[HO] NBA 2K14

Pistón escribió:
roma21 escribió:
Euronacho escribió:Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?


Me interesa y mucho, si esta la oferta, para cuando salga en Xbox One !!


En PS3 viene un código para pillarte el juego por 15 euros cuando salga en PS4, pero de Xbox One no hay nada, de hecho creo que o bien Microsoft o bien 2ksports han dejado a los usuarios españoles de la 360 sin esa posibilidad... hijos de p***

Siendo así, yo paso de pillarme este 2K y tiraré a por la versión next-gen cuando salga. Si hubiese la misma oferta que en Playstation, si me pillaría este 2k14 y luego la versión para la one.


Estoy igual, me esperare para Next-Gen!! E llamado esta tarde a Gameshop y no hacen esa promo para la One !! [mad]
Alguno sabe cuanto me podrían dar por un NBA 2K13 en el game?
Lo que me parece patético es que los últimos minutos de un partido el equipo controlado por cpu te defiende como nunca y te mete prácticamente todo...
Pekaloka escribió:Alguno sabe cuanto me podrían dar por un NBA 2K13 en el game?


A un colega fuer hace 1 mes y le dieron 12 euros, y encima era en vales, con eso te digo todo, no merece la pena
Los que jugáis con los comentaristas en castellano, ¿tenéis algún problema de tirones o similares como ocurrió el año pasado?
Gracias.
Sip desde que estan los comentaristas instalados pega tirones, ademas son muyyyy malos y artificiales, como se desistalan lo sabeis??
pasnake escribió:
Pekaloka escribió:Alguno sabe cuanto me podrían dar por un NBA 2K13 en el game?


A un colega fuer hace 1 mes y le dieron 12 euros, y encima era en vales, con eso te digo todo, no merece la pena


Es que para el cambiazo he utilizado el 10 y ahora no se que hacer con el 13 jajaja
survival escribió:Sip desde que estan los comentaristas instalados pega tirones, ademas son muyyyy malos y artificiales, como se desistalan lo sabeis??

No hace falta desinstalar, en opciones pones comentarios en inglés y ya esta, es una verguenza que no hayan corregido lo de los tirones con los comentaristas españoles
Lungprodg66 escribió:
survival escribió:Sip desde que estan los comentaristas instalados pega tirones, ademas son muyyyy malos y artificiales, como se desistalan lo sabeis??

No hace falta desinstalar, en opciones pones comentarios en inglés y ya esta, es una verguenza que no hayan corregido lo de los tirones con los comentaristas españoles


Totalmente de acuerdo......ya pasaba el año pasado y este otra vez lo mismo. No entiendo como meten tantas horas en estudios de grabación con los comentaristas españoles, promociones, publicidad, etc., y luego la cagan en algo así fastidiando el producto final. Pues nada, por segundo año consecutivo vuelvo al inglés después de probar con "los españoles" por los dichosos tirones.....El año que viene directamente ni me los descargo a este paso.
aboreal escribió:Lo que me parece patético es que los últimos minutos de un partido el equipo controlado por cpu te defiende como nunca y te mete prácticamente todo...


Esto a mi siempre me ha pasado en anteriores entregas, no se si en el 2k14 estará más exagerado pero vamos, ya me he acostumbrado aunque no deja de sacarme de mis casillas xDD, como esos momentos en que Howard se pone en plan dios y no te falla ningún tiro libre de 10 que tira.
Pekaloka escribió:Alguno sabe cuanto me podrían dar por un NBA 2K13 en el game?


yo por mi parte no le llevo nada al game tan radical.
pero por preguntar,suerte
Earths36 escribió:
aboreal escribió:Lo que me parece patético es que los últimos minutos de un partido el equipo controlado por cpu te defiende como nunca y te mete prácticamente todo...


Esto a mi siempre me ha pasado en anteriores entregas, no se si en el 2k14 estará más exagerado pero vamos, ya me he acostumbrado aunque no deja de sacarme de mis casillas xDD, como esos momentos en que Howard se pone en plan dios y no te falla ningún tiro libre de 10 que tira.

Un clásico, lo mejor es meterles caña y llegar de +10 pq si no en el último cuarto te crujen vivo sobretodo si juegas contra grandes equipos
Que tal va el online? Sigue siendo un correcalles o es algo mas pausado?

Yo me tengo que esperar a pillarmelo por cex pq tengo vales a punta pala XD
Se me hace dificilísimo no tocar el LT en ataque con lo que ello supone, todas las jugadas al traste.

