[HO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

EdwardK escribió:En general la mejora que ha tenido sobre el 1 es descomunal, el combate sigue siendo prácticamente igual (en principio, si no hay sorpresas más adelante), pero todo lo demás... Cuidadisimos los detalles para ser una entrega que no tuvo tanto éxito, la historia pinta chula, la BSO igual, la interfaz es muy limpia y minimalista, me gusta.


A mi es lo único que no me ha gustado, que el sistema de combate me parece básicamente el del 1 y nunca me ha convencido. Por lo demás es un paso adelante enorme, se ve muy bonito el cell-shading, la interfaz está muy bien, la bso tiene buena pinta, de rendimiento luce bastante… Pero si no me entra el sistema de combate… A ver si pruebo la demo más a fondo este finde y me decido.
saben si el progreso se guardara en el juego finnal ?
EKON_chw escribió:saben si el progreso se guardara en el juego finnal ?


Me suena haber leído que si, que se podría cargar el save de la demo.

Galavant escribió:
EdwardK escribió:En general la mejora que ha tenido sobre el 1 es descomunal, el combate sigue siendo prácticamente igual (en principio, si no hay sorpresas más adelante), pero todo lo demás... Cuidadisimos los detalles para ser una entrega que no tuvo tanto éxito, la historia pinta chula, la BSO igual, la interfaz es muy limpia y minimalista, me gusta.


A mi es lo único que no me ha gustado, que el sistema de combate me parece básicamente el del 1 y nunca me ha convencido. Por lo demás es un paso adelante enorme, se ve muy bonito el cell-shading, la interfaz está muy bien, la bso tiene buena pinta, de rendimiento luce bastante… Pero si no me entra el sistema de combate… A ver si pruebo la demo más a fondo este finde y me decido.


Hombre el combate lo han mejorado un poco también, el tema de poder cambiarte de armas en medio del combate es un plus que en el primero echaba en falta.

@4Diamond Hombre es que en el juego principal ver la vida del bicho... pierde toda la gracia y eso que en este juego ya se nota bastante cuando le queda poca vida. Si World te dio para tantas horas no se como Rise se te a hecho repetitivo si es exactamente lo mismo xD.

Sobre lo del Co-Op, si el juego tiene cooperativo para hacer misiones con gente. No se si tiene un coop "libre" para entrar en la partida de otra persona y ayudarle todo lo que quieras o si tienes que unirte por misión individual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
EKON_chw escribió:saben si el progreso se guardara en el juego finnal ?


Me suena haber leído que si, que se podría cargar el save de la demo.

Galavant escribió:
EdwardK escribió:En general la mejora que ha tenido sobre el 1 es descomunal, el combate sigue siendo prácticamente igual (en principio, si no hay sorpresas más adelante), pero todo lo demás... Cuidadisimos los detalles para ser una entrega que no tuvo tanto éxito, la historia pinta chula, la BSO igual, la interfaz es muy limpia y minimalista, me gusta.


A mi es lo único que no me ha gustado, que el sistema de combate me parece básicamente el del 1 y nunca me ha convencido. Por lo demás es un paso adelante enorme, se ve muy bonito el cell-shading, la interfaz está muy bien, la bso tiene buena pinta, de rendimiento luce bastante… Pero si no me entra el sistema de combate… A ver si pruebo la demo más a fondo este finde y me decido.


Hombre el combate lo han mejorado un poco también, el tema de poder cambiarte de armas en medio del combate es un plus que en el primero echaba en falta.

@4Diamond Hombre es que en el juego principal ver la vida del bicho... pierde toda la gracia y eso que en este juego ya se nota bastante cuando le queda poca vida. Si World te dio para tantas horas no se como Rise se te a hecho repetitivo si es exactamente lo mismo xD.

Sobre lo del Co-Op, si el juego tiene cooperativo para hacer misiones con gente. No se si tiene un coop "libre" para entrar en la partida de otra persona y ayudarle todo lo que quieras o si tienes que unirte por misión individual.

Saludos!

