HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

SombraDgrein escribió:Si el juego se desarrolla en Next Gen es porque la anterior ya estaba hecha polvo que con la mínima en el Revolution ya se lagueaba cada 2x3, prefiero que arreglen esto y se pueda jugar fluidamente a que pongas unos gráficos ultrapetadísimos que no sirvan de nada porque cada 2 segundos los fps se caen a menos 20. Salu2


Totalmente de acuerdo. Un juego de lucha tiene que ser ante todo fluido y jugable.

Además hay que tener pocas luces para creerse que el juego no se va a ver mejor en un año de desarrollo. Pero en todos los foros siempre esta el grupo de 4 amargados que no solo creen tener la verdad absoluta si no tienen el extraño habito de estar machacando a los demás con su opinión y no respetar la de otros cuando le estas exponiendo ya no una opinión si no un hecho irrefutable; debe ser fruto de un complejo de inferioridad o necesidad de atención.
Es que tampoco podéis pedirle peras al olmo. Está claro que están usando un motor de PS3 por razones obvias, se han pasado a la next gen básicamente por el rendimiento que es lo que opinamos todos.
Lo suyo seria que cuando acabasen este. Volvieran al principio de la serie y realizaran un nuevo juego desde 0, aprovechando mas la potencia de la nextgen.

Anda que no molaria un juego de la primera saga con una historia bien contada. (no como lo que hicieron en el primer storm)
-Xeno- escribió:Lo suyo seria que cuando acabasen este. Volvieran al principio de la serie y realizaran un nuevo juego desde 0, aprovechando mas la potencia de la nextgen.

Anda que no molaria un juego de la primera saga con una historia bien contada. (no como lo que hicieron en el primer storm)


Ya veremos si CyberConnect 2 decide seguir haciendo más Naruto, por que después de tanta entregas y habiendo ganado pasta, lo normal es que decidan meterse en un proyecto propio, o por lo menos diferente.

Y a ver que empresa entra, que aquí la gente se queja mucho, pero la misma racha de mierda que llevan los Dragon Ball puede tocarle a Naruto, sobretodo como CC2 decidan tomarse un descanso.
Precisamente en la entrevista que deje unos post atrás dicen que aunque el manga de Naruto haya acabado los juegos de Naruto no acabaran. (Cosa lógica, siendo este el juego que más vende de todos los de la compañia).

Así que ni de coña van a seguir sin hacer juegos de Naruto.

A ver si en este nos meten a gente como Kurotsuchi o Chojuro
ahora que son Kages
, tampoco me extrañaría ver a Hanabi debido al exitazo de The Last en Japón...
La gente siempre quiere las últimas versiones de los mismos personajes :\ pero me gustaria ver a gente nueva en el roster... En ese sentido el Revolution estuvo medianamente bien porque se acordó de personajes como Iruka o Konohamaru, a ver si nos dan algún personaje sorpresa de estos.
ivan_vega89 escribió:Precisamente en la entrevista que deje unos post atrás dicen que aunque el manga de Naruto haya acabado los juegos de Naruto no acabaran. (Cosa lógica, siendo este el juego que más vende de todos los de la compañia).

Así que ni de coña van a seguir sin hacer juegos de Naruto.

A ver si en este nos meten a gente como Kurotsuchi o Chojuro
ahora que son Kages
, tampoco me extrañaría ver a Hanabi debido al exitazo de The Last en Japón...
La gente siempre quiere las últimas versiones de los mismos personajes :\ pero me gustaria ver a gente nueva en el roster... En ese sentido el Revolution estuvo medianamente bien porque se acordó de personajes como Iruka o Konohamaru, a ver si nos dan algún personaje sorpresa de estos.


