[HO] Mortal Kombat 11

La discusión sobre piratería termina aquí y ahora, el que continue con el tema se llevará infracción y posible ban.

Y aclaro, que es lo de siempre, como ya sabéis la piratería no esta permitida en el foro, es decir, toda discusión sobre esto queda fuera del hilo, por lo tanto, cerramos momentáneamente para poner normas especiales en el hilo, disculpen las molestias.

Y para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.


Buenas tardes. :)

Salu2!
Shao Khan sé que es contenido por reserva.
Pero, hay que hacer algo especial para conseguirlo? Te dan algún código tipo DLC o se activa automáticamente sí es de los primeros días de juego?
En game pone claramente que consigues a Shao Khan pero en otras tiendas no
En Carrefour la reserva lo incluia también a 52€ es donde más barato estaba,
Kuruboro86 escribió:Shao Khan sé que es contenido por reserva.
Pero, hay que hacer algo especial para conseguirlo? Te dan algún código tipo DLC o se activa automáticamente sí es de los primeros días de juego?
En game pone claramente que consigues a Shao Khan pero en otras tiendas no

Según la foto que hay en la página de FNAC, juraría que parece que el DLC va dentro de la caja.

https://www.fnac.es/Mortal-Kombat-11-Ni ... h/a6465815
LaGarrota escribió:si pensais que van a doblar el juego, que es de lucha y ademas tiene voces famosas como ronda rousey, vivis en chupilandia. porque ademas es innecesario en este juego, no es un assassin.
salvo que venga doblado a otros idiomas, claro


De eso se trata chico, que viene doblado a otros idiomas. Y vuelvo a decirlo, no se trata de un juego de lucha cualquiera. Es un juego con una historia y una trama suficientemente importante que por sí sola justifica el doblaje en "este juego de lucha" Y que en el pasado se ha realizado dicho doblaje sin problemas. Por lo cual se trata de un paso atrás y de un guarreo máximo porque nos cuesta los mismo 70 euros que al resto del mundo.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:si pensais que van a doblar el juego, que es de lucha y ademas tiene voces famosas como ronda rousey, vivis en chupilandia. porque ademas es innecesario en este juego, no es un assassin.
salvo que venga doblado a otros idiomas, claro


Teniendo en cuenta que Mk9 y MKX estaban doblados, poca excusa tienen
@ryo hazuki pero X estaba doblado en latino no? ¿Este no lo está también?
deseo1979 escribió:
LaGarrota escribió:si pensais que van a doblar el juego, que es de lucha y ademas tiene voces famosas como ronda rousey, vivis en chupilandia. porque ademas es innecesario en este juego, no es un assassin.
salvo que venga doblado a otros idiomas, claro


De eso se trata chico, que viene doblado a otros idiomas. Y vuelvo a decirlo, no se trata de un juego de lucha cualquiera. Es un juego con una historia y una trama suficientemente importante que por sí sola justifica el doblaje en "este juego de lucha" Y que en el pasado se ha realizado dicho doblaje sin problemas. Por lo cual se trata de un paso atrás y de un guarreo máximo porque nos cuesta los mismo 70 euros que al resto del mundo.

pues si viene doblado a otros idiomas me parece una canallada, es un juego que sale en 4 plataformas, si fuera solo de switch pues anda, pero ps4 xbox y pc imagino.
hay cifras de venta del anterior en españa? porque a ver si en el pais del fifa y carlosduti vendio una miseria y les iba a costar mas el collar que el perro, que no serian los primeros que los hacen ni seran los ultimos, que viendo cuanto venden los juegos aqui, ya te digo que yo no lo doblaria tampoco.

la pirateria no esta permitida en el foro xdxdxdxdxdxd
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd



@ryo hazuki
las ventas quizas? no se, le pregunto tambien al coleguita, a ver si es que han vendido cuatro
Que lastima que sea un paquete en los juegos de lucha y por eso no compro ninguno, pero viendo un poco del video de los 30 minutos me dan ganas.
Pero, ¿cuando sale? ¿El 23? ¿en mayo?. Menudo follón entre sparrows, fechas cambiantes, que yo ya lo tengo, que yo no,... Ahora tengo un lio de fechas del copon
Yo ando igual, ni idea de si debo acercarme mañana al Carrefour a cogerlo o sale en Mayo...
cstrife escribió:Pero, ¿cuando sale? ¿El 23? ¿en mayo?. Menudo follón entre sparrows, fechas cambiantes, que yo ya lo tengo, que yo no,... Ahora tengo un lio de fechas del copon

Sale el 23 en formato digital osea mañana y el físico el 7 de abril creo enteder.
Cody_Travers escribió:@ryo hazuki pero X estaba doblado en latino no? ¿Este no lo está también?


El XI en su versión americana si (en europa sera igual supongo), el X ni idea porque lo poco que lo jugue lo jugue con voces en ingles, porque como ya dije el doblaje en español me pareció malo con ganas xD
Pues el juego va bastante bien, a 60 fps clavados y donde mas se nota que han tocado es en la distancia de dibujado, que afecta bastante poco para lo que es el juego, pero como siempre, no hay third que salga en Switch que no tenga una pelea por los gráficos, incluso aunque salga bien la cosa. Y por cierto, casi siempre son los mismos.. Si te coges la versión de xbox o ps perfecto, te vas a los temas de ps4 o xbox one y comentas allí, pero venir aquí a decir que te pillas la versión de ps4 porque patata, en fin..



La gente siempre excusándose en que dan su opinión para arder los temas, y casi siempre los mismos, que genial todo.
Cody_Travers escribió:


La madre de...


A ver, yo suelo ver reviews de este canal, pero ¿Se le ha colado poner que era del modo portátil, o es que está mal encodeado el vídeo? Oooh
A ver a mi no me parece mal como se ve pero creo que han recortado demasiado las texturas, es que están lisas joder creo que lo pueden hacer mejor... QUE ALGUIEN LLAME A PANIC BUTON PLS!!!
@metaljules aqui se ve mejor la diferencia

VS PS4


Prefiero un sacrificio grafico y mantener los 60 fps
Cody_Travers escribió:@metaljules aqui se ve mejor la diferencia

VS PS4


Prefiero un sacrificio grafico y mantener los 60 fps


...Ehm...

La madre de dios, se ve como la mierda.

[carcajad]

Cada uno tiene su opinión, desde luego pensaba que se veía mejor por algunos vídeos que había visto antes, pero viendo que estos son los más recientes y de una fuente fiable....Bueno, al menos se puede jugar, ¿no? [+risas]

Quiero decir, es mi opinión para mí, no rayarse, es que me he quedado en Shock xDDDDD
Es que a ver cuando lo ves dices ostias donde están las texturas por que a lo mejor soy tonto pero sacrificaría mas el fondo que a los personajes creo que pueden hacerlo mejor, con que le subieran un poco las texturas estaría perfecto por lo meno que diferencies bien que es piel por que joder la piel se ve horrorosa y la iluminación no existe. Pero bueno esperaremos un update milagroso como en otros juegos?
Shealtspy escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.


Si que van integros si

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-2142-gb/

Y no a salido aun.
Link77 escribió:
Shealtspy escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.


Si que van integros si

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-2142-gb/

Y no a salido aun.


Puedes jugar al juego sin ese parche, te lo hemos dicho 836393 veces y sigues erre que erre, ya cansa en serio [facepalm]
metaljules escribió:
Cody_Travers escribió:@metaljules aqui se ve mejor la diferencia

VS PS4


Prefiero un sacrificio grafico y mantener los 60 fps


...Ehm...

La madre de dios, se ve como la mierda.

