HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Yuluga escribió:La verdad es que creo que este juego podría ver salido en PS3 y 360 tambien! @_@ No veo un gran salto tecnicamente al anterior, pero bueno, estara guapo eso no le lo quita nadie


Ni de coña, si el anterior iba ya de pena, el 3 tenia tantas relantizaciones, que tuvieron que separar el sistema de juego en 3 en el Revolution para que las consolas tiren a 30 fps (y a veces ni eso) y escenario especial mágico que aparece y desaparece para poder poner las transformaciones.

Los que en verdad os creais que la nueva hornada de juegos de lucha puede ir en ps3 y 360, entendeis muy poco de informática y videojuegos, o bien es que queriais que salieran en dicha consola pues son las que teneis. Y creo que es más bien esto segundo, lo cual entiendo no todo el mundo quiere gastarse las pelas en otro cacharro tan caro.

Y dejaros ya del rollo de comparar el Last of Us o el Final Fantasy XV, que nada tiene que ver la extensión de estos y lo bonitos que lucen, con un juego de lucha.

En un juego de lucha, los escenario son chicos pero ricos en detalles, en los cuales estan actuando más efectos y cantidad de poligonos de lo que parece, con unas animaciones complejas y sobretodo una gran cantidad de comandos que tienen que combinarse a una velocidad constante de fps y sin bajones de ritmo. Es otro tipo de programación y trabajo.
Me voy ahorrar tu comentario @asram, que veo que te has levantado con mal pie, tu mismo me estas confirmando que el anterior no iba bien y ahora es next gen porque va fluido y sin jugarlo... Pues ok...

Volviendo al tema, de todas formas pasa como Uncharted, que los primeros juegos se notará menos el salto
Es que mientras sigan rulando juegos en PS4 con motores de PS3, seguiran siendo graficamente muy similares a PS3 salvo que irán, en teoria, mas fluidos a mas resolución y sin jaggies.

A lo que empiecen a currarse motores solo para PS4 es cuando se apreciará el salto generacional.
La escena de los tornados...en PS3/360 pertardea y se cuelga como cuando sacabas ayudantes de golpe...

No se puede comparar en la vida unos juegos con 6/7 años de desarrollo...con uno que llegara al año y poco cuando salga, ni comparar el presupuesto de AAA con los Naruto, ni motores nuevos hechos aposta para NG con motor que ya estaba al limite en PS3/360...si estubieran hechos en igualdad de condiciones y presupuesto se podrian comparar...no es el caso.

Por huevos han tenido que sacar este en 2015,seguramente obligados por contrato...por tatno han hecho lo que han podido con el tiempo y recursos disponibles...que podria ser mejor claro que si, con mas tiempo y dinero.
El caso es que por A o por B siempre tienen alguna excusa, pero para mí ya no la tienen, si se hubieran dejado de Generations y Revolution (o por lo menos uno de ellos) y hubieran dedicado ese tiempo al 3, la mayoría no estaríamos tan descontentos, aunque bueno, por lo que parece quedamos pocos, la mayoría estáis conforme. En serio, no lo digo por picar ni calentar el ambiente, que algunas veces se me suele malinterpretar, lo digo como observación del rollo que me parece que llevan estos CC2.

Fijaos que uno de vosotros ya ha dicho: miedo me da que mantengan los tipos y no haya más variedad en el combate. Es decir, si vuelve el sistema de siempre, ya es algo positivo, pero es que eso ya debería estar asumido desde el primer Storm. Es muy fácil capar la jugabilidad y en el siguiente no hacerlo y así el efecto que das es bueno, de que parece mejor, la gente quiere volver a jugar como antes, con más posibilidades claro. Por eso este juego va a vender como han vendido los anteriores, porque han visto que sacando uno por año sin hacer grandes cambios o quitándolos y poniéndolos, es un buen negocio. Por eso lo que molesta, o más bien sabe mal, es que esta saga haya caído en la mamoneria del negocio actual, y que por ello las entregas no son todo lo buenas que podrían ser, pero bueno, como digo les funciona, así que es lo que hay.
Yuluga escribió:Me voy ahorrar tu comentario @asram, que veo que te has levantado con mal pie, tu mismo me estas confirmando que el anterior no iba bien y ahora es next gen porque va fluido y sin jugarlo... Pues ok...

Volviendo al tema, de todas formas pasa como Uncharted, que los primeros juegos se notará menos el salto


Como quieras, pero no me digas que los tornados de fuego que se ven en el video y con esos efectos de particulas pueden ir en una ps3/360, por que ni de coña, eran los tornados de Fuego del masked man que eran ridiculos en comparación, en escenarios no destruibles y muchos más pequeños y sin animaciones de fondo y la consola se relantizaba.

Que este no es la polla en verso, pue eso no os lo niega nadie, pero no digais disparates de que puede ir en ps3/360, es que da risa.
asram escribió:
Yuluga escribió:Me voy ahorrar tu comentario @asram, que veo que te has levantado con mal pie, tu mismo me estas confirmando que el anterior no iba bien y ahora es next gen porque va fluido y sin jugarlo... Pues ok...

Volviendo al tema, de todas formas pasa como Uncharted, que los primeros juegos se notará menos el salto


Como quieras, pero no me digas que los tornados de fuego que se ven en el video y con esos efectos de particulas pueden ir en una ps3/360, por que ni de coña, eran los tornados de Fuego del masked man que eran ridiculos en comparación, en escenarios no destruibles y muchos más pequeños y sin animaciones de fondo y la consola se relantizaba.

