HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Presentado oficialmente Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Imagen

WEB OFICIAL:
http://naruto-action.bn-ent.net/

PERSONAJES JUGABLES

- Naruto (Shippuden)
- Sasuke (Shippuden)
- Sakura (Shippuden)
- Sakura Byakugou (DLC)
- Sai (Shippuden)
- Shikamaru (Shippuden)
- Chouji (Shippuden)
- Ino (Shippuden) (DLC)
- Neji (Shippuden) DLC
- Lee (Shippuden)
- Hinata (Shippuden)
- Gaara (Shippuden)
- Kakashi
- Kakashi Susano (DLC)
- Yamato
- Hashirama (DLC)
- Tobirama (DLC)
- Hiruzen (DLC)
- Minato (DLC)
- Tsunade (DLC)
- Jiraiya (DLC)
- Onoki (DLC)
- Killer B (DLC)
- Mei Terumi (DLC)
- Pain
- Konan
- Itachi
- Shisui (DLC)
- Kisame
- Deidara
- Kabuto
- Zabuza (DLC)
- Haku (DLC)
- Orochimaru (DLC)
- Madara (DLC)
- Obito (DLC)
- Boruto
- Boruto Karma (DLC)
- Sarada
- Mitsuki
- Naruto Hokage (DLC)
- Sasuke Adulto (DLC)
- Avatar

TRAILERS

#1 https://youtu.be/wCwPOlfd4bA
#2 https://youtu.be/lixnVWdqB3w

SCAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Batallas de 4 jugadores y hasta 8 online.... puede ser muy bruto eñ juego!
Deseando ver imágenes de gameplay!
A ver que tal las batallas a 4, en el Storm ya lo intentaron aunque nunca pasó del modo historia, pero podría estar divertido.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker será un juego de “combates acrobáticos ninja” con una fecha y precios por anunciar. Tendrá combates de cuatro luchadores y sus combates online permitirán hasta ocho jugadores.

Y A ver quien desarrolla el juego, si es CC2 o si son otros. :-|

Espero que veamos a TODA la nueva generación en el juego, intuyo que será un juego que abarque cosas tanto de Naruto como de Boruto asi que ausencias importantes las habrá seguro.
Hombre, el juego se llama Naruto y Boruto, así que espero que los protagonistas sean de ambas series por igual jaja.
Espero también que no sea CC2, porque pese a que son fieles al manga, con la saga storm han caído en varias costumbres que no me molan (partir a los personajes en varias versiones, dlcs a porrón, lacra de novedades en la jugabilidad...).
Si viene un nuevo estudio que le de otro aire, pues quizás nos sorprenda con otro estilo muy diferente.
Lo que no sé es si será 3D o 2D ...
A ver que arco abarca, sin duda es muy posible que haya cosas repetidas del ultimo juego. Cosa que no me gusta y se suele ver en los juegos de Naruto, no se cuantas veces habra estado el rescate de Gaara en un juego de Naruto.
A mi aquel que era en un Isla y un torneo me gusto, por lo menos era algo original y distinto.
Pillo sitio to next generation
¿Significará esto que la saga Storm ya ha terminado?
Esperemos que salga para Xbox. [fumando]

@Missing_nin

Lo dudo con los recortes en el Storm 4.
Si es de CC2 yo daría por finalizada la saga Storm
Interesantes las batallas a 4, será en 2d estilo smash bross? Puede salir algo chulo.
Yo creo que casi 100% es una nueva IP, que no tiene nada que ver con la saga Storm.

Lo bueno de los combates a 4 es que ahora se podrán hacer teams más reales llevando a los equipos de 4 tal cual salen en el manga, en la imagen sale el Team 7 + Kakashi.

Lo que me preocupa es el roster, los recortes van a ser notables viendo el roster tan amplio del Storm 4... supongo que meterán a los imprescindibles (Teams de Konoha, Akatsukis, Sannins..) y dejaran de lado personajes fanservice (Iruka, Rin, Kushina, Jinchurikis.. etc).

Konohamaru igual se salva por ser el Sensei del equipo de Boruto y directamente tiene esta versión.

