[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

1, 2, 3
Imagen

https://www.mortalshell.com/
DESARROLLADOR:
Cold Symmetry
EDITOR:
Playstack


    Mortal Shell es un juego de rol y acción despiadado que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Tus rivales no tienen piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos.

    Al despertar, no serás más que un cascarón vacío y te adentrarás en un mundo asolado y retorcido donde lo que queda de la humanidad se marchita y se pudre. Se te rogará que cumplas los deseos del misterioso «Padre Oscuro» y deberás atravesar el desolado paraje para localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los rincones más sagrados de Mortal Shell, te enfrentarás a enemigos formidables para reunir glándulas sagradas. Un reguero de muertos se cruzará en tu camino, pero no serán los únicos que te acompañen: encontrarás almas de guerreros perdidos por doquier y podrás ocuparlas para obtener sus habilidades exclusivas y sus conocimientos sobre las armas. El Padre Oscuro espera con ansia que cumplas tu misión… ¿pero con qué propósito?


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Características principales

  • Descubre «receptáculos» que se adapten a tu estilo de juego: podrás desenterrar los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas formas de combate. Habita el receptáculo que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su dominio exclusivo de las habilidades y las mejoras de sus armas.
  • El hierro se afila con hierro: los combates requieren estrategia y reflexión. Para sobrevivir necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contrataques devastadores.
  • Campaña no lineal: traza tu camino por las ciénagas de las tierras bajas, a través de una gigantesca catedral hecha de obsidiana o hacia una vieja cripta congelada en lo alto de una montaña.
    Intensas rutas de desarrollo: cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. Fabrica mejoras exclusivas, afila tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores: en tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
  • Desarrollado por veteranos de los juegos AAA : Mortal Shell es obra de un grupo de expertos veteranos apasionados del género.


    Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.


  • Posee a guerreros perdidos

    Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.

  • El hierro se afila con hierro

    Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.

  • Enfréntate a enemigos aterradores

    En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
Cojo sitio por aquí porque este juego lo pillo día uno si o si. Con Dark Souls descubrí un estilo de juegos que me ha tenido enganchado con el 1, 2 y 3, Bloodborne y en menor medida The Fallen Lords.
Uff, pero eso que se ve en los gif tiene que ser material ya de la nueva generación. Se ve muy bien...
Convertirse en piedra, brutal:

Este juego tiene pintaza eh? Se sabe fecha estimada? A ver si lo podemos jugar en One X...
Algúna novedad respecto a la versión beta? Estoy a la esperar para entrar. Quiero ver que ofrece de especial y nuevo para ir a por el o descartarlo. Hay muchos souls-like, pero pocos dignos.
Bisiesto92 escribió:Algúna novedad respecto a la versión beta? Estoy a la esperar para entrar. Quiero ver que ofrece de especial y nuevo para ir a por el o descartarlo. Hay muchos souls-like, pero pocos dignos.


Pero hay Beta? Dónde se podrá uno apuntar?
A mi a priori me encanta todo, pero lo que me hará decantarme por comprarlo o no, será el combate, si veo que el combate es tipo souls y es "más o menos" ágil, entonces lo compraré, si veo que el combate es ortopédico me esperaré y lo compraré cuando esté muy rebajado aunque sea para jugarlo una vez.
DarkMessiah escribió:

No logro verlo bien,pero cuando le da el golpe en la cara que es lo que sale?sangre?o el casco?
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:

No logro verlo bien,pero cuando le da el golpe en la cara que es lo que sale?sangre?o el casco?


Yo creo que sangre.
En principio mostraban un Gameplay hoy, después de haberlo retrasado dos veces pero no sé si se hará al final o no ni la hora a la que debería ser.
Aún no ha salido nada. Están con Yakuza: Like a Dragon, saldrá supongo que para la parte final, dura 2 horas el evento.
Primeros 40 minutos de Gameplay.

Tiene buena pinta, aunque quizá coja demasiados recursos de la saga souls. Habrá que darle una oportunidad cuando salga
Tiene cooperativo online como el Remnant?
Lammothh escribió:Tiene cooperativo online como el Remnant?


No, no tiene ningún tipo de multijugador.
Pintaza, me encantó la demo/beta. ¿Sabemos algo de idiomas?
Menuda pinta, y ya está próximo su lanzamiento. [Ooooo]

Se pone a la venta el 18 de agosto para Xbox One, PS4 y PC mediante la Epic Games Store (en Steam a lo largo de 2021).
Red_Night escribió:Pintaza, me encantó la demo/beta. ¿Sabemos algo de idiomas?


Me autorrespondo, audio inglés subs en 8-10 idiomas entre ellos español, costará 30€. sacado de su discord oficial. Creo que me voy a dar el capricho si o sí, pena que no me gusta comprar en digital pero es lo que toca.
espero que los golpes "se sientan" que golpeas como en los souls y no como en otros juegos que están muy mal hechos y parece que estás dando al aire...
A ver que notas le dan antes de arriesgarme .
Ya tenía ganas de un juego nuevo de este estilo. Estuve a punto de pillar el hellpoint pero creo k voy a tirar a x mortal Shell primero
@Red_Night

Version física para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9 [360º]



edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.
Como k todavia no se puede reservar en la store?
Genial el tema del físico. Ahora mi duda es si pillarlo digital o esperar porque tengo la all digital pero va a caer día 1 la SeX...

La verdad es que una edición con algo más que el juego como es el caso siempre gusta, así que no sé, veremos las ganas de un 'souls" cuando llegue el día
Ya el martes cae en los canales de distribución digitales, lástima aún se habilita la reserva.