[carcajad]

Cada uno tiene su opinión, desde luego pensaba que se veía mejor por algunos vídeos que había visto antes, pero viendo que estos son los más recientes y de una fuente fiable....Bueno, al menos se puede jugar, ¿no? [+risas]

Quiero decir, es mi opinión para mí, no rayarse, es que me he quedado en Shock xDDDDD

Lo gracioso es que despues ves el juego en movimiento y casi ni se nota la diferencia, al menos en los videos. Lo mismo sera cosa de verlo en youtube.
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Shealtspy escribió:
Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.


Si que van integros si

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-2142-gb/

Y no a salido aun.


Puedes jugar al juego sin ese parche, te lo hemos dicho 836393 veces y sigues erre que erre, ya cansa en serio [facepalm]


Puedes jugar a un juego que no está optimizado, con un montón de errores, y de mala manera, eso es un formato físico en condiciones, no el de Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mismo paso con el nuevo yoshi, que la resolucion que esto que el otro, vi videos en youtube y no me gustaba, despues lei en su correspondiente hilo lo mismo, hasta que cerre los ojos y lo compre, y el juego me encanta, es un juegazo y la resolucion no se nota en portatil y modo tv lo veo bastante bien.


Ojala que pase lo mismo con este juego , algunos videos de youtube lo han modificado para que los veamos como una ps1 xD
leonxx escribió:
metaljules escribió:
Cody_Travers escribió:@metaljules aqui se ve mejor la diferencia

VS PS4


Prefiero un sacrificio grafico y mantener los 60 fps


...Ehm...

La madre de dios, se ve como la mierda.

[carcajad]

Cada uno tiene su opinión, desde luego pensaba que se veía mejor por algunos vídeos que había visto antes, pero viendo que estos son los más recientes y de una fuente fiable....Bueno, al menos se puede jugar, ¿no? [+risas]

Quiero decir, es mi opinión para mí, no rayarse, es que me he quedado en Shock xDDDDD

Lo gracioso es que despues ves el juego en movimiento y casi ni se nota la diferencia, al menos en los videos. Lo mismo sera cosa de verlo en youtube.


Se ve un pelin mejor el de PS4, pero muy poco, impresionante lo que es capaz de hacer Switch
Link77 escribió:Se ve un pelin mejor el de PS4, pero muy poco, impresionante lo que es capaz de hacer Switch


Ni tanto ni tan calvo. Si hace unas páginas debatía con el que decía que se veía borroso, también te digo a ti que no exageres por el otro extremo. Se ve aceptablemente, con resolución bajita, para mí más que suficiente, con una fluidez bestial...pero lejos de como se ve en PS4
para mi el juego se ve estupendamente. Cae de salida. Tengo la onex y pc pero esto lo quiero en portatil. Me dicen a mi a finales del 2016 que la switch va a tener juegos como mortal kombat 11, hellblade, diablo3, etc y no me lo creo.
leonxx escribió:
metaljules escribió:
Cody_Travers escribió:@metaljules aqui se ve mejor la diferencia

VS PS4


Prefiero un sacrificio grafico y mantener los 60 fps


...Ehm...

La madre de dios, se ve como la mierda.

[carcajad]

Cada uno tiene su opinión, desde luego pensaba que se veía mejor por algunos vídeos que había visto antes, pero viendo que estos son los más recientes y de una fuente fiable....Bueno, al menos se puede jugar, ¿no? [+risas]

Quiero decir, es mi opinión para mí, no rayarse, es que me he quedado en Shock xDDDDD

Lo gracioso es que despues ves el juego en movimiento y casi ni se nota la diferencia, al menos en los videos. Lo mismo sera cosa de verlo en youtube.


Ojalá

Ojalá sea verdad xD
Despues de ver gente poniendo de otros juegos falsas comparativas no pienso fiarme hasta qué salga y realmente lo jueguen en Switch.
Link77 escribió:
Shealtspy escribió:
Link77 escribió:
Falso dice jajajaja, dime tu que juego de PS4 lo metes en la consola y no te pide actualizar en el primer uso, aún así ya no discuto más, comparar la portabilid de Switch con la de PS4, es como comparar a dios con un gitano. Por hay muchos juegos de Switch que no piden descargar nada ni el primer día.


