HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

@Kaim_07

Jajajajaja, no te extrañe ya que creo que es la primera vez que me toca una beta, pero como he dicho antes no puedo opinar del juego ya que mi unica informacion de el que tengo es la de cuando se anuncio y que son peleas 4 vs 4 creo ¬_¬ asi que como es gratis aun que sea 5 min lo probare
seil escribió:@Kaim_07

Jajajajaja, no te extrañe ya que creo que es la primera vez que me toca una beta, pero como he dicho antes no puedo opinar del juego ya que mi unica informacion de el que tengo es la de cuando se anuncio y que son peleas 4 vs 4 creo ¬_¬ asi que como es gratis aun que sea 5 min lo probare


Claro que sí, y ya que estás podrías pasarte a trasladarnos tus impresiones :).
seil escribió:@Kaim_07

Jajajajaja, no te extrañe ya que creo que es la primera vez que me toca una beta, pero como he dicho antes no puedo opinar del juego ya que mi unica informacion de el que tengo es la de cuando se anuncio y que son peleas 4 vs 4 creo ¬_¬ asi que como es gratis aun que sea 5 min lo probare


5 minutos no, pruebalo ya que puedes y nos dices como es por favor, quiero saber si realmente es tan vomitivo como parece xD
@darknes11 @Kaim_07

En cuanto lo baje a la noche lo pruebo y hoy o mañana comento, igual hos perdeis un juegazo [carcajad]
    Si mañana no escribe, es que le dio un telele jugandolo. [pos eso]
    Me ha tocado código de beta tb, ya os contaré cuando lo pruebe
    El juego es tan malo que hace meses que no presenta novedades. Estoy seguro que Namco les ha cortado presupuesto al ver que no tenia ningún tirón. Un juego que se llama Naruto to Boruto que solo incluye a Boruto de su generación... jaja es que no es creible...

    Tenía fe en que anunciasen un juego de Boruto para PS4 en condiciones en la Jump Festa, pero parece que no será así. Ojalá en 2018. [fiu]
    @ivan_vega89

    Era obvio que Naruto pasaría la travesía por el desierto que pasó Dragon Ball hasta levantarse con la saga Xenoverse y apuntar muy alto con FighterZ. Esperemos que la cosa sea igual. Tras caer tan bajo, sólo se puede ir hacia arriba... [fumando]
    Storm 4 fue un buen juego, así que creo que esta entrega no es que sea un bajón en la saga, sino un spin-off que sirve de aperitivo y banco de pruebas para la próxima entrega de peso. Es lo que pienso, no creo que Bandai le deje hacer una entrega de peso a cualquier compañía de turno. Por lo que veo, este es su historial:


    NARUTO TO BORUTO Shinobi Striker(PS4)
    Devil's Third (Wii U)
    Devil's Third Online (PC)

    No muy alentador.

    Yo no me preocuparía del resultado del juego, en el sentido de que esta entrega no representa el estado actual de la marca.
    Bueno tras probar la beta unos 30 min porque no tenia mas tiempo, respetando la opinion de todos y que mi unico contacto ha sido lo probado con la beta din saber mada mas, me ha gustado lo que he probado y para mi un buen cambio respecto a la saga ultimate ninja que ya me tenia un poco cansado.
    Empiezas creandote un avatar de la villa oculta que elijas ya sea masculino o femenino y en cada aldea tienen sus novimientos diferentes y puedes cambiar color de pelo, pelo, ojos, nariz , etc etc pero al ser una beta solo dejaba cambiar el pelo lo demas bloqueado.
    Una vez creado te sueltan en la villa y es rollo dragon ball xenoverse, un monton de jugadores con sus avatares lo cual me ha gustado porque ni lo sabia, luego empiezas el tutorial con kakashi y los movimientos y controles me han gustado bastante y son faciles de usar, luego te dejan jugar partida rapida de 4vs4 ha capturar la bandera y ya ha sido un caos porque la gente parece que llevaba jugando meses al juego [carcajad] [carcajad]
    Vas subiendo de nivel y empiezas al 1 siendo shinobi y supongo que se llegara a hokage
    En fin que mi primer contacto con el juego me ha gustado y le seguire la pista a ver que tal.

