[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Todos los que he visto hasta ahora son de muy poca calidad aunque pongan HD, a ver si mañana cuando salga en la página web oficial del juego ponen uno en HD de verdad para verlo con más detalle.
Joder, menudo hype más güeno me ha entrado. Esperar un año después de eso va a ser una tortura... [boing]
El boss battle ese va a ser épico. Me encanta. Y con lo que nos queda aún el hype lo voy a tener rebosando hasta que salga [mamaaaaa]
Pf, le doy 50 capitulos al manga para que acabe xD. Ninja storm 3 abarcara todo, estoy casi seguro.
denisuse1 escribió:Pf, le doy 50 capitulos al manga para que acabe xD. Ninja storm 3 abarcara todo, estoy casi seguro.


Hombre, aún tienen un año para meter cosas....a ver si Kishimoto-sensei se da un poco de caña [+risas]
La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.
The Last Saiyan escribió:La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.


Creo que naruto va bien como está. Boss Battles en el modo historia, pero en las batallas normales que siga como hasta ahora. Mira en lo que han quedado los juegos de DB por culpa del maltrato a la franquicia. Opino que es spike el que debería tomar ejemplo de CC2 y no al revés.
la historia supongo que empezara despues de la lucha contra pain no?
Las cinemáticas de este juego van a ser épicas, y esa música con ese cambio mas oscuro le queda muy bien, el Kyuubi parece aun mas terrible XD.
Ya está el trailer en HD!!
http://www.youtube.com/watch?v=zLSPGps55dQ

EDITO: Revisando el hilo acabo de ver que ya lo habían posteado, me da que me salté el post o algo xD
FaMouz x Ic3MaN escribió:la historia supongo que empezara despues de la lucha contra pain no?


Has visto el trailer y la scan? Está claro que empezará desde el ataque del kyuubi a Konoha.
KAK escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:la historia supongo que empezara despues de la lucha contra pain no?


Has visto el trailer y la scan? Está claro que empezará desde el ataque del kyuubi a Konoha.


No sé, tengo entendido que empieza después de la lucha contra Pain y ya después llegará el ataque del Kyuubi.
KAK escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:la historia supongo que empezara despues de la lucha contra pain no?


Has visto el trailer y la scan? Está claro que empezará desde el ataque del kyuubi a Konoha.

Bien podria ser un flashback como en el manga...

La verdad es que seria demasiado curro currarse otra vez las boss battle importantes de toda la historia, pq lo que no creo es que hagan un copy/paste de los bosses del UNS 1 y 2...


Yo solo espero que lo traten con el mimo y el cariño que tubieron en el UNS y han ido perdiendo en cada entrega... (choques de jutsus, subirse por las paredes, puñetazos cargados, dialogos pre y post combate, minijuegos...)
La historia de la liberación de Kyuubi a manos de Madara y la lucha contra el 4º Hokage es posterior a la lucha con Pain. No cronológicamente, claro. Pero no nos liemos, que dudo que cuente toooda la historia desde el inicio.
Hombre es que flashback ya es, solo que sale en un momento determinado de la historia. Nadie sabe desde donde empieza, aunque sea esto lo primero que muestren, me parecería muy raro que mandaran a la mierda la saga de la reunión de los kages.
Mutaito escribió:
The Last Saiyan escribió:La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.


Creo que naruto va bien como está. Boss Battles en el modo historia, pero en las batallas normales que siga como hasta ahora. Mira en lo que han quedado los juegos de DB por culpa del maltrato a la franquicia. Opino que es spike el que debería tomar ejemplo de CC2 y no al revés.

Yo es que me quedo con Tenkaichi 3 de cabeza de todos los que han salido. Me ha sorprendido mucho esa nueva jugabilidad y ganaría mucho en espectacularidad el juego. No es culpa ni de Spike ni de CC2, es culpa de Namco Bandai por querer llenarse los bolsillos haciendo poco y menos (y ya ves que acaban de anunciar supuestamente Budokai HD Collection y del de Kinect ni hablemos). Mejor lo dejamos aquí que desvirtuamos el hilo.

De todas formas un cambio así, considero que le haría falta, aunque dudo a priori que lo hagan porque es un gran paso. En cualquier caso espero que haya mejorado la jugabilidad aumentando en nº de combos (aéreos al menos), jutsus y ougis.

