[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

BJRM escribió:Lo de la fecha lo dudo será en Primavera que lo han anunciado ya. Si no meten a los de la primera temporada no se como va ser el Naruto con más personajes, tendrán que meter de la guerra y nuevos por un tubo para compensar, lo bueno de este tema es que quiere decir que meteran casi todos los de la Guerra para compensar como dije antes. Ahora lo del despertar está bastante bien, un punto a su favor.


Y bueno me interesa que digan detalles del modo historia porque no me han quedado cosas claras sobre si va abarcar desde Storm 2 o Generations. Con respecto a lo de Madara, eso sí que está claro aunque no lo diga ... Madara va estar si o sí .


Ninguno de los dos, directamente desde el flashback de Kushina.
Pues ya que se puede elegir el despertar podrian poner para elegir los ataques ocultos, lo de triangulo y circulo eso estaba en Storm 1 y estaba muy guapo :)
Ah, y me da a mi que este juego no va a tener modo exploración porque la verdad, en plena guerra no hay nada que explorar. Espero que compensen esto con mayor numero de jefes finales que el UNS 2.
denisuse1 yo aseguro que va tener exploración sino tiempo al tiempo. Con respecto, desde donde abarca te refieres a luego del Generations. Pues si es así el modo historia me huele a que va durar lo mismo que el del Generations, y más si no hay exploracion por estos motivos dudo que lo quiten.
AHHHHHHHHHHHHH!!!! me molesta que no vayan a sacar los PTS, pero algo me dice que si XD los unicos PTS que les quedan por crear son los 4 del Sonido, Choji delgado, que sinceramente no se que les cuesta, Sasuke mangas con despertar sello maligno nivel 1(cuando sasuke le arranca los brazos a uno del Sonido, no se si os acordais) y ougui(ataque mortal) "Katon Riuka no jutsu"(Se lo hace a Orochimaru, cuando le ve la primera vez), Tsunade si su chaqueta(aparece en Storm 1), Kabuto PTS(aparece en Storm 1 tambien) Esto es un deseo mio XD y mas cosas que creo que deberian poner XD Bueno que espero que saquen los PTS
A mí cada vez me importan menos los PTS... En el 2 no los eché de menos, la verdad. Y ahora que habrá más personajes... Aunque si es verdad eso de los 100 y poco personajes, digo yo que los PTS estarán.
Veremos a ver cuando salga estos días la entrevista, la putada que si se confirma que no salen los PTS nos olvidamos para siempre de ver a los cuatro del sonido, una auténtica pena. Aunque si no meten a los PTS y la plantilla del Generations (Shippuden) la completan con todos los de la guerra, yo me doy por satisfecho sinceramente.


EDIT. KAK es que esos si son 107 personajes o la mayor plantilla (que esto esta confirmado) digo yo que estarán los PTS o meterán a todos los personajes de la guerra aunque muestren un solo jutsu porque sino no se entiendo xD
Ahora que lo pienso..si no va a estar la historia de naruto PTS, como van a poner a los 4 del sonido? ojala que no hayan mentido con que los iban a poner, poque lo vienen diciendo desde hace años :s

Y respecto a los despertares..para mi que primero estara el despertar comun al inicio del combate, pero cuando tu vida sea poca podras acceder al despertar groso..
Los cuatro del sonido solo estarán si están los PTS porque es el único motivo para que estén. Es verdad que lo llevan diciendo desde hace años pero si no los metieron en el Generations, en este solo sería si están los PTS.
http://www.youtube.com/watch?v=sp_ruEMf ... ture=g-u-u

En la descripción del vídeo dice:

1- Sigue estando la barra de cambiazo tal y como estaba en Generations.
2- Cuando Minato usa el modo despertar, L1 y R1 sirven para hacer nuevos movimientos cada uno con su tiempo de reutilizacion. (Sustituyente de los ayudantes)
3- El modo despertar ahora es istantaneo y se activa con R3.
4- No hace falta tener la barra de chakra llena para usar el modo despertar.
5- El modo despertar no hace que recuperes tu barra de chakra.

Esto me parece genial, a veces me daba por cargar chakra y entraba en modo despertar sin yo quererlo, y lo de que no te recupera la barra de chakra mas que mejor, empezamos a balancear.
Lo de los nuevos movimientos con L1 y R1 no sé si es solo en la boss battle, pero seria genial que se incluyera en el modo normal, ¡dos jutsus nuevos por awakening, vamos sería genial!

