[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5, 6
99problems escribió:@spiderrrboy juego a todo en ultra y alto sin ningún problema pero sí, supongo que es culpa de mi pc

Yo tengo una triste (para los años en que estamos ya) gtx 660, y lo he jugado perfectamente. Así que si con una 2060 no te funciona... sí, alguna configuración tienes mal tú xD No es cosa del juego.
99problems escribió:Insufrible de jugar, no para de pegar tirones incluso al mínimo con una 2060

@99problems Yo lo caté con una 1060 y nunca me pegó tirones, puede ser también cosa del disco duro o algún otro componente.

Juego por la patilla hasta mañana a qué esperáis insensatos [fumando] !!
Pillado gratis en la epic games store!! Gracias por el aviso!!

Por cierto, he vuelto recientemente al PC y no encuentro hilo de ofertas, ni nada similar. Ya no existe??

Gracias!!
@mc_sergius Todo lo de Online lo llevaron aquí

Ahí tienes las ofertas, grupos de juego, etc...

Bienvenido de vuelta [beer]
He empezado con el juego y me está gustando mucho. El combate es un calco del de xcom, pero el tema exploración y sobre todo el cómo abordar las refriegas, sí que es novedoso.

He llegado a un mapa el cual no logro pasar. Es una zona con coches y furgonetas aparcadas ( es el mapa al norte de la cabaña de Hammon). El problema es que hay un chaman que llama a más gules, y encima hay un robot médico. Ahí me funden y no hay manera ¿algún consejo?
Hoz3 escribió:He empezado con el juego y me está gustando mucho. El combate es un calco del de xcom, pero el tema exploración y sobre todo el cómo abordar las refriegas, sí que es novedoso.

He llegado a un mapa el cual no logro pasar. Es una zona con coches y furgonetas aparcadas ( es el mapa al norte de la cabaña de Hammon). El problema es que hay un chaman que llama a más gules, y encima hay un robot médico. Ahí me funden y no hay manera ¿algún consejo?


En esa zona te recomiendo que dejes esa batalla y vayas por la zona de la derecha bajando las escaleras, hay un arma silenciosa que te hará las cosas más sencillas.

Y sobre la batalla que mencionas puedes eludirla y dejarla para más adelante, justo detrás del chamán está la salida a la siguiente zona. Deberías subir algo más de nivel y conseguir la habilidad de paralizar los bots y encargarte de el primero, después del chamán y por último de los cazadores.
@Damm89 Gracias compañero. Seguiré tus consejos [beer]
@Hoz3 En este juego hay varios sitios que hay que dejar alguna pelea para llegar con mejores armas/personajes y planificar muy bien por donde se ataca y a quien.. Yo a los médicos me los cargo siempre rápido con las granadas pem [beer]
Es cosa de pillarle el tranquillo. Yo lo he jugado en dificil (Tonto de mí, pensaba que dificil era la dificultad recomendada por defecto y al tener experiencia con XCOM, pues pensaba que la cosa sería más amable jaja)

Se me hacía muy cuesta arriba, pero llegó un punto en que la cosa empezó a estabilizarse y al final ya era incluso hasta sencillo conociendo los trucos.

Al principio hay que tirar mucho de sigilo, pillar a los malos por separado y usar la embestida del jabalí para atontarlos lo bastante como para tener tiempo de matarlos antes de que den la alarma. Con los robots también se puede usar la habilidad del pato.

La prioridad, como dicen, siempre está en intentar emboscar al robot médico y despacharlo antes que al resto.

Los shamanes de la tuba que llaman refuerzos son la otra prioridad, aunque esos raramente estarán separados del resto. Con amigos o sin ellos hay que matarlos en el primer turno o tendréis problemas. Lo mejooor de todo con estos tipos es hipnotizarlos. Sus propios colegas se encargarán de ellos y tendréis unos turnos gratis para quitar de enmedio a los más molestos. En el desafortunado caso de que haya uno de estos junto a un robot médico, yo siempre daba prioridad al invocador, y luego aturdía al robot como podía.

Con dos francotiradores y un tanque haciendo de señuelo tendréis mucho resuelto. Los francotiradores tienen un alcance tan lejano que por lo general los enemigos no van a llegar hasta ellos antes de caer. Si os situáis bien y usáis al tanque como avanzadilla para iniciar la emboscada, claro. Yo usaba al pato y a
La zorra. No, esa no. La otra. La de verdad, caray.