Que este no es la polla en verso, pue eso no os lo niega nadie, pero no digais disparates de que puede ir en ps3/360, es que da risa.



Ahora te hare unas capturas hombre, para demostrarte que si reduces solo un poco ciertos ataques y particulas eso que ves ahi se mueve tal cual en ps360. Ya que no lo hicisteis antes lo hare yo.



Edit:


Imagen

Imagen



Esto es un adefesio y un mojon en la cara a todos nosotros, otra cosa es que uno lo quiera aceptar o no. Y rito que esta saga me la tengo mas mamada que muchos de ustedes aqui, no soy un nuevo.
Que te pueda gustar vale, a mi tambien, pero ya basta con esto hombre. Este juego si te dicen que sale en ps360 te lo creerias igual que las imagenes que te pongo.
xranf escribió:
asram escribió:
Yuluga escribió:Me voy ahorrar tu comentario @asram, que veo que te has levantado con mal pie, tu mismo me estas confirmando que el anterior no iba bien y ahora es next gen porque va fluido y sin jugarlo... Pues ok...

Volviendo al tema, de todas formas pasa como Uncharted, que los primeros juegos se notará menos el salto


Como quieras, pero no me digas que los tornados de fuego que se ven en el video y con esos efectos de particulas pueden ir en una ps3/360, por que ni de coña, eran los tornados de Fuego del masked man que eran ridiculos en comparación, en escenarios no destruibles y muchos más pequeños y sin animaciones de fondo y la consola se relantizaba.

Que este no es la polla en verso, pue eso no os lo niega nadie, pero no digais disparates de que puede ir en ps3/360, es que da risa.



Ahora te hare unas capturas hombre, para demostrarte que si reduces solo un poco ciertos ataques y particulas eso que ves ahi se mueve tal cual en ps360. Ya que no lo hicisteis antes lo hare yo.


Si reduces, ya estas reduciendo, y tio que no me vale un video de internet chusco... que con decirte que la diferencia del Naruto Generation en PC y PS3 es como la noche y el día, y los tengo ambos y en este caso es el mismo juego.

Que no te gusta que te parece más de lo mismo, que tenian que innovar más, pues me parece bien no te lo voy a negar es tu opinión subjetiva y es tan valida como la mia.

Pero no me niegues que esas consolas están ya muertas, y no pueden con esto a menos que empieces a quitar cosas como hicieron en el generation. Que se ve en el fondo a la par que estan luchando, en un escenario destruible y mucho más grande, al 9 colas moviendose, y nunca un Naruto ha tenido nada en el fondo en movimiento por que la pS3 y xbox360 no rinden...
Imagen

Imagen





Asram nada se sostiene, que consolas muertas? Has visto el nba 2k15 a 1080/60? Second son a 1080/45? Unity que mueve todo lo que mueve y como se ve en ps4? Ha visto ffxv en ps4?

Por favor... Lo que faltaba seria encima decir que esto es por culpa de las consolas nuevas, es ya lo ultimo que menquedaba por oir. Hay juegos ahora en el mercadomque rompen de mil maneras eso que dices.

Ya es quebesto seria la polla, escusar que el storm 4 es un port de ps360 porque ps4 no puede con mas.
Y cuando digo recorte digo recorte leve y nimio.
ViKmEn escribió:El caso es que por A o por B siempre tienen alguna excusa, pero para mí ya no la tienen, si se hubieran dejado de Generations y Revolution (o por lo menos uno de ellos) y hubieran dedicado ese tiempo al 3, la mayoría no estaríamos tan descontentos, aunque bueno, por lo que parece quedamos pocos, la mayoría estáis conforme. En serio, no lo digo por picar ni calentar el ambiente, que algunas veces se me suele malinterpretar, lo digo como observación del rollo que me parece que llevan estos CC2.

Fijaos que uno de vosotros ya ha dicho: miedo me da que mantengan los tipos y no haya más variedad en el combate. Es decir, si vuelve el sistema de siempre, ya es algo positivo, pero es que eso ya debería estar asumido desde el primer Storm. Es muy fácil capar la jugabilidad y en el siguiente no hacerlo y así el efecto que das es bueno, de que parece mejor, la gente quiere volver a jugar como antes, con más posibilidades claro. Por eso este juego va a vender como han vendido los anteriores, porque han visto que sacando uno por año sin hacer grandes cambios o quitándolos y poniéndolos, es un buen negocio. Por eso lo que molesta, o más bien sabe mal, es que esta saga haya caído en la mamoneria del negocio actual, y que por ello las entregas no son todo lo buenas que podrían ser, pero bueno, como digo les funciona, así que es lo que hay.


Hombre es que creo que a nadie le ha gustado lo de los tipos, lo único bueno es lo del despertar instantaneo que cambia moveset y jutsu de algunos personajes... pero por lo demás es una mierda pinchada en un palo. Tienen que implementar todos los cambios del Revolution en el mismo combate (ougi, team ougi, dos despertares, y los apoyos como estaban antes...) para que empiecen bien, el Revolution como experimento vale, pero que mantengan eso pues no me gustaría una mierda...
Por no decir que con lo de los tipos no parece que estés jugando a Naruto.. si invoco al Buda no puedo hacer el ougi? Es que menuda gilipollez, ya dije que ojalá al que se le ocurrió la idea le hayan encerrado y hayan tirado la llave porque vaya tela.