EDIT: Lo único que digo es que me ha molado imaginarme una batalla como la del Boss Battle en modo versus :o
No se de que cambio hablas, si antes los juegos de Naruto de CC2 eran lucha 2D, ahora son en 3D y mas espectaculares, y sigues diciendo que le haría falta un cambio comparándolo con el Tenkaichi 3, si son 2 cosas distintas y cada una ya ha pegado su respectivo cambio, deben seguir evolucionando el juego eso está claro, pero no se por que tienen que partir del punto del Tenkaichi 3, ni mucho menos cambiar todo el rollo hacia el.
ViKmEn escribió:No se de que cambio hablas, si antes los juegos de Naruto de CC2 eran lucha 2D, ahora son en 3D y mas espectaculares, y sigues diciendo que le haría falta un cambio comparándolo con el Tenkaichi 3, si son 2 cosas distintas y cada una ya ha pegado su respectivo cambio, deben seguir evolucionando el juego eso está claro, pero no se por que tienen que partir del punto del Tenkaichi 3, ni mucho menos cambiar todo el rollo hacia el.

Pues hablo de un cambio respecto a los dos anteriores y a la saga, pero a mi edit me remito :p
Increíble el tráiler, yo apuesto a que empiezan de dónde lo dejo el Storm 2 seguro y hasta dónde llegará es más difícil saber pero yo espero que lo cierren con toda la guerra al menos y aunque viendo el manga de esta semana, va ser verdad que está llegando a su climáx ya.
The Last Saiyan escribió:
ViKmEn escribió:No se de que cambio hablas, si antes los juegos de Naruto de CC2 eran lucha 2D, ahora son en 3D y mas espectaculares, y sigues diciendo que le haría falta un cambio comparándolo con el Tenkaichi 3, si son 2 cosas distintas y cada una ya ha pegado su respectivo cambio, deben seguir evolucionando el juego eso está claro, pero no se por que tienen que partir del punto del Tenkaichi 3, ni mucho menos cambiar todo el rollo hacia el.

Pues hablo de un cambio respecto a los dos anteriores y a la saga, pero a mi edit me remito :p


Haya paz hermanos. xD
Lo cierto es que cada usuario podría aportar su granito de arena a la franquicia, y seguro que saldría algo cojonudo, no lo niego. Pero CC2 han dado con una fórmula provechosa y, a mi parecer satisfactoria, con el camino que ha de tomar la saga. Otra cosa es que en un futuro o en la nueva gen, haya cambios como ya hubo de ps2 a ps3. Pero no creo que eso sea aplicable a los Storm, al menos de momento.
Vale con el edit ya he pillado que querías decir, pero hacer eso ya sería casi otra historia XD.
A ver si paz hay, no hace falta que cada 2x3 os estéis tomando el intercambio de opiniones como un pique cuando para nada es así ;).
Mutaito escribió:
The Last Saiyan escribió:La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.


Creo que naruto va bien como está. Boss Battles en el modo historia, pero en las batallas normales que siga como hasta ahora. Mira en lo que han quedado los juegos de DB por culpa del maltrato a la franquicia. Opino que es spike el que debería tomar ejemplo de CC2 y no al revés.


+10000

Si quisieran hacer algo así para el versus saldría algo como el ultimate tenkaichi, ademas para mi es mejor la jugabilidad de los storm que la del Tenkaichi que para los 3 primeros Tenkaichi tenían el punto a favor de la novedad y del cambio de sistema, pero luego una vez pasado los años prefiero mil veces Budokai a Tenkaichi, así que si se basaran en esa ya tendrían un comprador menos sin necesidad de ver nada mas.

Que la dejen como están, y vayan mejorandola claro esta, pero conforme a esta base.
The Last Saiyan escribió:La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.


totalmente de acuerdo contigo compañero.
Luis_dAR escribió:
Mutaito escribió:
The Last Saiyan escribió:La verdad es que si han incluido esa jugabilidad tipo Tenkaichi de las BB en los combates normales para mí el juego ganaría muchos enteros. Por otra parte le haría falta ya un cambio en ese sentido. Para mi gusto, vaya.


Creo que naruto va bien como está. Boss Battles en el modo historia, pero en las batallas normales que siga como hasta ahora. Mira en lo que han quedado los juegos de DB por culpa del maltrato a la franquicia. Opino que es spike el que debería tomar ejemplo de CC2 y no al revés.


+10000

Si quisieran hacer algo así para el versus saldría algo como el ultimate tenkaichi, ademas para mi es mejor la jugabilidad de los storm que la del Tenkaichi que para los 3 primeros Tenkaichi tenían el punto a favor de la novedad y del cambio de sistema, pero luego una vez pasado los años prefiero mil veces Budokai a Tenkaichi, así que si se basaran en esa ya tendrían un comprador menos sin necesidad de ver nada mas.

Que la dejen como están, y vayan mejorandola claro esta, pero conforme a esta base.

