[HO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

1, 2, 3, 4, 515
Había leído que no hacia falta pasarse el primero por que era una historia nueva pero según han dicho en el trailer, aparece algún personaje del primer juego... me pille hace poco el 1 para Android (que estaba a 3€ creo) pero se me hace bastante dificil jugar en un móvil xD, ya le podrían haber puesto soporte para mando.

Saludos!
Han actualizado la web añadiendo a los personajes, algunos monsties, localizaciones...

https://www.monsterhunter.com/stories2/es/character/

Y sobre el modo multijugador, el modo de misiones cooperativas

¡Descubre dónde encontrar huevos, y encontrarás monstruos imposibles de ver en otras ubicaciones!
En las expediciones cooperativas podrás conectar con otros Riders de cualquier lugar del mundo y explorar nuevas zonas especiales solo disponibles a través del multijugador. ¡Una gran ayuda para encontrar huevos de monstruos!

En cada una de estas zonas hay diversos nidos, lo que significa que tendrás más posibilidades de conseguir huevos raros: es posible, incluso, que consigas muchos huevos en una sola expedición.

Para poder empezar expediciones cooperativas, primero deberás conseguir vales de expedición en el juego.

Hay varios tipos de vales de expedición, separados por nivel de rareza. Si utilizas uno, podrás obtener huevos difíciles de conseguir.

En las misiones cooperativas de abatimiento podrás unir fuerzas con otro Rider para enfrentarte a monstruos específicos de cada misión.

¡Incluso puede que encuentres monstruos que no existan en otras ubicaciones!

En cuanto a las misiones de prueba cooperativas, te servirán como desafío para ver si eres capaz de alcanzar ciertas condiciones mientras luchas para derrotar a monstruos específicos de cada misión.


Imagen

Imagen

Y el modo duelos

¡Pon a prueba la fuerza de tus Monsties preferidos!
Los duelos permiten jugar a hasta cuatro jugadores a la vez.

¡Enfrenta a los Monsties a los que has estado cuidando con los de otros jugadores, para ver cuál es el vencedor!

Antes de cada duelo, podrás determinar varios tipos de reglas. Puedes hacer que el duelo sea lo más justo posible con el modo equilibrado (que hará que tu rival y tú luchéis con el mismo nivel), o pelear sin cuartel con las reglas sin límites (que no restringen de ninguna forma vuestros niveles). Para un duelo breve, también puedes probar las reglas del modo rápido, durante el cual todos los jugadores participantes tienen solo un corazón.


Imagen

Imagen
No me quedo claro si "atrapas" monstruos tipo Pokemon o cada personaje tiene un monstruo si o si como en el Golden Sun que cada personaje tenía un djinn
abelard escribió:No me quedo claro si "atrapas" monstruos tipo Pokemon o cada personaje tiene un monstruo si o si como en el Golden Sun que cada personaje tenía un djinn


En el primer Monster Hunter Stories lo que hacías era adentrarte en guaridas de monstruos para coger huevos y así los ibas añadiendo luego al equipo.
Menudo juegarral se viene, pfff. Ya podrían aprender otros donde también coleccionas monstruos...
Falta que se pueda reservar en tienda
Pintaza, el rise ha sido mi primer MH, aun estoy aprendiendo todas las dinámicas, el uso de las distintas armas etc, pero me esta encantando. Tiene pinta de que este también cae
No jugué al 1, aunque me llamaba la atención. Creo que este no lo dejaré escapar.
Sabemos fecha de lanzamiento?

Edit: estaba buscándolo para 3DS. Agotado o precio carito... qué ha pasado con este juego?
Pues no se si se vendieron pocas unidades o es que se ha puesto de moda con el rise y la gente se sube al carro para pedir pasta
jdghl escribió:No jugué al 1, aunque me llamaba la atención. Creo que este no lo dejaré escapar.
Sabemos fecha de lanzamiento?

