[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta, se sabe si esta planteado una futura version gog?
Tzopo escribió:Una pregunta, se sabe si esta planteado una futura version gog?

Hay una sugerencia para ello pero nada oficial de momento

https://www.gog.com/wishlist/games/muta ... ad_to_eden

Los que os hagáis con él no olvidéis poner vuestras impresiones por aquí que siempre vendrá bien para otras personas, las reviews de la prensa "especializada" no siempre son totalmente realistas
Muchas ganas de que salga, la verdad. Como dice el compañero Pryda, quien se lo pille que por favor intente postear sus primeras impresiones para ver si realmente el juego merece la pena o no.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada la versión Deluxe por 15€ en su pagina web

Imagen
Mcpato87 escribió:Pillada la versión Deluxe por 15€ en su pagina web

Imagen



A mi me sale a 54€
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
OnizukaKintaro escribió:
Mcpato87 escribió:Pillada la versión Deluxe por 15€ en su pagina web

Imagen



A mi me sale a 54€


VPN, Argentina, no tiene region block
Mcpato87 escribió:
OnizukaKintaro escribió:
Mcpato87 escribió:Pillada la versión Deluxe por 15€ en su pagina web

Imagen



A mi me sale a 54€


VPN, Argentina, no tiene region block




Gracias. [beer]
@Mcpato87 ostia, mira que no soy de vpns pero esos 15 pavos son francamente irresistible
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tzopo escribió:@Mcpato87 ostia, mira que no soy de vpns pero esos 15 pavos son francamente irresistible


y 9€ la versión normal
@Mcpato87 si tiro de vpn ya seria para la deluxe, de echo, estoy planteando los 55 de steam sin vpn (nunca me a gustado tirar de vpns).
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues demo probada y me ha encantado, esperando al día 1 para darle duro
Creo que nadie lo ha comentado con que lo dejo por aqui:
el juego lleva denuvo.
Hola, acabo de leer a un compañero decir que ha comprado este juego a 15 euros con vpn, hay alguna forma de comprarlo así y no jugársela a perder la cuenta de paypal?
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Hola, acabo de leer a un compañero decir que ha comprado este juego a 15 euros con vpn, hay alguna forma de comprarlo así y no jugársela a perder la cuenta de paypal?
Muchas gracias!

porque deberias de perder la cuenta de paypal? activas el vpn hasta el paso de logearte en paypal y luego lo desactivas de cara al ultimo paso. Yo asi lo he hecho y ningun problema
@Tzopo Ando intentando comprarlo con HOLA en firefox y no hay manera ni con tarjeta ni con payal. Podrías indicarme cómo lo has conseguido hacer tú por favor? :-?

EDITO. Os explico cómo he conseguido solucionarlo por si alguien tiene problemas también. Simplemente os metéis en el chatonline de la aplicación que se utiliza para pagar, llamada "xsolla", aquí https://help.xsolla.com/ le decís al tio que os atienda que os da el error 1092 tratando de pagar con paypal, el hombre os pedirá el mail desde donde estáis intentado pagar y os quitará el bloqueo de seguridad. Después podréis pagar con paypal normal y os saldrá una revisión de 30 minutos, que en mi caso 5 minutos después se ha completado a mi favor. Me han cobrado 10 dolares. La key del juego la mandan a partir del día 1 de diciembre. No hay ni registro en la web, ni nada, todo va por tu mail de paypal. [fumando]
@caf La verdad es que yo no he tenido ningun problema [+risas] . Lo que yo he hecho ha sido:
1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).
Anoche compre la version standar por Steam, y cual es mi sorpesa que hoy a las 6 de la tarde ya se podia jugar XD, he jugado muy poquito porque tengo trabajo que hacer, pero ahi os dejo el dato.
Saludos.
Me ocurre algo extraño, he realizado el pago, y en la página ponía algo raro, pero al acudir al email que he recibido, me pone algo así como que el importe total ha sido 9,6 euros, pero que se me ha añadido 8,96 euros para hacer pagos en xsolla. Además al pulsar mutant year zero en la tienda en el link que me proporcionan me aparece la version de ps3 para comprar. A vosotros os ha pasado lo mismo?
¿Sabéis si este juego va a tener expansiones? De ser así, ¿estarán incluidas en la versión Deluxe?

No sé si comprar la versión normal o la deluxe.

Muchas gracias :)
@lhalejandro Sí, en la dirección de compra del navegador aparecía no sé qué de ps3, a mi también me ha extrañado, pero antes de comenzar la compra a mi aparecía un icono STEAM, y al no permitir elegir, se da por el hecho que es para steam.