El años pasado pulsando B dos veces hacías un reverso hacía canasta, y pulsado X dos veces el doble paso, el doble paso se puede hacer con el analógico pero el reverso como es?

Edito: creo que es haciendo el giro con el analógico pero no se si es exactamente lo mismo.

Otro movimiento que no he visto en el entrenamiento es, estando parado si tu pulsabas B más una dirección, el jugador hacia un paso hacia la dirección pulsada. Por ejemplo, con KD me encantaba estar parado al borde de la línea de 3 puntos, dar pasito atrás para abrir hueco y ponerme tras ella y enchufar un triple, esto ya no se puede hacer?
Pekaloka escribió:Se me hace dificilísimo no tocar el LT en ataque con lo que ello supone, todas las jugadas al traste.

El años pasado pulsando B dos veces hacías un reverso hacía canasta, y pulsado X dos veces el doble paso, el doble paso se puede hacer con el analógico pero el reverso como es?

Edito: creo que es haciendo el giro con el analógico pero no se si es exactamente lo mismo.

Otro movimiento que no he visto en el entrenamiento es, estando parado si tu pulsabas B más una dirección, el jugador hacia un paso hacia la dirección pulsada. Por ejemplo, con KD me encantaba estar parado al borde de la línea de 3 puntos, dar pasito atrás para abrir hueco y ponerme tras ella y enchufar un triple, esto ya no se puede hacer?


Eso último se puede en movimiento pulsando dirección con LS junto un toquecito a la X.

Lo anterior existe girando tanto medio como un cuarto el stick derecho, creo que es a lo que te refieres.

Ya que estamos pregunto yo también un movimiento: ¿se puede hacer desde estático (triple amenaza como se le suele decir aquí) la acción de proteger el balón llevándolo hacia atrás para que no esté a la vista del defensor? Era algo que usaba a menudo en el 2K11 sobre todo para terminar con giro antes de arrancar la carrera.
Bueno ya lo tengo recien comprado en Game, pero no lo jugare hasta el mes que viene que se actualice todo, plantillas, pabellones, equipaciones especiales de navidad, hasta bien entrado noviembre no ponen esas cosas
wilobix escribió:Ya que estamos pregunto yo también un movimiento: ¿se puede hacer desde estático (triple amenaza como se le suele decir aquí) la acción de proteger el balón llevándolo hacia atrás para que no esté a la vista del defensor? Era algo que usaba a menudo en el 2K11 sobre todo para terminar con giro antes de arrancar la carrera.
Lo más parecido a eso que comentas es pulsar la Y para ponerte de espaldas y proteger el balón (en este caso en posición de triple amenaza) y dar un giro al RS para salir haciendo un reverso. No es exactamente igual (de hecho, en el 2k11 esa animación estaba muy chetada) pero el concepto es el mismo...

Salu2 crack! ;-)
fjariza escribió:
wilobix escribió:Ya que estamos pregunto yo también un movimiento: ¿se puede hacer desde estático (triple amenaza como se le suele decir aquí) la acción de proteger el balón llevándolo hacia atrás para que no esté a la vista del defensor? Era algo que usaba a menudo en el 2K11 sobre todo para terminar con giro antes de arrancar la carrera.
Lo más parecido a eso que comentas es pulsar la Y para ponerte de espaldas y proteger el balón (en este caso en posición de triple amenaza) y dar un giro al RS para salir haciendo un reverso. No es exactamente igual (de hecho, en el 2k11 esa animación estaba muy chetada) pero el concepto es el mismo...

Salu2 crack! ;-)


Cierto que era una chetada inmune a los robos pero la costumbre de usarla a menudo y no encontrarla aquí me resultaba raro. Habrá que adaptarse a lo que hay que también es mucho :)

Un saludo.
Se ve a Rose hoy o que?¿?¡ jjj
Jugosgastrika escribió:Se ve a Rose hoy o que?¿?¡ jjj


http://www.youtube.com/watch?v=uNScJsrob2Y
me gusta el juego pero valla tela tela el tema del triple es muy exagerao te meten triples de todos los lados lo veo muy facill un sl2. [360º]
zucarito escribió:me gusta el juego pero valla tela tela el tema del triple es muy exagerao te meten triples de todos los lados lo veo muy facill un sl2. [360º]