No, si juegos de Naruto los seguira habiendo, en eso no dudo, lo que si es posible es que cyberconect sea la que no siga haciendo (que en su derecho esta de negarse y ponerse con otra cosa), o bien se tome un descanso mientras entra otra empresa, y así de paso se justifica empezar de cero con la decima parte de personajes.
voy dejar de entrar a este hilo, que estoy viendo el anime y no me entero de la mitad de las cosas

PD: como odio los capítulos de relleno, :p :p :p :p
Se nota la diferencia de ps3 a ps4 le agregaron mas efectos a las tecnias y las batallas en gigantes se ven mas fluidas, por lo poco que se ve en trailer no me sorprende mucho.Esperaba mas por ser de ps4.
Nueva reseña

Las principales novedades jugables se encontrarán en la destrucción de escenarios, cuyos efectos permanecerán (y se podrán aumentar) durante todo el combate. Además, podremos romper las armaduras de los rivales para que se vuelvan más vulnerables e incluso desprenderlos de sus armas. Cuando eso sucede, su forma de pelear variará, así que tendremos que replantearnos nuestra estrategia.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/na ... sta-105012

Suena bien, entonces según eso los personajes recibirían más daño a medida que pierden armadura, y habla de los cambios de moveset si pierden los objetos que lleven, eso me gusta.
ivan_vega89 escribió:
Suena bien, entonces según eso los personajes recibirían más daño a medida que pierden armadura, y habla de los cambios de moveset si pierden los objetos que lleven, eso me gusta.


A ver qué hacen con la espada de Sasuke XD
Mas vulnerables ¿en serio? con lo que quitan ya los combos y especiales.
Por cierto en la entrevista en video dice que están hablando con Kishi sobre la nueva generación.. Y que si al final meten algo de eso que nos lo dirán, vamos que puede que acabemos viendo a Bolt en este juego... (La peli de Bolt sale en Agosto...).

Y ellos ya sabian el final del manga desde hace muchisimo tiempo por lo que el juego lleva ya en desarrollo desde el Storm 3.

Astral igual ahora hacen que al principio del combate quiten menos vida y a media que va avanzando la cosa se va incrementando.
Eso del arma me recuerda al Soul Blade, lo de cuando se te cae el arma y mientras tanto luchas a puños, pinta bien.

Lo de los gráficos a mi me es igual mas o menos, lo que me importa es la jugabilidad a ver si no la cagan. Que al final los gráficos no van a hacer que juegues más o menos al juego, va a ser si te engancha, no si se ve muy espectacular, a la larga daría lo mismo.

Y lo dicho, si la gente se va a comprar el juego igual "portando" el motor del Storm y mejorandolo un poco, a mí me parece normal que lo hagan, otra cosa es que pensemos que son unos vaguetes en ese aspecto o no, pero si va a vender igual trabajando menos... pues eso.

P.D: Creo que algunos os tomáis demasiado a pecho este hilo, no creo que sea necesario faltar a lo demás, y lo peor es que desde los "dos" puntos de vista he visto faltarse.
Todo lo que leo suena a JUEGAZO TREMENDO...visualmente yo si le veo bastante evolucion...que ganas le tengo, lei el final del manga la semana pasada y madre mia...XD

El modo historia ya podria cubrir todo shippuden...pero me da que no xD

Yo vi un trailer que salia Naruto de The Last Naruto Movie, pero ahora no lo encuentro, me lo he soñado o si que sale y va a ser jugable? Ojala que metan los personajes de la peli...Y de la ultima saga espero que no falte nadie, ni madara jinchuriki, ni Obito en todas sus formas...Espero y deseo que esten
Rockstar75 escribió:Todo lo que leo suena a JUEGAZO TREMENDO...visualmente yo si le veo bastante evolucion...que ganas le tengo, lei el final del manga la semana pasada y madre mia...XD

El modo historia ya podria cubrir todo shippuden...pero me da que no xD

Yo vi un trailer que salia Naruto de The Last Naruto Movie, pero ahora no lo encuentro, me lo he soñado o si que sale y va a ser jugable? Ojala que metan los personajes de la peli...Y de la ultima saga espero que no falte nadie, ni madara jinchuriki, ni Obito en todas sus formas...Espero y deseo que esten

Hasta donde yo sé, sólo existe un tráiler oficial (quizá varias versiones del mismo), Naruto The Last sale justo al final.

P.D: el final del manga la semana pasada? Si terminó en noviembre xD
ETéReO escribió:
Rockstar75 escribió:Todo lo que leo suena a JUEGAZO TREMENDO...visualmente yo si le veo bastante evolucion...que ganas le tengo, lei el final del manga la semana pasada y madre mia...XD

El modo historia ya podria cubrir todo shippuden...pero me da que no xD

Yo vi un trailer que salia Naruto de The Last Naruto Movie, pero ahora no lo encuentro, me lo he soñado o si que sale y va a ser jugable? Ojala que metan los personajes de la peli...Y de la ultima saga espero que no falte nadie, ni madara jinchuriki, ni Obito en todas sus formas...Espero y deseo que esten

Hasta donde yo sé, sólo existe un tráiler oficial (quizá varias versiones del mismo), Naruto The Last sale justo al final.

