[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

18, 9, 10, 11, 12
Nectarsito escribió:
xinas_zgz escribió:@Nectarsito instant-gaming y ahora lo han puesto un euro mas barato. Por otros sitios a menos qie sea de royo cuentas y por ahi, no he encontrado nada mas barato

Me sigue pareciendo caro para lo que es, un EA o beta o como querais llamarlo.

Gracias.


Yo la verdad que tengo bStantes proble.as con eñ juego. El prinxipal es que lo tengo qie tener en un disco el solo. Y sobre tu pregunta es caro pero la interface por ejemplo es mucho mejor que en el 1. En el 1 es muy basico. En el bannerlord lo tienes todo en la primera pantalla
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Ya ha tenido rodaje tras el lanzamiento.
¿Impresiones? ¿Meterán gore?
@Lyonsy No se, la mayoria de contenido que han ido introduciendo ha sido de estabilidad, un poco de balanceo y sobre todo tema crasheos. Si te molan los M&B este tambien te gustara. Yo llevo 200h ya [+risas]
Respecto al gore en una de las actualizaciones metieron mas sangre y tal pero si lo que quieres es desmembramientos hay algun que otro mod al respecto.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Tzopo escribió:@Lyonsy No se, la mayoria de contenido que han ido introduciendo ha sido de estabilidad, un poco de balanceo y sobre todo tema crasheos. Si te molan los M&B este tambien te gustara. Yo llevo 200h ya [+risas]
Respecto al gore en una de las actualizaciones metieron mas sangre y tal pero si lo que quieres es desmembramientos hay algun que otro mod al respecto.

Osea que está ya mejor optimizado, espero que mejore en eso.
El tema del gore más que gore en si es realismo en batallas, esa crudeza, sangre, golpes. Lo veo demasiado suave en ese sentido.
@Lyonsy En ese aspecto el juego no va a cambiar, las batallas seran las mismas ahora que en el juego final, conque si ahora te parecen suaves en el juego final tambien seran...
Después de unas semanas sin jugar, he visto que en alguna actualización han metido la opción de que te roben bienes dentro de tu equipo. ¿Cuál es la forma de evitarlo?

EDITO: se me acaba de ocurrir... ¿Puede tener que ver la moral del grupo?
De que genero es este juego? Estilo Total War?
@Whispers_v2 En su dia el colega black wolf lo catalogo de la siguiente manera, que ahora tengo perecilla de escribir [+risas] :

Black Wolft escribió:[
Es un sandbox medieval donde puedes hacer lo que quieras, tu como tal solo manejas un personaje el cual es tu PJ, formas tu ejercito manejado todo por la IA y como muy mucho das ordenes a la IA a base de gritos, que mas o menos intentan seguir.

Puedes formar tu reino, puedes servir a un lord, puedes ser un mercenario, etc.

Si tuviera que describirlo de forma mas mecanica, es un RPG en 3 persona de mundo abierto con toques anecdoticos de estrategia. Hay misiones? Si, pero no son de ninguna historia ni nada, son misiones genericas que se generan aleatoriamente.
(mensaje borrado)
@Araldur ha empeorado desde su salida?
(mensaje borrado)
@rubee3n nah, seria un flamer supongo. Tu haz como si ese user no hubiese existid y ya. [carcajad]
madre mía, mucho tiempo sin pasar por aquí, acabo de ponerlo para probarlo de nuevo después de meses y no me encuentra partida, alguien sabe por qué??
@rubee3n
Sigue habiendo partidas por eso no te preocupes, aunque casi todas casuales, el competitivo propiamente dicho está un poco muerto. Pero vamos que a última hora de la tarde es fácil encontrar un server de asedio con más de 100 personas dentro.
Buenas, me regalaron este juego y al instalarlo veo varios problemas que nadie me solventa, como por ejemplo... No veo la opcion de construir talleres ni similares, tampoco puedo equipar a mis compañeros, no me aperecen las opciones, vi videos de como se hace y no me aparece igual, pregunte en steam y nada, sigo igual :S
Este juego es de jugar prácticamente de forma ilimitada o tienes que ceñirte a una historia?
RBH companion escribió:Este juego es de jugar prácticamente de forma ilimitada o tienes que ceñirte a una historia?


