HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

16, 7, 8, 9, 10, 11
ivan_vega89 escribió:Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, Hiruzen, Tobirama, Minato, Hashirama, Madara y Obito serán los personajes de DLC.

https://youtu.be/PclUtJFhltg

Curioso que llamándose Naruto to Boruto sólo metan 3 personajes de Boruto. [carcajad]

Si señor. No hay espacio suficiente en el mundo para alojar el tamaño de los huevos de esta gente. ¿O el DLC es gratis? Porque en ese caso... Que digo, anda que vaya pregunta. El roster de salida que tiene, ¿4 personajes?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, yo por supuesto no he comprado el juego, ni lo hare. Hasta vi la demo gratis en la Store pero ni la descargue. De momento no se sabe si los megas son infinitos, asi que mejor no malgastarlos.
Es el primer juego de Naruto que no me planteo su compra, es más me he visto casi todos los tráilers y no me atrae nada, sinceramente no sé en que pensaba esta gente para hacer un juego que su peso sea el online y de este estilo. Ya no hablo de que hagan un juego de lucha otra vez pero creo que hay otros estilos o géneros que le pegan más a Naruto y que atraerían más al público.

Del tema DLC, no opino porque es Namco y todas sabemos como se las gasta.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, Hiruzen, Tobirama, Minato, Hashirama, Madara y Obito serán los personajes de DLC.

https://youtu.be/PclUtJFhltg

Curioso que llamándose Naruto to Boruto sólo metan 3 personajes de Boruto. [carcajad]

Ah, de puta madre, personajes imprescindibles en la saga como DLC. Ojalá no vendan una mierda.

Vaya hater, ¿No? Teniendo en cuenta que prácticamente todos son imprescindibles en la saga como Kakashi, el equipo 7, Itachi, Kabuto, Gaara, etc, etc.

¿Prefieres que de dlc te pongan a un samurai de maestro o qué?

Pues podrían poner algun personaje de Boruto como DLC, lo que no puede ser es que metan a los 3 Sannins, a todos los Hokagues y a los principales antagonistas como DLC. Osea, podrían quitar alguno pero no todos joder, en especial los Sannins. Es como si en un juego de dragon ball dejas a Goku como seleccionable pero quitas de la plantilla a Vegeta, Freezer, Cell y Boo y los pones como DLC.
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:Ah, de puta madre, personajes imprescindibles en la saga como DLC. Ojalá no vendan una mierda.

Vaya hater, ¿No? Teniendo en cuenta que prácticamente todos son imprescindibles en la saga como Kakashi, el equipo 7, Itachi, Kabuto, Gaara, etc, etc.

¿Prefieres que de dlc te pongan a un samurai de maestro o qué?

Pues podrían poner algun personaje de Boruto como DLC, lo que no puede ser es que metan a los 3 Sannins, a todos los Hokagues y a los principales antagonistas como DLC. Osea, podrían quitar alguno pero no todos joder, en especial los Sannins. Es como si en un juego de dragon ball dejas a Goku como seleccionable pero quitas de la plantilla a Vegeta, Freezer, Cell y Boo y los pones como DLC.

No me metas a Dragon Ball en la ecuación que es un manga que tiene una trama patética. En Naruto hasta el más tonto es crucial en la trama. Dices que cómo es posible que se dejen a esos para el dlc. Quiero que mires los que están como maestros actualmente, yo también vería un crimen dejarlos fuera.
Ino, Shino, Kiba y Sasori tambien aparecen en los archivos del juego. Pero no se sabe si serán DLC gratuitos o que...

Imagen

Si meten a estos han dejado fuera a Neji :-? y a Tenten del Konoha 11.

El problema es querer abarcar todo desde Naruto a Boruto en un único juego, hay demasiados personajes imprescindibles...
ivan_vega89 escribió:Ino, Shino, Kiba y Sasori tambien aparecen en los archivos del juego. Pero no se sabe si serán DLC gratuitos o que...

Si meten a estos han dejado fuera a Neji :-? y a Tenten del Konoha 11.

El problema es querer abarcar todo desde Naruto a Boruto en un único juego, hay demasiados personajes imprescindibles...

Si, hay ausencias, pero no me vas a comparar a un personaje de tercera como Tenten con personajes de primera como Jiraiya, Tsunade u Orochimaro. Tenten siempre ha sido un personaje de relleno, quedando muy por detras de sus compañeros Neji y Rock Lee en poder y peso argumental (es más, Neji acabó con una muerte heroica, Rock acabó siendo uno de los mayores expertos en taijutsu y Tenten acabó como tendera). Pero eso no solo le pasa a Tenten; porque Kishimoto cojea en el aspecto de darles papeles de importancia y momentos trascendentales a las chicas; la mismísima Sakura fue un lastre durante casi toda la serie original; no fue hasta shippuuden que empezó a tener verdadero peso argumental y capacidad real de combate. Incluso de los tres Sannis, podría decirse que Tsunade es la menos sobresaliente, o en todo caso la menos OverPowered si la comparamos con Jiraiya y Orochimaru. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. La ausencia de los Sannins es imperdonable.
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:Ino, Shino, Kiba y Sasori tambien aparecen en los archivos del juego. Pero no se sabe si serán DLC gratuitos o que...

Si meten a estos han dejado fuera a Neji :-? y a Tenten del Konoha 11.

El problema es querer abarcar todo desde Naruto a Boruto en un único juego, hay demasiados personajes imprescindibles...

Si, hay ausencias, pero no me vas a comparar a un personaje de tercera como Tenten con personajes de primera como Jiraiya, Tsunade u Orochimaro. Tenten siempre ha sido un personaje de relleno, quedando muy por detras de sus compañeros Neji y Rock Lee en poder y peso argumental (es más, Neji acabó con una muerte heroica, Rock acabó siendo uno de los mayores expertos en taijutsu y Tenten acabó como tendera). Pero eso no solo le pasa a Tenten; porque Kishimoto cojea en el aspecto de darles papeles de importancia y momentos trascendentales a las chicas; la mismísima Sakura fue un lastre durante casi toda la serie original; no fue hasta shippuuden que empezó a tener verdadero peso argumental y capacidad real de combate. Incluso de los tres Sannis, podría decirse que Tsunade es la menos sobresaliente, o en todo caso la menos OverPowered si la comparamos con Jiraiya y Orochimaru. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. La ausencia de los Sannins es imperdonable.

Estás pasando por alto una cosa. Y es que la importancia y objetivo numero uno de que salgan los personajes de la serie en el juego es para que te den técnicas suyas.

No hay nadie que vaya a tope con armas como tenten, no hay nadie que vaya con bichos como shino, jutsus de control mental como Ino, usando perros como Kiba, etc. Mientras que para usar ataques de alargamiento del cuerpo, serpientes y demás ya tienes a MItsuki que de paso metes a alguien de boruto. Para meter susanoos ya tienes a Itachi. Para técnicas de Tsunade ya tienes a Sakura, etc. Por lo tanto, en cuanto a "por qué está X no siendo tan importante y no Y que es vital en la trama" es ese. Y como ya dije, lo mismo van a tener los nuevos pjs técnicas tochas que no quieren que en la primera semana de juego tenga ya casi todo el mundo.

Pero vamos, es eso, la trama no importa en este juego, importan las técnicas para el pvp.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
ivan_vega89 escribió:Ino, Shino, Kiba y Sasori tambien aparecen en los archivos del juego. Pero no se sabe si serán DLC gratuitos o que...

Si meten a estos han dejado fuera a Neji :-? y a Tenten del Konoha 11.

El problema es querer abarcar todo desde Naruto a Boruto en un único juego, hay demasiados personajes imprescindibles...