    Pd: he de decir que despues de los comentarios tras comentar que me han dado una beta y deciais que era malissimo y asi lo esperaba y me ha sorprendido, voi al contrario de la gente cuando alguien dice que algo es malo luego me gusta, me paso con the last of us un amigo me comio la cabeza que era el mejor juego, etc etc que probe el remaster en ps4 y le pille mania a Ellie y me parecio muy repetitivo el juego [carcajad]
    seil escribió:Bueno tras probar la beta unos 30 min porque no tenia mas tiempo, respetando la opinion de todos y que mi unico contacto ha sido lo probado con la beta din saber mada mas, me ha gustado lo que he probado y para mi un buen cambio respecto a la saga ultimate ninja que ya me tenia un poco cansado.
    Empiezas creandote un avatar de la villa oculta que elijas ya sea masculino o femenino y en cada aldea tienen sus novimientos diferentes y puedes cambiar color de pelo, pelo, ojos, nariz , etc etc pero al ser una beta solo dejaba cambiar el pelo lo demas bloqueado.
    Una vez creado te sueltan en la villa y es rollo dragon ball xenoverse, un monton de jugadores con sus avatares lo cual me ha gustado porque ni lo sabia, luego empiezas el tutorial con kakashi y los movimientos y controles me han gustado bastante y son faciles de usar, luego te dejan jugar partida rapida de 4vs4 ha capturar la bandera y ya ha sido un caos porque la gente parece que llevaba jugando meses al juego [carcajad] [carcajad]
    Vas subiendo de nivel y empiezas al 1 siendo shinobi y supongo que se llegara a hokage
    En fin que mi primer contacto con el juego me ha gustado y le seguire la pista a ver que tal.

    Pd: he de decir que despues de los comentarios tras comentar que me han dado una beta y deciais que era malissimo y asi lo esperaba y me ha sorprendido, voi al contrario de la gente cuando alguien dice que algo es malo luego me gusta, me paso con the last of us un amigo me comio la cabeza que era el mejor juego, etc etc que probe el remaster en ps4 y le pille mania a Ellie y me parecio muy repetitivo el juego [carcajad]


    A ver a ver, espera, si lo juegas borracho no cuenta tio.... xDDDDDDDD

    Na en serio, si lo juegas un poco mas y tal nos cuentas tambien. Vamos a esperar tambien la opinion del otro usuario que tiene beta que nos cuente su vision xDDDD y ya debatimos.

    Por ahora queremos creer que estabas bajo los efectos del alcohol o algun alucinogeno xD

    PD: una beta y te bloquean la personalizacion del personaje???? Coño hasta en la beta del xenoverse tenias personalizacion, el tema tecnicas y demas evidentemente era ya otra cosa, pero la personalizacion que es lo mas basico y lo primero que haces? wtf? xDDDD Apunta alto la beta xD
    Pero si es un juego 100% Online.

    Solo hay dos modos, o los dos principales son el de capturar la bandera y el de matar bichos gigantes conquistando la base.
    No se ha visto nada más que eso en todos los trailers, scans, y demás.. habrán capado la personalización del personaje porque si no la capan ya es como darte todo el juego porque no hay nada más [jaja]
    Yo he estado viendo varios directos durante mas de 1 hora con la musica de Benny Hill de fondo y... Sin intencion de alarmar a nadie... Hablamos de una gran mierda. Me parece una tomadura de pelo.
    @darknes11

    Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
    @ivan_vega89

    Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.

    @eRiKaXPiReNCe

    Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.

    Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.
    seil escribió:@darknes11

    Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
    @ivan_vega89

    Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.

    @eRiKaXPiReNCe

    Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.

    Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.


    Pues hombre, quien haya seguido el hilo ve mas o menos que el juego no es mucho mas que lo que enseñaron en el primer trailer.

    No trae modo historia, ya lo confirmaron, el juego consiste en mejorar tu avatar. Los modos son el de conquistar la base, coger la bandera, y matar bichos gigantes por el camino, eso una y otra vez. No hay mas. ¿Por qué te crees que el juego ha pasado tan desapercibido desde que se anunció? Los hilos de Naruto tenían cientos de páginas siempre.. el desinterés por el juego está en la propia Namco que ya ha pasado de promocionarlo en las Jumps semanales o mensuales porque sabe de sobra que no ha calado en el fanbase.

