HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

1, 2, 3, 4, 511
ivan_vega89 escribió:Naruto To Boruto Shinobi Striker is an ONLINE Game first. Storm is a STORY mode game first. Think about that hard
"ONLINE HIGH SPEED ACTION"

Pues uno que se baja del barco desde ya.

Y por esto no voy a desear que CC2 vuelva. Me alegro de que hayan dejado la fanquicia y espero que les duela desde lo mas profundo.
Respeto tu opinión, pero también te digo que ya quisiera cualquier manga tener una adaptación a un videojuego como la ha tenido Naruto.
No creo que haya ningún manga que su modo historia sea comparable a lo que nos ha aportado la saga Storm. O al menos yo no lo he jugado.

Es verdad que CC2 en los últimos 3 años la cagó mucho, pero es innegable que es una desarrolladora que sabe hacer muy bien un juego de Manga, que pone detalles en las expresiones de los personajes y que ha conseguido llevar a Naruto al TOP en cuanto a videojuegos siendo referente para otros juegos Manganime.

Y aún está por ver si CC2 abandona el barco definitivamente porque Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing que está siendo un éxito para los dispositivos móviles está siendo desarrollado por Gree y CC2.
CC2 siempre ha sido otra empresa de videojuegos y ya esta, ni mejor ni peor que otras. Mejor en unas cosas, peor en otras, no hay mas. El mundo de los juegos anime es muy grande, hay muchos juegos tanto buenos como peores, con unas cualidades u otras, pero no por ello tienen que ser mejores o peores que otros en general.
Lo del online me echa para atrás.

Me llama más la trilogía remasterizada de la saga Storm que este nuevo.
@ivan_vega89

Lo del apartado visual y el modo historia (quitando algunas cagadas graves) no te lo discuto, de hecho eso lo reconoci ayer. Pero hace tiempo que ese nivel ya no bastaba para tapar otras tantas cosas que hicieron mal. Y aun asi, medio modo historia del Storm 4 fue un desastre, o sea que ya ni eso pudieron hacer bien. Solo se salvaban las dos ultimas batallas.

Y en cuanto a este lo dicho, a mi el online no me llama asi que poco que hacer xD
Siempre que hacen un juego de vs de 2 a mas personajes la cagan, igual con los dragon ball, mucho online y en roster pfff, y muchos de los personajes de z y las pelis ya tienen tiempo, y ni meten a muchos que se han dejado, no crean que porque han salido ya personajes en naruto los vallan a meter en este juego seguro meterán algunos de konoha unos villanos y ya, espero no sigan como con dragon ball que cuando se enfocaban en el 1 vs 1 y no mucho en el online salían buenos juegos de dragon ball, espero que esto será un juego puente como dicen y después veamos un juego como el de los storm con mas personajes
Imagen

Presentado oficialmente Naruto to Boruto: Shinobi Striker
https://youtu.be/wCwPOlfd4bA

Imagen

WEB OFICIAL:
http://naruto-action.bn-ent.net/

Tambien se ha presentado el trailer de Naruto Storm Trilogy:
https://youtu.be/-_beLerV-Jk
Las primeras copias del Storm Trilogy tendrán la Ova de Boruto protagonizada por Sarada y Chouchou.

Imagen
El primer juego de Naruto, no tenia trofeos no? en ps4 es obligatorio que todos los juegos tengan trofeos, habemus platino?
viendo el video de la trilogia, lucen muy bien la verdad, los recordaba con dientacos de sierra el 1º sobre todo
TRAILER EN CASTELLANO:
https://youtu.be/i3iv059q0Vg

Tras el épico colofón de la serie Storm con Road to Boruto, nos complace anunciar el próximo juego: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER.

Este nuevo título es una experiencia multijugador en línea, donde ocho shinobis se enfrentan entre sí en reñidos combates cuatro contra cuatro. Cuenta con personajes famosos de la serie, utiliza un nuevo estilo gráfico de vivos colores y una visión dinámica en tercera persona. Aprovecha la verticalidad de los mapas para correr por las paredes y llegar a lo más alto para sorprender a tus oponentes desde arriba.