Si, hay ausencias, pero no me vas a comparar a un personaje de tercera como Tenten con personajes de primera como Jiraiya, Tsunade u Orochimaro. Tenten siempre ha sido un personaje de relleno, quedando muy por detras de sus compañeros Neji y Rock Lee en poder y peso argumental (es más, Neji acabó con una muerte heroica, Rock acabó siendo uno de los mayores expertos en taijutsu y Tenten acabó como tendera). Pero eso no solo le pasa a Tenten; porque Kishimoto cojea en el aspecto de darles papeles de importancia y momentos trascendentales a las chicas; la mismísima Sakura fue un lastre durante casi toda la serie original; no fue hasta shippuuden que empezó a tener verdadero peso argumental y capacidad real de combate. Incluso de los tres Sannis, podría decirse que Tsunade es la menos sobresaliente, o en todo caso la menos OverPowered si la comparamos con Jiraiya y Orochimaru. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. La ausencia de los Sannins es imperdonable.

Estás pasando por alto una cosa. Y es que la importancia y objetivo numero uno de que salgan los personajes de la serie en el juego es para que te den técnicas suyas.

No hay nadie que vaya a tope con armas como tenten, no hay nadie que vaya con bichos como shino, jutsus de control mental como Ino, usando perros como Kiba, etc. Mientras que para usar ataques de alargamiento del cuerpo, serpientes y demás ya tienes a MItsuki que de paso metes a alguien de boruto. Para meter susanoos ya tienes a Itachi. Para técnicas de Tsunade ya tienes a Sakura, etc. Por lo tanto, en cuanto a "por qué está X no siendo tan importante y no Y que es vital en la trama" es ese. Y como ya dije, lo mismo van a tener los nuevos pjs técnicas tochas que no quieren que en la primera semana de juego tenga ya casi todo el mundo.

Pero vamos, es eso, la trama no importa en este juego, importan las técnicas para el pvp.

Vamos, que quieren hacer un pay2win dejando los personajes más poderosos como DLC, pues ahora ya lo entiendo, pero la cosa es todavía mas grave.
Lo dije en su dia, pero Tobi por menos, monto la 4rta Guerra Ninja. Viendo videos en yutuf se me queda la cara de Matsuyama en la cinta de correr disfrazado de Naruto.
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:Si, hay ausencias, pero no me vas a comparar a un personaje de tercera como Tenten con personajes de primera como Jiraiya, Tsunade u Orochimaro. Tenten siempre ha sido un personaje de relleno, quedando muy por detras de sus compañeros Neji y Rock Lee en poder y peso argumental (es más, Neji acabó con una muerte heroica, Rock acabó siendo uno de los mayores expertos en taijutsu y Tenten acabó como tendera). Pero eso no solo le pasa a Tenten; porque Kishimoto cojea en el aspecto de darles papeles de importancia y momentos trascendentales a las chicas; la mismísima Sakura fue un lastre durante casi toda la serie original; no fue hasta shippuuden que empezó a tener verdadero peso argumental y capacidad real de combate. Incluso de los tres Sannis, podría decirse que Tsunade es la menos sobresaliente, o en todo caso la menos OverPowered si la comparamos con Jiraiya y Orochimaru. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. La ausencia de los Sannins es imperdonable.

Estás pasando por alto una cosa. Y es que la importancia y objetivo numero uno de que salgan los personajes de la serie en el juego es para que te den técnicas suyas.

No hay nadie que vaya a tope con armas como tenten, no hay nadie que vaya con bichos como shino, jutsus de control mental como Ino, usando perros como Kiba, etc. Mientras que para usar ataques de alargamiento del cuerpo, serpientes y demás ya tienes a MItsuki que de paso metes a alguien de boruto. Para meter susanoos ya tienes a Itachi. Para técnicas de Tsunade ya tienes a Sakura, etc. Por lo tanto, en cuanto a "por qué está X no siendo tan importante y no Y que es vital en la trama" es ese. Y como ya dije, lo mismo van a tener los nuevos pjs técnicas tochas que no quieren que en la primera semana de juego tenga ya casi todo el mundo.

Pero vamos, es eso, la trama no importa en este juego, importan las técnicas para el pvp.

Vamos, que quieren hacer un pay2win dejando los personajes más poderosos como DLC, pues ahora ya lo entiendo, pero la cosa es todavía mas grave.

Más ciego que el que no quiere ver.

Una duda: Habéis pedido en xtralife? Hice el pedido el viernes pasadas las 18:30 que dicen pero ha pasado todo el día de hoy y no ha pasado a enviado el pedido. ¿Os ha pasado este caso alguna vez? MAndo correo y no responden
@Gio XII yo lo compré en xtralife y lo recibí el jueves. a

Hoy está dando algunos problemas el server, pero se va dejando jugar [beer]
kurama12 escribió:@Gio XII yo lo compré en xtralife y lo recibí el jueves. a

Hoy está dando algunos problemas el server, pero se va dejando jugar [beer]

Una duda, ¿Qué tal el juego para jugar solo? Quiero decir, ya sea online o misiones pero sin amigos. Lo digo porque no tengo ningún colega que pille el juego pero a mí me llama muchísimo y me encanta Naruto. A ver si por aquí o algún otro foro se puede reunir gente para jugar
Yo quizás me plantee su compra cuando salga una versión completa con todos los DLC que saldrán y más barato. Me atrae lo del editor de personajes, pero no a tal precio y menos con tan escasez de modos y contenido.

Además es imperdonable que falten Ino, Shino, Kiba, Neji, Rock Lee, Tenten, Temari y Kankuro. Imperdonable porque son personajes básicos para cualquier tipo de juego de Naruto decente. Y además supongo que faltando ellos tampoco estarán a disposición para el personaje random sus jutsus.
@Gio XII no necesitas conocer a gente que juegue, tú vas haciendo misiones individuales o si quieres cooperativas el juego te busca los acompañantes. Y lo mismo para los combates.
Gio XII escribió:
kurama12 escribió:@Gio XII yo lo compré en xtralife y lo recibí el jueves. a

Hoy está dando algunos problemas el server, pero se va dejando jugar [beer]

Una duda, ¿Qué tal el juego para jugar solo? Quiero decir, ya sea online o misiones pero sin amigos. Lo digo porque no tengo ningún colega que pille el juego pero a mí me llama muchísimo y me encanta Naruto. A ver si por aquí o algún otro foro se puede reunir gente para jugar

Que no ten engañen, si no tienes online, huye como si de la peste se tratase, este juego está pensado por y para el online, el offline es grindeo repetitivo hasta el infinito, te lo digo por experiencia.
Si tienes online, puedes jugar contra desconocidos y el juego mejora un poco, pero offline es un NO como una catedral.
A ver si sale gente que tiene el juego y se puede hablar de él con tranquilidad, que esto se parece a cuando salió el Battlefront 2, que estaba lleno de gente que no lo había jugado diciendo lo mal juego que era.

Lo primero decir que no es un juego de lucha como tal, es una mezcla entre juego de lucha y moba.
Es más, coged el Overwatch y cambiad las armas que llevan y tal por ninjas de Naruto. Pues eso es este juego.

Yo no he jugado mucho, pero lo compré a medias con mi hermano y lo he podido probar un poco, y no es para nada un mal juego.
Lo único que ahora lo he dejado aparcado, porque precisamente ahora estoy viendo Naruto Shippuden, que yo veía Naruto en su día, y lo seguía al día, pero lo dejé cuando empezó el relleno, y hasta hace unas semanas no me puse a ver Shippuden.
Cuando termine los (quitando relleno) aproximadamente 150-200 capítulos que me faltan, seguiré jugando, porque me he comido ya un par de spoilers majos y no quiero seguir comiéndome más.

Kakashi fue el Sexto Hokage (que por cierto, mi nick, sexto, viene precisamente del Sexto Hokage, que cuando me hice la cuenta todavía era Tsunade la Quinta, y yo tenía sexto como nick y una foto de Kakashi como avatar).
Y el segundo, también relacionado con Kakashi, no tiene el Sharingan.

