[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Relionas escribió:A mi no me sale a ese precio gente. Hay que hacer algo especial?

Evidentemente hablo de argentina, me sale en dolares pero a 34 dolares, 30 euros al cambio.


Hiciste entiendo lo del VPN con Chrome.. no? Te tiene que salir el precio en RBP y al cambio son esos euros.

14.92 eur pagué yo antes por la Deluxe
Relionas escribió:A mi no me sale a ese precio gente. Hay que hacer algo especial?

Evidentemente hablo de argentina, me sale en dolares pero a 34 dolares, 30 euros al cambio.

No te habrás liado con el tema pesos del precio y te has ido a Mexico en vez de Argentina?? que la primera vez lo hice yo también y casualmente ese es el precio para Mexico.
He conseguido que me salga el precio pero solo si no meto con incognito, con incognito imposible. Aun asi, error 1092 de esos y la tia me dice que nada, que lo mandan a soporte tecnico pero que ella no me lo habilita.
@Relionas Qué raro, a muchos nos lo ha habilitado la misma persona que nos atiende. Pero hoy ya vimos que están un poco especialitos con el tema. Siempre puedes probar a poner otro correo a ver si así te deja pagar sin fallos.
Menudo vicio ayer. Eso si. El pato me la lía a veces fallando disparos xD
@DarkMessiah Mira, ni me nombres al pato que el p*** primer disparo que fui a pegar con él, con un 75% de probabilidades, me lo falló el muy desgraciado XD XD
Dast escribió:@DarkMessiah Mira, ni me nombres al pato que el p*** primer disparo que fui a pegar con él, con un 75% de probabilidades, me lo falló el muy desgraciado XD XD


Le puse una mejora a Bormir, que cuando dispara encima provoca que el enemigo se ponga a arder y súper útil [sonrisa]

A ver si me podéis aconsejar.

Tengo que investigar la zona del accidente, pero claro... son niveles 10, que son siempre un montonazo juntos y es imposible matar en sigilo, ya que el único que dispara en sigilo es Dux con la ballesta, pero el resto tiene armas que en cuanto disparas te oyen.

Encima, pues son fuertes y es imposible avanzar ya que soy nivel 8.

No veo zonas para digamos poder levear porque no veo que los enemigos hagan respawn.

Y ya no hablo de las zonas de arriba a la derecha con niveles 35 y 45 xDD

Qué hago para subir de nivel y poder ir a la zona del accidente??. Porque los niveles 10 que digo, con el sacerdote ese que tira rayos y el resto, al final me revientan a todos......

Imagen
@DarkMessiah En muchas zonas lo mejor es matar a los que estan solos y huir del resto, ya luego vuelves con mejor equipo y nivel.

Acabaras teniendo 3 armas con sigilo y es la base para pasarte el 90% del juego.
Narcyl escribió:@DarkMessiah En muchas zonas lo mejor es matar a los que estan solos y huir del resto, ya luego vuelves con mejor equipo y nivel.

Acabaras teniendo 3 armas con sigilo y es la base para pasarte el 90% del juego.


Si es que no puedo tio. No veo gente sola jaja siempre están 999999999 juntos y encima si les disparas, alertan al resto.

Y ya no digo el chamán que si no le matas llama a to cristo......

Pues armas con sigilo no me sale ninguna... sólamente la ballesta de serie del pato :(

Como no sean de comprar...
@DarkMessiah Yo lo acabo de terminar ahora mismo en máxima dificultad en modo mutante y te digo mis "trucos".

En el mapa Angel Caido tienes un arma silenciosa, vale que tienes un grupo de 4 enemigos pero con 3 granadas los matas a todos de 1 vez, total las granadas apenas sirven. Ya con eso te aseguras tener a tus 3 personajes con armas silenciosas.

Mejora solo las armas silenciosas hasta que las tengas +3 y ninguna mas hasta que consigas las armas finales del juego que tienen daño 10 o mas.

La habilidad de disparar dos veces te salva la vida en la mayoria de situaciones porque puede usarse con armas sigilosas.

