HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Sera que nunca han separado versiones de PJs que practicamente son identicos'...salvo ougui y poco mas.... y contado como personajes 'nuevos'...oh wait !!...igual que Gaara o Chouji en el Gen por ejemplo.

Me da que iran por ahi...ocuparan casilla a parte, contaran como 'nuevos', pero moveset y eso, 90% igual.
http://youtu.be/OSFh81L5ijo

Bueno en el video se hace una comparativa de los Sasukes actuales con el de la scan, y de la Sakura actual con la de la scan.. al menos se confirma que son personajes nuevos puesto que no corresponden a ninguna pose que hayamos visto ya. (otra cosa es el Sasuke Rinnegan que está por ver y si Sakura de la guerra tiene cambios tambien y aprovechan esos dos personajes para hacer estos otros).
Determinar si es un nuevo moveset o solo un traje en base a un frame es demasiado... tonto.
¿Quien dice que TL Sasuke no será un traje de "Final Fight" Sasuke? Por ejemplo..
En mi opinion eso seria lo mas correcto, siendo que hasta donde tengo entendido él no demostró absolutamente nada nuevo en la pelicula, y en una entrevista reciente se dijo que:
Si un personaje no mostró nada nuevo durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi o la Pelicula, entonces no recibiria cambios en el juego.
Si algo se nota, es que ese combo definitivamente se ve demasiado similar al down combo de 5KS Sasuke..


Cya~
Yo hasta que no lo vea, nada. Puede tener toda la pinta de que no, aunque por un par de frames no me da a mi. Mira la skin de Goku para naruto, cambia la forma de hacer el Rasengan. Asi que... me gusta el diseño de Sasuke.
Luroboros escribió:Determinar si es un nuevo moveset o solo un traje en base a un frame es demasiado... tonto.
¿Quien dice que TL Sasuke no será un traje de "Final Fight" Sasuke? Por ejemplo..
En mi opinion eso seria lo mas correcto, siendo que hasta donde tengo entendido él no demostró absolutamente nada nuevo en la pelicula, y en una entrevista reciente se dijo que:
Si un personaje no mostró nada nuevo durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi o la Pelicula, entonces no recibiria cambios en el juego.
Si algo se nota, es que ese combo definitivamente se ve demasiado similar al down combo de 5KS Sasuke..


Cya~


¿Has leido lo que puse entre parentesis? xD

Dije que faltaría por ver si son skins del Sasuke Rinnegan y de la Sakura con Sello ya que no hemos visto aún nada de estos personajes.
De todas formas la regla de "no habrá cambios para los personajes que no evolucionen en la guerra blablabla" no va con Sasuke. En el Storm 3 se sacaron un moveset de un ataque que le hizo a los Zetsus, así que ya ves... eso solo es excusa para cuando les interesa.

Como cuando dicen que X personaje no es jugable porque no ha enseñado mucho pero luego te meten a Shisui XD lo que yo te diga... [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Luroboros escribió:Determinar si es un nuevo moveset o solo un traje en base a un frame es demasiado... tonto.
¿Quien dice que TL Sasuke no será un traje de "Final Fight" Sasuke? Por ejemplo..
En mi opinion eso seria lo mas correcto, siendo que hasta donde tengo entendido él no demostró absolutamente nada nuevo en la pelicula, y en una entrevista reciente se dijo que:
Si un personaje no mostró nada nuevo durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi o la Pelicula, entonces no recibiria cambios en el juego.
Si algo se nota, es que ese combo definitivamente se ve demasiado similar al down combo de 5KS Sasuke..


Cya~


¿Has leido lo que puse entre parentesis? xD

Dije que faltaría por ver si son skins del Sasuke Rinnegan y de la Sakura con Sello ya que no hemos visto aún nada de estos personajes.
De todas formas la regla de "no habrá cambios para los personajes que no evolucionen en la guerra blablabla" no va con Sasuke. En el Storm 3 se sacaron un moveset de un ataque que le hizo a los Zetsus, así que ya ves... eso solo es excusa para cuando les interesa.