A mi me han cobrado 10.54 dolares + 0.11 de comisión. Versión estandar, pagado por paypal.
rubikek99 escribió:¿Sabéis si este juego va a tener expansiones? De ser así, ¿estarán incluidas en la versión Deluxe?

No sé si comprar la versión normal o la deluxe.

Muchas gracias :)


Pues segun sus foros de momento no iba a tener expansiones por el momento, aunque no lo descartaban, con respecto a la version deluxe basicamente trae lo que pone en todos lados, el acceso a la demo, la BSO, un comic o algo parecido y acceso anticipado al juego, el acceso anticipado tambien te lo da la standard (doy fe).
Asi que yo diria que no, la expansiones de haberlas no vienen incluidas en la deluxe.

Saludos.
Rob Kenshin escribió:
rubikek99 escribió:¿Sabéis si este juego va a tener expansiones? De ser así, ¿estarán incluidas en la versión Deluxe?

No sé si comprar la versión normal o la deluxe.

Muchas gracias :)


Pues segun sus foros de momento no iba a tener expansiones por el momento, aunque no lo descartaban, con respecto a la version deluxe basicamente trae lo que pone en todos lados, el acceso a la demo, la BSO, un comic o algo parecido y acceso anticipado al juego, el acceso anticipado tambien te lo da la standard (doy fe).
Asi que yo diria que no, la expansiones de haberlas no vienen incluidas en la deluxe.

Saludos.

Muchas gracias por responder [oki] Voy a comprar entonces la versión normal ya que el juego pinta brutal.
Os cuento lo que me ha ocurrido por si a alguno os sirve de ayuda. He pagado los 9,6 euros que me pedía por el juego, pero en el correo que me ha mandado xsolla me decían que se me habían añadido 8,97 euros de saldo para compras con mi correo. Además me venía un link para comprar el juego en ps3. Después he contactado con ellos y efectivamente me han confirmado que no había adquirido el juego, que debía usar el saldo para comprarlo. Por tanto he tenido que volver a realizar otro pago, que esta vez se ha quedado en 32 céntimos, por los impuestos supongo. No tengo ni idea de por qué me han hecho la estafita de esos 32 céntimos, pero si a alguno os llega un correo en el que os aparece un banner verde que pone "mutant year zero: road to eden tienda", lo más seguro es que esté en la misma situación.

Sabéis a partir de cuando deberían empezar a llegar las claves? Después de los problemas en la compra ya me tiene un poco mosqueado...
Muchas gracias!
Clave recién recibida!!! [360º]

Bajando! [boing]
Alguno me echa un cable? Me sale esto a la hora de darle a siguiente en el paso de ir a paypal:

1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad.
@XxAlfOxX como dijo un compañero atrás, contacta con el servicio técnico de la plataforma (tiene que aparecer el link al lado del error) y les comentas el problema. Te pedirán el correo electrónico con el que vas a hacer la compra y te permitirán realizarla.
Sí lo acabo de ver el mensaje gracias! El tema es que llevo 20 minutos esperando y no se si es un bot o persona real xdD
XxAlfOxX escribió:Sí lo acabo de ver el mensaje gracias! El tema es que llevo 20 minutos esperando y no se si es un bot o persona real xdD


Yo esperé unos 10 o 15, no cierres la ventana y espera! Pone servicio 24 horas, si no recuerdo mal.

Voy a probarlo chavales! [amor]
caf escribió:
XxAlfOxX escribió:Sí lo acabo de ver el mensaje gracias! El tema es que llevo 20 minutos esperando y no se si es un bot o persona real xdD


Yo esperé unos 10 o 15, no cierres la ventana y espera! Pone servicio 24 horas, si no recuerdo mal.

Voy a probarlo chavales! [amor]


En serio te mandan la clave al momento y me dices que ya se puede jugar!???

HHYPEEE


--------------------

Clave recibida, instalando el juego!
Tzopo escribió:Creo que nadie lo ha comentado con que lo dejo por aqui:
el juego lleva denuvo.

¡Dios! ¿No hay nada que no lleve esta basura? ¿Para qué me he comprado un PC? ¿Para que las compañías me revienten el rendimiento de todos los juegos y me obliguen a estar conectado a internet de por vida?
¡Qué triste! Ahora crackearán el juego a los tres días y dejarán esa mierda ahí instalada para siempre...
Pues nada, otro juego que se va a la lista negra. La verdad, prácticamente no hay opciones de jugar a juegos sin esta mierda. Como Metro, Sekiro o Rage 2 lleven esto, vuelvo a piratear. Lo estoy pensando seriamente desde hace un tiempo.
@Chervitte La verda es que en este caso en concreto diría que denuvo lastra entre poco y nada ya que el juego es completa y llanamante GPU dependiente. Con todo en maximo la grafica (gtx1070) me da cargas de 70-80% mientras que la cpu no llega ni al 50%.
Con que los problemas de rendimiento que tenga no creo que sea por denuvo.
Tzopo escribió:@caf La verdad es que yo no he tenido ningun problema [+risas] . Lo que yo he hecho ha sido:
1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).