Y tomando en cuenta esto:
- Un grand changement viendra dans le mode Versus, en effet l’éveil sera disponible dès le début du combat. Kakashi pourra donc activer son sharingan ou Lee ses portes dès les premières secondes du combat. Cela aura bien sur des points négatifs, mais permettra d'augmenter le nombre de jutsu possibles. (Dice que los despertares permitira aumentar el numero de jutsus posibles)
Lo veo mas que posible!
Pues esos pequeños detalles me han gustado, personalmente me parece un puntazo el punto 2 y también lo que comentas de que gracias a los despertares se aumentaran los jutsus, cosa necesaria en la saga y veremos si no solo son en los despertares.
denisuse1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sp_ruEMfkQs&feature=g-u-u

En la descripción del vídeo dice:

1- Sigue estando la barra de cambiazo tal y como estaba en Generations.
2- Cuando Minato usa el modo despertar, L1 y R1 sirven para hacer nuevos movimientos cada uno con su tiempo de reutilizacion. (Sustituyente de los ayudantes)
3- El modo despertar ahora es istantaneo y se activa con R3.
4- No hace falta tener la barra de chakra llena para usar el modo despertar.
5- El modo despertar no hace que recuperes tu barra de chakra.

Esto me parece genial, a veces me daba por cargar chakra y entraba en modo despertar sin yo quererlo, y lo de que no te recupera la barra de chakra mas que mejor, empezamos a balancear.
Lo de los nuevos movimientos con L1 y R1 no sé si es solo en la boss battle, pero seria genial que se incluyera en el modo normal, ¡dos jutsus nuevos por awakening, vamos sería genial!

Y tomando en cuenta esto:
- Un grand changement viendra dans le mode Versus, en effet l’éveil sera disponible dès le début du combat. Kakashi pourra donc activer son sharingan ou Lee ses portes dès les premières secondes du combat. Cela aura bien sur des points négatifs, mais permettra d'augmenter le nombre de jutsu possibles. (Dice que los despertares permitira aumentar el numero de jutsus posibles)
Lo veo mas que posible!


Ojo que estamos hablando de una BOSS BATTLE del modo historia, no es ningun combate del modo versus. Solo hay que ver el video como hay quick time events (me encanta). A ver si esas caracteristicas son exclusivas del modo historia
Todo menos el punto 2 creo que es obvio que lo pusiesen.
El punto 2, como ya he dicho, no sé si sera exclusivo de la boss battle pero lo demas en mi opinion lo ponen si o si.
Creo que lo del punto 2 es necesario para el juego en general pero al menos está confirmado ya para el modo historia, aunque personalmente apostaría a que va estar en el vs.
joder vaya mierda de gameplay si parece el generations... joder si es exactametne igual pero con distintos personajes no lo pillare...
jorge_itachi escribió:joder vaya mierda de gameplay si parece el generations... joder si es exactametne igual pero con distintos personajes no lo pillare...


Jorge en todas las entregas paso lo mismo. No van a cambiar justo en el ultimo juego el modo de pelea y mucho menos los movetest de todos los personajes.
Ademas si el juego les da ganancia, sigo pensando q algunos piden demasiado ya y se hacen los exigentes, cuando lo van a comprar igual (como paso con dbz ultimate tenkaichi).
jorge_itachi escribió:joder vaya mierda de gameplay si parece el generations... joder si es exactametne igual pero con distintos personajes no lo pillare...

¿Y qué entrega no parece exactamente igual que la entrega anterior pero con nuevos personajes? [+risas]
Parece que se están currando el tema de los despertares y van a volver los ougis en awakening.
Pero si lo del blog francés es cierto, no me gusta un pelo que solo estén los personajes de la primera parte de la guerra, ni que no estén los PTS, ya que dan muchísimo juego y la mayoría son mucho más equilibrados y menos spammers que los últimos que han introducido, como masked man por ejemplo.

Nunca entenderé estas cosas, lo tienes hecho y no te da la gana de ponerlo, el único motivo es que pasan de retocarlos.
Yo lo que veo es que supuestamente hay 4 tipos de despertares (uno a cada lado del stick derecho, o quizá uno que se puede ejecutar de 4 maneras...espero que sea lo primero). Ese despertar te da ciertas habilidades que no se han visto en estos vídeos, pero sí en las imágenes del tutorial (aparecen dos armas bajo el avatar de Yondaime resaltando a utilizar con L1/R1. Esto debe ser aumento de jutsus disponibles). Además con X y /\ activas una secuencia tipo ougi con QTE y se enciende la bolita que hay debajo del tiempo de combate (esto parece que permite activarlo en un momento determinado del combate, al ir mermando la vida del rival por ej., cuando aparezca "Factor Secreto" en pantalla).