Como cuando dicen que X personaje no es jugable porque no ha enseñado mucho pero luego te meten a Shisui XD lo que yo te diga... [qmparto]


Mi post iba dirigido segun el video de Gamaholic, no tu post como tal xD
Sobre el moveset de Sasuke en Revo.. ¿Cual ataque seria ese?


Cya~
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:
Luroboros escribió:Determinar si es un nuevo moveset o solo un traje en base a un frame es demasiado... tonto.
¿Quien dice que TL Sasuke no será un traje de "Final Fight" Sasuke? Por ejemplo..
En mi opinion eso seria lo mas correcto, siendo que hasta donde tengo entendido él no demostró absolutamente nada nuevo en la pelicula, y en una entrevista reciente se dijo que:
Si un personaje no mostró nada nuevo durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi o la Pelicula, entonces no recibiria cambios en el juego.
Si algo se nota, es que ese combo definitivamente se ve demasiado similar al down combo de 5KS Sasuke..


Cya~


¿Has leido lo que puse entre parentesis? xD

Dije que faltaría por ver si son skins del Sasuke Rinnegan y de la Sakura con Sello ya que no hemos visto aún nada de estos personajes.
De todas formas la regla de "no habrá cambios para los personajes que no evolucionen en la guerra blablabla" no va con Sasuke. En el Storm 3 se sacaron un moveset de un ataque que le hizo a los Zetsus, así que ya ves... eso solo es excusa para cuando les interesa.

Como cuando dicen que X personaje no es jugable porque no ha enseñado mucho pero luego te meten a Shisui XD lo que yo te diga... [qmparto]


Mi post iba dirigido segun el video de Gamaholic, no tu post como tal xD
Sobre el moveset de Sasuke en Revo.. ¿Cual ataque seria ese?


Cya~


Ninguno. El ataque de Sasuke que se parece al Sasuke The Last es el de Sasuke de la reunión de los 5 Kages (vamos el del generations), pero el video demuestra que aunque sean parecidos no es el mismo ataque.

Lo que no sabemos es como será el moveset de Sasuke Rinnegan (que es el primero que se confirmo, justo cuando se anunció el juego). Entonces puede que el Sasuke The Last sea un skin de este Sasuke Rinnegan.

Pero por ejemplo con Naruto es evidente que el Naruto The Last no puede ser un skin del Naruto Rikudou (el que se anunció con la primera scan que tiene el bastón)... y no creo que hagan un skin basado en Naruto del Storm 3 cuando el despertar del Naruto The Last es distinto a ese Naruto.

Con Sakura pues pasa lo mismo, ella basa todo su moveset en puñetazos y Katsuyu, al final es dificil que sus combos entre diferentes versiones no se parezcan..
Sera que Shisui Uchiha demostro mucho en la serie (y ojo, que el personaje es de mis preferidos) y aun asi le sacaron moveset y hasta un Susanoo inventado. Y luego hay tantos que si demostraron mucho mas como Tsunade, Orochimaru, Juugo y asi muchos mas, y luego, los dejan tal cual, y ni se dignan en varios casos ni a cambiarles el atuendo.

Estos se agarran a lo que ellos quieren para escudarse en dejar de hacer cosas. Mejor esperarse poco, porque van echando la zarpa a todo para trabajar cuanto menos posible. Que Sasuke The Last sera un skin del Sasuke ShaRinnegan lo sabe hasta mi abuela, no es creible que vayan a hacerle moveset diferente. Hablamos de quienes hablamos.
Menudo dramón. Mejor que hagan un Sasuke con Rinnegan decente y fiel a la serie y que con el The Last hagan lo que les salga de la polla.
ivan_vega89 escribió:Ninguno. El ataque de Sasuke que se parece al Sasuke The Last es el de Sasuke de la reunión de los 5 Kages (vamos el del generations), pero el video demuestra que aunque sean parecidos no es el mismo ataque.


Y a esto me referia en mi primer post, te lo cito en negrita:

Luroboros escribió:Determinar si es un nuevo moveset o solo un traje en base a un frame es demasiado... tonto.
¿Quien dice que TL Sasuke no será un traje de "Final Fight" Sasuke? Por ejemplo..
En mi opinion eso seria lo mas correcto, siendo que hasta donde tengo entendido él no demostró absolutamente nada nuevo en la pelicula, y en una entrevista reciente se dijo que:
Si un personaje no mostró nada nuevo durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi o la Pelicula, entonces no recibiria cambios en el juego.
Si algo se nota, es que ese combo definitivamente se ve demasiado similar al down combo de 5KS Sasuke..