Luego hay otro, y es que ahora Sakura se apellida Uchiha, pero eso ya lo sabía.
A mi me está encantando, y jugando con amigos me está resultando muchisimo más divertido que los Storm.

Es eso que dicen arriba, olvidaos de los juegos de lucha, esto es un Overwatch adaptado a Naruto. Si buscáis algo tipo los Storm, no lo vais a encontrar.

A mi me está gustando mucho más. La personalización, la cantidad de técnicas, la forma de moverse por los escenarios que me tiene enamorado... me encanta.


Belimir escribió:Además es imperdonable que falten Ino, Shino, Kiba, Neji, Rock Lee, Tenten, Temari y Kankuro. Imperdonable porque son personajes básicos para cualquier tipo de juego de Naruto decente. Y además supongo que faltando ellos tampoco estarán a disposición para el personaje random sus jutsus.


Los demás no sé porque no he mirado el listado de personajes, pero yo a Rock Lee ya lo he desbloqueado...
@Billmurray a mi y a mi novia nos está encantando. Por desgracia jugamos desde la misma ps4 y no podemos coincidir, pero aún así ya nos picamos entre nosotros [carcajad] .

Personajes desbloqueables como maestros y ademas para poder usarse son: Naruto, Sasuke, Kisame. Sakura, Lee, Deidara, Gaara, Sarada, Kakashi, Itachi, Chouji, Shikamaru, Boruto, Sai, Yamato, Kabuto, Pain, Konan, Mitsuki y Hinata. Así que no son pocos, por mucho que se quejen algunos xD
@kurama12 ¿Que rol usáis? Yo lo pillé a medias con un amigo, y la verdad poder estar en coop con alguien hace que el juego gane muchísimo.

Por no decir que así puedes coordinarte para más o menos tener un equilibrio de roles. Que normalmente siempre encuentras solo ofensivos.
sexto escribió:A ver si sale gente que tiene el juego y se puede hablar de él con tranquilidad, que esto se parece a cuando salió el Battlefront 2, que estaba lleno de gente que no lo había jugado diciendo lo mal juego que era.

Lo primero decir que no es un juego de lucha como tal, es una mezcla entre juego de lucha y moba.
Es más, coged el Overwatch y cambiad las armas que llevan y tal por ninjas de Naruto. Pues eso es este juego.

Yo no he jugado mucho, pero lo compré a medias con mi hermano y lo he podido probar un poco, y no es para nada un mal juego.
Lo único que ahora lo he dejado aparcado, porque precisamente ahora estoy viendo Naruto Shippuden, que yo veía Naruto en su día, y lo seguía al día, pero lo dejé cuando empezó el relleno, y hasta hace unas semanas no me puse a ver Shippuden.
Cuando termine los (quitando relleno) aproximadamente 150-200 capítulos que me faltan, seguiré jugando, porque me he comido ya un par de spoilers majos y no quiero seguir comiéndome más.

Kakashi fue el Sexto Hokage (que por cierto, mi nick, sexto, viene precisamente del Sexto Hokage, que cuando me hice la cuenta todavía era Tsunade la Quinta, y yo tenía sexto como nick y una foto de Kakashi como avatar).
Y el segundo, también relacionado con Kakashi, no tiene el Sharingan.

Luego hay otro, y es que ahora Sakura se apellida Uchiha, pero eso ya lo sabía.

Yo lo tengo, en versión jackesparrago para PC desde el dia de salida, por lo que tengo que jugar offline forzosamente; y jugando offline el juego es malo de cojones; online y con amigos tiene que molar, pero offline es aburridísimo porque no está pensado para ser jugado así.
nekuro escribió:
sexto escribió:A ver si sale gente que tiene el juego y se puede hablar de él con tranquilidad, que esto se parece a cuando salió el Battlefront 2, que estaba lleno de gente que no lo había jugado diciendo lo mal juego que era.

Lo primero decir que no es un juego de lucha como tal, es una mezcla entre juego de lucha y moba.
Es más, coged el Overwatch y cambiad las armas que llevan y tal por ninjas de Naruto. Pues eso es este juego.

Yo no he jugado mucho, pero lo compré a medias con mi hermano y lo he podido probar un poco, y no es para nada un mal juego.
Lo único que ahora lo he dejado aparcado, porque precisamente ahora estoy viendo Naruto Shippuden, que yo veía Naruto en su día, y lo seguía al día, pero lo dejé cuando empezó el relleno, y hasta hace unas semanas no me puse a ver Shippuden.
Cuando termine los (quitando relleno) aproximadamente 150-200 capítulos que me faltan, seguiré jugando, porque me he comido ya un par de spoilers majos y no quiero seguir comiéndome más.

Kakashi fue el Sexto Hokage (que por cierto, mi nick, sexto, viene precisamente del Sexto Hokage, que cuando me hice la cuenta todavía era Tsunade la Quinta, y yo tenía sexto como nick y una foto de Kakashi como avatar).
Y el segundo, también relacionado con Kakashi, no tiene el Sharingan.

Luego hay otro, y es que ahora Sakura se apellida Uchiha, pero eso ya lo sabía.

Yo lo tengo, en versión jackesparrago para PC desde el dia de salida, por lo que tengo que jugar offline forzosamente; y jugando offline el juego es malo de cojones; online y con amigos tiene que molar, pero offline es aburridísimo porque no está pensado para ser jugado así.

Hombre pues claro.

Es que es un juego online. Jugar offline a este juego es como comprarse el FIFA y jugar sólo al modo entrenamiento.
sexto escribió:
nekuro escribió:
sexto escribió:A ver si sale gente que tiene el juego y se puede hablar de él con tranquilidad, que esto se parece a cuando salió el Battlefront 2, que estaba lleno de gente que no lo había jugado diciendo lo mal juego que era.

Lo primero decir que no es un juego de lucha como tal, es una mezcla entre juego de lucha y moba.
Es más, coged el Overwatch y cambiad las armas que llevan y tal por ninjas de Naruto. Pues eso es este juego.

Yo no he jugado mucho, pero lo compré a medias con mi hermano y lo he podido probar un poco, y no es para nada un mal juego.
Lo único que ahora lo he dejado aparcado, porque precisamente ahora estoy viendo Naruto Shippuden, que yo veía Naruto en su día, y lo seguía al día, pero lo dejé cuando empezó el relleno, y hasta hace unas semanas no me puse a ver Shippuden.
Cuando termine los (quitando relleno) aproximadamente 150-200 capítulos que me faltan, seguiré jugando, porque me he comido ya un par de spoilers majos y no quiero seguir comiéndome más.

Kakashi fue el Sexto Hokage (que por cierto, mi nick, sexto, viene precisamente del Sexto Hokage, que cuando me hice la cuenta todavía era Tsunade la Quinta, y yo tenía sexto como nick y una foto de Kakashi como avatar).
Y el segundo, también relacionado con Kakashi, no tiene el Sharingan.

Luego hay otro, y es que ahora Sakura se apellida Uchiha, pero eso ya lo sabía.

Yo lo tengo, en versión jackesparrago para PC desde el dia de salida, por lo que tengo que jugar offline forzosamente; y jugando offline el juego es malo de cojones; online y con amigos tiene que molar, pero offline es aburridísimo porque no está pensado para ser jugado así.

Hombre pues claro.

Es que es un juego online. Jugar offline a este juego es como comprarse el FIFA y jugar sólo al modo entrenamiento.

El fifa offline es mas divertido y tiene más modos de juego y contenido que el boruto.
@Billmurray alterno entre defensa y distancia, y mi novia normalmente coge distancia o ataque. Ahora con el perfil de defensa yo hago las misiones sin problema, llevo invocación sapo y lluvia de arena que van muy bien.
nekuro escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:Yo lo tengo, en versión jackesparrago para PC desde el dia de salida, por lo que tengo que jugar offline forzosamente; y jugando offline el juego es malo de cojones; online y con amigos tiene que molar, pero offline es aburridísimo porque no está pensado para ser jugado así.

