más posibilidades de hacerlo bien, enredarte, aprovechar otra cualidad.
En cierto modo es como sería como un sistema más vivo. Creo que se podría profundizar en esto y no complicar tanto como se está haciendo. La idea de la franquicia ha degenerado en posibilidades al jugador y no controlar lo que empezaron a hacer bien. Con lo que era hace un tiempo era suficiente y sobre esa base ya era proporcionar situaciones adaptativas y diversas. Se ha perdido eso bastante.

Por otro lado se va mejorando el control del jugador y ya no es eso del 9 y 10 donde iban solos. La generación tiene estas limitaciones que se comprenden.

Y veré más a fondo si los jugadores no tan buenos ya pueden meter cosas algo forzadas o bajo presión. Esa sensación que sabes que no va a entrar aunque lo hagas perfecto y correcto con un jugador limitado es un poco desesperante ya que te quitan algo las ganas de jugar con jugadores medianos cuando han de tomar iniciativas.
Bufff para un novato como yo aun haciendo el tutorial es un lio de cojones las jugadas, es muy dificil aprenderte todas, sabeis las mas basicas y para empezar cuales son las imprescindibles para un novato??

gracias
pasnake escribió:Bufff para un novato como yo aun haciendo el tutorial es un lio de cojones las jugadas, es muy dificil aprenderte todas, sabeis las mas basicas y para empezar cuales son las imprescindibles para un novato??

gracias


Lo mejor es ponerte jugadas auto, y que se te muestre toda la jugada. Intentar seguirla y sacar sus ventajas sin complicarse. Eso en realidad es igual que en la realidad, o sacas ventajas así o a lo juan palomo, pero como no tienes mucha práctica y cuesta, es mejor lo primero.

Es seguir el ABC del deporte, sacar ventajas y no empeñarse en cosas complejas. Cuando cojas soltura con pase, finta, salir bloqueos, entradas, postear y podrás empezar a usar otras técnicas más complejas, aunque realmente pueden ser efectivas para pocos jugadores. para la mayoría hay que centrarse en hacer que el juego fluya y aprovechar sus puntos fuertes
Philip_Lynott escribió:Para mi el 2k11 me daba la sensación que controlaba más lo que hacía en el poste. En realidad cada año son más complejos y más posibilidades pero el gran abanico provoca que muchas veces no te salga lo que quieres. Esto es difícil de analizar pero yo estoy pensando que algo se debe cambiar y ceñirse más a la propia naturaleza del jugador.

En el del año pasado y el anterior jugando al poste te salía demasiado un movimiento sin sentido atacando el aro con media vuelta. Y lo peor es cuando encestabas con buenos jugadores y quedaba feo. Personalmente creo que el jugador debería ser más quien se adaptase a las variables y no tener que obligar al jugador a hacer imposibles. Hay jugadores ultralimitados. Es cierto, que el juego da opciones a ciertos jugadores con atributos pero para mi aún debería estar más delimitado.

He estado pensando bastante y creo que al poste o en cualquier situación deberías servirte de ambos sticks. Un tipo de baile y habilidad adaptado a cada circunstancia. Es decir, traza movimientos parecido a como está ahora pero acaba el tiro por ejemplo con un golpe de gatillo derecho. La rapidez o adopción de alternativas ya dependería del jugador. La modalidad actual en donde ya has de trazar casi todo antes de la situación provoca enredos.
Esto mismo de podría aplicar a penetraciones, donde pudieses trazar cambios de paso y otras técnicas. Dependiendo del jugador tendrías más posibilidades de hacerlo bien, enredarte, aprovechar otra cualidad.
En cierto modo es como sería como un sistema más vivo. Creo que se podría profundizar en esto y no complicar tanto como se está haciendo. La idea de la franquicia ha degenerado en posibilidades al jugador y no controlar lo que empezaron a hacer bien. Con lo que era hace un tiempo era suficiente y sobre esa base ya era proporcionar situaciones adaptativas y diversas. Se ha perdido eso bastante.

Por otro lado se va mejorando el control del jugador y ya no es eso del 9 y 10 donde iban solos. La generación tiene estas limitaciones que se comprenden.

Y veré más a fondo si los jugadores no tan buenos ya pueden meter cosas algo forzadas o bajo presión. Esa sensación que sabes que no va a entrar aunque lo hagas perfecto y correcto con un jugador limitado es un poco desesperante ya que te quitan algo las ganas de jugar con jugadores medianos cuando han de tomar iniciativas.