En las imágenes pone que esto último son estrategias frente al Boss, así que serán exclusivas de la BB supongo. El modo despertar original (el de la bolita) no se ha visto todavía xD

Imagen

Imagen

Imagen

No sé hasta qué punto evolucionará el modo versus entonces, pero espero que haya suficientes novedades porque me pasa lo que a muchos, que ya lo tengo muy visto y no me sorprende (por eso me moló aquella idea que propuse).
Aqui va una paja mental, y si el modo historia si comienza desde el flashback del kyubi, despues a modo de video, imagenes o algo asi te resumen lo acontecido desde pain hasta el comienzo de la guerra y el juego en si es la guerra pero explorando las villas desiertas? de este modo quizas podrian hacer que segun pasas por ciertos lugares explorando, naruto o el personaje que manejes vaya recordando batallas (pts y comienzo de shippuden) que han tenido. son solo ideas, pero seria una posibilidad xD
Que raro que no hayais dicho nada de esto:

El título será el primero de toda la saga en ser compatible con las tecnologías 3D


http://www.vandal.net/noticia/70125/nar ... -del-2013/

No sé si será verdad o un patadón de traducción, pero como poseedor de una tele 3D la idea me pone MUY palote XD
manologod2 escribió:Que raro que no hayais dicho nada de esto:

El título será el primero de toda la saga en ser compatible con las tecnologías 3D


http://www.vandal.net/noticia/70125/nar ... -del-2013/

No sé si será verdad o un patadón de traducción, pero como poseedor de una tele 3D la idea me pone MUY palote XD

Yo es que no tengo 3DTV, por eso no le di importancia :o
The Last Saiyan escribió:Yo es que no tengo 3DTV, por eso no le di importancia :o

Yo la tengo, muerta de risa, pero la tengo [alien]

A ver que tal les sale, que a este paso será el juego que me haga desempolvarla xD
manologod2 escribió:Que raro que no hayais dicho nada de esto:

El título será el primero de toda la saga en ser compatible con las tecnologías 3D


http://www.vandal.net/noticia/70125/nar ... -del-2013/

No sé si será verdad o un patadón de traducción, pero como poseedor de una tele 3D la idea me pone MUY palote XD


Nose si los de Vandal se han echo la picha un lio con esto XD

La primera demo exclusiva de este nuevo y emocionante episodio de la franquicia NARUTO, estará jugable desde hoy y hasta el 8 de julio en la Japan Expo de París

Hoy, NAMCO BANDAI Games va a abrir la caja de Pandora ante todos los aficionados europeos de Naruto, ya que será en la Japan Expo 2012 de París cuando se muestre en exclusiva, por primera vez al público, la primera demostración jugable del nuevo capítulo de la irrefrenable franquicia NARUTO. La compañía ha anunciado hoy que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 va a llegar a Xbox 360® y PlayStation®3 en 2013. Este capítulo será la primera vez que un juego de Naruto para consolas domésticas ofrezca gráficos en 3D, ofreciendo así la inmersión ninja definitiva.

Para celebrar este anuncio, el equipo de desarrollo de CyberConnect2 ha hecho lo posible para ofrecer una primera demostración jugable en 2D exclusiva para los aficionados que asistan a la 13ª edición de la Japan Expo, que se celebra desde hoy y hasta el 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, en Francia.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en una entrega de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos del universo NARUTO, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores vivirán una serie de emocionantes aventuras ambientadas en la Aldea Oculta de la Hoja, con intensos combates que alcanzarán su clímax en enormes enfrentamientos contra jefes finales, incluyendo la temible confrontación contra el gigantesco Zorro de Nueve Colas.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “aunque, por supuesto, hay muchísimos aficionados en Japón, los juegos de Naruto son también muy exitosos entre los jugadores europeos, así que es para nosotros un honor y un placer poder mostrar este título hoy en la Japan Expo. Todos los juegos de Naruto desarrollados por CyberConnect2 son fantásticos y estamos deseando que los aficionados vean esta nueva entrega”.