Espero que no sea 2D... los de PS2 estaban guays, pero pasar del Storm a eso.. [noop]
En J-stars Victory VS también eran peleas 2vs2 y estaban muy entretenidas, lo malo que si no cuidas la jugabilidad se puede volver bastante caótico...
TRAILER

Se confirma para Xbox y Steam tambien.

Imagen

CC2 abandona la franquicia 15 años después, la desarroladora del juego es Soleil LTD.

https://youtu.be/pl1y6edvqu8

Vaya graficos viniendo de los Storm..
El principio mola porque parece un mundo abierto, pero las animaciones de los personajes al ser golpeados me tira un poco para atrás...
Y los escenarios son un poco raros (y feos)..
Podria llamarme si metieran a las ausencias de los anteriores juegos, pero viendo que es otra compañia, lo dudo mucho, y los graficos un bajon, si. Ademas las batallas multitudinarias no suelen estar muy bien implementadas en estos juegos online, no me gusta que yo por ejemplo seleccione a Naruto y los compañeros se escojan a Madara, Itachi y Orochimaru, equipos con personajes que no pintan nada entre si. Deberian limitar esto o al menos que hubiera opciones. De todas formas tambien le hacia falta una actualizacion al combate de CC2 en mi opinion, muy limitado comparado con todo lo que ofrecia la serie.

Habra que esperar a ver que sale.
A ver si con esta IP se ponen las pilas, por que la ultimate ninja lleva muerta desde la tercera entrega. Por decir que no he llegado ni a terminarme el NUNS 4 de lo pobres que me parecieron los cambios que tiene con respecto a anteriores entregas. Y el DLC de Boruto no lo he querido ni tocar con un palo, más de lo mismo xD

Por cierto, hola a todos...ya volvemos a estar en otro hilo del NUNS los mismos de siempre xD
Es raro el juego... No lo hace CC2, eso se nota en los graficos (que son peores de lo que estamos acostumbrados, parece de PS3) pero luego se ven cosas que parecen recicladas de CC2, como si les hubieran cedido los modelos, animaciones y esas cosas. En fin, a pesar de los graficos (que quiza mejoren, quien sabe) puede que sea mas divertido y completo que los anteriores, y eso seria suficiente para perdonar lo visual. Es pronto para opinar, pero esta gente ahora tiene el beneficio de la duda, asi que podria plantearme SI darle una oportunidad al juego, veremos como va evolucionando. De momento me gusta eso de luchar a cuatro, aunque parece mas de tematica hack & slash, pero eso tambien me gusta xD

Solo estoy seguro de una cosa al 100%, y es que el modo historia de los Storm no lo veremos en este, eso seguro. Dudo que se curren las CGI y las boss battles a ese nivel. Salvando algunas distancias con Storm 4, mas que nada por las imagenes estaticas y algunas batallas boss insulsas.

Y en cuanto a CC2, que se jodan. Ojala se hundan sin sus jueguitos de Naruto y se den cuenta de todo lo que han hecho mal y de lo mucho que han vacilado a los fans, a los que traicionaron despues de Storm 2. Vendidos de mierda, ojala se arrepientan cuando ya sea tarde.

Saludos.
Gráficos un poco mierder no? :O

@ivan_vega89

La Trilogía también fue anunciada para Xbox?
eRiKaXPiReNCe escribió:Gráficos un poco mierder no? :O

@ivan_vega89

La Trilogía también fue anunciada para Xbox?


De momento no.

Pues el trailer en mi opinión deja bastante que desear, es que los gráficos cuando pelean parecen de PS2... Que si, que vale que CC2 tenía el nivel en cuanto a esto bastante alto, pero joder hay otros juegos de Anime como el de One Piece que tiene unas expresiones muy buenas a pesar de que tengan otro estilo alejado del estilo de CC2.

Que Naruto salga haciendo un rasengan con cara de haber vuelto de recoger fresas es como.. (espero que se deba a un trailer bastante temprano en cuanto a desarrollo..)

Imagen

Habrá que esperar para verlo mejor, pero de momento lo único que he visto que puede estar bien son la posible variedad de jutsus que parecen tener los personajes. (que habrá que ver si es asi)..

El director del juego es el mismo que el de Ninja Gaiden 2.
https://youtu.be/6xF8fWXBG4I

Estará desarrollado por Soleil, una subsidiaria de Valhalla Game Studios.