En casi todos los mapas vas a tener muchos enemigos que se mueven en patrulla y otros en patrulla pero se desvian lo suficiente para matarlos en sigilo sin alertar al compañero de su lado. Si tienes varios enemigos puedes poner a dos personajes en una posicion elevada lejos de ellos y el tercero que los atraiga, la funcion de Overwatch (aguantar y disparar) es brutal porque la IA es retrasada casi siempre.
@Narcyl Ok pues a ver si veo lo de Angel caído y encuentro ese arma. Porque ya te digo... un caos de la leche con los ruidos de Bormin jaja
@DarkMessiah En normal te permite liarla de vez en cuando al poder usar las habilidades en cada combate y recuperando toda la vida pero en muy dificil o matas en sigilo o no te pasas el juego xD
Narcyl escribió:@DarkMessiah En normal te permite liarla de vez en cuando al poder usar las habilidades en cada combate y recuperando toda la vida pero en muy dificil o matas en sigilo o no te pasas el juego xD


Juego en difícil. El último era extremo y preferí difícil por ver qué tal xD
Aquí os dejo el gameplay del gran Beaglerush (es muy conocido en el mundillo Xcom, de hecho le hicieron un personaje en el Xcom 2) exándole un par de pelotas poniendo dificultad máxima con Permamuerte (Ironman), saludos al lío!!

[uzi] Mutant Year Zero Dificultad Máxima con Ironman
Pryda4ever escribió:Aquí os dejo el gameplay del gran Beaglerush (es muy conocido en el mundillo Xcom, de hecho le hicieron un personaje en el Xcom 2) exándole un par de pelotas poniendo dificultad máxima con Permamuerte (Ironman), saludos al lío!!

[uzi] Mutant Year Zero Dificultad Máxima con Ironman

Está ahorma mismo en directo en twitch, alli utiliza de nombre de beagsandjam,precisamente le estaba viendo XD
Narcyl escribió:@DarkMessiah Yo lo acabo de terminar ahora mismo en máxima dificultad en modo mutante y te digo mis "trucos".

En el mapa Angel Caido tienes un arma silenciosa, vale que tienes un grupo de 4 enemigos pero con 3 granadas los matas a todos de 1 vez, total las granadas apenas sirven. Ya con eso te aseguras tener a tus 3 personajes con armas silenciosas.

Mejora solo las armas silenciosas hasta que las tengas +3 y ninguna mas hasta que consigas las armas finales del juego que tienen daño 10 o mas.

La habilidad de disparar dos veces te salva la vida en la mayoria de situaciones porque puede usarse con armas sigilosas.

En casi todos los mapas vas a tener muchos enemigos que se mueven en patrulla y otros en patrulla pero se desvian lo suficiente para matarlos en sigilo sin alertar al compañero de su lado. Si tienes varios enemigos puedes poner a dos personajes en una posicion elevada lejos de ellos y el tercero que los atraiga, la funcion de Overwatch (aguantar y disparar) es brutal porque la IA es retrasada casi siempre.


nada tio. Angel caido está hasta arriba de enemigos y la mierda del robot ese que los revive es imposible de matar.

voy a ver donde leches puedo subir de nivel... porque es atacar con cualquiera que no sea Dux y me empiezan a venir enemigos a lo loco. Vaya tela [uzi]
@DarkMessiah En Angel caido con 3 granadas caen los 4 o 5 que estan cerca del avion en un unico turno.

Luego las granadas estan casi de adorno.
Narcyl escribió:@DarkMessiah En Angel caido con 3 granadas caen los 4 o 5 que estan cerca del avion en un unico turno.

Luego las granadas estan casi de adorno.


Joer pues miraré a ver porque granadas sólo tengo de humo y molotov xDD
DarkMessiah escribió:
Narcyl escribió:@DarkMessiah En Angel caido con 3 granadas caen los 4 o 5 que estan cerca del avion en un unico turno.

Luego las granadas estan casi de adorno.