Te estás columpiando, los juegos de PS4/ONE van íntegros en el disco, otra cosa es que te pida actualizar a 'x' versión para añadidos, mejoras, etc, pero el juego se puede completar sin descargar ni un mega. En este MK11 para Switch no puedo acceder a la historia sin actualizar (que no es un update, es lo restante del juego) por ponerte un ejemplo.


Si que van integros si

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-2142-gb/

Y no a salido aun.


Te lo vuelvo a repetir aún sabiendo de que palo vas: los juegos en PS4/ONE están íntegros en el disco y se pueden completar sin ningún impedimento salvo casos excepcionales como Spyro. En Switch, normalmente en juegos de third parties "grandes", se necesita una descarga OBLIGATORIA para acceder a la totalidad del contenido que se ofrece: NBA2K solo tiene accesible los partidos rápidos, en MK11 los combates básicos e incluso en otros no es posible ejecutarlos sin la descarga adicional.

Se de sobras que sabes diferenciar entre parches o archivos de actualización que arreglan errores o añaden funcionalidades extras con descargas obligatorias del contenido que falta del cartucho.

Aquí lo dejo.
Dejar el tema por favor , yo todos los juegos qué tengo vienen en las tarjetas de Switch y en Wii U igualmente en los discos.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Si que van integros si

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-2142-gb/

Y no a salido aun.


Puedes jugar al juego sin ese parche, te lo hemos dicho 836393 veces y sigues erre que erre, ya cansa en serio [facepalm]


Puedes jugar a un juego que no está optimizado, con un montón de errores, y de mala manera, eso es un formato físico en condiciones, no el de Switch.


Mejor es sin duda es tener que bajarte medio juego por internet y que el dia que cierren los servidores te quedes con un bonito pisapapeles xD

Y si, mejor dejamos el offtopic porque esta claro que no lleva a ninguna parte
lalioparda escribió:para mi el juego se ve estupendamente. Cae de salida. Tengo la onex y pc pero esto lo quiero en portatil. Me dicen a mi a finales del 2016 que la switch va a tener juegos como mortal kombat 11, hellblade, diablo3, etc y no me lo creo.


Pienso igual, de salida yo también, además es un clásico de los buenos, coincido en tu apreciación.

Creo que en ésta ocasión, con éste juego, el Mortal Kombat 11, tras dos años, es propio que haga un pequeño balance:

Qué bien que salga en Switch, no me tengo que comprar ningún PC, ni PS4 Pro, ni la Xbox One X para poder jugarlo, la verdad es que no lo jugaba desde la Super Nintendo y encima lo puedo jugar portatil, quién iba a decir que la Switch podría con los juegos de la Pro y de la X, en el grosor de un meñique, yo pensaba, según decían, que era menos potente que un telefono de hace dos años, con la pechá de reir que se daban a mi costa por decir hace dos años que la escalabilidad del software permitiría ver juegos de las sobremesas más potentes en la Switch, sin realmente mucho trabajo, que simplemente es que les de la gana hacerlo dada la compatibilidad de la Switch con los motores gráficos, que para que ésto pasara simplemente tenía que vender, que no hacía falta que Nintendo sacara una sobremesa potente de 600 euros ( cavarse una tumba), que tenía que vender por el concepto innovador que se inventara Nintendo, diferente a las demás. El Mortal Kombat 11, numérico, se suma al Hellblade, Doom, Wolfenstein, V-Rally 4, Moto Gp, Fifa, Dead or Alive, la edición especial del Skyrim mas moderna, si, seguirán sacando, la verdad, no se queda en el nivel de la Xbox360 y de la PS3 como muchos decían, que bueno, también salen juegos como Darksiders, Dark Soul, el Grid de aquella época.