Hombre pues claro.

Es que es un juego online. Jugar offline a este juego es como comprarse el FIFA y jugar sólo al modo entrenamiento.

El fifa offline es mas divertido y tiene más modos de juego y contenido que el boruto.

Ya, pero es que el FIFA es un juego online y offline, éste no.

Compáralo por ejemplo con el Counter Strike o el LOL.
sexto escribió:
nekuro escribió:
sexto escribió:Hombre pues claro.

Es que es un juego online. Jugar offline a este juego es como comprarse el FIFA y jugar sólo al modo entrenamiento.

El fifa offline es mas divertido y tiene más modos de juego y contenido que el boruto.

Ya, pero es que el FIFA es un juego online y offline, éste no.

Compáralo por ejemplo con el Counter Strike o el LOL.

Si, esta comparación que has hecho ahora es mucho más acertada.
Batacazo en ventas para el juego en Japón. Flop. [carcajad]

7. [PS4] Naruto to Boruto: Shinobi Striker – 10,685 / NEW

Por poner una comparativa el último juego de Naruto vendió 5 veces mas que este en su semana debut.

1. [PS4] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 64,446 / NEW

Si en el resto del mundo ha ocurrido lo mismo el juego no va a tener mucha vida. [qmparto]

Me alegro, a ver si así Bandai le da a Naruto el juego que se merece y no uno de 3º división falto de contenido por todos los sitios y que encima vende a precio de juego normal.

A esperar si en la Jump Festa de Diciembre anuncian un juego a la altura de la franquicia.
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
kurama12 escribió:@Gio XII yo lo compré en xtralife y lo recibí el jueves. a

Hoy está dando algunos problemas el server, pero se va dejando jugar [beer]

Una duda, ¿Qué tal el juego para jugar solo? Quiero decir, ya sea online o misiones pero sin amigos. Lo digo porque no tengo ningún colega que pille el juego pero a mí me llama muchísimo y me encanta Naruto. A ver si por aquí o algún otro foro se puede reunir gente para jugar

Que no ten engañen, si no tienes online, huye como si de la peste se tratase, este juego está pensado por y para el online, el offline es grindeo repetitivo hasta el infinito, te lo digo por experiencia.
Si tienes online, puedes jugar contra desconocidos y el juego mejora un poco, pero offline es un NO como una catedral.


Sin la mínima intención de ofenderte, lo siento pero tu opinión la descarté hace tiempo leyendo tus mensajes. Lo único que haces es hatear ciegamente. Me pillé el juego el martes y he jugado ya lo suyo y me parece un juegazo.

Para jugar offline no vale porque es un juego orientado al online, no es un punto con el que atacarle, te lo avisa. Para jugar online solo pues voy a mi bola y a veces me molaría tener a gente con la que jugar. ¿El grindeo? Significa que han decidido por no poner loot boxes y demás, solo los pergaminos que se consiguen jugando, no pagando.

Criticar a este juego que ha plasmado genial el mundo de Naruto para el competitivo sin que esté muy desbalanceado todo. Y las habilidades plasmadas genial para que la habilidad haga lo más parecido a lo que sería en el anime.

Me parece juegazo hasta ahora.
ivan_vega89 escribió:Batacazo en ventas para el juego en Japón. Flop. [carcajad]

7. [PS4] Naruto to Boruto: Shinobi Striker – 10,685 / NEW

Por poner una comparativa el último juego de Naruto vendió 5 veces mas que este en su semana debut.

1. [PS4] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 64,446 / NEW

Si en el resto del mundo ha ocurrido lo mismo el juego no va a tener mucha vida. [qmparto]

Me alegro, a ver si así Bandai le da a Naruto el juego que se merece y no uno de 3º división falto de contenido por todos los sitios y que encima vende a precio de juego normal.

A esperar si en la Jump Festa de Diciembre anuncian un juego a la altura de la franquicia.

Me alegro también.

No he pillado el juego por lo mismo, falta de contenido (historia offline/online)
Las únicas críticas están siendo de gente que o bien no lo ha jugado o bien lo juegan de una forma para la que no está pensado(offline). Eso habla bastante bien de él.
El problema de Namco es que está dando licencias de mangas potentes (Naruto, Boku No Hero y Black Clover) a desarrolladoras de segunda con el objetivo de sacar los juegos con un presupuesto muy limitado y ganar pasta aprovechando solamente el tirón de la licencia. Su unica apuesta fuerte del año ha sido con Dragon Ball.

Al menos el juego de Boku no hero es mucho mas digno que este, pero aún así debería de estar mucho mas pulido de lo que está y no tener tantos bugs... ahí se ve la falta de mimo que tiene Namco con la licencia y que lo que le interesa es desarrollar el juego rápido para vender.

Este Naruto iba a salir en principio a precio reducido, luego inflaron el precio cuando se anunciaron las distintas ediciones y encima metieron un Season Pass (cuando de por si el juego anda limitado de contenido) ¿Resultado? Hostión merecido en ventas. [carcajad]
Al menos el Xenoverse tenía modo historia y demás, este juego tiene 4 modos, secundarias y la personalización de hacerte tu propio ninja. Fin.
Creo que Naruto se merece un juego en condiciones o en su caso Boruto.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
Gio XII escribió:Una duda, ¿Qué tal el juego para jugar solo? Quiero decir, ya sea online o misiones pero sin amigos. Lo digo porque no tengo ningún colega que pille el juego pero a mí me llama muchísimo y me encanta Naruto. A ver si por aquí o algún otro foro se puede reunir gente para jugar

Que no ten engañen, si no tienes online, huye como si de la peste se tratase, este juego está pensado por y para el online, el offline es grindeo repetitivo hasta el infinito, te lo digo por experiencia.
Si tienes online, puedes jugar contra desconocidos y el juego mejora un poco, pero offline es un NO como una catedral.


Sin la mínima intención de ofenderte, lo siento pero tu opinión la descarté hace tiempo leyendo tus mensajes. Lo único que haces es hatear ciegamente. Me pillé el juego el martes y he jugado ya lo suyo y me parece un juegazo.

Para jugar offline no vale porque es un juego orientado al online, no es un punto con el que atacarle, te lo avisa. Para jugar online solo pues voy a mi bola y a veces me molaría tener a gente con la que jugar. ¿El grindeo? Significa que han decidido por no poner loot boxes y demás, solo los pergaminos que se consiguen jugando, no pagando.

Criticar a este juego que ha plasmado genial el mundo de Naruto para el competitivo sin que esté muy desbalanceado todo. Y las habilidades plasmadas genial para que la habilidad haga lo más parecido a lo que sería en el anime.

Me parece juegazo hasta ahora.

Tu mismo admites que no vale para el offline, y es mi principal queja, un juego que no vale para el offline, y mas siendo de naruto (una saga en la que la historia es muy importante); no puede ser considerado un buen juego.
Criticar un juego porqué no te gusta que esté enfocado al online, me parece un poco absurdo. Yo no veo nada malo en que saquen algo diferente y en este caso para mi han hecho una buena alternativa para los que no quieren solo jugar a los Storm. Yo soy el primero que sigo haciendo duelos en Storm, pero eso no quita que me esté viciando de lo lindo al Shinobi Striker.

Espero que bajen un poco el precio y eso permita que más gente se anime a probarlo y ver que es un buen juego.