Joer pues miraré a ver porque granadas sólo tengo de humo y molotov xDD

Ahí mate al med bot al primero, aunque haciendo ruido y luego los demás se pueden hacer con calma y reculando. Yo he abandonado el juego un poco más adelante porque no puedo mejorar en ningún mapa y me matan hasta unos simples perros, y me encuentro con acorazados con 3 niveles de armadura y 30 de vida. Y esto en normal, no quiero imaginar en difícil xD
Joer pues yo pensaba que era yo y resulta que parece que está mal diseñado el juego. Yo estoy en un sitio que me sacan 4 niveles, no se puede matar ni siquiera a uno con sigilo, tampoco hay rezagados ni nada. Tengo dos personajes con armas silenciosas pero como es imposible (siempre te oyen, porque no llega a matar a ninguno).

Estoy por ver algún gameplay a ver como lo hacen, porque o se tiene mucha suerte y te sale críticos (que no suelen salir) o vete tu a saber. También miraré las granadas como han dicho pero las mías solo quitan 1 de vida.

Y lo de robot para mí está mal diseñado no es posible que tarde 7 u 8 turnos (contados por mí) para matarlo y él en un turno ya ha resucitado a un enemigo, utilizo las PEM pero 2 turnos no suelen ser suficientes.

Saludos.
@AlterNathan Yo lo jugué en difícil y parece por momentos imposible pero si lo vas haciendo bien y en sigilio se puede, con calma y paciencia jaja
(mensaje borrado)
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguan forma de farmear, o es ir palante y ya esta?
Solara escribió:hay alguan forma de farmear, o es ir palante y ya esta?


Ir para adelante y ya esta, algunos escenarios los tendrás que revisitar para poder recoger loot protegido por enemigos de alto nivel pero nada más.

El juego pese a ser del estilo X-COM es lineal y con rejugabilidad nula desde mi punto de vista.
serperucaz escribió:
Solara escribió:hay alguan forma de farmear, o es ir palante y ya esta?


Ir para adelante y ya esta, algunos escenarios los tendrás que revisitar para poder recoger loot protegido por enemigos de alto nivel pero nada más.

El juego pese a ser del estilo X-COM es lineal y con rejugabilidad nula desde mi punto de vista.


Es mas lineal que X-COM, pero que en X-COM cuando te pasas la campaña, ¿ya para que necesitas rejugabilidad tambien?
Algún consejo para poder pasar el juego? En cada combate que he hecho he tenido que repetir muchas veces, hasta tuve que bajar la dificultad a normal y nada, sigue igual de difícil
han sacado la demo, pero me toca un poco las bolas que aun quitando el Vsync el juego me vaya a 60 fps, no se puedes desbloquear o que pasa?
pliskin_18 escribió:han sacado la demo, pero me toca un poco las bolas que aun quitando el Vsync el juego me vaya a 60 fps, no se puedes desbloquear o que pasa?

Para que quieres mas en este tipo de juegos [+risas] si lo quitas del juego y sigue bloqueado, es que no lo quita realmente, o eso o tienes algun programa externo y no te hayas dado cuenta xD
Pues finalmente saldrá para Nintendo Switch el próximo 30 de Julio de la mano de Maximum Games y también se viene un DLC que estará disponible en la misma fecha. [beer]
Lo he empezado hoy y solo ver que los combates son como xcom ya me ha enganchado.
Me gusta la exploración que le han metido y lo del sigilo le da un toque distinto.

Eso si, he bajado las opciones gráficas y aún así no me va fino.
He leído que es un poco chungo y que hay que tirar de sigilo me aplicare el cuento
Lo pruebo de strangis, a la media hora decido comprarlo y al instlalarlo en Steam me salta un error del exe

Joder que surrealista. [poraki]
Buenas a todos.

Creo que se la respuesta, pero por confirmar.
Me he pillado el Game Pass para PC (el de Microsoft/XBOX) y en concreto este juego pone que se incluye pero no me lo deja descargar, ¿Sera debido a que esta solo para consola gratis y para PC tienes que pagar? Me parece un poco mal que el mismo juego lo den gratis en una plataforma pero pagando en otra, siendo el mismo pase.

Pero me extraña por que en la web de juegos de game pass, si filtras por PC y por estrategia te aparece como incluido, pero luego no te deja instalarlo :O

Si filtrais en esta web por PC y por Estrategia, te aparece:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... s?=pcindie

EDITO: No he dicho nada, creo que es por que no tengo windows actualizado
Hola!