    Que si a ti te ha gustado pues genial, para gustos colores desde luego. :)

    Video de la beta:

    https://www.youtube.com/watch?v=IbC5EDQDJRA

    Si esto está pulido, apaga y vámonos.
    @ivan_vega89

    Ya pero a mi no me gusta ver todo lo de un juego antes de que salga, por eso no he seguido el hilo y como bien he dicho llevo jugando a todos los narutos desde ps3 y ya los ultimos me cansaban porque era lo mismo con otros personajes, y este le veo un cambio a la saga ultimate y lo de ir mejorando los personajes es lo que me mola a mi.
    Por ejemplo el nuevo dragon ball vi 2 o 3 videos y me lo voina comprar, pues no se ni la lista completata de personajes ni nada y la gente que sigue el hilo se sabra todo al dedillo una vez salga y sin sorpresas.

    Edito: respecto a tu video yo no he tenido esos saltos ni fallos, no puedes tampoco pretender que en una beta y no demo este perfecto, yo por ejemplo en la beta del monstee hunter a momentos me iva con lag, y atravesaba los bichos y no me quejo porque se que es una beta y esta sin pulir.....
    Por menos montó Obito la 4rta Guerra Ninja. Ve esto, y acaban como en Puerto Hurraco.
    seil escribió:@darknes11

    Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
    @ivan_vega89

    Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.

    @eRiKaXPiReNCe

    Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.

    Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.


    Pues mira te habia respondido en coña y sin mala intencion como en el otro comentario y como los otros comepañeros, de hecho si te sentiste ofendido, para nada era mi intencion al igual que el resto porque estoy seguro tambien de ello, pero como ya veo que ahora de repente algo ha cambiado, cambio mi tono y te respondo diferente tambien.

    Yo respeto tu opinion, y fuera de la broma que se ha generado y que es como estabamos todos, incluido tu, que te guste o no el juego a mi me es indiferente. De hecho dentro del tono de broma que estabamos teniendo, lo que te dije precisamente era que no lo probaras un poco oye, que ya que lo tienes lo probaras bien y demas.

    A si que que me salgas con que no respeto tu opinion pues con todos mis respetos tambien, me toca un poco los cojones compañero. Pero bueno, cada cual con sus movidas.

    En cuanto a la personalizacion, me hace gracia que me salgas con que es una tonteria, por que no en todos los juegos y betas la personalizacion esta capada, eso para empezar, para seguir, no esta capada a ese nivel que SOLO te deja cambiar el puto pelo.

    Como penultimo, estamos hablando de una beta que te puede mostrar lo poco que tiene el juego, y resulta que uno de sus mayores alicientes que es la personalizacion como en otro juego del estilo, resulta que la capan. Para terminar, juegos como xenoverse, que pueden gustar mas o menos, pero que tiene su parte online y offline, en su beta tenias CASI TODA la personalizacion del personaje en lo que a crear personaje basico se refiere, ya el tema de ropas/tecnicas/habilidades era otro cantar como es putamente logico.
    Si a ti te parece normal, pues lo mismo compañero, tu tu opinion, yo la mia, no tiene mas.

    Eso si, la proxima vez te agradeceria que si vas a venir a compañeros y a mi en concreto, a respondernos con este tono de repente cuando habias entrado a la broma como todos, pues no entres desde el comienzo a la chorrada y al jolgorio y te responderemos de otra forma. Si no hubieramos estado todos con la coña, entenderia que salieras con estas, pero que de repente y por la cara, habiendo 4 gatos aqui, tres de ellos que somos precisamente ivan, erika y yo, y habiendo estado todos hablando con el mismo tono, tu incluido, me vengas asi, no lo puedo entender la verdad.
    @darknes11

    Yo no he cambiado el tono, yo comente que tenia la beta sin saber como era, luego salio el cachondeo y luego se respondio bien diciendo que diera impresiones, pruebo la beta y vengo a dar mi impression con buenas intenciones ya que se me ha dicho que explicara y me vienes tu a con comentarios de plan que si lo juego borracho, que si bajo los efectos del alchol o alucinogenos y que lo vuelva a probar......en fin si para ti eso es respetar.........
    Pd: que conste que no he ido en mal rollo pero ofende que despues de que te pidan impressiones y las des que te contesten asi.....
    seil escribió:@darknes11

    Yo no he cambiado el tono, yo comente que tenia la beta sin saber como era, luego salio el cachondeo y luego se respondio bien diciendo que diera impresiones, pruebo la beta y vengo a dar mi impression con buenas intenciones ya que se me ha dicho que explicara y me vienes tu a con comentarios de plan que si lo juego borracho, que si bajo los efectos del alchol o alucinogenos y que lo vuelva a probar......en fin si para ti eso es respetar.........
    Pd: que conste que no he ido en mal rollo pero ofende que despues de que te pidan impressiones y las des que te contesten asi.....