Si crees que el juego tiene controles complejos y aún quieres poner más variables no sé si lo harás más simple! jeje pero sí que estoy de acuerdo contigo con que hay jugadores que "no deberían" ser capaces de hacer ciertos movimientos. Que no dudo que juegan en la NBA y sean capaces de hacerlo en los entrenamientos, pero luego en los partidos no lo demuestran.

Por cierto que por fin anoche pude jugar ya en mi iMac (desde Windows) y decir que el rendimiento con gráficos a tope era brutal. Super fluido. Y del juego, se nota que han mejorado en defensa y en colisiones y es verdad que el balón parece estar más vivo y el control se nota más preciso. Hay que acostumbrarse al cambio de funciones de los botones pero vamos que al tercer partido ya casi estás haciéndolo bien el 90% de las veces.

Ayer sólo jugué en el modo "por defecto" partidos rápidos. O sea, ni arcade ni simulación, y creo que el nivel sería Pro. Para adaptarse a los controles mejor no ponerte tanta presión, hay que probar jeje. Hoy ya jugaré en simulación y espero que aún mejore más la importancia de la defensa, pues también los jugadores irán más despacio y teóricamente se recompensará más a la hora de defender bien que no entren los tiros del rival. La presentación una caña y jugar con LeBron James es espectacular... es una bestia, más que en los anteriores juegos. Aunque yo soy de los Nets y debuté con un Nets - Rockets :D
podriamos ir poniendo sitios donde este ya a la venta.saludos!!!
C3ERV4NTES

No se si me entiendes bien. Me refiero a que jugando en el poste por ejemplo, con amagos y movimiento de cuerpo debería servir. Sobre esa base de movimientos ver lo que cada jugador es capaz de hacer y actuar. Por ejemplo , Howard es un jugador ultralimitado que no puede intentar un juego de pies ni amoldarse, es de llevar a cabo la acción aprendida de golpe y poco más. Pero el juego no se adapta bien a estas cosas. Por mi parte, simplificaría un poco las variantes que puedes hacer con movimientos en que se adapten al jugador y sepas aprovecharlo. Este tema en anteriores estaba mejor resuelto.
Lo negativo es que acabas viendo imposibles de mediocridades en cuanto a movimientos y cosas enrevesadas de grandes jugadores.
No digo que no puedas hacer todo, pero la frontera entre acciones es muy ligera y encima los jugadores a veces presentan movimientos automáticos que no ayudan y hacen que tu orden de direcciones se amolde a lo que querías hacer. Lo básico es sencillo, pero muchas veces todavía ves cosas que tu no has ordenado con el mando. Estas sólo y quieres dejarla suave con un tiro arqueado y el juego te puede hacer cualquier cosas, y menos mal que lo van mejorando. O las veces que tienes 2 metros a canasta, todo despejado y no sabes que hace aunque le des adelante gatillo y tiro.

A veces sería mejor simplificar combinaciones y permitir mayor capacidad de movimientos. Es como si para tirar normal debieras hacer 2 medialunas más delante y detrás. Se puede hacer, claro que si, pero podría dar muchos problemas. Esto es exagerado pero en el juego hay cosas que deberían más simples, por obvias, de lo que son.

Anoche jugué muy bien y sin problemas pero no me gusta que ya ciertos jugadores debas hilar tan fino para que hagan lo que para ellos es un movimiento normal. Le quita como naturalidad a la acción y opino que en el 11 estaba mejor resuelto el tema de los tiros. Había más margen entre ellos, no se solapaban cosas y llegar al error era más difícil.
Estoy atento a vuestros análisis, por ahora leo un poco de todo, yo me quede en el 2K12 así que tengo pensado pillarme este, pero esperare, la paciencia es el mejor compañero [jaja] .
estoy deseando llegar mañana a casa para poder probarlo! de momento sigo leyendo vuestros analisis y pasando envidia jeje.
He jugado un poco más y hay evidentes mejoras que me gustan. El sistema de todo con el stick derecho se aprende a controlar fácil y da rapidez. He de decir que mejora lo anterior.
Si ajustas sliders a partir de la simulación la experiencia mejora y no ves tantas cosas raras como pases sin sentido, aceleraciones o saltos de animación.
Otro buen detalle que se ha mejorado mucho es la captura de un rebote, tras dos años con animaciones y situaciones encorsetadas ahora es muy natural.

Quiero que se entienda que toda crítica que haga es constructiva y realmente el juego desde hace tiempo es muchísimo más que cualquier detallito. Las virtudes superan enormemente a los fallos, de no ser así, el juego no sería tan bueno.