Es infinito, el limite lo pones tu
biohazard100 escribió:
RBH companion escribió:Este juego es de jugar prácticamente de forma ilimitada o tienes que ceñirte a una historia?


Es infinito, el limite lo pones tu


En internet pone que no tiene más de 30 horas de juego.
RBH companion escribió:
biohazard100 escribió:
RBH companion escribió:Este juego es de jugar prácticamente de forma ilimitada o tienes que ceñirte a una historia?


Es infinito, el limite lo pones tu


En internet pone que no tiene más de 30 horas de juego.

El juego tiene dos modos de juego (aparte del online) uno es digamos modo historia (donde hay digamos un hilo conductor) y otro modo que se llama sandbox (aqui te sueltan en el mapa y haces lo que te salga sin una mision que seguir salvo el que tu te lo pongas)

Dependiendo de como juegas la misma partida te puede durar 30h, 60h,15h o 100h.

Acabo de mirar y steam me marca 787h...y sin tocar ni un minuto el multi [+risas]
Tzopo escribió:
RBH companion escribió:
biohazard100 escribió:
Es infinito, el limite lo pones tu


En internet pone que no tiene más de 30 horas de juego.

El juego tiene dos modos de juego (aparte del online) uno es digamos modo historia (donde hay digamos un hilo conductor) y otro modo que se llama sandbox (aqui te sueltan en el mapa y haces lo que te salga sin una mision que seguir salvo el que tu te lo pongas)

Dependiendo de como juegas la misma partida te puede durar 30h, 60h,15h o 100h.

Acabo de mirar y steam me marca 787h...y sin tocar ni un minuto el multi [+risas]


Vale, es que estoy meditando comprarlo.

Aparte del modo historia y sandbox, supongo que tendrá un modo escaramuza offline contra la IA como el warband no?

Y otra cosa, hoy por hoy está el juego bien o al menos decente para jugarlo en modo sandbox y hacer lo que quieras o está aún con Bugs molestos?

Por cierto, hecho de menos más personalización de juego, es decir que haya la posibilidad de que se cambie el color (la paleta de colores), que haya gore etc etc. Le daría más realismo.
@RBH companion Si, tambien puedes hacer batallas rapidas contra la IA.
De bugs molestos yo ultimamente no doy con ninguno salvo:
- Problemas de rendimiento. (Especialmente en la beta 1.6.1).
- IA pauperrima en los asedios (especialmente del bando atacador, que se quedan pillados sin usar las escaleras).

Pero de crasheos y tal el juego esta bien.

Si tienes dudas, siempre puedes buscar por alta mar la ultima version estable (1.6.0) y decidirlo tu mismo antes de comprar
Tzopo escribió:@RBH companion Si, tambien puedes hacer batallas rapidas contra la IA.
De bugs molestos yo ultimamente no doy con ninguno salvo:
- Problemas de rendimiento. (Especialmente en la beta 1.6.1).
- IA pauperrima en los asedios (especialmente del bando atacador, que se quedan pillados sin usar las escaleras).

Pero de crasheos y tal el juego esta bien.

Si tienes dudas, siempre puedes buscar por alta mar la ultima version estable (1.6.0) y decidirlo tu mismo antes de comprar


Esta todavía verde por lo que dices...pensaba que ya estaría disfrutable.
RBH companion escribió:Esta todavía verde por lo que dices...pensaba que ya estaría disfrutable.


Lo de disfrutable es subjetivo, yo por ejemplo lo estoy disfrutando [+risas]
Bueno, pues la idea está bien pero hay cosas que no me cuadran.

1- Optimización mala para los gráficos que ofrece.
2-A pesar de ser un warband 2.0 desde el 2012 que se anunció que estaba en desarrollo, veo poco avance para tanto tiempo.
3-Se nota que está en early access.(beta)
4-Mecánicas de combate algo simples.
5-Mapas algo pobres.
6-Ausencia del realismo y crudeza en combate de la época.

-No está en español aunque tampoco es un problema grave.

Lo recomiendo ahora por 10 euros.
Bueno, pues tras instalarme el otro día Warband nuevamente, decidí darle otra oportunidad a Bannerlord, esta vez he jugado mas seguido que cuando lo compré de salida, es decir, he jugado mas de diez minutos (llevo ya unas pocas horas).