Por su parte, Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha comentado que "he intentado con todas mis fuerzas completar la maratón de París en abril, pero no he sido capaz, así que siento que le debo algo a esta fantástica ciudad. Por eso mismo, es un placer para mí poder presentar hoy, por primera vez, nuestro nuevo juego de Naruto en la Japan Expo. ¡Es el modo perfecto de dar las gracias a la gente de París y Europa por todo su apoyo!"

La 13ª edición de la Japan Expo se desarrollará del 5 al 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, en Francia. NAMCO BANDAI Games estará allí, en el stand CE14 del Hall 6, con un montón de títulos jugables y con eventos especiales en el escenario para los aficionados. Para celebrar el lanzamiento de la demostración jugable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, tendrá lugar un evento especial hoy a las 5 p.m. (hora peninsular española) en nuestro stand y se podrá seguir en directo en http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo. ¡No os lo perdáis!



Nose si se refiere a que tiene 3D o a los propios graficos 3D XDXDXDXD
A mi el 3D me la refanfinfla, luego hay que sacrificar gráficos y framerate.
En el Storm 2, cc2 declaró firmemente el porqué no había más personajes en el roster, y el problema venía precisamente a que las Boss Battle y los videos en HD son lo que más ocupa del juego. Siendo así, dudo mucho que incluyan los pts. Demasiadas conjeturas veo y aún faltan muchos meses para que salga... :-?

El hecho de que se llame Storm 3 ya lo dice todo. Una continuación del 2. El generations está ahí por algo, no se van a cargar lo que han hecho ahí para recopilarlo todo de nuevo en el 3.
Mutaito escribió:En el Storm 2, cc2 declaró firmemente el porqué no había más personajes en el roster, y el problema venía precisamente a que las Boss Battle y los videos en HD son lo que más ocupa del juego. Siendo así, dudo mucho que incluyan los pts. Demasiadas conjeturas veo y aún faltan muchos meses para que salga... :-?

El hecho de que se llame Storm 3 ya lo dice todo. Una continuación del 2. El generations está ahí por algo, no se van a cargar lo que han hecho ahí para recopilarlo todo de nuevo en el 3.

Si videos HD precisamente solo había en el generations, en los demás los videos están renderizados a tiempo real y no ocupan ni medio huevo en el disco.
josemurcia escribió:
Mutaito escribió:En el Storm 2, cc2 declaró firmemente el porqué no había más personajes en el roster, y el problema venía precisamente a que las Boss Battle y los videos en HD son lo que más ocupa del juego. Siendo así, dudo mucho que incluyan los pts. Demasiadas conjeturas veo y aún faltan muchos meses para que salga... :-?

El hecho de que se llame Storm 3 ya lo dice todo. Una continuación del 2. El generations está ahí por algo, no se van a cargar lo que han hecho ahí para recopilarlo todo de nuevo en el 3.

Si videos HD precisamente solo había en el generations, en los demás los videos están renderizados a tiempo real y no ocupan ni medio huevo en el disco.


A esos me refería, no a las escenas anime. No sé, declararon que las boss battles ocupaban un huevo, yo no lo he comprobado, pero de ser cierto...
De todos modos, lo vuelvo a decir, es demasiado pronto, supongo que ya irán mostrando más cosillas.

Si tengo que aportar mi granito de arena diría que una boss battle Madara vs 1er hokage sería muy corrible. [+risas]
Mutaito escribió:Si tengo que aportar mi granito de arena diría que una boss battle Madara vs 1er hokage sería muy corrible. [+risas]

Y si se la llegasen a inventar lo podria ser todavia mas, que esta gente sabe bien como dejar la boca abierta xDDDD
A mi me parece una excusa...cuanto puede ocupar? 1giga, 2'5g...cada video de 30-50 segundos...no creo...

En PS3 hay espacio de sobra...y para 360 hay compresores muy buenos...
Si no hacen todo lo que pueden, es por que no les da la gana...
josemurcia escribió:A mi el 3D me la refanfinfla, luego hay que sacrificar gráficos y framerate.

Es una opcion como otra cualquiera, nadie te obliga a jugarlo así. Además de que si a cambio de quitar fps o resolucion se puede obtener un buen efecto 3D puede ganar muchisimos enteros en espectacularidad.
nikoibza escribió:A mi me parece una excusa...cuanto puede ocupar? 1giga, 2'5g...cada video de 30-50 segundos...no creo...

En PS3 hay espacio de sobra...y para 360 hay compresores muy buenos...
Si no hacen todo lo que pueden, es por que no les da la gana...