Gracias por el tuto y el aviso, lo acabo de pillar por 9 euros y pico pagando con la opcion de amazon pay, ya que con paypal no me dejaba.
Hola! Después de haberlo probado 3 horas debo de decir que es más simple de lo que pensaba. Técnicamente genial, gráficos y ambientación buenísimos, argumentalmente interesante, pero me da la impresión que le falta profundidad a la jugabilidad y personalización. He puesto la dificultad del medio, que es como la alta, la siguiente ya debe ser insane. Noto que muchos combates son demasiado complicados por una cantidad muy alta de enemigos y un excesivo daño. Son solo unas primeras impresiones. El juego apetece jugarlo y la parte del sigilo y la libertad para poder organizar como enfocar los combates está bien. Pero yo creo que podría dar más de si. Aún así como doble A es bien y a 9 euros ya ni digamos. Yo más que compararlo con un Xcom lo compararía con wasteland 2, que me parece que está muy por encima en cuanto a complejidad, personalización y rol se refiere.

Aún así es muy recomendable. ¿los que ya lo habéis probado qué opináis? ein?
@jsmalex [beer]
@caf Yo lo estoy jugando en dificil, y si, es muy jodido. No puedes meterte de cabeza al meollo porque te revientan por todos los lados. TIenes que ir bordeando, en sigilo, intentando acabar con los rezagados de uno en uno o en pasar a la siguiente zona sin ser visto para seguir subiendo de nivel + encontrar chatarra-piezas. Luego vuelves para reventarles.
En lineas generales me esta gustanto, pero bueno, aun llevo 3 horitas y level 15
@Tzopo sabes si hay algún modo de curarse sin botiquines? Me resulta totalmente insostenible tener que curarme siempre de ese modo ¬_¬
caf escribió:@Tzopo sabes si hay algún modo de curarse sin botiquines? Me resulta totalmente insostenible tener que curarme siempre de ese modo ¬_¬

Avanzando niveles bormin tiene una abilidad para regenerar vida en combate (comiendo cadaveres [+risas] )
Pero no, si no a base de botiquines. Aparte de eso dependiendo de la dificultad:
- en la dificultad normal al finalizar el combate regeneras toda la vida.
- en la dificil el 50%.
- en la extrema 0%.

Pero bueno, esto es lo que yo he visto tras 5 horas de juego. Y si, ando de botiquines echo una mierda (ahora mismo solo tengo uno...y ni 20 chatarras para comprar otra...)
Chervitte escribió:
Tzopo escribió:Creo que nadie lo ha comentado con que lo dejo por aqui:
el juego lleva denuvo.

¡Dios! ¿No hay nada que no lleve esta basura? ¿Para qué me he comprado un PC? ¿Para que las compañías me revienten el rendimiento de todos los juegos y me obliguen a estar conectado a internet de por vida?
¡Qué triste! Ahora crackearán el juego a los tres días y dejarán esa mierda ahí instalada para siempre...
Pues nada, otro juego que se va a la lista negra. La verdad, prácticamente no hay opciones de jugar a juegos sin esta mierda. Como Metro, Sekiro o Rage 2 lleven esto, vuelvo a piratear. Lo estoy pensando seriamente desde hace un tiempo.

Yo ni lo sabía, estaba ya por comprarlo aunque no lo pueda jugar en un tiempo. Pues sintiéndolo mucho, no lo toco. Y es de lo que más me interesaba en mucho tiempo.
@Tzopo llega un momento que es imposible casi avanzar. Cómo gestionas un combate con 6 o 7 tíos con un botiquín? Yo ando en difícil también, pero juraría que después de los combates no me sube nada la vida. Creo que es un error de diseño, no poder ni comprar botiquines, ni farmear contra enemigos menores, ni conseguir chatarra. Ahora sólo encuentro dos combates abiertos el previo al túnel y el del túnel, yo level 11, ellos level 10, me violan... }:/
Yo estoy probando a pillar con VPN pero desde Argentina como han comentado atrás, me sigue saliendo a unos 35€. ¿Estoy haciendo algo mal?

EDITO: Al final he conseguido que me apareciese el precio de Argentina y estoy esperando la confirmación de seguridad adicional. A ver si hay suerte.