Imagen

NUEVAS IMÁGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ARTWORKS

Imagen
Imagen
Buf, no me gusta casi nada de lo que veo de momento, le seguiré la pista pero me temo que no es mi tipo de juego :/
esos graficos in-game xD no puedo xD
hola tengo una duda ¿ naruto to boruto shinobi striker sera un juego de luchar online o se puede jugar sin online o por llamaro de alguna forma single o solo un jugador o modo clasico que sea sin online individual ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola tengo una duda ¿ naruto to boruto shinobi striker sera un juego de luchar online o se puede jugar sin online o por llamaro de alguna forma single o solo un jugador o modo clasico que sea sin online individual ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Es un juego enfocado al Online, se podrá jugar supongo Offline, pero por ahora lo que se sabe es que está bastante centrado en la experiencia Online.

En cuanto a los gráficos, está claro que han querido copiar los artwork a Rotulador del manga, los modelados las expresiones que salen tienen el estilo del manga
Los Storm se guiaban por el Anime y estos se guían por el manga.

Imagen
Imagen


Ahora, que las imagenes sean in game, los cojones. Según ellos la primera imagen no es un artwork, es in game, pero las diferencias entre esa imagen y lo que se ve en el trailer son notorias.

Imagen

Si van a seguir el manga, ¿cuando confirmen a Boruto, Sarada y compañía seguirán los diseños de Ikemoto? [qmparto]
Vaya horror. No acaba ni de empezar a rodar el juego y ya es todo esperpéntico.
A mi me mola. Es exactamente lo que necesitaba la saga de Naruto, cambiar.

Preveo lo que dicen por ahi, se limitaran a meter los personajes necesarios y me veo una versión solo de los personajes ( con todos los ataques eso si) y no 5.

Para mi no tiene mal pelaje y deja algo claro; que poco tiene que ver con los Storm, asi que ahi hablara el gusto de cara a los consumidores ( que puede que al final sea una puta chusta, pero habra que esperar).
Lo primero, buenas a todos de nuevo.
Llevaba ya un tiempo con el tema de Naruto casi olvidado por eso de que hace bastante que acabó el manga y dejé de ver el anime. Después, el Storm 4, que como juego individual está muy bien, pero que si has jugado a los anteriores, por lo menos a mí, me terminó aburriendo rápidamente y ni con mods he podido recuperar las ganas de echar un VS.
Menos mal que el monopolio de CC2 ha terminado...Los gráficos eran prácticamente perfectos; algunos juegos contaban con un modo historia muy elaborado; el roster también terminó muy completo; pero la variedad de los combates acabó siendo muy escasa para haber llevado tantas entregas. Lástima que no pulieran bien las batallas a 4 con esos escenarios más interactivos y divertidos en los que había trampas y podías hacer otros ataques para pillar orbes, que por lo general eran batallas de 1 VS 3 porque la IA se aliaba contra el jugador tirando todo el rato shurikens.

A mi el nuevo juego me interesa porque en el tema jugable están abriendo puertas que CC2 tenía bloqueadas, por lo que es probable que, aunque se vea peor gráficamente y tenga un modo historia más simple, el juego termine siendo jugablemente mucho más divertido y variado que la saga Storm.

Esta vez no lo desarrolla CC2, así que sugiero que le brindemos una oportunidad porque aún está todo muy verde.

PD: Eso sí, espero que no se olviden del offline que del Online solo me gusta el cooperativo y a veces ni eso, que con los colegas es divertido, pero hay mucha gente por ahí que es demasiado competitiva y hace mil y una guarradas para ganar lo más rápido posible y subir de categoría.

