HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La hostia que se va a pegar en ventas promete ser antologica. Lo van a jugar 4 gatos.

A ver si para principios del año que viene, se rumorea nuevo juego de esta maravilloso manganime.
eRiKaXPiReNCe escribió:La hostia que se va a pegar en ventas promete ser antologica. Lo van a jugar 4 gatos.

A ver si para principios del año que viene, se rumorea nuevo juego de esta maravilloso manganime.


Storm V no??

Yo fijate que a mi me ponen la jugabilidad del storm 4, con mejoras como poder tambien elegir las tecnicas de los otros dos personajes y no solo la del ''lider'', la actualizacion de personajes como los de taka ( por poner un ejemplo de los que hay), los personajes que en los anteriores eran de apoyo que fueran jugables, y para finalizar un modo historia que abarque todo, desde el principio de todo hasta el final incluido la parte de la peli de boruto, como si cogieras los modos historia de los juegos principales y los pusieras con la jugabilidad del 4 vamos, con las luchas contra jefes molonas qte tipicos y tal , y ya me puedo quedar contento.

Es mas venderian como churros seguro, porque es algo consolidado, y el tema de la historia, de poder jugarla con la jugabilidad mas renovada y todo en un mismo juego... eso atrae fijo. Nos quedaria un juegazo, con todo en uno, con un plantel envidiable, y encima actualizado de una puta vez todos.

Lo mismo a algunos les parece poco, pero yo me lo pillaba fijo xDDD tenerlo todo en uno por fin seria maravilloso, y antes que esto que van a sacar, es mejor seguro xD.

No se como coño pueden tener los huevos de ponerle pase de temporada xDDDD
@darknes11

Storm pero con un lavado de cara jugable.
Sai y Yamato nuevos personajes jugables.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Sai y Yamato nuevos personajes jugables.

Imagen


Estoy en una epoca un poco complicada, y estos dias han sido puta mierda entonces no he pasado mucho por aqui, pero he visto la noticia y he venido corriendo solo para ver si mi gran compañero ivan lo habia puesto, y efectivamente nunca falla.

Tenia las ganas de que asi fuera para que me de pie a que pueda decir y comentar algo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ puta mierda


Ya xDDDDD joder que gran juego se nos viene xD sai y yamato xD que hijos de puta xDDDDDDDDDDDD Todavia me acuerdo cuando pusieron como algo impresionante que estaban naruto sakura y sasuke en el plantel... noooo si quieres pon a goku no te jode xD

PD: es en clave de humor que despues hay piel finas y lo mismo... xD me parece que la cosa pinta muy mal eso si, eso si es verdad xD
Imágenes de Yamato

Conoce a Yamato, un nuevo personaje de tipo defensa, disponible en NARUTO TO BORUTO: Shinobi Striker.
Utiliza el estilo wood jutsu para romper el ataque y la defensa de los enemigos, ¡llegando incluso a aturdirlos para que los miembros de tu equipo tengan más posibilidades de vencer!
Como maestro, Yamato te enseñará wood jutsu.


Imagen
Imagen
Que pena ver este juego, a ver cuando se curran un buen juego de rol de naruto
ivan_vega89 escribió:Imágenes de Yamato

Conoce a Yamato, un nuevo personaje de tipo defensa, disponible en NARUTO TO BORUTO: Shinobi Striker.
Utiliza el estilo wood jutsu para romper el ataque y la defensa de los enemigos, ¡llegando incluso a aturdirlos para que los miembros de tu equipo tengan más posibilidades de vencer!
Como maestro, Yamato te enseñará wood jutsu.


Imagen
Imagen


#Festivaldelhumor xDDDD

Joder, es el unico juego al que le doy caña en plan hate, pero ostie, es que.... este por una vez se lo merece xDDD
Sai es un ninja con un talento absoluto para invocar, lo que le convierte en un excelente luchador a distancia.
En NARUTO TO BORUTO: #ShinobiStriker, utiliza su técnica de dibujo para mantener a sus enemigos lejos.
Puede convertirse en tu maestro y enseñarte su técnica de dibujo.