Y hablando del juego, que es para lo que debería ser el hilo. Una vez terminas de conseguir todos los maestros hablando con ellos por la ciudad, te ascienden a Chunin y se desbloquean el resto de misiones hasta rango S incluido. Llegué a eso hoy, ahora a seguir haciendo misiones para ganar exp y aprender las técnicas que me interesan [360º]
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:Que no ten engañen, si no tienes online, huye como si de la peste se tratase, este juego está pensado por y para el online, el offline es grindeo repetitivo hasta el infinito, te lo digo por experiencia.
Si tienes online, puedes jugar contra desconocidos y el juego mejora un poco, pero offline es un NO como una catedral.


Sin la mínima intención de ofenderte, lo siento pero tu opinión la descarté hace tiempo leyendo tus mensajes. Lo único que haces es hatear ciegamente. Me pillé el juego el martes y he jugado ya lo suyo y me parece un juegazo.

Para jugar offline no vale porque es un juego orientado al online, no es un punto con el que atacarle, te lo avisa. Para jugar online solo pues voy a mi bola y a veces me molaría tener a gente con la que jugar. ¿El grindeo? Significa que han decidido por no poner loot boxes y demás, solo los pergaminos que se consiguen jugando, no pagando.

Criticar a este juego que ha plasmado genial el mundo de Naruto para el competitivo sin que esté muy desbalanceado todo. Y las habilidades plasmadas genial para que la habilidad haga lo más parecido a lo que sería en el anime.

Me parece juegazo hasta ahora.

Tu mismo admites que no vale para el offline, y es mi principal queja, un juego que no vale para el offline, y mas siendo de naruto (una saga en la que la historia es muy importante); no puede ser considerado un buen juego.

Eso lo dices tú porque a ti te da la gana y consideras tu verdad la verdad absoluta.

Se ha hecho un juego para el online, y ya está. Si la empresa ha sacado un juego diciendo "aquí teneis un juego online", pues se le valora por eso, no le valoro por algo que no es su objetivo. Igual que no digo que The Witcher 3 es un mal juego porque no tiene online. Es que es de lo más absurdo que he visto en mi vida. Como si me dices que son malos juegos CSGO, League of Legends, Overwatch, etc.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
Sin la mínima intención de ofenderte, lo siento pero tu opinión la descarté hace tiempo leyendo tus mensajes. Lo único que haces es hatear ciegamente. Me pillé el juego el martes y he jugado ya lo suyo y me parece un juegazo.

Para jugar offline no vale porque es un juego orientado al online, no es un punto con el que atacarle, te lo avisa. Para jugar online solo pues voy a mi bola y a veces me molaría tener a gente con la que jugar. ¿El grindeo? Significa que han decidido por no poner loot boxes y demás, solo los pergaminos que se consiguen jugando, no pagando.

Criticar a este juego que ha plasmado genial el mundo de Naruto para el competitivo sin que esté muy desbalanceado todo. Y las habilidades plasmadas genial para que la habilidad haga lo más parecido a lo que sería en el anime.

Me parece juegazo hasta ahora.

Tu mismo admites que no vale para el offline, y es mi principal queja, un juego que no vale para el offline, y mas siendo de naruto (una saga en la que la historia es muy importante); no puede ser considerado un buen juego.

Eso lo dices tú porque a ti te da la gana y consideras tu verdad la verdad absoluta.

Se ha hecho un juego para el online, y ya está. Si la empresa ha sacado un juego diciendo "aquí teneis un juego online", pues se le valora por eso, no le valoro por algo que no es su objetivo. Igual que no digo que The Witcher 3 es un mal juego porque no tiene online. Es que es de lo más absurdo que he visto en mi vida. Como si me dices que son malos juegos CSGO, League of Legends, Overwatch, etc.

Pero no es lo mismo hacer un juego de cero y que sea puramente online y sin historia (LOL, PUBG y similares), que hacer un juego basandose en una historia (al final naruto, mas allá de los formatos que ha adoptado, es una historia) y hacerlo puramente online y sin historia. Los fans del universo naruto lo son gracias a su historia, por eso creo que todo juego de naruto debería hacer honor a lo que dio fama a la franquicia. Es mi opinión, y es tan válida como la tuya. Y viendo los comentarios de muchos usuarios y las ventas del juego, no estaré tan equivocado en mi apreciación.
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:Tu mismo admites que no vale para el offline, y es mi principal queja, un juego que no vale para el offline, y mas siendo de naruto (una saga en la que la historia es muy importante); no puede ser considerado un buen juego.

Eso lo dices tú porque a ti te da la gana y consideras tu verdad la verdad absoluta.

Se ha hecho un juego para el online, y ya está. Si la empresa ha sacado un juego diciendo "aquí teneis un juego online", pues se le valora por eso, no le valoro por algo que no es su objetivo. Igual que no digo que The Witcher 3 es un mal juego porque no tiene online. Es que es de lo más absurdo que he visto en mi vida. Como si me dices que son malos juegos CSGO, League of Legends, Overwatch, etc.

Pero no es lo mismo hacer un juego de cero y que sea puramente online y sin historia (LOL, PUBG y similares), que hacer un juego basandose en una historia (al final naruto, mas allá de los formatos que ha adoptado, es una historia) y hacerlo puramente online y sin historia. Los fans del universo naruto lo son gracias a su historia, por eso creo que todo juego de naruto debería hacer honor a lo que dio fama a la franquicia. Es mi opinión, y es tan válida como la tuya. Y viendo los comentarios de muchos usuarios y las ventas del juego, no estaré tan equivocado en mi apreciación.


Se ha hecho un juego desde cero, centrado en el online basado en el universo de Naruto. O sea que la comparación sería como Overwatch o Heroes of the Storm. Y ahí están.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
Gio XII escribió:Eso lo dices tú porque a ti te da la gana y consideras tu verdad la verdad absoluta.

Se ha hecho un juego para el online, y ya está. Si la empresa ha sacado un juego diciendo "aquí teneis un juego online", pues se le valora por eso, no le valoro por algo que no es su objetivo. Igual que no digo que The Witcher 3 es un mal juego porque no tiene online. Es que es de lo más absurdo que he visto en mi vida. Como si me dices que son malos juegos CSGO, League of Legends, Overwatch, etc.

Pero no es lo mismo hacer un juego de cero y que sea puramente online y sin historia (LOL, PUBG y similares), que hacer un juego basandose en una historia (al final naruto, mas allá de los formatos que ha adoptado, es una historia) y hacerlo puramente online y sin historia. Los fans del universo naruto lo son gracias a su historia, por eso creo que todo juego de naruto debería hacer honor a lo que dio fama a la franquicia. Es mi opinión, y es tan válida como la tuya. Y viendo los comentarios de muchos usuarios y las ventas del juego, no estaré tan equivocado en mi apreciación.


Se ha hecho un juego desde cero, centrado en el online basado en el universo de Naruto. O sea que la comparación sería como Overwatch o Heroes of the Storm. Y ahí están.

Diría que Overwatch es una IP original, osea, no son personajes reciclados de otros títulos sino creados específicamente para Overwatch. Y Heroes of the storm, pues si, ese si que se parece en concepto, aunque es mas un popurrí en el que se entremezclan distintos universos y no un título canónico en si mismo; pero entiendo lo que quieres decir.
El tema de hacer un juego puramente online es el riesgo. A muchos hoy en día nos gusta rejugar juegos de antaño y -no tan de antaño- y eso es algo que con un juego online no se puede hacer.

El riesgo que existe en estos juegos es en que son temporales, ya sea porque cierren los servidores o directamente porque ya no haya una comunidad detrás que te haga regresar a jugarlo.Yo, sintiendomolo porque soy un gran fan de Naruto, no pienso hacerme con el juego porque sé que si en 3 o 5 años quiero rejugarlo, no podré hacerlo. Ya sea por una u otra razón.