Y que decir, a TaleWorlds no le ha sentado nada bien la fama del increíble Warband, han ido excesivamente relajados y han sacado una porquería curiosa. Extraño sistemas y mecánicas de Warband, como el campamento, por ejemplo, que hablar de la nefasta optimización que presenta el juego, aparte que como te descuides y tengas el v-Sync activado en los menús (si, por alguna extraña razón a TaleWorlds le apeteció poner el v-Sync clásico, y un v-Sync para los menús), vas a estar esperando que carguen menús y se cierren tres décadas.

Las facciones muy meh, yo tengo un Asari por que mi rol pega con esa facción, iniciar como mercader, luego como esclavista, y luego ver si monto mi ejercito y conquisto la zona de Asari, y luego sigo invadiendo, pero es que el ver los tirones que pega el juego me desespera, aparte que el combate en dificultad "Bannerlord" (realista) me parece muy desequilibrado al enfrentarte a jefes de guaridas, aunque no me acaba de disgustar del todo por que te obliga a conseguir mejor equipo.

En cuanto a contenido per-se, el de Warband lo notaba mas lleno de vida, sentía bastante feedback, aquí siento a todo el mundo igual, todas las facciones iguales con diferentes skins y zonas del mapa, no siento que ninguna facción tenga algo especial o diferente, luego todas las misiones las siento iguales, y mira que en Warband eran repetidas, pero las sentía mas vivas.

En fin, un paso atrás enorme referente a Warband, aquí o se ponen las pilas, o TaleWorlds se va a la mierda (tampoco me darían pena, la verdad).
Hombre, estás comparando un juego más que finalizado con uno en desarrollo. Poco a poco.
xecollons escribió:Hombre, estás comparando un juego más que finalizado con uno en desarrollo. Poco a poco.


En desarrollo doce años para salir en Early Access, lo que han hecho es completamente imperdonable... Si poco a poco van a ser otros doce años, mejor que ni lo sigan desarrollando, por que cuando sea gold habrán millones de juegos mejores.
Seria intersante saber cuantos reinicios han echo en esos 12 años, yo voto por 3.

Tambien os digo que a nivel de consumidor que mas da si son 2,4,6 o 20
PD: 850h y subiendo [+risas]
xecollons escribió:Hombre, estás comparando un juego más que finalizado con uno en desarrollo. Poco a poco.

Desde que se anunció que estaban trabajando en el y considerando que la base es la del warband..tantos años en hacer ese bannerlord es absurdo. Se tenía que haber lanzado para no hacer esperar demasiado y ser más coherentes en el 2015 y haberlo desarrollado hasta el 2018 y precisamente este año ya tener un early access del siguiente.
Tzopo escribió:Seria intersante saber cuantos reinicios han echo en esos 12 años, yo voto por 3.

Tambien os digo que a nivel de consumidor que mas da si son 2,4,6 o 20
PD: 850h y subiendo [+risas]


Yo creo que más que reinicios, lo que hicieron fue anunciarlo y empezar a desarrollarlo bastante más tarde.

Lo que yo no sé es cómo tienes tanta paciencia para llevar tantas horas, yo tengo ya un carro de suministros y ya estoy un poco aburrido, me suelo mover por el desierto para pillar bandidos, hacer misiones y comprar y vender, no sé si soy yo el que se está perdiendo más contenido, o es que no hay más. Sorprendente que hayan mods de Warband de 2013/2015 con más contenido que este juego...

Y lo estoy jugando por que la época del medievo me encanta, y no encuentro juegos similares inspirados en esa época, Kingdom Come me llama mucho, pero eso de que no puedas tener tropas y demas no me gusta tanto...
@Ark0 Bueno, no le hecho 800h a la misma partida, solo es que hago un porron de reinicios, practicamente simepre que sale un parche nuevo. A veces con sturgia, battania,...a veces arquero, o infanteria, o caballeria. Ejercitos variados, full infanteria,...Voy variando .
Al final, hago lo mismo que con el primer M&B y mas adelante con el warband. Mas de mil horas a cada uno. [+risas]
No entiendo muy bien el comercio, se supone que cuando lo de rumores aparece claro, es por que es mucho mas probable que sean reales, ¿no? Pues a veces compro algo que me pone: "Se puede vender en X por Y denares", lo compro a lo mejor a 80 denares para sacar 50 de beneficio, llego a X y me lo compran por incluso menos de lo que a mi me costó...
@quimico2008 Muchas gracias [beer]

El juego ya sale el 25 de octubre en PC y consolas.