Cya~
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera que Shisui Uchiha demostro mucho en la serie (y ojo, que el personaje es de mis preferidos) y aun asi le sacaron moveset y hasta un Susanoo inventado. Y luego hay tantos que si demostraron mucho mas como Tsunade, Orochimaru, Juugo y asi muchos mas, y luego, los dejan tal cual, y ni se dignan en varios casos ni a cambiarles el atuendo.

Estos se agarran a lo que ellos quieren para escudarse en dejar de hacer cosas. Mejor esperarse poco, porque van echando la zarpa a todo para trabajar cuanto menos posible. Que Sasuke The Last sera un skin del Sasuke ShaRinnegan lo sabe hasta mi abuela, no es creible que vayan a hacerle moveset diferente. Hablamos de quienes hablamos.




Tanto como inventado...como que lo hizo Kishimoto xD
Inventado tanto en cuanto en el Manga ni aparecio. Y tambien sacaron un moveset casi de la nada. Asi que la excusa de ''es que en la peli sale 5 minutos'' no sirve. Si no quieren hacerlo que no lo hagan (siempre y cuando el de la pelea final sea currado, claro) pero que no vengan con excusas tan pobres.
Bueno, ¿y lo de los escenarios? ¡El escenario de Konoha parece exactamente el mismo que los de PS3! ¬_¬
ETéReO escribió:Bueno, ¿y lo de los escenarios? ¡El escenario de Konoha parece exactamente el mismo que los de PS3! ¬_¬

es que este juego podria haber salido para la 3,el tiempo me dara la razon.
(mensaje borrado)
La scan de la V-jump.

Vuelven a poner lo de 4 nuevos ninjas xD no creo que sean putos skins, es que sería mucho mamoneo ya.

Imagen
ETéReO escribió:Bueno, ¿y lo de los escenarios? ¡El escenario de Konoha parece exactamente el mismo que los de PS3! ¬_¬


Sobre escenarios nuevos no creo que haya muchos (Me juego a que los nuevos son de "The Last") y de seguro los demás son copy&paste. Solo espero que esta vez pongan TODOS y que no quiten algunos solo para poner los nuevos.

PD: No veremos cosas nuevas hasta que termine el relleno?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ETéReO escribió:Bueno, ¿y lo de los escenarios? ¡El escenario de Konoha parece exactamente el mismo que los de PS3! ¬_¬


Sobre escenarios nuevos no creo que haya muchos (Me juego a que los nuevos son de "The Last") y de seguro los demás son copy&paste. Solo espero que esta vez pongan TODOS y que no quiten algunos solo para poner los nuevos.

PD: No veremos cosas nuevas hasta que termine el relleno?


Firmo ya mismo para los escenarios, ahora no pueden escudarse en que por falta de espacio...blablabla
Si es que lo de que falta espacio no tiene sentido, TODOS los escenarios suelen estar en los Storm, pero luego en el stage select solo meten los que quieren, una clara demostración de esto es cuando en el storm 3 podías jugar, escenarios como la guarida de Orochi y demás que salían en Storms anteriores y ya no estaban para elegir metiendo un mod simplemente, que no es que los añadiera, si no que te los sacaba de los datos, por tanto estar estaban, así que la excusa de "No hay espacio para meter todos" no tiene sentido alguno cuando realmente todos están metidos pero no se pueden elegir.