Pero lo que no me esperaba para nada es que empezaran a sacar los mejores juegos de la PSX y la PS2 como los final fantasy la verdad, también están sacando no sólo los mejores indies de Steam sino que me ha encantado ver el Civilization o el Cities Skylines más propio de los PCs de toda la vida, daba por hecho que sacarían los juegos de las consolas antiguas tipo Neo Geo y las demás clásicas pero no me esperaba ésta barbaridad de juegos, es que es una pequeñísima parte de la cantidad de juegos que han salido en tan solo dos años, al margen de todos los exclusivos de Nintendo, que la verdad están saliendo las mejores versiones y más completas de todas sus franquicias, en este subforo no están ni de lejos todos los juegos que han salido para Switch.

Es una autentica barbaridad lo de la Switch, no me quiero ni pensar lo que va a tener dentro de un par de años mas, a razón de 20 juegos a la semana con todo tipo de generos, de tipologías, para todos los tipos de gustos, todo tipo de calidades sobremesa/portatil. Lo digo, no es complementaria, es obligatoria ésta consola.

Por cierto, por qué la gente no deja de comparar los gráficos de las consolas sobremesa con los gráficos de las consolas portátiles?, no le veo mucho sentido, no es obvio que aunque sea exactamente el mismo juego, las resoluciones están pensadas para una pantalla de seis pulgadas y no para una televisión?. Ya en serio, comparar sobremesa con portatil de una misma generación es caer bajo, si al menos me estuvieses comparando, yo que sé, un Ocarina of time de la N64 con el de la 3DS, que es una portatil de varias generaciones posteriores, pues tiene sentido, pero el efecto que se consigue al comparar graficos de sobremesa o de PC, en sus versiones más Pro y más X, con una consola portatil de un dedo meñique de grosor que es que es cohetanea!!!! (barbaridad), no es sacar pecho de potencia de las sobremesa precisamente, sobre todo cuando encima es que se ve mas o menos pues decente la versión portatil en comparación, sinceramente, no sé que "Zas" quieren dar los que hacen esas comparaciones.

Yo me voy a esperar a 2024 o 2025 a que Nintendo saque una híbrida de 350 euros que pueda con lo que saquen para als siguientes consolas de sobremesa, total, va a ser reescalar desde las 4k a los 1080p
Pues os espero para qué comenteis qué tal.
El juego tiene muy buena pinta en portátil, no me lo esperaba así
Don_Boqueronnn escribió:
lalioparda escribió:para mi el juego se ve estupendamente. Cae de salida. Tengo la onex y pc pero esto lo quiero en portatil. Me dicen a mi a finales del 2016 que la switch va a tener juegos como mortal kombat 11, hellblade, diablo3, etc y no me lo creo.


Pienso igual, de salida yo también, además es un clásico de los buenos, coincido en tu apreciación.

Creo que en ésta ocasión, con éste juego, el Mortal Kombat 11, tras dos años, es propio que haga un pequeño balance:

Qué bien que salga en Switch, no me tengo que comprar ningún PC, ni PS4 Pro, ni la Xbox One X para poder jugarlo, la verdad es que no lo jugaba desde la Super Nintendo y encima lo puedo jugar portatil, quién iba a decir que la Switch podría con los juegos de la Pro y de la X, en el grosor de un meñique, yo pensaba, según decían, que era menos potente que un telefono de hace dos años, con la pechá de reir que se daban a mi costa por decir hace dos años que la escalabilidad del software permitiría ver juegos de las sobremesas más potentes en la Switch, sin realmente mucho trabajo, que simplemente es que les de la gana hacerlo dada la compatibilidad de la Switch con los motores gráficos, que para que ésto pasara simplemente tenía que vender, que no hacía falta que Nintendo sacara una sobremesa potente de 600 euros ( cavarse una tumba), que tenía que vender por el concepto innovador que se inventara Nintendo, diferente a las demás. El Mortal Kombat 11, numérico, se suma al Hellblade, Doom, Wolfenstein, V-Rally 4, Moto Gp, Fifa, Dead or Alive, la edición especial del Skyrim mas moderna, si, seguirán sacando, la verdad, no se queda en el nivel de la Xbox360 y de la PS3 como muchos decían, que bueno, también salen juegos como Darksiders, Dark Soul, el Grid de aquella época.