Precisamente esa es la cosa, que se me ha hecho repetitivo porque son exactamente lo mismo... Aún así, sí, entiendo que perdería la gracia y al fin y al cabo es un juego hecho para vosotros los fans que llevan años jugando la saga yo personalmente me he sentido más agusto jugando este MH S2, como dices se nota cuando le queda poca vida y eso me gusta, por ejemplo en el Rise la mitad de los golpes los fallaba y era muy ortopédico, debido a mi poca habilidad con el juego? Pues puede ser también, todo sea dicho pero no es un juego que te exija poco para adentrarte en él, mira que mi saga favorita son los souls, pero para dejar que un juego te exija tienes que tener un flechazo con la saga [carcajad]

Por cierto ya he acabado la demo al 100%, sigo diciendo lo mismo me ha encantado, muy rollo pokemon, me ha faltado un poco más de profundidad en los tipos de ataque ya que se basa en solamente 3 tipos y cuando cambias de bicho se te hace muy similar estar con uno que con otro peeero puede ser solamente la primera impresión, son pocas horas para valorar realmente el sistema de combate de un RPG, porque por ejemplo también toma en cuenta tu arma, a algunos bichos no le afecta la espada, a otros el mazo... Como digo como mucho he echado en falta más tipos, a lo pokemon o Xenoblade.
@4Diamond Aparte de lo que afectan mas un tipo de arma u otro (que eso es nuevo de este creo), los bichos tochos suelen tener tácticas mas "complejas". No me he terminado la demo pero en el primero los bichos del principio del juego su comportamiento era casi siempre usar el mismo tipo de ataque en función de su tipo, por ejemplo los Velocidrome etc.. usar casi siempre ataques veloces pero luego los bichos mas grandes ya varían un poco mas siguiendo por ejemplo un patrón de primero ataque veloz y luego ataque técnico pero cuando están en modo furia usar ataques potentes.

Saludos!
Por curiosidad, alguien ha conseguido algún huevo "interesante" en la demo?
Me tiraba las horas muertas en el 1 buscando huevos [carcajad] y en esta demo no he sacado nada, así que o se si seguir intentándolo...
Le e estado dando a la demo y no pinta mal, me gusta lo que veo, solo lo e probado en modo tv y e notado bastante tirones, o como si le faltará suavidad en los movimientos, os pasa a vosotros?
Demo jugada y me ha dejado bastante frio:

-La música regular (simplemente cumple)
- Poca variedad de ataques aunque supongo que mas adelante la cosa mejora
-El rollo piedra, papel o tijera hace que los combates sean aburridos y repetitivos.
- Los gráficos normalitos en el que duele a los ojos ver esa hierba aunque se perdonaría si no fuera porque da la impresión de que el juego va a 20fps (saltándose frames por el camino) o así porque se ve todo como a trompicones y lento.

Hace falta una consola mas potente y se nota en este juego, es una lástima pero si sale en otra plataforma quizas lo compre en esa pero no en la switch por tema de rendimiento ya que duele a la vista por los fps. Un juego entretenido pero en la consola equivocada.
@mogurito El rollo piedra papel o tijera mejora mas adelante cuando ya tienes tácticas mas elaboradas con mas habilidades. No es solo elegir piedra papel o tijera, con las habilidades de los bichos cambia la cosa a la hora de querer envenenar por ejemplo sumado a habilidades que quitan el doble si esta envenenado el rival etc.. eso teniendo en cuenta que cada habilidad tiene también su tipo (Potente, Veloz, Técnico).

@mafia A mi me han tocado un par que "olían mal" que eso significa que tiene varios genes buenos (contra peor huela mejor calidad de genes), de pseo siempre han sido ligeros y el peso varia en la cantidad de genes que lleva.

Imagen


Ese en concreto me gusta, tiene 6 genes de serie con bonus de bingo en la primera horizontal y el del centro es uno decentillo (Ojo Critico (M)), además solo tiene 2 ranuras bloqueadas (que creo que se podían abrir con ciertos ítems raros).

Lo que no termino de pillar son los Bonus de Bingo, en la lista solo veo que pone "Aumento de daño" en todos los tipos de bingo posible... en el uno creo que había bonus que te daban mas vida u otros efectos pero aquí no se si se limitan solo a daño o si tendrán también otros efectos(aparte del daño).

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito El rollo piedra papel o tijera mejora mas adelante cuando ya tienes tácticas mas elaboradas con mas habilidades. No es solo elegir piedra papel o tijera, con las habilidades de los bichos cambia la cosa a la hora de querer envenenar por ejemplo sumado a habilidades que quitan el doble si esta envenenado el rival etc.. eso teniendo en cuenta que cada habilidad tiene también su tipo (Potente, Veloz, Técnico).

@mafia A mi me han tocado un par que "olían mal" que eso significa que tiene varios genes buenos (contra peor huela mejor calidad de genes), de pseo siempre han sido ligeros y el peso varia en la cantidad de genes que lleva.

