[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Hilo creado en el wiki para que todos podamos colaborar.
Que conste que el hilo lo he abierto yo, lo que pasa es que estoy en el PC de un amigo y se me olvidó cerrar su cuenta antes XD
Espero que hagan una história como la del 1 y no como la del 2...porque vaya desastre XD

Gracias por el hilo! :)
OLE,OLE,OLE,esperemos que añadan a el nuevo madara [tadoramo]
Estrenamos el hilo diciendo que...

blogiswar escribió:En un artículo publicado en la edición de la tarde del sábado del periódico Asahi Shimbun, el mangaka Masashi Kishimoto ha revelado que su manga Naruto “está alcanzando su clímax“. También ha añadido que “en mi cabeza ya sé cómo va a terminar la historia, así que todo va directo en esa dirección“
mmdd escribió:Espero que hagan una história como la del 1 y no como la del 2...porque vaya desastre XD

¿Que dices tio?. Si la del 1 era una porqueria comparada con la del 2, anda que no se nota donde pusieron mas esmero...

Mirando la scan:

-Parece un Konoha vs Kyubi, ya que se ve a Hiruzen y a Minato luchando contra el 9 colas y Tobi respectivamente.
-Es una Boss Battle.
-Sobre el logo del juego aparecen todos los compañeros de Naruto con el traje de la guerra y encima de estos unas sombras que por lo menos yo no alcanzo a reconocer.
-Incluira las novedades del Generations como puede verse en la imagen de Minato.
espero que se pueda explorar en el modo historia,creo que le daria mas calidad y mas divercion
Hibiki-naruto escribió:Estrenamos el hilo diciendo que... Masashi Kishimoto (el creador de Naruto) ha dicho; "El final de Naruto esta cerca".


lo he leido esta mañana y me quedado rallado a que se refiere a que acaba el manga despues de la guerra o a lo belach 3 o 4 años mas??
FOREVER ALONE escribió:espero que se pueda explorar en el modo historia,creo que le daria mas calidad y mas divercion

Seria lo suyo teniendo la guerra por delante. Ir por ahi cargandonos Zetsus a decenas y encontrarnos con los zombies para luchar.
Presupongo que lo anuncian ahora pero que su fecha de salida sera muy tardía. O asi deberia ser, puesto que el Generations salio hace 4 meses...

Espero un juego integro de la guerra y que cierre la saga Storm por lo menos para PS3, me ha sorprendido ( hace unos dias que se rumoreaba) que se anuncie tan pronto. Eso si, lo bueno esque ya han empezado, lo malo es que lo mismo no abarca todo. Lo suyo seria que se dejaran de Jutsus anteriores y pongan todo de la guerra, ataques y Ouguis mostrados solo en la guerra...porque meter todo en el modo de juego Storm es imposible.

Estaremos al dia ;)

-Sobre el logo del juego aparecen todos los compañeros de Naruto con el traje de la guerra y encima de estos unas sombras que por lo menos yo no alcanzo a reconocer.

El logo de los mas molones que le he visto a CC2 nunca ¿eh?

Incluira las novedades del Generations como puede verse en la imagen de Minato.

¿Te refieres a lo jugable o a la historia y pjs del Generations?
Genial noticia!! Supongo que saldrá sobre otoño del 2013 más o menos... aunque el anime está avanzando bastante rápido en lo que a la guerra se refiere, así que si sale entorno a esa fecha yo creo que estaría bien.
Parece que el modo historia será como en el 2... por esa parte genial también. Ahora sólo espero la actualización de personajes y los skins de la guerra para algunos. (y me encantaría que pusieran los de la nueva película, eso ya sería un puntazo).
En cuanto a personajes... espero que de una vez metan a los del Sonido... y dejen a los PTS del Generations. Y supongo que aparecerán los nuevos Kages y demás.
PJP escribió:
-Sobre el logo del juego aparecen todos los compañeros de Naruto con el traje de la guerra y encima de estos unas sombras que por lo menos yo no alcanzo a reconocer.

El logo de los mas molones que le he visto a CC2 nunca ¿eh?

Ya ves, tambien lo he pensado, mola un huevo. Siempre nos ponian la figurita de Naruto, pero es que este se sale xDDD

PJP escribió:
Incluira las novedades del Generations como puede verse en la imagen de Minato.

