HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

1, 2, 3, 4, 5, 611
El de la scan es el hijo de Pain xDDD
En la Shonen de la semana que viene, anuncian NarutoxBoruto Ninja Borutage (Voltage) para móviles :-|
Trailer de la Gamescom

Pues tiene buena pinta. Hasta ahora estaba muy poco convencido, pero el multijugador tiene buena pinta. Me recuerda a Xenoverse la idea general del juego.
Gameplay

El juego no pinta tan mal, pero es lo que es, un juego para jugar online.
Hay que ver escribió:Gameplay

El juego no pinta tan mal, pero es lo que es, un juego para jugar online.


Este modo es mucho más divertido que el de matar al boss, al parecer.
Igualmente el juego al ser online, no me llama. Sólo me llamaría a un precio bajo y sabiendo que hay gente online... cosas poco probables que sucedan a la vez xD
Kirameki escribió:
Hay que ver escribió:Gameplay

El juego no pinta tan mal, pero es lo que es, un juego para jugar online.


Este modo es mucho más divertido que el de matar al boss, al parecer.
Igualmente el juego al ser online, no me llama. Sólo me llamaría a un precio bajo y sabiendo que hay gente online... cosas poco probables que sucedan a la vez xD

El problema es que cuando esté bajo de precio no habrá nadie en el online o casi nadie, y luego el juego no sirve sin online y gente :(
Vi el trailer el otro día y pff me sigue pareciendo aburridisimo que el juego se centre en dos modos de juego que juegas 3 o 4 veces y ya.
Lo de la bandera parece más divertido que lo de los Boss... pero vaya que tampoco mucho más.

Lo único destacable por ahora es lo de la creación de personaje, aunque con esto se excusarán de meter personajes canon. Basicamente por lo que he visto en un gameplay puedes coger las técnicas de Chouji por ejemplo.. no sería dificil crearte a Chouchou viendo que tienes un montón de pelos y la piel negra.. si le añades las técnicas de Chouji ya la tendrías.

Y se confirma que el juego NO tendrá modo historia.

GB.: Recientemente se ha anunciado que Shinobi Striker tendrá no solamente un editor de personajes, sino que tendremos una historia para nuestro avatar. ¿El juego estará más centrado en dichas opciones o el verdadero protagonismo recae en Naruto y compañía?

No tendremos modo historia, Básicamente crearemos nuestro avatar, nos conectaremos online y lucharemos contra amigos. Mejoraremos nuestras técnicas y seguiremos luchando.

https://www.guiltybit.com/entrevista-a- ... i-striker/

El Matsuyama de Aliexpress :-|

Imagen
ivan_vega89 escribió:Vi el trailer el otro día y pff me sigue pareciendo aburridisimo que el juego se centre en dos modos de juego que juegas 3 o 4 veces y ya.
Lo de la bandera parece más divertido que lo de los Boss... pero vaya que tampoco mucho más.

Lo único destacable por ahora es lo de la creación de personaje, aunque con esto se excusarán de meter personajes canon. Basicamente por lo que he visto en un gameplay puedes coger las técnicas de Chouji por ejemplo.. no sería dificil crearte a Chouchou viendo que tienes un montón de pelos y la piel negra.. si le añades las técnicas de Chouji ya la tendrías.

Y se confirma que el juego NO tendrá modo historia.

GB.: Recientemente se ha anunciado que Shinobi Striker tendrá no solamente un editor de personajes, sino que tendremos una historia para nuestro avatar. ¿El juego estará más centrado en dichas opciones o el verdadero protagonismo recae en Naruto y compañía?

No tendremos modo historia, Básicamente crearemos nuestro avatar, nos conectaremos online y lucharemos contra amigos. Mejoraremos nuestras técnicas y seguiremos luchando.

https://www.guiltybit.com/entrevista-a- ... i-striker/

El Matsuyama de Aliexpress :-|

Imagen


El juego tiene un poco pinta de lo que es xD, puta mierda xD, yo no se ni como esto sigue adelante, me esta pareciendo alucinante xDDD, lo de creacion de personajes tendrian que currarselo para ponerlo en forma de dlc gratuito para el storm 4 y se acabo, tendria mas chicha eso que todo el juego este completo xD
el juego a mas lo veo mas pienso que es un moba XD
Yo estoy rezando para que hagan uno de naruto al estilo DB fighterZ [angelito]
THumpER escribió:Yo estoy rezando para que hagan uno de naruto al estilo DB fighterZ [angelito]