P.D: el final del manga la semana pasada? Si terminó en noviembre xD


XDDD ya lo se pero he estado muy ocupado y no pude leerlo todo hasta la semana pasada...Pues el trailer que han subido en el canal de youtube oficial de namco bandai y el que han puesto en 3djuegos nada, no sale ese naruto...pero yo vi otro en el que si salia...
Rockstar75 escribió:
ETéReO escribió:
Rockstar75 escribió:Todo lo que leo suena a JUEGAZO TREMENDO...visualmente yo si le veo bastante evolucion...que ganas le tengo, lei el final del manga la semana pasada y madre mia...XD

El modo historia ya podria cubrir todo shippuden...pero me da que no xD

Yo vi un trailer que salia Naruto de The Last Naruto Movie, pero ahora no lo encuentro, me lo he soñado o si que sale y va a ser jugable? Ojala que metan los personajes de la peli...Y de la ultima saga espero que no falte nadie, ni madara jinchuriki, ni Obito en todas sus formas...Espero y deseo que esten

Hasta donde yo sé, sólo existe un tráiler oficial (quizá varias versiones del mismo), Naruto The Last sale justo al final.

P.D: el final del manga la semana pasada? Si terminó en noviembre xD


XDDD ya lo se pero he estado muy ocupado y no pude leerlo todo hasta la semana pasada...Pues el trailer que han subido en el canal de youtube oficial de namco bandai y el que han puesto en 3djuegos nada, no sale ese naruto...pero yo vi otro en el que si salia...


Naruto versión The Last sale en el trailer japones (que es donde, de momento, se ha estrenado la película)

Un saludo
Pues al final lo clave cuando dije que los ojos de Toneri eran un Dojutsu. Tenseigan se llama. En este caso, una evolucion del Byakugan... Falta saber si mas potente que el Rinnegan (que no me extrañaria para darle mas bombo y platillo al portador) pero un Dojutsu al fin y al cabo. XD

Es de esperar que salga en el juego. [chulito]
Se ve mucho mejor el nuevo Guilty Gear pero aún así me lo compraré.
yo el revelations ni siquiera lo pille por la poca cantidad de personajes nuevo que llevaba, y bueno los 3 ultimos... kushina cocinera, konohamaru y iruka me lo terminaron de matar (el hype) asi que pocas ganas le tengo al revelations, no se si alguno me lo recomendareis o que...

pero a este... buah solo de pensar en un storm para ps4... ya me viene el hype!
OVA GAIDEN escribió:yo el revelations ni siquiera lo pille por la poca cantidad de personajes nuevo que llevaba, y bueno los 3 ultimos... kushina cocinera, konohamaru y iruka me lo terminaron de matar (el hype) asi que pocas ganas le tengo al revelations, no se si alguno me lo recomendareis o que...

pero a este... buah solo de pensar en un storm para ps4... ya me viene el hype!

revelations?? WTF.es revolution tio.ese juego solo por el nuevo hashirama merece la pena pillarlo de 3 mano.
pedro_117 escribió:revelations?? WTF.es revolution tio.ese juego solo por el nuevo hashirama merece la pena pillarlo de 3 mano.


Ha mezclado el Revolution con el Generations. TOP.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:revelations?? WTF.es revolution tio.ese juego solo por el nuevo hashirama merece la pena pillarlo de 3 mano.


Ha mezclado el Revolution con el Generations. TOP.


jajajaj si perdon XD que fail, es que hace mucho que no sigo el juego y ya no me se ni el nombre xD, hoy lo vi a 40 en game y como que paso... lo mismo cuando este a 30...
Espero que esta semana tengamos scan... vaya sequia, entre la navidad y que la Jump tuvo parón la semana pasada...