Imagen
Imagen
Imagen
Hay algo que me encanta, y es cuando recalcan cosas xD. En plan, ''yamato utiliza el estilo wood jutsu'', y despues, '' como maestro yamato te enseñara el estilo wood jutsu''.

Coño no me jodas, pues claro, no me va a enseñar a comer macarrones no te jode xDDD, y sai utiliza su tecnica de dibujo, pues ohhh siii xD, como maestro me enseñara sus tecnicas de dibujo, que a comer macarrones ya me enseño yamato... xDDD
darknes11 escribió:Hay algo que me encanta, y es cuando recalcan cosas xD. En plan, ''yamato utiliza el estilo wood jutsu'', y despues, '' como maestro yamato te enseñara el estilo wood jutsu''.

Coño no me jodas, pues claro, no me va a enseñar a comer macarrones no te jode xDDD, y sai utiliza su tecnica de dibujo, pues ohhh siii xD, como maestro me enseñara sus tecnicas de dibujo, que a comer macarrones ya me enseño yamato... xDDD

Y lo mejor es que cualquiera que haya leido el manga o visto el anime sabe que el Mokuton no Jutsu no puede enseñarse porque depende de un Kekkei Genkai. Y Yamato lo consiguió de manera antinatural porque Orochimaru le inyecto adn de hashirama; y los otros 59 sujetos a los que se les inyectó ese ADN, simplemente murieron.
Es como si intentan enseñan a usar el sharingan a alguien que no tiene sharingan (ni propio, ni implantado).

Cada vez le encuentro menos sentido a este juego.
beta abierta disponible
@Grinch has podido jugar? yo cada vez q lo intento dice q esta en mantenimiento
Kabuto confirmado como personaje jugable.

¡El poder de los dragones supera a los de las serpientes!
Conviértete en un aprendiz de Kabuto y adquiere los poderes de los dragones.
Ninjutsu: bisturí de disección de Chakra
¡¡¡Corta los nervios y la carne de tu objetivo !!
Si el oponente recibe un golpe directo, sellarás el chakra de su ninjutsu.


Imagen
Krassh escribió:@Grinch has podido jugar? yo cada vez q lo intento dice q esta en mantenimiento


La beta se abre un par de horas al día y empieza si no recuerdo mal mañana
@Plage sabes que horas son que no lo encuentro?

Edito:

20 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h.
20 de julio desde las 22:00h hasta las 01:00h del 21 de julio
21 de julio desde las 11:00h hasta las 14:00h
21 de julio desde las 19:00h hasta las 22:00h
22 de julio desde las 03:00h hasta las 06:00h
22 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h
27 de julio desde las 08:00h hasta las 08:00h del 28 de julio

EDITO 2
Lo he estado probando y por lo menos la beta de hoy pega unos lagazos que es dificil jugar.

O esto lo van arreglando o agua. Me interesaba ... pero no si va asi
Pues ya iba mal en la primera beta.. vamos que no han hecho nada para arreglarlo xD, y el juego sale en un mes.. [carcajad]
@Grinch q putada.... Hoy x la noche... Mañana... Y el 27 el resto de dias vaya horas han puesto
@ivan_vega89 no jugue a la primera pero al menos em xbox.. las partidas rapidas ... lentas en buscar y las partida de liga ... penoso no habia forma de pegar. De repente le estpy dando y segundos estoy fuera cayendo sin mas .
Desastroso

Obviamente no voy a pillar un juego online que no va bien
Pues a ver si puedo rpobarlo en alguna de las vetas, pero como vaya a lagazos le van a dar bien por el ojete al juego, no puede ser que un juego online vaya mal en su característica principal
yo lo estoy probando ahora y no hay lag ... pero no me parece que sea WOWWW vaya juegazo ... por l omenos en los modos q se puede probar de capturar la base y el otro y me esperaba por lo menos tener a hinata en la beta -.- o por lo menos algunos de boruto y no solo los 5 del equipo 7
@Krassh A mi el lag fue en partidas de liga.