Y lo del contraataque es otra mierda, te deja vendido por X segundos... cosa de la que abusa mucha gente en el Online.. si fuese un contraataque en plan puñetazo que te lanzase, o cualquier otra cosa que se asemejara un poco al manga/anime estaría bien, pero es que eso es otra mierda.
Se echaba de menos un hilo de un nuevo storm...Por cualquier chorrada (imagenes o un first trailer) ya comienza la 5° guerra ninja [carcajad] Y ambos bandos repitiendo hasta la saciedad lo malo y bueno que es el juego...como ya he dicho antes reservo mi opinión para cuando salga algo más que un simple trailer. Y señores, los que discutís los gráficos, no, este juego en ps3 no puede funcionar con fluidez, básicamente porque Revolution ya petardeaba con la mitad de detalles, creo que eso no es demasiado discutible la verdad, siempre y cuando se mantenga esa fluidez em el juego final claro...Que eso ya se verá xD
xranf escribió:Imagen

Imagen





Asram nada se sostiene, que consolas muertas? Has visto el nba 2k15 a 1080/60? Second son a 1080/45? Unity que mueve todo lo que mueve y como se ve en ps4? Ha visto ffxv en ps4?

Por favor... Lo que faltaba seria encima decir que esto es por culpa de las consolas nuevas, es ya lo ultimo que menquedaba por oir. Hay juegos ahora en el mercadomque rompen de mil maneras eso que dices.

Ya es quebesto seria la polla, escusar que el storm 4 es un port de ps360 porque ps4 no puede con mas.
Y cuando digo recorte digo recorte leve y nimio.


Lo primero que me pones no tiene que ver nada con lo que estamos hablando; además me refiero a ps360 con consolas muertas y ¿me pones juegos de ps4? ¬_¬ , que aparte cualquiera de esos juegos tiene mucho más presupuesto que el storm 4, a parte de que son generos distintos pero bueno yo no estaba hablando de eso...

Yo lo que digo es: el Naruto 4 no lo mueve una ps360, pero tu sigue encabezonado y a tu bola, 3 mensajes que he escrito y no parece que lo hayas leido.

Que recortes leves ni nimios macho, lo tienes que quitar todo, es que parece que no hayas jugados a ningún Naruto, que el Naruto 3 se relantizaba que se volvia injugable en consola, si eres tan experto esto lo sabes de sobra.... que tuvieron que sacar lo de los tipos en el revolution, quitar obstaculos/cajas/cobertura en escenarios y poner un escenario para despertares para que la ram no estuviera tan cargada y fuera algo más fluido y también tenia relantizaciones a una resolucion que es una mierda es lo tiempos que corren, con tearing y dientes de sierra. Y ahora tu quieres que la ps360 mueva escenarios el doble de grandes con tecnicas masivas con mil efectos, con destrucción de escenarios y ropa, con acción en el fondo, con gigantes a tamaño real arrasando el bosque del escenario... y luego te caes de la cama.
Ademas de que NUNS 4 se hara en apenas un año y medio...cuando salga...un motor reciclado, a saber cuanto presupuesto y sin dedicar a toda la plantilla.
Compararlo con juegos que llevan minimo 6/7 años de desarrollo como FFXV, con un motor nuevo aposta para esta generacion, es un sin sentido...

PS4y one pueden dar mas de si evidentemente...pero hay que comparar casos similares, no juegos AAA...es como comparar Skyrim con Tales of Xillia por ejemplo...no juegan en la misma liga.
Yo creo que habrán hecho lo mismo que con el Storm 3, el equipo se separó en dos grupos y uno se encargó del Revolution y otro de este. Es lo mismo que hicieron cuando sacaron el Storm 2... que unos se dedicaron al Generations y otros al Storm 3.

Por lo tanto tendría algo más de 2 años de desarrollo este juego, pero claro comparandolo con un juego que tiene 7 años de desarrollo pues... [360º]
josemurcia escribió:En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Imagen


Me temo que no has jugado mucho al Guilty Gear... Si supieses como esta hecho el juego, entenderias por que se ve "asi", si hiciese CC2 los naruto de la misma manera, apaga y vamonos, ya no sabrias si estas viendo una pelicula o un juego, eso no es un buen Cell Shading, deberias ver las tecnicas que han usado para hacer el juego, son pateticas

PD:

Jojo Bizarre de PS3 se rie del Xrd de mala manera
Imagen

Tambien de CC2, igualmente, no creo que este sea el proyecto del que Matsuyama hablaba, estoy seguro de que su equipo principal esta ocupado en otras cosas mas interesantes...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que habrán hecho lo mismo que con el Storm 3, el equipo se separó en dos grupos y uno se encargó del Revolution y otro de este. Es lo mismo que hicieron cuando sacaron el Storm 2... que unos se dedicaron al Generations y otros al Storm 3.

Por lo tanto tendría algo más de 2 años de desarrollo este juego, pero claro comparandolo con un juego que tiene 7 años de desarrollo pues... [360º]


Atinas de lleno, de hecho ya lo mencione en un post anterior, el storm 4 empezo a cocerse justo después del 3, el revolution es de un equipo aparte igual que el generation.
Pero es que si el juego pudiese moverlo (o al menos estuviese cerca de hacerlo) ¿Os creeis que con tal de sacar mas dinero, muchisimo mas, no hubiesen dado un trozo de pastel a PS360? No le veo sentido alguno.