Un saludo
Bueno, en el scan pone escenarios que se destrozan y ropa que va degradandose...mmm A ver en que queda eso.
Vuelven a hablar de choque de Habilidades, pero ahora en gigantes, seria epico si fuese el caso.
Y viendo que le estan dando tanto bombo a The Last, no me extrañaria que el juego se centrase en donde lo dejo el 3 directamente, y continuase hasta The Last. Ya que la peli es una union con lo ultimo del manga, no me extrañaria ver mas personajes de esta... he oido Bolt y el villano?
Entiendo que el juego llegara hasta el final de la serie y la siguiente horanada de niños se la reservan para un futuro generations 2

Que me parece un spoiler muy feo esos scans con los personaejs adultos para quien vea el anime
lassas escribió:Bueno, en el scan pone escenarios que se destrozan y ropa que va degradandose...mmm A ver en que queda eso.
Vuelven a hablar de choque de Habilidades, pero ahora en gigantes, seria epico si fuese el caso.
Y viendo que le estan dando tanto bombo a The Last, no me extrañaria que el juego se centrase en donde lo dejo el 3 directamente, y continuase hasta The Last. Ya que la peli es una union con lo ultimo del manga, no me extrañaria ver mas personajes de esta... he oido Bolt y el villano?


Toneri seguramente sea el siguiente en revelarse. Yo espero a Hanabi antes que a Bolt, como dice el compañero de arriba a la nueva generación se la reservarán para el siguiente.. asi ya tienen algo que vender.

Lo que quedará mal es que tengamos a parte de los exgennins de The Last y no a todos... pero imagino que habrán puesto a estos por el tema de Pairings que tanto ha dado que hablar. Al menos con Iruka y Kakashi pueden meter el skin y listo.
Señor M escribió:Que me parece un spoiler muy feo esos scans con los personaejs adultos para quien vea el anime


La pelicula tambien es una adaptacion al Anime, ademas, esos diseños que se habian publicado casi desde que se anuncio la pelicula.. :/
(No es exactamente la expresion que busco, pero se entendió xD)

lassas escribió:no me extrañaria que el juego se centrase en donde lo dejo el 3 directamente


Sencillamente no pueden hacer eso porque quedaria completamente ridiculo..
Que, Tobi se fue en plan "Oh Naruto Uzumaki, me derrotaste, ¡PERO VOLVEREEEEH!" y ya?
Lo mejor es empezar desde el inicio de la Cuarta Gran Guerra Ninja otra vez..
Asi de paso, arreglan el fiasco que hicieron con el tema de los 5 Kages VS Madara y tal..


Cya~
Aqui la madre del cordero esta con que sistema de batalla hay, y si han quitado la demencia de los tipos. Sin esta premisa en buen estado, por muchos personajes guapos que haya, tururu.

En cuanto a este tema, personalmente, me gustaria que incluyesen a Izuna, Yamato pequeño, Yahiko (no podia faltar [chulito] ) Kin y Gin, Espadachines de la Niebla (Especialmente Mangetsu), los del Sonido, Tobi akatsuki serio (que ya toca), una Kushina decente... Y asi varios mas. Pero el mas molon seria el Zetsu Negro version Kaguya, metiendo mierda y cizaña al personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Un grande.
Señor M escribió:Entiendo que el juego llegara hasta el final de la serie y la siguiente horanada de niños se la reservan para un futuro generations 2

Que me parece un spoiler muy feo esos scans con los personaejs adultos para quien vea el anime

como te dicen eso es una peli.y los japos miran para ellos la peli fue estrenada pues esto ya no es spoiler.
pedro_117 escribió:
Señor M escribió:Entiendo que el juego llegara hasta el final de la serie y la siguiente horanada de niños se la reservan para un futuro generations 2

Que me parece un spoiler muy feo esos scans con los personaejs adultos para quien vea el anime

como te dicen eso es una peli.y los japos miran para ellos la peli fue estrenada pues esto ya no es spoiler.


ya pero en si que haya una peli en la que veas quien muere y no antes de acabar al serie es un sinsentido
naruto muertes???xD tranquilo que nadie mas morira xD
Señor M escribió:
pedro_117 escribió:
Señor M escribió:Entiendo que el juego llegara hasta el final de la serie y la siguiente horanada de niños se la reservan para un futuro generations 2

Que me parece un spoiler muy feo esos scans con los personaejs adultos para quien vea el anime

como te dicen eso es una peli.y los japos miran para ellos la peli fue estrenada pues esto ya no es spoiler.


ya pero en si que haya una peli en la que veas quien muere y no antes de acabar al serie es un sinsentido


Eh.. The Last es el equivalente a un Capitulo 699.5 en terminos del Manga, tambien mencionar que el cambio de The Last con respecto al Epilogo (Capitulo 700) es MUCHISIMO.
Y tampoco dudo que haya sido un gran problema mencionar a Naruto, Sakura, Sasuke y Hinata ya que hubiese sido demasiado dificil que hubiesen muerto debido a su relevancia en la serie.. de spoilers, nada especial en el punto que mencionasté :/


Cya~
Por si había alguna duda se han confirmado ya los personajes de The Last para Europa.