Pero lo que no me esperaba para nada es que empezaran a sacar los mejores juegos de la PSX y la PS2 como los final fantasy la verdad, también están sacando no sólo los mejores indies de Steam sino que me ha encantado ver el Civilization o el Cities Skylines más propio de los PCs de toda la vida, daba por hecho que sacarían los juegos de las consolas antiguas tipo Neo Geo y las demás clásicas pero no me esperaba ésta barbaridad de juegos, es que es una pequeñísima parte de la cantidad de juegos que han salido en tan solo dos años, al margen de todos los exclusivos de Nintendo, que la verdad están saliendo las mejores versiones y más completas de todas sus franquicias, en este subforo no están ni de lejos todos los juegos que han salido para Switch.

Es una autentica barbaridad lo de la Switch, no me quiero ni pensar lo que va a tener dentro de un par de años mas, a razón de 20 juegos a la semana con todo tipo de generos, de tipologías, para todos los tipos de gustos, todo tipo de calidades sobremesa/portatil. Lo digo, no es complementaria, es obligatoria ésta consola.

Por cierto, por qué la gente no deja de comparar los gráficos de las consolas sobremesa con los gráficos de las consolas portátiles?, no le veo mucho sentido, no es obvio que aunque sea exactamente el mismo juego, las resoluciones están pensadas para una pantalla de seis pulgadas y no para una televisión?. Ya en serio, comparar sobremesa con portatil de una misma generación es caer bajo, si al menos me estuvieses comparando, yo que sé, un Ocarina of time de la N64 con el de la 3DS, que es una portatil de varias generaciones posteriores, pues tiene sentido, pero el efecto que se consigue al comparar graficos de sobremesa o de PC, en sus versiones más Pro y más X, con una consola portatil de un dedo meñique de grosor que es que es cohetanea!!!! (barbaridad), no es sacar pecho de potencia de las sobremesa precisamente, sobre todo cuando encima es que se ve mas o menos pues decente la versión portatil en comparación, sinceramente, no sé que "Zas" quieren dar los que hacen esas comparaciones.

Yo me voy a esperar a 2024 o 2025 a que Nintendo saque una híbrida de 350 euros que pueda con lo que saquen para als siguientes consolas de sobremesa, total, va a ser reescalar desde las 4k a los 1080p

he leido tu balance, coincido en todo. Y añado
A estas alturas y con este catalogo presente y venidero es una consola principal de pleno derecho. Si muchas thirds no sacan sus juegos en ella, esta quedando demostrado que no es por falta de potencia, sino por otras cuestiones internas que ellos sabran.
En el momento que las webs o usuarios hacen comparativas ps4 con switch (encima la switch aguanta el tipo como en hellblade), ya es un punto para la switch. Estas comparativas solo dejan en mal lugar a sus competidoras, porque se comparan con una consola del grosor de un dedo y un consumo energetico de risa.
Una consolaza... y ahora a disfrutar de mortal kombat, y en unos dias de zelda y mario vr. Hasta mi hermano mayor, que llevaba desde la super nes sin comprar una consola, ha caido con switch. Opina que es una de las mejores consolas jamas creada, porque juega a los juegos de ahora y antes(dragons lair, midway, konami, etc) en cualquier parte. un saludo.
Se activa el juego ahora? Hay gente ya jugando a las otra verisones en Twitch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ONLINE

Modo DOCk

https://www.youtube.com/watch?v=1D_bPgVxLa4

Descargando de la Eshop Usa. [beer]
javitoto escribió:ONLINE

Modo DOCk

https://www.youtube.com/watch?v=1D_bPgVxLa4

Descargando de la Eshop Usa. [beer]


No me hace falta más [babas]
Yo me cago en la puta prensa DE MIERDA mil veces, hasta la polla ya estoy de estos hijos de la grandísima puta....

