[HO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

1, 2, 3, 4, 515
La leche, ya podría tomar nota Game Freak.
Pedazo diseño gráfico , es precioso.
@EdwardK Gracias por las imágenes, vaya preciosidad la verdad. Tengo muchas ganas del Rise, pero este no se queda nada atrás, tiene muy buena pinta.
Este no lo tenía yo del todo claro pero me da que va a caer al final.

Yo al primero no lo he jugado, se que salió para la 3DS pero ni idea, me pasa como con el Bravery Default 2, que he catado la saga por primera vez ahora.
Vaya mes de Julio nos espera. Skyward HD, joycons del Zelda y este stories 2... Toca ahorrar los próximos meses para pillar los tres xD.
Y así es como se tendría que hacer un pokemon señoras y señores.
Roberdivx escribió:Vaya mes de Julio nos espera. Skyward HD, joycons del Zelda y este stories 2... Toca ahorrar los próximos meses para pillar los tres xD.


En mi caso me espera solo este. Pero es más que suficiente con las horas que va a traer y las partidas al Rise.

El SS cuando baje muuuucho xD.
Me he enamorado con todo lo que he visto... [boing] [amor]

No jugué al 1 en su día, ¿creéis que hará falta haber jugado al primero para jugar a este?
lilmanaphy escribió:Me he enamorado con todo lo que he visto... [boing] [amor]

No jugué al 1 en su día, ¿creéis que hará falta haber jugado al primero para jugar a este?

Se supone que la historia es independiente.

Imagino que al no preocuparse en portear el 1 ni a Switch ni a PC, cualquier detalle que pudiera hacer falta lo explicarán en la intro.
Dr_Neuro escribió:
lilmanaphy escribió:Me he enamorado con todo lo que he visto... [boing] [amor]

No jugué al 1 en su día, ¿creéis que hará falta haber jugado al primero para jugar a este?

Se supone que la historia es independiente.

Imagino que al no preocuparse en portear el 1 ni a Switch ni a PC, cualquier detalle que pudiera hacer falta lo explicarán en la intro.


Que bueno saberlo... Pues caerá sí o sí. Me recuerda al estilo artístico de BOTW. PRECIOSO. [tadoramo]
Molaría que sacaran el 1 en plan sorpresa antes. De hecho ayer me esperaba que dijesen, 'ah el primero está disponible a partir de ahora en la eshop' pero no xD.

Es que en la 3ds me da gangrena ya y en móvil aunque lo tengo de una oferta, me pasa igual, los tengo los dos originales pero que pereza...
Khorgrim escribió:Molaría que sacaran el 1 en plan sorpresa antes. De hecho ayer me esperaba que dijesen, 'ah el primero está disponible a partir de ahora en la eshop' pero no xD.

Es que en la 3ds me da gangrena ya y en móvil aunque lo tengo de una oferta, me pasa igual, los tengo los dos originales pero que pereza...

Me pasa parecido, que me da pereza jugar al 1 de 3DS (lo dejé a mitad, pero lo empezaría de 0 esta vez)
¿Los combates serán iguales que en el primero? Porque a pesar de que me gustó el juego, me encantaría que fuera posible utilizar más unidades en los combates. Al menos 3, porque en el primero se hacían algo escasas las opciones.
@lilmanaphy No tiene nada que ver con el 1, es independiente.

Lo único que me chirrió un poco del tráiler es que han reutilizado bastantes cosas del 1, sobre todo a nivel de animaciones en el combate, son casi iguales.

P.D Si alguno quiere jugar al 1, hace poco lo rebajaron en móvil a 3,99, supongo que algún día lo volverán a poner, en físico para 3DS está bastante desaparecido pero aún queda gente que lo venda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchos colores pero el gameplay???
El primero es bastante malo, con una falta de contenido y variedad alarmante. De este no han enseñado gameplay, supongo que pecará de lo mismo.
De primeras me interesa más que el Rise, pero quiero saber más del gameplay,
Francis York escribió:El primero es bastante malo, con una falta de contenido y variedad alarmante. De este no han enseñado gameplay, supongo que pecará de lo mismo.


Algo me dice que te van a criticar y en esencia estoy bastante de acuerdo. A mi el primero me decepcionó mucho, lo cogí con ganas y lo acabé dejando por lo simplón del gameplay la poca chicha que tenía como juego. Me aburrió. También venía de jugar recientemente al SMT IV Apocalypse y es otra historia, puede ser.

Ojo, que el primero tiene un 79 en Metacritic, mal juego no es, pero a mi no me llenó. Este se ve muy bonito, habrá que ver si el gameplay y el contenido acompañan.
Galavant escribió:
Francis York escribió:El primero es bastante malo, con una falta de contenido y variedad alarmante. De este no han enseñado gameplay, supongo que pecará de lo mismo.


Algo me dice que te van a criticar y en esencia estoy bastante de acuerdo. A mi el primero me decepcionó mucho, lo cogí con ganas y lo acabé dejando por lo simplón del gameplay la poca chicha que tenía como juego. Me aburrió. También venía de jugar recientemente al SMT IV Apocalypse y es otra historia, puede ser.

Ojo, que el primero tiene un 79 en Metacritic, mal juego no es, pero a mi no me llenó. Este se ve muy bonito, habrá que ver si el gameplay y el contenido acompañan.