    Te lo vuelvo a repetir, ese comentgario como los otros estaba en la coña, es mas, el comentario que tu me dices sobre pedir impresiones estaba en tono de coña tambien ( no el hecho de pedir las impresiones, ya te digo que lo dije en plan bien y de hecho he estado pendiente para ver lo que se ponia, si no el como lo digo, con coñas de por medio tambien).

    Si nos ponemos asi y vamos a la ''mijita'' y dejamos de lado como estabamos hablando en ese momento, entonces lo podemos sacar todo de contexto. Yo mismo entonces saco de contexto lo que quiera y te digo que tu diciendo que mi opinion es una ''tonteria'', palabra literal, me estas respetando mucho no?

    Insisto, si no quieres que se te responda dentro de la broma pues no te metas en ella y ya esta, ''oye mira tengo una beta la voy a probar y fuera'', ''pues correcto señor''. Pero estabamos todos hablando tan normal con la coña de por medio y tu tambien con el '' jijiajaj y yo no queria la beta pero me apunte de pura casualidad y jaja que gracioso es todo que ahora me ha llegado por la cara'' ( lo normal vamos, no tiene nada que ver con querer probar la beta y ver que tal es, que eso es lo bueno, que venga gente con info de primera mano y por eso te dije que ya que estabas la probaras digo), y me sales sacando las cosas de contexto de repente? pues no lo entiendo tio que quieres que te diga.

    Por mi parte ya esta, yo no te hablo nunca jamas con coñas en la puta vida aunque estuviera todo el foro y tu asi. Repito que si te sentiste ofendido no era mi intencion y no iba a malas ni estaba hablando en serio, y estoy seguro que los otros compàñeros tampoco.

    No tengo nada mas que aportar, a mi el sacar de contexto las cosas no me va.
    El juego puede ser una mierda y ser divertido, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Le puede gustar perfectamente.

    Yo lo jugué en la Barcelona Games World, por pena de ver el stand solo y nos juntamos 4, y aun sabiendo como es el juego, y que no me lo voy a comprar, la partida que jugué comunicándome con mi compañero me divertí muchísimo.

    Hay juegos que son malisimos técnicamente, pero divertidos como ellos solo, que puede ser el caso o no. Según los gustos.
    Haya paz.

    Entonces el juego parece cumplir un poco lo que promete, en realidad. Tiene pinta de ser de esos juegos cuyos valores y diversión son difíciles de captar en un trailer; se necesita un mando en las manos y algún coleguita para pasarlo bien. Estoy seguro.

    El escepticismo hacia él viene precisamente por el camino escogido. Es decir, nadie niega que no pueda resultar un título divertido (insisto, no pongo en duda que lo sea), sino que la gente cree que es un juego innecesario y que no camina en la dirección deseada.

    Por supuesto que las empresas no pueden basar todo su plan de diseño y desarrollo en lo que su base de usuarios cree que funcionará. El error (si es que se quiere ver como tal), reside en que quizá no han escuchado o interpretado bien a su nicho de mercado. No pasa nada. En esto consiste el aprendizaje.

    Con suerte, aprenderán de lo sucedido y de las mecánicas exploradas. Con suerte llegarán a otro pequeño nicho de mercado que quizá antes no se acercaba a la franquicia por falta de interés o entendimiento. Y con suerte, todo esto resultará en un siguiente título de este maravilloso universo que de un paso más allá en su diseño, y consiga reunir a más usuarios.

    Un saludo.
    ivan_vega89 escribió:
    seil escribió:@darknes11

    Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
    @ivan_vega89

    Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.

    @eRiKaXPiReNCe

    Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.

    Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.


    Pues hombre, quien haya seguido el hilo ve mas o menos que el juego no es mucho mas que lo que enseñaron en el primer trailer.