Off topic: ¿Se sabe ya si va a haber un nuevo juego de One Piece? Gracias y saludos a tod@s.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me parece lamentable que solo sea online
PJP escribió:A mi me mola. Es exactamente lo que necesitaba la saga de Naruto, cambiar.

Preveo lo que dicen por ahi, se limitaran a meter los personajes necesarios y me veo una versión solo de los personajes ( con todos los ataques eso si) y no 5.

Para mi no tiene mal pelaje y deja algo claro; que poco tiene que ver con los Storm, asi que ahi hablara el gusto de cara a los consumidores ( que puede que al final sea una puta chusta, pero habra que esperar).


Si hacen eso va a estar desbalanceado, primer problema de un juego Online.

Imagina un Naruto o un Sasuke con todas las transformaciones contra un Shikamaru o una Ino. El Online sería el 95% de equipos compuestos por Narutos y Sasukes..
Para mi eso tiene 0 de divertido.
ivan_vega89 escribió:Si hacen eso va a estar desbalanceado, primer problema de un juego Online.
Para mi eso tiene 0 de divertido.


Saga budokai, burning blood tienen una version de personajes. Y muchos juegos mas.

La única saga que esta desequilibrada es los Storm, y ni eso. Con el método implementado de KNJ en el Generations nerfearon a todos los perosnajes "lentos". Eso es una bobada, un buen juego tiene que saber tener esas cosas de aunar varios personajes y equilibrarlos. Por esa regla de 3 los crossover...

Que asociáis transformación a cambio megaenorme. Nadie te dice que Shikamaru tenga un power up equilibrado como en los accel 2, yo no lo veo descabellado.

Y desde ya tendriais que despejar la cabeza de Storm porque no pinta ni parecido. Habra que ir viendo, pero esto me parece mucho mas ninja.
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:A mi me mola. Es exactamente lo que necesitaba la saga de Naruto, cambiar.

Preveo lo que dicen por ahi, se limitaran a meter los personajes necesarios y me veo una versión solo de los personajes ( con todos los ataques eso si) y no 5.

Para mi no tiene mal pelaje y deja algo claro; que poco tiene que ver con los Storm, asi que ahi hablara el gusto de cara a los consumidores ( que puede que al final sea una puta chusta, pero habra que esperar).


Si hacen eso va a estar desbalanceado, primer problema de un juego Online.

Imagina un Naruto o un Sasuke con todas las transformaciones contra un Shikamaru o una Ino. El Online sería el 95% de equipos compuestos por Narutos y Sasukes..
Para mi eso tiene 0 de divertido.


Es que a parte de que sea desbalanceado o no, sería un quebradero de cabeza intentar implementar todos los power ups de los protas con todos sus ataques. Seguro que meten los más destacados y ya, cosa que no veo mal porque al final lo de Naruto son todo clones de sombra y rasengan con distintos elementos.
A lo sumo veo que meterán una transformación en cada personaje y es posible que en algún ataque especial metan algún otro power up que se acabará cuando finalice el ataque, al estilo del Kaioken en los juegos de Dragon Ball, pero con el modo sabio (normal) u otros parecidos que duran poco.

Eso sí, si es un juego centrado en el Online y de luchas 2vs2 o 4vs4, iros olvidando de los Ougis y demás cinemáticas espectaculares porque supongo que no les queda más remedio que hacerlo al estilo Xenoverse.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Si hacen eso va a estar desbalanceado, primer problema de un juego Online.
Para mi eso tiene 0 de divertido.


Saga budokai, burning blood tienen una version de personajes. Y muchos juegos mas.

La única saga que esta desequilibrada es los Storm, y ni eso. Con el método implementado de KNJ en el Generations nerfearon a todos los perosnajes "lentos". Eso es una bobada, un buen juego tiene que saber tener esas cosas de aunar varios personajes y equilibrarlos. Por esa regla de 3 los crossover...

Que asociáis transformación a cambio megaenorme. Nadie te dice que Shikamaru tenga un power up equilibrado como en los accel 2, yo no lo veo descabellado.