¿Te refieres a lo jugable o a la historia y pjs del Generations?

Lo digo porque en la imagen de Minato vs Tobi se ve la barra de kawaramis, por eso lo intuyo. No es que lo ponga en la scan ni nada, y mucho menos que yo sepa japo xDDD

Por cierto, fijaos que la imagen de Tobi esta mal, ya que es la version del que esta en Akatsuki y no la del ataque del Kyubi que esta ingame. Ademas, por las barras de vida (gruesas, propias de las batallas contra jefe del Storm 2) parece como si el Minato vs Tobi fuera una Boss Battle tambien. Por otra parte, me atrevo a decir que Minato tendra otro moveset, no me suena de nada ese rayo que sale en medio de la pantalla. Y otra cosa, parece que la barra de cambiazos tiene ahora 5 segmentos, y no 4.
Pues notición al menos para mí, ya es el juego que más espero y más viendo que vuelven al modo historia de siempre porque el de Generations no va con el estilo de la saga. Comentar que espero que salga en Octubre/Noviembre como el Storm 1 & 2, porque si sale en esas fecha yo creo que abarque toda la guerra o casi toda, si sale en Marzo como el Generations no la alcanza ni de coña. Aunque personalmente si lo anuncian tan pronto y demás es porque pienso que va salir finales del próximo año para que abarque lo máximo posible.
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, fijaos que la imagen de Tobi esta mal, ya que es la version del que esta en Akatsuki y no la del ataque del Kyubi que esta ingame. Ademas, por las barras de vida (gruesas, propias de las batallas contra jefe del Storm 2) parece como si el Minato vs Tobi fuera una Boss Battle tambien. Por otra parte, me atrevo a decir que Minato tendra otro moveset, no me suena de nada ese rayo que sale en medio de la pantalla. Y otra cosa, parece que la barra de cambiazos tiene ahora 5 segmentos, y no 4.

Cierto, ¿sera que ademas incluyen a pjs que no salen en la guerra? Osea, ¿todos los del 2 o incluso los del Generation ? No caera esa breva... [sonrisa]

Lo de los 5 segmentos seria algo a tener en cuenta tambien.
Ahora que lo comenta PJP, yo personalmente no creo que estén todos los del Generations incluso dudo si saldrán algunos del Storm 2, vosotros que pensáis ?


Si tuviera que apostar diría que serán los de la cuarta guerra ninja más algunos del Storm 2/ Storm Generations. Impresionante el scan :O
Entocnes si que son 5 fragmentos de KNJ, ¿que beneficio nos daría eso exactamente?

Lo de los personajes es raro, porque si solo fueran de la 4ª guerra, ese Tobi no deberia estar ahi. No recuerdo muy bien pero el Flashback de la pelea contra el Kyuby es antes, por lo tanto no sera exclusivo de la guerra.
Yo creo que estaran todos los del Generations que son nuevos y de Shippuden, ademas de todos los del Storm 2. Ya de entrada en la scan se ve que el Masked Man estara, asi que seguramente metan a todos los que ya tienen hechos. Espero que actualicen a algunos mas importantes como Pain, Konan, el Primer Hokage o Kabuto, mientras que los nuevos del Generations (Danzo, Kages, Sasuke Susanoo) los dejaran igual ya que son bastante nuevos y pueden reciclarse perfectamente. Tampoco deberia pasar de este que pongan a los 4 del Sonido...

Por mi podrian fumarse a los PTS, pero que dejen a los primeros Hokages, Haku y Zabuza, Kimimaro y todos esos.
Los cuatro del Sonido por desgracia no le vamos a ver el pelo, deberían meterlos al menos como regalo para los fans que lo hemos pedido pero es imposible a día de hoy. Con respecto, al resto de personajes lo normal es que sean los del Generations quitando los de la primera temporada, es decir, todos los de Shippuden más los nuevos, que aquí tienen trabajo porque hay muchos nuevos más algunos que tienen que actualizar como habéis dicho.
Tantos personajes yo creo que seria...puf increible.Si el generations ya tiene mas que el Accel 2, imaginad ese.