¡THE LAST: NARUTO THE MOVIE estará presente en NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4!

¡Las versiones adultas de Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura regresarán!

Tras el espectacular anuncio a finales de diciembre y el impresionante tráiler que mostraba el asombroso motor gráfico del juego, os traemos nueva información sobre NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4: ¡la nueva obra maestra de CyberConnect 2 y BANDAI NAMCO Games contará con los personajes de la aclamada película THE LAST: NARUTO THE MOVIE!

¡NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 llegará a PlayStation®4, Xbox One y STEAM®!


Imagen

Imagen
Imagen
Algunos agoreros ya decian que si eran exclusivos para Japon... [chulito] . A ver cuando se empiezan a ver videos del modo de lucha y tal, mas personajes nuevos, etc... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos agoreros ya decian que si eran exclusivos para Japon... [chulito] . A ver cuando se empiezan a ver videos del modo de lucha y tal, mas personajes nuevos, etc... XD

en febrero creo que hay una feria.pero siendo cc2 seguro que se lleva la demo de hashirama vs madara.igual que hasta marzo o abril no vimos el modo versus en el revolution por la boss battle de mecha.naruto,que despues ni estaba en el juego no??.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos agoreros ya decian que si eran exclusivos para Japon... [chulito] . A ver cuando se empiezan a ver videos del modo de lucha y tal, mas personajes nuevos, etc... XD

en febrero creo que hay una feria.pero siendo cc2 seguro que se lleva la demo de hashirama vs madara.igual que hasta marzo o abril no vimos el modo versus en el revolution por la boss battle de mecha.naruto,que despues ni estaba en el juego no??.


Quizás hagan como con los Edo Kages, y Darui, Mifune y Hanzo. Que fueron los primeros personajes que revelaron y luego pusieron teasers de cada uno de ellos enseñando parte del moveset.

Tambien puede que lleven una demo con estos 4 y Toneri para que no sea la misma que en la Jump.

La verdad que yo tambien quiero ver algún gameplay de los versus, más que nada para ver que coño han hecho con la jugabilidad, tipos y demás.
eso empezo a salir en enero sobre el 20 del año pasado y los movesets de los edos.pero yo creo que mas por demostrarnos que eran jugables que por mostrar algo de versus xD.yo creo que este naruto deberia tener el rasengan y rasenshuriken amarillo si quieren mostrarnos que son fieles.



pd:has visto la portada del ultimo tomo de naruto??. dime que no seria un buen skin ;).
pedro_117 escribió:eso empezo a salir en enero sobre el 20 del año pasado y los movesets de los edos.pero yo creo que mas por demostrarnos que eran jugables que por mostrar algo de versus xD.yo creo que este naruto deberia tener el rasengan y rasenshuriken amarillo si quieren mostrarnos que son fieles.



pd:has visto la portada del ultimo tomo de naruto??. dime que no seria un buen skin ;).


Si, espero que este Naruto esté mejor hecho que el del Revolution... que en mi opinión aunque tiene combos vistosos resulta bastante aburrido, vamos el Naruto del Storm 3 con el despertar instantaneo le daba mil vueltas (lastima que después lo jodieran y lo pusieran en verdadero despetar, una cagada). Ojala en este mantengan lo de transformarse en el modo Chakra de instantaneo, y lo mismo espero de Toneri.

Si, y mola mucho. La verdad que sería un buen skin si, y si nos dan a Kakashi
Sin sharingan
tambien podrían meterle el skin de The Last, lo mismo para Iruka o Konohamaru.
Lo "chapucero" será que seguramente solo tendremos a estos 4 en su versión más adulta, quedando el resto con el aspecto de Shippuden, pero es que como simples skin quedarán un poco mal :/ basicamente porque son algo más altos... aunque igual luego no se nota tanto.
Podeis poner la imagen?
Luis_dAR escribió:Podeis poner la imagen?