Pero como dices es un buen juego y demas perooo no lo veo como juego de 70 e
Exacto, es un buen juego pero como la beta es tan limitada no te da para ver una impresión más amplia del juego, no puedes ver que cosas puedes comprar, que cosas puedes cambiar, vamos en definitiva una beta, pero bueno la idea de asignar roles en juegos de lucha es interesante
El juego en si es muy divertido para jugar con gente.

Si vais en grupo y hacéis emboscadas entre varios en vez de ir cada uno a su bola y combinando roles esta muy bien.

A ver que tal lo recibe la gente, una segunda parte y sacarse un Xenoverse 2 puede dar para un juego de muchas horas.
Pero q va a ser? Solo online . Historia a lo xenoverse ?
yami82 escribió:Pero q va a ser? Solo online . Historia a lo xenoverse ?


Sólo Online ;)
Una duda a ver si aquí alguien lo sabe.

Solo por jugar a la beta (ya sea en PS4 o Xbox) regalan el dlc exclusivo de la camiseta en el lanzamiento verdad?

Gracias!
A mi me ha gustado perp no a 70 e
No lo veo como un juego de ese precio.
Los servidores estos dias iban mejor
No sé si estáis jugando la beta, pero hoy por lo menos a mí no me funcionan algunas habilidades

Paralizar del curador no paraliza [noop] [uzi]
La beta me ha gustado y sorprendido gratamente, jugabilidad divertida, gráficos bonitos, mantiene la esencia de la serie, buenos guiños y referencias, diversidad en modos de juego, me da que cae la reserva. Si pudiera permitirmelo? De cabeza a por él.
Pensaba que se podía jugar hoy también, en cada página veo unos horarios diferentes y ya no sé cuales son los reales [discu]
Yo lo tengo reservado, es el primer juego de Naruto q voy a comprar, he jugado todos pero este el único q creo tiene gracia. Los anteriores de lucha era todos iguales.

El que más me gustó que era el kizuna Drive nunca sacaron otro.
@Grinch

como juego F2P online con rankeds y tal seria la bomba
Pues si pero 70 pavos no pago por eso. Y eso que tengo todos los narutos
Pues yo despues de probar la beta y encantarme todos los Naruto, este me lo voy a ahorrar, no me ha gustado nada. Que pena porque tenia ganas de uno nuevo...
El desplome en ventas promete ser morrocotudo. [pos eso]
¡Buenas!

Vengo a hacer un par de preguntas, que este juego no ha arrojado demasiada información y yo tampoco me he preocupado demasiado en seguirla, todo sea dicho.

1) ¿Tiene historia o solamente son tortas online?
2) ¿Se ha visto algún rastro de modos multijugador locales?
3) ¿Tiene algún extra de reserva que sea medianamente interesante en algún sitio?

Gracias :)
No entiendo que haya tan poco movimiento en este hilo, nadie lo ha comprado? [360º] Yo llevo desde el viernes dándole, pero me falta encontrar una guía que te explique algunas cosas
@kurama12
La mayoría de los asiduos a los hilos de naruto hemos puesto que no lo hemos comprado, de ahí el poco movimiento compi , de hecho fijate un par de comentarios mas arriba o páginas atrás, disfrútalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El desplome en ventas promete ser morrocotudo. [pos eso]


Estoy esperando por las ventas xD No me acordaba ni que salía el viernes el juego, lo vi de casualidad ayer mirando a ver si tenían el Dragon Quest por algún lado...

Una pena, porque yo había comprado todos los juegos de Naruto hasta ahora.