A ver si empiezan confirmando personajes nuevos... Zetsu Espiral y Rin por ejemplo. Con el 3 fueron Darui, Hanzo y Mifune y con el Revolutions los Edo Kages. Y en los dos casos enseñaron después gameplays de estos primeros personajes.
Lo que no quiero ver de primeras son versiones de personajes que ya están en el roster... [nop]

Con Rin tengo mis dudas, el moveset sería algo basico o quizás podría tomarse la licencia de darle jutsus de suiton y el despertar de Yagura...

Zetsu Espiral espero verlo si o si.

Imagen


Aunque no se si su moveset debería mostrar a Obito en algún momento pues que..

Luego sale Yamato tambien dentro, entonces quedaría mal para la pelea de después.. debería de ser un personaje independiente de otro creo yo


Asi que podrían poner a Obito con la mascara abierta, y que su despertar fuese cerrar la mascara o algo asi.

Imagen


O podrían ponerlo de primeras con la mascara cerrada y que su despertar sea el Buda funcionando como personaje independiente.
Si con Kushina hicieron lo que hicieron, siendo jinchuriki, con Rin, le ponen un estropajo y un bote de Cristasol.
[quote="eRiKaXPiReNCe"]Si con Kushina hicieron lo que hicieron, siendo jinchuriki, con Rin, le ponen un estropajo y un bote de Cristasol.[/quot
rin solo sirve para estamparle chidoris. yo prefiero que hagan jugables a kurotsuchi,chojuro,omoi y alguno mas y metan los que tienen que meter,si mejorar la destruccion de ropas ya seria ideal.y tambien alargaria el tiempo de los combates que se me antojan muy cortos.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si con Kushina hicieron lo que hicieron, siendo jinchuriki, con Rin, le ponen un estropajo y un bote de Cristasol.[/quot
rin solo sirve para estamparle chidoris. yo prefiero que hagan jugables a kurotsuchi,chojuro,omoi y alguno mas y metan los que tienen que meter,si mejorar la destruccion de ropas ya seria ideal.y tambien alargaria el tiempo de los combates que se me antojan muy cortos.


Ya si yo por preferir tambien prefiero a Kurotsuchi y a Chojuro... pero partiendo de que en el 3 no los metieron y que supongo que continuarán la historia desde donde la dejaron en el 3 pues...
Encima es que para Chojuro hicieron dos jutsus, el que tiene como apoyo y el que tenía en el modo musou con Naruto (que es el mismo ataque que le hace al Zetsu Negro).

https://www.youtube.com/watch?v=CosCBy5_V1c

Sería raro que rescataran a algun personaje de la guerra para hacerlo jugable pero vamos hay unos cuantos interesantes: Omoi, Karui, Dodai, Ginkaku y Kinkaku. Kitsuchi, Kurotsuchi y Gary. Pakura. Los espadachines de la niebla o Chojuro. Dan o el padre de Neji...

Por lo tanto desde donde lo dejaron en el 3 los primeros personajes nuevos que salen son Zetsu Espiral y Rin... porque a Obito ya lo tenemos desde el Revolution.
Y realmente luego ya sale poca cosa nueva, Kitsuchi tiene algún momento donde se luce contra el Juubi (ocasión para hacerlo jugable) pero por lo demás...
Tambien puede que nos metan a Hashirama y a Madara pequeños.. aunque la verdad no me mola nada la idea.

Y luego ya:

Juubito, Madara Jinchu, Hagoromo y Hamura, Ashura e Indra y Kaguya. Y tengo mis dudas con ver jugables a algunos de esos xD


Y como extra algo de The Last y del epílogo.

SAKURA, HINATA Y SASUKE THE LAST CONFIRMADOS.

Imagen
a pal le va a dar un ataque xD
Yo solo espero que Toneri esté jugable.

Imagino que están revelando todo lo de The Last porque en Japón es ahora cuando está en el TOP la peli.
ivan_vega89 escribió:Yo solo espero que Toneri esté jugable.

Imagino que están revelando todo lo de The Last porque en Japón es ahora cuando está en el TOP la peli.

eso es.en el proximo vendria toneri.y ya irian a por juubito y algunos que faltaron y despues irian a por los otros cuando el anime vuelva al canon.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo solo espero que Toneri esté jugable.

Imagino que están revelando todo lo de The Last porque en Japón es ahora cuando está en el TOP la peli.

eso es.en el proximo vendria toneri.y ya irian a por juubito y algunos que faltaron y despues irian a por los otros cuando el anime vuelva al canon.