Quizá el próximo tengamos suerte y con el dinero recibido de la recopilación del legacy igual lo invierten :-|
¿Este juego lo regalaran de lanzamiento con el Plus, no? Aunque tampoco es que fuera a descargarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que deberían hacer es sacarlo free to play. Porque habiendo Mobas gratuitos (y seguramente mejores), no sé por qué nadie va a querer pagar por jugar a este juego. Aunque sea Naruto, los fans no quieren un juego online en su mayoría al parecer, por lo que para hacer negocio deberían de ponerlo gratis e ir actualizándolo...
Yo llevaba basrante tiempo esperando un naruto al estilo xenoverse. Pero esto es difernete. Si se confirma que sólo es online es un bajón gordo, entre eso y que no tiene histori ya pueden poner 8.000 modos de juego.
Miperroeskoko escribió:Yo llevaba basrante tiempo esperando un naruto al estilo xenoverse. Pero esto es difernete. Si se confirma que sólo es online es un bajón gordo, entre eso y que no tiene histori ya pueden poner 8.000 modos de juego.

Pues por ahora esos 8000 modos de juegos... Lo veo difícil nos vamos a tener que conformar según parece con 2 por ahora [qmparto], en fin vaya tela
Vaclega escribió:
THumpER escribió:Yo estoy rezando para que hagan uno de naruto al estilo DB fighterZ [angelito]

Quizá el próximo tengamos suerte y con el dinero recibido de la recopilación del legacy igual lo invierten :-|


Un poco de OFF topic:
Os recuerdo de que aún no han lanzado el Dragon Ball fighterZ. Pinta muy bien, pero yo hasta que no lo pruebe, no sabré si es tan bueno como parece porque una cosa es verlo en vídeos y otra muy distinta es ponerse a los mandos.

Lo mismo sería para este nuevo Naruto, pero al ser 100% Online ya me echa para atrás porque esos juegos tienen una vida muy corta.

Lo dejo en Spoiler para no llenar el hilo de off topic:
Hablando del Naruto Legacy y del Trilogy, que alegría me llevé cuando vi que vendían en Steam los juegos por separado. ¡Por fin podré jugar en PC al Storm 1! Parece que por el momento bastantes jugadores han reportado problemas por mala optimización, pero por 20€ merece la pena arriesgarse, porque nunca se sabe en PC al haber tantas configuraciones.
Además de que ahora estoy volviendo a ver la primera temporada de Naruto, que al final me ha acabado gustando más que Shippuden porque los combates son más estratégicos y con más taijutsu. El caso es que ahora me fastidia un poco el hecho de que no estén en el roster Zabuza, Haku y los cuatro del sonido. ¿Qué diantres fumaron para dejarlos fuera? Incluso Hashirama y Tobirama que se les vio luchar contra el tercero. En fin...CC2. Ya los podrían haber integrado en la remasterización, pero bueno, al ser PC, confío en que alguien los importe. XD El caso es que me mola mucho el hecho de que haya un combo más que en Storm 4, que haya un ataque con cinemática, choques de especiales, ougis más largos, poder comenzar el combate transformado, luchar en las paredes, poder hacer el ougi en el awakening y seguro que algo me dejo.


Volviendo al tema de este juego. Parece una mezcla simple entre un Storm y un Xenoverse de Dragon Ball, pero sin modo historia y enfocado al online. Viendo algunos vídeos, parece haber gente que espera con ganas este título, pero me da que sin el punto fuerte de los juegos de Naruto, el modo historia, se va a ir rápidamente al traste.
Yo personalmente si añadiesen un simple modo de combate libre para dos jugadores lo cogería encantado... Pero así nop, mi opinión es que se va a meter tal hostia en ventas... Que tela [+risas]
Del sistema de creación de avatar.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Del sistema de creación de avatar.

Imagen

Eso mola, se le puede personalizar bastante bastante, si metieran eso en un juego de la saga storm :o
Vaclega escribió:
ivan_vega89 escribió:Del sistema de creación de avatar.