El ejemplo más claro es el Dragon Ball Xenoverse, si ahora entrara alguien al online no habrá ni cristo (hablo del primero) y es un juego de hace 3 años. Ese por lo menos tenía su historia y su modo online. Con este juego, en 3 años te estás comiendo los mocos. A no ser claro, que esto se vuelva una nueva franquicia y saquen cada año un Striker... pero visto el panorama, lo dudo bastante.
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:Pero no es lo mismo hacer un juego de cero y que sea puramente online y sin historia (LOL, PUBG y similares), que hacer un juego basandose en una historia (al final naruto, mas allá de los formatos que ha adoptado, es una historia) y hacerlo puramente online y sin historia. Los fans del universo naruto lo son gracias a su historia, por eso creo que todo juego de naruto debería hacer honor a lo que dio fama a la franquicia. Es mi opinión, y es tan válida como la tuya. Y viendo los comentarios de muchos usuarios y las ventas del juego, no estaré tan equivocado en mi apreciación.


Se ha hecho un juego desde cero, centrado en el online basado en el universo de Naruto. O sea que la comparación sería como Overwatch o Heroes of the Storm. Y ahí están.

Diría que Overwatch es una IP original, osea, no son personajes reciclados de otros títulos sino creados específicamente para Overwatch. Y Heroes of the storm, pues si, ese si que se parece en concepto, aunque es mas un popurrí en el que se entremezclan distintos universos y no un título canónico en si mismo; pero entiendo lo que quieres decir.

Tienes razón, se me ha ido la flapa con lo de Overwatch, estaba pensando más en Heroes, que tiene peña del Wow, Diablo, Overwatch (ahora sí xD) Starcraft y no sé si de más juegos.

Ya te digo, los juegos son para disfrutarlos y a mí me apetecía desde hace mucho un juego de Naruto en el que personalizar mi personaje y demás.. También te digo que Naruto es el universo PERFECTISIMO para hacer un mmorpg. Te haces tu personaje con tu origen (aldea), tu clase (clan), hay mucha historia y misiones en el manga que puedes pillar, y de calidad. Puedes hacer raids para matar a las bestias o a jefazos tochos. Es que me parece perfecto, eso es lo que realmente espero, pero el Shinobi Striker me está gustando mucho de momento.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
Se ha hecho un juego desde cero, centrado en el online basado en el universo de Naruto. O sea que la comparación sería como Overwatch o Heroes of the Storm. Y ahí están.

Diría que Overwatch es una IP original, osea, no son personajes reciclados de otros títulos sino creados específicamente para Overwatch. Y Heroes of the storm, pues si, ese si que se parece en concepto, aunque es mas un popurrí en el que se entremezclan distintos universos y no un título canónico en si mismo; pero entiendo lo que quieres decir.

Tienes razón, se me ha ido la flapa con lo de Overwatch, estaba pensando más en Heroes, que tiene peña del Wow, Diablo, Overwatch (ahora sí xD) Starcraft y no sé si de más juegos.

Ya te digo, los juegos son para disfrutarlos y a mí me apetecía desde hace mucho un juego de Naruto en el que personalizar mi personaje y demás.. También te digo que Naruto es el universo PERFECTISIMO para hacer un mmorpg. Te haces tu personaje con tu origen (aldea), tu clase (clan), hay mucha historia y misiones en el manga que puedes pillar, y de calidad. Puedes hacer raids para matar a las bestias o a jefazos tochos. Es que me parece perfecto, eso es lo que realmente espero, pero el Shinobi Striker me está gustando mucho de momento.

A mi lo que me fastidia es que con algo mas de trabajo podrían haber hecho un xenoverse de naruto, porque la idea de crear un ninja e ir mejorandolo mientras avanzas en la historia si que me mola mucho. Haciendo algo así habrían contentado a todos los fans, por eso me da rabia que se hayan quedado a medias.
Jiraiya es el primer personaje de DLC.

Imagen

“Summoning: Food Cart Destroyer Technique” – Has a wide attack range and sends enemies flying when it strikes the ground. Use it for your team’s defense

“Ninja Art: Needle Jizo” – A highly convenient ninja art that can simultaneously attack and counterattack. It comes in handy in situations such as occupying a base.
Vaya mierda de juego es The Witcher, no tiene sables láser. Vale que es medievo, su objetivo es el medievo, étc, ¿y qué? Yo quiero sables láser.

Pues algo así es quejarse de que offline sea malo un juego que desde el inicio se presentó y orientó al online.

Le hecho en falta algún modo de juego más, además de un "Modo reclutamiento" como tiene el Lol para poder meterte en cola ya con roles específicos y que se haga un equipo equilibrado.

¿Alguien sabe si hay forma de reportar o de penalizar a los que se van afks en medio de la partida? Porque ya me ha pasado alguna vez de gente que al ver que vamos perdiendo se piran y punto. Y jode bastante.

nekuro escribió:A mi lo que me fastidia es que con algo mas de trabajo podrían haber hecho un xenoverse de naruto, porque la idea de crear un ninja e ir mejorandolo mientras avanzas en la historia si que me mola mucho. Haciendo algo así habrían contentado a todos los fans, por eso me da rabia que se hayan quedado a medias.


La verdad, para meter una historia de mierda como la de Xenoverse... Y en gameplay y demás, este a mi al menos me parece muchísimo mejor y más divertido. Xenoverse se acaba haciendo aburrido a la larga. Y el tema de farmeo y demás es un maldito horror.
Ya suponía que Jiraiya no tardaría en salir, aunque preferiría primero alguien mas diferente tipo Hashirama o Neji.
He estado jugando un poco más, y el crecimiento del personaje es un poco despropósito... Osea, subes nivel pero no puedes tocar nada y tampoco hay restricciones en las técnicas que puedes aprender; tan pronto aprendes el Mokuton de Yamato y Hashirama, una técnica increiblemente rara para la que necesitas tener genes de Hashirama en tu cuerpo; como aprendes a usar el chidori o el amateratsu sin tener un sharingan, o las técnicas de arcilla de deidara sin necesidad de tener las particularidades de su cuerpo y todavía no he obtenido técnicas propias del rinnengan, pero me da que va aser mas de lo mismo.
A ver, que eso no es algo necesariamente malo, pero le quita muchísima profundidad al late-game, y convierte a todos los personajes de los jugadores en el mismo personaje con distinto equipo y técnicas.
el Xenoverse, sin ser ninguna maravilla en el tema de desarrollo de personajes, te dejaba elegir como querías desarrollarlo, y tambien limitaba un poco lo que podías hacer dependiendo de tu raza; osea, un majin no se podía hacer supersaiyan; y las técnicas de alargamiento de brazo de los Nameks funcionaban distinto en las razas que no pueden hacerlo (humanos y saiyans).
Vamos, que cada vez me queda mas claro que esto no es un juego de naruto sino un juego basado superficialmente en el universo de naruto.

Billmurray escribió:Vaya mierda de juego es The Witcher, no tiene sables láser. Vale que es medievo, su objetivo es el medievo, étc, ¿y qué? Yo quiero sables láser.

Pues algo así es quejarse de que offline sea malo un juego que desde el inicio se presentó y orientó al online.

Le hecho en falta algún modo de juego más, además de un "Modo reclutamiento" como tiene el Lol para poder meterte en cola ya con roles específicos y que se haga un equipo equilibrado.

¿Alguien sabe si hay forma de reportar o de penalizar a los que se van afks en medio de la partida? Porque ya me ha pasado alguna vez de gente que al ver que vamos perdiendo se piran y punto. Y jode bastante.

nekuro escribió:A mi lo que me fastidia es que con algo mas de trabajo podrían haber hecho un xenoverse de naruto, porque la idea de crear un ninja e ir mejorandolo mientras avanzas en la historia si que me mola mucho. Haciendo algo así habrían contentado a todos los fans, por eso me da rabia que se hayan quedado a medias.


La verdad, para meter una historia de mierda como la de Xenoverse... Y en gameplay y demás, este a mi al menos me parece muchísimo mejor y más divertido. Xenoverse se acaba haciendo aburrido a la larga. Y el tema de farmeo y demás es un maldito horror.