Lo que si tienen que arreglar por la fuerza es el fallo ( porque no tiene otro nombre) de los personajes que se ponen detras al hacer triangulo+equis.Porque es clamoroso...Por lo demas, no se que decir, hubiera preferido un juego en 2014 ( aunque no voy a mentir, me ha traido hype la noticia) exclusivo de la guerra que algo a pachas. Como minimo , espero que abarque la guerra...entera.
PJP escribió:Tantos personajes yo creo que seria...puf increible.Si el generations ya tiene mas que el Accel 2, imaginad ese.

Lo que si tienen que arreglar por la fuerza es el fallo ( porque no tiene otro nombre) de los personajes que se ponen detras al hacer triangulo+equis.Porque es clamoroso...Por lo demas, no se que decir, hubiera preferido un juego en 2014 ( aunque no voy a mentir, me ha traido hype la noticia) exclusivo de la guerra que algo a pachas. Como minimo , espero que abarque la guerra...entera.


Yo creo si es que lo anuncian ya es que lo normal será que abarque la guerra entera, también creo que lo han anunciado ya además de que puedo que a Naruto no lo quede mucho más de sagas que la guerra y a lo mejor alguna más, también influye que vaya a salir o anunciarse el próximo año una nueva gen y por eso no se esperan a que termine Naruto, por si luego quedan más sagas o no termine la guerra o mil cosas.
Yo no se si realmente hay tantos personajes nuevos de la guerra...al menos a mi no me salen tantos. Porque que muestren tanto como para hacerlos personajes jugables hay pocos...

-Darui
-Mifune
-Hanzo
-Madara
-Yondiame Kazekage
-Nidaime Mizukage
-Sandime Raikage
-Nidaime Tsuchikage
-Ginkaku y kinkaku
-Nuevo Naruto y supongo que un nuevo Sasuke.

Yo creo que no van a meter a los jinchurikis por ejemplo o a Paku y a Gari...
mmm pues ahora que lo dices asi, tienes razon.
Y es que la guerra ha sido llevada de una forma tan cuestionable que ha presentado a personajes como los jinchurikis, los 7 espadachines ( entre los que esta el hermano de Suigetsu, que se supone el mas fuerte de todos) y no hay nada sobre ellos.

Ademas, Haku y Zabuza ya estaban en el generations. Lo que si es cierto es que deberan actualizar muchos...
Yo pienso que si hay bastantes personajes para meter aunque no se hallan visto mucho o sean un poco más secundarios yo creo que los meterán porque hay que tener en cuenta que el juego no sale ya, entonces avanzará anime y manga más y veremos más personajes, o que personajes muestren más cosas. Yo creo que van a ver bastantes nuevos.
Hombre entre los que he puesto supongo que quedará por meter al nuevo Tobi... pero no se yo si muchos más. Los espadachines no van a estar...si acaso de apoyo. A mi si me gustaría que algunos del Generations que son de apoyo fuesen jugables aquí...pero es que no han mostrado nada nuevo...

Estaría bien que pusieran ataques combinados...como en los de ps2. :-|

En cuanto a actualizaciones o skis...

-Espero que todos lleven el uniforme de la guerra (esto lo doy ya por hecho que será así)
-Yo sí espero actualización en los Kages. Al menos Tsunade tiene que tenerla sí o sí (a ver como se lo montan, porque no se como harán su despertar...). Y si quieren pueden meterles un ougui nuevo a cada Kage, se han visto cosas nuevas de todos.
-Actualizaciones también para Konan, Sai, Kabutomaru, Primer Hokague... Y las formas edos de los Akatsukis.
ivan_vega89 escribió:-Espero que todos lleven el uniforme de la guerra (esto lo doy ya por hecho que será así)

Ya se ve en el propio logo del juego, asi que si, lo podemos dar por hecho.
Yo solo le pido que sigan depurando el sistema de lucha. Hay cosas que siguen sin convencerme.
Hombre para mí un aspecto clave son los personajes pero más importante es que tenga un modo historia completo, fiel y con la vuelta de las Boss Battle (Confirmadas), además espero alguna novedad en jugabilidad, modos de juegos y demás. Que este ya no es el Generations, que era un 2.5 como quién dice ya este tiene su importancia.