Edit: estaba buscándolo para 3DS. Agotado o precio carito... qué ha pasado con este juego?

Es un juego que antes del anuncio del de switch estaba sobre los 20-25 euros porque lo querian 4 gatos.
Ahora con el anuncio del 2 supongo que a mu ha gente le habra dao curiosidad y, como tampoco hay muchos juegos del 1, pues los especuladores lo han subido de precio.
Yo se lo compre a un compi de eol hace medio año o asi y aun no lo he jugado pero la idea es ponerme con el despues de jugar al snap y a hades.
Yo el 1 lo conseguí hace un par de meses a 30€ en ebay (versión alemana, pero incluye castellano).
Hora mismo esta para móviles por menos de 6€, por si le interesa a alguien.

Un saludo
A mi a nivel artístico me flipa, y con lo enganchado que estoy al Rise me dan muchas ganas de pillarlo.
Tengo ganas de ver algún gameplay, porque ni idea de qué va el juego la verdad.
Este es un fijo sí o sí desde el día de su anuncio.

Nunca he jugado al anterior y estuve a punto de hacerme con uno en el foro de CV y ahora veo que está a 4€ para el móvil.

Sabe alguien si está en castellano?

Porque de ser así me lo pillo ipso facto
Yo pude hacerme con una unidad del de 3Ds a 30€ hace ya muchos meses, de potra lo había en una tienda de 2ª mano de mi ciudad, ahora ya es difícil encontrarlo por desgracia.

@onyvla El 1 de móvil? Si, está en castellano, y el de 3DS igual.

El Stories 2 también estará en castellano.
@EdwardK perfecto. Y lo dicho, por 4 pavos cae ahora mismo
ThBBoy escribió:A mi a nivel artístico me flipa, y con lo enganchado que estoy al Rise me dan muchas ganas de pillarlo.
Tengo ganas de ver algún gameplay, porque ni idea de qué va el juego la verdad.


Es una especie de pokémon con algunas mecánicas propias. En el direct de ayer o anteayer enseñaron un par de minutos de gameplay.

Edito: No esperes mucha similitud con Rise a excepción de ambientación, objetos y similares, se trata de dos juegos totalmente distintos.
xaxismispies escribió:
ThBBoy escribió:A mi a nivel artístico me flipa, y con lo enganchado que estoy al Rise me dan muchas ganas de pillarlo.
Tengo ganas de ver algún gameplay, porque ni idea de qué va el juego la verdad.


Es una especie de pokémon con algunas mecánicas propias. En el direct de ayer o anteayer enseñaron un par de minutos de gameplay.

Edito: No esperes mucha similitud con Rise a excepción de ambientación, objetos y similares, se trata de dos juegos totalmente distintos.

Si si, imagino que es algo totalmente distinto. Voy a buscar el direct a ver qué tal. Gracias!
A día de hoy siguen sin abrir reservas, espero que no sea un caso Crash 4
Vaya pintaza, aunque le voy a dar un tiempo, he empezado hace poco el Xeno 2 y cuando acabe necesitare darle un tiempecillo al género, pero vaya pasada lo que se ve, de verdad que viendo este y el Xeno, no puedo entender que cojones le pasa a Pokemon
A mi Capcom de juegos de rol, los que me he terminado es toda la saga del Breath of Fire excepto el primero y es de mis sagas de jrpgs favoritas. Yo éste me lo pillaré para principios de verano y le daré tranquilamente con tiempo, va a ser mi primer Monster Hunter Stories.
Pues si, a ver si anuncian ya las reservas aquí. Es una saga que tenia pendiente y hace una semanita me puse con la versión de Android del primero ya que no he sido capaz de encontrar por las tiendas de aquí la versión de 3DS xD.

Saludos!
Al final que se dice, se necesita haber jugado al primero?
Nectarsito escribió:Al final que se dice, se necesita haber jugado al primero?