Si CC2 hubiese anunciado Boruto Storm, el trailer sería con Boruto VS Kawaki con Konoha destruida.. :-|
Por el momento decepcionante,no me llama nada,si fuese dimps o spike aun con graficos de plastico podrian crear un buen gameplay.
Bueno, parece que mucha gente tendrá lo que quería (batallas multitudinarias open world) pero a mi me llama 0, la verdad. Y no por los gráficos, sino porque sea un juego enfocado totalmente al online (tengo mis motivos para no tocarlos ni con un palo)

De todos modos, habrá que ver que sale de esto, pero de momento un poco meh.

@Macari0 Maca, a mi me pasaba lo mismo con el DLC de Boruto y al final me sorprendió mucho para bien. En el modo historia del 4 ni hablo. Que lo de los GIFs aún me tiene traumatizado y asqueado por igual.

Lo que estaría bien es que en vez de hacer un port cualquiera de la trilogía, implementaran los cambios que han ido ganando los demás juegos (kawarimis, cambio de lider...) Pero vaya, ya sabemos como trabaja esta gente.
Mutaito escribió:Bueno, parece que mucha gente tendrá lo que quería (batallas multitudinarias open world) pero a mi me llama 0, la verdad. Y no por los gráficos, sino porque sea un juego enfocado totalmente al online (tengo mis motivos para no tocarlos ni con un palo)

¿Es solo online? ¿En serio?
@Javi-akatsuki En principio es así como lo están promocionando...

Igual luego salta la liebre y no, pero es lo que se ve.
Es que había que quitar a CC2, es algo en lo que coincidiamos muchos, pero de ahí al mierder trailer este... Huele a rata muerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que había que quitar a CC2, es algo en lo que coincidiamos muchos, pero de ahí al mierder trailer este... Huele a rata muerta.

conozco gente hater de cc2 pidiendo su regreso xD.parece un zenkai,donde cogeremos 4 y manejaremos uno e imagino que cambiando de personaje hasta derrotar a los del oponente,aun asi me parece muy limitado.si tiene modo historia no sera la gran cosa.
Mutaito escribió:@Javi-akatsuki En principio es así como lo están promocionando...

Igual luego salta la liebre y no, pero es lo que se ve.


Si, el juego está centrado en el multijugador, pero habrá algunos aspectos para un jugador tambien, pero basicamente es lo que dice Mutaito, con el trailer se ve que promocionan el juego para el Online.

En los videos de Youtube ya lo están poniendo fino.. [qmparto]

CC2 serían unos putos vagos, pero eran los amos del modo historia y de hacer cinematicas y expresiones, las cosas como son.
Ha habido otras desarolladoras que han hecho juegos de Naruto para 3DS o la que se encarga de hacer el juego de movil y han hecho un buen trabajo, pero esto ya de primeras por los ojos no me entra.
ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:@Javi-akatsuki En principio es así como lo están promocionando...

Igual luego salta la liebre y no, pero es lo que se ve.


Si, el juego está centrado en el multijugador, pero habrá algunos aspectos para un jugador tambien, pero basicamente es lo que dice Mutaito, con el trailer se ve que promocionan el juego para el Online.

En los videos de Youtube ya lo están poniendo fino.. [qmparto]

CC2 serían unos putos vagos, pero eran los amos del modo historia y de hacer cinematicas y expresiones, las cosas como son.
Ha habido otras desarolladoras que han hecho juegos de Naruto para 3DS o la que se encarga de hacer el juego de movil y han hecho un buen trabajo, pero esto ya de primeras por los ojos no me entra.

Tambien lo de 4 vs 4.mientras yo este con 1 dependo aleatoriamente de la IA.suponiendo que se pueda cambiar en batalla de personaje claro xD.Muy raro todo,la unica gente que elogia esto son los pagados y que pegan lamidas a los de manco bandai.
pedro_117 escribió:Tambien lo de 4 vs 4.mientras yo este con 1 dependo aleatoriamente de la IA.suponiendo que se pueda cambiar en batalla de personaje claro xD.Muy raro todo,la unica gente que elogia esto son los pagados y que pegan lamidas a los de manco bandai.