-------------

No he dicho nada, activado e instalando. Muchas gracias @Tzopo por el tuto.
@caf yo tambien creo que lo de la vida esta un poco bugeada, ya que literalmente, en la dificultad pone que recupera el 50% de la vida, pero claro, tal como esta ahora recuperas la vida HASTA tener la mitad de la vida. Por ejemplo, si tienes digamos el 70% no recupera nada. Pero si tenemos 25% recupera hasta quedar a 50%
En resumen, lo de la vida y botiquines es todo un drama.
Por cierto, las armas que vais encontrando y no los vais a usar podeis despiazarlos en el taller de delta donde conseguireis piezas de arma.
@Dast de nada compadre
El juego por 9 pavos esta de putisima madre, es bastante entretenido.
Cómo está estructurado el juego?
Por misiones? Mundo abierto sin cargas?
Tzopo escribió:@caf La verdad es que yo no he tenido ningun problema [+risas] . Lo que yo he hecho ha sido:
1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).

Bueno, pues hoy por la tarde he podido hacerlo, comprado con amazon pay 8 libras y algo, esta mañana la había liado y fui a piñón con los pesos y en el hola puse Mexico [facepalm], cuando cambié a Argentina me salió el error al pagar y al abrir el chat me dijeron que detectaban la compra desde sitios diferentes XD , he probado esta tarde y perfercto, muchas gracias y lo seguiré quoteando para que se vea bien en todas páginas para aquellos que lo quieran, que el tuto es perfecto y rápido, si no haces la paletada mía :Ð
a mi no me deja. me sale el error 1092
cuando he hablado con atencion al cliente me han dicho que pague con tarjeta de credito
the_gooseman escribió:a mi no me deja. me sale el error 1092
cuando he hablado con atencion al cliente me han dicho que pague con tarjeta de credito

Y a mi lo mismo, pero cambiando a amazon pay no me ha saltado el error y he podido pagar, esta mañana no me dejaba con ninguno de los dos por ese error, si no prueba otra vez mañana.
Si tengo la resolución del escritorio a 4k, el juego no se me ejecuta a pantalla completa ni a 60 fps.
He de poner el escritorio a 1080p para poder jugar a pantalla completa y 60fps.
No sé si hay archivo config para poder editarlo a ver

Edito: ya encontré el archivo config para editar temas resolución. [oki]
Medu75 escribió:
Tzopo escribió:@caf La verdad es que yo no he tenido ningun problema [+risas] . Lo que yo he hecho ha sido:
1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).

Bueno, pues hoy por la tarde he podido hacerlo, comprado con amazon pay 8 libras y algo, esta mañana la había liado y fui a piñón con los pesos y en el hola puse Mexico [facepalm], cuando cambié a Argentina me salió el error al pagar y al abrir el chat me dijeron que detectaban la compra desde sitios diferentes XD , he probado esta tarde y perfercto, muchas gracias y lo seguiré quoteando para que se vea bien en todas páginas para aquellos que lo quieran, que el tuto es perfecto y rápido, si no haces la paletada mía :Ð

Yo también lo he comprado siguiendo el tutorial del compi. Con paypal me daba error pero con Amazon Pay ha ido bien y la key dada al instante :)
A este paso sere el unico que le ha funcionado sin problemas por pay pal, y no es la primera vez [+risas]
En fin, me alegro de que os haya funcionado.
Y volviendo al juego, en dificil se me esta haciendo muy cuesta arriba. Sin chatarra, sin botiquines, y el capado de llevar max 3 merodeadores tampoco ayuda
Tzopo escribió:A este paso sere el unico que le ha funcionado sin problemas por pay pal, y no es la primera vez [+risas]
En fin, me alegro de que os haya funcionado.
Y volviendo al juego, en dificil se me esta haciendo muy cuesta arriba. Sin chatarra, sin botiquines, y el capado de llevar max 3 merodeadores tampoco ayuda

Creo que han detectado "mucho tráfico" de compras desde Argentina y lo han capado XD
Actualización de 635 mb me acaba de saltar, notas de los cambios:
Hello Stalkers!

Thank you so much for your reports and feedback so far. We’ve reported your issues and the developers have been on the case(s)!

In approx. 1.5 hours (9.30 pm CET) you should get a new update with the following changes:

Critical Fixes
Fix for some users unable to start the game past the difficulty selection screen.
Fix for the language selection not been saved correctly in the options menu.
Minor Fixes
Fixes for the grave stones not destroying the covers correctly when they are destroyed.
Fixes for AI shooting through floors on the Izza and Falla map.
Some small Enemy damage tweaks on the Medium and Very Hard difficulty’s
A mi ni Amazon Pay, ni PayPal.

Lo hago todo como el post, me sale el precio en ARS, me pregunta como pagar etc... ayer abrí chat con el soporte pero me habló un bot que decía cosas sin sentido XD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6