El juego sera lo que sera al final, pero si no sale en la antigua generacion, es porque no lo moveria ni a tiros. Y cuando digo moverlo no digo igualarlo, si no aunque fuese a menos rendimiento, lo lograria hacer.

Juegos como el nuevo Batman, The Witcher 3, el Unity, FF XV han salido o saldran unicamente en esta generacion porque en PS360 no habia manera de hacer ya no algo igual, si no similar, pues con este (a menor escala que estos, obviamente, en cuanto a presupuesto invertido) igual.
A este le pueden capar los nuevos efectos (partículas por ejemplo, eso si no lo mueven PS360), disminuir la leve mejora gráfica y lo sacan tranquilamente en PS360. Vamos, que sea intergeneracional. No only next gen.
matiasx07 escribió:A este le pueden capar los nuevos efectos (partículas por ejemplo, eso si no lo mueven PS360), disminuir la leve mejora gráfica y lo sacan tranquilamente en PS360. Vamos, que sea intergeneracional. No only next gen.


Ya se ha confirmado que es Only Next Gen, y me parece algo atrevido por parte de algunos afirmar que lo mueve la anterior generación cuando solo hemos visto un solo vídeo y encima con una calidad pésima.
256k escribió:
josemurcia escribió:En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Imagen


Me temo que no has jugado mucho al Guilty Gear... Si supieses como esta hecho el juego, entenderias por que se ve "asi", si hiciese CC2 los naruto de la misma manera, apaga y vamonos, ya no sabrias si estas viendo una pelicula o un juego, eso no es un buen Cell Shading, deberias ver las tecnicas que han usado para hacer el juego, son pateticas

PD:

Jojo Bizarre de PS3 se rie del Xrd de mala manera
Imagen

Tambien de CC2, igualmente, no creo que este sea el proyecto del que Matsuyama hablaba, estoy seguro de que su equipo principal esta ocupado en otras cosas mas interesantes...



BERSERK¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=IrOliVhbBo8

ooojaaala XD
Visto los visto sí, los graficos no han cambiado mucho, han mejorado los efectos pero está claro que los modelos poligonales son los mismos, pero tampoco es de extrañar, CC lleva reciclandolos desde el primer juego, muy atrevidos tendrian que ser para en un juego que va a salir en nada volver a hacerlos todos de nuevo. La verdad es que ves el juego y sí, obviamente esto no lo moveria una consola de anterior generación y menos a esa resolución y fluidez pero hay que admitir que la diferencia grafica es muy poca, al fin y al cabo como parten del motor del Storm 3-Rev tampoco se podía esperar mucho, hasta que no digan adios a ese motor y comiencen con uno nuevo no van a ser cambios sustanciales, quizá luego nos metan un motor estilo el DB con efectos demasiado llamativos y luces por todos lados y no nos gusta xD A saber.

A mí lo de los gráficos como me es lo de menos, lo que me preocupa es que nos metan otra vez lo mismo que en el storm anterior, un par de boss battles espectaculares pero luego en el ámbito de las partidas normales más de lo mismo de siempre, con cosas capadas, personajes que nunca llegan a aparecer o bugs, eso es lo que me preocupa, y eso es lo que habrá que ver si se molestan en cambiar, Aunque prefiero siempre esperarme lo peor, porque así los disgustos son menores que estando Hypeado.

El final de la guerra ninja es muy pero que muy sangrienta. Que no se corten y que lo pongan todo.

¿En serio? A mí me parece todo lo contrario, salvo que te refieras a Ninjas Random o a Neji en la guerra hay más bien poca sangre.
Decir que la parte final de la guerra no es sangrienta es de género tonto... ¿ Te has visto el final del manga ?
SombraDgrein escribió:Decir que la parte final de la guerra no es sangrienta es de género tonto... ¿ Te has visto el final del manga ?

Un poco de respeto, el final del manga, sin entrar en spoilers, tiene una viñeta sangrienta. Si eso te parece una guerra sangrienta, no sé cómo llamarás a una de las de verdad. En todo caso, puede uno expresar su opinión sin llamar tonto a nadie.

Con respecto al juego, pienso que nos estamos dejando llevar demasiado por los modelos de los personajes a la hora de opinar sobre su apartado gráfico. Es verdad que yo también esperaba un avance mayor en este aspecto, pero esperemos a ver gameplays que no sólo pertenezcan a una Boss Battle y donde se pueda comprobar qué es lo que va a mover el juego realmente. De todas formas, estoy seguro de que, una vez esté más asentada la Next Gen y CC2 comience una nueva saga desde 0, veremos algo más rompedor (como está pasando prácticamente con todos los títulos).
SombraDgrein escribió:Decir que la parte final de la guerra no es sangrienta es de género tonto... ¿ Te has visto el final del manga ?


Lo más sangriento de la guerra es cuando el Juubi lanza su Mokuton y un montón de ninjas mueren empalados y se les ve desangrándose (parte de la muerte de Neji), y por otro lado, si se le puede contar como la guerra el Flashback en el que Obito mata a los ninjas. Pero como ya he dicho, la mayoría son ninjas random..

Si te refieres al final de la última pelea del manga, no es que sea tampoco tan sangriento, otras partes del manga lo han sido más a mi ver como cuando el Raikiri de Kakashi destroza a Haku y lo mata al instante o cuando Zabuza le rebana la cabeza a Gatō. No sé, Naruto tampoco es un manga muy sangriento ciertamente, al menos no el sangriento como concepto que yo tengo, sale sangre cuando debe salir y ya, pero tampoco es que sea a borbotones, de hecho, es en pocas viñetas contadas. Lo que es poco si tenemos en cuenta que ha tenido lugar una guerra y han muerto miles de personas.