En los tramos finales, meted en las armas principales las mejoras de 50% de posibilidad de aturdir robots y será un paseo.

Tampoco os volváis locos mejorando armas. Yo mejoré los rifles de francotirador del medio del juego, que son un rifle gauss y un fusil de cerrojo, creo. Con eso pude montar emboscadas decentes durante el mid-game. Luego ahorré a tope hasta que obtuve las armas de energía, y esas sí que las mejoré todas. Y acordaos de ahorrar "chatarra normal también, porque en la tienda
puedes comprar un fusil de francotirador de energía mejorado al máximo cuando llegas a nivel... 50, creo.Junto con el otro que consigues en un cofre de por ahi hay dos en total, aunque el que encuentras hay que mejorarlo. Para mi es la mejor arma del juego.
Así que no seáis manirrotos, porque tener dos de esos trastos lo hace todo fácil, fácil.

También tomáos un tiempo para explorar
la cervecería que hay en una zona conectada a el primer tren que encontráis
. Ahí se puede encontrar
el rifle de asalto de energía. La primera arma "final" disponible
y las cosas empiezan a ponerse más fáciles.

Explicado así parece hasta fácil, pero la verdad es que en
la casa de huesos
las pasé putas putas, quizá la zona que me costó más de todas hasta que le pillé el truco un poco.
Qué tal el DLC está wapo?? ein?
@Pryda4ever Continua la historia y aporta un personaje pero al igual que la campaña, es algo corto..
Es divertido???. En gog al parecer tiene cierta base de jugadores.
Edadepiedrix escribió:Es divertido???. En gog al parecer tiene cierta base de jugadores.

Es un juegazo
Edadepiedrix escribió:Es divertido???. En gog al parecer tiene cierta base de jugadores.


Depende de si te gusta este tipo de juegos.
a 5,80€ , un precio más que bueno desde luego

Mutant Year Zero PC
Disfrutando estoy de este juegazo. Me ha pasado, a partir del nivel 20, que de vez en cuando, mi personaje sube de nivel, y no me Dan los puntos esos para gastar en mutaciones. Es normal? Me dice "has subido de nivel" pero en el personaje no me sale la flechita, ni me Dan los puntos. Es normal? O bug?

Lo único que no me está gustando, y había leído, es la dificultad, que está mal ajustada. Estas en un sitio del mapa luchando contra rivales nv 10, vas al contiguo, y te los ponen nv 20, estamos locos? Y claro, tu con nv 13/15, las pasas putas.

Estoy mirando juegos parecidos a este. Que tal el XCOM? Epezariais por el 1? Más juegos que molen y sean parecidos?

Juegazo.

Gracias.
willygermo escribió:Disfrutando estoy de este juegazo. Me ha pasado, a partir del nivel 20, que de vez en cuando, mi personaje sube de nivel, y no me Dan los puntos esos para gastar en mutaciones. Es normal? Me dice "has subido de nivel" pero en el personaje no me sale la flechita, ni me Dan los puntos. Es normal? O bug?

Lo único que no me está gustando, y había leído, es la dificultad, que está mal ajustada. Estas en un sitio del mapa luchando contra rivales nv 10, vas al contiguo, y te los ponen nv 20, estamos locos? Y claro, tu con nv 13/15, las pasas putas.

Estoy mirando juegos parecidos a este. Que tal el XCOM? Epezariais por el 1? Más juegos que molen y sean parecidos?

Juegazo.

Gracias.


A mi el xcom 1 me gusta más que este mutant la verdad, eso sí, en los xcom no tienes la parte de ir por el mundo, recopilando objetos, atacando de manera encubierta etc. Tienes una base desde donde se gestiona todo y luego pasas directamente a las batallas tácticas.
Pero como digo, xcom1+expansión es de lo mejor del género, con la dificultad muy bien ajustada, muchas opciones tácticas, etc. El 2 no he jugado porque cuando salió no me iba bien en mi pc, pero tengo entendido que también es buenísimo.
Xcom 1 y 2, los modernos, son Dios para la mayoría de los que estamos x aquí. Será difícil que no te gusten.

Empieza el primero directamente jugando Enemy Within, y el segundo con los DLC que te llamen la atención. Pregúntanos lo que necesites.

Abrazote.
Si no lo pudisteis pillar gratis en Epic Store ahora está a 5.50€ en Steam!!