Para el que preguntó de los idiomas del juego...

Languages Supported
AUDIO: English
TEXT: Chinese - Simplified, Chinese - Traditional, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Portuguese - Brazil, Russian, Spanish - Spain, Spanish - Latin America
Pues yo estoy deseando que llegue el martes, todo lo que he visto hasta ahora me gusta y mucho, como fiel seguidor de la saga soul estoy deseando catarlo
No hay manera de comprar de momento el juego?
En la store me sale como no disponible y estamos a 48 horas del lanzamiento, puede ser que al final no salga en esta fecha?.
Sólo se puede comprar con anticipación en PC. En consolas hay que esperar al 18.
En media hora miro a ver si lo venden ya!!! Nada dicen que mañana a las 09:00 horas...
Si alguien lo compra, por favor, que comente qué tal la fluidez de fps y si lo juega en one o en one X. En este tipo de juegos es interesante saberlo.

Aquí una guía básica elaborada por IGN:
Guía de términos y conceptos básicos
Ya esta en la store por 30€ en España. Quien quiera ahorrarse algo de pasta, se puede comprar por algo menos de 20€ en Brasil.

Si alguno lo compra, que diga que tal esta.

Gracias y un saludo
Comprado, instalando...pero solo pesa 4,2GB?
Esperando opiniones, me llama mucho la atención, pero no soy muy fan de comprar juegos en digital que no tengo claro si me van a gustar.
Rauwlyng escribió:Esperando opiniones, me llama mucho la atención, pero no soy muy fan de comprar juegos en digital que no tengo claro si me van a gustar.

Opino igual, pero con la situación actual me quedan 15 días de vacaciones sin salir mucho de casa y no me iba a esperar a octubre... a ver qué tal es
Solo 4,2gb???

Pues o graficamente es malucho, cosa que no creo por los gameplays que he visto, o es muy corto, que creo que por ahi van a ir los tiros o han hecho un trabajo increible de compresión.

A ver si alguno lo prueba y nos comenta, aunque lo de largo o no, como no sea que dura menos de 4-5 horas, tardaremos en saberlo.

Un saludo
gosty escribió:Solo 4,2gb???

Pues o graficamente es malucho, cosa que no creo por los gameplays que he visto, o es muy corto, que creo que por ahi van a ir los tiros o han hecho un trabajo increible de compresión.

A ver si alguno lo prueba y nos comenta, aunque lo de largo o no, como no sea que dura menos de 4-5 horas, tardaremos en saberlo.

Un saludo


Acabo de ver un vídeo en el que comenta que se lo ha terminado en 12 horas.
No había probado el juego, solo lo había visto en vídeos, llego un rato dándole y merece la pena por 30€, no es dark souls y eso se agradece, muy buenas sensaciones y salvo algún defecto en los movimientos y fallos gráficos en la físicas del juego me parece una gran trabajo, a ver la historia.
Yo he visto que dura de 10 a 12h. Eso, junto con el hecho de que únicamente hay 4 armas, me tira para atrás... yo, al menos, esperaré a una rebajita
Hombre yo 40 horas le saco bien... entre lo malo que soy y que no tengo prisa pues a disfrutarlo
Ah pero ya ha salido?? Vale 30€??? Joder los que llevéis unas horas comentad que tal es... Y si es largo, etc... Por lo que os leo solo se pueden llevar 4 armas uffff.
Me interesa principalmente la no linealidad y variedad de rutas alternativas pero con menos de 5gb de datos me parece a mi que esto es un hellblade lineal.
Me gustaría saber si alguien ha leído o escuchado si tienen en mente sacar expansiones, DLCs o algún tipo de modificación del juego que le dé más rejugabilidad... Porque me atrae pero por lo que veo le falta lo que más me gusta del Souls, la rejugabilidad al poder hacer muñecos totalmente diferentes.

De todos modos acabará cayendo... Pero sin lo que comento arriba prefiero esperar a que baje de precio.

Y ya se que dije que lo compraba día 1 si o si xd, pero se me han ido quitando las ganas y que sea solo digital no ayuda mucho.
@Rauwlyng
Pues si dura 12h me parece una duración más que correcta.

Pues no entiendo como puede ocupar tan poco, deben ser unos cracks y estara bien comprimido.

Un saludo
gosty escribió:@Rauwlyng
Pues si dura 12h me parece una duración más que correcta.

Pues no entiendo como puede ocupar tan poco, deben ser unos cracks y estara bien comprimido.

Un saludo


Si más que duración es rejugabilidad. Es como digo más arriba, lo que más me gusta del Souls, poder hacer una run con florete y parrys con una rodela, o como clérigo, piromantico... Un muñeco todo a fuerza con la Gran Hacha Demonio... Es lo que veo que le falta.
Alguien que lo esté jugando en una Xbox X tiene el fallo de que no le deja ponerlo en HDR? Me aparece apagado desde las opiniones del juego, y mí TV es compatible con HDR 10, vamos tengo un montón de juegos y en todos se activa el HDR...
gosty escribió:@Rauwlyng
Pues si dura 12h me parece una duración más que correcta.

Pues no entiendo como puede ocupar tan poco, deben ser unos cracks y estara bien comprimido.

Un saludo

Yo ya llevo 2 y media y no he matado ni al primer Boss.
Lo del peso del juego me ha dejado KO, la descarga no llegó a los 5gb.
121 respuestas
1, 2, 3