Retoca sliders que para eso están [beer]
¿Se pueden editar los ratings de los jugadores Euroliga?
¿Y se pueden meter jugadores Euroliga en equipos creados?
Gracias
Jatumey2 escribió:¿Se pueden editar los ratings de los jugadores Euroliga?
¿Y se pueden meter jugadores Euroliga en equipos creados?
Gracias


Desgraciadamente no. Solo se me ocurre que de aquí un tiempo algún alma caritativa los "extraiga" con algún programa tipo Hex Editor (o como se llame) y los suba a 2k compartidos. Lo veo chunguillo pero no imposible.
Brugge09 escribió:
Lungprodg66 escribió:
survival escribió:Sip desde que estan los comentaristas instalados pega tirones, ademas son muyyyy malos y artificiales, como se desistalan lo sabeis??

No hace falta desinstalar, en opciones pones comentarios en inglés y ya esta, es una verguenza que no hayan corregido lo de los tirones con los comentaristas españoles


Totalmente de acuerdo......ya pasaba el año pasado y este otra vez lo mismo. No entiendo como meten tantas horas en estudios de grabación con los comentaristas españoles, promociones, publicidad, etc., y luego la cagan en algo así fastidiando el producto final. Pues nada, por segundo año consecutivo vuelvo al inglés después de probar con "los españoles" por los dichosos tirones.....El año que viene directamente ni me los descargo a este paso.


Vaya chof me he llevado con estos comentarios. Pensaba que este año habrían solucionado lo de los tirones. Es algo muy relevante y me resulta incomprensible la reiteración del problema, toda vez que hablamos de algo tan importante como el uso de un idioma en un juego.

En fin, supongo que pensar en algún parche para esto es una utopía.
wilobix escribió:
Pekaloka escribió:Se me hace dificilísimo no tocar el LT en ataque con lo que ello supone, todas las jugadas al traste.

El años pasado pulsando B dos veces hacías un reverso hacía canasta, y pulsado X dos veces el doble paso, el doble paso se puede hacer con el analógico pero el reverso como es?

Edito: creo que es haciendo el giro con el analógico pero no se si es exactamente lo mismo.

Otro movimiento que no he visto en el entrenamiento es, estando parado si tu pulsabas B más una dirección, el jugador hacia un paso hacia la dirección pulsada. Por ejemplo, con KD me encantaba estar parado al borde de la línea de 3 puntos, dar pasito atrás para abrir hueco y ponerme tras ella y enchufar un triple, esto ya no se puede hacer?


Eso último se puede en movimiento pulsando dirección con LS junto un toquecito a la X.

Lo anterior existe girando tanto medio como un cuarto el stick derecho, creo que es a lo que te refieres.

Ya que estamos pregunto yo también un movimiento: ¿se puede hacer desde estático (triple amenaza como se le suele decir aquí) la acción de proteger el balón llevándolo hacia atrás para que no esté a la vista del defensor? Era algo que usaba a menudo en el 2K11 sobre todo para terminar con giro antes de arrancar la carrera.


Ya, en movimiento si que sale, yo lo hago pulsando RS en la dirección que quiero, pero en estático no hay manera, vaya bajón, por que quitan este tipo de cosas??

Lo que comentas me suena haberlo visto en el modo entrenamiento, mañana cuando echa una partida lo miro.

Por que han quitado el team USA y el dream team? Joder, es que hay cosas que no hay manera de entenderlas.
Podían haber puesto una demo!! Pero bueno, si lo compro lo cojeria para la One.
Pekaloka escribió:
wilobix escribió:
Pekaloka escribió:Se me hace dificilísimo no tocar el LT en ataque con lo que ello supone, todas las jugadas al traste.

El años pasado pulsando B dos veces hacías un reverso hacía canasta, y pulsado X dos veces el doble paso, el doble paso se puede hacer con el analógico pero el reverso como es?

Edito: creo que es haciendo el giro con el analógico pero no se si es exactamente lo mismo.

Otro movimiento que no he visto en el entrenamiento es, estando parado si tu pulsabas B más una dirección, el jugador hacia un paso hacia la dirección pulsada. Por ejemplo, con KD me encantaba estar parado al borde de la línea de 3 puntos, dar pasito atrás para abrir hueco y ponerme tras ella y enchufar un triple, esto ya no se puede hacer?


Eso último se puede en movimiento pulsando dirección con LS junto un toquecito a la X.

Lo anterior existe girando tanto medio como un cuarto el stick derecho, creo que es a lo que te refieres.