Opino lo mismo, pero a las declaraciones me remito. [carcajad] De todos modos, vuelvo a decir lo mismo, me parecería una tontería que incluyesen todos llamándose NUNS3. Sería un error que hiciesen como se ha venido haciendo con Dragon Ball, que todos cuentan la misma historia y van subiendo numeraciones. Además de que perderían el valor de los otros 3 juegos.

Lo único que espero es que obvien la parte de historia del generations y la cuenten a partir del 2. Generarions es genial como recopilatorio y para el online, pero las escenas anime del modo historia me parecen...pche. Es que soy de manga en cuestión de Naruto. [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:Aqui va una paja mental, y si el modo historia si comienza desde el flashback del kyubi, despues a modo de video, imagenes o algo asi te resumen lo acontecido desde pain hasta el comienzo de la guerra y el juego en si es la guerra pero explorando las villas desiertas? de este modo quizas podrian hacer que segun pasas por ciertos lugares explorando, naruto o el personaje que manejes vaya recordando batallas (pts y comienzo de shippuden) que han tenido. son solo ideas, pero seria una posibilidad xD



Me gusta tu idea, ojala algo así y no lo simplifiquen como parece. Habrá que esperar que en los próximos días den más detalles y demás. Además, yo sigo pensando que la historia debe obviar lo contado en Generations porque si metemos la historia desde Storm 2 creas o no se alarga bastante.
Hi!
Vengo a poner los personajes que meteran desde el Storm 2 (no del generation). A ver si falta alguno y podemos ir pensando un poco hasta el próximo scan.

Naruto Kyuubi
Mizukage
Raikage
Tsuchikage
Sasuke Susanno
Danzo
Hashirama
Tobirama
Tercer Hokage
Kabuto Guerra
Kakashi Gaiden
Obito
Tobi flashback
Haku
Zabuza

6 espadachines de la niebla restantes
Ginkaku Kinkaku
Darui
Mifune
Hanzo
(Despertar de Chouji)
6 jinchuurikis restantes
Tobi rinnegan
Nagato
Tercer Raikage
Padre de Gaara
Segundo Tsuchikage
Madara
(Despertar de Kabuto)
Zetsu


¿Qué os parece?
A mi me parece que ahí falta Ao, ayudante de la Mizukage como jugable y el tio este que hace jutsus de goma que ayuda a Naruto contra el padre del Raikage
KAK escribió:Hi!
Vengo a poner los personajes que meteran desde el Storm 2 (no del generation). A ver si falta alguno y podemos ir pensando un poco hasta el próximo scan.

Naruto Kyuubi
Mizukage
Raikage
Tsuchikage
Sasuke Susanno
Danzo
Hashirama
Tobirama
Tercer Hokage
Kabuto Guerra
Kakashi Gaiden
Obito
Tobi flashback
Haku
Zabuza

6 espadachines de la niebla restantes
Ginkaku Kinkaku
Darui
Mifune
Hanzo
(Despertar de Chouji)
6 jinchuurikis restantes
Tobi rinnegan
Nagato
Tercer Raikage
Padre de Gaara
Segundo Tsuchikage
Madara
(Despertar de Kabuto)
Zetsu


¿Qué os parece?


esta bien ^^,yo le añadiria:

uniformes de la guerra para la mayoria de personajes de konoha y demas aldeas
fuu y torune aunque apenas tienen un semicombate contra "nadie"
kimimaro y chiyo en edo tensei asi como itachi,deidara,kakuzu y sasori, este ultimo con nuevo moveset manejando un samurai o algo xD
y el otro mizukage que tiene la caracola,concha o almeja, eso ya no recuerdo bien

EDIT:tambien dan y asuma en edo tensei
Ao jugable? Yo creo que no hace gran cosa como para meterle jugable,. Sin embargo, Chojuro si que pelea creo recordar.

Los edo tensei que salen en modo normal (en vivos) creo que no hace falta, aunque podrían meterlos como skins. Pero los ayudantes que solo lucharon en la cumbre de los kages, se pueden quedar como ayduantes y ya.
A mi ahora que habláis de ese tema, como parece "casi" confirmado que los PTS han sido descartados y que han dicho que los compensarán con los del Edo Tensei y que será la plantilla más grande de un Naruto, es posible que meten a la mayoría o a todos aunque hallan mostrado dos técnicas . Esto no le digo yo, sino es lo que pienso viendo lo que han comentado hasta ahora.
También lo pienso, pero no he querido poner personajes que no sepa bien que vayan a salir. Aunque Konohamaru creo que esta vez va a salir ya. Al igual que Kurenai y Anko como jugables, los 4 del sonido si han quitado a los PTs a lo mejor no, pero no estaría nada mal.
KAK escribió:También lo pienso, pero no he querido poner personajes que no sepa bien que vayan a salir. Aunque Konohamaru creo que esta vez va a salir ya. Al igual que Kurenai y Anko como jugables, los 4 del sonido si han quitado a los PTs a lo mejor no, pero no estaría nada mal.