Y desde ya tendriais que despejar la cabeza de Storm porque no pinta ni parecido. Habra que ir viendo, pero esto me parece mucho mas ninja.


Que yo sepa Burning Blood tiene dos Luffys, tres si tenías el de DLC y querías empezar con la cuarta marcha desde el principio ;)

Y los Storm no están desequilibrados para nada, todos los personajes quitan lo mismo, y aunque hay 4 o 5 mejores puedes ganar con cualquiera. Lo que tú propones es que un personaje, Naruto por ejemplo tenga todo lo que tiene en el manga en una misma versión.. si hacemos eso como te digo el Online se llena de Narutos y Sasukes.

Que te parece mucho más Ninja que puedas correr por la pared? Si no se ha visto nada más xD
@ivan_vega89
Pero hombre, me refiero al juego base. No te hagas el listo jajaja

Y si, me refiero exactamente a lo que dices. Tiene pinta de poder ser asi. Y si, tambien me refiero a que lo poco que se ve parece mas ninja. No se que le ves.

Hazte caso, la saga necesita algo nuevo. No te puedes quedar con el Storm solo ni fijarte solo en este. Hay que abogar por cosas nuevas...Ya me jorobó a mi que terminaran con los accel.
Hay que ver escribió:Es que a parte de que sea desbalanceado o no, sería un quebradero de cabeza intentar implementar todos los power ups de los protas con todos sus ataques. Seguro que meten los más destacados y ya


Claro, es lo que digo.
PJP escribió:@ivan_vega89
Pero hombre, me refiero al juego base. No te hagas el listo jajaja

Y si, me refiero exactamente a lo que dices. Tiene pinta de poder ser asi. Y si, tambien me refiero a que lo poco que se ve parece mas ninja. No se que le ves.

Hazte caso, la saga necesita algo nuevo. No te puedes quedar con el Storm solo ni fijarte solo en este. Hay que abogar por cosas nuevas...Ya me jorobó a mi que terminaran con los accel.
Hay que ver escribió:Es que a parte de que sea desbalanceado o no, sería un quebradero de cabeza intentar implementar todos los power ups de los protas con todos sus ataques. Seguro que meten los más destacados y ya


Claro, es lo que digo.


Hay DOS Luffys, los otros solo tienen la versión del salto temporal. Es como si en este meten solo a los Exgennins de la segunda parte, no quiere decir que han metido todo en uno, lo que quiere decir es que han sudado de meter las versiones PTS xD

Bien, que hagan cosas nuevas, pero que las hagan bien, no peor.
Un juego enfocado únicamente al Online como este, (más después de que van a sacar un recopilatorio de todos los Storm seguramente para justificar que no haya modo historia en este o que sea anecdotico) hay que exigirle un mínimo de calidad.

De momento ni los gráficos cumplen, porque de las imágenes a lo que se ve en el trailer hay un abismo, y creo que lo hemos dicho unos cuantos.
La jugabilidad está por ver, pero ya en lo que han enseñado del tráiler hay bastantes Bugs.

https://youtu.be/7rPSaWSXPNo
Lo que SI mola de los graficos es que imitan el trazo a rotulador de los coloreados oficiales del manga. Y viendo esta imagen:

Imagen

La verdad es que no esta nada mal. Quiza deban mejorar las expresiones faciales y eso. Igual esta gente se merece una oportunidad y todo, de quien le guste el online, claro.
Javi-akatsuki escribió:Lo que SI mola de los graficos es que imitan el trazo a rotulador de los coloreados oficiales del manga. Y viendo esta imagen:

Imagen

La verdad es que no esta nada mal. Quiza deban mejorar las expresiones faciales y eso. Igual esta gente se merece una oportunidad y todo, de quien le guste el online, claro.


Pienso igual. Los gráficos no los veo tan mal, aunque si no me equivoco eso es un artwork y dista un poco de los gráficos in game. Donde sí tienen que darle caña es al apartado de la jugabilidad, que es del que más espero.