La pose de Sasuke se parece al Sasuke del Generations :/ Espero que no sea un puto skin, aunque con lo cutres que son para algunas cosas.. Pero vamos que este Sasuke no tiene brazo... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=B9xVnjR3Rn0

0:28. No se si resulta ser el mismo combo...

Toneri, y a Hanabi no me extrañaría nada verla jugable tambien.
Joder, ese Sasuke es horrendo xDD
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo solo espero que Toneri esté jugable.

Imagino que están revelando todo lo de The Last porque en Japón es ahora cuando está en el TOP la peli.

eso es.en el proximo vendria toneri.y ya irian a por juubito y algunos que faltaron y despues irian a por los otros cuando el anime vuelva al canon.


La pose de Sasuke se parece al Sasuke del Generations :/ Espero que no sea un puto skin, aunque con lo cutres que son para algunas cosas.. Pero vamos que este Sasuke no tiene brazo... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=B9xVnjR3Rn0

0:28. No se si resulta ser el mismo combo...

Toneri, y a Hanabi no me extrañaría nada verla jugable tambien.

eso te decia.y lo de sakura es el combo normal.ya solo faltara que el naruto fuese un puto skin del naruto del 3. cambiandole solo en despertar.una verguenza.
Pues a mi me gusta el Sasuke de The Last XD .

En cuanto a lo de que sea un skin... No seria descartable. Si han hecho copy-paste en los akatsuki, durante años y años, que no haran cuando la diferencia entre la batalla de el y Naruto y The Last es de 2 años... Haran un skin del Sasuke ShaRinnegan y tan ricamente. Tienen los eggs como huevos de avestruz.
Pero no tendría sentido hacer el skin del Sasuke del Generations que es al que se parece.. basicamente deberían hacerlo del Sasuke Rinnegan que será el nuevo.

Lo de Sakura, piensa que tendría que ser nueva... con el sello de base y el Byakugou de despertar. El combo neutro juraria que es distinto... pero ahora ya dudo.
Me encanta Hinata de The Last.

Ahora a esperar que no sean simples skins.
ivan_vega89 escribió:Pero no tendría sentido hacer el skin del Sasuke del Generations que es al que se parece.. basicamente deberían hacerlo del Sasuke Rinnegan que será el nuevo.

Lo de Sakura, piensa que tendría que ser nueva... con el sello de base y el Byakugou de despertar. El combo neutro juraria que es distinto... pero ahora ya dudo.

Son cutres, pero no tendria logica hacerlo del de Generations. Sera un movimiento similar.

Pero vamos, que el Saske The Last sera skin del Saske Sharinnegan es casi seguro, lo que seria cutre igualmente. Que es el ultimo Storm numerado, un poco de mimo... :-|
La revista también muestra que los jugadores podrán recrear "la batalla" de la película.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... uke/.83301

Según AnimeNewsNetwork...

Por lo que el siguiente en revelarse tendría que ser Toneri.
Este manga lo sigo más por el videojuego que por la propia serie. Creo que es un juego muy bien conseguido como los anteriores.
puufff naruto the last, yo que yo soy seguidor del anime ando perdido, he jugado a todos los títulos, pero veo que el anime va muy retrasado, ya me paso con el anterior que salían cosas que todavía no había visto y con este creo que me pasara igual
chispass escribió:puufff naruto the last, yo que yo soy seguidor del anime ando perdido, he jugado a todos los títulos, pero veo que el anime va muy retrasado, ya me paso con el anterior que salían cosas que todavía no había visto y con este creo que me pasara igual

the last es una pelicula.no tiene nada que ver con el manga.aunque los nuevos naruto y sasuke si que eran spoiler porque esos saldran animados por abril.la pelicula pasa 2 años despues del final del manga.en teoria cuando salga el juego el anime habra cubierto el final de la serie.asi que no deberias tragarte ningun spoiler en teoria.
pedro_117 escribió:
chispass escribió:puufff naruto the last, yo que yo soy seguidor del anime ando perdido, he jugado a todos los títulos, pero veo que el anime va muy retrasado, ya me paso con el anterior que salían cosas que todavía no había visto y con este creo que me pasara igual

the last es una pelicula.no tiene nada que ver con el manga.aunque los nuevos naruto y sasuke si que eran spoiler porque esos saldran animados por abril.la pelicula pasa 2 años despues del final del manga.en teoria cuando salga el juego el anime habra cubierto el final de la serie.asi que no deberias tragarte ningun spoiler en teoria.