Ya que estamos pregunto yo también un movimiento: ¿se puede hacer desde estático (triple amenaza como se le suele decir aquí) la acción de proteger el balón llevándolo hacia atrás para que no esté a la vista del defensor? Era algo que usaba a menudo en el 2K11 sobre todo para terminar con giro antes de arrancar la carrera.


Ya, en movimiento si que sale, yo lo hago pulsando RS en la dirección que quiero, pero en estático no hay manera, vaya bajón, por que quitan este tipo de cosas??

Lo que comentas me suena haberlo visto en el modo entrenamiento, mañana cuando echa una partida lo miro.

Por que han quitado el team USA y el dream team? Joder, es que hay cosas que no hay manera de entenderlas.


En estático yo tampoco lo he encontrado el que dices así que me da que no está. De hecho los movimientos que más se han perdido son los que se hacen desde parado como el que yo también comentaba. Yo probé todas las jugadas del entrenamiento y no lo encontré.

Lo de quitar equipos como el dream team o el USA tienes razón en que no tiene sentido. Son ganas de restar sin necesidad. Menos mal que después se encuentran parches hechos por la comunidad para paliar ésto.

Un saludo.
Cómo hago para seleccionar las jugadas que le asigno a cada jugador? Yo le doy a la cruceta hacia la derecha y salen siempre las mismas jugadas "default" + la jugada 2K recomendada pero no están las que le cargo a cada jugador.

Saludos.
Love Lotion escribió:Cómo hago para seleccionar las jugadas que le asigno a cada jugador? Yo le doy a la cruceta hacia la derecha y salen siempre las mismas jugadas "default" + la jugada 2K recomendada pero no están las que le cargo a cada jugador.

Saludos.


LB+botón del jugador que se elija, hace que aparezca el menú con las jugadas disponibles para ese jugador en concreto.

Salu2.
Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.
una pasada, una autentica pasada, lo he probado este fin de semana por primera vez, solo he podido jugar dos partidos pero me ha gustado mucho
mjfm escribió:Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.


El 2K11 es el juego que más he disfrutado de baloncesto. Creo que en www.operationsports.com estaban haciendo el option file para esta próxima temporada, así que es posible tenerlo actualizado fácilmente.
wilobix escribió:
mjfm escribió:Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.


El 2K11 es el juego que más he disfrutado de baloncesto. Creo que en http://www.operationsports.com estaban haciendo el option file para esta próxima temporada, así que es posible tenerlo actualizado fácilmente.



Ok gracias compi pero eso como se hace??? saludos.
mjfm escribió:
wilobix escribió:
mjfm escribió:Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.


El 2K11 es el juego que más he disfrutado de baloncesto. Creo que en http://www.operationsports.com estaban haciendo el option file para esta próxima temporada, así que es posible tenerlo actualizado fácilmente.



Ok gracias compi pero eso como se hace??? saludos.


http://www.operationsports.com/forums/n ... 360-a.html

TO INSTALL NBA 2K11 Rosters:

- format your usb removable drive FIRST (put it in your 360 - go to "storage" and find the removable drive - follow the on-screen instructions. Make sure you have a USB stick that is compatible with a 360).

- after doing so, put your NBA 2K11 game in your 360 and SAVE a roster (any kind will do) to your USB drive (NOT your 360's hard drive).

- Google USBXTAFGUI_v44 - save this program on your pc/laptop desktop

- put your USB drive into your laptop / pc - do NOT open it when prompted to.

- open the program USBXTAFGUI_v44 (that you should have already downloaded) - it will look like a silver / green xbox icon on your desktop. when the next screen comes up click on "run".

- under "file" click on the "open first USB drive" in the drop-down menu.

- you should now see TWO columns (right and left). in the LEFT column, click on the 2nd one called "Data Partition" and then click on the next sub-menu called "Content".

- You will see a series of numbers and letters. This will be your 360's profile identification (I believe). IT MAY NOW GET A BIT CONFUSING...

So, here's a simple way to know how to get the proper RIGHT SIDE partition (column) open: find the roster (on the RIGHT SIDE) that YOU saved earlier when you had your USB drive in your 360. Keep looking under those numbers on the left side until you see it showing up on the right side.

Once you find YOUR "generic" roster that you saved earlier in the RIGHT SIDE column, it's now as simple as dropping-and-dragging MY FILES (that are on your desktop - all the .ROS files) in the RIGHT COLUMN.