¿El juego tendrá modo offline no? Aunque esté enfocado al online, no meterle un modo offline sería su perdición porque esto no creo que funcione muy bien en un juego de manga/anime, ya que se suelen aprovechar de la plantilla de luchadores para poder así sacar más juegos, ya sea anualmente o cada dos años. De otra forma, tendrían que completar medio roster con DLC y no creo que tarden más de un año en sacar el siguiente juego de Naruto. A lo que voy es que si solo se basa en jugar online, todo quedaría en manos de los servidores y si además sacan otro juego al año, quizás se vaya la mitad de los jugadores al nuevo título por eso de que es más completo y por ser la novedad de ese año. Vamos, esa es otra de las razones por las que no me atraen los juegos que solo tienen online, que al tiempo se quedan muertos y no puedes ni jugar, además del tiempo que se tarda en encontrar una partida... Imagina tener que esperar a tantos jugadores para poder empezar a jugar. XD
soy yo o no se sabe una mierda de este juego...?
Scan que muestra al Team 7 VS Shukaku.

Se ven los artworks de Sakura y Kakashi.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Scan que muestra al Team 7 VS Shukaku.

Se ven los artworks de Sakura y Kakashi.

Imagen


Gracias por el update, ya me había olvidado del juego y todo xD.
No se que dirá la scan, pero parece que habrá peleas en coop contra Jefes grandes, algo así como lo que hay en el Xenoverse. O esa sensación me da.

Y parece que cada personaje tiene un rol, sale el puño, el escudo, el shuriken y el corazón que imagino que será el healer, además aparece Sakura curando.
En grande anuncia dos modosdejuego : versus y misión. Cuando tenga tiempo lo leo tranquilamente a ver si pone algo mas.
El último número de la revista nipona Jump, nos trae nuevos e interesantes detalles sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo título desarrollado por Valhalla Games Studios para PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión la revista nos desvela que el juego incluirá dos nuevos modos: Misión y Versus. Según confirman habrá varios tipos de misiones, exploración, escolta o eliminación, todas ellas se podrán disfrutar en cooperativo. Por otro lado el modo Versus permitirán realizar una serie de tácticas que cambiarán dependiendo de la combinación de poder de cada personaje.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción orientado al multijugador que permitirá a los jugadores competir en combates online de hasta equipos de 4 vs 4. Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y muchos más personajes nos esperan en este desafiante título con frenéticas batallas de 8 ninjas. Además contará con bastos escenarios por los que podremos desplazarnos libremente, ya sea de forma horizontal o vertical, a través de muros o paredes y saltar a zonas elevadas.
La verdad que no pinta mal el juego... Yo apuesto por el.
Con este juego estoy como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
De la V-Jump

Dos modos confirmados:

Capturar la bandera, proteger nuestra bandera y conquistar la del equipo contrario.
Border Battle, eliminar a los personajes del equipo contrario.

Imagen

Este juego pinta malo de cojones..
No hace falta que salga para saber que va a ser un fracaso. [360º]
@ivan_vega89
Quien sabe... Yo esta vez voy a ser cauto porque realmente sabemos muy poco del juego. Cuando salga a la venta ya se verá si merece la pena o no.
Es que el error es compararlo con la saga storm cuando tiene un enfoque totalmente distinto. Este esta orientado a la lucha por equipos en escenarios amplios. Además tiene pinta de que solo incluiran los personajes que aparecieron hasta la saga Pain.
Miraii escribió:Es que el error es compararlo con la saga storm cuando tiene un enfoque totalmente distinto. Este esta orientado a la lucha por equipos en escenarios amplios. Además tiene pinta de que solo incluiran los personajes que aparecieron hasta la saga Pain.