Eso puede ser porque este no lo tienes tan trillado como el Xenoverse,
Este juego que rango de la historia de la serie abarca? lo digo porque yo he visto naruto pero boruto no lo he tocado todavia, ¿es solo del anime de boruto?

En caso afirmativo, ¿que juego anterior es el que llega a boruto pero sin llegar a entrar? Y al mismo tiempo que sea desde naruto pequeño hasta shippuden y su final.

Gracias.
Nectarsito escribió:Este juego que rango de la historia de la serie abarca? lo digo porque yo he visto naruto pero boruto no lo he tocado todavia, ¿es solo del anime de boruto?

En caso afirmativo, ¿que juego anterior es el que llega a boruto pero sin llegar a entrar? Y al mismo tiempo que sea desde naruto pequeño hasta shippuden y su final.

Gracias.

Ningún rango, no tiene historia. Es un VS online puro con algunas misiones secundarias genéricas que no tienen mucho que ver con los eventos acontecidos en Naruto. En cuanto a personajes tiene la mayoría de naruto y boruto (de boruto son pocos porque la mayoría de los personajes de boruto son tambien de naruto). Hay algunas ausencias notables como los 3 sannins, varios kages, algunos equipos de la hoja, etc.
Para juegos de Naruto tradiconales diría que el último es el Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm 4; que abarca la parte final de la historia, aunque tambien tienes el Trilogy con los 3 anteriores para abarcar el resto de la historia.
nekuro escribió:He estado jugando un poco más, y el crecimiento del personaje es un poco despropósito... Osea, subes nivel pero no puedes tocar nada y tampoco hay restricciones en las técnicas que puedes aprender; tan pronto aprendes el Mokuton de Yamato y Hashirama, una técnica increiblemente rara para la que necesitas tener genes de Hashirama en tu cuerpo; como aprendes a usar el chidori o el amateratsu sin tener un sharingan, o las técnicas de arcilla de deidara sin necesidad de tener las particularidades de su cuerpo y todavía no he obtenido técnicas propias del rinnengan, pero me da que va aser mas de lo mismo.
A ver, que eso no es algo necesariamente malo, pero le quita muchísima profundidad al late-game, y convierte a todos los personajes de los jugadores en el mismo personaje con distinto equipo y técnicas.
el Xenoverse, sin ser ninguna maravilla en el tema de desarrollo de personajes, te dejaba elegir como querías desarrollarlo, y tambien limitaba un poco lo que podías hacer dependiendo de tu raza; osea, un majin no se podía hacer supersaiyan; y las técnicas de alargamiento de brazo de los Nameks funcionaban distinto en las razas que no pueden hacerlo (humanos y saiyans).
Vamos, que cada vez me queda mas claro que esto no es un juego de naruto sino un juego basado superficialmente en el universo de naruto.

Billmurray escribió:Vaya mierda de juego es The Witcher, no tiene sables láser. Vale que es medievo, su objetivo es el medievo, étc, ¿y qué? Yo quiero sables láser.

Pues algo así es quejarse de que offline sea malo un juego que desde el inicio se presentó y orientó al online.

Le hecho en falta algún modo de juego más, además de un "Modo reclutamiento" como tiene el Lol para poder meterte en cola ya con roles específicos y que se haga un equipo equilibrado.

¿Alguien sabe si hay forma de reportar o de penalizar a los que se van afks en medio de la partida? Porque ya me ha pasado alguna vez de gente que al ver que vamos perdiendo se piran y punto. Y jode bastante.

nekuro escribió:A mi lo que me fastidia es que con algo mas de trabajo podrían haber hecho un xenoverse de naruto, porque la idea de crear un ninja e ir mejorandolo mientras avanzas en la historia si que me mola mucho. Haciendo algo así habrían contentado a todos los fans, por eso me da rabia que se hayan quedado a medias.


La verdad, para meter una historia de mierda como la de Xenoverse... Y en gameplay y demás, este a mi al menos me parece muchísimo mejor y más divertido. Xenoverse se acaba haciendo aburrido a la larga. Y el tema de farmeo y demás es un maldito horror.

Eso puede ser porque este no lo tienes tan trillado como el Xenoverse,

Tío, tus comentarios ya me están cansando, ¿Cómo puedes vivir tranquilo siendo tan hater? Te ha faltado decir que no hay genkidamas, que no puedes casarte cuando en los sims sí, que tiene peores gráficos que el spiderman, no tiene secundarias del nivel del witcher, y que balón de oro a Vegeta y un Oscar a Goku por sus actuaciones en el Xenoverse de los huevos.
Gio XII escribió:
nekuro escribió:He estado jugando un poco más, y el crecimiento del personaje es un poco despropósito... Osea, subes nivel pero no puedes tocar nada y tampoco hay restricciones en las técnicas que puedes aprender; tan pronto aprendes el Mokuton de Yamato y Hashirama, una técnica increiblemente rara para la que necesitas tener genes de Hashirama en tu cuerpo; como aprendes a usar el chidori o el amateratsu sin tener un sharingan, o las técnicas de arcilla de deidara sin necesidad de tener las particularidades de su cuerpo y todavía no he obtenido técnicas propias del rinnengan, pero me da que va aser mas de lo mismo.
A ver, que eso no es algo necesariamente malo, pero le quita muchísima profundidad al late-game, y convierte a todos los personajes de los jugadores en el mismo personaje con distinto equipo y técnicas.
el Xenoverse, sin ser ninguna maravilla en el tema de desarrollo de personajes, te dejaba elegir como querías desarrollarlo, y tambien limitaba un poco lo que podías hacer dependiendo de tu raza; osea, un majin no se podía hacer supersaiyan; y las técnicas de alargamiento de brazo de los Nameks funcionaban distinto en las razas que no pueden hacerlo (humanos y saiyans).
Vamos, que cada vez me queda mas claro que esto no es un juego de naruto sino un juego basado superficialmente en el universo de naruto.

Billmurray escribió:Vaya mierda de juego es The Witcher, no tiene sables láser. Vale que es medievo, su objetivo es el medievo, étc, ¿y qué? Yo quiero sables láser.

Pues algo así es quejarse de que offline sea malo un juego que desde el inicio se presentó y orientó al online.

Le hecho en falta algún modo de juego más, además de un "Modo reclutamiento" como tiene el Lol para poder meterte en cola ya con roles específicos y que se haga un equipo equilibrado.

¿Alguien sabe si hay forma de reportar o de penalizar a los que se van afks en medio de la partida? Porque ya me ha pasado alguna vez de gente que al ver que vamos perdiendo se piran y punto. Y jode bastante.



La verdad, para meter una historia de mierda como la de Xenoverse... Y en gameplay y demás, este a mi al menos me parece muchísimo mejor y más divertido. Xenoverse se acaba haciendo aburrido a la larga. Y el tema de farmeo y demás es un maldito horror.

Eso puede ser porque este no lo tienes tan trillado como el Xenoverse,

Tío, tus comentarios ya me están cansando, ¿Cómo puedes vivir tranquilo siendo tan hater? Te ha faltado decir que no hay genkidamas, que no puedes casarte cuando en los sims sí, que tiene peores gráficos que el spiderman, no tiene secundarias del nivel del witcher, y que balón de oro a Vegeta y un Oscar a Goku por sus actuaciones en el Xenoverse de los huevos.