Pues yo creo que si, hay varios personajes del primer juego así que yo entiendo que algo hará falta.

Saludos!
El uno fue un pedazo de juego que pasó super desapercibido
Yo lo disfruté como un niño... Ya podía aprender Pokémon de este juego y hacer algún juego que fuese la mitad de su divertido que este..
A todo esto algún consejo para el uno? xD Ando un poco indeciso de que bichos llevar y el tema de los genes no lo he tocado para nada (salvo cuando te lo enseñan en el tuto xD).

En la historia voy por:
Acabo de luchar contra el Tigrex Mec Infectado y purificado el cristal vinculante de tu aldea natal. Ahora tengo que buscar y purificar el de la aldea de los gatos y el del bosque


Saludos!
Buenas gente,
¿Han puesto en algún momento el juego para reservar en Fnac? Es que llevo unos días que ni me sale en la web y quiero gastar el vale...
Aproveché una oferta ene l App Store, he jugado un poco al uno y me ha gustado lo que he visto, me lo he dejado porque el sistema de guardado era bastante malo. No se si es por ser la versión tablet o qué.

pero bueno, le tengo ganas al siguiente.
cgv_89 escribió:Aproveché una oferta ene l App Store, he jugado un poco al uno y me ha gustado lo que he visto, me lo he dejado porque el sistema de guardado era bastante malo. No se si es por ser la versión tablet o qué.

pero bueno, le tengo ganas al siguiente.


Hombre el sistema de guardado no esta mal, de hecho creo que esta mejorado con respecto al original de 3DS. Creo que en la versión de 3DS no tiene autosave después de cada pantalla de carga cosa que el de Android si, luego tienes para guardar en tu habitación o en los puestos de viaje (que creo que son las formas originales que había en 3DS).

Saludos!
Lord Duke escribió:
cgv_89 escribió:Aproveché una oferta ene l App Store, he jugado un poco al uno y me ha gustado lo que he visto, me lo he dejado porque el sistema de guardado era bastante malo. No se si es por ser la versión tablet o qué.

pero bueno, le tengo ganas al siguiente.


Hombre el sistema de guardado no esta mal, de hecho creo que esta mejorado con respecto al original de 3DS. Creo que en la versión de 3DS no tiene autosave después de cada pantalla de carga cosa que el de Android si, luego tienes para guardar en tu habitación o en los puestos de viaje (que creo que son las formas originales que había en 3DS).

Saludos!



Buf pues no se, a mi el autosave me ha fallado ya un par de veces en IOS. La última al volver de un nido de robar un huevo, lo abrí en el poblado y dejé la partida. Al día siguiente no se había guardado nada del viaje al nido ni nada.

Pero lo que me preocupa es la información de que en el original fuera peor todavía xD

Espero que en el 2 no haya estos problemillas

Gracias por la info!
cgv_89 escribió:Buf pues no se, a mi el autosave me ha fallado ya un par de veces en IOS. La última al volver de un nido de robar un huevo, lo abrí en el poblado y dejé la partida. Al día siguiente no se había guardado nada del viaje al nido ni nada.

Pero lo que me preocupa es la información de que en el original fuera peor todavía xD

Espero que en el 2 no haya estos problemillas

Gracias por la info!

El compañero habla del propio sistema de guardado.

Es decir: Guardado en posiciones fijas VS Auto Guardado

Sobre el papel, el auto guardado es mejor. Pero lo que has dicho que te ha ocurrido, es algo que jamás pasa en 3DS (y probablemente ningún juego con guardado manual). Sí que había leído que en móviles el autoguardado falla más que una escopeta de feria.
davidDVD escribió:Ya está en Game (59,95€)


Bueno a ver cuando ponen la collector que es la que interesa xD.