En realidad no querría algo tipo UT, me gustaría algo como lo que se ve en el vídeo, con entornos abiertos y destructivos, con distintos niveles de altura (como los de PS2) pero sin sacrificar la jugabilidad (combos y demás) que nos han mostrado hasta ahora. Algo como los de PS2 pero en 3D (con más ougis, etc). Le daría más espectacularidad para mi gusto, sobretodo con más variedad de jutsus y ataques aéreos.
The Last Saiyan escribió:En realidad no querría algo tipo UT, me gustaría algo como lo que se ve en el vídeo, con entornos abiertos y destructivos, con distintos niveles de altura (como los de PS2) pero sin sacrificar la jugabilidad (combos y demás) que nos han mostrado hasta ahora. Algo como los de PS2 pero en 3D (con más ougis, etc). Le daría más espectacularidad para mi gusto, sobretodo con más variedad de jutsus y ataques aéreos.

Estoy contigo...yo lo dije una vez...molaria luchar en el 'valle del fin', en el lago...trepar hasta la geta de Madara y luchar en la cabeza...salta a la cara del 1er hokague etc...es evidente que no se puede hacer en todos los escenarios...pero si en muchos.

En comparacion con los de PS2 tienen mucho que mejorar...sobretodo en los detalles extra...y en jugabilidad no se por que 'casualizaron' tanto en esta 'gen'.
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:En realidad no querría algo tipo UT, me gustaría algo como lo que se ve en el vídeo, con entornos abiertos y destructivos, con distintos niveles de altura (como los de PS2) pero sin sacrificar la jugabilidad (combos y demás) que nos han mostrado hasta ahora. Algo como los de PS2 pero en 3D (con más ougis, etc). Le daría más espectacularidad para mi gusto, sobretodo con más variedad de jutsus y ataques aéreos.

Estoy contigo...yo lo dije una vez...molaria luchar en el 'valle del fin', en el lago...trepar hasta la geta de Madara y luchar en la cabeza...salta a la cara del 1er hokague etc...es evidente que no se puede hacer en todos los escenarios...pero si en muchos.

En comparacion con los de PS2 tienen mucho que mejorar...sobretodo en los detalles extra...y en jugabilidad no se por que 'casualizaron' tanto en esta 'gen'.

Además yo quiero algo frenético, no QTE y secuencias. Mini-secuencias para los finales de combo como hasta ahora pero con interacción con el escenario a distintos niveles, choques de jutsus lógicos y buenas cinemáticas de ougi como antaño, por lo demás, variedad de jutsus para usar en el mismo combate y un sistema de combate variado y fluido (añadir más combos terrestres y aéreos, que hay muchas combinaciones que se podrían añadir al control sin complicarlo en exceso).

A raíz de la BB del tráiler me ha dado la impresión de que se podría ver algo de esto (que seguramente no) y no me ha desagradado el planteamiento. Solo digo eso, leñe xD
The Last Saiyan tu vision de como seria el juego perfecto de naruto es identica a la mia, y si, si lo hicieran todos los del hilo mojariais los pantalones porque seria algo apoteosico. Los narutos estan bien pero ya con 3 iguales me empiezo a cansar, necesito novedades jugables y que no sean tan simplistas.
Aber si con un poco de suerte esta semana nos sale un scan ;)
jorge_itachi escribió:The Last Saiyan tu vision de como seria el juego perfecto de naruto es identica a la mia, y si, si lo hicieran todos los del hilo mojariais los pantalones porque seria algo apoteosico. Los narutos estan bien pero ya con 3 iguales me empiezo a cansar, necesito novedades jugables y que no sean tan simplistas.


+1 [beer]
jorge_itachi escribió:The Last Saiyan tu vision de como seria el juego perfecto de naruto es identica a la mia, y si, si lo hicieran todos los del hilo mojariais los pantalones porque seria algo apoteosico. Los narutos estan bien pero ya con 3 iguales me empiezo a cansar, necesito novedades jugables y que no sean tan simplistas.


Nose si lo puse por aqui, las novedades jugables y esteticas llegaran con la proxima generacion, la saga "Storm" esta pensada para las consolas actuales, no quiero imaginarme si redefinen el motor, le añaden un AA y algunas mejoras en los combates con las proximas consolas, estariamos hablando del anime en videojuego XD
fenix_supremo escribió:
jorge_itachi escribió:The Last Saiyan tu vision de como seria el juego perfecto de naruto es identica a la mia, y si, si lo hicieran todos los del hilo mojariais los pantalones porque seria algo apoteosico. Los narutos estan bien pero ya con 3 iguales me empiezo a cansar, necesito novedades jugables y que no sean tan simplistas.