Es el problema de este tipo de juegos a 4..

Que no manejas a 4 personajes como tal, manejas a 1 y los otros como dices los maneja la IA.
Por eso está enfocado para el Online, porque tienes que jugar con los colegas y cada uno escoger un personaje y supongo que matar a todos los personajes del otro grupo.

Yo espero que sea un juego puente y en Diciembre salga Boruto Storm. Como broma este puede estar bien. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:@Javi-akatsuki En principio es así como lo están promocionando...

Igual luego salta la liebre y no, pero es lo que se ve.


Si, el juego está centrado en el multijugador, pero habrá algunos aspectos para un jugador tambien, pero basicamente es lo que dice Mutaito, con el trailer se ve que promocionan el juego para el Online.

En los videos de Youtube ya lo están poniendo fino.. [qmparto]

CC2 serían unos putos vagos, pero eran los amos del modo historia y de hacer cinematicas y expresiones, las cosas como son.
Ha habido otras desarolladoras que han hecho juegos de Naruto para 3DS o la que se encarga de hacer el juego de movil y han hecho un buen trabajo, pero esto ya de primeras por los ojos no me entra.


Esto es a Naruto lo que Battle Of Z a Dragon Ball, ni mas ni menos... igualmente piyo sitio por si sorprenden [chulito] [360º]
@BleachDbzNaruto yo no lo habría dicho mejor. Hay tufillo a eso, si [+risas]
Entiendo las criticas. Por muchas cosas que hiciera mal CC2 se ha pasado de un Budokai/tenkaichi narutero a un Xenoverse/battle of z. Promocion absoluta del multijugador, batallas de varias personas a la vez... Eso se traducira en una jugabilidad inferior a la de los Storm y unos graficos como Xenoverse 2, dignos de juegos del monton en Ps3 e insultantes para la generacion en la que estamos.

En fin, espero equivocarme.

Edit: perdon, fijandome bien graficamente aunque es bastante malo al lado de los Storm sigue siendo superior a juegos como Xenoverse o One Piece pirate warriors 3. Al menos el color es mas celshading. [carcajad]
Cuando me enteré de un nuevo juego de Naruto =)
Cuando vi el trailer del nuevo juego de Naruto =(
Una mrd sinceramente xD parecen gráficos de ps2, y creo tmb que es una nueva ip y se dejarán muchos personajes, debieron seguir las mecánicas del storm Store y agregar los personajes que faltan de shippuden, the last y boruto the movie
Yo era uno de los que le gustaba la idea de un Naruto que no fuera de CC2 (sin que estos perdieran la licencia), por una parte se merecen perderla por la guarrada de dejar de hacer juegos de fans para fans por la pela, pero sabia que si pasaba esto podían pasar dos cosas, que lo pillara alguien bueno (DIMPS) y se sacara un juegazo, o lo pillara otro y sacara una basura, lamentablemente tiene pinta a esto.

Aun es pronto, pero así de primeras, espero y deseo que CC2 continue con Naruto y se vayan intercalando sacando uno cada año, entre dos compañías distintas como la época Budokai y Tenkaichi.
Uy pues a mí me ha molado bastante. Es un gameplay diferente y fresco, y muy "ninja". La parte de andar por las paredes, ir saltando y tal... Puede molar mucho, de ahí a lo de acrobatic ninja battle.
A ver que tal los balances de los personajes! Pero de primeras me atrae.
Kirameki escribió:Uy pues a mí me ha molado bastante. Es un gameplay diferente y fresco, y muy "ninja". La parte de andar por las paredes, ir saltando y tal... Puede molar mucho, de ahí a lo de acrobatic ninja battle.
A ver que tal los balances de los personajes! Pero de primeras me atrae.


A mi igual, creo que en la jugabilidad va a ser muy superior a los juegos de CC2 por lo que se ve en el video, la verdad es que espero con ganas mas novedades a ver como sigue la cosa. Si arreglasen los problemas que suelen tener este tipo de juegos online ya ganarian muchos puntos.
Kirameki escribió:Uy pues a mí me ha molado bastante. Es un gameplay diferente y fresco, y muy "ninja". La parte de andar por las paredes, ir saltando y tal... Puede molar mucho, de ahí a lo de acrobatic ninja battle.
A ver que tal los balances de los personajes! Pero de primeras me atrae.