Con respecto al juego, pienso que nos estamos dejando llevar demasiado por los modelos de los personajes a la hora de opinar sobre su apartado gráfico. Es verdad que yo también esperaba un avance mayor en este aspecto, pero esperemos a ver gameplays que no sólo pertenezcan a una Boss Battle y donde se pueda comprobar qué es lo que va a mover el juego realmente. De todas formas, estoy seguro de que, una vez esté más asentada la Next Gen y CC2 comience una nueva saga desde 0, veremos algo más rompedor (como está pasando prácticamente con todos los títulos).

Exacto, si luego el juego soporta batallas a 4 jugadores online o cosas así la cosa puede mejorar bastante y ser más interesante, pero bueno, con CC yo prefiero no hypearme mucho que luego pasa lo que pasa.

Un saludo
Vaya meh, nos quedamos sin ver Gameplays de la Jump Festa... }:/

200 min. había que esperar para poder probar la demo debido a la alta demanda... y no estaba permitido ni sacar fotos ni grabar videos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y este es el asistente de Matsuyama en el evento xD

Imagen
Imagen
Como mola el Valle del Fin que montaron ahi xDDDDDDDDDDD

Cosplay de Madara, los Naruto y Sasuke nuevos... Toma spoilers gratuitos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En una de las imagenes se ve un cuadro de comandos pero no se alcanza a ver mucho si son nuevos o si son los típicos triangulo + circulo etc, Hace falta dejarse los ojos para ver algo xD Pero creo que sí, son los comandos de siempre :(
ETéReO escribió:
SombraDgrein escribió:Decir que la parte final de la guerra no es sangrienta es de género tonto... ¿ Te has visto el final del manga ?

Un poco de respeto, el final del manga, sin entrar en spoilers, tiene una viñeta sangrienta. Si eso te parece una guerra sangrienta, no sé cómo llamarás a una de las de verdad. En todo caso, puede uno expresar su opinión sin llamar tonto a nadie.

Con respecto al juego, pienso que nos estamos dejando llevar demasiado por los modelos de los personajes a la hora de opinar sobre su apartado gráfico. Es verdad que yo también esperaba un avance mayor en este aspecto, pero esperemos a ver gameplays que no sólo pertenezcan a una Boss Battle y donde se pueda comprobar qué es lo que va a mover el juego realmente. De todas formas, estoy seguro de que, una vez esté más asentada la Next Gen y CC2 comience una nueva saga desde 0, veremos algo más rompedor (como está pasando prácticamente con todos los títulos).

Perdón si ha parecido que te estuviese faltando el respeto, pero no te estaba llamando tonto, simplemente dije que decir que no es sangrienta es algo tonto. Como dijo el compañero en el comentario, las partes de Obito destrozando a los ninjas, el final del manga y las muertes causadas por el mokuton fueron momentos bastantes salvajes.
SombraDgrein escribió:
ETéReO escribió:
SombraDgrein escribió:Decir que la parte final de la guerra no es sangrienta es de género tonto... ¿ Te has visto el final del manga ?

Un poco de respeto, el final del manga, sin entrar en spoilers, tiene una viñeta sangrienta. Si eso te parece una guerra sangrienta, no sé cómo llamarás a una de las de verdad. En todo caso, puede uno expresar su opinión sin llamar tonto a nadie.

Con respecto al juego, pienso que nos estamos dejando llevar demasiado por los modelos de los personajes a la hora de opinar sobre su apartado gráfico. Es verdad que yo también esperaba un avance mayor en este aspecto, pero esperemos a ver gameplays que no sólo pertenezcan a una Boss Battle y donde se pueda comprobar qué es lo que va a mover el juego realmente. De todas formas, estoy seguro de que, una vez esté más asentada la Next Gen y CC2 comience una nueva saga desde 0, veremos algo más rompedor (como está pasando prácticamente con todos los títulos).

Perdón si ha parecido que te estuviese faltando el respeto, pero no te estaba llamando tonto, simplemente dije que decir que no es sangrienta es algo tonto. Como dijo el compañero en el comentario, las partes de Obito destrozando a los ninjas, el final del manga y las muertes causadas por el mokuton fueron momentos bastantes salvajes.

Bueno, en realidad era al compañero Vizandril al que iba dirigido tu comentario, a mí me pareció un poco brusco, pero si a él no le ha molestado, nada más que añadir por mi parte.

Sobre el tema de la violencia en la parte final del manga, es una forma de verlo. También puede ser que muchos tuviésemos otras espectativas de lo que sería la guerra y por eso, aunque haya habido escenas más o menos violentas, nos haya parecido poca cosa. Y bueno, entre que es un Shonen (que a veces parece que se nos olvida, a mí el primero) y que uno tiene ya el cuerpo acostumbrado a mil y un horrores... [+risas]
¿Sangriento Naruto? pero si debe ser de los más "light" que hay.
Trailer en buena calidad
http://youtu.be/DHTR2rG7HJA

Y si parece que tenemos rotura de ropas; durante el trailer se ven como "ataques poderosos" que hacen que se les rompa la ropa, mola mucho ver como acaba madara
Me pregunto si los bordes blancos que aparecen a veces es un defecto gráfico o esta así apropósito. Aparece tambien en algunos de los ougis OP de Storm 3 y Revolution.
¿Alguien con un nivel bueno de ingles que nos diga lo que responde? (le preguntan bastantes cosas comprometidas) XD