Por cierto, que salga Tobi Masked es normal si caemos que seguirá el juego dónde lo dejo el Storm 2 posiblemente.
Teniendo personajes del generations ya hechos yo vería una tontería no meterlos en el 3 la verdad. Aparte de algunos como Hiruzen, Hashirama y Tobirama pueden sacar alguna mini historia
Astral escribió:Teniendo personajes del generations ya hechos yo vería una tontería no meterlos en el 3 la verdad. Aparte de algunos como Hiruzen, Hashirama y Tobirama pueden sacar alguna mini historia



Técnicamente si sigue desde dónde lo dejo el dos deberían aparecer los nuevos del Generations, además deberían aparecer todos los que salen en Shippuden, otra cosa son los de la primera temporada que es posible o mejor dicho seguro que no están. Aunque a mi me sigue dando pena que no estén los 4 del Sonido en ningun juego, ya podría Kishimoto haberlos sacado en la guerra del alguna forma XD XD
Astral escribió:Teniendo personajes del generations ya hechos yo vería una tontería no meterlos en el 3 la verdad. Aparte de algunos como Hiruzen, Hashirama y Tobirama pueden sacar alguna mini historia

Mmm en el 2 no metieron los del uno. Viendo la Scan en este si que meteran todo Shipuuden ( y lo dudo incluso) , pero PTS no se yo.

Tienen que volver los dos jutsus por pj, parece una tonteria pero le da una vidilla, aunque rapidamente se utilicen los buenos y los otros sean inservibles, si se adaptan todos bien... ( me refiero al Enton de sasuke, al de madara, al de tenten, el Rasenrenan de Naruto Sennin...)
PJP escribió:Mmm en el 2 no metieron los del uno


Supongo que por el echo de que tendrían que adaptarlos/cambiarlos como hicieron en el generations y no tuvieron tiempo o algo.
Yo creo que no van a meter los del uno y soy del pensamiento de PJP de que algunos del Storm 2 tampoco, aunque lo normal es que metan todos los de Shippuden. Yo espero también que los actualizen y le metan más técnicas y demás para tener mucha más variedad, esperemos a ver que hacen estos de CC2.
Pero a ver...como no van a meter los del 2?... que no metan los PTS vale, pero todos los del 2 tienen que estar si o si. Yo creo que serán únicamente personajes de Shippuden más Haku, Zabuza y Kimimaro por el edo... y también los Hokagues anteriores.

Aunque yo si fuera ellos metería todos los del Generations más los nuevos y punto. Porque si no ya me veo un Generations 2 o algo así.

Yo quiero a Kushina jugable!! con su traje de jonin como en la peli [360º]
Hombre es que los del primer Storm aunque estén en el Generations no van estar, y a lo mejor ni los del Storm 2 porque el juego es depende de donde abarque el modo historia, si abarque desde donde lo dejó el Storm 2 hasta la cuarta guerra ninja (final posiblemente). Lo normal es que metan los personajes de ahí pero no se sabe lo que harán, no hay que alarmarse ya que solo hoy se ha visto un scan y queda mucho para que salga.
Buenas a todos, llevo un tiempo sin comentar... Por ahora, voy a indicaros todo lo que hay en el Scan ( Aunque ya todos lo sabréis )
-Boss Battle Hiruzen Vs Kyubi
-Boss Battle Minato vs Tobi ( Masked Man )
-Volverá el sistema de sustituciones de la MIERDA generations.
-La guerra estará presente, y posiblemente, si no meten relleno, El final de Naruto
Ahora, personajes que deberían de Meter Seguro ( En Spoiler, dado que hay algunos que serían mucho Spoiler )
Todos los del Generations mas: Tobi con Rinnengan, Naruto Controlando al 9 colas como personaje, no como despertar. Los akatsukis en Edo. Los 4 del sonido. Muu, el 3º raikage, el 4º mizukage, el padre de Gaara. Gingaku y Kingaku. Zetsu. Choji Adulto Mariposa. Dan.