Habemus Fecham

[carcajad]

que se anunció en 2012? Tela.
Pues esperaba mas, q1 de 2023 o algo asi.

PD: 974h en steam [+risas]
Tzopo escribió:Pues esperaba mas, q1 de 2023 o algo asi.

PD: 974h en steam [+risas]


No está mal 974h para un EA [+risas], yo sólo le di 13,6h cuando salió el EA y sólo en el multijugador.

Tengo ganas de empezar a jugar unas partidas y ver los mods que han creado para el juego.
Menos mal, la virgen. Se ha hecho larga la espera desde que me prometí no comprarlo hasta que saliera del EA.
De mods aun no hay nada mu tochop. Al final, la mayoria de modders estan esperando a que salga el juego y se estabilice el tema
Yo tengo 30 horas registradas en Steam, y muchas me parecen la verdad... Lo descargué otra vez anoche y luego le daré por que el puñetero The Guild 3 me tiene viciadisimo, pero estoy ansioso de que salgan mods tochos que mejoren todos los aspectos del juego, y amplíen otros como el comercio y demás, por que pegando un repaso a lo que es Warband y lo que es este Bannerlord, ¿en qué se diferencia? ¿En los gráficos y escenarios? Me parece el mismo perro, con distinto collar, y algunas pulgas nuevas, pero no muchas [looco]
@Tzopo normal, imagina currarte un mod para que la siguiente version lo rompa.. y la siguiente y la siguiente... [+risas]
St Keroro escribió:@Tzopo normal, imagina currarte un mod para que la siguiente version lo rompa.. y la siguiente y la siguiente... [+risas]

Al final es normal que ocurra, al estar en EA y tal las refactorizaciones del codigo y tal son el pan de cada dia con lo que el baile de metodos, clases, parametros y tal es muy habitual. No veas la cantidad de mods que se han roto por que han pasado un metodo chorra a otra biblioteca, o ha quitado un parametro y en su lugar han puesto una funcion o lo que sea. [+risas]

Se supone que tras la salida oficial el lanzamiento de parches sera menor, o al menos no habra tantos cambios....Ya veremos
BUENAS!

Acabo de pillarme el Bannerlord despues de mucho darle vueltas y me he dado cuenta de que la ultima version 1.8.1 que es la actual, no hay mods o al menos los que he descargado de Nexus no salen de la version mas reciente...¿alguno sabe donde puedo encontrar Mods para esta version?
Yo que tu me esperaba a la reléase que es en unos días, los mods que encuentres volverán a dejar de funcionar y probablemente ahora mismo nadie quiera actualizar los suyos siendo tan inminente la reléase.

Saludos
@coromiba
No tenia ni idea de que proximamente salia una release...prisa no tengo claro, pero vi tantos videos con mods super epicos y cual fue mi sorpresa que no he podido ponerlos despues de comprar el juego [carcajad]
He encontrado de la 1.8.0, pero nada de la 1.8.1 supongo que sera cuestion de eso, esperar.

Gracias por responder
@windurst el juego sale el dia 25 de octubre de la early access.

Pd: algunos mods de la 1.8.0 tambien funcionan con la 1.8.1
Hola, una pregunta (XBOX) ¿Por qué tengo algunas Skills con los números en rojo?, no lo explica por ningún lado y no se como corregirlo.

Un Saludo
Una pregunta, existe algún modo para cambiar las facciones a otras reales y poder jugar en mapas reales?
En el warband para mi los mejores mods eran las conversiones a época medieval de Europa.
Tzopo escribió:@windurst el juego sale el dia 25 de octubre de la early access.

Pd: algunos mods de la 1.8.0 tambien funcionan con la 1.8.1


¿Por casualidad juegas con mando? ¿Como va?
@Goncatin Nope, juego con teclado + raton.
Pero he leido que va bastante bien, al final como tambien ha salido en consolas pues es de suponer que hayan echo un buen curro. Si eso siempre puedes probar la version de los mares ;)
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12