Parece que dice que han tenido en cuenta los comentarios de la gente respecto al sistema de lucha en el Revolution y que el sistema de pelea será diferente a los sistemas que han tenido los otros juegos de la saga Storm. (MIEDO)

http://youtu.be/8MYpGZet3qo

El juego se ve increible con el nuevo trailer.
La entrevista a Matsuyama la puse unos post atras, y no dice nada. Simplemente Que han escuchado a los fans, que les llega mucho feedback de todo el mundo y eso les a dado a entender que hay mas gente que le gusta el modo historia bien recreado y con argumento... (Manda huevos) Que pensaba que solo a los japoneses les gustaba eso. Pensaba que a los Europeos y Americanos solo les interesaba el Gaming Hardcore, peleas peleas y ya. Por eso han decidido hacer que la historia de este Storm 4 sea la mas emocionante y espectacular de todos los Storm. Graficamente apabullante. Aumento de potencia en framerate y memoria Y blablabla.... Ole sus huevos, ahora se dan cuenta de eso...

EDIT: A falta de verlo en HD, las roturas de ropa no se como serán, por que el combate ese parece un Boss battle y me da a mi que será parte del de este. Espero que no. Sinceramente lo veo del estilo Xenoverse. Modelados mejorados, pero en esencia el mismo motor grafico, más velocidad, y a 60 fps? MM veremos, Me gusta la cara de cabreo de Madara con la mandibula loca. Y me a gustado tambien el modelado del naruto The Last [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y atras comentaban algo de si era sangriento o no, y la verdad, lo "unico sangriento" que me viene a la cabea son dos o tres cosas.
Tsunade partida por la mitad, los empalamientos y los brazos finales de Naruto Y sasuke.
. Por lo demas...
Ya que empecé yo el tema de si era sangriento o no [+risas], no sólo me refería a la sangre, si no a todas las muertes que hay en la guerra, que no son pocas. Sobre la rotura de ropa que comentaba el compi, yo me conformo con que sea como en el Tenkaichi de ps2. Cuando hagan un definitivo y te qde menos de la mitad de vida, que el vestuario se vea deteriorado igual que el cuerpo (heridas, sangre...). Por ejemplo Naruto, que se le qde el chándal de cani abierto y destrozado XD
lassas escribió:La entrevista a Matsuyama la puse unos post atras, y no dice nada. Simplemente Que han escuchado a los fans, que les llega mucho feedback de todo el mundo y eso les a dado a entender que hay mas gente que le gusta el modo historia bien recreado y con argumento... (Manda huevos) Que pensaba que solo a los japoneses les gustaba eso. Pensaba que a los Europeos y Americanos solo les interesaba el Gaming Hardcore, peleas peleas y ya. Por eso han decidido hacer que la historia de este Storm 4 sea la mas emocionante y espectacular de todos los Storm. Graficamente apabullante. Aumento de potencia en framerate y memoria Y blablabla.... Ole sus huevos, ahora se dan cuenta de eso...

EDIT: A falta de verlo en HD, las roturas de ropa no se como serán, por que el combate ese parece un Boss battle y me da a mi que será parte del de este. Espero que no. Sinceramente lo veo del estilo Xenoverse. Modelados mejorados, pero en esencia el mismo motor grafico, más velocidad, y a 60 fps? MM veremos, Me gusta la cara de cabreo de Madara con la mandibula loca. Y me a gustado tambien el modelado del naruto The Last [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y atras comentaban algo de si era sangriento o no, y la verdad, lo "unico sangriento" que me viene a la cabea son dos o tres cosas.
Tsunade partida por la mitad, los empalamientos y los brazos finales de Naruto Y sasuke.
. Por lo demas...


No es la misma entrevista... la otra la medio entendí porque estaba subtitulada ésta no.

Le preguntan por el numero de personajes, por como serán las batallas (que es lo que dice que han atendido a lo que decian los fans del Revolution y este juego nuevo tendrá un sistema de batalla nuevo), le preguntan por Kaguya y por su clan...
El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.
josemurcia escribió:El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.


Antes de dar una opinion en firme se deberia comoinimo ver en una television con el mando en las manos. Encíma dicen que la demo es prematuraz

Yo esperaria eso.
neoryu escribió:Es que mientras sigan rulando juegos en PS4 con motores de PS3, seguiran siendo graficamente muy similares a PS3 salvo que irán, en teoria, mas fluidos a mas resolución y sin jaggies.

A lo que empiecen a currarse motores solo para PS4 es cuando se apreciará el salto generacional.



eso no lo esperes hasta 2016-2017 a partir de hay tendremos motores solo play4 , bien optimizados, y ya conociendo porgramar en ella, por hay play4 dara un salto
josemurcia escribió:El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.



Opino lo mismo... visto trailer en 1080 y al final tenemos la razon COMO SIEMPRE, es igual xD
josemurcia escribió:El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.

No hay que olvidar que están recreando un anime, personalmente creo que no se le puede dar mas realismo del que tiene ya graficamente ( si en el anime las texturas de la cara por poner un ejemplo son planas, en el juego van a ser planas), salvo meter mas efectos, particulas y detalles en los escenarios, eliminar dientes de sierra, etc... que es lo que han hecho.