En eso estoy de acuerdo, se ve un modo de jugar almenos distinto a lo visto hasta ahora, pero habria que ver como funciona.
Los graficos lo de casi siempre en este tipo de juegos, escenarios sosos, vacios y planos, quizas la idea sea centrarse en los personajes, pero......
Ostie que mal se ve no? con el nivel que ha dejado los storm, uff xDDD, y eso es solo a nivel visual, a nivel de animaciones y demas no me ha gustado nada tampoco xDDD, me esperare a ver mas como siempre para dar una opinion pero de primeras a mi personalmente no me llama nada de nada.

Que me van a meter aqui ahora, un skyrim online de naruto? xDDDD

Muchos querian que cc2 abandonara ya la franquicia, pero no se yo si al final el siguiente va a ser el ''malo por conocer''.

Totalmente con @Luis_dAR , @junior_ljrc , @eRiKaXPiReNCe , @ivan_vega89 , @pedro_117 y compañia.

Por cietro, he leido por ahi que se ha pasado de storm a xenoverse, no no, que los de xenoverse estan bien y todo em xDDD en ese tienen expresiones xD, es mas battle of god xDDDDDD
Por lo que se ve en el trailer es un juego enfocado casi exclusivamente al online y con bajo presupuesto, de ahí el bajón en gráficos. No obstante me ha gustado la libertad de moverte por las paredes y tal. Como experiencia online puede ser divertido. Ahora eso sí, espero un roster escaso, y modo historia, de haberlo, un tanto simplón. Al menos es novedad y como habéis dicho, quizás sea un juego puente.
Naruto To Boruto Shinobi Striker is an ONLINE Game first. Storm is a STORY mode game first. Think about that hard
"ONLINE HIGH SPEED ACTION"


Tambien se comenta la posible creación de tu propio ninja (como en Xenoverse)

Está claro que es un juego enfocado 100% al Online, si hubiese un modo historia será una chusta o algo anecdotico para rellenar.
Cuanto vamos a echar de menos a CC2... ya veréis ya.
Pues que sea tan enfocado al online no me gusta, a mi me gustaria un juego donde crearas tu ninja interactuaras con los personajes y desarrollaras tu ninja hasta llegar por lo menos a jounin, mejor seria Kage pero eso ya es mucho.
Yo le seguire la pista porque a mi si que me llama. No me espero que este a la altura de los Storm pero con toda la serie acabada + lo que quieran poner de Boruto, puede salir un plantel interesante. Pero claro, aun es pronto por todo esto y habra que ver gameplays y demas que es lo que al final importa
NeOz7 escribió:Yo le seguire la pista porque a mi si que me llama. No me espero que este a la altura de los Storm pero con toda la serie acabada + lo que quieran poner de Boruto, puede salir un plantel interesante. Pero claro, aun es pronto por todo esto y habra que ver gameplays y demas que es lo que al final importa

Ya hay gameplay
Escenarios amplios, dintintos entre sí (no un ring cuadrado o circular en que el escenario es solo un adorno), capacidad de corretear por las paredes...Coño, por fin lo que llevo pidiendo desde hace años. Desde ya tienen mi interés.

Lo que no me mola es lo de online.
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:Yo le seguire la pista porque a mi si que me llama. No me espero que este a la altura de los Storm pero con toda la serie acabada + lo que quieran poner de Boruto, puede salir un plantel interesante. Pero claro, aun es pronto por todo esto y habra que ver gameplays y demas que es lo que al final importa

Ya hay gameplay


bueno, me referia a gameplays en plan: combate usado a Naruto vs gente random online
NeOz7 escribió:
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:Yo le seguire la pista porque a mi si que me llama. No me espero que este a la altura de los Storm pero con toda la serie acabada + lo que quieran poner de Boruto, puede salir un plantel interesante. Pero claro, aun es pronto por todo esto y habra que ver gameplays y demas que es lo que al final importa