Tampoco al público que va dirigido este RPG no es el mismo que el de megaten. El juego es más simple mecánicamente frente a un megaten pero era muy entretenido. Lo que no me gustó mucho fue la historia, se me hacía muy genérica. Sobre todo no aguantaba al doctor y su ayudante que fuesen muy cómicos (se suponen que modificaban monstruos), le quitaba un poco la seriedad al juego.
Aunque el juego salió en el auge de Yokai Watch, por lo que al público al que va dirigido es hacia un público más infantil.
En general, me gustó mucho. Le eché mas de 100 horas.
No está para reservar en ningún lado no?
Tienen buena pinta tanto la historia como el apartado visual. Habrá que ver un gameplay para salir de dudas. :)
Tenemos la portada de Japón al menos

Imagen
EdwardK escribió:Tenemos la portada de Japón al menos

Imagen


Espero que la mantengan, es súper bonita.

Ahora van y le meten 3 títulos como el Hyrule. 'wings of ruin', 'alas del apocalipsis', 'ales de la ruinosidad'.
No he jugado al original (quisiera jugarlo tras completar Yakuza Like a Dragon), las mecánicas espero que no se hagan pesadas y de ser así, si la trama lo compensa aguantaría y lo completaría.
Goncatin escribió:No está para reservar en ningún lado no?

Pues eso mismo venía a comentar, que yo tampoco la encuentro para reserva todavía.

Un saludo
Qué tal estaba el 1 a nivel de historia? Bien? Por saber qué esperar... a priori me llama, pero no sé si será una buena historia o un pretexto para realizar un RPG de Monster Hunter...
Sabeis si en algún sitio lo han puesto para reservar?
@Asterun- en Xtralife ya está, por lo que no creo que tarden en ponerlo en Amazon, Fnac, Game...
Zktwo escribió:Qué tal estaba el 1 a nivel de historia? Bien? Por saber qué esperar... a priori me llama, pero no sé si será una buena historia o un pretexto para realizar un RPG de Monster Hunter...


Está más o menos al nivel de la historia de los últimos Pokémon. Nada del otro mundo.
Fifero81 escribió:@Asterun- en Xtralife ya está, por lo que no creo que tarden en ponerlo en Amazon, Fnac, Game...


Ok gracias por la respuesta me esperaré entonces a que lo pongan en fnac que como dices no tardaran mucho en ponerlo. [oki]
En Japón han anunciado una edición limitada con cosillas, a ver si aquí llega algo, aunque lo dudo si no han dicho nada ya.

Imagen
Es súper raro que siga sin poder reservarse, menos en Xtralife.
Yo no jugue al anterior, pero a este le tengo muchas ganas y mas despues del vicio con MH rise, aunque jo tenga nada que ver uno con otro [carcajad]
¿Es secuela directa o se puede jugar sin haber jugado al primero? (por poder entiendo que se podrá, me refiero a si será relevante/aconsejable o son historias independientes)
La verdad es que las imagenes son preciosas. A ver si me da tiempo de darle al 1 antes de que salga esta segunda parte [plas]
@u5u4r10 No tiene nada que ver con el primero, pero yo lo probaría antes para ver si te gusta, el combate es especialito.
EdwardK escribió:@u5u4r10 No tiene nada que ver con el primero, pero yo lo probaría antes para ver si te gusta, el combate es especialito.


¿Podrías desarrollar eso un poco más? No es un combate clásico por turnos?
Oh my !!!
Ya no solo me han entrado ganas de jugarlo sino que me ha dado un fuerte sentimiento de añoranza y me gustaría empezarme algún J-rpg del rollo Tales Of.

Seguiré de cerca el título. Ya que soy novato en la saga y ahora estoy fanático con MonHun.

Gracias por compartir.
A propósito del combate, alguien puede arrojar luz ?

Un saludo
@TheLittleMelo Ser, es por turnos, pero digamos que es muy simplón y una mecánica bastante monótona, a falta de saber si han metido algo nuevo en el 2 obviamente, pero por las animaciones del combate recicladas, no tiene mucha pinta.
En USA han anunciado una coleccionista similar a la de Rise exclusiva de algunas tiendas, a ver si aquí hay suerte o nos comemos los mocos para variar...

Pues sinceramente que decepcion que sea como la del rise,un amiibo,pin y pegatinas,y la caja del juego jodida a presion...podrian haberse currado las ediciones de esta saga,no estan a la altura de las demas ediciones tan bonitas que tenemos para switch.




Pues si que han cambiado cosillas en el combate, me gusta, pero el núcleo siguen siendo los 3 tipos de ataque.
Joder que pintaza, se ve un juego currado y graficamente muy bueno, esperemos que la historia acompañe y estaremos ante un juego a tener muy en cuenta.

Deseando ver mas y jugarlo!
Se ve espectacularmente bonito, me recuerda en parte al Botw, y la historia por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta.

P.D No me había fijado, pero sale el mismo día que el Ys IX, menudo 9 de Julio nos espera [tadoramo]
¿Pero hay gameplay en ese trailer?
Nimerio escribió:¿Pero hay gameplay en ese trailer?



Segundo video, 4:15
fuji escribió:Segundo video, 4:15

Ah, vale. No había visto ese.

Pues sí, pintaza.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515