Imagen


Ese en concreto me gusta, tiene 6 genes de serie con bonus de bingo en la primera horizontal y el del centro es uno decentillo (Ojo Critico (M)), además solo tiene 2 ranuras bloqueadas (que creo que se podían abrir con ciertos ítems raros).

Lo que no termino de pillar son los Bonus de Bingo, en la lista solo veo que pone "Aumento de daño" en todos los tipos de bingo posible... en el uno creo que había bonus que te daban mas vida u otros efectos pero aquí no se si se limitan solo a daño o si tendrán también otros efectos(aparte del daño).

Saludos!

Gracias, mi apreciación es sobre lo visto en la demo ya que el anterior juego no lo he catado.
@mogurito Si al principio deja esa sensación de que es piedra papel o tijera y que los bichos siempre usan la misma habilidad, por eso digo que luego eso cambia (al menos en el primero). Los bichos de nivel bajo como Velociprey/drome son atacantes veloces y el 90% de las veces te usan ataques veloces por lo que tu siempre tienes que spamear ataques técnicos, lo mismo pasa con los aptonoth que el 90% de las veces usan ataques potentes y tu solo tienes que spamear ataques veloces xD.

Ahora bien los bichos mas tochos varían mas sus tipos de ataques, al punto de que en el uno había veces que no conseguía acertar la combinación xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Si al principio deja esa sensación de que es piedra papel o tijera y que los bichos siempre usan la misma habilidad, por eso digo que luego eso cambia (al menos en el primero). Los bichos de nivel bajo como Velociprey/drome son atacantes veloces y el 90% de las veces te usan ataques veloces por lo que tu siempre tienes que spamear ataques técnicos, lo mismo pasa con los aptonoth que el 90% de las veces usan ataques potentes y tu solo tienes que spamear ataques veloces xD.

Ahora bien los bichos mas tochos varían mas sus tipos de ataques, al punto de que en el uno había veces que no conseguía acertar la combinación xD.

Saludos!

Eso me deja mucho más tranquilo, gracias
Lo que me ha tocado mucho la moral son los fps, muy tosco todo.
Soy el único que cree que tanto esté como el NEO: The World Ends With You tienen los FPS desbloqueados para que cuando salga la Pro funcionen a 60 sin necesidad de tocar nada? O es mi mente que desea lo imposible? [carcajad]

No entiendo por qué 2 juegos relativamente importantes de dos compañías salen (y en tan poco espacio de tiempo) desbloqueados cuando no es algo tan común (quitando algún indie, F2P veloz, etc.), vistos los vídeos, lo mismo bajan a 27 que llegan a 40, cual es la razón? Es algo exclusivo de las demos al ser una build antigua?
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Si al principio deja esa sensación de que es piedra papel o tijera y que los bichos siempre usan la misma habilidad, por eso digo que luego eso cambia (al menos en el primero). Los bichos de nivel bajo como Velociprey/drome son atacantes veloces y el 90% de las veces te usan ataques veloces por lo que tu siempre tienes que spamear ataques técnicos, lo mismo pasa con los aptonoth que el 90% de las veces usan ataques potentes y tu solo tienes que spamear ataques veloces xD.

Ahora bien los bichos mas tochos varían mas sus tipos de ataques, al punto de que en el uno había veces que no conseguía acertar la combinación xD.

Saludos!

Eso me deja mucho más tranquilo, gracias


En el anterior, sacaron actualizaciones con monstruos nuevos. Una misión era ir al nido de un Tigrex Igneo, cuyo combate me resultó durillo. Atacaba con ataques potentes, con lo que hacías ataques ágiles para contrarrestarlo. A mitad de batalla, cambiaba su tendencia de batalla. Si perdías los enfrentamientos directos, te comías un hostiazo de este bicho y prácticamente te mataba.

Lo quiero decir, es que al principio los combates pueden ser simples, tal como indica @Lord Duke falla la combinación pero se vuelven mas complejos. Incluso combates en que llegas a usar todos los objetos curativos.