Alguien saber por que no puedo jugar a 2k o 4k? Cuando pongo esas resoluciones se descuadra la pantalla y el ratón no sale donde toca.. La verdad es que menudas chapuzas, no se si es cosa de el nuevo game pass de PC o que.
Hola

Como se accede a la mision TUMBA DE LOS ANTIGUOS ??

Hace un buen rato que estoy dando vueltas en la zona donde deberia estar la entrada para viajar a esa zona y no la encuentro en ningun lado

Hay que hacer algo antes para que te salga el acceso a esa mision

Saludos
yo lo acabo de jugar y alguna ubicacion me costaba encontrarla. Lo que has de hacer es darle a un tecla (creo que es ALT) que te indica las salidas del escenario (algun escenario tiene 2 posibles). Fijate en el mapa en donde estas y veras que tienes alguna ubicacion cercana sin explorar (con el simbolo ????).
Entonces deberias tirar pallá.

No sé si me he explicado jeje
sandmannn escribió:yo lo acabo de jugar y alguna ubicacion me costaba encontrarla. Lo que has de hacer es darle a un tecla (creo que es ALT) que te indica las salidas del escenario (algun escenario tiene 2 posibles). Fijate en el mapa en donde estas y veras que tienes alguna ubicacion cercana sin explorar (con el simbolo ????).
Entonces deberias tirar pallá.

No sé si me he explicado jeje



Hola

Gracias x contestar
Eso ya lo he probado y no me sale el simbolo ???? Por ningun lado

Para ir a esa mision tengo que pasar por el mapa en el que estoy actualmente, no hay otro camino para acceder

Tu has llegado a esa mision de TUMBA DE LOS ANTIGUOS ?

Saludos
newty escribió:
sandmannn escribió:yo lo acabo de jugar y alguna ubicacion me costaba encontrarla. Lo que has de hacer es darle a un tecla (creo que es ALT) que te indica las salidas del escenario (algun escenario tiene 2 posibles). Fijate en el mapa en donde estas y veras que tienes alguna ubicacion cercana sin explorar (con el simbolo ????).
Entonces deberias tirar pallá.

No sé si me he explicado jeje



Hola

Gracias x contestar
Eso ya lo he probado y no me sale el simbolo ???? Por ningun lado

Para ir a esa mision tengo que pasar por el mapa en el que estoy actualmente, no hay otro camino para acceder

Tu has llegado a esa mision de TUMBA DE LOS ANTIGUOS ?

Saludos


Sí, yo me pasé el juego. Aqui pone que se llega desde el Castillo de la Luz:

https://guides.gamepressure.com/mutant- ... p?ID=47906
Hola a todos!

Un saludo, cracks!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola

Desde esta mañana cada vez que cargo una partida en single player me sale el siguiente mensaje durante unos segundos Lookie lookie, we have a little cheater

Obviamente no he usado ni uso ningun tipo de trampas en este juego y en ninguno

He mirado en steam por si tenia algun baneo del sistema antitrampas y no habia nada

Queria preguntaros si os ha salido alguna vez este mensaje y si es asi como se puede quitar para que no salga

Tambien queria preguntaros si creeis que steam me puede banear por este mensaje

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Desde esta mañana cada vez que cargo una partida en single player me sale el siguiente mensaje durante unos segundos Lookie lookie, we have a little cheater

Obviamente no he usado ni uso ningun tipo de trampas en este juego y en ninguno

He mirado en steam por si tenia algun baneo del sistema antitrampas y no habia nada

Queria preguntaros si os ha salido alguna vez este mensaje y si es asi como se puede quitar para que no salga

Tambien queria preguntaros si creeis que steam me puede banear por este mensaje

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

A mí me salió jugando en dificultad difícil después de matar un MIRMIR Z800. No soy al único que le ha pasado, como bien puedes ver en este enlace: https://steamcommunity.com/app/760060/d ... 511269707/

No te preocupes, simplemente es un bug. Te pego el comentario que puso uno de los desarrolladores:

Hi Lord,

It appears you have found one of my testscreens related to our anticheats for the stalker trials mode we just added. Since there is no Z800 setups in those maps I guess they slipped past the testing.