Los cuatro del Sonido lo dudo aunque a lo mejor lo meten a lo fan service pero ahora mismo lo descarto. Anko seguro estará pienso yo, Kurenai seguirá de apoyo para mí y Konohamaru debería estar pero no se si lo meterán.
Tambien existe otra posibilidad bastante mas fea que no se ha planteado, no se como fue con el anuncio de storm 1, si contaron los despertares de naruto,sasuke,gai, etc... como personajes aparte.

ahi queda la plantilla reducida por ej.: naruto, naruto con chakra 9 colas, kakashi, kakashi sharingan...etc, es decir, que cuenten por separado personajes y sus despertares.
Lo que comentas no creo que lo hagan y más viendo que en Storm 2 y Generations no lo han hecho, y perderían ventas por un tubo. Así que sinceramente CC2 hará cosas mal pero no creo que se vaya a meter en ese jardín .
BJRM escribió:Lo que comentas no creo que lo hagan y más viendo que en Storm 2 y Generations no lo han hecho, y perderían ventas por un tubo. Así que sinceramente CC2 hará cosas mal pero no creo que se vaya a meter en ese jardín .

Pero ni en el storm 2 ni en el generations se podían elegir a los despertares para todo el combate, y en este parece que si.
josemurcia escribió:
BJRM escribió:Lo que comentas no creo que lo hagan y más viendo que en Storm 2 y Generations no lo han hecho, y perderían ventas por un tubo. Así que sinceramente CC2 hará cosas mal pero no creo que se vaya a meter en ese jardín .

Pero ni en el storm 2 ni en el generations se podían elegir a los despertares para todo el combate, y en este parece que si.



Sí pero aunque sea así no creo que vayan a contar todos los despertares como personajes porque sería engañar al personal. No creo que lo cuenten será algo parecido a lo visto en los juegos de Dragon Ball .
Vamos a ver... en el generations hay poco mas de 70 personajes contando skins, o sea que si en el storm 3 hay 107 personajes contando skins y despertares, da para más de 25 personajes seguro, no os comais más la cabeza.
Macari0 escribió:Vamos a ver... en el generations hay poco mas de 70 personajes contando skins, o sea que si en el storm 3 hay 107 personajes contando skins y despertares, da para más de 25 personajes seguro, no os comais más la cabeza.




Hombre técnicamente no solo son 70 , son 72 jugables y 15 de apoyo en total suman 87 personajes. Así que si quieran superar eso lo tienen díficil a no ser que solo se dediquen a contar despertares, cosa que sería bastante triste.
En la lista que he puesto yo, solo contando los que no aparecieron en el generation, son 26 creo. Así que...
KAK escribió:En la lista que he puesto yo, solo contando los que no aparecieron en el generation, son 26 creo. Así que...



Bueno si aunque son más de 26 si contamos los skins de los personajes con los trajes de guerra, que a lo mejor se cuentan también como personajes apartes.
Primero lo de los 107 esta confirmado? En las pags q tengo no salio la noticia de los personajes de primera parte no van a estar. Si no estan contar skins no tiene sentido, en todo caso los despertares seran jugables.
BJRM escribió:
Macari0 escribió:Vamos a ver... en el generations hay poco mas de 70 personajes contando skins, o sea que si en el storm 3 hay 107 personajes contando skins y despertares, da para más de 25 personajes seguro, no os comais más la cabeza.




Hombre técnicamente no solo son 70 , son 72 jugables y 15 de apoyo en total suman 87 personajes. Así que si quieran superar eso lo tienen díficil a no ser que solo se dediquen a contar despertares, cosa que sería bastante triste.


Obviamente hablo de personajes jugables, no de ayudantes, por eso mismo digo que lo que nos van a poner seguramente son unos 25 personajes nuevos, más o menos y si encima no van a estar los personajes PTS, entonces tiene pinta de que el número de personajes nuevos puede aumentar a 30 o más.
12230 respuestas