A ver... Vayamos por partes:

Yo no soy una persona a quién le interese la saga Mortal Kombat. Así que mas allá de los titulares no me he leído ninguna noticia sobre el juego. El caso es que yo que soy una persona que por lo general estoy bien informado sobre videojuegos estaba SEGURO que MK11 salia en Switch mas tarde el resto de plataformas.

Menuda cara de gilipollas se me queda al entrar hoy en la E-shop y ver que el juego ya esta a la venta.

Así que me pongo a buscar información y veo que el juego donde se ha retrasado es en físico. (Seguramente que por el tema de las nuevas carátulas sin el banner blanco). El caso es que entonces que me explique a mí la puta prensa de mieeeeeeerda que coño son todos estos putos titulares:


https://www.vandal.elespanol.com/notici ... do-switch/

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... hasta-mayo

https://www.juegosadn.eleconomista.es/n ... 16100/amp/

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... en-switch/

Siempre dando escusas a los haters para criticar una y otra vez a switch. HIJOS DE PUTA, esque no tiene otro nombre TODOS los redactores de prensa. Que puto asco enserio. Me cabrea muchísimo.

Hay motivos de sobras para afirmar que Sony tiene bajó nómina a toda la prensa la cuál una vez detrás de otra insultan a Switch.
Este quería comprarlo en switch, pero viendo que el juego físico no venía entero, me esperaré a una oferta en PC o si les da por sacar una versión full física en switch.
Unas dudas, estoy por comprarlo físico cuando salga.
Se supone que viene con Shaokhan no?
Si lo compro cuando haya una rebaja, este personaje no estará disponible y se tendrá que comprar aparte como un dlc?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son 21 gb digital, esta bastante bueno, el idioma esta en latino y graficamente podria estar mejor pero no es un mal port. De las cinematicas a las luchas, hay tirones pero no afecta en nada , asi que a esperar updates.

Al final esos 16 gb q faltaban no hacian nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[looco]
Shiny-estro escribió:Pues el juego va bastante bien, a 60 fps clavados y donde mas se nota que han tocado es en la distancia de dibujado, que afecta bastante poco para lo que es el juego, pero como siempre, no hay third que salga en Switch que no tenga una pelea por los gráficos, incluso aunque salga bien la cosa. Y por cierto, casi siempre son los mismos.. Si te coges la versión de xbox o ps perfecto, te vas a los temas de ps4 o xbox one y comentas allí, pero venir aquí a decir que te pillas la versión de ps4 porque patata, en fin..



La gente siempre excusándose en que dan su opinión para arder los temas, y casi siempre los mismos, que genial todo.

Es que no veo a gente de PC yendo a esos foros a decir que se pillan la version de PC porque se ve mejor y la de consolas es basura [facepalm]
Alguien a mirado si las voces son en castellano?.
Por lo visto en videos y demas para mi esto es un port mediocre en el sentido estricto de la palabra. No es malo de cojones, pero tampoco bueno bueno. Diria que me parece mejorable por mucho que algunos digan que la Switch es lo que es.

No olvidemos que tanto PS3 como 360 corren juegos como GoW 3 o Gears 3, por nombrar algunos que lucen mejor que este.
Lanza Divina escribió:Por lo visto en videos y demas para mi esto es un port mediocre en el sentido estricto de la palabra. No es malo de cojones, pero tampoco bueno bueno. Diria que me parece mejorable por mucho que algunos digan que la Switch es lo que es.

No olvidemos que tanto PS3 como 360 corren juegos como GoW 3 o Gears 3, por nombrar algunos que lucen mejor que este.


Es que estoy seguro que en Switch se podría haber hecho algo mejor que esto:

Imagen

Por lo menos se ve algo mejor que el de Vita.
Pero realmwnte is fiais de las comparativas?.
1304 respuestas