¿Te molesta que compare este juego con los xenoverse? Ambos son juegos de Bandai-Namco, ambos son de lucha (individual y/o por equipos), ambos son en 3D, ambos están basados en dos manganimes shounen de los mas populares que existen, el personaje principal en ambos juegos es creado por el jugador, dicho portagonista consigue que le entrenen maestros que son personajes importantes del manganime en el que se basa y obtiene sus técnicas, en ambos juegos cuando no se está en una mision, se puede deambular por un lobby/escenario en el que socializar con los demás jugadores, etc, etc. No compararlo con la saga Xenoverse sería estar ciego, sordo y mudo. Si a ti te molesta que lo compare, a lo mejor es porque este naruto sale perdiendo frente a xenoverse, pero no es mi problema; además, siendo objetivos no hay mejor titulo con el que compararlo, porque en esencia son el mismo concepto de juego.
Es más, creo que con este juego han sentado una base muy buena, y creo que si en una posible próxima entrega, arreglan los problemas que se le achacan a ésta (solo hay que leer lo que han dicho muchos en este hilo), pueden acabar obteniendo un producto de gran calidad y una saga con identidad propia.
nekuro escribió:
Nectarsito escribió:Este juego que rango de la historia de la serie abarca? lo digo porque yo he visto naruto pero boruto no lo he tocado todavia, ¿es solo del anime de boruto?

En caso afirmativo, ¿que juego anterior es el que llega a boruto pero sin llegar a entrar? Y al mismo tiempo que sea desde naruto pequeño hasta shippuden y su final.

Gracias.

Ningún rango, no tiene historia. Es un VS online puro con algunas misiones secundarias genéricas que no tienen mucho que ver con los eventos acontecidos en Naruto. En cuanto a personajes tiene la mayoría de naruto y boruto (de boruto son pocos porque la mayoría de los personajes de boruto son tambien de naruto). Hay algunas ausencias notables como los 3 sannins, varios kages, algunos equipos de la hoja, etc.
Para juegos de Naruto tradiconales diría que el último es el Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm 4; que abarca la parte final de la historia, aunque tambien tienes el Trilogy con los 3 anteriores para abarcar el resto de la historia.

Con la trilogy y el ''NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 '' tendria modo historia con todo hasta llegar a boruto no?

Y el ''NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM Revolution'' en que lugar queda?

Gracias.
Nectarsito escribió:
nekuro escribió:
Nectarsito escribió:Este juego que rango de la historia de la serie abarca? lo digo porque yo he visto naruto pero boruto no lo he tocado todavia, ¿es solo del anime de boruto?

En caso afirmativo, ¿que juego anterior es el que llega a boruto pero sin llegar a entrar? Y al mismo tiempo que sea desde naruto pequeño hasta shippuden y su final.

Gracias.

Ningún rango, no tiene historia. Es un VS online puro con algunas misiones secundarias genéricas que no tienen mucho que ver con los eventos acontecidos en Naruto. En cuanto a personajes tiene la mayoría de naruto y boruto (de boruto son pocos porque la mayoría de los personajes de boruto son tambien de naruto). Hay algunas ausencias notables como los 3 sannins, varios kages, algunos equipos de la hoja, etc.
Para juegos de Naruto tradiconales diría que el último es el Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm 4; que abarca la parte final de la historia, aunque tambien tienes el Trilogy con los 3 anteriores para abarcar el resto de la historia.

Con la trilogy y el ''NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 '' tendria modo historia con todo hasta llegar a boruto no?

Y el ''NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM Revolution'' en que lugar queda?

Gracias.

En principio con el trilogy y el 4 irías servido, incluso diría que algunas partes de la historia estarían contadas por duplicado (si me equivoco que me corrija alguien); en el 4 hay un DLC que mete algun personaje de boruto.

El revolution queda entre el 3 y el 4 y si mal no recuerdo cuenta historias paralelas (la creacion de akatsuki y la historia de shisui uchiha).
nekuro escribió:
Gio XII escribió:
nekuro escribió:He estado jugando un poco más, y el crecimiento del personaje es un poco despropósito... Osea, subes nivel pero no puedes tocar nada y tampoco hay restricciones en las técnicas que puedes aprender; tan pronto aprendes el Mokuton de Yamato y Hashirama, una técnica increiblemente rara para la que necesitas tener genes de Hashirama en tu cuerpo; como aprendes a usar el chidori o el amateratsu sin tener un sharingan, o las técnicas de arcilla de deidara sin necesidad de tener las particularidades de su cuerpo y todavía no he obtenido técnicas propias del rinnengan, pero me da que va aser mas de lo mismo.
A ver, que eso no es algo necesariamente malo, pero le quita muchísima profundidad al late-game, y convierte a todos los personajes de los jugadores en el mismo personaje con distinto equipo y técnicas.
el Xenoverse, sin ser ninguna maravilla en el tema de desarrollo de personajes, te dejaba elegir como querías desarrollarlo, y tambien limitaba un poco lo que podías hacer dependiendo de tu raza; osea, un majin no se podía hacer supersaiyan; y las técnicas de alargamiento de brazo de los Nameks funcionaban distinto en las razas que no pueden hacerlo (humanos y saiyans).
Vamos, que cada vez me queda mas claro que esto no es un juego de naruto sino un juego basado superficialmente en el universo de naruto.


Eso puede ser porque este no lo tienes tan trillado como el Xenoverse,

Tío, tus comentarios ya me están cansando, ¿Cómo puedes vivir tranquilo siendo tan hater? Te ha faltado decir que no hay genkidamas, que no puedes casarte cuando en los sims sí, que tiene peores gráficos que el spiderman, no tiene secundarias del nivel del witcher, y que balón de oro a Vegeta y un Oscar a Goku por sus actuaciones en el Xenoverse de los huevos.

¿Te molesta que compare este juego con los xenoverse? Ambos son juegos de Bandai-Namco, ambos son de lucha (individual y/o por equipos), ambos son en 3D, ambos están basados en dos manganimes shounen de los mas populares que existen, el personaje principal en ambos juegos es creado por el jugador, dicho portagonista consigue que le entrenen maestros que son personajes importantes del manganime en el que se basa y obtiene sus técnicas, en ambos juegos cuando no se está en una mision, se puede deambular por un lobby/escenario en el que socializar con los demás jugadores, etc, etc. No compararlo con la saga Xenoverse sería estar ciego, sordo y mudo. Si a ti te molesta que lo compare, a lo mejor es porque este naruto sale perdiendo frente a xenoverse, pero no es mi problema; además, siendo objetivos no hay mejor titulo con el que compararlo, porque en esencia son el mismo concepto de juego.
Es más, creo que con este juego han sentado una base muy buena, y creo que si en una posible próxima entrega, arreglan los problemas que se le achacan a ésta (solo hay que leer lo que han dicho muchos en este hilo), pueden acabar obteniendo un producto de gran calidad y una saga con identidad propia.



Sí, me molesta que lo compares con el Xenoverse tanto como que solo se hable en este hilo para decir lo malo del juego. Queremos jugar a este juego, queremos jugar en el mundo de Naruto. Me da igual Xenoverse, me da igual Dragon Ball y me da igual lo que hayan hecho el resto de juegos. El online de Naruto (no la calidad de servers, sino la jugabilidad y gameplay) me parece muy divertido y original. Todos los roles son divertidos, aunque parecidos se juegan de forma muy distinta, el sistema te da puntos tanto por objetivos, como por matar, como por curar, etc lo cual favorece el compañerismo y el juego en equipo, algo que en cualquier otro juego te hierve la sangre, aquí no lo he visto. ¿Que hay dlcs? Pues si te interesa te pillas el season pass y si no pues no te lo pillas, el juego tiene bastante contenido de primeras. El único fallo que le saco al juego es que las misiones me parecen un poco tediosas, se basan en que salgan mil personajes a luchar contra ti sin sentido y que resisten y pegan muchísimo. Si fallas una misión es por tiempo, deberían tener cada jugador X vidas y tiempo ilimitado, en mi opinión.

Por cierto, si lo has pillado finalmente para ps4 y quieres puedes mandarme tu nick por privado y le damos cuando coincidamos, que con gente está mucho mejor.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11