    No trae modo historia, ya lo confirmaron, el juego consiste en mejorar tu avatar. Los modos son el de conquistar la base, coger la bandera, y matar bichos gigantes por el camino, eso una y otra vez. No hay mas. ¿Por qué te crees que el juego ha pasado tan desapercibido desde que se anunció? Los hilos de Naruto tenían cientos de páginas siempre.. el desinterés por el juego está en la propia Namco que ya ha pasado de promocionarlo en las Jumps semanales o mensuales porque sabe de sobra que no ha calado en el fanbase.

    Que si a ti te ha gustado pues genial, para gustos colores desde luego. :)

    Video de la beta:

    https://www.youtube.com/watch?v=IbC5EDQDJRA

    Si esto está pulido, apaga y vámonos.



    Que un juego de este estilo tenga 3 modos, es lo normal. Mira Overwatch, no sé si tiene alguno más, y es el GOTY del año pasado. Y así todos los juegos del estilo.

    Dejad de buscar un fighter en este juego, que no lo es.
    Que los fans de Naruto lo que quieren es un fighter, eso es otra cosa, y por eso este juego va a fracasar.

    Dicho esto, lo he jugado varias partidas, y paso a dar mi opinión.

    Movimiento : muy chulo. Me encanta este tipo de movimiento para un juego de Naruto, ojalá lo implementasen en un juego de lucha o aventura. Tienes sensación de libertad total estilo ninja.

    Gráficos : resultones, quedan bonitos, sobre todo los escenarios, pero no son una maravilla, sobre todo en los personajes.

    Gameplay: No me ha gustado, pero porque a mí por lo general esta clase de juegos no me tira. Me ha parecido muy "ortopédico" y para nada "ninja". Encima cada dos por tres te caes del escenario si el enemigo te sabe tirar bien, y tienes que esperar unos 10 segundos para reaparecer.

    Diversión: no está mal, pero supongo que jugando con incentivos (desbloqueando cosas), será mejor. Eso respecto a la aventura jugando sólo. Estos juegos se juegan acompañados, con micro, y la experiencia se multiplica... pero no conozco a nadie que tenga la beta xD, así que no puedo opinar.

    En general, que Bamco se deje este género y que se dedique a hacer aventura y pelea, que es lo que queremos los fans xD Que si estos gráficos y movimiento se lo pones a un juego de aventura y acción rpg, quedaría algo muy majo del mundo de Naruto.
    Mi recomendación es que saquen el juego gratis, intente amortizar lo gastado con micropagos, y que cuando lo amorticen chapen xD
    Kirameki escribió:
    ivan_vega89 escribió:
    seil escribió:@darknes11

    Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
    @ivan_vega89

    Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.

    @eRiKaXPiReNCe

    Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.

    Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.


    Pues hombre, quien haya seguido el hilo ve mas o menos que el juego no es mucho mas que lo que enseñaron en el primer trailer.

    No trae modo historia, ya lo confirmaron, el juego consiste en mejorar tu avatar. Los modos son el de conquistar la base, coger la bandera, y matar bichos gigantes por el camino, eso una y otra vez. No hay mas. ¿Por qué te crees que el juego ha pasado tan desapercibido desde que se anunció? Los hilos de Naruto tenían cientos de páginas siempre.. el desinterés por el juego está en la propia Namco que ya ha pasado de promocionarlo en las Jumps semanales o mensuales porque sabe de sobra que no ha calado en el fanbase.

    Que si a ti te ha gustado pues genial, para gustos colores desde luego. :)

    Video de la beta:

    https://www.youtube.com/watch?v=IbC5EDQDJRA

    Si esto está pulido, apaga y vámonos.



    Que un juego de este estilo tenga 3 modos, es lo normal. Mira Overwatch, no sé si tiene alguno más, y es el GOTY del año pasado. Y así todos los juegos del estilo.

    Dejad de buscar un fighter en este juego, que no lo es.
    Que los fans de Naruto lo que quieren es un fighter, eso es otra cosa, y por eso este juego va a fracasar.

    Dicho esto, lo he jugado varias partidas, y paso a dar mi opinión.

    Movimiento : muy chulo. Me encanta este tipo de movimiento para un juego de Naruto, ojalá lo implementasen en un juego de lucha o aventura. Tienes sensación de libertad total estilo ninja.

    Gráficos : resultones, quedan bonitos, sobre todo los escenarios, pero no son una maravilla, sobre todo en los personajes.