No worries you are not on any list, atleast not on any of ours . I will make sure we patch this in the next update.

Thx for bringing it to our attention.

Cheers,
David


Hi guys,

David at TBL here. The issue has been fixed and will be patched out shortly. Also note that you are not actually being marked down as a cheater or anything. This is simply a debugmessage for me to quickly test our anticheats for the challenge mode (which has no z800). So in campaign its not doing anything. I would have liked to patch it out right away, but we are planning a larger patch very soon and we have to give QA some time to verify the other fixes.

Hope you can stand the terrible Ryan-Air successfull landing sound for just a few more days :|.

// David Skarin


Lo van a corregir en el próximo parche :)

Hay un pavo en los foros de Steam que dice lo siguiente:

It was doing this to me too, exit the city, make a save, load the save, re-enter the city.

I made a post on it on the official forums, but considering there are posts from December with no replies I'd be surprised if they bothered responding to it.


Es decir, sal de la ciudad, guarda la partida, carga y reentra en la ciudad.


Respecto al juego en sí... A mí me ha gustado bastante, aun siendo muy lineal. En cuanto al nivel de dificultad, una vez entiendes realmente las mecánicas no es taaaaan complicado. Simplemente tienes que intentar matar con sigilo a todo lo que puedas y en el caso de que los grupos de enemigos estén muy separados incluso con armas convencionales. NO puedes ir con el modo Rambo ON, hay que saber cuándo y cómo pelear, aprovechándose especialmente de zonas elevadas ya que dan una ventaja enorme.
meto up que el 30 de Julio sale un DLC llamado Seed of Evil por si alguien quiere pillarlo
hola aprovechando el nuevo DLC que ha salido me gustaria preguntaros una cosa que me tiene preocupado porque en opciones graficas la barrita de la escala de resolucion esta toda llena y la grafica se me pone super elevada de temperatura y no se si es porque estoy reescalando el juego a mas del 100% .

Es esta barra del 0% al 100% o del 100% al 200%?
Hasta el 22 de Agosto tenéis gratis completamente en PC el juego base en la tienda de Epic Store, una triunfada , gracias a @melkor82 por avisar

Aquí enlace:

Mutant Year Zero Epic Store gratis
Pryda4ever escribió:Hasta el 22 de Agosto tenéis gratis completamente en PC el juego base en la tienda de Epic Store, una triunfada , gracias a @melkor82 por avisar

Aquí enlace:

Mutant Year Zero Epic Store gratis

Yo lo avisé en otro hilo, no recuerdo en cual, para mi es una sobrada enorme que un juego como este, lo pongan gratis en una store, y cuidado porque el otro que regalan el hyper light drifter es un juegazo del copón también, de los mejores indis del 2016...eso si, dificil como el solo jejeje
Insufrible de jugar, no para de pegar tirones incluso al mínimo con una 2060
99problems escribió:Insufrible de jugar, no para de pegar tirones incluso al mínimo con una 2060

Imagino que algo tendras mal en el ordenador, yo lo probe pirata hace tiempo e iba fino fino, y por aqui nadie ha comentado nada asi de que no pueda jugar...
@spiderrrboy juego a todo en ultra y alto sin ningún problema pero sí, supongo que es culpa de mi pc
A mi no me dio ningun problema mas alla de que cuando pulso Escape me desaparece el puntero.
99problems escribió:@spiderrrboy juego a todo en ultra y alto sin ningún problema pero sí, supongo que es culpa de mi pc

Y que tiene que ver eso? Si en el hilo nadie comenta eso que dices y todos juegan normal, será alguna cosa particular tuya de tu pc, alguna incompatibilidad o que se yo, sino este hilo estaría lleno de gente quejándose, digo yo....Habrá gente con una 2080Ti que tengan cuelges en algún juego...y no tiene que ser culpa del juego...
@99problems Yo lo "probé" en mi ordenador antediluviano (portátil con una Nvidia 740M) y funcionaba en bajo/medio, así que con una gráfica como la tuya debería de ir fino y fluido....

No soy fan de Epic Games, pero me lo he descargado, un juego como este merece la pena tenerlo "legal".

Salu2. Gracias Pryda4ever.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6