Por cierto vi que en la caratula pone que se requiere conexión continua a Internet o algo así, por si alguien aún dudaba de que es 90% Online.
El juego es online principalmente, creo que las misiones individuales se pueden hacer sin conexión. No sé porqué esa poca aceptación del juego, a mi me ha convencido, tiene bastante variedad y mola el sistemas de maestros. Todo es mejorable por supuesto, y para combates más directos siempre estará ahí el Naruto Storm.
kurama12 escribió:No entiendo que haya tan poco movimiento en este hilo, nadie lo ha comprado? [360º] Yo llevo desde el viernes dándole, pero me falta encontrar una guía que te explique algunas cosas

Es que el juego es una mierda, asi de simple; podrían haber hecho algo estilo xenoverse 2 pero con naruto y en lugar de eso hacen un juego sin historia, que basa todo su peso en los combates pvp online (algo que no tiene por que gustar a todo el mundo), dejando todo el offline en unas misiones secundarias bastante pobres y en un farmeo tedioso a base de acumular pergaminos que dan premios aleatorios (lo que viene a ser lootboxes, pero sin pagar).

Cuando los desarrolladores son tan putamente vagos que en lugar de programar una IA decente y montar una campaña en condiciones, prefieren obligar a los jugadores a luchar entre sí (osea, recae en la comunidad que el juego sea divertido o no); salen juegos de mierda en la mayoría de los casos; y muy pocos juegos se salvan del ostracismo de la comunidad.

Este naruto, no se ha salvado
Que agan un juego como los storm y no esto a pesar de ser fan de naruto no me yama nada este juego
ya pintaba a truño de lejos el juego y los gráficos que parecen del ultimate ninja de ps2 del 2005...en pleno 2018.vienes de los storm y ves esto,se te caen los ojos al suelo,junto a la propia alma.
me encanta la figura de la coleccionista,muy muy chula. [amor]
se nota mucho que no esta la mano de cyberconnect 2 detras del juego, se sabe si el juego este ha sido una excepcion y estos volveran a la saga o ya no van a volver a hacer mas?

aunque tambien me conformaria con un juego tipo fighterz echo por ASW
gomis23 escribió:se nota mucho que no esta la mano de cyberconnect 2 detras del juego, se sabe si el juego este ha sido una excepcion y estos volveran a la saga o ya no van a volver a hacer mas?

aunque tambien me conformaria con un juego tipo fighterz echo por ASW

Yo cuando juego a un juego basado en un anime espero que sus mecánicas me recuerden al anime y no al Gilty Gear. Quiero decir, ASW hace buenos juegos de lucha, pero el Fighter Z no es un juego de dragon ball, es un Guilty Gear con skins de Dragon Ball.
Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, Hiruzen, Tobirama, Minato, Hashirama, Madara y Obito serán los personajes de DLC.

https://youtu.be/PclUtJFhltg

Curioso que llamándose Naruto to Boruto sólo metan 3 personajes de Boruto. [carcajad]
Pillo sitio por aquí ya que en un par de días me llega el juego. A ver si da muchas horas, diversión y meten cosas interesantes ;)
ivan_vega89 escribió:Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, Hiruzen, Tobirama, Minato, Hashirama, Madara y Obito serán los personajes de DLC.

https://youtu.be/PclUtJFhltg

Curioso que llamándose Naruto to Boruto sólo metan 3 personajes de Boruto. [carcajad]

Ah, de puta madre, personajes imprescindibles en la saga como DLC. Ojalá no vendan una mierda.
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, Hiruzen, Tobirama, Minato, Hashirama, Madara y Obito serán los personajes de DLC.

https://youtu.be/PclUtJFhltg

Curioso que llamándose Naruto to Boruto sólo metan 3 personajes de Boruto. [carcajad]

Ah, de puta madre, personajes imprescindibles en la saga como DLC. Ojalá no vendan una mierda.

Vaya hater, ¿No? Teniendo en cuenta que prácticamente todos son imprescindibles en la saga como Kakashi, el equipo 7, Itachi, Kabuto, Gaara, etc, etc.

¿Prefieres que de dlc te pongan a un samurai de maestro o qué?
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911