Mutant Year Zero PC
Juegazo que e descubierto, eso sí me está pareciéndo demasiado difícil, lo juego en el nivel normal y vengo de pasarme xcom 2 con las espansiones también en el nivel más fácil eso si pero me parecía más fácil o lo tenía más dominado ya, lo que me da por saco es que las coberturas parece que no protegen nada, ni estando detrás de una alta te libras cuando en xcom al menos ahí sabías que estabas a salvo aunque luego te la liaran por otro sitio, pero aquí de poco sirve pues me aciertan la mayoría de las veces, entonces se me jode los planes, también cuando estas en guardia y se cruza uno y te activas rara vez le e podido dar cosa que en xcom era un poco mejor y al menos podías agarrarte a esas cosas entre tanta dificultad, por otro lado me encanta la estética del juego, en especial el pato, tiene un rollo siniestro raro que me mola, tambedestacar que me parece genial el sigilo y poder abordar los combates con libertad, además engancha cosa mala.
maikel_xp escribió:Juegazo que e descubierto, eso sí me está pareciéndo demasiado difícil, lo juego en el nivel normal y vengo de pasarme xcom 2 con las espansiones también en el nivel más fácil eso si pero me parecía más fácil o lo tenía más dominado ya, lo que me da por saco es que las coberturas parece que no protegen nada, ni estando detrás de una alta te libras cuando en xcom al menos ahí sabías que estabas a salvo aunque luego te la liaran por otro sitio, pero aquí de poco sirve pues me aciertan la mayoría de las veces, entonces se me jode los planes, también cuando estas en guardia y se cruza uno y te activas rara vez le e podido dar cosa que en xcom era un poco mejor y al menos podías agarrarte a esas cosas entre tanta dificultad, por otro lado me encanta la estética del juego, en especial el pato, tiene un rollo siniestro raro que me mola, tambedestacar que me parece genial el sigilo y poder abordar los combates con libertad, además engancha cosa mala.

@maikel_xp Es cogerle el truco, hay habilidades que son muy buenas para controlar la situación; matar con armas silenciadoras para que no se activen otros en dificultad alta es una obligación prácticamente ;)

El pato desprende carisma a raudales [inlove] , el juego ha tenido muy buena acogida para ser de un estudio no muy grande.

Sino no lo sabías te dejo otro que sacaron después que se parece mucho (es un poco refrito pero por si te quedas con ganas de más) Saludos!!

Corruption 2029
Pryda4ever escribió:
maikel_xp escribió:Juegazo que e descubierto, eso sí me está pareciéndo demasiado difícil, lo juego en el nivel normal y vengo de pasarme xcom 2 con las espansiones también en el nivel más fácil eso si pero me parecía más fácil o lo tenía más dominado ya, lo que me da por saco es que las coberturas parece que no protegen nada, ni estando detrás de una alta te libras cuando en xcom al menos ahí sabías que estabas a salvo aunque luego te la liaran por otro sitio, pero aquí de poco sirve pues me aciertan la mayoría de las veces, entonces se me jode los planes, también cuando estas en guardia y se cruza uno y te activas rara vez le e podido dar cosa que en xcom era un poco mejor y al menos podías agarrarte a esas cosas entre tanta dificultad, por otro lado me encanta la estética del juego, en especial el pato, tiene un rollo siniestro raro que me mola, tambedestacar que me parece genial el sigilo y poder abordar los combates con libertad, además engancha cosa mala.

@maikel_xp Es cogerle el truco, hay habilidades que son muy buenas para controlar la situación; matar con armas silenciadoras para que no se activen otros en dificultad alta es una obligación prácticamente ;)

El pato desprende carisma a raudales [inlove] , el juego ha tenido muy buena acogida para ser de un estudio no muy grande.

Sino no lo sabías te dejo otro que sacaron después que se parece mucho (es un poco refrito pero por si te quedas con ganas de más) Saludos!!

Corruption 2029

Los foros del pc y su buen royo... Siempre quiero venirme aquí y dejar un poco la ps4, tengo uno viejito pero corre bien los juegos actuales, estoy viendo que el que recomiendas es solo para pc, pues habrá que probarlo, por cierto ayer me pillaron unos perros de nivel 55 con la calavera y yo con nivel 19 y curiosamente me los cargué, una buena estrategia le da la vuelta a todo, además fue el combate más fácil desde que empecé el juego, muy curioso
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6