Y ahora, los MUY DIFÍCILES:
Madara, Los 6 Jinchurikis, Kabuto modo sennin y... Madara
Una cosa de lo que acabas de poner en el scan pone lo de que habrá la guerra y el final de Naruto si no habrá relleno o como lo pone porque si se confirma esto, es muy posible que este toda la guerra y sus respectivos personajes. Añadir que los que ponen en el segundo destripe es posible que estén si avanza el anime, que en un año si no hay mucho relleno deberá avanzar bastante.
Un apunte. Que Kishimoto diga que el final está cerca no quiere decir que sea inmediato, vamos que puede ser dentro de 5 años xD
Astral escribió:Un apunte. Que Kishimoto diga que el final está cerca no quiere decir que sea inmediato, vamos que puede ser dentro de 5 años xD



Hombre por eso pregunte yo eso por si acaso porque me extraña que el final de Naruto se da ya, yo sigo pensando que aún que diga que está en el climáx y el final de la historia ya lo tiene pensando, le puede quedar para rato porque después de la guerra puede haber alguna saga más es más apuesto por yo personalmente. Por mí que el juego abarque del Storm 2 hasta el fin de la guerra, con esto me conformo.
Si no lo decía por ti xD , pero es que apenas sabemos nada de como seguirá la serie y del juego como para decir que quizá abarque hasta el final de la serie
Responderé a sus preguntas. En una entrevista, Kishi anunció que Shippuden estaba llegando a su fin. Según el, cuando termine Shippuden ( Ya veréis que este año el manga acaba ) Harían una historia de los descendientes de Rikkudo ( Nombraron sus nombres,, pero no lo recuerdo )
Así que, para la gente que siga el manga :
El Edo Tensei ha llegado a su fin, Tobi caerá derrotado y no sabemos nada de Sasuke, a parte Kabuto está prisionero
naruto1998 escribió:En una entrevista, Kishi anunció que Shippuden estaba llegando a su fin


Si bueno, también dijo Tite que su manga entraba en el arco final y que serían no sé cuantos años xd
No coño no te preocupes si yo la sabía que no va por mí, si no como opino parecido a ti yo creo que si abarca hasta el final de la guerra ya es mucho porque no me extraña que metan relleno (cosa que vería una locura en medio de una saga tan importante) y menos si después habrá alguna saga más, que nadie lo sabe.


EDIT. Ahora que veo lo que comentas puede decir que llega a su fin pero también que tarde dos años más en acabar que conociendo a los japos en general ya se vemos como se las gastan XD . Eso sí se va acabar que cierren bien la historia y todos los cabos sueltos, no quiero que luego saquen más o cosas extrañas. Yo soy de los que piensa que si acabas algo, cierralo bien.
He aumentado el Scan mediante Photoshop y marcado un personaje, que a mi parecer es Muu
Imagen
Hombre es muy difícil distinguir los personajes en ese logo, pero el que señalas si que parece que es Mü, aunque es lógico que aunque no sea este en el juego. Pero para mí si que es ese personaje.
Astral escribió:Si no lo decía por ti xD , pero es que apenas sabemos nada de como seguirá la serie y del juego como para decir que quizá abarque hasta el final de la serie


De la serie no, pero de la guerra es posible. No se ha dich nada pero le calculo un epilogo de no muchos capitulos...Otra cosa es lo que entienda CC2 como final de la guerra. Si entiende que es hasta que
Itachi deshace el edo

o si quiere meter dentro de la misma el tan esperado Sasuke vs Naruto ( que para mi entraria dentro, pero aun veremos. En cualquier caso, al manga si dios quiere no le quedara mas de un año, pues la guerra ya esta muy evolucionada.
Yo creo que es Gaara...a su lado está Oonoki y A. Y tambien se puede distinguir a Mei al lado de Oonoki.
Es Gaara, de hecho a su derecha esta el Raikage, a su izquierda Onoki levitando y abajo de este ultimo la Mizukage. La unica que no veo es Tsunade. Y por cierto, para este juego Madara cae fijo. Seguro que el ultimo combate sera el de...

Tobi vs Naruto / Bee


Es perfecto.
Creo que se puede apreciar la calabaza ( Por lo tanto quedaría desconfirmada mi teoria xD ) Pero a la derecha de ese personaje, parece estar el Raikage, pero a la derecha del Raikage, no lo distingo :-?
El generations no le tengo pero si el storm 2 y yo espero que en este storm 3 se esperen aque acabe el manga o la guerra para que el juego pueda llegar al final y así culminar un buen juego de naruto con todo lo acontecido anteriormente, También espero que se esmeren en hacer a los personajes y que tengan un sin fin de tecnicas para que sean buenas luchas y lo que molaria es que pudieras hacer tecnicas en las que invocarias a diferentes animales para que te ayudaran durante el combate.!! :o
12230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245