    Gameplay: No me ha gustado, pero porque a mí por lo general esta clase de juegos no me tira. Me ha parecido muy "ortopédico" y para nada "ninja". Encima cada dos por tres te caes del escenario si el enemigo te sabe tirar bien, y tienes que esperar unos 10 segundos para reaparecer.

    Diversión: no está mal, pero supongo que jugando con incentivos (desbloqueando cosas), será mejor. Eso respecto a la aventura jugando sólo. Estos juegos se juegan acompañados, con micro, y la experiencia se multiplica... pero no conozco a nadie que tenga la beta xD, así que no puedo opinar.

    En general, que Bamco se deje este género y que se dedique a hacer aventura y pelea, que es lo que queremos los fans xD Que si estos gráficos y movimiento se lo pones a un juego de aventura y acción rpg, quedaría algo muy majo del mundo de Naruto.
    Mi recomendación es que saquen el juego gratis, intente amortizar lo gastado con micropagos, y que cuando lo amorticen chapen xD


    Pues a mi no me interesa tanto un fighterz de naruto, y lo mismo soy el rarito xDDDDD. No es por que no me guste el rollo de este, eso es evidentemente, pero el problema de naruto con ese estilo es que al contrario de dragon ball naruto tiene mucha mas cantidad de personajes ''jugosos'' que dragon ball e infinidad de tecnicas y tal que meterlo tan rebajado en estos aspectos en un primer juego..... Yo no lo veo xDDDD

    Lo veria mas complicado de implementar y contentar, sobre todo esto ultimo, y ojo que soy puto fanatico de dragon ball, pero es pensarlo y lo veo asi xD Hacer un plantel de 24 personajes en un primer juego y que mas o menos tengas los ''esenciales'' de naruto contentando a la peña lo veo extremedamente complicadete.

    Respecto a lo que se busca en el juego, yo creo que nadie buscaba eso en este xDDDD simplemente sale lo que sale y con ello no hay mucho que decir. Otra cuestion es que a la hora de jugarlo pueda ser divertido o no, eso es otro cantar. De hecho por eso queria leerlos xDDD para ver si al menos en eso por experiencia de alguien con el mando la cosa cambiaba algo xDDD
    Yo no creo que nadie buscase un FigtherZ con este juego... Al menos no desde que se vio el trailer, ya se veía que no era ese tipo de juego. Lo que queremos es un juego con un mínimo de calidad.. pero es que a este se le ve el poco presupuesto desde lejos..

    A mí los modos que ofrece ya dije que me parecían más modos complementarios de un juego que modos principales. Los personajes jugables que hay son irrisorios, que de Boruto solo este Boruto es una tomadura de pelo. Lo único llamativo es la personalización de los personajes.

    El modo historia no existe, solo consiste en mejorar a tu personaje, vamos que se aleja también de lo que puede ofrecer un Xenoverse. Va a pasar sin pena ni gloria.

    Yo espero que el siguiente merezca la pena y hagan algo grande de nuevo... Quizás cuando Boruto este más avanzado pueden sacar un juego que cuente su historia.
    No he dicho fighterz, he dicho fighter xD Juego de peleas, me refiero.
    Kirameki escribió:No he dicho fighterz, he dicho fighter xD Juego de peleas, me refiero.


    Jjajajajaj ostie tio no nos confundas que una puta Z ya ni la distinguimos xDDDD JUEGO DE PELEA ZEÑO QUE EZTAMOS EN ESPAÑA !! xDDDDDDDDD

    Sorry men, lei completamente fighterz por la cara xD como esta en el caldero como quien dice lo asocie directamente xD
    Kirameki escribió:No he dicho fighterz, he dicho fighter xD Juego de peleas, me refiero.


    Coño xD es que justo acababa de leer el otro tema jaja me ha pasado lo mismo [carcajad]
    Ya que Ivan y darknes no se lanzan, lo digo yo por ellos: Yo creo que alguien le planta un Amaterasu en las oficinas donde desarrollaron el juego, y no queda ni un folio blanco, y aqui nadie dice ni mu.

    [pos eso]
    Este fin de semana habrá beta abierta. Por fin podré hacerme una idea de lo que ofrece el juego... tan malo no será ¿O sí? ><
    Hisomaru escribió:Este fin de semana habrá beta abierta. Por fin podré hacerme una idea de lo que ofrece el juego... tan malo no será ¿O sí? ><


    Pero es solo para Japón ¿no?

