HijodelDragon escribió:Gente no me detecta los datos de la demo, al encender el juego físico me pone crear datos y no sé si tengo que darle ahí o que? Algo de ayuda. Me jode perder todo lo de la demo.
ce16 escribió:El cortenido que van a sacar por dlc, es solo para multijugador?
Es decir, he leido que van a sacar nuevos monstruos y enfremtamientos...eso solo se va a poder jugar multijugador porque para un solo jugador sera imposible de vencer?
WGP Kakashii escribió:una duda lo tengo en pc pero pregunto aqui q esta mas activo el hilo del juego, alguien podria decirme en la zona inicial donde conseguir un huevo para poder nadar y otro para poder subir las enredaderas, si es q lo hay claro
Roberdivx escribió:@AgumonDX Idem en el tema duales
AgumonDX escribió:De las dos horas y pico que llevo, me parece bastante similar al primero, aunque a mayor escala todo. Pero no les puedo perdonar que no haya duales, es mi arma de referencia desde siempre en la saga
Killgrave escribió:AgumonDX escribió:De las dos horas y pico que llevo, me parece bastante similar al primero, aunque a mayor escala todo. Pero no les puedo perdonar que no haya duales, es mi arma de referencia desde siempre en la saga
En mi caso no estan ni hacha espada y hacha cargada, que son las armas que uso en los juegos principales![]()
No habia jugado al primero pero me esta pareciendo muy bien como han adaptado practicamente todas las mecanicas y le han dado uso a los objetos de una forma u otra. Y la personalizacion de los monsties una vez avanzas es bastante densa
Lord Duke escribió:
Hombre es que muchas de las armas de la rama principal no tendría mucho sentido tenerlas aquí. Al ser un juego de combate por turnos, las armas que son "variables" y que cambian de forma como el hachaespada, espada cargada, glaive insecto perderían parte de su gracia.
Las espadas duales aun aun tendrían sentido pero como han puesto las armas a pares en función de su tipo (Cortante, Impacto, Perforante) tendrían que meter una mas para las de Impacto (que no se me ocurre cual podría ser) y otra Perforante que seria casi lo mismo que la lanza espada.
Saludos!
es buscarle una mecanica unica adaptada a su forma en el juego principalLord Duke escribió:@Killgrave Por que seria darle una mecánica bastante mas enrevesada que al resto, son armas que tienes que estar jugando con la transformación y eso incluirlo en el sistema de combate actual seria demasiado jaleo sobre todo por que si tienes que hacer animaciones del cambio de forma etc... se alargarían demasiado y las animaciones que hay ahora intentan ser cortitas para no alargar mucho el combate.
Yo creo que en el sistema de combate por turnos actual no encajarían y de meterlas creo que perderían parte de su esencia o gracia... que no es lo mismo usarlas en combates dinámicos que estas en constante movimiento y variando las formas que en u n combate por turnos estático xD.
La gracia de la espada y escudo es la misma que la espada a dos manos, un arma cortante solo que la espada y escudo pega bastante menos pero en su contra te da mas defensa.
Ten en cuenta que entre ataques cara a cara, ataques combinados etc... no vas a sacar a relucir la "espectacularidad" de esas armas y que al final los protagonistas de este juego son los Monstie.
Saludos!
ce16 escribió:No se si es porque estoy en el principio del juego, pero ahora mismo la historia me esta pareciendo una soberana mierda, al mismo nivel que la de los mh de la saga original
Recuerdo que la historia del primer stories era muchisimo mejor, al menos el principio era mucho mas interesante que la de esta segunda parte
SirEl escribió:@Killgrave Yo la lanza pistola no la llevo porque tengo metido el martillo. Cuando se te cubren con piedras o enemigos de piedra viene bien ...
Cuando te enfocan la clave es acertar el piedra papel tijera para hacer un ataque doble y que el enemigo no ataque ... no?
BertoMP escribió:Francis York escribió:Sabéis que dan los amiibo de este juego en este juego, valga la redundancia? Y los del Rise, dan algo?
Armaduras. Estas en concreto:
Y los de Rise en principio no dan nada.
Balterra escribió:Buenas,
¿han salido ya a la venta? Gracias
Yo probé la demo un ratito y no noté grandes tirones... ¿tan injugable es en dock? La verdad ya me genera dudas (lo tengo sin abrir por falta de tiempo).