Aquí está.

Imagen
Si que mola, espero que lo pongan.
Naruto y Kakashi con sus respectivos mantos, pobre Tobirama.. </3
Aunque si, los dos primeros serian trajes perfectos (Tal y como Obito con el Traje de Ninja Jounin Generico, pero que seguramente jamas se hará realidad </3)


Cya~
no hay ninguna imagen nueva ni nada?
Este año van con calma. Contando que saldra rondando Septiembre, y estamos ya en Febrero como quien dice... 7/8 meses quedaran para su salida y ningun gameplay. Habra que esperar.
Han salido más imagenes del Hashirama vs Madara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si mañana hay scan y nos enseñan ya a Toneri.
¿Ya estamos con la lava? Pero que mania, oye.
Bueno primeras impresiones...

Aparentemente seguimos con tres combos, al menos hace solamente tres no se si tendra más.. Es el Hashirama del Generations. El jutsu ha cambiado a los Shurikens gigantes, y efectivamente como dijimos cuando se equipa las espadas gana un nuevo combo con clones de madera y un nuevo jutsu, ahora, si esto solo es para el modo historia será decepcionante...

En cuanto a Madara casi no se ven combos, solo el jutsu del tornado de fuego que ya habiamos visto.

Ahora, el combate entre titanes es espectacular, vamos Pierrot no ha hecho nada igual ni en sus mejores sueños, en eso hay que felicitarles. Pero lo mismo... Si el Kyubi susano y el Golem se quedan solo en el modo historia y no como despertar sera otra decepcion... Asi que esperando a ver si se confirman estan cosas pues poco mas se puede decir.

Los deterioros en batalla me gustan, le da más realismo a los combates.. El que salgan tantas chispas no me mola demasiado.
Es que yo lo que tengo ganas de ver es un combate normal para ver como va a ser "realmente". Aun recuerdo como todo el mundo se flipó con el 2 cuando pusieron la destrucción de escenario y a Kakashi electrificando el agua, pero claro después vino la decepción cuando se descubrió que eso era exclusivo de las BB.
Es que pocas valoraciones se pueden hacer en cuanto a novedades jugables... Es una Boss Battle. Pero es que me cuesta horrores que estos se vayan a currar algo ya no igual, s no similar, en una pelea normal... La ley del minimo esfuerzo.
ivan_vega89 escribió:Bueno primeras impresiones...

Aparentemente seguimos con tres combos, al menos hace solamente tres no se si tendra más.. Es el Hashirama del Generations. El jutsu ha cambiado a los Shurikens gigantes, y efectivamente como dijimos cuando se equipa las espadas gana un nuevo combo con clones de madera y un nuevo jutsu, ahora, si esto solo es para el modo historia será decepcionante...

En cuanto a Madara casi no se ven combos, solo el jutsu del tornado de fuego que ya habiamos visto.

Ahora, el combate entre titanes es espectacular, vamos Pierrot no ha hecho nada igual ni en sus mejores sueños, en eso hay que felicitarles. Pero lo mismo... Si el Kyubi susano y el Golem se quedan solo en el modo historia y no como despertar sera otra decepcion... Asi que esperando a ver si se confirman estan cosas pues poco mas se puede decir.

Los deterioros en batalla me gustan, le da más realismo a los combates.. El que salgan tantas chispas no me mola demasiado.

esque el anime de shippuden es autentica basura en cuanto a animación, a mi se me revuelve el estómago al verlo... Donde quedaría la calidad de la primera parte de Naruto, o los combates de "bleach" que en cuanto a animación me parecían increíbles.
El combate de los "titanes" es una pasada, pero dudo que se traslade a los combates normales porque si por ejemplo usa al kyubi como en la boss battle y el otro tiene a Sai, la proporción me parece impensable, así que supongo que lo dejaran como en el anterior
Buah, no sé si son las ganas o que pero el juego mola mogollón. El sistema de particulas y luces es impresionante, las animaciones ya eran buenas en los de ps3.

En fin, SOLD
10038 respuestas