THAT'S IT!!! Close out that program USBXTAFGUI_v44 and then make sure you properly eject your USB drive from your laptop/pc.

Put the USB stick into your 360 - go to your settings. Go to "storage" and find your removable USB stick. Copy the files that you got from me from your USB drive ONTO your 360 hard drive. Remove the USB drive and have fun playing your game once you load up my roster in your game menu.


Ahí tienes un método para hacerlo. Si sigues los pasos es sencillo. Espero que no tengas dificultades con el inglés.
Gracias!! con esto lo que se hace es actualizarlo a las plantillas actuales??? saludos


Creo que ya esta, como compruebo que esta ok¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:Gracias!! con esto lo que se hace es actualizarlo a las plantillas actuales??? saludos


Creo que ya esta, como compruebo que esta ok¿¿¿ saludos.


Sí, es un método para sustituir unos rosters por otros, en este caso sustituyes uno tuyo por el que descargas.

Para comprobar simplemente trata de cargar el archivo desde tu unidad usb y si no da error (es importante no cambiar el nombre del archivo original al meterlo en el stick usb) deberías apreciar los cambios al navegar por las plantillas.
wilobix escribió:
mjfm escribió:Gracias!! con esto lo que se hace es actualizarlo a las plantillas actuales??? saludos


Creo que ya esta, como compruebo que esta ok¿¿¿ saludos.


Sí, es un método para sustituir unos rosters por otros, en este caso sustituyes uno tuyo por el que descargas.

Para comprobar simplemente trata de cargar el archivo desde tu unidad usb y si no da error (es importante no cambiar el nombre del archivo original al meterlo en el stick usb) deberías apreciar los cambios al navegar por las plantillas.


Gracias!!! compi pero no se sustituye se agrega y he tenido que borrar plantillas1 y dejar esta NBA 2K14 v9 pero observo que se ralentiza muy debil pero lo hace [buuuaaaa] que hago???? antes no lo hacia, saludos.
mjfm escribió:
wilobix escribió:
mjfm escribió:Gracias!! con esto lo que se hace es actualizarlo a las plantillas actuales??? saludos


Creo que ya esta, como compruebo que esta ok¿¿¿ saludos.


Sí, es un método para sustituir unos rosters por otros, en este caso sustituyes uno tuyo por el que descargas.

Para comprobar simplemente trata de cargar el archivo desde tu unidad usb y si no da error (es importante no cambiar el nombre del archivo original al meterlo en el stick usb) deberías apreciar los cambios al navegar por las plantillas.


Gracias!!! compi pero no se sustituye se agrega y he tenido que borrar plantillas1 y dejar esta NBA 2K14 v9 pero observo que se ralentiza muy debil pero lo hace [buuuaaaa] que hago???? antes no lo hacia, saludos.


Las ralentizaciones no creo que tengan mucho que ver con el archivo eh, creo que es del juego. Si es lo que pienso, en algunos momentos concretos pasa (ten en cuenta que el 2K11 tenía ciertos bugs que nunca solucionaron por completo). Ese archivo exacto no lo he usado pero tengo más de 20 temporadas distintas (me encantan los equipos clásicos) de esta forma y nunca me ha pasado nada raro como ralentizaciones continuas o cosas extrañas.

Ah para tener varios archivos de plantillas distintos una vez los cargues desde el usb al guardarlos en el disco duro de la consola les puedes dar los nombres que quieras.
Pero antes del archivo no me pasaba lo he observado, saludos.
No se puede comprar en el mercado de mi equipo otros jugadores? Es que los que me han tocado algunos son un pufo insoportable, y no deja ni venderlos ni comprar. E intentar jugar online y que te empareje con gente con todos de oro, payton, bryant, melo... pues no tiene mucha gracia sinceramente, sobretodo cuando ves que si tuvieras algo mas de calidad lo ganarias. A ver si lo separan por divisiones y activan el mercado, por que no veas.
Acabo de jugar un Warriors vs Cavaliers ESPECTACULAR! Menudo juegazo. :)

He tocado un poco los sliders y recomiendo encarecidamente que bajeis a la CPU las tendencias de "atacar la canasta" y subais bastante la tendencia de "tiros de media distancia".(ojo, la tendencia, no el atributo de tiro!--> bueno este también, pero menos)

Con esto y las 4 pijadillas de siempre (bajar los tiros, robos, tapones, etc.) da bastante gusto jugar contra la cpu.
Lovedrive escribió:Acabo de jugar un Warriors vs Cavaliers ESPECTACULAR! Menudo juegazo. :)

He tocado un poco los sliders y recomiendo encarecidamente que bajeis a la CPU las tendencias de "atacar la canasta" y subais bastante la tendencia de "tiros de media distancia".(ojo, la tendencia, no el atributo de tiro!--> bueno este también, pero menos)

Con esto y las 4 pijadillas de siempre (bajar los tiros, robos, tapones, etc.) da bastante gusto jugar contra la cpu.