Hombre.... en Agosto se estrena la nueva película..xD

Si les da por meter cosas tambien de ésta, pues...

Pero bueno a los que seguimos el manga tambien nos pasó algo parecido jaja cuando aún no había terminado el manga ya empezaron a salir los diseños de The Last.
pero ivan en teoria la peli es un suplemento.y a saber como cuentan la historia.yo espero que ese naruto tenga el rasengan amarilo como en el manga y pueda usar las armas con chakra en su forma normal como el de la peli que es muy molon.
Les costaba mucho haber metido a Juubito en el Revolution... Ahora es caca entre tanto power up XD
Scan a calidad y traducida.

Pfff los venden totalmente como personajes nuevos, si luego son putos skins será una guarrada..

Fijaos en las descripciones de Sakura y Sasuke, es que es imposible que sean skins.

Imagen
Ivan, sabes tan bien como yo que el Sasuke The Last sera skin del Sasuke VS Naruto. Vamos, fijisimo. No lo imagino ni echandole imaginacion diferentes moveset para ambos. Y Sakura mas si cabe.

Estos de CC2 saben chino mandarin.

PD: A mi me encanta el nuevo Sasuke de The Last [sonrisa] . Que gusto verlo sin las ropas de siempre... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me gusta el Sasuke de The Last XD .

En cuanto a lo de que sea un skin... No seria descartable. Si han hecho copy-paste en los akatsuki, durante años y años, que no haran cuando la diferencia entre la batalla de el y Naruto y The Last es de 2 años... Haran un skin del Sasuke ShaRinnegan y tan ricamente. Tienen los eggs como huevos de avestruz.



Si llegaran a ser skins deberian ser de las nuevas versiones de los personajes. No creo que sean tan hipócritas de meter los personajes que tienen del Storm 2 o si?

Edito: Si es muy posible que sea skin del Sasuke VS Naruto en el valle del fin ya que en The Last casi ni aparece.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me gusta el Sasuke de The Last XD .

En cuanto a lo de que sea un skin... No seria descartable. Si han hecho copy-paste en los akatsuki, durante años y años, que no haran cuando la diferencia entre la batalla de el y Naruto y The Last es de 2 años... Haran un skin del Sasuke ShaRinnegan y tan ricamente. Tienen los eggs como huevos de avestruz.



Si llegaran a ser skins deberian ser de las nuevas versiones de los personajes. No creo que sean tan hipócritas de meter los personajes que tienen del Storm 2 o si?

Edito: Si es muy posible que sea skin del Sasuke VS Naruto en el valle del fin ya que en The Last casi ni aparece.

Claro, skin del Sasuke con el Rinnegan, que aun con esas seria cutrisimo, pero en fin, cualquiera les pide nada a estos. Lo de ser un skin de un Sasuke de Generations es impensable, vamos... Seria una basura al nivel del Fiesta de No-Yahiko del Revolution.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, sabes tan bien como yo que el Sasuke The Last sera skin del Sasuke VS Naruto. Vamos, fijisimo. No lo imagino ni echandole imaginacion diferentes moveset para ambos. Y Sakura mas si cabe.

Estos de CC2 saben chino mandarin.

PD: A mi me encanta el nuevo Sasuke de The Last [sonrisa] . Que gusto verlo sin las ropas de siempre... [tomaaa]


No se eh, supongo que pronto veremos más capturas de los personajes en cuestión.

Pero por ejemplo con los Akatsukis pusieron claramente NEW COSTUME, en referencia a que eran skins y no personajes aparte.

Imagen


En esta ocasión te hacen una descripción de los poderes de Sakura y de Sasuke después de dos años tras acabar la guerra...
Sería una guarrada si fuesen skins finalmente, pero vamos hacen pensar que no xD pero ya sabemos como son de chapuzas.
Yo no me fio. Han hecho tantas... A ver cuando se empiece a ver cosas del juego, porque a lo tonto, quedaran 7/8 meses para la salida del juego, y bastante poco se sabe, y apenas nada se ha visto.
10038 respuestas