Un saludo.
Nhero10 escribió:
josemurcia escribió:El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.

No hay que olvidar que están recreando un anime, personalmente creo que no se le puede dar mas realismo del que tiene ya graficamente ( si en el anime las texturas de la cara por poner un ejemplo son planas, en el juego van a ser planas), salvo meter mas efectos, particulas y detalles en los escenarios, eliminar dientes de sierra, etc... que es lo que han hecho.

Un saludo.

¿En serio crees que ya se ha llegado al límite en cuanto a recrear gráficos anime en los videojuegos? o sea esto es el clímax, el culmen, ya no puede existir nada mejor que esto... En unos años me lo dices XD. Anime y videojuegos no serian del todo comparables, ya que el anime no tiene texturas porque es un dibujo en dos dimensiones, no existen laterales ni profundidad, salvo que sea animación 3d como las últimas películas de Berserk, por ejemplo. Por otro lado, la propia industria de la animación, tanto 2d como 3d, también seguirá avanzando, así que no es que haya un estancamiento que superar.

Pero bueno, que los gráficos de este juego no son ni de coña la cima de la recreación anime, ni siquiera los modelados son nuevos, por ejemplo, los círculos siguen notándose demasiado cuadrados, son mas octágonos que algo cilíndrico, eso es una falta de poligonos que seguramente veremos mejorada en la entrega posterior a esta.
El típico "hemos alcanzado el límite gráfico" de todas las generaciones. Yo no se la gente que animes ve, pero yo creo que faltan muchos años todavía para que lo que estoy jugando pueda confundirse con un anime.
Os dejo la entrevista de antes escrita y un articulo. Hay cosas interesantes sobre el nuevo sistema de batalla y sobre las animaciones y jutsus de los personajes.

Ellos han tenido en cuenta las opiniones respecto al Revolution por lo que no tendremos exactamente el mismo sistema de batalla en el Storm 4, si no que tendrá algunos elementos nuevos mezclados con los antiguos.

Lo de The Last, claramente es porque aún no se ha anunciado la película en América y en Europa... pero está claro que tendremos a Naruto The Last.

Tambien habla de algo nuevo respecto a la música del juego.

How many characters will be in the game? Will the likes of Kaguya Otsutsuki, Hamura Otsutsuki, Hagoromo Otsutsuki (Rikudou Sennin), and Toneri Otsutsuki make it into the game? They can’t say because the game was just announced, however (just as in the past for the past Storm games), keep an eye out for updates in the Weekly Jump magazine.

Will Storm 4 have the same battle system as Storm Revolution? They took in fan feedback and it won’t be the exact same as the old battle system, but it will have some new elements mixed in with old ones. Ultimately, they will make a new style of gameplay that best fits the game.

What are the differences between the old generation and the up-coming new generation of games? Graphics, of course. CyberConnect2 is still looking to possibly utilize unique elements for each console (such as the PS4′s share feature) to bring new experiences.

The Last: Naruto the Movie version of Naruto is confirmed to be in the game. Does Naruto Storm 4 include the story as well? It’s only confirmed for the Japanese version right now, it’s still to be determined for the American/European version, but if fans voice they want it to happen, CyberConnect2 can make it happen. (Saiyan Island note: The Last version of Naruto was not in the English trailer. This is likely due to the movie not yet being released in North America/Europe yet. Great news is, the movie is announced for the US, so there is a good chance The Last movie story will make its way to the game for the entire world, not just Japan)

Will additional stories like the Kakashi Gaiden make their way to the game? They can’t say yet, but they are still make decisions in regards to that. Like the answer on characters, Matsuyama-san tells fans to keep an eye out for information.

Tell us about the background music (BGM). Decisions are still being made, but there will be something new being instilled with the same composer behind the Storm series of games.

Is Masashi Kishimoto involved with Naruto Storm 4? Kishimoto-sensei oversees things as a supervisor and if he has any feedback, CyberConnect2 implements them. They are currently working with him to also learn what new ideas he has from his next Naruto manga project and if they can bring those things to the game.


En cuanto a la reseña lo más destacable es lo que comenta sobre que los jutsus podrán destruir elementos de la decoración y el ejemplo que da de que el Katon podría hacerse más grande... Y habla tambien que la apariencia de los personajes irá cambiando a medida que reciban daño.

This weekend was held in Tokyo on Jump Festa, the exhibition organized by Shueisha and honoring the characters from the Weekly Shonen Jump. And most famous ninjas was of course of the game, with Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. The opportunity to gather information.

What better way to get new information about Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 as going to ask the right questions directly to Hiroshi Matsuyama? The man at the head of the studio 2 CyberConnect welcomed us directly in the premises of Namco Bandai, dressed in his finest cosplay Naruto. Always so energetic, Matsuyama we learned a little more about his new game announced there ten days.

The power of the new generation

For this new installment of the Ultimate Ninja Storm series, Naruto arrives on 8th generation of consoles. According to the statements of the development team, Utimate Ninja Storm 4 will not be available on Xbox 360 and PlayStation 3. Refractory to home console formats guests may turn to the PC version of the game. In the absolute, does that change anything? We were promised that the game would be much more visually impressive, thanks to the addition of new animations leveraging the power of the console. Matsuyama even explained that the attacks of our favorite ninja would have a tangible impact on the land fighting. Use a technique "Katon" (fire) could engulf some of the decor, and the fire could grow to the point where some of the impractical ring ... An idea rather significant, but we have seen the presence during our short sessions of play. Ultimate Ninja Storm 4 having been announced that there was a few days, it is still only a demo, a demo that Madara Uchiha objected to the first Hokage. From a graphics point of view, no major differences with UNS Revolution, but the game is far from over ...