Ya hay gameplay


bueno, me referia a gameplays en plan: combate usado a Naruto vs gente random online

para eso aun quedara
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:
Yuluga escribió:Ya hay gameplay


bueno, me referia a gameplays en plan: combate usado a Naruto vs gente random online

para eso aun quedara


exacto, por eso me refiero a que quiero ver gameplays finales de como sera el juego realmente y valorar si me llama mas o no
A mi lo de que sea online sólo me echaría para atrás, ya que no soy asiduo a los online, salvo contadas excepciones.
Espero que tenga un buen multi offline, porque o si no... batacazo. No creo que los fans de Naruto quieran un juego de peleas online a lo Anarchy Reigns, porque primero, seguro que no está tan balanceado como para ser competitivo y segundo, no es el público objetico de los animefighter, que básicamente lo que buscan son el fanservice de su serie favorita.
Pero no pierdo la esperanza, y me quedo con la primera impresión : batalla de NINJAS, que es lo que me ofrecían juegos como los Ultimate Ninja de PS2.

Por cierto, hoy es el Level Up de Bamco, así que quizás enseñan algo más de este y del Digimon.
Kirameki escribió:A mi lo de que sea online sólo me echaría para atrás, ya que no soy asiduo a los online, salvo contadas excepciones.
Espero que tenga un buen multi offline, porque o si no... batacazo. No creo que los fans de Naruto quieran un juego de peleas online a lo Anarchy Reigns, porque primero, seguro que no está tan balanceado como para ser competitivo y segundo, no es el público objetico de los animefighter, que básicamente lo que buscan son el fanservice de su serie favorita.
Pero no pierdo la esperanza, y me quedo con la primera impresión : batalla de NINJAS, que es lo que me ofrecían juegos como los Ultimate Ninja de PS2.

Por cierto, hoy es el Level Up de Bamco, así que quizás enseñan algo más de este y del Digimon.

ninjas?? naruto?? y one piece piratas xD.poco tienen que ver con los verdaderos.eso de ampararte en la IA viniendo de un sistema con cambio de lider echa mucho hacia atras,con el cambio de jugabilidad puede que ni tengamos 40 personajes.yo si cc2 cambiaba espera que lo cogiera alguna con experiencia en juegos de lucha de anime,copiando algunos conceptos de cc2 y cambiando cosas.como tener 2 jutsus tener 2 ougis etc....,la cosa que a cc2 siempre le han venido los palos por la pereza,Es una empresa que puede dar mucho mas de lo que nos dio.este tipo y el 2D los veo siempre un paso atras.
pedro_117 escribió:
Kirameki escribió:A mi lo de que sea online sólo me echaría para atrás, ya que no soy asiduo a los online, salvo contadas excepciones.
Espero que tenga un buen multi offline, porque o si no... batacazo. No creo que los fans de Naruto quieran un juego de peleas online a lo Anarchy Reigns, porque primero, seguro que no está tan balanceado como para ser competitivo y segundo, no es el público objetico de los animefighter, que básicamente lo que buscan son el fanservice de su serie favorita.
Pero no pierdo la esperanza, y me quedo con la primera impresión : batalla de NINJAS, que es lo que me ofrecían juegos como los Ultimate Ninja de PS2.

Por cierto, hoy es el Level Up de Bamco, así que quizás enseñan algo más de este y del Digimon.

ninjas?? naruto?? y one piece piratas xD.poco tienen que ver con los verdaderos.eso de ampararte en la IA viniendo de un sistema con cambio de lider echa mucho hacia atras,con el cambio de jugabilidad puede que ni tengamos 40 personajes.yo si cc2 cambiaba espera que lo cogiera alguna con experiencia en juegos de lucha de anime,copiando algunos conceptos de cc2 y cambiando cosas.como tener 2 jutsus tener 2 ougis etc....,la cosa que a cc2 siempre le han venido los palos por la pereza,Es una empresa que puede dar mucho mas de lo que nos dio.este tipo y el 2D los veo siempre un paso atras.

Lo que quiero decir es que tiene cosas que hacen los ninjas y las hacen en la serie con total naturalidad (gran velocidad al correr, correr por las paredes, acrobacias), que en los STORM se habían olvidado de implementar, o al menos no le daban la importancia en el gameplay que a mi me gustaría.
Pero esto también pasa en la serie, y en el tramo final lo único que importa es el powerup más grande xD Por lo que me gusta volver a los "orígenes".
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511