Aún recuerdo al Fatalis de evento, que debía de tener vida infinita porque no fui capaz de derrotarlo. [carcajad]
@KEWS eso está bien, es que la demo no muestra gran cosa sobre el combate. Aun asi, el combate depende del piedra, papel o tijera aunque no serán combates tan simplones como en la demo.
@mogurito
Claro, el triángulo es importante en el combate pero también influye el daño elemental como en la saga principal.
Realmente el combate consiste en ganar esos encuentros directos (el piedra-papel-tijera) con los que ganamos puntos de vínculo. Cuando se llene el indicador al maximo podemos hacer un superataque, como si fuese un ataque especial de otros rpgs.
Tambien puedes gastar puntos, para darle una orden concreta a tu monstie. Por ejemplo un monstie potente que tenga una habilidad técnica, para usarla contra un monstruo salvaje ágil para ganarle el encuentro directo.

Al final el combate es ese mas o menos. Influyen tambien los genes, puedes hacer que tu monstie sea inmune al veneno para cuando te enfrentes a un monstruo cuya habilidad sea envenenar.

En general me parece un buen juego, pero no se debería comparar con los rpgs más grandes como serían los mejores Final Fantasy, Dragon Quest, Persona,...

A día de hoy, se me hacen más entretenidos y divertidos que por ejemplo pokemon que si que es "ataque superefectivo y muerto de un golpe".Bueno, esto ya a gusto de cada uno. Lo digo, para darle una oportunidad.
Otra cosa es esperar a los análisis, pero en cuestión al combate no creo que haya mucha diferncia con el primero.
KEWS escribió:@mogurito
Claro, el triángulo es importante en el combate pero también influye el daño elemental como en la saga principal.
Realmente el combate consiste en ganar esos encuentros directos (el piedra-papel-tijera) con los que ganamos puntos de vínculo. Cuando se llene el indicador al maximo podemos hacer un superataque, como si fuese un ataque especial de otros rpgs.
Tambien puedes gastar puntos, para darle una orden concreta a tu monstie. Por ejemplo un monstie potente que tenga una habilidad técnica, para usarla contra un monstruo salvaje ágil para ganarle el encuentro directo.

Al final el combate es ese mas o menos. Influyen tambien los genes, puedes hacer que tu monstie sea inmune al veneno para cuando te enfrentes a un monstruo cuya habilidad sea envenenar.

En general me parece un buen juego, pero no se debería comparar con los rpgs más grandes como serían los mejores Final Fantasy, Dragon Quest, Persona,...

A día de hoy, se me hacen más entretenidos y divertidos que por ejemplo pokemon que si que es "ataque superefectivo y muerto de un golpe".Bueno, esto ya a gusto de cada uno. Lo digo, para darle una oportunidad.
Otra cosa es esperar a los análisis, pero en cuestión al combate no creo que haya mucha diferncia con el primero.

Bueno, igualmente el combate está entretenido, no es que sea un gran rpg (ni lo pretende) pero está chulo
L demo es larga larga menudo vicie juegazo y lo mejor el modo de combate me encanta reservado en fnac por 43€ preciaco
Faltan unas 2 semanas aproximadamente para la salida y ninguna tienda por aquí a confirmado que salga la edición coleccionista no?
Tengo la del rise y me gustaría pillar la del stories 2 pero me da que si no han dicho nada ya no la vayan a sacar no?
seil escribió:Faltan unas 2 semanas aproximadamente para la salida y ninguna tienda por aquí a confirmado que salga la edición coleccionista no?
Tengo la del rise y me gustaría pillar la del stories 2 pero me da que si no han dicho nada ya no la vayan a sacar no?


Si a estas alturas no han dicho nada es por que no va a salir, creo que ya estaba bastante claro aun cuando faltaban dos meses... es imposible que dejen tan poco margen. Además en USA creo que era exclusiva de Gamestop así que a sabiendas de que incluso en USA estaba limitado a una tienda... yo ya perdí toda esperanza.

Saludos!
Ayer jugué la demo y me ha encantado. Ya era un fijo desde el anuncio, ahora todavía más, aunque no podré comprarlo de lanzamiento
EdwardK escribió:Soy el único que cree que tanto esté como el NEO: The World Ends With You tienen los FPS desbloqueados para que cuando salga la Pro funcionen a 60 sin necesidad de tocar nada? O es mi mente que desea lo imposible? [carcajad]

No entiendo por qué 2 juegos relativamente importantes de dos compañías salen (y en tan poco espacio de tiempo) desbloqueados cuando no es algo tan común (quitando algún indie, F2P veloz, etc.), vistos los vídeos, lo mismo bajan a 27 que llegan a 40, cual es la razón? Es algo exclusivo de las demos al ser una build antigua?