Lo malo es que al final no los juego mucho porque exigen un buen tiempo y estar totalmente concentrado en los partidos. Otra cosa que me disgusta es jugar ahora con plantillas desactualizadas y sin hacer referencia real al estado del jugador, y cuando todo está empezado no me mola coger equipos en teoría buenos pero que lo hacen fatal en la realidad. Son manías la verdad pero me influye.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo del modo de Jordan de jugar las finales y eso lo han quitado?
He leido algo sobre que te dan un código para luego pagar algo mas por la versión de Xbox One. sabe alguien algo?? Gracias
Me ha dolido ver a Tomic haciendo un movimiento espectacular al más puro estilo Chris Paul...

Por cierto, a Sergio Llull le dicen "Lluli" :p
me podriais explicar como pedir que me haga un bloqueo cualquier jugador que no sea el pivot?
Lo venden en algun lado?
DaNk0 escribió:Lo venden en algun lado?


me uno a la pregunta.
Me han llamado del ECI en Barcelona que ya lo tienen pero el dlc no. Voy a por el juego

Ya lo tengo 56.95 en ECI. Aun no tenían el dlc y dentro solo esta el código para descargar los comentarios en castellano.
Respondo varias preguntas (las que me sé, jeje)...

CAPITANSALAMI87 escribió:Sabe alguien si el modo pandilla va a ser en pabellón o va a ser tipo blacktop?
Este modo sólo puedes jugar estilo blacktop, lo que si puedes hacer es elegir entre un 3vs3 o un 5vs5, pero siempre en la pista callejera...

survival escribió:Alguien sabe si compro este para xbox360 puedo luego pasarlo o cambiarlo a xbox one??

Gracias!!
Me parece que esa promoción sólo la ha sacado Sony (PS3->PS4) pagando 15 euros tendrás el de next-gen, y en el caso de Microsoft sólo en USA y Cánada (si compras el de 360 en tienda oficial MS o por descarga podrás adquirir el de Xbox One por 10€).

Yo por tanto no me fiaría mucho, es posible que algunas tiendas saquen luego el cambiazo, o sino siempre puedes venderlo y comprar el nuevo por la diferencia, pero ya digo, confirmado de momento no hay nada (que yo sepa)...

pasnake escribió:Bufff para un novato como yo aun haciendo el tutorial es un lio de cojones las jugadas, es muy dificil aprenderte todas, sabeis las mas basicas y para empezar cuales son las imprescindibles para un novato??

gracias
Yo creo que lo primero que deberías hacer es activar la visión de las jugadas al completo en las opciones de entrenador, eso ayuda mucho, luego hay una opción interesante que es pulsar el LB cuando estás subiendo la bola en cada ataque, así se te marcará automáticamente una jugada "inteligente" (en función de la situación del partido, los jugadores que tienes en pista en ese momento y el tiempo de posesión restante)...

Orto2 escribió:Lo del modo de Jordan de jugar las finales y eso lo han quitado?
Si, lo han quitado. Eso sólo estuvo en el 2k11 (puedes jugar con Jordan congiéndote a los equipos clásicos, eso si). Este año hay un modo de juego exclusivo de Lebron James...

CBK maderoFOX escribió:me podriais explicar como pedir que me haga un bloqueo cualquier jugador que no sea el pivot?
Le das un toque a la 'B' y luego dejas pulsado el botón correspondiente al jugador que quieras que haga el bloqueo, según el tiempo que lo tengas pulsado tu jugador hará un amago de bloqueo, un pick & roll (se va hacia canasta) o un pick & pop (se abre para tirar de lejos)...

Salu2 cracks! ;-)
muchas gracias compañero [oki]
Alguien que me pueda explicar cómo hacer un Alley oop? Es mi primer nba y estoy perdido XD
Gatillo izquierdo +X.

Gatillo izquierdo +A pase picado

Gatillo izquierdo + stick derecho , pases bonitos

X+A, amago de pase

Si pulsas RB activas los iconos de pase y pasa a quien quieres.

Debo ver mejor, pero me parece que el pase libre de gatillo izquierdo más stick derecho del pasado año no está. Parece una bobada pero era algo que te aseguraba no fallar pases cercanos que querías dar para que no le lo enviasen donde les daba la gana.