Saludos!
davidDVD escribió:Ya está en Game (59,95€)


Les ha costado, ya pensaba que no llegaba xD
Ufff, tirando de código de descuento se queda a 42€ en Fnac, me tienta, pero no he jugado al anterior y estoy muy indeciso. A nivel de historia y sistema de combate el primero estaba interesante?.
ThBBoy escribió:Ufff, tirando de código de descuento se queda a 42€ en Fnac, me tienta, pero no he jugado al anterior y estoy muy indeciso. A nivel de historia y sistema de combate el primero estaba interesante?.


Yo estoy igual, me mantendré a la espera por el momento a ver si dan más información, me interesa que el sistema de combate sea ligeramente profundo (tampoco quiero una cosa loca de builds y farmeo, pero sí que sea interesante y adictivo); y la duración del juego decente (mínimo 40 horas).
TheLittleMelo escribió:
ThBBoy escribió:Ufff, tirando de código de descuento se queda a 42€ en Fnac, me tienta, pero no he jugado al anterior y estoy muy indeciso. A nivel de historia y sistema de combate el primero estaba interesante?.


Yo estoy igual, me mantendré a la espera por el momento a ver si dan más información, me interesa que el sistema de combate sea ligeramente profundo (tampoco quiero una cosa loca de builds y farmeo, pero sí que sea interesante y adictivo); y la duración del juego decente (mínimo 40 horas).

Yo al final he caído [+risas].
He visto bastantes buenas críticas del 1 (lo que le critican un poco es el sistema de combate, pero espero que lo hayan mejorado) y el apartado artístico me tira mucho, así que lo he reservado en Fnac, a ver que tal.
Otro más reservado en Fnac, sabeis si han confirmado que la collector viene por aqui o nos conformamos con la edición normal?
Una pregunta para los que han jugado al primero, hay alguna forma de comparar las stats "base" de los bichos? Cuando abres un huevo hay veces que te dan stats extras como vida, ataque o Def pero claro a la hora de compararlos con otro bicho igual que es de mas nivel para ver con cual de los dos te quedas (suponiendo que tienen los mismos slots de genes) es un poco lioso. Tengo que subir el bicho nuevo al mismo nivel que el otro y comparar las estadísticas y es un poco coñazo xD...

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nada de gameplay...... raro.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
javitoto escribió:Nada de gameplay...... raro.


Lleva habiendo gameplay desde final del mes pasado.

Minuto 1:58 en adelante.
Este monster hunter se parecera a rise en jugabilidad o como va?
Un cuaderno de regalo en Fnac por la reserva

Imagen

En Game un cómic de 208 páginas de MH Epic

Imagen
dark_tamahome escribió:Este monster hunter se parecera a rise en jugabilidad o como va?

No, es un RPG. Tienes el primero en 3DS por si quieres buscar gameplay [beer]
@u5u4r10 esta guay el gameplay de 3ds, parece interesante ahora me han dado ganas de pillarme este que por lo que leo no hace falta psasrte el anterior
dark_tamahome escribió:@u5u4r10 esta guay el gameplay de 3ds, parece interesante ahora me han dado ganas de pillarme este que por lo que leo no hace falta psasrte el anterior


Bueno no se sabe si hace falta pasarse el primero o no, igual algunos guiños o ciertas cosas puedes perderte mas que nada por que aparecen varios personajes del primer juego así que alguna referencia habrá igual.

Saludos!
Espero que sigan sacando las actualizaciones de contenido, sin dejarnos en occidente sin las últimas actualizaciones que incluían más monstruos montables y más postgame. En el primero nos dejaron sin ese contenido.

Aunque, en este creo que mencionaron que habría DLC de pago. (no estoy seguro de esto).
El Rathalos que mencionan como el "Guardian" es el del primer juego? no creo pero como le llama "Ratha" igual que al del primero...

Saludos!
@Lord Duke No tengo ni idea de cómo habrán montado la historia en el 2, por poder podría (aunque lo dudo)...

Quizás si es cierto eso de que salen personajes del 1 intenten hilar ambas historias.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515