Saludos.
el dudu escribió:Una duda, que hay que hacer en la mision los niños extraviados, pone examina la hierba alta y doy vueltas como un gilipollas y no veo nada xD
ElleryPouso escribió:el dudu escribió:Una duda, que hay que hacer en la mision los niños extraviados, pone examina la hierba alta y doy vueltas como un gilipollas y no veo nada xD
A mi me ha pasado lo mismo. Y alfinal despues d eun buen rato he vuelto al inicio del mapa y estaba la primera niña xDD vete connel volumen alto porque cuando te acercas se le oye llorar. Perp vamos que esta justo al inicio del mapa.
SirEl escribió:Sabeis si a los monstruos reales se les puede hacer uir con la bola de pintura? es que me he encontrado un tigrex pero sin querer lo he matado antes de poder lanzarle la bola de pintura. Pero para mi sorpresa, vuelve a salir al tiempo. El problema es que ahora me mata todo el rato el cabron xDD
Sin mas, por saber si seguir intentando pillar un huevo de el o dejarlo para otro momento.
.Xakal escribió:SirEl escribió:Sabeis si a los monstruos reales se les puede hacer uir con la bola de pintura? es que me he encontrado un tigrex pero sin querer lo he matado antes de poder lanzarle la bola de pintura. Pero para mi sorpresa, vuelve a salir al tiempo. El problema es que ahora me mata todo el rato el cabron xDD
Sin mas, por saber si seguir intentando pillar un huevo de el o dejarlo para otro momento.
Buenas
Sí, puedes tirarle la bola de pintura para que se vaya a su nido. Para que reaparezcan los Reales viaja a la aldea y vuelve otra vez, así los farmeo yo, los 3 reales que me he encontrado están cerca de un punto de viaje rápido.
Saludos
Francis York escribió:Los nidos donde se consiguen chapas están siempre en el mismo punto del mapa? O cambia en cada partida?
sergio_sant escribió:Dónde se consiguen los objetos para desbloquear espacios para genes? Voy por el segundo mapa, justo después de rescatar a los 3 niños. Es algo que pueda hacer ya o necesito esperar?
Y luego, los minerales de grado 2 o algo así, que los necesito para forjar algunas armas, dónde se consiguen?
Lord Duke escribió:sergio_sant escribió:Dónde se consiguen los objetos para desbloquear espacios para genes? Voy por el segundo mapa, justo después de rescatar a los 3 niños. Es algo que pueda hacer ya o necesito esperar?
Y luego, los minerales de grado 2 o algo así, que los necesito para forjar algunas armas, dónde se consiguen?
No se si habrá mas maneras de conseguirlos pero el gato que te cambia tapones de moneda los vende, no se si son ilimitados o si tienen un máximo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Killgrave No si eso esta claro, lo que no me gusta (o yo no se como mirar) es las estadísticas "bases" de un bicho. A menos que sean del mismo nivel y puedas comprar cual tiene mas ataque/defensa... no se si hay forma de compararlos a diferentes levels.
Killgrave escribió:Lord Duke escribió:sergio_sant escribió:Dónde se consiguen los objetos para desbloquear espacios para genes? Voy por el segundo mapa, justo después de rescatar a los 3 niños. Es algo que pueda hacer ya o necesito esperar?
No se si habrá mas maneras de conseguirlos pero el gato que te cambia tapones de moneda los vende, no se si son ilimitados o si tienen un máximo.
Saludos!
A mi me han salido tanto tapones como desbloqueadores de genes y nutrientes de cofres azules en guaridas raras, supongo que a mas avance en el juego mas iran saliendo
De todos modos, yo no me mataria mucho a gastarme cosas en los monstruos iniciales, porque a medida que avanzas, ademas de haber mas variedad, hay ciertos genes que solo los tienen ciertos bichos, y cosas como la jarra de oraciones da mejoras para sacar mas cosas raras
Eso sin contar que a mas avances, mejores huevos encuentras con stats extra

sergio_sant escribió:Por cierto, el velociprey inicial ese que te dan, no se puede eliminar de ninguna forma? No veo que me deje cogerle un gen o liberarlo ni nada. Ocupa un hueco útil...
No se si en el postgame si, ojala. Ya mas por el nombre, que el mote me saca totalmente del juego a mi Lord Duke escribió: @Killgrave Si lo de que te salga Ataque/Defensa al abrir el huevo con el icono de X elemento lia bastante, te añade el punto a las estadísticas del bicho pero luego no se si internamente igual te aumenta un pequeño % el ataque/defensa de ese elemento. Igual aunque nosotros veamos que el bicho tiene 50 de ataque, luego eso internamente tenga otro desglose en plan:
Daño/Defensa Fuego 100%
Daño/Defensa Hielo 100%
Daño/Defensa Eléctrico 110%
etc..
Edit: Segun se ve en esta web https://mhst.kiranico.com/monstie puede que si tenga ciertas estadísticas internas.
Saludos!