Y también debo leerme los movimientos a ver si hay parada a dos pies. Algo que a veces ha estado con el Y pero que años desaparece y es casi una utopía que salga. No será como estará este año pero es un movimiento muy usado y muy práctico. Permite amagos, realizar una acción para tantear a la defensa y luego poder doblar o tomar otra alternativa.

Si alguien sabe como hacer bien el movimiento de ir corriendo con bote , pausa , para luego poder tirar o hacer otra cosa como meter el pie contrario al pivote por delante de un defensor. Este movimiento suelen hacerlo algunos jugadores. Bryant lo hace a menudo. Jordan lo hacía, Rudy Gay también me suena. Algunos jugadores lo hacen para apoyarse o recibir contacto, Parker lo hace también a su manera. En el 11 lo hacía sencillo pero desde entonces lo veo más enrevesado al igual que el paso latera tan típico de Lebron, Bryant..
Hasta las pelotas estoy de que cada año cambien los controles... Madre mía. Alguno se ha conectado?? Hay algo que bajar en 2kcompartidos? gracias!
IvanLechsko escribió:Hasta las pelotas estoy de que cada año cambien los controles... Madre mía. Alguno se ha conectado?? Hay algo que bajar en 2kcompartidos? gracias!


Toda la razón, siempre jugando tirando con el stick, en el 2k13 lo cambian a tirar con botón y este año de nuevo con el stick? A que jugamos?
En 2k13 también se podía tirar con el stick derecho!

Yo he probado un poco para Pc, q no acababa de tirarme bien..y ya me ha enganchado el nuevo sistema de control de 2k14! Esta gente, los cambios q propone, si lo pensáis..año a año mejora el producto! Además le va a meter un pelín más de dificultad a la ejecución de ciertos movimientos q eran excesivamente sencillos de ejecutar otros años, y q ahora sin ser muy complicados, si requerirán de algo de entrenamiento!

Lo q si sería importante bajo mi pto de vista, es q no se modifiquen los controles dentro de este 2k14, de esta versión para la 360, a la One..xq eso si q no me molaria nadaaaa! jjj
Mañana por la mañana ya le daré caña al juego nuevo!!.. y tengo permiso ya para quemar el juego casi todo el día!! XD XD XD XD
Si, pero para tirar con el stick derecho tenias que pulsar el gatillo izquierdo primero, algo a lo que puedes acostumbrarte pero que en muchas situaciones hacía que perdieses velocidad de ejecución.
lo de tirar se puede poner como te de la gana en la configuracion del mando. tirar con stick, tirar con stick mas gatillo izq o Isomotion.
Tercer partido jugado (y disfrutado) y las sensaciones van mejorando, ya no me ha salido ni una sola pedrada con el stick, ni pases "flash" no deseados :) y poco a poco le estoy pillando el truco a la defensa, ya no soy tan, tan coladero... así que aquellos que os salen tiros y pases raros, ya sabéis, paciencia que es lo normal al principio.

Una chorradita que sí noto, es que los tiros nos me salen tan fluidos como antes, no sé si porque los jugadores tiran más lento o qué, pero me está costando pillarle un poco el timing a los lanzamientos (tiro la mayoría de veces con la "x") ¿A alguien más le pasa esto? es algo muy sutil. Ah, y echo de menos el salto hacia adelante o hacia atrás ("hot step "se llamaba?) se hacía con un botón y iba bien para crearte espacio para el tiro, me temo que han eliminado este movimiento porque he estado probando y nada...

Por cierto gran idea lo de la jugada inteligente, le da mucha vidilla y variedad al juego sin demasiadas complicaciones. Bien 2K, bien.
Jugosgastrika escribió:En 2k13 también se podía tirar con el stick derecho!

Yo he probado un poco para Pc, q no acababa de tirarme bien..y ya me ha enganchado el nuevo sistema de control de 2k14! Esta gente, los cambios q propone, si lo pensáis..año a año mejora el producto! Además le va a meter un pelín más de dificultad a la ejecución de ciertos movimientos q eran excesivamente sencillos de ejecutar otros años, y q ahora sin ser muy complicados, si requerirán de algo de entrenamiento!

Lo q si sería importante bajo mi pto de vista, es q no se modifiquen los controles dentro de este 2k14, de esta versión para la 360, a la One..xq eso si q no me molaria nadaaaa! jjj
Mañana por la mañana ya le daré caña al juego nuevo!!.. y tengo permiso ya para quemar el juego casi todo el día!! XD XD XD XD

Jugosss maricon!!! mañana echamos uno por la noche?? para q me canees... firmado el squalo
Bueno esperando el sms del Game estoy para ir a recogerlo.