Los fps pueden estar desbloqueados en la demo y luego en el juego final estén bloqueados a 30fps.
A mi los combates me han gustado, son variados y com muchas combinaciones. Ahora es bastante fácil pero imagino que ligo se irá complicando.

Gráficamente los personajes y bichos son de 10, pero los entornos son muy insulsos y poco inspirados. Las grutas generadas proceduralmente le restan muchos puntos al juego.

Tampo me gusta la estructura tan marcada de cacho de historia - farmeo durante horas - historia - farmeo ...

Como han dicho, está dinámica es la misma que en el MH y para eso, el original lo hace todo mejor salvo las horas de cinematicas.

No sé, para mí era un fijo, pero las mazmorras tendrían que estar trabajadas y la historia contarse durante el viaje.
@Lord Duke
Vale gracias, lastima que no salga la edición por aquí, estaba convencido de que al salir la del MH Rise, esta la traerían.
Y cuando vas a coger un huevo en la guariada del dragón y hay varios para elegir, ¿Cómo se hace para coger otro? Por que hago para coger un huevo, pero siempre se agacha a por el mísmo y eso que cambio de posición para que vaya a por otro de los que están ahí.
La verdad que se nota mucho que este juego tiene muy alta resolucion, se ve super nitido en portatil. Como contrapunto a veces rasca un poquito pero teniendo en cuenta que es un rpg por turnos no es nada muy serio. Lo que si que deberian es dar la opción de capar el framerate a 30
El Pelanas escribió:Y cuando vas a coger un huevo en la guariada del dragón y hay varios para elegir, ¿Cómo se hace para coger otro? Por que hago para coger un huevo, pero siempre se agacha a por el mísmo y eso que cambio de posición para que vaya a por otro de los que están ahí.


No puedes elegir el huevo que quieres. De todas formas el 95% de las veces te van a salir huevos del bicho del que sea el nido. Si en el nido te encuentras un Velocidrome es por que es su nido y por lo tanto los huevos que saldrán seran de ese, si salieran los huevos aleatorios seria un jaleo conseguir el huevo de un bicho determinado.

A veces puede tocarte uno diferente (sobre todo en las guaridas raras) pero como digo la gran mayoría de veces va a ser del bicho al que pertenece el nido.

Saludos!
Hola! Quería saber si el progreso de la demo se guarda para la partida con el juego?

Gracias!sl2
Lord Duke escribió:
El Pelanas escribió:Y cuando vas a coger un huevo en la guariada del dragón y hay varios para elegir, ¿Cómo se hace para coger otro? Por que hago para coger un huevo, pero siempre se agacha a por el mísmo y eso que cambio de posición para que vaya a por otro de los que están ahí.


No puedes elegir el huevo que quieres. De todas formas el 95% de las veces te van a salir huevos del bicho del que sea el nido. Si en el nido te encuentras un Velocidrome es por que es su nido y por lo tanto los huevos que saldrán seran de ese, si salieran los huevos aleatorios seria un jaleo conseguir el huevo de un bicho determinado.

A veces puede tocarte uno diferente (sobre todo en las guaridas raras) pero como digo la gran mayoría de veces va a ser del bicho al que pertenece el nido.

Saludos!


Entendido entonces. Gracias!
Hola! Existe alguna web o algo para las misiones secundarias las marco con el visto azul pero no me lo marca en el mapa? Alguien me ayuda plese....

Gracias!
Estoy dudando seriamente esto es la demo o es el juego completo [flipa] esta demo es larguísima
Este es otro que tal canta, lo tenía en la mira pero es que no me da la vida para tanto. Que los disfrutéis, finalmente no creo que deba pillármelo si no lo voy a exprimir, a ver si más adelante.
Eormonder escribió:Estoy dudando seriamente esto es la demo o es el juego completo [flipa] esta demo es larguísima


Pues a mi se me hizo corta jaja, 10 horas casi me duró la de DQXI. Esta en menos de tres ventilada.
Creo que pese a que tengo poco tiempo de jugar esta será una compra segura dentro de una semana cuando salga.
Pero no me termina de convencer el rendimiento en portátil.
Se sabe algo de algún parche para estabilizarlo ?