Imagen

Eso mola, se le puede personalizar bastante bastante, si metieran eso en un juego de la saga storm :o


Basicamente eso lo deberian de haber metido y ya esta xD, Y no hacerlo en este que es en fin... pa que decirlo xD
darknes11 escribió:
Vaclega escribió:
ivan_vega89 escribió:Del sistema de creación de avatar.

Imagen

Eso mola, se le puede personalizar bastante bastante, si metieran eso en un juego de la saga storm :o


Basicamente eso lo deberian de haber metido y ya esta xD, Y no hacerlo en este que es en fin... pa que decirlo xD

Exacto eso opino yo también por eso lo decís, pero es curioso como hasta que no ha salido en DB, y ha tenido mucho éxito no lo han sacado aquí en fin [+risas]
Beta cerrada confirmada.

Imagen
@ivan_vega89 Veremos a ver que tal dicen que va y todo, pero sigue sin generarme muchas expectativas este juego :o :(
Vaclega escribió:@ivan_vega89 Veremos a ver que tal dicen que va y todo, pero sigue sin generarme muchas expectativas este juego :o :(


A mi tampoco, de hecho 0.

Y además como dije, como trae el modo de creación de personaje van a pasar de confirmar personajes.. de hecho desde que se anuncio ya no se han confirmado mas [qmparto]

La demo me la bajaré para asi poder ver como es, pero vamos el hype es de -10000 con este juego.
Huele a truñazo epopeyico. Yo espero entre nada y menos.

Imagen
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE LA TGS

Imagen

https://youtu.be/j4CWuPoDeOQ


Seguimos con el modo hate? creo que es el unico hilo en que es perfectmente entendible xDDDDDDDDDDDD no hay nadie en contra de hecho xD
Los unicos que alaban el juego este son los tontos que se meten con el dbz,no falla es meterte en un video de esto que tenga mas de 2 semanas y en vez de ensalzar algo de este juego se meten con el otro por cosas tan banales como decir que es 2D.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE LA TGS

Imagen

https://youtu.be/j4CWuPoDeOQ


Seguimos con el modo hate? creo que es el unico hilo en que es perfectmente entendible xDDDDDDDDDDDD no hay nadie en contra de hecho xD


Tristemente va a ser el primer juego de Naruto que no compre en años.

Pero bueno el nuevo de DB me tiene hypeadisimo, no problem. Confio en que saquen un buen juego de Naruto o Boruto mas adelante.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE LA TGS

Imagen

https://youtu.be/j4CWuPoDeOQ


Seguimos con el modo hate? creo que es el unico hilo en que es perfectmente entendible xDDDDDDDDDDDD no hay nadie en contra de hecho xD


Tristemente va a ser el primer juego de Naruto que no compre en años.

Pero bueno el nuevo de DB me tiene hypeadisimo, no problem. Confio en que saquen un buen juego de Naruto o Boruto mas adelante.


Bueno, ya tocaba hacer un descanso, ¿no? A mí aunque me mole mucho un anime, no me compro todos los juegos ni harto porque al final uno se empacha.
Del anime de Naruto este año ya voy sobrado con el Storm 1 de PC. Eso sí, ahora entiendo a la gente que se quejaba del sistema de cambiazos. Menuda ruleta rusa jeje
A mí también me está encantando todo lo que se ha visto del próximo juego de Dragon Ball. Lástima que no lo haya podido probar porque que yo sepa en PC no ha habido beta. :(
Scan de la V-Jump

Imagen

Encima que pinta como el culo, va a tener poquisimos personajes.. lo unico interesante el el modo de crear ninjas, lo demás no vale para nada. Vaya hostia se van a dar [qmparto]
Cuanto mayor sea la hostia mejor. Que se enteren que nos parece una chuminada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanto mayor sea la hostia mejor. Que se enteren que nos parece una chuminada.


Es que llevan como 2 o 3 meses enseñando lo mismo, los mismos 4 mapas [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanto mayor sea la hostia mejor. Que se enteren que nos parece una chuminada.