Si alguien quiere agregarme podemos echar alguna partida online o modo pandilla, que la verdad es que poco uso le suelo dar al online del nba.

GT: ArinessN23
De vez en cuando viene bien mirar las opciones avanzadas del mando (yo tengo la consola en inglés, no sé exactamente como está traducido) donde se describe como hacer todos los movimientos.

He leído a varios que preguntan como hacer los típicos Drop Step, Hop Steps, Step backs y demás, eso este año se hace dando un toquecito a la 'X' cuando estás en movimiento, ojo es importante esto, tienes que llevar incercia (sino lo que haces es un pump fake o amago de tiro) y cuando tocas la 'X', la dirección de la Seta Izquierda determina hacia donde hace el saltito (hacia atrás, hacia delante o hacia un lado)... Cuando estás en el poste, dando un toque a la 'X' también puedes hacer un drop step para meter el cuerpo y aproximarte al aro o dar el saltito hacia atrás para tirar un fadeaway (depende hacia donde apuntes con la seta), es bastante útil y queda mucho chulo para mi gusto...

Por cierto, os recomiendo que probéis también las órdenes de entrenador de defensa (presionar tiradores, cerrar la pintura, etc.) y ataque (abrirse, moverse más, jugar 4 out 1 in, etc.) que se seleccionan con la cruceta hacia la izquierda y que este año funcionan bastante mejor a mi modo de ver.

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:De vez en cuando viene bien mirar las opciones avanzadas del mando (yo tengo la consola en inglés, no sé exactamente como está traducido) donde se describe como hacer todos los movimientos.

He leído a varios que preguntan como hacer los típicos Drop Step, Hop Steps, Step backs y demás, eso este año se hace dando un toquecito a la 'X' cuando estás en movimiento, ojo es importante esto, tienes que llevar incercia (sino lo que haces es un pump fake o amago de tiro) y cuando tocas la 'X', la dirección de la Seta Izquierda determina hacia donde hace el saltito (hacia atrás, hacia delante o hacia un lado)... Cuando estás en el poste, dando un toque a la 'X' también puedes hacer un drop step para meter el cuerpo y aproximarte al aro o dar el saltito hacia atrás para tirar un fadeaway (depende hacia donde apuntes con la seta), es bastante útil y queda mucho chulo para mi gusto...

Por cierto, os recomiendo que probéis también las órdenes de entrenador de defensa (presionar tiradores, cerrar la pintura, etc.) y ataque (abrirse, moverse más, jugar 4 out 1 in, etc.) que se seleccionan con la cruceta hacia la izquierda y que este año funcionan bastante mejor a mi modo de ver.

Salu2 cracks! ;-)


Ariza..ya lo tengo!!! Te voy a dar lo tuyo mamonasssoooooo! JoJoJo!!!

PD: Squalo, ahora leo lo tuyo..ya me sonaba a mí ese Ivan! .. jjjj Ya toy entrenado, y tengo permiso para darle todo el día..o casi! Pinta muy, muy bien este juego! Talueeee!
Alguien podría decir como funciona lo de las Jugadas Inteligentes? Yo no me entero xD
fjariza escribió:De vez en cuando viene bien mirar las opciones avanzadas del mando (yo tengo la consola en inglés, no sé exactamente como está traducido) donde se describe como hacer todos los movimientos.

He leído a varios que preguntan como hacer los típicos Drop Step, Hop Steps, Step backs y demás, eso este año se hace dando un toquecito a la 'X' cuando estás en movimiento, ojo es importante esto, tienes que llevar incercia (sino lo que haces es un pump fake o amago de tiro) y cuando tocas la 'X', la dirección de la Seta Izquierda determina hacia donde hace el saltito (hacia atrás, hacia delante o hacia un lado)... Cuando estás en el poste, dando un toque a la 'X' también puedes hacer un drop step para meter el cuerpo y aproximarte al aro o dar el saltito hacia atrás para tirar un fadeaway (depende hacia donde apuntes con la seta), es bastante útil y queda mucho chulo para mi gusto...

Por cierto, os recomiendo que probéis también las órdenes de entrenador de defensa (presionar tiradores, cerrar la pintura, etc.) y ataque (abrirse, moverse más, jugar 4 out 1 in, etc.) que se seleccionan con la cruceta hacia la izquierda y que este año funcionan bastante mejor a mi modo de ver.

Salu2 cracks! ;-)


Interesante! Gracias buen hombre, luego probaré todo esto que comentas de la x.