¿Cómo van a incluir solo hasta la saga de Pain llamandose el juego Naruto To Boruto? [qmparto]

No se, quiero ver un buen gameplay en condiciones, pero hay un descontento y un desinterés general por este juego. En las comunidades en las que se suele hablar de los juegos de Naruto el 90% de los comentarios son negativos hacia lo que se ha visto, lo mismo con los comentarios de Youtube..
Además han dicho que llevan el 40% de desarrollo del juego, ¿De verdad?, se supone que el nuevo juego de DB lleva un 20% de desarrollo y ya ha enseñado más que este..

A la vista está el mimo que han puesto en el nuevo juego de Dragon Ball y este juego de Naruto que a su lado parece un juego de tercera...
Además que lo único que han confirmado hasta ahora son modos de un juego centrado casi al 100% en el Online..

No es por ser agorero, pero creo que se va a dar una hostia tremenda, veremos si me tengo que comer mis palabras.
El rumbo de este juego es incierto, desde mi punto de vista, por varias razones:

- Han dicho de primeras que se van a enfocar en el Online.
- Hay muy poca información acerca del juego si lo comparamos con otras campañas de marketing de otros juegos manga/anime.
- Venimos del Storm 4 que, aun con todos los sin sentidos de la empresa que lo desarrolla, sigue siendo un juego bastante a la altura: modo historia, combates tag team de 3 vs 3, muchos personajes jugables, gráficos muy parecidos al anime, animaciones fluidas...
- El manga de Naruto ya ha terminado, pese a que ahora salga cada mes el de Boruto.
Cierto, pues se me ha pasado totalmente por alto el to boruto xd. A ver si muestran personajes más recientes y lo dicho aunque en principio pinte bastante mal puede acabar siendo un juego bastante divertido.
Ni Taka levantara el hype por este juego. Preveo un horror semejante a los dibujos del Frankenstein de la plumilla y el folio que hoy día hace el Manga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni Taka levantara el hype por este juego. Preveo un horror semejante a los dibujos del Frankenstein de la plumilla y el folio que hoy día hace el Manga.


mi veredicto, sin prejuzgar: puta mierda

se nota que solo escribo con una mano y me estoy pasando a las frases cortas em xD
Miren lo que paso con dragon ball por centrarse mucho en el online xD es divertido xenoverse si pero por esas cosas se flojean en personajes y la jugabilidad pésima que tiene con las cargas de ki lentas que no puedes ni cubrirse los ataques monses y etc , hubiesen sacado un dlc con mas personajes de la guerra y de las películas al storm 4 y hubiese estado contento xD
Shikamaru y Chouji confirmados como personajes jugables.

Shikamaru es del tipo Stamina y Chouji del tipo defensa.

Parece que han prescindido de Ino...

Imagen
Joder, menuda calidad de papel, la próxima vez que impriman los anuncios del juego en papel higiénico xDD

Yo lo que quiero ver ya es gameplay.... Los personajes me dan un poco igual, para eso ya están los Storm.
Kirameki escribió:Joder, menuda calidad de papel, la próxima vez que impriman los anuncios del juego en papel higiénico xDD

Yo lo que quiero ver ya es gameplay.... Los personajes me dan un poco igual, para eso ya están los Storm.

Parece que está jodido el tema scans si xD. Yo quiero ver gameplay también.
En cuanto Ino siempre puede aparecer posteriormente en el típico scans de chicas.
Nuevo trailer
https://youtu.be/6PVjxqP6cVU

Horrible... Vaya ñorda de animaciones
............

Terrorífico. Esperpéntico.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de 2018 en Europa y Norteamérica, según ha anunciado Bandai Namco en la Anime Expo 2017.
ivan_vega89 escribió:Nuevo trailer
https://youtu.be/6PVjxqP6cVU

Horrible... Vaya ñorda de animaciones


Las animaciones son perfectamkente la de los ultimate de PS2, graficamente evidentemente no ( aunque tienen un bajon tambien), pero las animaciones si.

Mi veredicto esta vez: si, puta mierda
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511