    Edit.

    La beta abierta de NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER comienza el 23 de febrero a las 10:00 CET y durará 2 días.
    La beta abierta estará disponible para todos los jugadores de PS4 (no hace falta PS+)

    Descarga el juego ahora en la PlayStation Store (busca Naruto Shinobi striker beta)
    Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
    Supongo que la alargarán, porque si no..

    Y en la store pone que ocupa dos gigas, pero resulta que son seis del ala.
    jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
    Supongo que la alargarán, porque si no..

    Y en la store pone que ocupa dos gigas, pero resulta que son seis del ala.


    Teniendo en cuenta que comienza el día 23... es lo mas normal.
    ivan_vega89 escribió:
    jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
    Supongo que la alargarán, porque si no..

    Y en la store pone que ocupa dos gigas, pero resulta que son seis del ala.


    Teniendo en cuenta que comienza el día 23... es lo mas normal.


    Y por qué la ponen ya para descargar? xDDD Menuda gilipollez. Horas antes para poder descargarla, bien, pero cuatro días...

    Y en el apartado de PSN no sale nada de que comience el 23... ya son ganas de hacerlo mal, que no todos tienen (tenemos) acceso a la info que has puesto.
    jotoaro escribió:
    ivan_vega89 escribió:
    jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
    Supongo que la alargarán, porque si no..

    Y en la store pone que ocupa dos gigas, pero resulta que son seis del ala.


    Teniendo en cuenta que comienza el día 23... es lo mas normal.


    Y por qué la ponen ya para descargar? xDDD Menuda gilipollez. Horas antes para poder descargarla, bien, pero cuatro días...

    Y en el apartado de PSN no sale nada de que comience el 23... ya son ganas de hacerlo mal, que no todos tienen (tenemos) acceso a la info que has puesto.

    Por que hay gente con conexiones muy bajas, en las que se tarda mucho en descargar. Si la beta dura 2 dias y se pone a descargar poco antes, habrá gente que se le acabe de descargar cuando acabe la beta.
    capoeira1984 escribió:
    jotoaro escribió:
    ivan_vega89 escribió:
    Teniendo en cuenta que comienza el día 23... es lo mas normal.


    Y por qué la ponen ya para descargar? xDDD Menuda gilipollez. Horas antes para poder descargarla, bien, pero cuatro días...

    Y en el apartado de PSN no sale nada de que comience el 23... ya son ganas de hacerlo mal, que no todos tienen (tenemos) acceso a la info que has puesto.

    Por que hay gente con conexiones muy bajas, en las que se tarda mucho en descargar. Si la beta dura 2 dias y se pone a descargar poco antes, habrá gente que se le acabe de descargar cuando acabe la beta.


    Pero en ese caso avisa de que empieza el 23, porque cualquiera que ya se la haya bajado y vea que no puede entrar durante días se cansará y la borrará directamente. Debería poner no que están de mantenimiento, sino cuándo empieza [facepalm]

    De todas formas, visto de otro modo... nos hacen un favor, porque este parece el Battle of Z de los Naruto [+risas] [+risas]
    eRiKaXPiReNCe escribió:Ya que Ivan y darknes no se lanzan, lo digo yo por ellos: Yo creo que alguien le planta un Amaterasu en las oficinas donde desarrollaron el juego, y no queda ni un folio blanco, y aqui nadie dice ni mu.

    [pos eso]


    Yo rescato este mensaje porque creo que al menos a nosotros tres nos define perfectamente en opinion xDDD
    Hola! ya se puede jugar a la beta? ahora mismo la estoy bajando y mas tarde me pondré
    Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin
    ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin


    Es que es una beta y sirve para eso, para ver como van los servers y que la gente pueda estresarlos. A partir de aqui haran sus prediciones de cara el juego final

    El problema es que en los ultimos años se asocia beta con demo cuando no deberia ser asi
    NeOz7 escribió:
    ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin


    Es que es una beta y sirve para eso, para ver como van los servers y que la gente pueda estresarlos. A partir de aqui haran sus prediciones de cara el juego final

    El problema es que en los ultimos años se asocia beta con demo cuando no deberia ser asi


    Si pues como les pase lo mismo que con el Dragon Ball, que tambien era una Beta y luego en la versión final sigue yendo el online como el culo... :)
    ivan_vega89 escribió:
    NeOz7 escribió:
    ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin


    Es que es una beta y sirve para eso, para ver como van los servers y que la gente pueda estresarlos. A partir de aqui haran sus prediciones de cara el juego final

    El problema es que en los ultimos años se asocia beta con demo cuando no deberia ser asi


    Si pues como les pase lo mismo que con el Dragon Ball, que tambien era una Beta y luego en la versión final sigue yendo el online como el culo... :)


    Nose como irá en PS4 pero en One no tiene nada que ver lo mal que iba la beta con la verisón final...
    @NeOz7 Discrepo. Los primero dias en one el dragon ball iba como el culo no lo siguiente. Ahora parece algo mas estable pero sigue llendo mal
    Grinch escribió:@NeOz7 Discrepo. Los primero dias en one el dragon ball iba como el culo no lo siguiente. Ahora parece algo mas estable pero sigue llendo mal


    Joder Grinch, la beta te podrias tirar mas de media hora sin que te encontrara partida y en el juego final las encuentra con relativa facilidad... por supuesto que aun tiene problemas pero la mejora es considerable

    De todas maneras dejamos el offtopic porque lo que quiero saber es que tal es el Naruto xD
    NeOz7 escribió:
    Grinch escribió:@NeOz7 Discrepo. Los primero dias en one el dragon ball iba como el culo no lo siguiente. Ahora parece algo mas estable pero sigue llendo mal


    Joder Grinch, la beta te podrias tirar mas de media hora sin que te encontrara partida y en el juego final las encuentra con relativa facilidad... por supuesto que aun tiene problemas pero la mejora es considerable

    De todas maneras dejamos el offtopic porque lo que quiero saber es que tal es el Naruto xD

    No digo que fuera igual de mal que la beta pero iba mal
    En la beta no encontrabas gente
    En el juego ( de lanzamiento) te sacaba de las partidas , y de la sala cada dos por tres. Muy divertido estar en una igualada y .... Error de red fuera de la partida y fuera de la sala.
    Casi prefiero no encontrar gente si me vas a echar
    Organice 3 torneos de dragon ball Z , Adivina porque el de xbox se cancelo...
    Alguien sabe si influye en algo de stats la aldea que escojas?
    Alguien sabe a que hora abre la beta más o menos?
    Grinch escribió:Organice 3 torneos de dragon ball Z , Adivina porque el de xbox se cancelo...

    Porque no había suficiente gente? Quiero decir, me da la impresión que quieres decir que el online de xbox va peor que el de ps4 pero si no me equivoco va bastante mejor (el ultimo caso que sé es el del Monster Hunter).

    En cuanto al naruto... pues eso, vaya novedad que el online pete, parece como si le pillara de sorpresa la gente que se ha descargado la demo.

    Sabeis si hay web oficial para saber le estado del online del juego y saber cuándo vuelve a funcionar? Voy mirando en reddit pero todavía no veo comentarios de que ya funciona.

    Si fuese en pc no me molestaría ir mirando pero dejar la consola encendida e ir probando cuando a lo mejor pueden estar horas sin funcionar como que no...

    PD: @KyuketsuNinja64, ya abrió esta mañana y según dice ivan_vega89 lo pusieron poco después de mantenimiento. Yo he probado hace 10 min y no funcionaba, no sé si en algún momento ha vuelto a funcionar.
    @Rvilla87 La gente en parte me da igual . Pero no habia gente porque recien salido el juego iba como el culo. No podia jugar mas de 3 partidas sin que me echara de dos.
    Y no te lo digo por oidas. Tengo la edicion de 115 euros. Asi que adivina que bien me sento.
    No se como iria en la salida el DBz en ps4 la verdad . Del cabreo desconecte del juego hasta el dia del torneo.
    Pero en xbox lo que te digo de 3 partidas me echaba con el error de red 2. Po rlo que era desesperante.

    Gente gracias a dios hay de sobra en el juego.
    EL MH directamente en xbox no habia online la primera semana luego se soluciono y va de lujo.


    EDITO: coñe que acabo de darme cuenta es el hilo de ps4 [+risas] perdonad el offtopic
    @Rvilla87 Gracias por la respuesta, solo nos queda esperar el milagro xD
    509 respuestas
    13, 4, 5, 6, 711