Lo de las órdenes de jugada a mí me parece imprescindible (lo descubrí el año pasado y ya no puedo jugar de otra forma). Aunque en ataque no paso de las 4 típicas (postear, tiro abierto, aclarado y corte) ahora con las "inteligentes" se me abre un nuevo abanico de posibilidades. :)


Saludos!
tengo un problema con el pack de comentaristas. Lo he puesto en la cola de descargas, al rato de empezar a descargar se ha detenido y ahora no me aparece en la lista de descargas pendientes. Que hago? he mirado en el bazar y no aparece el descargable
Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?
luisgrioja escribió:tengo un problema con el pack de comentaristas. Lo he puesto en la cola de descargas, al rato de empezar a descargar se ha detenido y ahora no me aparece en la lista de descargas pendientes. Que hago? he mirado en el bazar y no aparece el descargable



q curioso! a mi me ha pasado exactamente lo mismo..y cuando iba a llamar a la tienda, me he acordado de la pag de xbox (live.xbox.com) me he metido en mi cuenta, y le he dado a historial descargas xbox (abajo de la pag)..y ahi si salia el pack de comentaristas...le he dado a descargar de nuevo, y he dejado la consola sin hacer nada hasta q se ha descargado por completo (al principio lo he dejado descargando y me he puesto a darle al juego..y creo q eso es lo q le ha vuelto majareta..) y esta 2ª vez, ya se ha instalado y todo el solo al acabar la descarga!
Jugosgastrika escribió:Ariza..ya lo tengo!!! Te voy a dar lo tuyo mamonasssoooooo! JoJoJo!!!
Jeje, tú no eras el que no te lo ibas a pillar para la 360 por no sé qué protesta por la demo? jajaja.

A ver si coincidimos este finde en algún momento y nos viciamos un poco, aunque esto es sólo un aperitivo (muy delicioso, por cierto), al que nos vamos a viciar este año hasta rabiar (visto lo visto) será a la versión de la Juana, yo firmo ahora mismo que conserve la misma jugabilidad (aunque creo que van a mejorar cosas incluso) con los graficazos y animaciones que han mostrado...

Salu2 crack! ;-)
Euronacho escribió:Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?


Me interesa y mucho, si esta la oferta, para cuando salga en Xbox One !!
Es imposible retocar los stats de los jugadores de Euroliga no?
Yo he ido a un Gameshop y me han dicho que no lo tendran hasta la semana que viene, sabeis cuando saldra en versión digital para la 360 ?? Es pa no ir a tienda, veo que escasea este juego en fisico, en Fnac me han dicho que hasta la tarde no lo iban a poner, es flipante, en fin...
Con los clubes de Euroleague solo se puede jugar amistosos? No puedes meterlos en una temporada o asociacion o algo?
kasper_18 escribió:Con los clubes de Euroleague solo se puede jugar amistosos? No puedes meterlos en una temporada o asociacion o algo?

Si puedes, cuando inicicies una Asociacion pon en tipo de liga "Personalizada" y cuando elijas equipo con RB vas pasando hasta llegar alguno de la Euroliga, al menos yo metia a los Bulls de la temporada 96-97 asi, aunque en todas las reviews pone que solo se pueden jugar con los equipos de la Euroliga en modo partida rapida
No se puede en asociaciones ni temporadas, ya lo digo yo xD
Un par de cuestiones para lo mas entendidos:
¿Cómo se hacen jugadas de libro en el modo my player? pulsando lb no me sale nada
¿tengo que crearme un base para realizar las jugadas de libro? Actualmente soy alero
¿en que pagina puedo encontrar sliders para que el juego sea mas relista?
¿Si modifico los sliders también influyen en el modo My Player?
Alguien que lo tenga reservado en la fnac con recogida en tienda ha recibido ya el correo para ir a buscarlo? Otras veces son mas rapidos..
roma21 escribió:
Euronacho escribió:Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?


Me interesa y mucho, si esta la oferta, para cuando salga en Xbox One !!


En PS3 viene un código para pillarte el juego por 15 euros cuando salga en PS4, pero de Xbox One no hay nada, de hecho creo que o bien Microsoft o bien 2ksports han dejado a los usuarios españoles de la 360 sin esa posibilidad... hijos de p***

Siendo así, yo paso de pillarme este 2K y tiraré a por la versión next-gen cuando salga. Si hubiese la misma oferta que en Playstation, si me pillaría este 2k14 y luego la versión para la one.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610