The conclusion of the series

You probably know, Masashi Kishimoto has recently put an end to the adventures of the ninja of all wearing orange. This UNS 4 should be the last game in the series (note the use of the conditional). The good news for fans is that the game should include a lot of new characters, and allow to play the last great battles of the War of ninjas. In the present state of things, we still do not know how many characters will be playable in the game's release, for the simple reason that CyberConnect 2 is not yet fixed the issue.


Fight news

The game should also have some news directly observable in the ring. The first is ultimately every beast since the costumes of the characters and their appearance will change depending on the damage. The costumes will break the skins will scratch ... A novelty actually quite agreed but should add a little more realism in the fighting. That is if one can speak of realism in a game like Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, of course.

And after that?

Naruto manga, just ended, and it is natural to wonder what will become of UNS series when the new game will be released. So far, one of the main interests of the series was to offer each new installment updating the roster and jutsus fighters, each time offering an increasingly rich content. But now? Matsuyama and his team have not yet thought about it ... that's certainly what they told us during our interview half an hour. However, they said that new movies Naruto were being prepared, and the end of the series, in its manga form, does not mean the end of Naruto games. We can therefore expect to see new Naruto games, either as the Ultimate Ninja Storm, or another.


Espero que lo de mezclar elementos antiguos con los nuevos se refiera a poner las mejoras del revolution todas en el mismo combate y además añadir algo nuevo. Al menos en la demo nol se ve nada de los tipos..
Si mezclar antiguos elementos se refiere a que DURANTE el combate puedas pasar de modo Ougi a modo Despertar y a modo Drive al menos me conformo (Tendría su parte táctica pero no limitaria al jugador, pues tendría los 3 modos a su disposición en el combate). Miedo me da porque la ultima vez que innovaron nos dejaron la cagarrutilla de los tipos xD

Lo de la música me da un poco igual la verdad, si no me gusta la pongo en mute y pongo al de Naruto y listo. Y las originales no las va a traer porque ya pone "Same compositor" así que..

Lo de las roturas, de ropa y escenarios ya iba a siendo hora, que eso llevaba en los Dragon Ball de peor o mejor forma desde la PS2.
Coco_Terri escribió:
josemurcia escribió:El trailer en HD mantiene mi postura. Exactamente igual que los anteriores pero con partículas y poco más.



Opino lo mismo... visto trailer en 1080 y al final tenemos la razon COMO SIEMPRE, es igual xD




Que os dije, pues lo que hay y lo que la gente no quiere aceptar.

El mismo juego de ps360 y salto ninguno, es mas, a esa calidad incluso se ve peor que los videos a peor calidad porque estos ultimos diskmulaban ciertos defectos como la carencia bestial y abismal de poligonos en los personajes.

El que se escusa con lo del estilo grafico esta diciendo una falacia y una memez y lo peor es aue seguro es consicente de que lo sabe, con tal de no aceptar de que este storm 4 es un port de ps360.

Y esperaos que os saco un par de imagenes ahora.



Edit: ahi llevais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De verdad teneis LOS COJONES de decirme que ahi hay un minimo salto?

Me teneis los cojones de decirme que el minimo y anecdotico salto en particulas justifica que visualmente sea el mismo que el de ps360?

Agunos teneis los cojones tan grandes y la poca verguenza de decirme que el resultado visual del juegp, esta es la mejor, es porque las nuevas consolas no dan para mas (los mismos que defienden el "salto" de este juego paradojicamente defienden esto) y por eso se ve asi? Entonces a que carajo juego yo cuando veo el second son, nba 2k15 (1080/60) o mil y un mas? (Ffxv)



Lo que se pide aqui es honestodad, y aunque muchos de nosotros le tengamos mas ganas al juego que muchos que lo defendeis no riñe con que en este aspecto nos hayan TIMADO. Y yo sere el promero en comprarlo.


Pd: buena la escusa de uno de atras diciendo que si antes no podiamos juzgar el cideo por mala calidad, ahora qud lo tenemls a buena dice que tampoco hasta que lo tengamos frente a nosotros. RIDICULO.



Eidt: y decidme ahora que como poco, y con menos caradura, no podrian esta gente redondear al menos los modelos de ps360. No digo subirle los poligonos porque parece un trabajo titanico para ellos, digo coger los mismo de ps360 y eliminar esos rectangulos y redondearlo mas. Manda cojones...
¿Como van a molestarse en cambiarlo si la gente va a comprarlo el día que lo saquen igualmente lo cambien o no? xD Es cierto que el Revolution no vendió tanto como los otros, pero mientras con poco esfuerzo puedan seguir exprimiendo los juegos Storm va a ser así.
Joder será que aun así no luce bien el juego....no seais amargados y disfrutad del juego cuando salga en vez de estar discutiendo si hay salto generacional o no..
La ley del minimo esfuerzo.
Si el juego se desarrolla en Next Gen es porque la anterior ya estaba hecha polvo que con la mínima en el Revolution ya se lagueaba cada 2x3, prefiero que arreglen esto y se pueda jugar fluidamente a que pongas unos gráficos ultrapetadísimos que no sirvan de nada porque cada 2 segundos los fps se caen a menos 20. Salu2
10038 respuestas