Nose si lo puse por aqui, las novedades jugables y esteticas llegaran con la proxima generacion, la saga "Storm" esta pensada para las consolas actuales, no quiero imaginarme si redefinen el motor, le añaden un AA y algunas mejoras en los combates con las proximas consolas, estariamos hablando del anime en videojuego XD

Todo es posible. Tras ver el nuevo Jojo's Bizarre anunciado esta gente se supera cada día xDDD
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:
jorge_itachi escribió:The Last Saiyan tu vision de como seria el juego perfecto de naruto es identica a la mia, y si, si lo hicieran todos los del hilo mojariais los pantalones porque seria algo apoteosico. Los narutos estan bien pero ya con 3 iguales me empiezo a cansar, necesito novedades jugables y que no sean tan simplistas.


Nose si lo puse por aqui, las novedades jugables y esteticas llegaran con la proxima generacion, la saga "Storm" esta pensada para las consolas actuales, no quiero imaginarme si redefinen el motor, le añaden un AA y algunas mejoras en los combates con las proximas consolas, estariamos hablando del anime en videojuego XD

Todo es posible. Tras ver el nuevo Jojo's Bizarre anunciado esta gente se supera cada día xDDD


Pero el Jojo's Bizarre Adventure ASB es un juego de lucha 2D ...
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:Nose si lo puse por aqui, las novedades jugables y esteticas llegaran con la proxima generacion, la saga "Storm" esta pensada para las consolas actuales, no quiero imaginarme si redefinen el motor, le añaden un AA y algunas mejoras en los combates con las proximas consolas, estariamos hablando del anime en videojuego XD

Todo es posible. Tras ver el nuevo Jojo's Bizarre anunciado esta gente se supera cada día xDDD


Pero el Jojo's Bizarre Adventure ASB es un juego de lucha 2D ...

Y parece un juego de lucha puro en 2D (pseudo 3D), lo que digo es que parece que están probando nuevas cosillas y les está saliendo bien xD

Y sí, esta gente acabará creando el anime en videojuego XD Esperemos a ver las novedades para este Naruto, a ver si el scan nos saca de dudas xD
fenix_supremo escribió:El juego ahora aqui ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FxV4ToiEouU

Te me has adelantado XD
Se han rumoreado las características de juego.
http://i1132.photobucket.com/albums/m56 ... 23/ns3.png

Aquí la fuente: http://www.youtube.com/watch?v=JGEZQuOZ ... ture=g-u-u

Si es cierto, la lista falsa que se posteo unas paginas atras, podría ser totalmente cierta.
Si esas caracteristicas son ciertas, POR FIN van a empezar a tratar el juego de forma mas adulta, empezando con incluir sangre, cosa inexistente en los anteriores. Y no es para menos, la Guerra es algo crudo. Y eso de muchos ninjas en pantalla me recuerda al Impact de PSP, y tambien dice que habra combates 3 contra 3... Uff, cuidado que esto puede ser un bombazo de juego.
Diooos!! Que brutal la Boss Battle!

Han puesto movimientos nuevos con el yostick no? o algo así parecía xD
Que pasada el combate contra el kyubi!!
Espero que las portadas mostradas al final de la conferencia no sean las definitivas porque me parecen super feas.
Han dicho que la demo estara en el Stand de Namcobandai... a la espera de que saquen videos grabados jugando el combate de Yondaime. XD
Jo, no he podido ver el combate :(
¡Muchas gracias! LA HOSTIA que combate.
Pues ya sabemos cuál será la beta, el combate contra el Kyuubi, voy a leer las características del juego, que en ingles me cuesta algo haha. De estas me llama la atención la de los 107 personajes (la hostia), y lo de 3 vs 3. Esperaré a ver que sea oficial. Qué guay x3
El vídeo la boss battle de Kyubi vs Hiruzen no lo he querido ver porque ya lo jugaré en su momento. Con respecto a lo de las características filtradas, yo las ví a noche pero no las pusé porque pienso que pueden ser FAKES porque si es verdad todo lo que dicen ahí sería una bestialidad de juegos y un salto bastante grande con respecto a los anteriores, ojala fuera así pero por ahora hay que ir con pies de plomo aunque lo de los personajes puede ser verdad viendo lo visto.
Parece que con el stick derecho se podran hacer cosas, que creeis que habrán añadido? no consigue leer que pone. Y en el L1 y R1 también ponen algo como novedad.

Imagen
Como para leerlo aparte de que está en francés, las letras no se ven muy bien que digamos. Por cierto, vosotros que pensáis de las características supuestamente filtradas.
Dios mio!!! :O pedazo video!!! Gracias por el video de veras :p y es verdad lo de "3 vs 3"??? es que si llegase a ser verdad seria el mejor juego de Naruto de la historia de [plas] hasta podria superar a Storm 2 XD Bueno Muchisimas gracias, Bye!!
12230 respuestas