Por todo lo demás es un juego que me apetece mucho, dinámico y con cientos de horas, perfecto para matarme a jugar cuando termine el curro.
No he terminado la demo todavía, pero pinta muy bien. Eso sí, espero que arreglen un poco el tema de rendimiento por que no va igual de fino que el Rise. Aun así ya lo tengo reservado para el día de salida :D
Yo no había jugado al primero pero con la demo he flipado un montón. Me ha llamado bastante la atención y lo he dejado tras los primeros combates xq me estaba dando la sensación de que el juego final me iba a gustar mucho y no quería darle mucho por ahora (hay mucho JRPG en julio para switch... y NEO va a ser el primero que juego ya que llevo años esperando una secuela del TWEWY).

Ahora, este juego cae si o si. Por mi parte no he notado esos bajones de fps que decís, igual xq solo he jugado una parte en la que no muestran mucha chicha?
@Adinx Más q tirones, me da la sensacion de que va por debajo de los 30fps y se le nota "pesado". Quizá el momento cuando inicias un combate parece que se queda congelado, no sé, yo no lo noto fino fino. Espero que lo mejoren
GemoXD escribió:@Adinx Más q tirones, me da la sensacion de que va por debajo de los 30fps y se le nota "pesado". Quizá el momento cuando inicias un combate parece que se queda congelado, no sé, yo no lo noto fino fino. Espero que lo mejoren


Yo el gameplay lo noto fluido, tanto en el mundo como en combates (combates quizás menos), yo lo que noto es que la tasa de frames no es la misma siempre, tiene un baile bonito, parece que salta de los 60fps en algunos momentos a 30 y así.

Dónde sí noto problemas de frames (aunque lo otro igual para alguien también lo es claro xD, pero para mi no si no baja de 30) es en las cinemáticas, ahí sí que parece que vaya por debajo de 30).
@TheLittleMelo Cierto, en las cinemáticas sí que baja
Un acierto disponer de la demo, no lo iba a comprar pero después de probarlo he cambiado de opinión. Lo he reservado en Fnac que se queda muy bien de precio con el cupón descuento y además regalan un cuaderno que es, para mi, mejor regalo que el poster.

¿Sabeis si habrá amiibos compatibles?

Un saludo.
GemoXD escribió:@TheLittleMelo Cierto, en las cinemáticas sí que baja


En las cinemáticas si que he notado algún tironcillo, en los combates cuando usan alguna habilidad también pega algún tironcillo pero bueno... al final son puntuales y no molestan mucho. En PC seguro que va mucho mas fluido peeero claro pierdes la portabilidad xD.

Saludos!
Buenas!
me bajé la demo, todo ok, y cuando le doy a nueva partida, me sale un error, se cierra la aplicación y ya está.
He probado a borrarla, volver a descargarla, pero cada vez que le doy a nueva partida, me dice que "error", y se cierra.
A alguien más le pasa?

PD: consola actualizada a última versión, y por supuesto no modificada
Meyblu escribió:Un acierto disponer de la demo, no lo iba a comprar pero después de probarlo he cambiado de opinión. Lo he reservado en Fnac que se queda muy bien de precio con el cupón descuento y además regalan un cuaderno que es, para mi, mejor regalo que el poster.

¿Sabeis si habrá amiibos compatibles?

Un saludo.


Hace ya un par de semanas que salieron los amiibo de MHS2. Lo que no sé es si eran útiles dentro del juego ni qué harán, pero bueno, como nadie te ha contestado te digo lo poco que sé. [beer]
@xaxismispies
Gracias. Miraré a ver si dan algo interesante en el juego.
Meyblu escribió:@xaxismispies
Gracias. Miraré a ver si dan algo interesante en el juego.

Ingame lo que dan son skins, vamos, en principio sólo son estéticas como las típicas "Armaduras superpuestas" del Rise. Encontré esta imagen por ahí...pero no se si serán las skins oficiales, aunque tienen toda la pinta.

Un saludo.
Imagen
Alguien ha podido comprar el juego en preventa en MediaMarkt? Esta muy bien de precio pero al finalizar la compra no me deja continuar, está a 45,99 si sabía de algún sitio más barato se agradece, un saludo.
xGANNICUSx escribió:Alguien ha podido comprar el juego en preventa en MediaMarkt? Esta muy bien de precio pero al finalizar la compra no me deja continuar, está a 45,99 si sabía de algún sitio más barato se agradece, un saludo.


Parece que esta totalmente agotada la pre-compra
Lo de siempre... es extraño, que un artículo "normal", en pre-compra... se agote... [+risas]

"Que no quiero vender más copón.... naide me entiende...".... [+risas]
700 respuestas
13, 4, 5, 6, 715