Es que llevan como 2 o 3 meses enseñando lo mismo, los mismos 4 mapas [qmparto] [qmparto]


Es un truño importante la verdad
Con la creación de personajes habrán pensado en ahorrarse unos cuantos. En fin, seguro que además hay loot boxes para desbloquear ropas y demás. No sé, visto lo visto, no me extrañaría nada.
ninguno lo probó en la Barcelona games week?
sólo por confirmar que quizá no sea el montón de mierda al que huele de lejos...
Blackviking escribió:ninguno lo probó en la Barcelona games week?
sólo por confirmar que quizá no sea el montón de mierda al que huele de lejos...

Como portadora del MSE, te lo confirmo, es un montón de mierda. [qmparto]
Es que no entiendo como se le ocurren estas cosas. Yo me imagino que se curran un juego de naruto, rollo action rpg, con todo el mundo creado en 3d con un monton de detalles y todos los personajes, y alguna historia inventada chula, y vamos, take my fucking money 500 veces
Blackviking escribió:ninguno lo probó en la Barcelona games week?
sólo por confirmar que quizá no sea el montón de mierda al que huele de lejos...


Por lo que me dijeron el Stand estaba vacio xD y había que esperar para que se juntaran 4 personas y poder probarlo..

Todo el mundo estaba haciendo cola para probar el juego de Dragon Ball.

Yo creo que hasta Namco ha pasado de presentar este juego ya... [qmparto]
Es pensar en un Naruto, tipo DB Fighter Z.... Ufff. [amor]
Parece que son conscientes del poco tirón del juego y saldrá a precio reducido.

En Amazon está a 39,99$

https://www.amazon.com/Naruto-Boruto-Sh ... J5LJL?th=1
ivan_vega89 escribió:Parece que son conscientes del poco tirón del juego y saldrá a precio reducido.

En Amazon está a 39,99$

https://www.amazon.com/Naruto-Boruto-Sh ... J5LJL?th=1


Y al poco tiempo estará por debajo de los 20€. Va a ser un caso muy similar a Battleborn me da a mí.
ni aun pagandome le daria uso a eso xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es pensar en un Naruto, tipo DB Fighter Z.... Ufff. [amor]


Sí, sí, pero aquí la ausencia de ciertos personajes se notaría más. Si en el DB tienen que andar con cuidado para no dejar ninguno característico fuera, en un Naruto ya ni te cuento.

Sería curioso ver cómo solventan tantas variaciones de Naruto y Sasuke. Me gustaría saber cómo harían para que pudiésemos jugar con los susanoo, los bijuu, el Kamui de Obito y demás técnicas tochas. Puff, eso sí que sería una locura.
La realidad del juego. Qué triste, antes los stands de Naruto estaban petados y ahora no juega ni dios con este nuevo juego.
Menudo hostion les espera.

Boruto ha confirmado su presencia para la Jump Festa de 2017 para el 17 de Diciembre, ojalá anuncien un nuevo juego que merezca la pena.

Imagen
Me acaba de llegar un correo con el codigo para la beta cerrada, si alguien se apunto que mire el correo
ivan_vega89 escribió:La realidad del juego. Qué triste, antes los stands de Naruto estaban petados y ahora no juega ni dios con este nuevo juego.
Menudo hostion les espera.

Boruto ha confirmado su presencia para la Jump Festa de 2017 para el 17 de Diciembre, ojalá anuncien un nuevo juego que merezca la pena.

Imagen

Es lo mejor que puede pasar: Hostion epopeyico y biblico. Esto no lo queremos los fans de Naruto.
seil escribió:Me acaba de llegar un correo con el codigo para la beta cerrada, si alguien se apunto que mire el correo


Si en algun momento de borrachera me llego a apuntar a esa beta, yo creo que cuando me llegara el correo, lo imprimo nada mas que para poder quemarlo xDDDDDDDDDDDD
@darknes11

Yo sinceramente soi fan de naruto desde que salio y sobre este juego voi a ciegas ya que solo vi el primer video y me apunte a la beta porque me llego un correo ya que ni lo sabia y me apunte por apuntar y mira me han dado un codigo y lo probare [+risas]
Ciertamente despierta interés nulo en mi.
Quizá incluso sea divertido, pero las impresiones que me ha generado por el momento son lo más insulso e innecesario que podían ser.

@seil normal, se habrán apuntado cuatro gatos, y dos serán desarrolladores jajaja
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611