Pinta bien lo que comentas. Pero me espero a jugar para la XboxOne.. [360º]
Hola alguien me puede decir como se hace el salto que aparece en este video http://www.youtube.com/watch?v=A4Y-8zcMsqg en el 7:54?

Tambien me pasa a mi que cuando intento driblar en la zona me roban siempre el balon no puedo hacerlo como en el video que he puesto, normalmente juego como base-anotacion o atletico (creo que es con el unico que puedo hacer mates)
Vosotros con que camara jugais?

Los comentarios en español del año pasado arreglaron el problema de los tirones al final o no? es que este año ocurre lo mismo y es una mierda jugar asi
Yo lo que hago es tocar el tema de las faltas de la cpu. Lo pongo casi todo al 90, ya que me parece muy poco real que apenas hagan faltas...


Saludos
Alguien podría hacer un mini-tutorial de las Jugadas Inteligentes? No me entero mucho. Gracias.
Al final me lo he pillado, a pesar de que dije que solo lo pillaría para la ONE, cosa que también haré.

He jugado tres partidos y realmente me gusta más que el 2K13. La fluidez ha mejorado mucho, lo veo más dinámico, se mueve todo más suave y se ha mejorado el posicionamiento en la cancha en el 5 vs 5... y el balón por fin parece un balón de basket y no un melón.

Como contrapunto, que al igual que cada año, hay que tocar sliders para corregir ciertas cosas. La que más me ha llamado la atención: el base rival ataca constantemente la canasta. al final en las estadísticas ves como más de la mitad de los puntos te los meten en la zona, pero no los jugadores interiores, no, los bases...

En un partido contra los Pelicans, entre Holiday y Gordon tiraron 50 veces a canasta. Entre Davis y Anderson... ¡1 solo tiro !!!

Pero en fin, sliders y a correr.

PD: por cierto, los nuevos controles me gustan más.
wilobix escribió:Las ralentizaciones no creo que tengan mucho que ver con el archivo eh, creo que es del juego. Si es lo que pienso, en algunos momentos concretos pasa (ten en cuenta que el 2K11 tenía ciertos bugs que nunca solucionaron por completo). Ese archivo exacto no lo he usado pero tengo más de 20 temporadas distintas (me encantan los equipos clásicos) de esta forma y nunca me ha pasado nada raro como ralentizaciones continuas o cosas extrañas.

Ah para tener varios archivos de plantillas distintos una vez los cargues desde el usb al guardarlos en el disco duro de la consola les puedes dar los nombres que quieras.


Gracias por compartir esta info, mi NBA 2k11 va a cobrar nueva vida! Estoy muy interesado en lo que remarco en negrita. ¿Podrías mandarme un MP? :)
RiGaL escribió:
wilobix escribió:Las ralentizaciones no creo que tengan mucho que ver con el archivo eh, creo que es del juego. Si es lo que pienso, en algunos momentos concretos pasa (ten en cuenta que el 2K11 tenía ciertos bugs que nunca solucionaron por completo). Ese archivo exacto no lo he usado pero tengo más de 20 temporadas distintas (me encantan los equipos clásicos) de esta forma y nunca me ha pasado nada raro como ralentizaciones continuas o cosas extrañas.

Ah para tener varios archivos de plantillas distintos una vez los cargues desde el usb al guardarlos en el disco duro de la consola les puedes dar los nombres que quieras.


Gracias por compartir esta infor, mi NBA 2k11 va a cobrar nueva vida! Estoy muy interesado en lo que remarco en negrita. ¿Podrías mandarme un MP? :)



Compi entonces estas igual que yo, que vas a jugar más al 2k11 que al nuevo??? yo lo he comprado por 10e y no voy a poder gastarme los 60e que piden por el 2k14, una pregunta y si comprar el 2k13??? es lo mismo que este último??? excepto sin los equipos de euroliga??? que opinas??? saludos.
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710